PRODUCTOS Y SERVICIOS POSTVENTA

PRODUCTOS Y SERVICIOS POSTVENTA DAILY CLUB UN MUNDO DE PRIVILEGIOS DAILY CLUB ES EL NUEVO PROGRAMA VIP PARA LOS CLIENTES DE LA NUEVA DAILY. COMPLET...
15 downloads 0 Views 3MB Size
PRODUCTOS Y SERVICIOS POSTVENTA

DAILY CLUB

UN MUNDO DE PRIVILEGIOS DAILY CLUB ES EL NUEVO PROGRAMA VIP PARA LOS CLIENTES DE LA NUEVA DAILY. COMPLETE LA INSCRIPCIÓN ONLINE Y ENTRE A FORMAR PARTE DEL PRIVILEGIADO MUNDO DAILY CLUB PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, OFERTAS ESPECIALES Y VENTAJAS EN POSTVENTA, RESERVADAS SÓLO PARA USTED.

WWW.DAILYCLUB.IVECO.COM

EN EXCLUSIVA PARA USTED

SERÁ EL PRIMERO EN RECIBIR

CHEQUES DE DESCUENTO EN

LAS PROMOCIONES A NIVEL

RECAMBIOS ORIGINALES Y

NACIONAL

ACCESORIOS

RECIBIRÁ LA REVISTA “IVECO & YOU”

RECORDATORIOS DE LOS PLAZOS DE MANTENIMIENTO

ADELANTOS SOBRE LOS NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

¡SU NEGOCIO NO SE DETIENE NUNCA! NUESTROS VALORES TIENEN UN SÓLO OBJETIVO: MAXIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD DE SU NEGOCIO.

CON IVECO ELIGE CALIDAD PARA USTED Y PARA SU NEGOCIO Con IVECO tiene la tranquilidad de contar con una estructura dedicada al servicio postventa y 2.000 centros de asistencia en Europa: un equipo de profesionales que trabaja día y noche para asistirle siempre que lo necesite. Descubra los valores fundamentales en los que se basan los productos y servicios de postventa IVECO.

SEGURIDAD

EFICIENCIA

TECNOLOGÍA

AHORRO

CERTIFICADA POR EL RIGUROSO PROGRAMA DE CALIDAD A LO LARGO DE TODA LA CADENA DE PRODUCCIÓN DE RECAMBIOS ORIGINALES IVECO Y POR LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA PERSONALIZADA Y A MEDIDA PARA CADA TIPO DE NEGOCIO.

GARANTIZADA POR UNA RED PROFESIONAL DE CONCESIONARIOS Y TALLERES AUTORIZADOS QUE LE OFRECEN UN SERVICIO DE ASISTENCIA CONTINUA, 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA Y CON EL OBJETIVO DE REDUCIR AL MÍNIMO LOS TIEMPOS DE PARADA DEL VEHÍCULO.

APLICADA A LA GESTIÓN DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE RECAMBIOS Y A LOS INSTRUMENTOS DE DIAGNÓSTICO TECNOLÓGICAMENTE AVANZADOS QUE, JUNTO A LAS SOLUCIONES TELEMÁTICAS, PERMITEN QUE LOS TÉCNICOS IVECO PUEDAN INTERVENIR EFICAZMENTE SOBRE EL VEHÍCULO INCLUSO A DISTANCIA.

ASEGURADO POR UNA OFERTA DE RECAMBIOS ORIGINALES Y PROGRAMAS DE ASISTENCIA PERSONALIZADA QUE PERSIGUEN LA REDUCCIÓN DEL COSTE TOTAL DE GESTIÓN DEL VEHÍCULO (T.C.O.)

RECAMBIOS ORIGINALES

VENTAJAS PARA USTED CALIDAD Y FIABILIDAD CERTIFICADAS DISPONIBILIDAD DE LOS RECAMBIOS HASTA 10 AÑOS DESPUÉS DEL CESE DE PRODUCCIÓN (PHASE-OUT) DEL VEHÍCULO

ENTREGA EN 24 H DE CUALQUIER RECAMBIO, EN CUALQUIER PAÍS, TODOS LOS DÍAS

POR QUÉ ELEGIR RECAMBIOS ORIGINALES IVECO Un sistema de frenos eficiente, la máxima adherencia del vehículo al terreno, una buena visibilidad de día y de noche, un filtrado eficaz del aire y partículas, son aspectos fundamentales para mantener el valor de su DAILY con el paso del tiempo, garantizar el perfecto funcionamiento y evitar tiempos de parada no previstos del vehículo. Los recambios originales, junto a la mano de obra profesional de la Red de Asistencia IVECO, son sus mejores aliados para la productividad de su negocio.

