20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

NOTAS IMPORTANTES (* VER LETRA “P, S, T”)

 Los participantes en las subastas aduaneras deberán necesariamente tomar conocimiento de las notas importantes que se señalan a continuación, para evitar reclamos posteriores sobre materias respecto de las cuales el Servicio de Aduanas no tiene responsabilidad. La participación del adjudicatario en estas subastas supone el total conocimiento de estas notas. A)

Las características de las mercancías que se consignan en este catálogo son simples datos ilustrativos que no comprometen la responsabilidad fiscal en cuanto a su efectividad, correspondiendo a los subastadores comprobar estas referencias durante la exposición previa de las mercancías al público, durante siete días antes de la fecha del remate.

B)

Las mercancías se subastarán en el estado y condiciones en que se encuentran. La exhibición que de ellas se hace, es con el objeto de que los interesados las examinen y vean. No se admiten reclamos posteriores.

C)

Garantía: 50 % sobre el valor de adjudicación, a cancelar en dinero efectivo o Vale Vista Bancario de la plaza o de otra plaza, sólo en el caso de corresponder a Sucursales del Banco Estado, a nombre de la Dirección Regional de Aduana Metropolitana - gastos de remate, al momento de la adjudicación, en la caja habilitada para el efecto.

D)

Los Vales Vista Bancarios solo serán eficaces como medios de pago, cuando el Banco Estado confirme la aceptación del Banco emisor o de sus Sucursales.

E)

En caso que la garantía rendida en Vale Vista Bancario exceda el valor de la adjudicación mas los impuestos que correspondan, la caja habilitada no otorgará Factura ni efectuará devoluciones sin la confirmación por el Banco Estado del depósito efectivo en la cuenta corriente “Gastos de Remate”, en los términos señalados en el párrafo anterior.

F)

Cuando el subastador actúe como intermediario, mandatario o a cualquier otro título, podrá indicar directamente el nombre del mandatario, o bien, su propio nombre y del mandante, precedido este último de la preposición -para-. El exceso de garantía en el caso de los Vales Vista no podrá ser ocupado por otra persona distinta del mandante.

G)

Se previene al público que, en conformidad con el reglamento de remates, los lotes subastados deberán ser pagados dentro del plazo fatal de 7 días corridos, contados desde el día siguiente a la terminación de la subasta, e incluye por lo mismo, domingos y festivos. Pasado este plazo, tanto la mercancía como la garantía quedan a beneficio fiscal.

H)

El pago del saldo insoluto de la adjudicación solo podrá efectuarse en dinero efectivo o Vale Vista Bancario, a nombre de la Dirección Regional de Aduana Metropolitana - gastos de remate, siendo este último eficaz para la entrega de la Factura correspondiente, sólo una vez que el Banco Estado haya confirmado su depósito efectivo en la cuenta corriente “Gastos de Remate”. Para el pago del saldo insoluto señalado precedentemente, el adjudicatario deberá presentar ante la Aduana Metropolitana los siguientes documentos: Carné de Identidad, Rol Único Tributario, Comprobante de Adjudicación y Recibo de Garantía rendida, sujeto a Vº Bº de confirmación por la caja habilitada.

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 1

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

I)

Si se presenta una tercera persona a pagar el saldo insoluto, esta deberá estar premunida del correspondiente Poder Notarial, su R.U.T. y Carne de Identidad, además de los documentos exigidos al adjudicatario.

J)

La permanencia de las mercancías adjudicadas en los recintos de depósito fiscales o administrados por particulares, a contar del 21.04.2008 devenga el pago de las tarifas de almacenaje, de conformidad a las disposiciones legales que regulan el funcionamiento de dichos recintos. En consecuencia, el retiro de las especies subastadas debe efectuarse sin incurrir en demoras, para evitar que se incremente el costo que genera el servicio de almacenaje en los recintos mencionados. El pago de almacenaje correspondiente a los días posteriores a la fecha del remate, deberá ser cancelado por el subastador del lote, motivo por el cual durante la exhibición de las mercancías éste deberá consultar la tarifa diaria con el almacenista respectivo. No se aceptará como causal de desistimiento del lote, el desconocimiento del monto de este almacenaje.

K)

Para el retiro de las mercancías el adjudicatario deberá presentar al Almacenista los siguientes documentos: Carne de Identidad, R.U.T., original y triplicado de la Factura de Adjudicación cancelada y rubricada por el Servicio de Aduanas y, además, por S.I.I., cuando corresponda, y cuarta copia factura “Almacenista”. Si se presenta una 3ra persona a retirar mercancías, esta deberá estar premunida de un Poder Notarial, además de los documentos exigidos al adjudicatario, Carné de Identidad y R.U.T., entregar originales de dicho Poder Notarial al Almacenista para su archivo y rubricar con su firma los documentos de pago y retiro de cada lote.

L)

Los diferentes plazos estipulados para las mercancías subastadas son improrrogables, por lo tanto, no se admiten reclamos posteriores sobre el particular. Por otra parte, no se atenderá ningún reclamo después que las mercancías hayan sido entregadas por los almacenes bajo jurisdicción de la aduana que efectuó la subasta.

M)

Además del Impuesto al Valor Agregado (IVA DL 825/74 ), 19% sobre el Valor de Adjudicación, u otras bases imponibles que fije el S.I.I., las siguientes mercancías están afectas a los Impuestos Adicionales que se indican, a vía de ejemplo: ∗ Vinos

:

15% - Art. 42 D.L. N° 825/74

∗ Licores

:

27% - Art. 42 D.L. N° 825/74

∗ Joyas

:

15% - Art. 37 D.L. N° 825/74

N)

En definitiva, la determinación y cálculo de los impuestos que procedan es de competencia del S.I.I.

Ñ)

Se advierte al público que es responsabilidad del adjudicatario tramitar, luego de la adjudicación y previo a su comercialización de las mercancías, los correspondientes Vos Bos de Organismos Fiscalizadores, tales como: SAG. SII, SUBTEL, Servicio de Salud, etc., cuando proceda.

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 2

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

O)

Conforme a Circ. Nº 154/75 del Servicio de Salud, se informa que en la adquisición de productos farmacéuticos o cosméticos sólo pueden postular quienes acrediten, ante la Autoridad Aduanera al momento de la adjudicación, mediante certificado otorgado por dicho Servicio, que son propietarios de laboratorio de productos farmacéuticos o cosméticos, farmacia o droguería, para los efectos de la responsabilidad de la obtención del registro de lo que se adjudiquen. Por otra parte, el adjudicatario de medicamentos, cosméticos, alimentos de uso médico y pesticidas de uso sanitario y doméstico, sea una persona natural o jurídica, necesita previamente contar con el registro concedido por el Instituto de Salud Pública, sin el cual no puede comercializarse este tipo de productos en el país.

P) 1.

Conforme al D.S. Nº 211/D.O. del 11.12.91, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, complementado por D.S. Nº 039/D.O. del 14.05.92, los vehículos motorizados livianos y medianos, cuya primera inscripción se requiera en el registro de vehículos motorizados del Servicio de Registro Civil e Identificación, solo podrán circular en el país “si son mecánicamente aptos para cumplir con los niveles máximos de emisión estipulados en el Art. 4º del D.S. Nº 211/91 y si, con oportunidad de sus revisiones técnicas, se acredita que están en condiciones adecuadas para circular”. De cumplir con dichas normas, recibirán un autoadhesivo de color verde. En caso contrario, recibirán un autoadhesivo de color rojo, pudiendo “sólo” circular libremente en días feriados, durante los meses de Enero y Febrero en las Regiones Quinta y Sexta, y por aquellas vías que señale el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. 2.

Por otra parte, los vehículos motorizados pesados, cuya primera inscripción se requiera en el registro de vehículos motorizados del Servicio de Registro Civil e Identificación, conforme a D.S. Nº 55/D.O. del 16.04.94, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, solo podrán circular en la Región de Iquique, en territorio continental de la V región y en las regiones IV, VI, VII, VIII, IX y X, si son mecánicamente aptos para cumplir con las normas de emisión señaladas en el Art. 4º del D.S. Nº 55/94 y si con oportunidad de sus revisiones técnicas, se acredita que están en condiciones adecuadas para circular. Los mismos vehículos, si no están diseñados y construidos para cumplir con tales normas de emisión, no podrán circular en las áreas descritas y en cuanto a sus revisiones técnicas se someterán a las normas generales. Se exceptúan del cumplimiento de lo señalado, las vías camineras de las Regiones I, II, III, XI y XII.

3.

Por tanto, todos los vehículos que subaste el Servicio Nacional de Aduanas, salvo los que tengan patentes ya autorizadas antes de la subasta, deben someterse posteriormente a las normas de los citados Decretos, las cuales, en la práctica, se exigirán al momento de la revisión técnica respectiva, cuyo cumplimiento será vital para la obtención del permiso de circulación ante la Municipalidad del caso. En base a ello, se aconseja llevar el vehículo a esa revisión técnica en las condiciones mecánicas más óptimas para poder cumplir con los niveles máximos de emisión de gases, exigidos por los Decretos ya indicados.

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 3

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

4.

No obstante, las normas generales antes citadas, es fundamental tener presente, conforme al Dto. Nº 72/D. Of. 09.06.98, que modificó a los Dtos. 54/97 y 211/91, todos del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, y a información proporcionada por el citado Ministerio, con fecha 20.05.99, al Servicio de Aduanas, todos aquellos vehículos livianos y medianos que requieran actualmente su primera inscripción en el Registro Nacional de Vehículos, es decir, que no tengan patente nacional, y cuyo año de fabricación sea 1991 o anterior a dicho año, no pueden optar al sello verde, correspondiéndoles, en consecuencia, sólo la opción del sello rojo, pudiendo solamente circular en días feriados, también en los meses de Enero y Febrero en las Regiones Quinta y Sexta y por aquellas vías que señale el citado Ministerio.

5.

En cambio, los vehículos, cuyo año de fabricación sea 1992 y posteriores, que no tengan patente nacional tras acreditar el cumplimiento de las normas de emisión de gases que les sea aplicable, pueden optar a que se les asigne el sello verde.

6.

Si el Servicio de Aduanas subasta vehículos con patente nacional y ya con la otorgación del sello verde, dado previamente, no existe inconveniente para que estos vehículos puedan circular por el país, debiendo cumplirse en forma posterior y en su oportunidad con las revisiones técnicas anuales pertinentes.

7.

Respecto a los vehículos pesados, que el Servicio de Aduanas subaste sin patente nacional, deben cumplir las normas de emisión de gases, nominada "Euro 2".

8.

Será de cargo de los adjudicatarios regularizar ante las Ilustres Municipalidades del país la situación de los permisos de circulación atrasados, según lo dispuesto por la Ley de Rentas Municipales.

9.

En relación con los equipos de conversión para utilizar gas en los vehículos. Será obligación del adjudicatario cumplir con las certificaciones emitidas por Instituciones Chilenas destinadas a resguardar el cumplimiento de las condiciones de seguridad de las instalaciones en los vehículos, emisiones de contaminantes y calidad de los talleres en que se realizaran estas instalaciones, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº 55 del Ministerio del Transportes y Telecomunicaciones, como asimismo de las Resoluciones Nos. 65 y 2116 del mismo Ministerio.

10.

Los vehículos subastados por este Servicio, deben ser inscritos en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados (R.N.V.M.) mediante el documento “Registro Subasta Factura”, de acuerdo a la Resolución Nº 1430 de 19.04.2001, de la Dirección Nacional de Aduanas, publicada en el Diario Oficial de fecha 11.07.2001. Corresponderá a los eventuales adjudicatarios, en forma previa a la subasta, indagar posibles impedimentos que obstaren a su inscripción, tales como, prohibiciones de enajenar, prohibiciones de circular parcial o totalmente en nuestro país, medidas precautorias u otros. El rechazo de la inscripción en el R.N.V.M. por los motivos señalados, no será responsabilidad del Servicio Nacional de Aduanas.

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 4

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

11. Los vehículos inscritos en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados, (R.N.V.M) deberán cancelar el impuesto a la transferencia contemplado en el D.L. 3063/79 Art. 42 Nº 7; el pago de este impuesto corresponderá ser efectuado por los adjudicatarios. Q)

Se advierte a los interesados en participar en la subasta que, la cantidad de lotes de mercancías puede variar, dependiendo ésto de los lotes que pueden rescatar los consignatarios antes de la subasta, de las anulaciones de lotes o las eliminaciones por Orden Judicial, lo cual no puede ser previsto con antelación por el Servicio Nacional de Aduanas. En todo caso, se recomienda consultar al fono 2-2995252 y 2-2995249, Unidad de Comercialización y depósito de la Aduana Metropolitana, hasta las 17:00 hrs. del día 19.04.2008, respecto de los lotes rescatados o eliminados, para evitar pérdida de tiempo del usuario.

R)

Conforme al Art. 160° de la Ordenanza de Aduanas, las mercancías que cumplan su plazo de depósito en Almacenes Particulares, permanecerán en esos mismos recintos bajo potestad aduanera, para los efectos de su enajenación. Debiendo los concesionarios admitir las visitas de exhibición y la extracción de muestras, para estos efectos y para el retiro de las mercancías una vez enajenadas, de conformidad a este reglamento, podrá procederse con auxilio de la Fuerza Pública, que será otorgada por la Unidad Policial mas cercana con el solo mérito de requerimiento que el afectado formule el Administrador respectivo.

S)

En las subastas aduaneras el adjudicatario no cancela comisión de martillo.

T)

Cuando se trate de mercancías incautadas, aparecerá en el lote correspondiente la información relativa a la cantidad que el adjudicatario debe cancelar directamente al Almacenista por concepto de almacenaje, sin perjuicio del pago por este mismo concepto hasta la fecha del retiro efectivo de la mercancía subastada.

U)

La cancelación total del valor de la adjudicación de cada lote deberá efectuarse dentro de los siete días, siguientes a la subasta, en la Aduana Metropolitana, ubicada en calle Beaucheff Nº 1525 Santiago a un costado del Parque O’higgins. Para luego retirar las mercancías en los lugares respectivos de depósitos indicados en catálogo. El pago total de las mercancías debe efectuarse ante la Aduana Metropolitana y retirar en la Aduana respectiva.

V)

El retiro de las mercancías subastadas desde los Almacenes Extraportuarios podrá efectuarse de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 12,30 horas y de 14:30 a 17:30 horas.

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 5

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

ADUANA METROPOLITANA Lote Nº 001 / 1 cartón con peso documental 11,00 KB. Conteniendo: 25 módulos eléctricos, para uso no especificado, 1/2 Hp, 120 Vac, 12A, 240 Vac., marca: Phoenix Contact, origen: Indonesia, Ex lote N° 03, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 330.000 /

Lote Nº 002 / 1 cartón con peso documental 1,80 KB. Conteniendo: partes y piezas mecánicas y eléctricas uso no especificado, (cuchillas, chips, conector), son: 4 sierras; 4 conectores eléctricos; 12 sobres con ajustes de plástico; 2 chips, uso indeterminado. Ex lote N° 06, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 003 / 1 cartón con peso documental 9,60 KB. Conteniendo: 6 discos metálicos, sin marca ni identificación; 1 engranaje disco, NF01283, uso no especificado, origen: Brasil. Ex lote N° 07, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 004 / 1 cartón con peso documental 5,60 KB. Conteniendo: partes y piezas eléctricas uso no especificado; marca: Abus, origen: Alemania. Ex lote N° 09, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 130.000 /

Lote Nº 005 / 1 cartón con peso documental 12,00 KB. Conteniendo: partes y piezas para equipos de audio (control remoto, batería, diodos, circuitos integrados); marca: Yamaha; origen: Malasia. Ex lote N° 11, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 006 / 1 cartón con peso documental 12,00 KB. Conteniendo: partes para vehículo automóvil, (mangueras, arnés y otros), marca: Mitsubishi Motors; origen: Japón. Ex lote N° 12, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 007 / 4 cartones con peso documental 35,00 KB. Conteniendo: 3 compresores herméticos con soporte, para la industria de la refrigeración, modelo GLY75AA, 220-240 V, 50 Hz Phi; marca: Acc Compressors; origen: Comunidad Europea. Ex lote N° 13, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 6

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº Ubicación:

008 /

Ídem lote anterior. Ex lote N° 14, Rte. 05/2007. Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº Ubicación:

009 /

Ídem lote anterior. Ex lote N° 15, Rte. 05/2007. Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

1 cartón con peso documental 3,00 KB. Conteniendo: Lote Nº 010 / repuestos para maquinarias de crochet, marca: Comez, origen: Italia. Ex lote N° 16, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

1 cartón con peso documental 23,60 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 011 / aspa de acero, uso no especificado, marca: SCANPUMP-AB, origen: Suecia. Ex lote N° 17, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 012 / 1 cartón con peso documental 6,40 KB. Conteniendo: 7 tarjetas electrónicas uso en telefonía; 5 modelo SXV-A V5.0; 1 modelo CXU-A; 1 modelo SCU-A. marca: Tellabs, origen: Finlandia. Ex lote N° 18, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 350.000 /

Lote Nº 013 / 1 cajón con peso documental 48,00 KB. Conteniendo: sellos (metálico de poliuretano) modelo XL-07-345-087-001, uso no especificado, marca: Excel, origen: U.S.A. Ex lote N° 19, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 014 / 1 cartón con peso documental 2,00 KB. Conteniendo: cuerdas de violín, viola y otros, accesorios para instrumento musical, marca: Pirastro, origen: Alemania. Ex lote N° 20, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 75.000 /

Lote Nº 015 / 1 cartón con peso documental 19,00 KB. Conteniendo: 1 válvula para compuerta, modelo 755, marca: VASS-F, procedencia: U.S.A. Ex lote N° 21, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 7

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 016 / 13 cartones con peso documental 31,20 KB. Conteniendo: filtros para depurar o filtrar líquidos ejeo thermal; controls o gases, Ac 240 V, 50/60 Hz, 300 W. marca: Isopad, origen: Inglaterra. Ex lote N° 22, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 125.000 /

Lote Nº 017 / 1 cajón con peso documental 258,00 KB. Conteniendo: 1 controlador de temperatura, usado, modelo 22160, marca: Eurotherm, origen: U.S.A. Ex lote N° 25, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 450.000 /

Lote Nº 018 / 2 cartones con peso documental 13,00 KB. Conteniendo: 30 kit carcazas para paneles de radio, de vehículos (para Chevrolet, Nissan, Volvo, Toyota, Mazda, Ford, Lincoln), 1 reloj mural, marca: Best Kits, origen: U.S.A. Ex lote N° 27, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 019 / 1 cajón con peso documental 520,40 KB. Conteniendo: partes y accesorios para maquinaria de extrudir, estirar o cortar material textil sintética o artificial, marca: Reimotec-F, origen: Alemania. Ex lote N° 29, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 125.000 /

1 cartón con peso documental 11,20 KB. Conteniendo: 60 Lote Nº 020 / piezas eléctricas uso no especificado, ZBN 8255.01, 220-240 Volt, 50 Hz; marca: Invensys, procedencia: U.S.A. Ex lote N° 30, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 021 / 2 cartones con peso documental 2,20 KB. Conteniendo: 4 detectores de gas y monóxido de carbono, para uso en hogar, oficina, etc., marca: Kidde, procedencia: U.S.A., ensamblado: China. Ex lote N° 32, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº Ubicación:

022 /

Ídem lote anterior. Ex lote 33 Rte. 05/2007. Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº Ubicación:

023 /

Ídem lote anterior. Ex lote 34 Rte. 05/2007. Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 8

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº Ubicación:

024 /

Ídem lote anterior. Ex lote 35 Rte. 05/2007. Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº Ubicación:

025 /

Ídem lote anterior. Ex lote 36 Rte. 05/2007. Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº Ubicación:

026 /

Ídem lote anterior. Ex lote 37 Rte. 05/2007. Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº Ubicación:

027 /

Ídem lote anterior. Ex lote 38 Rte. 05/2007. Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº Ubicación:

028 /

Ídem lote anterior. Ex lote 39 Rte. 05/2007. Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº Ubicación:

029 /

Ídem lote anterior. Ex lote 40 Rte. 05/2007. Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 030 / 1 cartón con peso documental 18,20 KB. Conteniendo: 1 equipo electrónico, usado, modelo IER557, serie 557SB.; marca: IER, origen: Francia. Ex lote N° 42, Rte. 05/2007, En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 150.000 /

