Programa de Navidad 2014

ES Programa de Navidad 2014 Estimado cliente, Le damos una calurosa bienvenida al Grand Hotel Residencia. Como en años anteriores hemos preparado con...
4 downloads 0 Views 185KB Size
ES

Programa de Navidad 2014 Estimado cliente, Le damos una calurosa bienvenida al Grand Hotel Residencia. Como en años anteriores hemos preparado con mucho cariño un programa variado para disfrutar estos días con todos ustedes, el cual esperamos sea de su agrado. Cada día le invitamos a un Tea Party con delicias variadas en la terraza del Piano Bar. También nuestro jefe de cocina del Bar Piscina le sorprenderá con sus especialidades a la hora de almorzar. La cena de Gala de Navidad, el 25 de Diciembre dará comienzo a las 19.00 horas, así como, la cena de Gala de Fin de Año que comenzará también a las 19.00 horas. A partir del 29 de Diciembre podrán reservar con nuestro maître la mesa para la cena de Fin de Año. En el Hotel Palm Beach, le ofrecemos un amplio programa infantil para los más peques de la casa. 
 En nuestra recepción le ampliaran esta información. Es para nosotros un gran placer poder disfrutar juntos estas fiestas tan entrañables, así como la llegada del año nuevo. Todo el equipo del Grand Hotel Residencia queremos desde ya, desearles una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de alegrías. ¡Felices Fiestas!

Robert Heitzig Director

ES 24 de Diciembre de 2014

Por la tarde, queremos compartir con ustedes en un ambiente navideño, una copa de vino especiado caliente y unas pastas de Navidad en el lobby. ¿Tiene usted regalos pendientes de última hora? ¿Le gustaría empaquetarlos? Le ofrecemos con mucho cariño un servicio de empaquetado de regalos. Por favor, contacte con recepción. En nuestro centro de bienestar les consentiremos con un tratamiento para la cara. El elemento esencial de este tratamiento es el oro, pondrá su piel brillante, dará un efecto reafirmante a la piel y beneficiará su nutrición. 11.30 h Tai Chi en el jardín del Hotel Palm Beach. 12.30 h En nuestro Bar Piscina la recomendación de hoy es: “Variaciones de pasta mediterránea”. 15.00 h Yoga en los jardines del Hotel Palm Beach. 15.30 h Le invitamos a nuestro Tea Party del día, en la terraza del Piano Bar con pastas de navidad. 16.30 h Agua gym en el Wellness, en la piscina de agua salada. 18.00 h Hoy les ofrecemos un menú en nuestro restaurante. Para permitir que nuestro personal pueda pasar la Nochebuena con sus familiares, el horario de la cena será de 18.00 h a 21.30 h y el Piano Bar cerrará a las 23 h.

24.00 h Misa del Gallo en Playa del Inglés. Contacte con recepción para más información.

ES 25 de Diciembre de 2014

Reviva la harmonía y tranquilidad en nuestro Wellness: Las vibraciones y los sonidos de nuestros cuencos nepaleses le darán una sensación nueva de su cuerpo, fuerza y energía. Para concertar una cita contacte con el equipo de recepción del Spa. 11.30 h Tai Chi en el jardín del Hotel Palm Beach. 12.30 h Hoy nuestro Chef Juan le preparará especialidades navideñas del pato y de oca. 15.00 h Yoga en los jardines del Hotel Palm Beach. 15.30 h Les invitamos a degustar un Tea Party con pasteles y turrones españoles. 16.30 h Agua gym en el Wellness, en la piscina de agua salada. 18.30 h La dirección del hotel estará encantada de compartir con ustedes una velada agradable invitándoles a una copa de champán y unos canapés en el Piano Bar. 19.00 h Les invitamos a degustar un exquisito “Menú de Gala de Navidad”, ambientado con guitarra clásica española. 21.00 h Ambiente navideño en el Piano Bar.

ES

Menú de Gala de Navidad Amuse Bouche *** Nueva versión de canelones de San Pedro y salsifí negro con gel de perejil y emulsión yodada *** Capuchino de castaña con brocheta de pato caramelizado *** Boudin de cigala con remolacha estofada *** Frappé helado de ponche *** Núcula de corzo bajo una costra de pan de especias y pimienta con flan de membrillo *** Entremet de chocolate selecto Guarana, frutas de la pasión con bayas de bosque y helado de chocolate amargo al aceite de oliva

