A l t o G r a n d e S U I T E S

Alto Grande SUITES Alto Grande SUITES 1 Síntesis del Proyecto Construcción de 93 unidades funcionales de Condo-hotel, 20 cocheras y un local com...
2 downloads 2 Views 3MB Size
Alto Grande

SUITES

Alto Grande

SUITES

1

Síntesis del Proyecto Construcción de 93 unidades funcionales de Condo-hotel, 20 cocheras y un local comercial de 840m2. ALTO GRANDE SUITES será un edificio de estilo moderno y vanguardista, de aproximadamente 5000m2 de construcción con amenities para el confort ubicado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. (Calle Tucumán 788 C.A.B.A.)

Resumen Ejecutivo del Grupo M&M Propiedades Las empresas del Grupo M&M Propiedades se dedican a la compra de inmuebles, construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde hace más de 23 años. Desde hace ya algunos años, una de las industrias en la cual el grupo está incrementando su participación es la del turismo, puntualmente a lo que se refiere a la hotelería.

EL EDIFICIO ALTO GRANDE SUITES OBJETO DE LA PRESENTE INTRODUCCIÓN, SERÁ UNA MODERNA CONSTRUCCIÓN DE APROXIMADAMENTE 5.100 M2. EL MISMO TENDRÁ 8 PLANTAS Y CONTARÁ CON 93 UNIDADES FUNCIONALES “APARTCONDOHOTEL”, AMENITIES, 20 COCHERAS Y UN LOCAL COMERCIAL CON DEPÓSITO DE 840M2. Alto Grande Suites, será un edificio con servicios de apart que ofrecerá los mejores servicios y amenities: vigilancia las 24 horas, ascensores de última generación, gimnasio, salón de usos múltiples, pileta de natación, jacuzzi y solárium con deck de madera. También tendrá cocheras, las cuales serán explotadas comercialmente.

www.altograndesuites.com.ar

Alto Grande

SUITES

2

DESCRIPCION Y VALUACION DE LA INVERSION UNIDADES DE CONDO-HOTEL (turismo) Las unidades se inscriben a nombre del inversor bajo el régimen de propiedad horizontal. El titular podrá explotar la unidad de manera privada, ya sea para vivienda, oficina o renta, o bien adherirla al gerenciamiento como explotación de Condo-hotel. Bajo este régimen, cada unidad podrá generar entre u$s 400 y 900 (dólares) por mes. En cualquier capital de Sudamérica, estas unidades valen entre u$s 100.000 / 130.000 (por ej.: en Colonia o Montevideo se venden a estos precios desde el pozo!!!). El valor de estas unidades está directamente relacionado con la renta que generen. Creemos que el valor de cada unidad, una vez que esté en explotación, ronda los u$s 100.000 dependiendo directamente de la tipología, del gerenciamiento hotelero y de la categoría.

El secreto de este emprendimiento es comprar una unidad, a un valor de m2 de departamento, y subirse a un negocio de ALTA ROTACIÓN y ALTA RENTABILIDAD de “Apart”.

www.altograndesuites.com.ar

Alto Grande

SUITES

3

El edifico será de 8 pisos, y contará con departamentos de 1 y 1 ½ ambientes, de diferentes tipologías y metros y con subsuelo de cocheras, además de los amenities ideales para el confort. Todas las unidades están estudiadas para obtener la mejor renta posible.

www.altograndesuites.com.ar

Alto Grande

SUITES

4

UBICACIÓN INMEJORABLE Alto Grande Suites es un emprendimiento pensado fundamentalmente para inversores, debido a su ubicación dentro de una de las 4 manzanas más requeridas de la ciudad de Buenos Aires para el turismo; estando a metros de la calle Florida, de la Avenida 9 de Julio, del Centro Comercial Galerías Pacífico, a metros de la emblemática Calle Corrientes, cercano a todos los medios de transporte y a la boca del subte “C”.