Lote Nº 031 / 1 cartón con peso documental 0,20 KB. Conteniendo: 10 Kit de cuchillas, uso no especificado, de precisión, diferentes modelos; marca: Knife Blandes, origen: Italia. Ex lote N° 43, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 032 / 3 cartones con peso documental 55,00 KB. Conteniendo: 5 placas para circuito eléctrico, uso no especificado; marca: APC, origen: U.S.A. Ex lote N° 44, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 45.000 /

Lote Nº 033 / 2 cartones con peso documental 25,80 KB. Conteniendo: partes y piezas para vehículos, marca: varias, procedencia: U.S.A. Ex lote N° 45, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 9

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 034 / 262 bultos con peso documental 2.330,13 KB. Conteniendo: cd, documentos, catálogos, manuales, publicaciones, folletos, revistas, póster, diarios, vhs, guías, papeles, dibujos, calendarios, etc., marcas: varias, origen: varios. Ex lote N° 50, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 425.000 /

Lote Nº 035 / 42 bultos con peso documental 206,69 KB. Conteniendo: repuestos eléctricos, pilas, cargador, cables eléctricos, celulares, convertidor, fusibles, antenas, etc., marcas: varias, origen: varios, Ex lote N° 51, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 375.000 /

Lote Nº 036 / 186 bultos con peso documental 729,64 KB. Conteniendo: purificador, jabones, shampoo, agenda electrónica, muñeca, raqueta de tenis, estuches, juegos de salón, carro metálico, artesanías, pósters, figuras de madera, celular, cámara digital Acer 5.3 MP, mod. CR5130, perfume, galvano, carcaza de celular, caracolas, etc., marcas: varias, origen: varios. Ex lote N° 52, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 375.000 /

Lote Nº 037 / 20 bultos con peso documental 35,86 KB. Conteniendo: softwares. marcas: varias, origen: varios, Ex lote N° 53, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 85.000 /

44 bultos con peso documental 343,08 KB. Conteniendo: Lote Nº 038 / esencias, cemento, artículos de aseo, jabón, frascos, detergentes, caja de pvc, adhesivo, grasa, cebo, caucho, aceite lubricante, producto lavalozas; marcas: varias, origen: varios, Ex lote N° 55 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 120.000 /

Lote Nº 039 / 1 cartón con peso verificado de 6,00 KB. Conteniendo: 5 baterías back up module, 8,4 V/270 mah, series 6132-6143-6146-6157-6464; 15 GSM modem kit., marca: se ignora, procedencia: se ignora. Ex lote N° 56, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 300.000 /

Lote Nº 040 / 2 cartones con peso documental 3,00 KB. conteniendo: 6 piezas de avión consistentes en aparatos emisores, marca: Thales, origen: U.S.A. Ex lote N° 57, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 120.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 10

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 041 / 1 cartón con peso documental 6,50 KB. Conteniendo: 1 mini- bi-directional amplificador, G Ware, modelo BDA-PCS, serie numero 06071230. marca: G-Ware, origen: U.S.A. Ex lote N° 59, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 130.000 /

Lote Nº 042 / 1 cartón con peso documental 4,50 KB. Conteniendo: artículos de computación, tarjetas para scanner de expansión, marca: no indica, hecho: Tailandia. Ex lote N° 61, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 250.000 /

Lote Nº 043 / 2 cartones con peso documental 20,00 KB. Conteniendo: equipo médico resonancia synergy, código IIACS-NT., marca: Phillips, hecho: Holanda. Ex lote N° 62, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 250.000 /

4 cartones con peso documental 34,70 KB. Conteniendo: Lote Nº 044 / faley catheter all silicone, para uso urológico, marca: Rochester medical, hecho: U.S.A. Ex lote N° 63, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 75.000 /

1 cartón con peso documental 4,40 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 045 / aeroace 5 quick shot, QS-151-A, deluxe analog joystick.; 1 parlante bass machine, quick shot., marca: Quick Shot, procedencia: U.S.A., hecho: China. Ex lote N° 64, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 046 / 1 cartón con peso documental 3,76 KB. Conteniendo: repuesto = dotmation., marca: no visible, origen: no indica, Ex lote N° 66, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 65.000 /

Lote Nº 047 / 1 cartón con peso documental 2,68 KB. Conteniendo: 1 monitor uso agrícola, chick master génesis IV control., marca: Allen Brodley, origen: no indica, modelo: Panel View 550. Ex lote N° 67, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 45.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 11

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 048 / 39 bultos con peso documental 511,54 KB. Conteniendo: repuestos de aviones, cuadro de fotografías, revistas, tarjetas electrónicas, lámparas infrarrojo, manual, folletos, correas, componentes electrónicos, cables, regalos y otros., marcas: varias, hecho: varios, Ex lote N° 71, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 380.000 /

Lote Nº 049 / 25 bultos con peso documental 208,81 KB. Conteniendo: folletos, manuales, regalos, ropa, etiquetas, llaveros, conectores, repuestos y otros., marcas: varias, hecho: varios. Ex lote N° 72, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

Lote Nº 050 / 97 cajas con peso verificado 265,00 KB. Conteniendo: 4.576 trajes de baño para niño estampados, diferentes colores, modelos y tallas, 100% poliéster., marca: Minitribu-Opaline, origen: China. Ex lote N° 73, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 500.000 /

Lote Nº 051 / 1 cartón con peso verificado de 3,50 KB. Conteniendo: 1 máquina (lámpara) de polimerización QHL75, modelo 502, (uso médico) con accesorios, 230 V, 50/60 Hz, 1.0 A, serie N° 502-40126., marca: Dentsply; origen: U.S.A. Ex lote N° 76, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 052 / 1 cartón con peso verificado de 3,50 KB. Conteniendo: 1 máquina (lámpara) de polimerización, QHL75, modelo 502, (uso médico) con accesorios, 230 v, 50/60 Hz, 1.0 A, serie N° 502-40122., marca: Dentsply, origen: U.S.A. Ex lote N° 77, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 053 / 1 cartón con peso verificado de 3,50 KB. Conteniendo: 1 máquina (lámpara) de polimerización, QHL75, modelo 502, (uso médico) con accesorios, serie N° 40136., marca: Dentsply, origen: U.S.A. Ex lote N° 78, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 054 / 1 cartón con peso verificado de 3,50 KB. Conteniendo: máquina (lámpara) de polimerización, QHL75, modelo 502, (uso médico) con accesorios, serie N° 502-40141., marca: Dentsply, origen: U.S.A. Ex lote N° 79, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 12

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 055 / 1 cartón con peso verificado de 3,50 KB. Conteniendo: 1 máquina (lámpara) de polimerización, QHL75, modelo 502, (uso médico) con accesorios, serie N° 502-40123., marca: Dentsply, origen: U.S.A. Ex lote N° 80, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

1 cartón con peso verificado de 3,50 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 056 / máquina (lámpara) de polimerización, QHL75, modelo 502, (uso médico) con accesorios, serie N° 502-40133., marca: Dentsply, origen: U.S.A. Ex lote N° 81, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 057 / 1 cartón con peso verificado de 3,50 KB. Conteniendo: máquina (lámpara) de polimerización, QHL75, modelo 502, (uso médico) con accesorios, serie N° 502-40142., marca: Dentsply, origen: U.S.A. Ex lote N° 82, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 058 / 1 cartón con peso verificado de 3,50 KB. Conteniendo: 1 máquina (lámpara) de polimerización, QHL75, modelo 502, (uso médico) con accesorios, serie N° 502-40145., marca: Dentsply, origen: U.S.A. Ex lote N° 83, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

1 cartón con peso verificado de 3,50 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 059 / máquina (lámpara) de polimerización, QHL75, modelo 502, (uso médico) con accesorios, serie N° 502-40132., marca: Dentsply, origen: U.S.A. Ex lote N° 84, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 060 / 1 cartón con peso verificado de 3,50 KB. Conteniendo: 1 máquina (lámpara) de polimerización, QHL75, modelo 502, (uso médico) con accesorios, serie N° 502-40129., marca: Dentsply, origen: U.S.A. Ex lote N° 85, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 061 / 1 cartón con peso verificado de 3,50 KB. Conteniendo: 1 máquina (lámpara) de polimerización, QHL75, modelo 502, (uso médico) con accesorios, serie N° 502-40137., marca: Dentsply, origen: U.S.A. Ex lote N° 86, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 13

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 062 / 1 cartón con peso verificado de 3,50 KB. Conteniendo: 1 máquina (lámpara) de polimerización, QHL75, modelo 502, (uso médico) con accesorios, serie N° 502-40134., marca: Dentsply, origen: U.S.A. Ex lote N° 87, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 063 / 1 cartón con peso verificado de 10,00 KB. Conteniendo: 1 monitor con pedestal, 12" uso no especificado, con cable corriente, modelo WY-60, serie 01314200414, Vac 120 V, 0.76 Amp, 60 Hz Watts, 45H. marca: Wyse, origen: Taiwán, Ex lote N° 89, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 064 / 1 cartón con peso verificado de 10,00 KB. Conteniendo: 1 monitor con pedestal, 12" uso no especificado, con cable corriente, modelo WY-60, serie 01318A05899, Vac 120 V, 0.76 Amp, 60 Hz Watts, 45H. marca: Wyse, origen: Taiwán. Ex lote N° 90, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 065 / 1 cartón con peso verificado de 10,00 KB. Conteniendo: 1 monitor con pedestal, 12" uso no especificado, con cable corriente, modelo WY-60, serie 01316500440, Vac 120 V, 0.76 Amp, 60 Hz Watts, 45H., marca: Wyse, origen: Taiwán. Ex lote N° 91, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 066 / 1 cartón con peso verificado de 10,00 KB. Conteniendo: 1 monitor con pedestal, 12" uso no especificado, con cable corriente, modelo WY-60, serie 01F12301256, Vac 120 V, 0.76 Amp, 60 Hz Watts, 45H., marca: Wyse, origen: Taiwán. Ex lote N° 92, Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 067 / 10 cartones con peso verificado 114,00 KB. Conteniendo: 309 vestidos, 100% algodón, sin marca; 187 vestidos, 100% poliéster, marca Geeps; 76 vestidos, 100% poliéster, marca Lsg.; marca: Lsg y Geeps, origen: India. Ex lote 93 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 230.000 /

Lote Nº 068 / 10 cartones con peso verificado 113,00 KB. Conteniendo: 194 vestidos, 100% poliéster, marca Geeps; 377 vestidos, 100% algodón, marca Tera Bora; 31 vestidos, 100% poliéster, marca Lsg, diferentes materiales textiles, colores y tallas, marca: Geeps, Tera Bora y Geeps, origen: India. Ex lote 94 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 230.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 14

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 069 / 2 cartones con peso verificado de 8,34 KB. Conteniendo: 02 cámaras de video para vigilancia con accesorios, KTA-H2-H1T, de 7", marca: GE Security (general electric), procedencia: U.S.A. Ex lote 96 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

1 cajón con peso verificado de 182,00 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 070 / motor para maquinaria no especificada, marca Rotor-NN, N° 8707031, modelo XFA60M04.; 2 motores pequeños, sin especificar, procedencia: U.S.A. Ex lote 99 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

Lote Nº 071 / 10 cartones con peso verificado de 111,00 KB. Conteniendo: 643 vestidos 100% poliéster gasa, y otros materiales textiles, diferentes colores y tallas, marca: Geeps y otros, origen: India. Ex lote 100 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 250.000 /

Lote Nº 072 / 10 cartones con peso verificado de 118,00 KB. Conteniendo: 661 vestidos diferentes tallas, colores, modelos y material textil (100% viscosa, 100% algodón), marca: Tera Bora Autograph, origen: India. Ex lote101 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 250.000 /

10 cartones con peso verificado de 111,00 KB. Conteniendo: Lote Nº 073 / 538 vestidos 100% algodón, gasa y otros materiales textiles, diferentes colores, modelos y tallas, marca: Geeps y otros, origen: India. Ex lote 102 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 230.000 /

Lote Nº 074 / 5 cartones con peso verificado de 62,00 KB. Conteniendo: 421 vestidos 100% poliéster, gasa y otros materiales textiles, diferentes colores, modelos y tallas, marca: Geeps y otros, origen: India. Ex lote 103 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 180.000 /

Lote Nº 075 / 1 cartón con peso verificado de 0,80 KB. Conteniendo: 2 unidades de Kit de doble sellos para bomba centrífuga de uso en planta lechera, parte N° 1802600695., marca: Fristam, procedencia: U.S.A. Ex lote 105 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 15

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 076 / 1 cartón con peso verificado de 3,60 KB. Conteniendo: publicación técnica farmacéutica, suscripción 3° cuarto año 2006 de IMS AG., procedencia: Suiza. Ex lote 106 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 180.000 /

Lote Nº 077 / 2 cartones con peso verificado de 9,00 KB. Conteniendo: 01 sello aerodinámico S14214-64; 12 máscaras de oxígeno para avión N° 28970127; 2 soportes KSB29-4; 1 circuito freno Bacc 18x50; 4 cerrojos N° BACL10AM188-400; 100 pernos cabeza de titanium BACB30NN4K11; 1 soporte M81936-1-10R; 2 sellos S14214-93; 1 sello 69-57702-1; 1 pasador puerta 69-36639-2; 1 perno N° BAC B 30U S8SU 21D; 1 arandela de asbesto (washer); 1 bolsita con 02 piezas gasket-wing; 4 soportes esféricos N° 65C33161-2; 1 tapa (door assy) N° 65C33092-8; 1 sello N° 6573774-66, marca: Boing, procedencia: U.S.A., Ex lote 107 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 200.000 /

Lote Nº 078 / 1 cartón con peso verificado de 3,60 KB. Conteniendo: publicación técnica farmacéutica, suscripción 3° cuarto año 2006 de IMS AG., procedencia: Suiza. Ex lote 108 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 180.000 /

Lote Nº 079 / 1 bulto con peso documental 2,50 KB. Conteniendo: partes para maquinaria de lavar vajilla; (4 balatas) aluminio, marca: no indica, hecho en: Gran Bretaña. Ex lote 109 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 080 / 1 cartón con peso documental de 0,53 KB. conteniendo: 1 procesador cpu P4P 52 y HT technology, (01m cache, 3.06 Ghz, 5) BX80547PE3066E., marca: Intel, origen: China. Ex lote 110 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 081 / 1 cartón con peso documental de 0,52 KB. Conteniendo: 1 procesador boxed intel pentium 4, procesor 630-3.4 GHZ, 2 MB cache 800 MHZ FSB, 775 land FC-LGA package BX80547PG3400F, marca: Intel, origen: China. Ex lote 111 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 16

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 082 / 1 cartón con peso documental de 0,65 KB. Conteniendo: 1 procesador P4P 3.4 GHZ FCGA2-1M-800 BX805546PG3400E., marca: Intel, origen: Filipinas. Ex lote 112 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

1 cartón con peso documental de 0,52 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 083 / procesador P4P 2.8 GHZ, 1 MB cache, 533 MHZ FSB, 775 lan FC-LGA package BX80547PEP280EN., marca: Intel, origen: Costa Rica. Ex lote 113 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

1 cartón con peso documental de 0,52 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 084 / procesador P4P 2.8 GHZ, 1 MB cache, 533 MHZ FSB, 775 lan FC-LGA package BX80547PEP280EN., marca: Intel, origen: Costa Rica. Ex lote 114 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 085 / 47 bultos con peso documental 314,03 KB. Conteniendo: folletos, revistas, manuales, indicador de posición, repuesto para auto, aparato electrónico con conector, componentes, portalámpara, circuito integrados, fuente de poder, parte de cierra puerta, parte de prelimpiador plástico, ropa, almanaques, libros de cuentos con ilustraciones, lentes para el sol, pedestal articulado para baño espejo de marco y cds., marcas: varias, hecho: varios. Ex lote 116 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 086 / 51 bultos con peso documental 485,25 KB. Conteniendo: revistas de vuelo, tarjetas electrónicas, circuitos eléctricos, correas de transmisión, filtros de aire, cajas metálicas de distribución, insumos para esterilizar instrumental médico, tubos plásticos para análisis químico, ropa, peluches, piezas de vidrio uso doméstico, cds, software, manillas plásticas para puertas de muebles, marcas: varias, hecho: varios. Ex lote 117 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 200.000 /

Lote Nº 087 / 1 cartón con peso documental 31,00 KB. Conteniendo: 600 sostenes con bordados, diferentes colores y tallas, incluye breteles de pvc, 95% poliéster, 5% lycra., marca: Satsha, origen: Paraguay. Ex lote 146 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 17

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 088 / 1 cartón con peso documental 29,00 KB. Conteniendo: 600 sostenes con bordados, diferentes colores y tallas, incluye breteles de pvc, 95% poliéster, 5% lycra. marca: Satsha, origen: Paraguay. Ex lote 147 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 089 / 1 cartón con peso documental 31,00 KB. Conteniendo: 600 sostenes con bordados, diferentes colores y tallas, incluye breteles de pvc, 95% poliéster, 5% lycra., marca: Satsha, origen: Paraguay, procedencia: Iquique. Ex lote 149 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

1 cartón con peso documental 29,00 KB. Conteniendo: 600 Lote Nº 090 / sostenes con bordados, diferentes colores y tallas, incluye breteles de pvc, 95% poliéster, 5% lycra., marca: Satsha, origen: Paraguay. Ex lote 150 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 091 / 1 cartón con peso documental 30,00 KB. Conteniendo: 600 sostenes con bordados, diferentes colores y tallas, incluye breteles de pvc, 95% poliéster, 5% lycra., marca: Satsha, origen: Paraguay. Ex lote 152 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº Ubicación:

092 /

Ídem lote anterior. Ex lote 153 Rte. 05/2007. Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº Ubicación:

093 /

Ídem lote anterior. Ex lote 154 Rte. 05/2007. Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº Ubicación:

094 /

Ídem lote anterior. Ex lote 155 Rte. 05/2007. Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 095 / 1 cartón con peso documental 28,00 KB. Conteniendo: 600 sostenes con bordados, diferentes colores y tallas, incluye breteles de pvc, 95% poliéster, 5% lycra., marca: Satsha, origen: Paraguay. Ex lote 156 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 18

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 096 / 1 cartón con peso documental 30,00 KB. Conteniendo: 600 sostenes con bordados, diferentes colores y tallas, incluye breteles de pvc, 95% poliéster, 5% lycra. marca: Satsha, origen: Paraguay. Ex lote 158 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº Ubicación:

097 /

Ídem lote anterior. Ex lote 159 Rte. 05/2007. Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº Ubicación:

098 /

Ídem lote anterior. Ex lote 161 Rte. 05/2007. Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº Ubicación:

099 /

Ídem lote anterior. Ex lote 162 Rte. 05/2007. Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº Ubicación:

100 /

Ídem lote anterior. Ex lote 163 Rte. 05/2007. Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 101 / 1 cartón con peso documental 30,80 KB. Conteniendo: 600 sostenes con bordados, diferentes colores y modelos, 95% poliéster, 5% lycra., marca: Satsha, origen: Paraguay, procedencia: Iquique. Ex lote 166 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 102 / 1 cartón con peso verificado de 6,90 KB. Conteniendo: 6 tamices (y-tamiz) NPT, hembra 60 mesh.; 6 repuestos de tamiz para 1/2" marca NPT., procedencia: U.S.A. Ex lote 183 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 103 / 2 cajas de cartón con peso verificado de 8,25 KB. Conteniendo: 2 motores rotatorios de bajo esfuerzo de torsión, honeywell, series 5073666 y 5123816, 120 V, 50/60 Hz, 34 VA., procedencia: China. Ex lote 184 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 104 / 2 cartones con peso verificado de 20,80 KB. Conteniendo: 41 libros jurídicos, diferentes títulos y autores, procedencia: España. Ex lote 190 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 19

