5 y 6 NOVIEMBRE DE 2016

5 y 6 NOVIEMBRE DE 2016 Sobre nosotros Corboda es una empresa que se crea por entender en la necesidad de organizar una feria del sector de la boda,...
2 downloads 0 Views 1MB Size
5 y 6 NOVIEMBRE DE 2016

Sobre nosotros Corboda es una empresa que se crea por entender en la necesidad de organizar una feria del sector de la boda, comuniones. Etc … en Córdoba por su amplio tejido empresarial dedicado a este sector en nuestra provincia.

Cartel Oficial

Presentación Más de 12 años han pasado para que Córdoba recupere una de sus principales ferias celebradas en nuestra ciudad. Única cita del sector en Córdoba y que quiere mostrarse en esta ocasión como pasarela y escaparate de vanguardia de nuestra provincia y región. Esta nueva cita de 2.016 se fija como un encuentro excepcional para todas aquellas personas/parejas/familias/padres y empresas que quieran acceder a toda la oferta que el sector nupcial, 1ª comunión, bautizo e infantil ofrecen. Ubicado en plena falda de la sierra de Córdoba, con una comunicación ejemplar y unas instalaciones de vanguardia, el Parador de Córdoba “La Arruzafa” le brinda una oportunidad única y en un un amplio espacio donde estarán representados los productos y servicios derivados de cada sector. Como expositor/empresa podrá representar en esos días los servicios que ofrece y desarrollar talleres creativos en directo para sus clientes. Nuestro compromiso es hacerle rentable su participación en números de negocio y contactos. Obtendrá un número ilimitado de citas gracias a una agenda de actividades paralelas para el visitante brindando apoyo a aquellas personas que van organizar un evento social y familiar muy especial.

CORBODA es una feria que reúne la oferta de servicios y productos relacionados con la planificación y los preparativos de un evento social: Boda, bautizo, comunión, fiesta o aniversario. En ella encontrarás moda y complementos; vestidos de novia, novio y fiesta; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería, lista de bodas; agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, y mucho más. CORBODA se presentará como el mejor escenario para atender y brindar profesionalidad a aquellas personas que van a organizar un evento social.

Visite nuestra web y rellene el preregistro para recibir el formulario de participación en una condiciones únicas y ventajosas para Ud. También si lo desea puede participar como colaborardor y/o sponsor de la Feria.

Por último, visite nuestra web si lo prefiere puede llamarnos por teléfono para resolver sus dudas o ampliar la información. www.corboda.es

Negocio

Ideas

services

Encontrar nuevas oportunidades

Nuevas tendencias

Comunicar tus servicios

Red

Proyecctos

Ampliar y darte a conocer como emrpesa

Cuenta lo que sabes hacer

Partner

Innovar

Business info

Networking con profesionales de tu sector

Identificar las necesidades de posibles clientes

Hacer crecer tu empresa

EMPRESAS CITADAS en una feria que reúne la oferta de servicios y productos relacionados con la planificación y los preparativos de un evento social: Boda, bautizo, comunión, fiesta o aniversario.

LUGAR Y ESPACIO dividido por sectores en las magníficas instalaciones del Parador de Córdoba “La Arruzafa”, situado en plena sierra de Córdoba.

ESCAPARATE único de firmas empresariales de todo el territorio nacional, y en especial de la región. Las úlltimas ediciones así lo demuestran, con la visita de más de 5.000 personas. Con una agenda repleta de actividades en directo y talleres prácticos/creativos de gran interés para los visitantes.

SALÓN DE MUESTRAS que se presentará con una oferta expositiva de más de 2.000m2 y con una gran variedad de showrooms para todos sus visitantes. Ofrecerá lo último en novedades y tendencias en cualquier tipo de celebración. Sorteos, pasarelas, concursos, exhibiciones, baile, música en directo…

www.corboda.es

DECIDIÉNDOSE puede darle muchas buenas razones para participar. Una de ellas es, que sector va creciendo y son muchas las pequeñas empresas que con sus ideas originales y cuidado del detalle está haciendo del sector del evento social una plataforma idónea de venta y promoción de servicios, algunos más que orginiales. Por ello no puede dejar de participar.

PARADOR “LA ARRUZAFA” presentará a sus expositores en espacios únicos, no pretendiendo ser una ampliación de su local o lugar de negocio (sensación de todo expositor al terminar una cita de este tipo).

MARKETING en un espacio único con originalidad, por eso apostamos por espacios sin stand modulares, solo suelo, dando cabida a su originalidad e imagen de empresa. Creando espacios modernos.

TODOS SABRÁN DE NOSOTROS dándonos a conocer con un plan de medios excepcional. Promocionando la cita en Redes Sociales, Street Marketing móvil y personal de azafata. A través de nuestras notas de prensa daremos una difusión directa a los principales medios de comunicación tradicionales, dando información relevante de las empresas participantes.

CORBODA y sus expositores te esperamos.

Exposiciones anteriores

Expositores (2004)

Social Media Información continuada en la principals redes sociales de los eventos acontecidos en el proceso de la organización de Corboda y presencia e información de los servicios de las empresas que participan en la feria.

1

Videos presentación Corboda y relación de empresas

2

Campañas dirigidas al target de publico objetivo

3

Inversión en campañas publicitarias

4

Canal en fuerte crecimiento como escaparate comercial.

Ta r i f a E x p o s i t o r

350€ + IVA •

9m2 stand libre con moqueta



Promoción en redes sociales



Incluido sorteo regalo clientes



Programa de expositores para visitantes

01

02

03

Haz tu reserva Registro expositores en corboda.es

Envío formulario Rellena el formulario de contratación de espacio.

Email

Remitenos a [email protected] la documentacion solicitada.

Feria de la Boda – Parador de la Arruzafa – Córdoba Información: [email protected] www.corboda.es