www.altograndesuites.com.ar

Alto Grande

SUITES

5

TURISMO LA IMPORTANCIA ECONÓMICA DEL TURISMO; ARGENTINA Y EL MUNDO El turismo, hoy en día, es uno de los sectores económicos más dinámicos a nivel mundial y debe asumir un rol protagónico para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU, en particular, el que se refiere a erradicar la pobreza extrema y el hambre. Efectivamente, no caben dudas de la importancia económica del turismo en la Argentina. La participación del rubro turismo y viajes en el PBI argentino es del 7,6 por ciento. Esto quiere decir, que en la actualidad, el turismo es la sexta actividad de importancia en la economía nacional después de la industria manufacturera; las actividades inmobiliarias, empresariales y de alquiler; el comercio mayorista y minorista, etc. En otros términos, la participación del turismo en el PBI es mayor, por ejemplo, a las actividades primarias y extractivas (agro, minería, incluyendo también extracción de hidrocarburos), a la construcción, y a cualquiera de los grandes componentes individuales de la actividad manufacturera. En el 2007, la actividad generó 1.198.366 puestos de trabajo; el 7,2 por ciento del empleo total. Es decir, el turismo es el quinto responsable en la generación de trabajo en la Argentina, superando a sectores como construcción; actividades primarias y extractivas. En términos relativos, los ingresos por exportaciones de turismo en Argentina representan el 7,6 por ciento del total de exportaciones de bienes y servicios, constituyéndose en el cuarto sector exportador durante el año 2007. Igual de importante aún, la Argentina se encuentra lejos de la frontera internacional, en la cuál el turismo representa el 9,9 por ciento del PBI y explica el 8,4 por ciento del empleo total. Basado en estas estadísticas mundiales la Argentina tiene un potencial muy probable de incrementar un 32% la participación actual del PBI. De acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, la curva del mercado presenta una tendencia a la diversificación de los destinos: mientras en 1950, 15 destinos absorbían el 98 por ciento del turismo internacional, en 1970 ese porcentaje se redujo al 75 por ciento, para caer al 57 por ciento en 2007, reflejando sin duda la emergencia de nuevos destinos, mayoritariamente en países en desarrollo. Si esta tendencia se mantuviese, los países como Argentina tendrían asegurado una mayor afluencia de turismo.

www.altograndesuites.com.ar

Alto Grande

SUITES

6

TURISMO Y HOTELERÍA EN ARGENTINA Con la devaluación sufrida en el 2001 un sinnúmero de turistas fueron atraídos por nuestro país por una mezcla de factores tales como atracciones turísticas únicas, gastronomía de selección, combinada con precios desinflados. Actualmente las condiciones locales e internacionales favorecen la venida de turistas al país. Desde el año 2011 Argentina se convirtió en el país más visitado de América del Sur y el cuarto más visitado del continente americano. En los últimos años, revistas especializadas en turismo distinguieron a la Argentina con el primer puesto como el mejor destino turístico a nivel mundial, destacando la variedad de los paisajes naturales, atractivos culturales y la gastronomía. Dentro de esa realidad, y por ser paso obligado, desde el año 1999 hasta el presente los visitantes de la ciudad de Buenos Aires (gente del interior y extranjeros) aumentaron de 3 a 12 millones. Como consecuencia directa, los precios de hoteles han subido a lo largo de esta última década y el turismo se ha convertido en un motor incomparable dentro del componente de la Economía de Argentina, con Buenos Aires como el recipiente principal de visitantes. Con la reciente eliminación del llamado CEPO cambiario, la moneda dólar en Argentina tiene una única cotización en el mercado único y libre de cambios. El turista extranjero que hasta hacía poco recibía 9 pesos argentinos por cada dólar que cambiaba, hoy recibe aproximadamente 15. Esta devaluación monetaria influirá fuertemente en el turismo, sobre todo el proveniente del exterior, ya que el turista extranjero recibe en Argentina por sus dólares más de un 50% de lo que recibía en el año 2015. Este nuevo marco cambiario pone a la Argentina en un lugar muy competitivo en materia de turismo internacional, por ello creemos que va a darse un incremento sustancial de afluencia de turistas a la República Argentina para los próximos años.

www.altograndesuites.com.ar

Alto Grande

SUITES

7

UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERTIR EN HOTELERÍA La Argentina y particularmente la Ciudad de Buenos Aires, es elegida cada vez más como destino internacional. De esta manera crecen y se desarrollan distintos segmentos de la actividad, tales como el turismo de congresos, el cultural, los viajes de placer, salud, shopping, entre otros. El turismo como política de Estado: la Ley de Turismo, sancionada en el año 2004 y el Plan Estratégico de Turismo Sustentable, colocan a la actividad en un lugar central de la economía. El negocio hotelero es un negocio contracíclico y por consiguiente de bajo riesgo, es decir es uno de los últimos en ser afectado por las crisis económicas y también uno de los primeros en recuperarse. Las tarifas hoteleras continúan siendo inferiores a las de otras ciudades del mundo, el segmento corporativo ha registrado un fuerte crecimiento impulsado por el crecimiento de la economía. La industria hotelera en Argentina está compuesta por hoteles independientes con management no profesionalizado. Existen excelentes oportunidades de maximizar la rentabilidad y ofrecer un servicio de excelencia al huésped a través de una gestión profesional con estándares de servicio internacionales.

www.altograndesuites.com.ar

Alto Grande

8

SUITES BREVE RESEÑA DEL GRUPO

LAS EMPRESAS DEL “GRUPO M&M PROPIEDADES” SE DEDICAN A LA COMPRA DE TERRENOS CON FONDOS PROPIOS Y LA CONSTRUCCION Y COMERCIALIZACION DE EDIFICIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL, ALGUNOS APTOS PARA APART HOTEL, EN EL AMBITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