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 105 / 2 cajas de cartón con peso verificado de 5,35 KB. Conteniendo: 4 software HP TRU 64 Unix para HP.VX 111, Linux, non stop open VMS y windows, procedencia U.S.A. 1 software de seguridad, socio microsoft, procedencia U.S.A. Ex lote 193 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 106 / 1 cartón con peso verificado de 8,45 KB. Conteniendo: 13 libros jurídicos, diversos títulos y autores., procedencia: España. Ex lote 194 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 107 / 1 cartón con peso verificado de 19,80 KB. Conteniendo 17 filtros TGI como sigue: 1 filtro de sedimentos 8x05-20; 3 membranas de reemplazo T61; 10 filtros de sedimentos intelifil 20BB; 3 filtros de carbón. Ex lote 195 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 108 / 1 cartón con peso verificado de 28,90 KB. Conteniendo: 5 cpu, modelos XLTC3921, vía C3, 1 GHZ, 1 GB CL flash, 512 MB espolon, XPE., marca: Itona, procedencia: India. Ex lote 200 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 110.000 /

1 caja con peso verificado de 0,55 KB. Conteniendo: 3 Lote Nº 109 / unidades Talameter Cell 16,3 cms.; 2 unidades Talameter Cell 1,0 cms.; marca: se desconoce, procedencia: Reino Unido. Ex lote 202 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

1 caja con peso documental de 13,35 KB. Conteniendo: 50 Lote Nº 110 / libros titulados "Panorama de Filosofía Política" contribuciones alemanas, autores Otfried Hoffe y Josef Isensee, en castellano, impreso en Alemania. Ex lote 204 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

2 pallets y dos cajas con peso documental de 238,00 KB. Lote Nº 111 / Conteniendo 37 cartones con el siguiente detalle: 20 bases fijas de pared para proyector, marca H. Packard, modelo P/N° L1513A.; 2 bases fijas de pared para proyector, marca H. Packard, modelo P/N° L1590A.; 10 bases para proyector, marca H. Packard modelo P/N° L1733A.; 5 bases fijas marca H. Packard para proyector, modelo P/N° L1620A.; 56 lámparas para proyector, marca H. Packard, varios modelos.; 9 cajas con cables.; 12 controles remotos H. Packard, modelo L1631A.; 5 control remoto H. Packard, modelo L1646A. 2 soportes, marca H. Packard, para proyector, modelo p/N° L1630A. 2 telones para proyección, H. Packard, modelo L1633A. todo procedencia: China. Ex lote 208 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 440.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 20

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 112 / 4 cartones con peso verificado de 11,25 KB. Conteniendo: 1 placa siemens sin identificación; 1 medidor potencia CE3TK28; 1 cargador siemens C98130; 2 tarjetas siemens SA20.1; 2 maletines conteniendo software para servidores (windows 2003 Server SP2), marca microsoft con un total de 111 cds.; 2 tarjetas para computador sistema vibraciones, marca Bently Nevada, modelo 3500; 5 software alvaristar management, varias procedencias. Ex lote 213 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 113 / 2 cajas con peso verificado de 13,25 KB. Conteniendo: 2 rack para uso computacional, marca Dell, sin número ni serie, procedencia China.; 1 caja con peso verificado de 0,85 KB. Conteniendo: 1 ventilador para cpu, disipador de calor, marca Freezer 7 PRO, para intel pentium 4 y pentium D, se ignora origen. Ex lote 214 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 114 / 1 cartón con peso documental 12,80 KB. Conteniendo: 1 cable - winch 5/8x25 gpl, con dos frascos de lubricante, marca Mobil - (mobil grease). hecho en: no indica, embarcado en: U.S.A. Ex lote 216 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

2 cartones con peso documental 5,50 KB. Conteniendo: 200 Lote Nº 115 / cd "La Experiencia" versión 2.3, XBOX 360., marca: Microsoft, hecho en: México. Ex lote 219 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 116 / 1 cartón con peso documental de 0,30 KB. Conteniendo: 6 segmentos corneanos: (04 de 0.20 mm. y 02 de 0.30 mm.)., marca: Visiontech, hecho: Brasil. Ex lote 220 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 70.000 /

1 cartón con peso documental 0,27 KB. Conteniendo: 2 Lote Nº 117 / accesorios para computador, visual MPEG PROMPEG-2 and AVC, video ES and quality analyser, series N° 3416 y 3417. marca: Dektec, hecho: no indica. Ex lote 221 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 800.000 /

Lote Nº 118 / 1 cartón con peso documental de 14,50 KB. Conteniendo: 5 módulos digitales prisma, modelo 6940/6944 optical modes, con cables y manuales, series aaplrbr, aaplrrbo, aamuyxn, aamuytp, aamuyzw., marca: no indica, hecho en: México. Ex lote 222 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 250.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 21

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 119 / 1 cartón con peso documental 1,14 KB. Conteniendo: partes y piezas para cámara fotográfica digital. marca: Olympus, hecho: China. Ex lote 226 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

1 cartón con peso documental 4,80 KB. Conteniendo: 2 Lote Nº 120 / ruteadores motorola, series 200G7D01D5, 200G7D01DY., marca: Motorola, hecho en: no indica. Ex lote 227 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 110.000 /

Lote Nº 121 / 2 cajas con peso documental 5,00 KB. Conteniendo: partes para equipos de cable tv y telefonía (interruptor óptico, receptor digital y placa posterior). marca: Aurora, hecho en: no indica. Ex lote 228 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 140.000 /

Lote Nº 122 / 1 cartón con peso documental 13,00 KB. Conteniendo: partes de máquinas para la fabricación de pastas de papel o cartón, marca: Prescard, hecho en: España. Ex lote 230 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 123 / 1 cajón con peso documental 63,00 KB. Conteniendo: 1 aparato electrónico no especificado, formado por 3 piezas, usado; marca: no indica, origen: Cccp. Ex lote 231 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 124 / 1 cajón con peso documental 95,00 KB. Conteniendo: 1 ecógrafo con sistema de ultrasonido, para los estudios de OB/DE GYN, viene con un transductor de 4-8 megaciclo transvaginal., marca: Shimadzu, modelo: SDU-400, serie Nº 0161202312V. Ex lote 238 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 300.000 /

Lote Nº 125 / 3 cajas con peso verificado de 2,60 KB. Conteniendo: 2 consolas de mando para bus, marca BKB, modelo BKB39, se desconoce otro antecedente; 1 cd Danfoss con licencia, se desconoce origen; 3 software con programa radar y vuelo, origen Dinamarca. Ex lote 243 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 22

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 126 / 1 caja con peso verificado de 20,20 KB. Conteniendo: 23 libros "La Democracia en América Latina, un barco a la deriva", de Waldo Ansaldi. procedencia: Argentina. Ex lote 247 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 127 / 2 cajas con peso verificado de 76,00 KB. Conteniendo: 1 en un cartón con peso verificado de 48,00 KB., con un lote de repuestos de transmisión como sigue: 4 correas de transmisión; 2 piezas de acoplamiento; 3 discos de acero; 3 accesorios de transmisión, todo marca Translink, se ignora procedencia; 1 en un cartón con peso verificado de 28,00 KB. Conteniendo: 18 pernos de acero con tuerca de 200 cms. de largo app., sin marca visible; 7 tuercas de acero sin marcas; 15 pasadores de acero, 6 brocas de 3 mm "Gold Jobber Length Drill", marca SBORN, procedencia Inglaterra. Ex lote 249 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 128 / 1 cajón con peso documental 46,00 KB. Conteniendo: 1 pieza metálica dentada, para maquinaria no especificada, Nº 2109698 H881UMMF, descrita en P. LIST como cubo. marca: Atlas Copco, origen: U.S.A. Ex lote 254 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 129 / 2 cajones de madera con peso documental 870,00 KB. Conteniendo: 2 piezas mecánicas de acero, al parecer rodillos o ejes para maquinaria de empacar, no especificada, Nº R00691-4, marca: sin marca, origen: Alemania. Ex lote 255 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 300.000 /

Lote Nº 130 / 1 atado con 2 cartones con peso documental 22,00 KB. Conteniendo: 1 monitor color CRT, de 15", sin carcaza protectora, Nº serie 050088233, marca GDS, origen Taiwán; 1 aparato electrónico no especificado, marca Astec, Part Nº 009-0007983, origen China. Ex lote 257 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 131 / 1 atado con 3 cartones con peso documental 12,00 KB. Conteniendo: 2 piezas plásticas S/Nº.; 2 piezas metálicas S/Nº, partes no especificadas para vehículos automóviles, marca Honda. origen: Japón. Ex lote 258 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 23

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 132 / 3 cartones con peso documental 25,00 KB. Conteniendo: 150 textos "La Verdadera Fortuna" de Juan Charpe, editora "Edebe", Barcelona, nuevos. origen: España. Ex lote 260 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 133 / 1 cartón con peso documental 19,00 KB. Conteniendo: 120 paquetes con 10 unidades cada uno, con cintillos para el cabello 100% algodón. marca: Ergonomics, origen: Perú, Ex lote 267 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº Ubicación:

134 /

Ídem lote anterior. Ex lote 268 Rte. 05/2007. Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº Ubicación:

135 /

Ídem lote anterior. Ex lote 269 Rte. 05/2007. Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº Ubicación:

136 /

Ídem lote anterior. Ex lote 227 Rte. 05/2007. Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

1 cartón con peso documental 14,00 KB. Conteniendo: 9 Lote Nº 137 / filtros de aire cummings, filtro orca baler pos 14, filtro orca baler pos. 13., marca: Donaldson, hecho en: Italia. Ex lote 271 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

Lote Nº 138 / 2 cartones con peso documental 64,00 KB. Conteniendo: 2 server hardware setup cipher trust, iron mail, modelo SR1475, 100/127/200-240 Volt, 50/60 Hz., marca: Cipher Trust, hecho en: China. Ex lote 273 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 1.850.000 /

2 cartones y 2 sobres con peso documental total de 04,82 Lote Nº 139 / KB. Conteniendo: 2 libros con lista de precio motocicleta; 1 libro uso médico Development volumen 134, página 1243-1454.; 1 parte de intercomunicador no indica marca ni origen; 1 morse tutor datong, modelo D-70, sin número de serie visible, hecho en Inglaterra. marca: varias, hecho en: Inglaterra y otros. Ex lote 275 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Trans-Express Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 24

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 140 / 14 bultos con peso documental 11,04 KB. Conteniendo: 1 catálogo y software sobre relojes A. launge C. Sohwe; 1 codificador general instrument CFT 2200, hecho en Taiwán, con control remoto.; 1 libro en ingles "Moral y Desarrollo", psicología, educación y religión (Benda Musey).; 6 bujías NGK (6BCPR5EGP stock 7086), Japón; 1 set cables NGK, Japón; 1 repuesto Honda PP-TP28, Japón. - cable para conexión video y camcorder maxunza señal RCA.; 1 memoria 32 Mb, Sony; 1 libro: Jack's Notebook (greg g faley); 2 filtros de aceite KZN enginering HP1008, hecho en U.S.A. 1 cable computación sin marca T060, hecho en China. Ex lote 278 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Shoppex Express Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

5 bultos con peso documental 3,82 KB. Conteniendo: 1 disco Lote Nº 141 / duro Hitachi, modelo HDT722516DLA380, capacidad 164 Gb, serie TE0A69MR, hecho en China. 1 cartera furia, hecho en Italia; 3 estuches para cosméticos y accesorios. 1 protector de pantalla LCD HPRX3715, hecho en China. 1 articulo para varón. marca: Furia, Hitachi y otros. hecho en China y otros. Ex lote 279 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Lan Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 142 / 4 bultos con peso documental 15,85 KB. Conteniendo: 2 control interface reifenhauser, hecho en Alemania, Heat control; 1 motech GMBH Technology + Sylens, heat control; 7 plaquetas electrónicas para lavadoras, marca Invenys, sin origen; artículos de gritería genebre S.A.; partes eléctricas conversor de medición, GA003, N° serie 26112664, hecho en Alemania, marca Messvertunnformer. marca: varias, hecho en varios. Ex lote 280 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: TNT Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

Lote Nº 143 / 3 bultos con peso documental 13,80 KB. Conteniendo repuestos: 2 partes de válvulas; repuestos; montajes del tornillo., marcas: varias, hecho en: varios. Ex lote 281 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: TNT Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 144 / 7 bultos con peso documental 47,99 KB. Conteniendo: utensilios de vino y portadocumentos; folletos impresos. tarjeta electrónica pentra master board.; 1 fuente de poder app. 30094 Ind. J. serie 0203212, lote 221509. etiquetas para labiales loreal; archivos técnicos., marcas: varias, procedencias: varias. Ex lote 282 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: TNT Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 35.000 /

Lote Nº 145 / 3 bultos con peso documental 13,60 KB. Conteniendo: 1 sierra circular, modelo Z1R1-180, 230 v, 50 Hz, 1800 W, sin marca ni origen, contenido en una maleta ad-hoc.; 1 impresora de pvc manual, con palanca, KW 2000, sin número de serie, ni origen.; 6 protectores de ruido para los oídos. Ex lote 285 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: TNT Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 25

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 146 / 4 bultos con peso documental 4,99 KB. conteniendo: 1 celular LG, modelo 2330, serie 504BRYG001986, hecho en Brasil, y accesorios para vino, sachet, cd, folleto, software. ‘marca: LG y otros hecho: no indica. Ex lote 289 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: TNT Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 147 / 3 cajas con peso verificado de 29,10 KB. conteniendo: 18 cámaras de vigilancia IP cam secure 300 W, 220 V, marca Genius; 10 cámaras de vigilancia IP cam secure 300, 110 v, marca Genius. Ex lote 297 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 350.000 /

Lote Nº 148 / 1 cartón con peso verificado de 11,70 KB. Conteniendo: 50 rollos de cinta FEP040QX de cera/resina para impresora 400 mm. x 450 mm.; 1.57” x 1476”, CSI.; se ignora procedencia. Ex lote 300 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 149 / 1 cartón con peso documental 92,00 KB. Conteniendo: 3 cadenas de transmisión para maquinaria cervecera, de acero, se ignora uso exacto, marca SC Special Catene S.R.L. de 318, 11 mm.; 318 mm. y 318,36 mm., origen Italia. ex lote 301 rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 200.000 /

2 cajas con peso verificado de 5,40 KB. Conteniendo: 46 Lote Nº 150 / lentes zoom fujinon; 7 pantallas para cámara fotográficas digital, Fuji, varios modelos; 2 dispensadores para máquina fotográficas digital, Fuji; 3 tarjetas para máquinas fotográficas digital, Fuji. todo de origen Japón. Ex lote 302 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 200.000 /

Lote Nº 151 / 1 pallet con peso documental de 216,00 KB. Conteniendo: 50 piezas de plásticos de 96” x 72”, cada caja, (airline sheet) se ignora uso y procedencia; 2 cartones con peso verificado de 24,00 KB. Conteniendo: 10 cajas de fibra de vidrio (industrial control panel enclosure), marca Stahrin Enclosure, N° CL1513HPL, origen U.S.A. Ex lote 304 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 152 / 1 cajón con peso documental 50,00 KB. Conteniendo: 10 repuestos usados para avión según detalle: 1 bomba hidráulica, 1 válvula moduladora, 1 flujómetro, 1 arrancador, 1 trans. medición cantidad aceite, 1 switch control aceite, 1 válvula bleed, 1 control registro presión, 1 transducer; 1 válvula corte arrancador. se ignora otro antecedente. Ex lote 306 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 570.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 26

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 153 / 3 cartones con peso documental 12,00 KB. Conteniendo: 3 unidades, filtro de aire para maquinaria, no especificada, “fleetguard af” 25688, nuevos. marca Cummin, origen Brasil. Ex lote 309 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 154 / 1 cartón con peso documental 19,00 KB. Conteniendo: 120 paquetes con 10 unidades cada uno con cintillos para el cabello 100% algodón, marca Ergonomics. origen Perú. Ex lote 312 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº Ubicación:

155 /

Ídem lote anterior. Ex lote 313 Rte. 05/2007. Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº Ubicación:

156 /

Ídem lote anterior. Ex lote 314 Rte. 05/2007. Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº Ubicación:

157 /

Ídem lote anterior. Ex lote 315 Rte. 05/2007. Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº Ubicación:

158 /

Ídem lote anterior. Ex lote 316 Rte. 05/2007. Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº Ubicación:

159 /

Ídem lote anterior. Ex lote 317 Rte. 05/2007. Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº Ubicación:

160 /

Ídem lote anterior. Ex lote 318 Rte. 05/2007. Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 161 / 1 cartón con peso documental 28,00 KB. Conteniendo: 186 paquetes con 10 unidades cada uno, con cintillos para el cabello 100% algodón, marca Ergonomics. origen Perú. Ex lote 319 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 162 / 1 cartón pallet con peso documental 94,00 KB. Conteniendo: 2 puertas de maleta metálicas Nos 6FAA9T y 6FAA9Q; 1 puerta delantera izquierda, metálica Nos 6FANWE; 2 radiadores, sistema refrigeración serie Nos 0005343 y 0005351; 4 tapa-barro plásticos Nos 3129AD, 3129AC, 5YD7TN y 4B544A. todo partes de vehículos automóviles, nuevas, marca Renault, origen Francia. Ex lote 332 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 330.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 27

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 163 / 2 baúles con peso documental 27,00 KB. Conteniendo 2 unidades de botellas de oxígeno de 4 Lts., completos con sus manómetros, para avión, nuevos., marca Scott. origen U.S.A. Ex lote 334 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 110.000 /

Lote Nº 164 / 1 atado con 2 cartones con peso documental de 62,00 KB. conteniendo: 2 unidades instrumentos de laboratorio “Analyser QA/QC, check nitrogen oxides” ML 9841A, con sus conexiones eléctricas, marca MLR, origen U.S.A. Ex lote 335 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 160.000 /

Lote Nº 165 / 1 cartón pallet con peso documental 25,00 KB. Conteniendo: 1 unidad piezas metálica denominada “Carter Volant Pam” parte para camiones. Renault Nº 560D591124, marca Renault. origen Francia. Ex lote 337 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 130.000 /

Lote Nº 166 / 1 cartón con peso documental 18.50 KB. Conteniendo: 30 unidades eléctricas, al parecer para motor de máquina, no especificada Nos JJ-578VASD916X18. marca Brose. origen China. Ex lote 338 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 35.000 /

Lote Nº 167 / 4 cartones con peso documental 16,00 KB. Conteniendo: 76 unidades tarjetas electrónicas “Engine Control” PCB Assy Nº RM1-2314-000, al parecer para computación., marca Hewlett Packard., origen China. Ex lote 339 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 45.000 /

Lote Nº 168 / 9 cartones con peso documental 90.00 KB. Conteniendo: 80 unidades de paneles de conexión eléctrica, al parecer para aparatos de telecomunicaciones, Nº DP245E88TGY, patch panel; 1 unidad rack plástico de distribución de paneles., marca Panduit., origen U.S.A. Ex lote 341 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 260.000 /

Lote Nº 169 / 1 cartón con peso documental 6,50 KB. Conteniendo: 1 unidad de computación electrónica denominada “Drive Asm”; IBM LT03, 4GB, UDS3, FC. marca IBM. origen U.S.A. Ex lote 342 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 110.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 28

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 170 / 2 cartones con peso documental 60,40 KB. Conteniendo: 2 unidades aparatos electromecánicos, para abrir, cerrar y medir mercancías depositadas en silos, denominado “Silopilot MFMM50”. marca Endress+Hauser. origen Alemania. Ex lote 343 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 160.000 /

2 cartones con peso documental de 36,00 KB. Conteniendo: Lote Nº 171 / 1 aparato electrónico denominado aprisa XE, establece enlaces de acceso de banda ancha con ethernet para equipos de telecomunicaciones, Nº serie 21804172, con manual y accesorios; 1 aparato electrónico denominado radio aprisa SE, establece enlaces de acceso para abonados en banda estrecha, para equipos de telecomunicaciones Nº serie 21903016, con manual y accesorios; marca 4RF., origen Nueva Zelanda. Ex lote 344 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 160.000 /

Lote Nº 172 / 4 bultos con peso documental 13,96 KB. Conteniendo: 8 partes de teclado para computador, rohs en español, hecho en China; 5 partes de teclado para computador, toshiba, hecho en Japón; 1 disco duro maxtor, modelo 6L160P0, N° serie L31K0D9G, de 160 Gb.; 1 rectificador Valera, Porres, modelo X5000A1, serie 1.19, 200/240 Volt., marca: Maxtor; hecho en China. Ex lote 352 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 35.000 /