Maspalomas, 25 de Diciembre de 2014

ES 26 de Diciembre de 2014

Llévense sus impresiones y recuerdos de las vacaciones a casa y dejen libre su creatividad en nuestro taller de pintura! Hoy les damos la posibilidad de pintar sus recuerdos con pintura óleo sobre lienzo. Para más información contacte con el equipo de recepción. 11.30 h Tai Chi en el jardín del Hotel Palm Beach. 12.30 h Hoy tendremos como especialidad “Tapas canarias” elaboradas por nuestro chef. 13.30 h Música de Folklore Canario en la piscina. 15.00 h Yoga en los jardines del Hotel Palm Beach. 15.30 h Les queremos invitar a una degustación de quesos canarios y vino dulce en la terraza del Piano Bar. 16.30 h Agua gym en el Wellness, en la piscina de agua salada. 18.30 h Les ofreceremos un menú de cuatro platos en el restaurante. 21.00 h Música en el Piano Bar.

ES 27 de Diciembre de 2014

Nuestro Spa se alegraría de verle hoy con un tratamiento “Experencia Royale Cítric”. Un ritual para el cuerpo y la cara especialmente para ella o un tratamiento “O2-Face and Body” especialmente para él para el cuidado y la regeneración de la piel. Por favor contacte con la recepción del Spa para concertar una cita. 11.30 h Tai Chi en el jardín del Hotel Palm Beach. 12.30 h En el Bar Piscina podrá disfrutar hoy con “bodegón” de pescados del Atlántico (al grill, a la plancha, al horno). 15.00 h Yoga en los jardines del Hotel Palm Beach. 15.30 h Le invitamos a un Tea Party americano con brownies y cup cakes. 16.30 h Agua gym en el Wellness, en la piscina de agua salada. 18.30 h Les ofreceremos un menú de cuatro platos en el restaurante. 21.30 h Noche de Show Flamenco Español y música en el Piano Bar.

ES 28 de Diciembre de 2014

¿Una salida al campo de golf? Sí lo desea le podemos organizar alguna clase golf, por favor contacte con recepción. 11.30 h Tai Chi en el jardín del Hotel Palm Beach. 12.30 h Disfrute de una selección de “Tapas Andaluzas” en el Bar Piscina. 15.00 h Yoga en los jardines del Hotel Palm Beach. 15.30 h Les invitamos a descubrir el mundo vienés de las tartas: Sachertorte, Topfenstrudel y Esterhasy-Torte 16.30 h Agua gym en el Wellness, en la piscina de agua salada. 18.30 h Noche de barbacoa con música en vivo en nuestro restaurante. 21.00 h Música en el Piano Bar.

ES 29 de Diciembre de 2014

A partir de hoy podrá hacer su reserva de mesa con nuestro Maitre, el Sr. Luis Fieira, para la cena de Gala de Fin de Año. 11.30 h Tai Chi en el jardín del Hotel Palm Beach. 12.30 h Hoy le ofreceremos como especialidad “Mariscada”, podrá disfrutar de una gran selección de mariscos. 15.00 h Yoga en los jardines del Hotel Palm Beach. 15.30 h Les invitamos a una degustación de jamones españoles e italianos acompañados de vino. 16.30 h Agua gym en el Wellness, en la piscina de agua salada. 18.30 h Deguste el menú de cuatro platos en el restaurante. 21.00 h Música en el Piano Bar.

ES 30 de Diciembre de 2014

Disfrute los últimos días del año con la familia. ¿Le apetece una excursión a Las Palmas? Para más información contacte con el equipo de recepción. 11.30 h Tai Chi en el jardín del Hotel Palm Beach. 12.30 h Disfrute hoy en su almuerzo con unas tapas clásicas españolas. 15.00 h Yoga en los jardines del Hotel Palm Beach. 15.30 h Fondue y una fuente de chocolate con frutas y Marshmallows les esperan hoy en nuestro Piano Bar. 16.30 h Agua gym en el Wellness, en la piscina de agua salada. 18.30 h Les ofreceremos un exquisito menú de cuatro platos en el restaurante. 21.00 h Música en el Piano Bar.

ES 31 de Diciembre de 2014

Último día del año, ¿Le gustaría recuperar fuerzas para esta noche? ¿Qué tal terminar el año con un baño ceremonial en el Hamam y a continuación un maravilloso masaje relajante con aceite de sésamo caliente para el cuidado de la piel? Para más información contacte con la recepción del Spa. 11.30 h Tai Chi en el jardín del Hotel Palm Beach. 12.30 h Hoy tendremos diferentes especialidades españolas como paella y arroces. 15.00 h Yoga en los jardines del Hotel Palm Beach. 15.30 h Les invitamos a tomar café o té con “Baumkuchen”. 16.30 h Agua gym en el Wellness, en la piscina de agua salada. 18.30 h La dirección del hotel les invita a brindar juntos por la llegada del nuevo año con una copa de champán y unos canapés en el Piano Bar. A las 19.00 h Como última cena del año les deleitaremos con un maravilloso “Menú de Gala de Noche Vieja”. Por favor, se ruega puntualidad. 22.00 h Comienza la fiesta en el Piano Bar. 0.00 h ¡Año Nuevo! ¡Brindemos y no olvidemos las uvas de suerte! 0.10 h Fuegos artificiales y música de baile. 1.00 h Nos fortaleceremos tomando unas tapas en el Piano Bar.