LOS SIGUIENTES EMPRENDIMIENTOS SON DESARROLLOS DEL “GRUPO M&M PROPIEDADES” Nombre: “ALTO GRANDE 9 DE JULIO” Rivadavia 1182 - Bs. As. - Argentina Superficie 3.600 m2

Nombre: “ALTO GRANDE CABALLITO” José María Moreno 351 - Bs. As. - Argentina Superficie 6.000 m2

Nombre: “ALTO GRANDE DEL ARTE” Bartolomé Mitre 1444 - Bs. As. - Argentina Superficie 19.000 m2

Nombre: “ALTO GRANDE DE LA PLAZA” Montevideo 217 - Bs. As. - Argentina Superficie 2.600 m2

Nombre: “ALTO GRANDE LARREA” Larrea 1230 - Bs. As. - Argentina Superficie 2.000 m2

Nombre: “ALTO GRANDE NORTE” Rodríguez Peña 750 - Barrio Norte - Bs. As. Superficie 2.000 m2

Nombre: “ALTO GRANDE RECOLETA” Pacheco de Melo 2523 - Recoleta - Bs. As. Superficie 1.300 m2

Nombre: “ALTO GRANDE RECOLETA II” Pacheco de Melo 1887 - Recoleta - Bs. As. Superficie 1.600 m2

Nombre: “ALTO GRANDE SAN JOSÉ” San José 361 - Balvanera - Bs. As. - Argentina Superficie 6.000 m2

Nombre: “ALTO GRANDE SUCRE” Sucre 744 - Belgrano - Bs. As. - Argentina Superficie 12.000 m2

Nombre: “CABELLO 3061” Cabello 3061 - Palermo - Bs. As. - Argentina Superficie 1.500 m2

Nombre: “ALTO GRANDE ZOO” Cabello 3966 - Palermo - Bs. As. - Argentina Superficie 4.200 m2

Nombre: “ALTO GRANDE AVENIDA” Coronel Díaz 1760 - Alto Palermo - Bs. As. Superficie 2.000 m2

Nombre: “ALTO GRANDE TRIBUNALES” Lavalle 1441 - Centro - Bs. As. - Argentina Superficie 3.600 m2

www.altograndesuites.com.ar

Alto Grande

9

SUITES Nombre: “ALTO GRANDE UNIVERSIDAD” Alsina 2832 - Centro - Bs. As. - Argentina Superficie 2.500 m2

Nombre: “ALTO GRANDE CONGRESO” Entre Ríos 654 - Centro - Bs. As. - Argentina Superficie 2.500 m2

Nombre: “AREVALO 1738” Arévalo 1738 - Bs. As. - Argentina Superficie 4.000 m2

Nombre: “ALTO GRANDE ARENALES” Arenales 2630 - Bs. As. - Argentina Superficie 1.200 m2

Nombre: “ALTO GRANDE TANGO” Balcarce 373 - Bs. As. - Argentina Superficie 8.000 m2

Nombre: “ALTO GRANDE VILLA CRESPO” Camargo 481 - Bs. As. - Argentina Superficie 1.550 m2

Nombre: “ALTO GRANDE LAS HERAS” Av. Las Heras 2211 - Bs. As. - Argentina Superficie 1.500 m2

Nombre: “ALTO GRANDE TECNO” Planos en etapa de aprobación Boedo 2056 - Bs. As. - Superficie 4.500 m2

Nombre: “MORENO 1473” Moreno 1473 - Bs. As. - Argentina

Nombre: “ALTO GRANDE APART” Planos en etapa de aprobación Rivadavia 1215 - Bs. As. - Superficie 1.200 m2

Nombre: “ALTO GRANDE SAENZ PEÑA” Sáenz Peña 454 - 460 - Bs. As. - Argentina Superficie 3.350 m2

Nombre: “ALTO GRANDE ALSINA” Alsina 700 - Bs. As. - Argentina Superficie 23.500 m2

Nombre: “ALTO GRANDE CORPORATE” Lima 499 - Bs. As. - Argentina Superficie 20.000 m2

Nombre: “ALTO GRANDE FACULTAD” Viamonte 2110 - Bs. As. - Argentina Superficie 1.500 m2

Nombre: “H. IRIGOYEN 1194 (Loft & Arte Apart Boutique)” H. Irigoyen 1194 - Bs. As. - Argentina Superficie 1.900 m2

Nombre: “UGARTECHE 3157” Ugarteche 3157 - Bs. As. - Argentina Superficie 5.000 m2

Nombre: “ALTO GRANDE CABALLITO II” José María Moreno 357 - Bs. As. - Argentina Superficie 6.200 m2

www.altograndesuites.com.ar

Suggest Documents