Lote Nº 173 / 1 cartón con peso documental 2,51 KB. Conteniendo: 2 pulverizadores de pintura, modelo PMV1, N° series 1714 y 1715., marca: GDF., hecho en: España. Ex lote 355 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 110.000 /

Lote Nº 174 / 2 cartones con peso documental 1,58 KB. Conteniendo: 2 repuestos y una tarjeta, para ascensores., marca: no indica. Ex lote 357 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 175 / 1 cartón con peso documental 0,51 KB. Conteniendo: 1 tarjeta electrónica, Avalon E PCB, part M9500-932, serie N° 444047/2., marca: Avalon, hecho en: no indica. Ex lote 360 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 70.000 /

Lote Nº 176 / 1 cartón con peso documental 1,92 KB. Conteniendo: 1 tarjeta electrónica microbasic, serie MBJ6361B.; 1 pieza para ascensor Merlin Gemin, Muli 9 C60N, C3., hecho en Argentina., marcas: varias. Ex lote 361 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 29

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 177 / 6 cajas con peso verificado 13,50 KB. Conteniendo: 6 máquinas de afeitar eléctricas, modelo R-110 R.; 6 máquinas de afeitar eléctricas, modelo R-520 R.; 6 máquinas de afeitar eléctricas, modelo R-720 R, marca Rémington., hecho en China. Ex lote 372 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

Lote Nº 178 / 3 cajas con peso verificado de 5,62 KB. Conteniendo: 2 libros “Mercado Farmacéutico”, publicación técnica, impreso en México, publicado por IMS Health Suiza, 1° trimestre año 2007; un libro “Datos de Distribución de Drogas”. Ex lote 373 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 260.000 /

Lote Nº 179 / 1 caja con peso verificado de 14,00 KB. Conteniendo: 85 folletos con cd, conteniendo información científica médica de Janssen-Cilag oncología, resumen de trabajos científicos publicados por ASH, procedencia Argentina. Ex lote 375 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

Lote Nº 180 / 1 caja con peso verificado de 0,84 KB. Conteniendo: 1 pieza “Encoder Assembly”, modelo 1C58171G01, serie N° 091230, wescan system limited, procedencia Canadá. Ex lote 376 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 181 / 2 cajas con peso verificado de 14,87 KB. Conteniendo: una tarjeta (circuit card assemb) se ignora procedencia; 3 tubos termoplásticos, marca Green Tuneed, de 5,000 x 3,000 x 9,000, se ignora uso; un rollo cable coaxial, conteniendo: 1.000 pies de cable; procedencia U.S.A. Ex lote 378 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

Lote Nº 182 / 1 caja con peso verificado de 2,50 KB. Conteniendo: 10 máscaras de oxígeno para avión, Avox Systems, boeing P/N° 10-60137-49, fecha manufactura abril 2007, origen U.S.A. Ex lote 379 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 183 / 1 caja con peso verificado de 2,50 KB. Conteniendo: 2 tarjetas AA70320, PCB 5330 power board, marca Efi-Vutex-F. Ex lote 380 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 30

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 184 / 1 caja con peso verificado de 5,30 KB. Conteniendo: 1 switch para sistema de transmisión digital, Dridge, marca MBST, 100/240 Vac, 50/60 Hz, 2,5 A Max, serie N° 6589800, se ignora origen. Ex lote 381 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 185 / 1 caja con peso verificado de 14,00 KB. Conteniendo: repuestos para motor de camión: 13 empaquetaduras varias, 2 sellos de aceite (crankshaft), 12 sobres con set de refrigerante aceite, bomba agua, instalación de turbocargador, cubierta frontal y cubierta trasera y otros difíciles de detallar, marca varias, procedencia U.S.A. Ex lote 382 Rte 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 45.000 /

Lote Nº 186 / 2 pallets con peso verificado de 317,00 KB. con 9 cajas en su interior; conteniendo: un aparato médico delta 16 y sistema de mamografías Alpha, desarmado, usado, fabricado por “Instrumentarium Corporation Imaging Division”, Finlandia año 1997, se ignora si esta completo, sin marca visible, origen Finlandia. Ex lote 387 Rte 05/2007. En estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 350.000 /

Lote Nº 187 / 5 rollos con peso documental 107,00 KB. Conteniendo: 242,20 metros de tela composición 60% lana, 22% poliéster, 18 % poliamida, marca Stoffe. origen Alemania. Ex lote 397 Rte 05/2007. En estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 188 / 3 rollos con peso documental 47,00 kb conteniendo: 156,00 metros de tela, composición 50% poliéster, 50% viscosa, marca Stoffe. origen Alemania. Ex lote 399 Rte 05/2007. En estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 45.000 /

Lote Nº 189 / 1 cartón con peso documental 1,30 KB. Conteniendo: 1 unidad para vehículo aéreo, denominado Flange Bride Nº 360A32203421, serial Nº FAE9679, parte para avión o helicóptero, nuevo, marca Eurocopter, origen Italia. Ex lote 400 Rte 05/2007. En estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 230.000 /

4 cartones con peso documental 100,00 KB. Conteniendo: Lote Nº 190 / 101 engranajes de acero, a granel, diferentes tipos, medidas y tamaños, para maquinaria no especificada; 30 rodamientos de acero a granel, diferentes tipos, medidas y tamaños para maquinaria no especificada. marca y origen desconocido. Ex lote 402 Rte 05/2007. En estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 180.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 31

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 191 / 2 cartones con peso documental 2,00 KB. Conteniendo: 2 unidades antenas para equipos de comunicación Nº TDJ-1912YG, rango frecuencia 1850-1990 MHZ., marca Yagi., origen China. Ex lote 403 Rte 05/2007. En estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 192 / 1 pallets con peso verificado 21,40 KB. Conteniendo: 1 carpa, 1 adorno de cerámica, 1 reloj pulsera mujer fantasía, 1 adorno religioso (metálico), 1 un tazón, 1 bufanda del Real Madrid, 1 cuello ortopédico, hecho en Suecia, 1 tazón Barcelona, 4 adornos para refrigerador, 2 calcomanías, 01 tazón Mug, 2 peluches, 1 monedero de tela Samsonite, 1 calculadora Casio, 9 piedras sintéticas para joyas (verde), 1 alfombra de plástico para la playa, 1 plantilla para chala scholl, 3 raquetas de tenis (02 balidat y 01 wilson), 1 polera, 2 gorros, 1 prendedor, 1 polera mujer, 4 llaveros, 2 cd-dvd virgen, 3 cd de música, 6 bufandas de equipo fútbol español, 2 botas españolas de adorno, 2 raquetas. Ex lote 415 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 193 / 3 cartones con peso verificado de 45,00 KB. Conteniendo: libros escolares en francés, marca: varias, hecho: Francia. Ex lote 421 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 194 / 1 cartón con peso verificado de 7,24 KB. Conteniendo: repuestos uso no especificado, marca: Siolex, hecho en U.S.A. Ex lote 422 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 195 / 3 cartones con peso verificado de 58,00 KB. Conteniendo: 11 pantalones protectores para paintball; 13 carcazas protectoras para paintball; 16 pistolas proto matrix para paintball; 15 partes para pistolas de paintball; 2 accesorios para paintball, (drop forward); marca: Proto Matriz, origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 300.000 /

Lote Nº 196 / 5 cartones con peso verificado de 74,00 KB. Conteniendo: 2 fusibles alto voltaje, 3 tableros eléctricos (centro control de motores). 1 partidor de motor. marca: Cutler Hammer, origen: desconocido. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 32

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 197 / 1 cartón con peso verificado de 22,50 KB. Conteniendo: 12 bolsas con paletas para llaves de vehículos, marca: Honda, origen: no visible. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 198 / 6 cartones con peso verificado de 34,00 KB. Conteniendo: un interruptor manual 3 fases, Dynobel Dib Sheats, marca Dynobel; un tablero eléctrico, marca Software House, Istar Pro, 8RDR, 64 Meg; una base metálica para cpu, sin marca visible; 6 unidades de gomas para manguera (hose bumper); sin marca visible; una tarjeta electrónica, sin marca visible, se desconoce uso, origen: desconocido. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 199 / 3 cartones con peso verificado de 55,00 KB. Conteniendo: 1 lote de retenes y otros repuestos para electrodomésticos, marca: Vupce, origen: España. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 200 / 6 cartones con peso verificado de 57,00 KB. Conteniendo: 1 flujómetro electromagnético, Mod. Magnew 3000 Plus. marca : Smart, origen: Japón. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 201 / 1 cartón con peso verificado de 36,00 KB. Conteniendo: 1 panel general, "Hotas Imitating Panel", allied telesyn FS708, marca: Elbit System Ltda.(F). origen: Israel. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 350.000 /

Lote Nº 202 / 1 cartón con peso verificado de 31,00 KB. Conteniendo: 1 servidor con tres discos duros de 300 Gb.; 2 discos duros de 146 Gb.; 1 lector de cd y dvd. origen: Brasil, marca : HP. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 150.000 /

Lote Nº 203 / 3 cartones con peso verificado de 19,00 KB. Conteniendo: 3 bandejas para compresor y partes plásticas, para refrigeradores. marca: Bosch. origen: Brasil. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 204 / 3 cartones con peso verificado de 30,00 KB. Conteniendo: 1 lote de conectores y extensiones USB, sin marca ni origen conocido; y 7 tubos metálicos, marca Weatherford, se desconoce uso y origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 33

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 205 / 1 bulto con peso verificado de 65,00 KB. Conteniendo: 5 UPS, APC UPS, para computadoras. origen: India. marca: no visible. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

Lote Nº 206 / 2 cartones con peso verificado de 44,00 KB. Conteniendo: 50 pares de calzado para hombre, capellada cuero, forro 60% poliéster, 40% cuero, planta goma. marca: Guante. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 150.000 /

3 cartones con peso verificado de 60,00 KB. Conteniendo: Lote Nº 207 / partes y piezas para refrigerador: 3 compresores, origen Brasil; y 5 ventiladores; 4 ventiladores; 4 interruptores diferenciales bipolares; 2 paneles posteriores. sin marcas ni origen visibles. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 208 / 1 cartón pallet con peso verificado de 97,00 KB. Conteniendo: conector y consola para aeronave, marca: Lockheed Martin. origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 480.000 /

Lote Nº 209 / 1 atado con peso verificado de 47,00 KB. Conteniendo: una central de aspiración, modelo P80. marca: Aerotécnica. origen: Italia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 210 / 1 cartón con peso verificado de 19,00 KB. Conteniendo: 1 servidor formation, media file server, uso aeronáutico. marca y origen desconocido. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicaci+on: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 13.000.000 /

Lote Nº 211 / 1 cartón con peso verificado de 11,00 KB. Conteniendo: 12 lámparas, proyector parabólico, modelo Q4559X, marca Ge Lighting, origen U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 212 / 1 cartón con peso verificado de 22,50 KB. Conteniendo: 50 unidades tela, doble filtro prensa, de 900 x 900 mm. marca: Finsa. origen: España. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 180.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 34

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 213 / 1 bulto con peso verificado de 34,00 KB. Conteniendo: repuestos para helicóptero: unidad de control de combustible, part N° 1-170-780-01. comando turbina part N° 1-160-850-23, "Overspeed Governor". marca: Air Technology Inc. (F). origen: no visible. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 300.000 /

Lote Nº 214 / 1 cajón con peso verificado de 65,00 KB. Conteniendo: 1 rollo de lámina de aluminio de 0,07 x 606 mm., origen China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 215 / 2 cartones con peso verificado de 32,00 KB. Conteniendo: una máscara y una puerta para vehículo, marca: Daimler Chrysler; origen: Canadá. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto..

Mínimo

:

$ 150.000 /

Lote Nº 216 / 1 bulto con peso verificado de 60,00 KB. Conteniendo: 5 UPS, APC UPS para computadoras, origen India. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

2 cartones con peso verificado de 4,00 KB. Conteniendo: Lote Nº 217 / accesorios para sistema de riego, 7 kit electronic metering pump K2PTC1; 5 kit electronic metering pump K7KTC3; 6 tapas plásticas; marca Pulsa Feeder, origen U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

Lote Nº 218 / 4 cartones con peso verificado de 24,00 KB. Conteniendo: partes y accesorios para cajeros automáticos; marca: NCR; origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 219 / 1 cartón con peso verificado de 2,00 KB. Conteniendo: un dvd player, marca RDVD, hecho en China, usado, se ignora estado de funcionamiento. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 4.000 /

Lote Nº 220 / 1 cilindro con peso verificado de 15,00 KB. Conteniendo: partes de puertas automáticas, de aluminio, origen España, marca Besam. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 35

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 221 / 3 retobos de telas para cortina y/o tapicería, con peso verificado de 87,00 KB., se desconoce composición, marcas y origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 222 / 2 cartones con peso verificado de 36,00 KB. Conteniendo: resistencias eléctricas, para calentadores de agua, marca Thermowatt, hecho en Italia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Fast Air Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 223 / 5 bultos según detalle: 2 cajas con peso verificado de 27,90 KB. Conteniendo: 7 rollos de películas 35 mm. película "Regresiones de un hombre muerto" (The Jacket)., se ignora origen.; 3 cajas con peso verificado de 57,50 KB. Conteniendo: 15 rollos de película 35 mm., títulos "El amo del viento", y "París te amo", se ignora origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

Lote Nº 224 / 1 caja con peso verificado de 0,91 KB. Conteniendo: 3 detectores de gas (gas alert extreme), marca BW, modelo HCN, origen Canadá.; 1 sensor S02, origen Gran Bretaña; 1 sensor chlorine (C12) de repuesto, para gas Alert., origen Gran Bretaña. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 125.000 /

Lote Nº 225 / 3 bultos según detalle: 1 cartón con peso verificado de 4,60 KB. Conteniendo: 1 lote de repuestos automotrices como sigue: 4 pistones, (02) set de empaquetaduras, (01) un set anillos, (02) kit válvulas, (01) motor bearing, (01) kit bearing. varias marcas y origen (U.S.A., Australia, Bélgica). 1 sobre con peso verificado de 0,70 KB. Conteniendo: 1 inyector fuel sistem, marca CNH, part number 2830957, CNH, origen Italia.; 1 cartón con peso verificado de 0,50 KB. Conteniendo: 4 repuestos bosch, tucho de rolete, origen Brasil. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 226 / 4 bultos según detalle: una caja con peso verificado de 20,80 KB. Conteniendo: 10 transformadores de corriente, NRC VS 70-T, 1250, 220 V, 50 Hz.; 1, lámpara VSAP 70 W, marca ETI, origen España.; 1 caja con peso verificado de 17,90 KB. Conteniendo: 1 rollo de cable, Voco Cobrizado de 0,22 mm., 16,50 Kn., marca Voco, se ignora origen.; 1 caja con peso verificado de 1,10 KB. Conteniendo: 2 incremental encoders, marca CE, 5-28 VDC, 5-500 MA., procedencia Italia.; 1 paquete con peso verificado de 34,30 KB. Conteniendo: 11 cables eléctricos con enchufe hembra, 32 A, 3 Phase Wye PDP power cord international - titan, origen U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 36

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 227 / 11 bultos según detalle: 4 pallet con peso documental de 540,00 KB. Conteniendo: tapas plásticas desechables para vasos o potes, marca Ster, origen Bélgica.; 2 cartones con peso verificado de 13,10 KB. Conteniendo: bandejas plásticas, uso no especificado, sin marca ni origen conocido.; 4 cartones con peso verificado de 18,60 KB. Conteniendo: bandejas plásticas, uso no especificado, sin marca ni origen conocido.; 1 cartón con peso verificado de 12,90 KB. Conteniendo: bombillas plásticas, uso no especificado, marca Toledo, origen China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 228 / 1 cartón con peso verificado de 0,80 KB. Conteniendo: 20 unidades de repuestos de avión (silicon rubber fanning strip) (caucho de silicona para ventilador), part number 287T4817-5. con certificación., marca: Boeing, origen: Gran Bretaña. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 229 / 4 cartones con peso verificado de 46,00 KB. Conteniendo: libros y textos de estudio (historia-geografía, literatura, ciencias, etc.) en idioma francés, Editorial Nathan, programas 2007, procedencia Francia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 230 / 4 bultos según detalle: 1 cartón con peso verificado de 2,50 KB. Conteniendo: 1 carpeta de kashmir, 90 x 150 cms, 100% hilo, marca Soffis; 1 carpeta de kashmir, 60 x 90 cms, 100% lana, marca Soffis, procedencia India.; 1 cartón con peso verificado de 2,80 KB. Conteniendo: 1 set de salseras de acero inoxidable, 1 mantequillera acero inoxidable; 3 envases con tapa acero inoxidable, origen India, sin marca visible.; 1 cartón con peso verificado de 3,90 KB. Conteniendo: 2 figuras talladas en madera, sin marca ni origen conocido; 1 cartón con peso verificado de 1,10 KB. Conteniendo: 1 plato de loza de adorno, sin marca ni origen conocido. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 231 / 2 bultos con peso verificado de 31,00 KB según el siguiente detalle: 1 cajón con peso verificado de 28,70 KB. Conteniendo: spare parts, (repuesto para máquina envasadora de bebidas), marca Simonazzi, origen Italia; 1 caja con peso verificado de 2,30 KB. Conteniendo: 3 aspas de ventilador, material plástico, marca Abus, MR6578, tipo 4.100, origen Alemania, se ignora uso. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 37

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 232 / 4 bultos según el siguiente detalle: 1 cartón con peso verificado de 0,50 KB. Conteniendo: 1 tarjeta electrónica para detector metales, sin marca ni origen visible; 1 cartón con peso verificado de 0,70 KB. Conteniendo: 2 lectores de identificación, marca CE, origen Taiwán; 1 cartón con peso verificado de 1,30 KB. Conteniendo: 200 unidades de Power Supply Parts, (partes fuentes de poder para computadores), marca Ablerex, origen China; 1 cartón con peso verificado de 0,40 KB. Conteniendo: 3 kit soft spares, modelo 268-SA, marca Apquip, se ignora origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

Lote Nº 233 / 1 caja con peso verificado de 4,40 KB. Conteniendo: 1 conector electrónico metálico Júpiter, JFED 25AT400AP0512, nuevo, de uso naval, se ignora procedencia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 800.000 /

Lote Nº 234 / 1 caja con peso verificado de 7,00 KB. Conteniendo: 24 pares de chalas de niñas, material plástico, varias tallas, modelos y colores, marca: Baby-Fly, procedencia: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 235 / 2 bultos según el siguiente detalle: 1 caja con peso verificado de 13,40 KB. Conteniendo: 2 piezas de acero, para maquinaria no especificada; 1 cajón con peso verificado de 115,00 KB. Conteniendo: 6 planchas de madera recubierta en resina, de 1,00 x 0,70 mts. aproximadamente cada una, sin marca ni identificación, se ignora origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 350.000 /

Lote Nº 236 / 4 bultos según el siguiente detalle: 1 caja con peso verificado de 0,50 KB. Conteniendo: 1 software EMC2, origen Irlanda; 1 sobre con peso verificado de 0,15 KB. Conteniendo: 1 programa microsoft dynamincs release 6,5, origen U.S.A.; 1 sobre con peso verificado de 0,15 KB. Conteniendo: 1 programa microsoft, origen U.S.A.; 1 caja con peso verificado de 5,25 KB. Conteniendo: 75 unidades de mouse para computador, marca DSM, RATING-5V5100MA, procedencia China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

Lote Nº 237 / 1 sobre con peso verificado de 0,20 KB. Conteniendo: repuestos para reparación equipo médico, se ignora uso, sin marcas ni origen conocidos. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 38

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 238 / 3 bultos según el siguiente detalle: 2 cajas con peso verificado de 14,00 KB. Conteniendo: 36 juguetes de madera, marca Top Bright, origen China; 1 caja con peso verificado de 7,20 KB. Conteniendo: 13 libros didácticos para niños, en inglés, con vestidos magnéticos, marca Sandvik Innovatios, procedencia China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 239 / 1 caja con peso verificado de 1,80 KB. Conteniendo: 1 rollo de lámina, modelo "Screeny RS S240, para artes gráficas, marca: Gallus, origen: Suiza. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 85.000 /