NUESTRA GARANTÍA

ORIGEN CONTROLADO

FIABILIDAD CERTIFICADA

LOGÍSTICA AVANZADA

T.C.O.

ASISTENCIA CUALIFICADA

IVECO selecciona los productos y los proveedores siguiendo unos criterios muy estrictos de calidad referentes a los materiales utilizados y a los procesos de producción de los recambios originales.

IVECO lleva a cabo rigurosas pruebas de conformidad, fiabilidad y duración de todos los recambios para garantizar la máxima seguridad y unas prestaciones constantes en el tiempo.

IVECO cuenta con un sistema de abastecimiento integrado que garantiza la disponibilidad o la entrega en 24 horas de los recambios, con trazabilidad desde la entrada en el almacén hasta el taller de destino para poder garantizar la procedencia.

IVECO se compromete a mantener costes de mantenimiento competitivos durante todo el ciclo de vida del vehículo, revisando los precios del catálogo de recambios y adecuando los planes de mantenimiento programado.

IVECO garantiza un servicio de asistencia competente, serio, transparente y atento a las necesidades de los clientes gracias a la formación constante y la excelente profesionalidad de su red autorizada.

12 MESES DE GARANTÍA (SALVO EXCEPCIONES INDICADAS) SIN LIMITACIÓN DE KILÓMETROS RECORRIDOS

VALUE LINE

RECAMBIOS RECONSTRUIDOS EL PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN DE LOS COMPONENTES

1

DESMONTAJE DEL PRODUCTO

2

CUIDADOSA LIMPIEZA DE TODOS LOS COMPONENTES

3

INSPECCIÓN Y SELECCIÓN DE TODOS LOS COMPONENTES

5

SUSTITUCIÓN CON PIEZAS NUEVAS Y/O REACONDICIONAMIENTO DE LOS COMPONENTES MONTAJE DEL PRODUCTO

6

PRUEBAS

4

LA EXPERIENCIA DE UN FABRICANTE AL SERVICIO DE LA RECONSTRUCCIÓN La oferta de productos reconstruidos en el mercado es amplia, pero sólo quien diseña y conoce los componentes de los vehículos industriales logra estructurar un proceso eficaz. Iveco, gracias a la experiencia adquirida en las últimas décadas, a la atenta selección de los materiales, los proveedores y al empleo de tecnologías de vanguardia, puede garantizar una nueva vida a los motores, cambios, turbos, inyectores y muchos otros componentes para ofrecer una válida alternativa al producto nuevo.

RECONSTRUIR NO ES REPARAR: LA CALIDAD Y FIABILIDAD ES IGUAL QUE EN EL PRODUCTO NUEVO La reconstrucción en Iveco es un proceso industrializado que garantiza el respeto de las técnicas específicas y de los estándares de normativa previstos por el proyecto original. Rigurosos tests en bancos de prueba especiales certifican la más elevada calidad, asegurando a los recambios regenerados Iveco prestaciones, recorridos y emisiones iguales a los de los componentes nuevos.

MANTENIMIENTO Y GARANTÍA Como prueba de los elevados estándares y de la fiabilidad de los recambios reconstruidos, los intervalos de mantenimiento y las condiciones de garantía son idénticos a aquellos previstos para los componentes nuevos. AHORRO SOSTENIBLE La reducción del impacto medioambiental derivado de la reconstrucción y reutilización de componentes es evidente: aproximadamente 1200 toneladas menos de materias primas utilizadas cada año y relativas emisiones de CO2. Utilizar recambios reconstruidos es también una opción sostenible: gana el medio ambiente y usted ahorra.

La oferta de recambios IVECO se complementa con soluciones de asistencia pensadas para maximizar la productividad de sus medios de trabajo y reducir al mínimo los tiempos y costes de gestión. De la colaboración entre dos compañías líderes, IVECO y Magneti Marelli, ha nacido Value Line, la línea de recambios para los Daily S2000 y los modelos anteriores.Value Line le permite elegir entre las principales familias de recambios mayormente utilizadas en el

mantenimiento ordinario como por ejemplo filtros, pastillas de freno, correas de transmisión, bombillas, baterías, y es la combinación perfecta entre conveniencia, calidad, seguridad y eficiencia. Con Value Line y la profesionalidad de su taller Iveco de confianza usted puede incrementar la productividad y el valor residual de su Daily manteniendo al mínimo los gastos de mantenimiento. Ahorro y calidad en toda la línea.