ES

Menú de Gala de Noche vieja Amuse Bouche *** Lo mejor del foie-gras, anguila ahumada, Granny Smith y crocante de piñones *** Cocido de bogavante con citronela y garbanzos al estilo “Ropa Vieja” *** Vieira bajo una costra de brioche y caviar,con algas marinas y rábano negro *** Cóctel helado de naranja sanguínea con aceite de argán *** Lo mejor de la ternera con trufas de invierno y verduras olvidadas *** Re-Look de un Vacherin con bayas, cítricos y caramelo salado

Maspalomas, 31 de Diciembre de 2014

ES 1 d e e n e ro d e 2 0 1 5

Empiece el año con fuerza. Contacte con nuestro Spa y pregunte por el programa de ejercicios o permítase una clase con nuestro entrenador personal Stefan. 8.00 h Hoy tenemos nuestro primer desayuno del año, con un buffet variado, con ostras y otras especialidades en la terraza y el restaurante hasta las 12.00 horas. 11.30 h Tai Chi en el jardín del Hotel Palm Beach. 12.30 h Hoy el jefe del Bar Piscina les prepara un Puchero canario para el almuerzo. 15.00 h Yoga en los jardines del Hotel Palm Beach. 15.30 h En el “Tea Party” de hoy en la terraza del Piano bar les invitamos a tomar unas berlinas y buñuelos amenizado por música Gospel. 16.30 h Agua gym en el Wellness, en la piscina de agua salada. 18.30 h Está noche les ofreceremos una exquisita barbacoa en el restaurante con música canaria. 21.00 h Música en el Piano Bar.

ES 2 d e e n e ro d e 2 0 1 5

Acompáñenos hoy a la “Finca de Osorio”! Descubre la diversidad de la flora y fauna de la isla Gran Canaria en una caminata de aproximadamente 2 horas! Para más información contacte con la recepción. 11.30 h Tai Chi en el jardín del Hotel Palm Beach. 12.30 h La recomendación de hoy en el bar piscina es “Especialidades en tortillas españolas”. 15.00 h Yoga en los jardines del Hotel Palm Beach. 15.30 h ¿Han probado los dulces asiáticos? Hoy en el Tea Party les ofrecemos Makis, Nigiris y frutas exóticas. 16.30 h Agua gym en el Wellness, en la piscina de agua salada. 18.30 h Les ofreceremos un menú en el restaurante. 21.00 h Música en el Piano Bar.

ES 3 d e e n e ro d e 2 0 1 5

En nuestro centro de Spa tendremos el tratamiento adecuado para usted. ¿Quizás un masaje relajante Pentai? Por favor contacte con la recepción del Spa y le informaremos. 11.30 h Tai Chi en el jardín del Hotel Palm Beach. 12.30 h Deguste hoy nuestras creaciones alrededor de las verduras en el Bar Piscina. Descubra la variedad de tipos de verduras! 15.00 h Yoga en los jardines del Hotel Palm Beach. 15.30 h Le invitamos en nuestro “Tea Party” de hoy a probar dulces franceses como Éclairs, Paris-Brest y Madaleines. 16.30 h Agua gym en el Wellness, en la piscina de agua salada. 18.30 h Hoy les ofreceremos un menú de cuatro platos en el restaurante. 21.00 h Música en el Piano Bar.

ES 4 d e e n e ro d e 2 0 1 5

Relájese y deje que su alma se distraiga. Aquí en el Grand Hotel Residencia le ofrecemos las mejores condiciones para ello. Disfrútelas. 11.30 h Tai Chi en el jardín del Hotel Palm Beach. 12.30 h Les preparamos hoy especialidades en tapas gallegas en el Bar Piscina. 15.00 h Yoga en los jardines del Hotel Palm Beach. 15.30 h Tea Party con Kaiserschmarrn y Strudel. 16.30 h Agua gym en el Wellness, en la piscina de agua salada. 18.30 h Noche de barbacoa con música Canaria. 21.00 h Música en el Piano Bar.