Lote Nº 240 / 5 bultos según el siguiente detalle: 1 caja con peso verificado de 6,70 KB. Conteniendo: 73 pares de guantes de niño; 18 unidades de gorros de niño con bufanda; 18 unidades de gorros de niños; 6 unidades de bufandas, todo material sintético, marca Asatex, origen China; 1 caja con peso verificado de 0,30 KB. Conteniendo: 1 gorro Ahead, origen China; 1 caja con peso verificado de 0,20 KB. Conteniendo: 1 par de lentes de seguridad, marca Harley-Davidson, origen China; 1 sobre con peso verificado de 0,30 KB. Conteniendo: 1 pantalón dama talla 38, color negro, marca Easy Ware, origen China; 1 sobre con peso verificado de 0,60 KB. Conteniendo: 1 estuche de cuero con un pincel de maquillaje, sin marca ni origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 241 / 2 cajas con peso verificado de 25,00 KB. Conteniendo: 18 unidades de modem, marca Thomson, modelo THG540, con cd, cable de red y cable USB. origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

1 caja con peso verificado de 17,30 KB. Conteniendo: 22 Lote Nº 242 / unidades de libros de diverso contenido, tales como literatura, arte, cocina y otros, de varios autores y procedencias. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 243 / 1 caja con peso verificado de 7,50 KB. Conteniendo: 2 (inverters) inversores FCM, 315 KW, 1,5 (prog), (1/2 y 2/2), 3 X 380 V/480V, 50/60 Hz, versión, RFI-A1/TMP, part N° 177H0004., marca: Smigroup, origen: Dinamarca. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 39

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 244 / 2 cajas con peso verificado de 19,20 KB. Conteniendo: 77 unidades de marcos para lentes con estuche, marcas Panda y Venuti, origen China. 56 unidades de marcos para lentes con estuche, marcas Manzini y Dyna Flex, origen China En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 200.000 /

Lote Nº 245 / 1 cartón con peso verificado de 5,10 KB. Conteniendo: 1 giroscopio direccional, para uso en aviación, part N° 2586333-1, serie N° 9063378. marca: Honeywell, origen: se ignora. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 1.500.000 /

Lote Nº 246 / 1 caja con peso verificado de 2,30 KB. Conteniendo: 1 módulo IGCT, modelo 5SHX0660F0001, tipo 51 MM/6KW, coated, ABB semiconductor, no indica marca, origen Suiza; 1 diodo de 38 MM/6KW 5SDF0260D0001, origen Suiza, no indica marca. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 247 / 1 atado con peso verificado de 22,10 KB. Conteniendo: 470 unidades de pilas AAA, alcalinas de 1,5 V, contenidos en 94 kit de 05 unidades cada uno; 610 unidades de pilas AA, alcalinas de 1,5 V, contenidos en 112 kit de 05 unidades cada uno, marca: Duracell, origen: U.S.A., vencimiento: marzo 2014. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 248 / 1 estuche con peso verificado de 1,10 KB. Conteniendo: 1 guitarra First Act FG305, nueva, para niño, se desconoce origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 4.000 /

Lote Nº 249 / 1 bolso (cartera) con peso verificado de 1,40 KB. conteniendo: 1 bolso para dama, sin marca visible; bisutería de fantasía, marca Bijoux Terner: 1 conjunto de una gargantilla y aros; 2 pares de aros y un collar; 3 relojes para mujer y un estuche para mujer, marca: Bijoux Terner; y 2 pares de lentes para dama y 1 calculadora y Lápiz, sin marca visible, origen: desconocido. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 250 / 1 bolso con peso verificado de 16,00 KB. Conteniendo: 1 juego de palos de golf (10 unidades), marca Ping y otros, origen desconocidos, usados. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 30.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 40

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 251 / 1 maleta con peso verificado de 13,40 KB. Conteniendo: 8 pares de zapatos surtidos ( de dama, hombre, niño, football); 7 carteras diferentes modelos y materiales, 3 bolsos diferentes modelos y materiales, 7 cinturones diferentes modelos y material, origen: varios, marcas: varias. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 252 / 1 mochila con peso verificado de 5,50 KB. Conteniendo artículos eléctricos usados como sigue: 1 batería LI-ION N14608 P/THINK PAD IBM; 3 adaptadores de corriente marcas (Sony, Dell y Apple); 2 cables audio-video, conector telefónico y un cable conector USB; 1 secador de pelo; 2 planchas de pelo; 2 control remotos; 5 teléfonos celulares, marcas y orígenes varios. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 15.000 /

2 cartones con peso verificado de 46,40 KB. Conteniendo: Lote Nº 253 / ropa surtida para hombre, damas, niño y niñas, diferentes marcas y modelos, varios orígenes. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 30.000 /

1 maleta y un cartón con peso verificado de 32,00 KB. Lote Nº 254 / Conteniendo: 76 libros diferentes autores y temas (43 en inglés, 22 español, 03 portugués y 08 en otros idiomas), varios orígenes. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 255 / 1 bolsa con peso verificado de 2,10 KB Conteniendo: 25 pares de lentes ópticos y sol, varios modelos y marcas, usados; 1 medidor de glucosa marca Lifescan, usado, diferentes orígenes. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 256 / 2 bultos con peso verificado de 34,00 KB. Conteniendo: adornos, chalas, llaveros, ceniceros, walkman, monedero, perchas, lápices de colores, juegos de 12 tazas para café, set de cricket, 1 palo de golf Odyrsey White Sttel; 2 ball, 1 trípode para cámara, 2 paraguas, 2 coches para niños, 1 portamaletas, 1 tubo plástico conteniendo reproducciones de pinturas, marcas y orígenes varios. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 25.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 41

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 257 / 2 bultos según el siguiente detalle: 1 caja con peso verificado de 16,60 KB. Conteniendo: 1 reja metálica al parecer acero inoxidable, de aproximadamente 1,50 mts x 1,00 mts, se ignora marca, uso y procedencia; 1 cajón con peso verificado de 74,00 KB. Conteniendo: 1 pieza de fierro sin marcas ni otras señas, se ignora uso y procedencia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 258 / 1 caja con peso verificado de 2,10 KB. Conteniendo: 1 disco duro HDD cinema multimedia, marca Hitachi, modelo HTS541612J9AT00, 5400 RPM, 5V, 600 MA DC, 120 GB, con control remoto, USB 2.0, con accesorios, procedencia Tailandia; 1 disco duro HDD cinema multimedia, marca Hitachi, modelo HTS541616J9AT00, 5400 RPM, 5V, 600 MA DC, 160 Gb, con control remoto, USB 2.0, con accesorios, procedencia Tailandia; 1 disco duro HDD cinema multimedia, marca Seagate, Momentus, 5400.2, modelo ST91000823A, 100 Gb, con control remoto y accesorios, procedencia: Singapur; 1 disco duro sin carcaza, igual al anterior sin accesorios, procedencia Singapur. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

Lote Nº 259 / 1 caja con peso verificado de 2,00 KB. Conteniendo: 12 teléfonos celulares, marca Nokia Type RM210, con cámara fotográfica incorporada de 2.0 megapíxeles, con batería, se ignora procedencia; 8 audífonos manos libres, marca Nokia, procedencia China, modelo HS47; 12 cargadores de teléfono celular, marca Nokia, 100-240 V, 50-60 Hz, procedencia China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 250.000 /

Lote Nº 260 / 1 caja con peso verificado de 9,90 KB. Conteniendo: 23 unidades de mochilas, marcadas MSN Microsoft, para computador personal, se ignora procedencia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 261 / 1 caja con peso verificado de 2,20 KB. conteniendo: 8 unidades de sensores fotoeléctricos, marca HUSKY, N° 2156527, transmitter (transmisor); 8 unidades de sensores fotoeléctricos, marca HUSKY, N° 2156531, receiver (receptor), procedencia: Alemania. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 262 / 2 bultos según el siguiente detalle: 1 caja con peso verificado de 1,00 KB. Conteniendo: 2 anillos para maquinaria, marca Sidel, procedencia Italia; 1 caja con peso verificado de 0,80 KB. Conteniendo: 1 tarjeta electrónica PAA 996, marca Sidel, procedencia Italia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 70.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 42

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 263 / 5 bultos según el siguiente detalle: 4 cajas con peso verificado de 31,00 KB. Conteniendo: 37 poleras deportivas, marca AND1, 100% algodón, diferentes tallas y colores, procedencia China; 18 polerones con capucha, marca AND1, 100% algodón, diferentes tallas y colores, procedencia China. 1 cartón con peso verificado de 2,70 KB. Conteniendo: 3 pantalones cortos de hombre, marca Nike, 70% algodón, 30% poliéster, tallas M, procedencia China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 264 / 2 cajas con peso verificado de 44,30 KB. Conteniendo: 8 unidades de masa de rueda delantera 1115 MB, código RM-1001, Industria Argentina, marca: Romar Part. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 265 / 1 rollo con peso verificado de 20,60 KB. Conteniendo: 11 piezas de cuero de vacuno terminado, curtido y teñido, diferentes medidas, color negro con 186,50 P2 declarados, procedencia: Bolivia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

Lote Nº 266 / 1 bolsa con peso verificado de 7,20 KB. Conteniendo: 27 libros "Reglas de Juego" 2007 - 2008, (en castellano), editado por Fifa, origen Suiza. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 267 / 1 caja con peso verificado de 2,90 KB. Conteniendo repuestos automotrices como sigue: 3 kit de mocheta cubre polvo (05 piezas); 1 tornillo de articulación (01 pieza); 1 goma para barra estabilizadora (01 pieza); 1 buje horquilla trasera N° 64670 (01 pieza); 1 buje horquilla N° 64660 (01 pieza); 1 cople dirección Nissan N° 614; 3 piezas de goma sin identificación, marca: DAI, origen: México, se ignoran mas antecedentes. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 268 / 2 cajas con peso verificado de 21,60 KB. Conteniendo: 2 lámparas para alumbrado, 150 Watts Max, 55V, HPS., marca: Cooper Lighting, origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 43

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 269 / 1 cartón con peso verificado de 0,60 KB. conteniendo: 6 teléfonos celulares, marca Nokia; Mod. 6120-C1, tipo RM-243 con cámara fotográfica incorporada de 2.0 megapíxeles; procedencia: Corea; 1 cartón con peso verificado de 2,80 KB. Conteniendo: 19 teléfonos celulares, marca Nokia, Mod S/N, tipo RM XX con cámara fotográfica integrada, no indica megapíxeles, con sistema USB de carga, sin cargador, con 19 baterías Nokia recargables, procedencia: Finlandia; 1 cartón con peso verificado de 1,70 KB. Conteniendo: 3 adaptadores Flash SF 123 T, para formatear teléfonos celulares, marca Nokia; procedencia: Finlandia; 9 cargadores para celular, marca Nokia AC 100-240 Volt; 50-60 Hz 150 MA, sistema USB, procedencia : China. 1 cartón con peso verificado de 2,10 KB. Conteniendo: 31 cargadores para celulares, marca Nokia, modelo PL-GAR, procedencia: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 250.000 /

Lote Nº 270 / 2 bultos según el siguiente detalle: 1 caja con peso verificado de 0,80 KB. Conteniendo: 5 aparatos a pilas para uso cosmético, marca Touch Beauty; 1 secador de pelo, sin marca; 1 espejo con radio AM/FM incorporado, sin marca, se ignora procedencia; 1 cartón con peso verificado de 9,50 KB. Conteniendo: 1 estuche con 12 pinceles para peluquería profesional, sin marca ni origen; 1 estuche con 6 pinceles para maquillaje, sin marca ni origen visible. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

1 caja con peso verificado de 6,30 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 271 / maletín con un notebook, marca IBM, tipo 2374, usado, origen China, con los siguiente accesorios: cargador de batería, marca IBM, disketera USB, marca IBM, mouse marca Dell. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 272 / 2 cartones con peso verificado de 7,50 KB. Conteniendo: partes para máquina de lavandería industrial, (Burner Main "T") (quemador principal), marca Allience, origen México. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 273 / 1 caja con peso verificado de 8,60 KB. Conteniendo: 1 maletín con un (Flow-Meter "OV-DMC2) (medidor de flujo), (Pda. 9026.1021), marca Oventrop OV-DMC2, con maletín con accesorios, origen: Alemania. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 200.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 44

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 274 / 1 caja con peso verificado de 1,10 KB. Conteniendo: 1 marco digital para fotografías, modelo F730, marca QBOS de 7" con accesorios, control remoto, manual, adaptador y cable USB, procedencia China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 275 / 4 bultos según el siguiente detalle: 2 cajas con peso verificado de 3,40 KB. Conteniendo: 4 pantalones de dama, marca Nike, 98% algodón, 2% elastán, tallas M, color blanco, origen India; 2 unidades de short dama, marca Nike, 98% algodón, 2% elastán, tallas M, colores blanco y azul, origen India; 2 cajas con peso verificado de 3,90 KB. Conteniendo: 5 pantalones de dama, marca Nike, 100% algodón, tallas M, varios colores, origen India. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 276 / 1 caja con peso verificado de 9,80 KB. Conteniendo: 200 unidades de rodamientos con carcaza plástica, marcados "Linco Silverlink-S", se ignora su uso y origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 277 / 1 cartón con peso verificado de 5,60 KB. Conteniendo: 8 unidades de mini monitores, para control de estática, marca DESCO, modelo 50503, con adaptador, accesorios y certificado de calibración, origen U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 278 / 1 caja con peso verificado de 1,20 KB. Conteniendo: 1 aparato GEO Explorer II, marca Trimble, modelo 17319, con accesorios, serie 00100042BQ, usado, origen U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 279 / 1 caja con peso verificado de 7,10 KB. Conteniendo partes para impresoras Offset como sigue: 2 OFFSET/EXIT assembly, part N° 022K57490, procedencia Japón; 1 process drive gearbox, (unidad de procesos de caja de cambio), part N° 127K53240, procedencia: Malasia; 4 Clutch Assy PH (partes de embragues), part N° 121K28511, procedencia China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 70.000 /

Lote Nº 280 / 4 cartones con peso verificado de 9,20 KB. Conteniendo: 24 unidades de tijeras para peluquería, uso profesional de 6 1/2", marca Jilbere de Paris, modelo JBD2650, origen Taiwán; 12 aparatos onduladores de cabellos, eléctrico, uso profesional (turmalina), marca Babyliss-Pro, de 5/8" barner, modelo BABTM5058S, 120 V, 60 Hz, procedencia China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 45

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 281 / 3 cartones con peso verificado de 23,70 KB. Conteniendo: 48 unidades de pelotas de football, N° 5, marca Adidas, marcadas con sellos de inspección de la Fifa, match ball replica, origen Pakistán. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 282 / 1 cartón con peso verificado de 5,20 KB. Conteniendo: 1 repuesto para automóvil Hyundai, (pulley/damper), origen: Corea. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 283 / 1 maleta con peso verificado de 19,50 KB. Conteniendo: 9 libros e impresos sobre ciencias políticas, varios autores. orígenes: varios. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 284 / 1 pallet con peso verificado de 47,00 KB. Conteniendo: 6 maletas; 8 necesaires; 8 bolsos; 1 billetera; 8 mochilas; 1 banano; todo usado, marcas: IKA, Saxoline, Polo City, Lamonza y otras; orígenes desconocidos. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 10.000 /

23 bultos según el siguiente detalle: 6 pallet con peso Lote Nº 285 / documental 3.869,00 KB., conteniendo folletos: 7 cajas con 35,60 KB., peso documental; directorios (libros); 3 cajas con 58,00 KB. peso documental, con revistas; 7 cajas con 171,00 Kb peso documental, con revistas. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

Lote Nº 286 / 2 bultos según el siguiente detalle: 1 pallet con peso verificado de 6,70 KB. Conteniendo una silla plegable con ruedas, marca: Cosmos, industria Argentina; 1 caja con 30,00 KB. peso verificado con una máquina eléctrica, con ruedas, para hacer palomitas de maíz, Pop Corn., marca Nostalgia electrics. procedencia: china. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 287 / 3 cartones con peso verificado de 59,30 KB. Conteniendo: 90 unidades de artículos, tales como mochilas de diferentes tamaños, correas, porta cantimploras, cartucheras y otros, marca: Black Hawk, procedencia: U.S.A., Vietnam y otros. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 300.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 46

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 288 / 7 cartones con peso documental de 45,70 KB. Conteniendo: 1 servidor de computación, marca EMC, tipo KTN-STL4 100/240 V. 50/60 Hz 4-1,6 Amp.; 1 fuente de poder, marca EMC, MOD. AA235YO, 200/240 V., 50/60 Hz. 12,010,0 Amp., con cables y accesorios. origen: China-Irlanda-U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

Lote Nº 289 / 1 pallet con peso documental de 121,85 KB. Conteniendo: 1 equipo de telecomunicaciones, compuesto de 30 ítem, acondicionados en cajas, marca Nokia-Siemens. marcado CLT00119 FR 3291, telefónica K7 WBS 55806000. origen: Finlandia y China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 1.300.000 /

Lote Nº 290 / 1 pallet-cartón con peso documental de 101,00 KB. Conteniendo: 1 equipo de telecomunicaciones, compuesto de 12 ítem, acondicionados en cajas, marca Nokia-Siemens. marcado CLT000290 FR 3460, telefónica K7 WBS 55806000. origen: Finlandia y China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 650.000 /

Lote Nº 291 / 1 cartón con peso verificado de 27,30 KB. Conteniendo: 3 hélices de avión usadas, marcadas Safeway Product Inc, se ignora origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

1 cajón con peso documental de 133,00 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 292 / bomba hidráulica, de pistón axel, de desplazamiento variable, Mod. PSD 63 K07., serie: 31315323. marca: Rexroth, origen: Alemania. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 200.000 /

Lote Nº 293 / 1 cartón con peso verificado de 8,30 KB. Conteniendo: 7 kit de cd rom como sigue: 2 business intelligente developer (14 cd cada uno); 2 java windows developer (13 cd cada uno); 2 Oracle 9I Database Relase 2 media pack (12 cd cada uno); 1 java HPTRU6Y developer (10 cd). 12 kit de cd-rom como sigue: 3 java HPUX developer (27 cd); 3 java windows developer (12 cd); 3 java Linux developer (22 cd); 3 java solaris developer (21 cd); todo marca Oracle, origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 200.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 47

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 294 / 3 bultos según el siguiente detalle: 1 cartón con peso verificado de 2,00 KB. Conteniendo: 1 casaca, marca Spyder, talla L, termodinámica antiestática, color negro, 100% nylon, procedencia: China; 1 cartón con peso verificado de 0,90 KB. Conteniendo: 2 sombreros de dama tipo panamá; 4 sombreros de hombre tipo panamá, de paja fabricado a mano, marca: Homero Ortega P. e Hijos, origen: Ecuador; 1 cartón con peso verificado de 1,70 KB. Conteniendo: 24 unidades toallas de visita, de 30 x 50 cms., marca: Corea, procedencia: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 295 / 5 cajas con peso verificado de 5,00 KB. Conteniendo: 1 teléfono IP, marca Avaya, modelo 5610SW IP., procedencia: China; 1 teléfono celular, Nokia prototipo HWIDO412, sin batería, con cámara fotográfica integrada, no indica origen.; 1 teléfono celular, Nokia prototipo HWIKO401, sin batería, con cámara fotográfica integrada, no indica origen; 13 teléfonos celulares, marca Nokia, modelo 2610-tipo RH87, sin cámara fotográfica, con batería, hecho en México; 8 teléfonos celulares, marca Nokia, tipo RM-302, con cámara fotográfica incorporada, con batería, hecho en China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

Lote Nº 296 / 1 cartón con peso verificado de 4,40 KB. Conteniendo: 4 rollos de tela de caucho de nitrilo, 3/64" x 4.882" x 204,5 L6 (1,2 x 124 x 5194,3 mm.). En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 35.000 /

Lote Nº 297 / 1 cartón con peso verificado de 2,50 KB. Conteniendo: 1 instrumento para maquinaria agrícola, marca Digi-Star, EZ 3500 V. part N°: 40306523R S/N°: 05072352, capacidad máxima 16.000 Kg., procedencia: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 115.000 /