IVECO ALL IN ONE RECAMBIOS ORIGINALES Y MANO DE OBRA A PRECIO FIJO

Para las intervenciones de mantenimiento ordinario y extraordinario, Iveco le ofrece una amplísima gama de productos “todo incluido” con un precio fijo y transparente que incluye RECAMBIOS ORIGINALES y MANO DE OBRA. CAMBIO DE ACEITE

ALL IN ONE

Para no llevarse sorpresas con la factura, diríjase a su taller Iveco y elija el producto que más le convenga del MENÚ. Con IVECO ALL IN ONE, podrá disfrutar de muchos servicios y productos englobados en un único precio. CAMBIO DEL EMBRAGUE

MANTENIMIENTO PROGRAMADO M1

AIRE ACONDICIONADO

MANTENIMIENTO PROGRAMADO M2

NEUMÁTICOS

PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS

TUBO DE ESCAPE

DISCOS DE FRENO DELANTEROS + PASTILLAS

BATERÍAS

LIMPIAPARABRISAS

BUJÍAS

CORREA DE DISTRIBUCIÓN

AMORTIGUADORES DELANTEROS

NALES I G I R O BIOS ECO ADA IV RECAM C I F I L A CU A DE OBR MANO

FIJOS S O I C E PR ECHO F S I T A 100% S

SILENCIADOR

IVECO SERVICE

ELEMENTS

EN LAS MEJORES MANOS SERVICIOS DE SERIE: Cobertura estándar incluida en la compra de cualquier modelo Daily. 1O AÑO

2O AÑO

3O AÑO

4O AÑO

2O AÑO

3O AÑO

4O AÑO

GARANTÍA* SERVICIO CARE** *LA GARANTÍA OFICIAL IVECO TE OFRECE 2 AÑOS DE GARANTÍA SIN LÍMITE DE KILOMETRAJE. ** EL SERVICIO CARE OFRECE EL PRIMER CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS + MANO DE OBRA.

SERVICIOS ADICIONALES: Consiga la máxima tranquilidad durante 4 años. 1O AÑO GARANTÍA EXTENDIDA* SERVICIO MAX CARE** * GARANTÍA PARA DAILY CON 4 AÑOS DE DURACIÓN HASTA 180.000 KMS. ** EL SERVICIO MAX CARE CUBRE RECAMBIOS Y MANO DE OBRA DE MANTENIMIENTO HASTA 4 AÑOS O 180.000 KMS.

CERTIFICACIÓN CONCESIÓN: GARANTÍA EXTENDIDA*

SERVICIO MAX CARE**

PROGRAMAS DE ASISTENCIA PERSONALIZADA PARA SU VEHÍCULO Para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, IVECO ha creado Elements: una gama de programas de asistencia personalizada, pensados para mantener siempre su vehículo en perfectas condiciones. Elements propone un servicio de asistencia muy especializado y de altísima calidad, con el objetivo de asegurar una larga vida a cada vehículo y para cada uso que se le dé al mismo.

CADENA CINEMÁTICA

CARE

OTRAS REPARACIONES

REPARACIONES EN EL MOTOR, INYECCIÓN, CAMBIO, EJE DE TRANSMISIÓN Y EJES.

SE INCLUYEN OPERACIONES DE CAMBIO DE MATERIALES INCLUIDAS EN EL LIBRO DE «USO Y MANTENIMIENTO» Y MANO DE OBRA.

TODAS LAS REPARACIONES, CON EXCEPCIÓN DE MOTOR, INYECCIÓN, CAMBIO, EJE DE TRANSMISIÓN Y EJES, EJ.: SISTEMA ELÉCTRICO.

LOGÍSTICA AVANZADA VYSOKE MYTO (RCH)

WINSFORD (ING) KIEV (UCR)

LANGENAU (ALE)

TRAPPES (FRA)

RORTHAIS (FRA)

IVECO sabe lo importante que es para usted la reducción de los tiempos de parada del vehículo y reanudar su trabajo lo antes posible. Por eso se sirve de un sistema de aprovisionamiento y distribución de los recambios originales eficiente y a la vanguardia.