Lote Nº 298 / 1 cartón con peso verificado de 0,40 KB. Conteniendo: 2 sensores, marca Peterson, N° de parte: 82120-094 M 82120-097., se ignora uso, procedencia: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 299 / 1 cartón con peso verificado de 0,90 KB. Conteniendo: programas de computación como sigue: ítem 100 PI-SERVER serial 2501657; 102 PISERVER versión 3.4.375.8.; 103 PI-DATA Access server versión 3/27/07.; 104 PI-TO PI interface versión NTI: 3.4.0.6.; 105 OPC-NT versión NTI: 2.3.5.0.; ítem 200 PICLIENT, serial 2005616.; 202 combo pack versión 8/3/07, todo marca: Osi Soft., origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 5.000.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 48

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 300 / 2 cartones con peso verificado de 0,90 KB. Conteniendo: 1 reproductor mp3, marca Samsung, Mod YP-55J WB, compatible con archivos mp3Wma-Ogg-Asf/Radio FM (RDS), grabador de voz, 2 Gb., color negro, con accesorios, no indica origen.; 1 juego de naipes, marca Congres, origen: España; 1 caja de fichas para juego con 120 unidades. marca: Poker Chip, origen: China.; 1 reloj de pulsera para hombre, marca: "Rip Curl" solomon a 2114, japan movement.; 1 cargador para blackberry modelo PSM05R 110/220/ W 50/60 Hz., marca: Blackberry, origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 301 / 3 bultos con peso verificado de 22,60 KB. Conteniendo: 8 rollos de tela, diferentes colores, se ignora cantidad en metros cuadrados y composición, procedencia: Corea; 1 rollo de tela para tapiz, se ignora cantidad en metros cuadrados y composición, se ignora procedencia; 2 rollos de tela, se ignora cantidad en metros cuadrados y composición, origen: Australia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 70.000 /

Lote Nº 302 / 1 cartón con peso verificado de 4,90 KB. Conteniendo: 1 Gyrosphera (giro esfera), brújula para navegación, no indica marca ni otra característica, origen: Japón. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 450.000 /

Lote Nº 303 / 1 cajón con peso documental de 22,50 KB. Conteniendo: 1 pintura enmarcada de 1,20 x 0,80 mts. Aproximados, título "No estas solo", del artista Sr. Jorge Otarola, procedencia: Bolivia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 304 / 1 cartón con peso verificado de 2,00 KB. Conteniendo: 1 disco duro externo, marca Maxtor, modelo One Touch, capacidad 300 GB; S/N A810DVLE, con cable USB y cable de conexión, origen: Singapore. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

1 cartón con peso verificado de 10,80 KB. Conteniendo: 27 Lote Nº 305 / paquetes de cd y dvd, con programas computacionales diversos de microsoft con microsoft licencing, se ignora origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 306 / 1 cartón con peso verificado de 0,90 KB. Conteniendo: 1 tarjeta electrónica, Fensterdiskrimn EBA 1332 DMS-VERSTAENKER.; 1 tarjeta electrónica, FENSTERDISKRIMN EBA 1346, origen: Suiza. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 95.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 49

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 307 / 1 cartón con peso verificado de 3,90 KB. Conteniendo: 2 libros "El cuerpo humano" de Steve Parker; Enciclopedia del cuerpo humano, editado en Londres, en idioma inglés, incluye un dvd rom. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 308 / 5 cartones con peso verificado de 30,85 KB. Conteniendo: 10 pendrive, USB 2.0, marca Kongsberg, 512 MB.; 10 punteros con luz roja láser, marca Kongsberg.; 20 mousepad, con logo kongsberg.; 10 gorros de género, azules con logo Kongsberg.; 10 tazones de loza, azules, con logo Kongsberg.; 10 lápiz pasta con logo Kongsberg, todo origen Noruega; 67 set de adornos, para árbol de navidad, diversos tipos, tamaños y colores, sin marca. origen: Tailandia.; 1 gorro; 1 bufanda; 1 par de calcetas, 1 pañoleta; 1 par de guantes, origen: Venezuela; 1 micro sistema de audio, sin marca ni otra identificación, con mp3, lector de tarjeta SD, puerto USB, con dos parlantes, control remoto y antena, origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 309 / 2 cartones con peso verificado de 16,30 KB. Conteniendo: 2 piezas metálicas en forma de rueda, marcadas 9183 KA 2/15/7. MTL 14" Saw Pulley., sin marca ni origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

5 cartones con peso verificado de 31,00 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 310 / compartimiento de plástico para verduras, sin marca; 1 depósito de plástico para verduras, sin marca.; 1 parte de refrigerador de plástico, marca: Liebiterr.; 1 transformador eléctrico, marca Mess, origen: Suiza, 220/240 V 50/60 Hz.; 1 moldura plástica, para ajuste puerta refrigerador, sin marca, se ignora origen, son partes de refrigerador; 4 anillos de goma (o-ring) N° K231-K220-K227 Y K236., marca Kalrez Spectrum, origen: U.S.A., se ignora uso.; 1 kit de gritería, ducha Kube OK135K1010.; 1 kit de gritería lavamanos Slim XM5YYM6010.; 1 kit de gritería, Sifón Kube 1305001121; 1 kit de gritería, Didet Kube XK178K1010., estos cuatro kit marca Savil. origen: Italia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

6 cartones con peso verificado de 2,70 KB. Conteniendo: Lote Nº 311 / partes y repuestos de avión como sigue: 1 Switch Boeing D20011-01 part number. cutler hammer.; 2 Ligth Assy 10-61803-17 uniglobe.;1 ligth 10-61803-25 uniglobe.; 6 hanger rapid realese 118050-01 uniglobe.; 1 pin steel 501273 boeing., son repuestos para avión, origen: U.S.A.; 2 focos para uso en aviación, part number 702268, no indica marca, origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 50

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 312 / 5 cartones con peso verificado de 23,85 KB. Conteniendo: 1 agua toilette de dama, marca Tea Rose, 28 ml. origen: U.S.A. 5 agua toilette "Arrogance" 100 ml, spray, varios aromas, origen: Italia.;1 loción para el cuerpo, "Arrogance" 250 ml, origen: Italia; 2 gel para ducha, "Arrogance" 250 ml., origen: Italia. 1 agua de colonia, marca "On-Ella" 100 ml., con vaporizador, origen: España; 60 frascos agua de colonia, Ralph Laurent Blue de 75 ml. cada uno, con vaporizador. origen: U.S.A.; 1 set de 6 unidades de artículos de belleza, "Victoria Secret", origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

3 cartones con peso verificado de 3,75 KB. Conteniendo: 4 Lote Nº 313 / repuestos START/STOP, control panel MRS tilvisum:48616 24V AC/DC 0.2 A., marca: Marel., se ignora uso y procedencia; 1 pieza de plástico; 4 acoples con filtro de bronce, sin marca ni identificación, se ignora su uso y procedencia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 110.000 /

Lote Nº 314 / 3 cartones con peso verificado de 29,10 KB. Conteniendo: 24 mochilas de niña, marca Wabro, de poliéster, hecho en China; 4 estuches de cuero, con un pincel para maquillaje cada uno, sin marca ni origen conocido; 6 chaquetas deportivas, varias tallas, color celeste, 100% poliéster, procedencia: China; 15 poleras de niño, varias tallas, color celeste, 100% algodón, procedencia: Pakistán; 20 carteritas colgantes multiuso, se ignora origen; 20 lentes para el sol, origen: Reino Unido; 50 gorros deportivos, 100% poliéster, origen: China, todo marca Subaru (Subaru World Rally Team - Oficial Collection). En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 315 / 2 cartones con peso documental de 113,00 KB. Conteniendo: 2 carretes, con cable de cobre de: 18,2 x 30,5 mm., 16,5 x 31 mm., de 100 metros cada uno, marca: Metreel, origen: Reino Unido. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

Lote Nº 316 / 1 cajón con un peso documental 249,00 KB. Conteniendo: 6 dispositivos ahorro energía, marca Caccia-Elett. Ind, tipo CEI 2186 TS BB-9 KYA. input 400V + N +- 10% 50/60 Hz., ouput 170/230 Vac. 50/60 Hz. power: 9.000 VA., 15 tarjetas de control, marca Caccia-Elett. Ind., CEI 2186D. SR NP0125-20.; 15 tarjetas de control, marca Cacci-Elett. Ind., CEI 2186 A/2 SR NP0121-20; 16 tarjetas de control, marca Cacci-Elett. Ind., CEI 2186/1 SR NP0120-30. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 1.700.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 51

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 317 / 1 cartón con un peso verificado de 4,15 KB. Conteniendo: 6 unidades dispositivo servidor, marca Axis, modelo 89., procedencia: Suecia.; 6 transformadores, marca Axis, modelo PS-K, artículo N° 24953; AC 100V DC 9V 1,7 A. 50/60 Hz 31 VA., procedencia: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

Lote Nº 318 / 2 cartones según el siguiente detalle: 1 cartón con peso verificado de 2,00 KB. Conteniendo: 2 cajitas, con un kit de alfileres reconstituidos de titanio, 021/.525 mm. max 021 (25 pins y 2 drill cada uno).; 1 cajita, con un kit de alfileres reconstituidos de titanio, 017/.425 mm. max 017 (25 pins y 2 drill cada uno).; 3 bolsitas con jeringas, 5 ml. Cool Temp., uso dental.;1 cajita, con intro kit 5 ml. Art. 5885 coltene whaledent.; 1 cajita, con System kit Tips, D6 composite Art. 8361 coltene whaledent., todo procedencia U.S.A.; 1 cartón con peso verificado de 0,80 KB. Conteniendo: 1 colchoneta pequeña, uso médico, 0,60 x 0,40 metros aproximado, sin marcas ni origen conocido. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 319 / 1 cartón con peso verificado de 3,70 KB. Conteniendo: 1 tarjeta computacional con dos memorias, ítem 100-561-063, serial: CF2KB061300183., marca Unisys, con componentes de U.S.A., Singapur y otros países. se ignora uso. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 160.000 /

Lote Nº 320 / 1 cartón con peso verificado de 2,30 KB. Conteniendo: 1 libro de medicina veterinaria titulado "El libro de la UCI veterinaria" urgencias y cuidados intensivos, de W. E. Wingfield y M. R. Rafee, editado en España año 2005, Gráfica InMultimédica S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº Ubicación:

321 /

Ídem lote anterior. Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº Ubicación:

322 /

Ídem lote anterior. Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº Ubicación:

323 /

Ídem lote anterior. Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 52

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 324 / 3 cartones con peso verificado de 7,20 KB. Conteniendo: 1 juego de empaquetaduras (shim gasket kit), marca Falk, N° 0786840, origen: U.S.A., se ignora uso; 1 juego de empaquetaduras, marca Falk, N° 3200848, origen: U.S.A., se ignora uso, 4 barras estabilizadoras para vehículos, con sus accesorios de instalación, marca: JV Traking, procedencia: U.S.A.; 1 filtro de líquidos, marca Amstrong, modelo 11LD, 3/4" x 1/2"NPT 5/64" (8&2), se ignora origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 325 / 2 cartones con peso verificado de 1,55 KB. Conteniendo: 2 receptores GPS portátiles, marca Magellan, modelo Explorist 600, con batería y adaptador de pilas y cd software, hecho en China; 1 teléfono celular, marca HTC, con batería, modelo: VOX0101 SV DC=1A, con cámara fotográfica incorporada, de 2 mega píxeles, origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 326 / 4 cartones con peso verificado de 75,00 KB. Conteniendo: 1 cubierta trasera protectora contra rocas, metálica, marca Komatsu, para uso en mecánica minera, marcado: EM 5346100J, no señala origen; 1 bomba engranaje GP, marca Caterpillar, N° 115-0637.; 3 inyectores, marca Caterpillar, modelo 7W-7032 G.; 3 pasadores de pistón, marca Caterpillar, modelo 199-2154X, marca Caterpillar, origen: U.S.A.; 1 harness-as - 4 abrazaderas-16 pernos y dos piezas de maquinaria, (bracket a y plate a), todo marca Caterpillar, origen: U.S.A.; 1 bomba, marca Caterpillar, modelo 57-2144; origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 200.000 /

1 cartón con peso verificado de 3,40 KB. Conteniendo: 10 Lote Nº 327 / correas de goma, para uso en maquinaria de la industria molinera, no indica marcas ni otra identificación, procedencia: Italia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 125.000 /

Lote Nº 328 / 1 cartón con peso verificado de 0,75 KB. Conteniendo: 4 teléfonos celulares, marca Nokia, modelo 5700, typo RM-302, con batería y audífono, manos libres, procedencia: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 45.000 /

Lote Nº 329 / 1 cartón con peso verificado de 16,50 KB. Conteniendo: aparatos de medición eléctrica como sigue: 9 monitores de energía, marca Complant Edu 01, 100 V, 120 V, 220 V, 230 V. 50/60 Hz, 1,5W/5VA.; 9 módulos de medida, MEP01-C/CRA, 220 V 10(50)A 50 Hz., 1600 IMP/KWH CL.1., sin marca; 1 módulo de control, JDC 02, 3 fases, 3 x 100 V, 3 x 120 V, 3 x 220 V, 3 x 230 V. 50/60 Hz 1,5W/5VA, sin marca; 1 concentrador, JDG02 3P4W. 50/60 Hz 3 x 220/380 V., sin marca, todo origen China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 53

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 330 / 1 cartón con un peso verificado de 10,50 KB. Conteniendo: 1 equipo de telecomunicación, marca Nokia Siemens, tecnología power wave. e-puma 850 MHZ MHA, serie: 5Z061111925, origen: CR. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

Lote Nº 331 / 1 cartón con un peso verificado de 10,60 KB. Conteniendo: un equipo de telecomunicaciones como sigue: 1 rectificador Flat Pack 1500, 48 V Rohs versión 1.1, Ac Input: 100-250 V A., frecuencia: 45-66 Hz., marca Eltek., serie: 065071002914.; 1 aparato MNPF, marca Nokia LGP16201., TMA-DD 1900 HSFB., 1850-1910 MHZ., se ignora origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 332 / 3 bultos con un peso verificado de 11,50 KB. Conteniendo: 4 potes con tapa de cobre, diferentes tamaños, hechos a mano, marca "Old Dutch". procedencia: China; 1 espejo de sobremesa, con base, marca "Ulises Nardin", origen: Suiza; 1 reloj pulsera de hombre, automático, marca "Alain Silberstein", 100 M. procedencia: Francia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto..

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 333 / 1 cartón con un peso verificado de 10,50 KB. Conteniendo: 1 motor eléctrico, Lafert Servo Motors, tipo: B7104Z-03097, serial: 314562, bronce VDC, origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 334 / 1 pallet con un peso documental de 133,00 KB. Conteniendo: 4 maletas de 24", modelo ZR2YL de 18" x 24" x 9"; 5 maletas modelo ZR 21 L de 21", 4 maletas modelo ZR 26 L de 26"; 3 maletines ejecutivos Mod. S4-LSI de 13" x 18" x 4"; 1 maletín ejecutivo Mod. SE3-LSI de 11,3" x 16,5" x 3"; 1 maletín ejecutivo Mod. E3-SI de 13" x 18" x 4,5", todo de aluminio, forrado interiormente con cuero/poliéster, con clave, color plata, marca Zero Halliburton, procedencia: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 300.000 /

Lote Nº 335 / 1 cartón con un peso verificado de 0,60 KB. Conteniendo: 1 software computacional antivirus (EMC information protection product family media kit). EMC part number 049-001-665-A01, origen: Irlanda. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 1.700.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 54

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 336 / 2 bultos con un peso verificado de 1,35 KB. Conteniendo: 9 teléfonos celulares, marca Nokia, modelo 6267, tipo RM-210, con cámara fotográfica incorporada, con batería, procedencia: Hungría. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 337 / 2 bultos con un peso verificado de 20,80 KB. Conteniendo: 12 pelotas de futsal, marca Adidas - Fevernova sala 65, con sello aprobado en Fifa. procedencia: Pakistán; 10 manuales "Reglas de juego futsal", editado por Fifa. 10 dvd "Leyes de futsal año 2006"; 10 dvd "Campeonato mundial futsal china-taipei año 2004"; 5 kit compuesto de 1 libro y 1 cd de "Formación para entrenadores de futsal", editado por Fifa e impreso en España; 5 kit "Formación de entrenadores futsal máxima nivel, compuesto 1 libro y 1 cd. editado por Fifa e impreso en España. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 338 / 1 cartón con peso verificado de 12,40 KB. Conteniendo: 20 teléfonos de red fija, marca Beetel, Mod. F13-0008, fabricado por Bharti Teletech Ltd. origen: India. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 339 / 5 cartones con peso verificado de 40,15 KB. Conteniendo: 199 unidades de poleras de hombre, marca "Start World", talla XL; 99% algodón, 1% Pol., no indica origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 140.000 /

Lote Nº 340 / 1 paquete con peso verificado de 18,40 KB. Conteniendo: 1 compresor pulverizador, marca: Campbell Hausfeld, modelo: PS 230 F01CV, serie: 092506N345620, 220/240W - 4,6 Amp., 50 Hz., origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

1 paquete con peso verificado de 11,40 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 341 / máquina eléctrica industrial, compresora de aire, para corchetear y poner clavos, no indica modelo, marca: Campbell Hausfeld, origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 342 / 1 cartón con peso verificado de 49,35 KB. Conteniendo: 1 compresor de aire eléctrico, marca Campbell Hausfeld, Mod. VX811305AJ; serie: 09576; 240 V 10 Amp. 50 HZ PH, capacidad: 13 galones, origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 55

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 343 / 1 cartón con peso verificado de 31,35 KB. Conteniendo: 1 compresor de aire eléctrico, con pistola pulverizadora, marca: Campbell Hausfeld, modelo HX400600, serie: HU11/05 – 00035, 220 V - 7 Amp - 50 Hz 1 Ph, capacidad: 6 galones, hecho en China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 344 / 2 cartones con peso verificado de 71,60 KB. Conteniendo: 1 horno eléctrico empotrable, marca Ursus Trotter, serie: 384410007070001, 230 V / 50 Hz., se ignora origen; 2 campanas extractoras de cocina con luz, marca Ursus Trotter, no señala modelo ni número de serie, se ignora origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

Lote Nº 345 / 3 bultos con peso verificado de 19,40 KB. Conteniendo: 1 varilla de medición de aceite, marca Caterpillar, part number D19M07Y07P471. origen: U.S.A.; 90 aros plásticos y anillos de goma (o ring), de diferentes medidas y espesor, se ignora uso y procedencia; 3 correas de transmisión, marca Callisle, N° 10-78-977, no indica origen; 4 bombas eléctricas de petróleo, 10 PSI/Diesel, marca Walbro, no indica origen; 1 sensor eléctrico, modelo 10-41-6383, sin marca ni origen; 1 emisor (sendel), 100 PSI, marca VDO, no indica origen; 6 relay 10-44-9111 (fusible), marca: Sun Hold, no indica origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 346 / 1 sobre con peso verificado de 0,80 KB. Conteniendo: 1 sistema operativo, microsoft windows XP - Home Edition versión 2002, en español, origen: U.S.A.; 1 sistema operativo, microsoft windows XP – professional, versión 2002, en español, incluye service pack 2, origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 347 / 1 cartón con peso verificado de 0,90 KB. Conteniendo: 1 bomba al vacío, marca Pfeiffer, tipo PKR251, uso en óptica, no indica origen; 1 lente policarbonato semiterminado, 75/80 mm., origen: Colombia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 348 / 2 cartones con peso verificado de 29,10 KB. Conteniendo: 1 máquina validadora, marca "Japan Cash Machine", modelo UBA-10-SS., serie N°: 0602089411, DC 12 V 4.0 Amp Class 2, hecho en China. 1 validador de monedas, micro comparitor, Mc-40; 2 rack metálicos; 1 lector magnético, para tarjetas, marca Bull. typo: 76437150, 12 V 0,45 A., origen: Francia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 56

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 349 / 2 bultos según el siguiente detalle: 1 rollo de mezclilla con 14,50 KB. peso verificado, 100% algodón. 25 mts x 1,6 mts., origen: Brasil, textil vicunha.; 1 rollo de mezclilla con 12,70 KB. peso verificado, 100% algodón. 20 mts x 1,6 mts., origen: Brasil, textil vicunha. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 350 / 7 bultos con 71,60 KB. Conteniendo: 2 beta=no indica (Ref. (01); 4 cd + 1 cd demo=no indica marca ni origen (Ref. 04); 41 libros infantiles en alemán toop y archivadores (Ref. 18); válvulas reguladoras de caudal, marca Galileo, origen no visible (Ref. 24), archivadores (Ref. 18), posters, 3 pedales con conexión USB, (Ref. 22); 1 repuesto mecánico, uso desconocido, sin marca visible, sin origen, visible (Reg. 55 Ref. 08). En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Hot Express S.A.

Mínimo

:

$ 450.000 /

Lote Nº 351 / 2 bultos con peso verificado 9,60 KB. Conteniendo: insumos uso médico, marca: Sun Med, origen: U.S.A.; 25 libros infantiles en inglés, disney. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Shopping Express.

Mínimo

:

$ 130.000 /

Lote Nº 352 / 2 bultos con peso de 0,220 KB. Conteniendo: 1 par de rodillera, de paintball proto talla XL, marca: Proto, origen: China; 1 software Mackichan; origen: no indica. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Trans Express.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 353 / 2 cartones con peso verificado de 3,26 KB. Conteniendo: 1 sistema de compresor, con accesorios "Salter Aire Plus", modelo 8352; serie N° 529714 230 Bac, 50 Hz 1.0 A, marca: Salter Labs; hecho en: México; 200 tubos plásticos uso médico, hecho en Austria, marca: Medek & Shomer M S; (100 nylon wipers, size 4 (diámetro 6.5 mm.); (100 nylon wipers, special size S-21 (diámetro 7.6 mm.). En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 190.000 /

Lote Nº 354 / 2 cartones con peso verificado de 9,45 KB. Conteniendo: 24 partes cromadas N° Cb-1000-IB, descripción: 1000"x"3 IHCP bar, se desconoce uso, sin marca ni origen visible; 1 kit de piezas tobera de aspiración y racores para máquina formadora de cajas, modelo MBL-3P, dual, marca: Pesto; origen: no indica. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 355 / 8 bultos con peso verificado de 85,57 KB. Conteniendo: folletos (50 kilógramos); documentos (1.10 kilógramos); 25 cd rom; 50 muestras de madera procesada y barnizada; folletos Frantiers in France (22,96 kilogramos); 1 un cd. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 120.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 57

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 356 / 4 bultos con peso documental de 13,22 KB. Conteniendo: 6 soportes LCD, de diferentes tamaños; 3 tarjetas computacionales, sin marca, sin origen; 10 partes de componentes electrónicos, (con teclado incluido); 8 componentes electrónicos, hechos en Filipinas, marca no indica. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 357 / 2 bultos con peso documental de 19,01 KB. Conteniendo: 1 sistema exprimidor de cítricos, manual, 100% aluminio, modelo Chav Rub, origen: se desconoce; 2 bolsas conteniendo corchos, de las siguientes dimensiones: 40 x 22.7 mm. (peso neto 7,320 Kgs.), 36 x 22.7 mm. (peso neto 6,430 kgs.). En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

2 cartones con peso documental de 9,61 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 358 / notebook compaq, Mod. Presario V2000; serie: CNF61901QK, con windows XP, reproductor de dvd, conexión USB, cables de conexión, marca Hp; hecho en china; 10 galvanos de acrílico. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 200.000 /

Lote Nº 359 / 3 bultos con peso documental de 2,78 KB. Conteniendo: 1 cepillo para pelo, marca: Mason Pearson, hecho en Inglaterra; 1 adorno chino, de metal común; 1 pantalón, talla M, hecho en China, marca Duomatenty; 2 poleras marca Duomatenty tallas Small, hechas en India y Perú. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 360 / 5 bultos con peso documental de 3,73 KB. Conteniendo: 1 Norton antivirus 2007, 03 usuarios, procedencia: U.S.A.; 1 kit remedy help desk for the enterprise 6.0 app. full kit, hecho en U.S.A., marca: BMC Software; 5 cd IBM Recovery. procedencia: U.S.A.; 1 cd Tecnolab multimodo, procedencia: U.S.A.; 6 cd IBM Recovery, procedencia: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 361 / 1 sobre con peso verificado de 0,300 KB. Conteniendo: 1 kit con 4 memorias, OCZ High Performance; 1 Gb Dual Channel kit. procedencia: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Lan Chile Courier.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 362 / 1 cartón con peso documental de 8,27 KB. Conteniendo: 12 micrófonos, Shure, Mod: SM58-40A, hecho en México. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 140.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 58

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 363 / 1 cartón con peso documental de 3,66 KB. Conteniendo: parte para embarcaciones marinas, code S/N: 23601800CA 2057, marca: Simrad, hecho en Noruega. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 364 / 2 bultos con peso documental de 1,64 KB. Conteniendo: 2 teléfonos móviles y palm., Nº serie: HT709EX00118; HT709EX00131. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

3 bultos con peso documental de 3,01 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 365 / tarjeta madre computacional, marca MSI, Nº serie: 661FM3 V, hecho en China; 1 parte y pieza para computador, marca: PS Power, origen: no indica; 1 tarjeta madre computacional, Mod: K9VGM-V, serie: 6017253, marca: MSI, hecho en China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 366 / 4 bultos con peso documental de 2,960 KB. Conteniendo: 5 Software Sidewinder V 7.0 appliance software Upgrade from sidewinder G2 V 6.1.2; 3 memorias Compact Flash Sondesk Extreme III 8.0 Gb., para cámara de video, marca: Desk, hecho en China; 1 software, marca QUEST, hecho en U.S.A.; 2 software Adobe CS3. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 367 / 5 bultos con peso documental de 9,110 KB. Conteniendo: 1 colcha para bebé, disney; 1 bolsa de dormir, disney; 1 porta bebé, de baño, para tina; 2 camisas de hombre, algodón 100%, talla S, drawstrings of malibri, hecho en U.S.A.; 6 corbatas de seda, hecha a mano y cortes para hacer corbatas, 100% seda; broches para ropa, aproximadamente 8.000 unidades; 5 prendas de vestir, Victoria Secret y 2 artículos de regalo, para mujer;1 gorro; 2 correas y 1 manual. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 368 / 2 bultos con un peso documental. 6,98 KB. Conteniendo: 1 calibrador, DMC1400 multifunción, marca: Martel, con impresora y dvd presentación, cables de conexión y manual. documentalmente señala ser de U.S.A.; 1 calibrador beta, Mod: 321, belagauge martel electronics, Nº 8805134 con cable y manual, procedencia: U.S.A.; 2 DPF boocrpressure montor, 1/0.88 Madge Tech, series: M36582 y M36551. hecho en U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 200.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 59

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 369 / 3 bultos con un peso documental 36,18 KB. Conteniendo: manuales. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 370 / 1 bulto con un peso documental 3,47 KB. Conteniendo: 1 cruceta para pistón de compresor, sin marca, sin origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

Lote Nº 371 / 1 cartón con un peso documental 0,75 KB. Conteniendo: 1 lente infrarrojo, con 3 accesorios, ZN Se Lens Posture, 1,5 día x 7,5 F. serie: 130-122 765-50, procedencia: Italia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 150.000 /

Lote Nº 372 / 1 sobre con un peso documental 0,230 KB. Conteniendo: 2 Software Nowsms 2006, serie: 3043 y 3044, marca: Nowsms procedencia: Gran Bretaña. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 200.000 /

Lote Nº 373 / 1 cartón con un peso documental 0,91 KB. Conteniendo: partes para válvulas de la partida 8481.9010. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 120.000 /

Lote Nº 374 / 2 bultos con un peso documental 0,750 KB. Conteniendo: 1 artículo uso médico, odontológico, Mod. HBHL W/360º Smival; 14 bolsas de colestorima, marca: Con Vatec, hecho en México. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 375 / 1 bulto con un peso documental 0,350 KB. Conteniendo: 2 tarjetas computacionales. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 376 / 1 bolsa con un peso verificado de 1,95 KB. Conteniendo: 2 mini jet, spa bulbe massage, (para uñas); 6 collares de metal común, hecho en Corea; 6 anillos de metal común; 3 estuches con lentejuelas; 1 sdne con calcomanías, para hacer uñas postizas; 1 cofre metálico; 1 caja con uñas postizas; 1 lector de cd polaroid portátil, Mod. PDM0743, serie: E060 1011870066367, hecho en China, sin cables de conexión, reproduce dvd, cd y fotos. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Lan Chile Courier.

Mínimo

:

$ 30.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 60

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 377 / 2 bultos con un peso documental de 1,24 KB. Conteniendo: 1 repuesto de auto, Switch, Rev/Start. Loc Burgess, hecho en Inglaterra, 0465640COIC; 3 pack preescolar, cd rom "Conejo Lector", 6-8 años; 4-7 años; 3-5 años. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Lan Chile Courier.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 378 / 1 cartón con peso documental de 5,24 KB. Conteniendo: 3 antenas unidireccionales, Micro Net, Mod. SP920FB, componente electrónico, sin marca. sin origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

Lote Nº 379 / 1 cartón con peso documental de 1,91 KB. Conteniendo: 1 estroboscopio, Mod. 10101, serie: 1437/62, marca: Medex & Scharner, hecho en Austria. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Ups Courier Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 150.000 /

1 sobre con peso documental de 0,50 KB. Conteniendo: 2 Lote Nº 380 / Software, Cisco System, S384 A1SK9-12311T; 2 Software, Cisco System, S4KL3E1222OEWA, cada uno con manual y licencia, marca: Cisco System, hecho en Irlanda. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Hot Express courier.

Mínimo

:

$ 1.700.000 /

Lote Nº 381 / 1 pallet con un peso documental de 90 Kgs. Conteniendo: 1 caja con 13 cajas de cartón en su interior, con un total de 1.000 tarjetas electrónicas, Cod. 625-002-0008, se desconoce uso, marca: NEC, origen: desconocido. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 500.000 /

Lote Nº 382 / 1 cajón con un peso documental de 28,00 KB. Conteniendo: 1 cilindro hidráulico, part number X 40 7P, modelo Diam. 63 x 860, marca: desconocida, origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 383 / 1 cartón con peso documental 0,62 KB. Conteniendo: 1 libro estadístico, con cuadro de distribución de drogas en Chile, marca: Formas Eficientes S.A. (F), origen: México. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 140.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 61

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 384 / 5 cartones con un peso documental de 42,00 KB. Conteniendo: 5 árboles de pascua, artificiales, diferentes medidas, marca: Shenzhen Cosmotree (F), origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 30.000 /

Lote Nº 385 / 1 cartón con un peso de 9,5 KB. Conteniendo: 1 televisor, Sharp LCD de 20", Flat, para 120 Volts 60 Hz, marca: Sharp, origen: Desconocido. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 386 / 1 cartón con un peso de 0.23 KB. Conteniendo: 3 unidades conectores eléctricos, cilíndricos, multicontactos, uso eléctrico, origen: U.S.A. marca: NEWARK INONE (F). En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

1 cartón con un peso documental de 2,50 KB. Conteniendo: Lote Nº 387 / 1 figura de adorno de bronce (Don Quijote y Sancho Panza), origen: España, marca: Zeleris S.A.(F). En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 388 / 1 cartón con un peso documental de 33,50 KB. Conteniendo: 1 motor gasolina fuera de borda, para embarcación, deportiva, usado, origen: Italia, marca : Whitehead, modelo W12. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 150.000 /

Lote Nº 389 / 1 cartón con un peso documental de 1,14 KB. Conteniendo: 1 software, actualización, "Muiltisim Education 10 User Licence V10, discos para sistema de lectura por láser FO R RE, libros e impresos", origen: desconocido, marca: National Instruments. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 180.000 /

Lote Nº 390 / 2 cartones con un peso de 8,00 KB. Conteniendo: 7 libros técnicos con indicación de señales marítimas, luminosas e instrucciones para naves (NP7, NP7A, NP68, NP69A, NP74, NP83 y NP84), origen: desconocido, marca: Marine Technical Services (F). En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 391 / 1 cartón con un peso de 2,70 KB. Conteniendo: 1 figura de adorno de bronce, que representa una diosa hindú, origen: India, marca: Sharma Handicraft. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 25.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 62

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 392 / 1 cartón con un peso de 0.53 KB. Conteniendo: 2 cables con conectores, para equipos de comunicación, origen: desconocido, marca: desconocido En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto..

Mínimo

:

$ 12.000 /

Lote Nº 393 / 1 sobre con un peso de 0.36 KB. Conteniendo: 4 cd con Software: SUN Systems Application Portal V 2.5.8, cd, Budgeting Forecasting V 2.1 SR1, cd, visión for sunsystem V 6.3.3-1, mar 2007; cd y sunsystems V 4.3-MS SQL/Oracle - Jul 2006, origen: desconocido, marca: Sunsystems. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 394 / 1 cartón con un peso de 5,50 KB. Conteniendo: 2 válvulas reguladoras de caudal, origen: Argentina, marca: Galileo S.A. (F) En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

2 bultos con un peso documental de 24,00 KB. Conteniendo: Lote Nº 395 / 4 rollos de tela, color negro, medidas c/u: largo 35 Yds., ancho 44/45",composición: 65% acetato y 35% nylon, origen: Corea, marca: desconocida. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 396 / 1 cartón con un peso documental de 06,00 KB. Conteniendo: 2 katanas de 45 x 11 x 8", (Hand Crafted Katana), origen: China, marca: no visible. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 397 / 1 bulto con un peso documental de 09,50 KB. Conteniendo: cartas náuticas, origen: Inglaterra, marca: no visible. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 398 / 1 cartón con peso verificado de 0.50 KB. Conteniendo: 1 libro estadístico, con datos sobre distribución de drogas - Chile, marzo 2007, marca: no indica, origen: desconocido. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 63

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 399 / 3 cartones con peso verificado de 110,00 Kgs. Conteniendo: 1 exhibidor y catálogos de relojes, Mat. promocional: 3 casacas y 10 jockeys, marca: Ulysse Nardin, origen: Suiza. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 400 / 1 cartón con peso verificado de 16,00 Kgs. Conteniendo: 10 libros técnicos " Engineering Design Guide For Thermoplastic Piping Systems"; 18 poleras, marca: Asahi (F), origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 35.000 /

1 cartón con peso verificado de 1,50 Kgs. Conteniendo: 1 Lote Nº 401 / instrumento o aparato de medicina: "Cell TMC25 Biotrend 12 PK TMC25 1/4", marca: Medtronic, origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

1 cartón con peso verificado de 1,50 Kgs. Conteniendo: 2 Lote Nº 402 / módulos de control, eléctricos "PCB Assy, PWR driver module A y PCB Assy, PWR Driver Control, marca: Advanced Medical Optics, origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 160.000 /

Lote Nº 403 / 1 cartón con peso verificado de 4,00 Kgs. Conteniendo: 20 tubos fluorescentes, Mod. F15T8/WW, 15 Watts control, marca: General Electric, origen: Indonesia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 404 / 1 cartón con peso verificado de 14,00 Kgs. Conteniendo: 14 Kgs. de pernos de acero, M 10 x 100, (K.A.L. process teknik), marca: K.A.L., origen: Dinamarca. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 405 / 1 cartón con peso verificado de 17,50 Kgs. Conteniendo: 1 monitor, CRT Hyundai de 17", Sylver, marca: Hyundai. origen: Corea. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 406 / 1 cartón con peso verificado de 1,00 Kgs. conteniendo: 2 software, Label Matrix Single User, marca: Teklynk, origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 64

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 407 / 1 cartón con peso verificado de 1,50 Kgs. Conteniendo: 1 Gangway: modem, modelo D5213 RE AOLBOX A3AO, marca: Inventel, origen: desconocido. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 408 / 1 cartón con un peso documental de 0,39 KB. Conteniendo: 1 implante, Nano Tite Tapered Certain Implant, 4 x 8.5 mm., “de uso odontológico”, origen: U.S.A. marca: Implant Innovation. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 3.000 /

Lote Nº 409 / 1 cartón con un peso documental de 0,97 KB. Conteniendo: 20 unidades de implantes, de 5 mm largo x 5 mm ancho; 1 mm. SCR.; 25 unidades de implantes, 7 mm. largo x 4.1 mm. ancho; 1 mm. SCR.; implantes dentales, marca: Innova Corp (F), origen: Canadá. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 410 / 10 cartones con un peso verificado de 155,00 KB. Conteniendo: 1.200 potes de 100 gramos de crema humectante, alóe y gérmen de trigo, registro ISP Nº 187 C-236/04; vencimiento noviembre 2008, marca: Avon, origen: Argentina. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 100.000 /

1 cartón con un peso verificado de 1,50 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 411 / radio, TX Motorola PRO 5100; serie Nº: 103TGCV805, usada, marca: Motorota, origen: Malasia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 412 / 4 cartones con un peso verificado de 30,50 KB. Conteniendo: 160 envases para muestras de aceite/petróleo, marca : DNV Petroleum Serv. Inc. (F), origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 413 / 1 cartón con un peso verificado de 7,50 KB. Conteniendo: 18 camisas talla 15 ½, marca: Vandine, origen: Vietnam. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 15.000 /

Lote Nº 414 / 2 cartones con un peso documental de 23,50 KB. Conteniendo: 13 Harness Assy (kit de cables con conectores eléctricos para vehículos Susuki, código: 36620-63J61-000), marca: Susuki, origen: Japón. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 65

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 415 / 2 cartones con un peso documental de 27,10 KB. Conteniendo: 3 unidades partes de plástico y metal, para correa transportadora, marca: Komatsu, origen: desconocido. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 416 / 3 cartones con peso documental de 38,00 KB. Conteniendo: 495 lámparas halógenas de Ungsteno, 80 V, 262 Watts, para uso en equipo Minolta EP-4000; 4 lámparas halógenas 220 V, 1.450 Watts, P/N° 126E11200, (una quebrada), para equipos Seros X-2510., sin marca visible, no indica origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Depocargo Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

1 cartón con un peso documental 8,50 KB. Conteniendo: 6 Lote Nº 417 / filtros de aceite, marca: VTE, origen: Alemania, Ex lote 781 Rte. 06/2006. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 418 / 1 cartón con un peso documental 0,40 KB. Conteniendo: 5 trocar y cánulas de un solo uso, 10 mm., Lenght, 100 mm., (uso médico), marca: Lina, origen: Dinamarca. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 419 / 2 cartones con un peso documental 1,20 KB. Conteniendo: 2 teléfonos IP, 520 Dark Grey, marca: Mitel, origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 420 / 2 cartones con un peso documental 2,20 KB. Conteniendo: 1 teléfono IP, 5010 Light Grey, 24 V-0C5 A., 1 teléfono IP, 5215 Dark Grey 50002817, marca: Mitel, origen: Canadá-China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 75.000 /

Lote Nº 421 / 1 cartón con un peso documental 1,80 KB. Conteniendo: grabados, para uso en heliografía, título: Toiltte 1982, planta 1980, passarela 1981, estupo 1981, espectadores recíprocos 1981, Desturo C 1982, marca: Trienal poli/gráfica, origen: Puerto Rico. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 1.000.000 /

Lote Nº 422 / 5 cartones con un peso documental 7,00 KB. Conteniendo: 5 modem para PC, con 02 puertos Lan, 01 Wan, 08 puertos adicionales, modelo U-SYSIAD108, incluye CD media, manual, cable paralelo y fuente de poder, marca: Huawei, origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 50.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 66

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº Ubicación:

Mínimo

423 /

:

Ídem lote anterior. Aduana Beaucheff.