MÁXIMA EFICIENCIA 8 almacenes en Europa de los cuales 6 funcionan como un único gran almacén. Más de 350.000 recambios originales administrados, 7,5 millones de pedidos despachados cada año, con excelentes rendimientos: el 98,8% de los pedidos urgentes se entregan dentro de las 24 horas sucesivas al envío de la orden gracias a un experimentado sistema de distribución integrado de la Red y a la organización que prevé entregas diarias, diurnas y nocturnas.

DISPOSITIVO DE IDENTIFICACIÓN POR RADIOFRECUENCIA El uso de la tecnología RFID permite identificar y seguir cada uno de los recambios desde su ingreso en el almacén hasta su entrega en el punto de destino, protegiéndole a usted y a su vehículo de posibles falsificaciones. MADRID (ESP) TURÍN (ITA)

SIEMPRE LISTOS, SIEMPRE CERCA DE USTED. DONDE QUIERA QUE USTED SE ENCUENTRE Asistencia continua IVECO, 7 días a la semana, 24 horas al día, es suficiente una llamada telefónica para ponerse en contacto con IVECO y continuar inmediatamente con su negocio. Llame al número gratuito. Es fácil de memorizar: corresponde a la digitación de la palabra “IVECO” en el teclado de su teléfono. Nuestro equipo de 80 operadores le responderá en menos de 20 segundos en 10 idiomas, activando el centro de asistencia IVECO más cercano al lugar donde usted se encuentra, proporcionándole una solución rápida y eficaz.

Las llamadas se cobrarán a la tarifa los proveedores de servicios

Números nacionales:

SIEMPRE A SU LADO

NUESTROS TÉCNICOS, SUS SOCIOS Los técnicos de los talleres IVECO están listos para ocuparse de su vehículo con la profesionalidad y competencia de quienes están acostumbrados a trabajar cada día con vehículos IVECO. Conocen su vehículo mejor que cualquiera, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero. Utilizan los mismos instrumentos diagnósticos IVECO con los cuales se prueban los vehículos. Gracias a Teleservicios E.A.S.Y., pueden realizar operaciones de asistencia a distancia de

absoluta eficacia. Técnicos y profesionales IVECO se preocupan y atienden su vehículo como verdaderos socios de su negocio. Seleccione el concesionario o el taller más cercano, con el localizador de concesionarios en nuestra web: www.iveco.com/pages/dealer_locator. html o bien descargue ahora la App gratuita IVECO ON THE ROAD para encontrar el concesionario IVECO más cercano en cualquier momento.

IVECO CAPITAL

Para entrar en el mundo IVECO existe IVECO CAPITAL. Gracias a las sinergias con el Grupo CNH INDUSTRIAL, en IVECO CAPITAL podemos ofrecerle toda una serie de servicios creados y desarrollados para las necesidades específicas del sector del transporte comercial. Todos los planes de financiación se pueden personalizar. En la cuota mensual también se pueden integrar los posibles costes de equipamiento del vehículo, los contratos de mantenimiento ELEMENTS y las pólizas de seguro contra incendio y

robo, a todo riesgo y de crédito protegido. IVECO CAPITAL asesora a los clientes en la elección del producto financiero más adecuado sobre la base del perfil de actividad, económico y fiscal de su empresa. Llevamos más de veinte años apoyando a quienes eligen Iveco como compañero de trabajo. Porque lo que mejor sabemos hacer es estudiar soluciones financieras para la compra de su vehículo comercial e industrial. Invertimos en lo que mejor conocemos. Su trabajo.

LUBRICANTES ORIGINALES

Los servicios IVECO CAPITAL están disponibles en todos los Concesionarios IVECO.

PETRONAS: MEJORES PRESTACIONES Y MENOR CONSUMO La fiabilidad de los Lubricantes PETRONAS Urania lleva 40 años acompañando al mundo del transporte en su trabajo cotidiano. El nuevo Daily está equipado con el nuevo aceite motor “PETRONAS URANIA DAILY FE 0W-30”, el lubricante ORIGINAL Iveco desarrollado en estrecha colaboración con PETRONAS LUBRICANTS. PETRONAS URANIA DAILY FE ofrece unas prestaciones superiores, la máxima protección

del motor y un menor consumo de combustible. Además, gracias a su fórmula especial, protege el filtro anti-partículas contra los restos de la combustión, garantizando cambios menos frecuentes y manteniendo las prestaciones del vehículo a lo largo del tiempo.

Iveco con

W W W . I V E C O . E S