$ 50.000 /

1 cartón con un peso documental 19,00 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 424 / secadora de loza, portátil eléctrica, 220/240 Volt, serie 002530, incluye cable de conexión, marca: Jura, origen: Alemania. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 425 / 1 cartón con un peso documental 12,40 KB. Conteniendo: 30 ballast, 36 W/24 V., marca: Mype, origen: España. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 160.000 /

Lote Nº 426 / 2 cartones con un peso documental 12,00 KB. Conteniendo: 1 aparato para telecomunicación, modelo IAD132E(T)-4, de 100 a 240 Volt, 50/60 Hz. 2A. marca: Huawei, origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 170.000 /

1 cartón con un peso documental 3,50 KB. Conteniendo: 1 Lote Nº 427 / modem, modelo total Acces 904, parte Nº 4210904L1, incluye cable de corriente, cd y soporte, marca: Adiran, origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 428 / 7 cartones con un peso documental 16,00 KB. Conteniendo: 1 aparato para telecomunicación, IAD132E(T)-4., de 100 a 200 Volt, 50/60 Hz. 2A., 2 tarjetas análogas de interfase; 2 cables de red, marca: Huawei, origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 190.000 /

Lote Nº Ubicación:

429 /

Ídem lote anterior. Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 190.000 /

Lote Nº Ubicación:

430 /

Ídem lote anterior. Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 190.000 /

Lote Nº 431 / 1 cartón con un peso documental 7,80 KB. Conteniendo: parte para instrumental médico, marca: Medical System, procedencia: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 70.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 67

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 432 / 2 cartones con un peso documental 39,00 KB. Conteniendo: 25 docenas de sostenes, marca Esperanza; y 125 pack de 3 unidades c/u de slips, marca Gioven Kelvin, procedencia: Iquique. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 150.000 /

Lote Nº 433 / 4 cartones con un peso documental 61,40 KB. Conteniendo: 125 pelotas de fútbol, Nº 5, origen Pakistán; 143 juguetes representativos de animales, y 2 árboles de pascua artificiales, marcas: varias, procedencia: Iquique. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 100.000 /

Lote Nº 434 / 2 cartones con un peso documental 5,20 KB. Conteniendo: 3 adaptadores 100 V-240 V 0.5 A 50-60 Hz A 5.00 3.0 A, cables conectores, para PC, marca: Phihong, origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 435 / 7 cartones con un peso documental 13,21 KB. Conteniendo: 2 cables de poder, DC/DC inverter; 2 control remoto Cyberlink, para PC; 3 tarjetas electrónicas adtran; 1 grabador DVD; 4 ventiladores; 3 tarjetas madres, cable conector power switch lonwell; 2 teclados para PC; 2 baterías, marcas: varias, origen: varios. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 50.000 /

1 cartón con un peso documental 0,41 KB. Conteniendo: 4 Lote Nº 436 / catéteres peritoneal, para el control de reflujo, marca: Zoopsia, origen: Francia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 437 / 1 cartón con un peso documental 0,10 KB. Conteniendo: 2 cajitas con 6 lentes de contacto cada una: (-3.00 B.C.: 8.6 DÍA: 14.2; y, -2.00 B.C.:8.3 DÍA 14.2), marca: Definition, origen: Holanda. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 10.000 /

Lote Nº 438 / 1 bolsa con un peso documental 0,80 KB. Conteniendo: 1 cámara fotográfica Minolta, mod. 140 EX, S/Nº 60609063, origen: Japón; 1 cámara fotográfica minolta, mod. 110 zoom SN/Nº 31325210, origen: China, usadas. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 35.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 68

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 439 / 1 cartón con un peso documental 17,60 KB. Conteniendo aproximadamente: 550 bolsas de colostomía adaptables, (30 mm., 35 mm., 26.60 mm. etc.), marca: Coloplast y otros, origen: Dinamarca. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 150.000 /

Lote Nº 440 / 1 atado con un peso de 3.90 KB. Conteniendo: 1 bastón y 1 aparato de ayuda para la movilidad de discapacitado (burrito), marca: no visibles, origen: desconocido. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 35.000 /

Lote Nº 441 / 2 cartones con un peso de 7.5 KB. Conteniendo: 115 pares de lentes, para el sol y ópticos, usados; y 61 estuches para lentes, usados, marcas: varias, origen: varios. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana Beaucheff.

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 442 / 1 cartón con un peso documental de 2,02 KB. Conteniendo: 1 alfombra corredor, 97% lana y 3% nylon, 18 x 90 inches 45 x 229 cm., sin marca visible, hecho en India, Obs. mercancía afecta a 15% impuesto adicional sobre monto de adjudicación. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Lan Chile Courier.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 443 / 12 pallet y 12 paquetes con 14.831,70 KB. peso documental. Conteniendo: tableros ensamblados para suecos en mosaico, de 7,5 x 305 x 305 mm.; tableros de madera de 13F x 190 x 1820; tableros de madera de 13,5 x 190 x 1820, para uso en construcción. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Lo Etchevers 901.

Mínimo

:

$ 3.270.000 /

Lote Nº 444 / 3 bultos con el siguiente detalle: 2 cajas con peso verificado de 21,80 KB. Conteniendo: 2 pares de botines de cuero sintético, dama, talla 37, diferentes colores; 14 pares de botas de cuero sintético dama, tallas 37, diferentes colores y modelos, marca TKN, procedencia China; 1 caja con peso verificado de 3,20 KB. Conteniendo: 6 chaquetas de buzo, hombre, 100% poliéster, origen Japón. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto..

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 445 / 33 cajas con peso documental 467,05 KB. Conteniendo: folletos, revistas y papel. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto..

Mínimo

:

$ 15.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 69

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 446 / 1 cartón con peso verificado 0,90 KB. Conteniendo: 50 ampolletas, marca Wamco, modelo WL-13008LL, para avión. procedencia Taiwán. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto..

Mínimo

:

$ 20.000 /

Lote Nº 447 / 1 jaba con peso documental de 268,00 KB. Conteniendo: 6 parabrisas para camión, laminados, medidas: ancho 2,20 mts., alto 0,85 mts., espesor 7 mm., marca Scania, procedencia Brasil. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$90.000 /

Lote Nº 448 / 1 cartón con peso verificado de 4,80 KB. Conteniendo: 5 equipos para auto, multimedia, manos libres inalámbricos, (bluetooth), marca Nokia, CK 20 W, con accesorios, origen: Alemania. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 449 / 1 cartón con peso verificado de 20,15 KB. Conteniendo: 60 cartuchos de datos de 200 GB, virgen, marca IBM LTO ULTRIUM 2 - 08L9870, origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 150.000 /

Lote Nº 450 / 2 cartones con peso verificado de 52,10 KB. Conteniendo: 48 latas de aceite lubricante, para aviones a turbina, de 946 ml. cada uno, marca Mobil Jet OIL II, origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

Lote Nº 451 / 2 cajas según el siguiente detalle: 1 caja con peso verificado de 37,00 KB. Conteniendo: 15 maletines, tipo escolar, de material sintético, marca "Nakota", con el logo "selex", se ignora origen; 1 caja con peso verificado de 15,10 KB. Conteniendo: 20 casacas de hombre, talla L, marca Umbro; 14 short de hombre, talla L, marca Umbro, origen: China, producto oficial "Umbro". En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

2 cartones según el siguiente detalle: 1 cartón con peso Lote Nº 452 / verificado de 1,70 KB. Conteniendo: 2 discos de acero con conexión eléctrica, marca Demex Electrics, mod. MI6140-24-015 0, se ignora uso, origen: Dinamarca; 1 cartón con peso verificado de 1,90 KB. Conteniendo: 2 módulos medición energía eléctrica, modelo MEP01-C/CR., 120 V 15(100)A 60 Hz., 1600 IMP/WWH CL.1., no indica marca, origen: China. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 40.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 70

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 453 / 3 cajas según el siguiente detalle: 2 cajas con peso verificado de 4,10 KB. Conteniendo: 2 aparatos de transmisión óptica, uno marca "Optical Transmission Labs", modelos P-1310-DFB-8 Nº 700259 1196 y otro, marca Synchronous Inc., mod. CS-8-77-12-D Nº 094106 1200, origen: U.S.A.; 1 caja con peso verificado de 1,90 KB. Conteniendo: 1 aparato de transmisión óptica, marca Motorola, mod. 497216-024-00, serie: no indica, origen: U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 80.000 /

Lote Nº 454 / 4 cartones con peso verificado de 13,40 KB. Conteniendo: 1 sistema de ergometría, uso médico, de 12 derivaciones, marca Cardio Vex, modelo EU12, S/Nº E 687, origen Argentina; 2 tubos de radiación ultra violeta, marca "Honle UV Technology", se ignora origen; 29 frascos con tapa y manguera en envase estéril, para aplicación de medicamentos o sueros, marca Abbott, origen: Irlanda; 7 kit tratamiento incontinencia urinaria SAFIRE-T, marca Promedon; 3 kit tratamiento incontinencia urinaria UNITAPE-T PLUS, marca Promedon, origen: Argentina; 2 kit tratamiento quirúrgico, prolapso NAZCA-R, marca Promedon, origen: Argentina; 2 kit prótesis peneana tube, marca Promedon, origen Argentina. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 90.000 /

Lote Nº 455 / 2 cartones con peso verificado 1,50 KB. Conteniendo: 1 detector de gas, marca BW GAS ALERT O2., origen Canadá; 1 detector de gas, marca BW GAS ALERT NO, origen Canadá; 1 detector de gas, marca BW GAS ALERT CO, origen Canadá, 2 medidores de vapor de agua, marca "SHAW", Sifam instruments, serial M109183/1-008, FSD-50 VA, RES-2KO NOM., origen Inglaterra. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 456 / 1 cartón con peso verificado 4,80 KB. Conteniendo: 1 rectificador compacto, para uso en sistemas de potencia, marca Eltek, modelo Flatpack 1500 48V ROHS, se ignora origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 50.000 /

Lote Nº 457 / 1 cartón con peso verificado 9,00 KB. Conteniendo: 6 buzos deportivos, marca Umbro, talla L, pantalón corto; 1 chaqueta de buzo, marca Umbro, talla L; 17 poleras, marca Umbro, talla L., todos productos oficiales Umbro, se desconoce origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 35.000 /

Lote Nº 458 / 1 cartón con peso verificado 1,90 KB. Conteniendo: 1 cable XDCR, de monitor vibración, marca "Bently Nevada", HTVS P/WO 330750-60/S, 145 MV/ IN (5,7 MV/MM/S). hecho en U.S.A. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 220.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 71

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 459 / 2 cartones con peso verificado 2,80 KB. Conteniendo: 1 circuito impreso (printed circuit board), serie 5511, no indica marca, parte Nº E601000 210 01, print type: window, se ignora uso y origen; 1 circuito impreso "Atmel" AT 91M55800 A 33 AI, se ignora uso y origen; 1 circuito impreso "Atmel" AT 91M55800 a 33 AV, se ignora uso y origen. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 20.000 /

6 cartones con peso verificado 60,00 KB. Conteniendo: Lote Nº 460 / equipos telecomunicación como sigue: 2 equipos telecomunicación, marca Nokia siemens e puma 850 MHZ MHA, power wave technology, serie RO6061100703 y RO6061100714, hecho en CR; 1 equipo, marca Nokia, DVPA 11, serie 2K024001125, hecho en Gran Bretaña; 5 rectificadores flatpack 1500 48V rohs, versión 1.1 ac imput 100-250 Vac, frecuencia: 45-66 Hz, marca Eltek, series Nº: 064971018831, 064971017277, 064971018774, 064971018839, 064971017327, se ignora origen; 1 aparato MNPF, marca Nokia, LP6 16201 TMA DD 1900 HSFB 1850-1910 MHZ, origen Finlandia; 1 tarjeta electrónica, Nokia Aetretc, serie 1MO60710644; 1 accesorio Nokia BB2F11, para uso en E112086, serie L1073622890, parte: 469643A.103; 2 abrazaderas de acero. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aerosan Aeropuerto.

Mínimo

:

$ 250.000 /

ADUANA TALCAHUANO Lote Nº 461 / 1 vehículo de tipo automóvil, marca Oldsmobile, modelo Omega, bencinero, 2 puertas, motor sin número, VIN N° 3B27A8W13892, año 1978, color verde, sin patente, vehículo en malas condiciones interiores y exteriores, pintura deteriorada, neumáticos en malas condiciones, sin batería, motor no funciona, tapíz roto, sin radio sin gata, sin llave de ruedas. Obs.: ver letra P de notas importantes del catálogo. Ex lote 427 Rte 5/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana de Talcahuano.

Mínimo

:

$ 300.000 /

Lote Nº 462 / 1 vehículo de tipo automóvil, marca Renault, modelo 12 TS, bencinero, cuatro puertas, motor 2608781, VIN sin número, año 1982, color rojo, patente VMZ403, vehículo en malas condiciones interiores y exteriores, pintura deteriorada neumáticos en malas condiciones, sin batería, tapíz roto, focos traseros y delanteros quebrados, motor no funciona, sin radio, sin gata, sin llave de sin asientos traseros. Obs.: ver letra P de notas importantes del catálogo. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana de Pucón.

Mínimo

:

$ 80.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 72

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 463 / 1 vehículo de tipo automóvil, marca Peugeot, modelo 405 SRI 2.200 cc., bencinero, 4 puertas, automático, motor DFVPTC10N4X00140, VIN VF315BDF408688687, año 1990, color azul, patente PT-8967, vehículo en malas condiciones interiores y exteriores, pintura deteriorada en malas condiciones, neumáticos, batería, alarma, sin radio, motor no funciona, sin gata, sin llave de ruedas. Obs.: ver letra P de notas importantes del catálogo. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana de Talcahuano.

Mínimo

:

$ 180.000 /

Lote Nº 464 / 1 vehículo de tipo automóvil, marca Toyota, modelo Corolla, bencinero, 4 puertas, automático, motor 4A6060060, VIN JTZAE84E2F3142943, año 1985, color azul, patente PP-7236, vehículo en malas condiciones interiores y exteriores, pintura deteriorada, neumáticos en malas condiciones, sin batería, tapiz roto, motor no funciona, sin radio, sin gata, sin llave de ruedas. Obs.: ver letra P de notas importantes del catálogo. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana de Talcahuano

Mínimo

:

$ 150.000 /

Lote Nº 465 / 1 vehículo de tipo todo terreno (Jeep), marca Nissan, modelo Terrano, diesel, 4 puertas, automático, motor TD27035400T, VIN WBYD21033366, año 1990, color rojo, patente VY-4950, vehículo en malas condiciones interiores y exteriores, pintura deteriorada, neumáticos en malas condiciones, sin batería, tapíz roto, motor no funciona, sin radio, sin gata, sin llave de ruedas. Obs.: ver letra P de notas importantes del catálogo. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Aduana de Talcahuano.

Mínimo

:

$ 300.000 /

Lote Nº 466 / 1 vehículo de tipo automóvil, marca Saab, modelo 900 bencinero, VIN YS3AM35J9E2002474, año 1984, color rojo, patente FDT-151, norteamericana, vehículo en malas condiciones interiores y exteriores, pintura deterioroada, neumáticos en malas condiciones, sin batería, tapiz roto, motor no funciona, sin radio, sin gata, sin llave de ruedas. Obs.: ver letra P de notas importantes del catálogo. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Curicó.

Mínimo

:

$ 280.000 /

Lote Nº 467 / 1 vehículo, todo terreno (Jeep), Marca Toyota, modelo Land Cruiser, bencinero, motor PZJ70-0004728, VIN LPZ0012699, año 1995, color plateado metálico, patente XU-1771, vehículo en regulares condiciones interiores y exteriores, pintura regular estado, neumáticos en regulares condiciones, sin batería, sin radio, sin gata, sin llave de ruedas. Obs.: ver letra P de notas importantes del catálogo.. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Corralón Municipal Talca.

Mínimo

:

$ 250.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 73

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 468 / 1 lote consistente en: un saco de 55 Kilos aproximado, conteniendo tarjetas navideñas, diferentes diseños, de cartulina, se ignora origen y procedencia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Puerto de San Vicente.

Mínimo

:

$ 3.000 /

Lote Nº 469 / 1 lote consistente en: 2 neumáticos, aro 14, utilizados para repuesto de origen Coreano, se ignora procedencia. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Puerto de San Vicente.

Mínimo

:

$ 4.000 /

ADUANA PUERTO MONTT Lote Nº 470/ 1 vehículo Station Wagon 4 x 4, marca Mitsubishi, modelo RVR 2.0, año 1993, patente XJ-5286, color azul/gris, chassis N28W-5108619, motor 4D68-QW2065, vehículo siniestrado, parachoque trasero en buen estado, micas y luneta trasera en buen estado, sin rueda repuesto, cuenta con 4 llantas y sus neumáticos desinflados, en malas condiciones, puerta delantera derecha desencajada de su base y totalmente abollada en el interior del vehículo, tablero frontal interior totalmente destrozado producto del impacto, sin volante de dirección (manubrio), asientos delanteros torcidos y quebrados, desencajado de sus bases, techo abollado, doblado y descuadrado, puerta del conductor (izquierda) no cierra, en malas condiciones, puerta trasera lateral no cierra (izquierda); motor totalmente destrozado y desencajado de su base debido al choque, restos de este se encuentran en el interior del vehículo, sin focos delanteros, ni micas, sin parabriza delantero, vehículo con cambio de volante. Ex lote 658 Rte. 03/2007. Nota: vehículo para circular necesita ser inscrito en el Registro Nacional de vehículos motorizados del Registro Civil (inscripción anterior fue anulada por propietario anterior). Obs.: ver letra P de notas importantes del catálogo. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Almacén Aduana Puerto Montt.

Mínimo

:

$ 200.000 /

Lote Nº 471 / 1 bulto sin embalar con un peso de 5.300 kilos brutos, 1 motor marca: MTU 16V-396TB84, para propulsión de barco, clase catamarán de pasajeros, usado, año de fabricación 1987, 1.840 KW., 1975 R.P.M, mercancía bien de capital Ley 18.634, se ignora estado. Ex lote 441 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Bodega Empormontt.

Mínimo

:

$ 6.500.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 74

LNE/gpr.

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

Lote Nº 472 / 1 caja de cartón con 0,25 Kg. Bruto. Conteniendo: 1 cd, dice contener información módulo de procesos, marca Marel, se ignora para que máquina, se ignora estado. Ex lote 442 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Bodega Empormontt.

Mínimo

:

$ 60.000 /

Lote Nº 473 / 1 caja de cartón con 14,59 Kg. Bruto,. Conteniendo: 10 piezas con perforaciones circulares, de acero naval, código de referencia 108519-3, largo 7 cms., ancho 2,7 cms., y grosor 1 cm. App., 4 piezas con perforaciones circulares de acero naval, código de referencia 108894-3, largo 25,8 cm., ancho 7,7 cm. y grosor 14 mm. App., 4 piezas con perforaciones circulares de acero naval, código de referencia 108894-5, largo 25,8 cms., ancho 2,8 cms. App.; 3 piezas con perforaciones circulares de acero naval, código de referencia 108894-4, largo 25,8 cms., ancho 7,7 cms. y grosor 7 mm. App. Ex lote 655 Rte. 03/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Bodega Empormontt.

Mínimo

:

$ 25.000 /

Lote Nº 474 / 1 caja de cartón, con 4,90 Kg. Bruto, Conteniendo: parte de motor, para generadores o turbina eólica, sin marca, modelo AIR 303-12V. Ex lote 443 Rte. 05/2007. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Bodega Empormontt.

Mínimo

:

$ 4.000 /

ADUANA COYHAIQUE Lote Nº 475 / 129 cajas de 6 botellas plásticas, de 1.750 ml. cada envases de licor, piña colada, tipo Coctel American Club de 17% Alc/Vol., marca Dellepiani, con un total de 774 envases, 1.100 kilos Aprox., peso documental. Obs.: Posee V°B° del SAG. Nota: Afecto Impuesto Adicional del 27%. Producto vence en Septiembre del 2008. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Almacén Fiscal Aduana.

Mínimo

:

$ 370.000 /

_________________________________________________________________________________________________________________________ LNE/gpr. PAG. 75

20.04.08 SUBDEPARTAMENTO COMERCIALIZACIÓN REMATE 01/2008 _________________________________________________________________________________________________________________________

ADUANA PUERTO AYSÉN Lote Nº 476 / 4 neumáticos, marca NANKANG, modelo Wide conquedor 31X10.50R15LT, para la nieve con siete telas, tubular, nuevos, made Taiwán; 6 neumáticos, marca RUNWAY, modelo Enduro A/T 31X10.50R15LT, tubular, seis telas, nuevos, made in China. 10 neumáticos. En el estado y condiciones que se presentan. Ubicación: Patio Emporcha Sector 4.10.

Mínimo

:

$ 300.000 /

______________________________________________________________________________________________________ PAG. 76

LNE/gpr.