FISHER COLUMBRETES

FISHER 650 - COLUMBRETES NOVEDAD 2010 • Excelente embarcación concebida exclusivamente para la práctica de la pesca deportiva, construida en poliéste...
6 downloads 0 Views 288KB Size
FISHER 650 - COLUMBRETES

NOVEDAD 2010 • Excelente embarcación concebida exclusivamente para la práctica de la pesca deportiva, construida en poliéster reforzado con fibra de vidrio. • Totalmente insumergible gracias a sus cámaras de flotabilidad. • Homologada para 6 personas en Categoría de Navegación “B”. • Posibilidad de matricularla hasta incluso en la zona 2 de navegación (60 millas). • Motorización fueraborda acoplada en un bracket adosado en el espejo de popa, mejorando las prestaciones del motor y proporcionando un amplio espacio útil en bañera. • Diseño de la carena con altas prestaciones de estabilidad y navegabilidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Eslora de casco (LH) ............................................................... 6,50

m

Eslora total .............................................................................. 7,50

m

Manga de casco (BH) .............................................................. 2,48

m

Manga máxima (Bmax)............................................................... 2,50

m

Número máximo de personas ............................................... 6 Categoría de diseño CE ......................................................... “B” Capacidad tanque de combustible ...................................... 200

L

Capacidad tanque de agua dulce ......................................... 110

L

Potencia máxima recomendada .....................................

175

HP

Potencia aconsejada .......................................................

150

HP

Peso en rosca (sin motor fueraborda) ............................

1250 Kg

Carga máxima (motor + personas + pertrechos ) ..........

950

Kg

Carga total (carga máxima + líquidos consumibles) .....

1210

Kg

Desplazamiento máximo ........................................................ 2460 Kg Velocidad máxima a plena carga ......................................... 35

nudos

FISHER 650 - COLUMBRETES

PRESTACIONES Con la motorización máxima recomendada (175 HP) se logran:

Eslora de casco (LH) .......................................................................... 6,50 m Eslora total ......................................................................................... 7,50 m Manga de casco (BH) ......................................................................... 2,48 m Manga máxima (Bmax) ......................................................................... 2,50 m Número máximo de personas ............................................................ 6 Categoría de diseño CE ....................................................................... B Capacidad del tanque de combustible ...................................... 200 litros Capacidad del tanque de agua dulce ......................................... 110 litros

Potencia máxima recomendada ............................................... 175 HP Potencia aconsejada .................................................................. 150 HP Peso en rosca (sin motor fueraborda) ................................ 1250 Kg Carga máxima (motor + personas + pertrechos) ............... 950 Kg Carga total (carga máxima + líquidos consumibles) .......... 1210 Kg Desplazamiento máximo ......................................................... 2460 Kg Velocidad máxima a plena carga .......................................... 30 nudos Velocidad máxima a media carga ......................................... 35 nudos

EQUIPAMIENTO BÁSICO ESCOTILLA RASA ESTANCA EN BAÑERA BRACKET -

Bracket adosado en el espejo construido en aleación de aluminio 5083 de 10 mm de espesor, sirve de apoyo al motor fueraborda y la plataforma de baño.

-

Plataforma de baño adosada al bracket (construida en P.R.F.V.) con escalera plegable para acceso a bordo desde al agua.

FISHBOX -

En popa, sobre el piso de la bañera se disponen dos tapas rasas, una en cada banda, en sentido longitudinal de 900x280 mm, que dan acceso a sendos tambuchos completamente herméticos respecto el espacio bajo la cubierta. Dichos tambuchos alojan unos cajones (de 90 litros de capacidad cada uno) extraíbles para su limpieza, y que pueden destinarse a variados usos (estiba de las capturas, almacenaje de hielo, pertrechos, etc.)

-

En popa, sobre el piso de la bañera se dispone una escotilla con tapa rasa estanca de 950 x 700 mm. A través de dicha escotilla se accede a la zona de popa bajo cubierta donde se alojan los siguientes equipos: o Tanque de agua dulce con la bomba para la ducha. o Baterías. o Bomba eléctrica de achique.

TAMBUCHOS

CAÑEROS

-

Tambucho autovaciante sobre cubierta en proa de 80 litros de capacidad, para estiba de la línea de fondeo.

-

10 cañeros empotrados de acero inoxidable sobre la tapa de regala, repartidos del siguiente modo: 6 en popa y 4 en proa.

-

Tambucho sobre el escalón de acceso a bordo por proa de 500 litros de capacidad, ideal para la estiba de defensas, amarras, equipo de salvamento, etc., con cierre para candado.

-

5 cañeros de acero inoxidable en el borde de popa del hardtop.

DESAGÜES -

Tambuchos en los costados en la zona de proa de 200 litros de capacidad cada uno, con acceso mediante tapas verticales estancas con cierre con cerradura, en los costados verticales interiores de la amurada de dimensiones 600 x 360 mm. Ideal para estiba de equipos de pesca u otros pertrechos.

-

CUATRO imbornales circulares de 60 mm de diámetro (dos en proa y dos en popa) para el correcto desagüe del agua embarcada sobre cubierta.

CORNAMUSAS -

Cuatro (dos en proa y dos en popa) cornamusas de acero inoxidable para el correcto amarre de la embarcación.

CÁNCAMOS DE REMOLQUE -

Un cáncamo de remolque en proa de acero inoxidable, y otros dos en el espejo de popa.

BARRAS DE ANCLAJE -

Dos barras de aluminio de 28 mm de diámetro en el piso de la bañera que sirven como sujeción para los pies durante las faenas de pesca.

CANDELEROS Y PASAMANOS -

-

Candeleros y pasamanos en la zona de maniobra de fondeo y amarre en proa, construidos en aluminio anodizado de 28 mm de diámetro. Barandillas verticales de sujeción en las partes posteriores de la cabina, y en los laterales exteriores.

-

CASCO Y CUBIERTA

TANQUE DE COMBUSTIBLE -

-

Un tanque de combustible con forma prismática de dimensiones: 1000 mm de largo x 800 mm ancho x 250 mm alto, construido en aluminio y con sonda de nivel, venteo y sistema de llenado, de 200 litros de capacidad. La boca de llenado se emplaza sobre la tapa de regala en la banda de estribor. Ventilador extractor eléctrico en el compartimiento estanco del tanque de combustible.

-

TANQUE DE AGUA DULCE Un tanque de agua dulce prefabricado VETUS de 110 litros, con todos sus elementos (aireador, boca de llenado, etc.).

Laminado con resina de poliéster isoftálica. Gelcoat de epoxi. Relieve antideslizante en el piso. Núcleo de nido de abeja en paneles sándwich de cubierta y costados. Roldana de proa de aluminio anodizado.

VENTANAS -

-

Dos plafones de iluminación de bañera Una luz de cabina Una luz interior. Bomba de achique eléctrica. Limpiaparabrisas. Bomba eléctrica para la ducha.

-

Parabrisas frontal de vidrio templado de 5 mm de espesor, y color negro. Ventanas laterales con hoja corredera, de vidrio templado de 5 mm de espesor y color negro. Una ventana escotilla tipo LIBERO de VETUS de 410x410 mm sobre el techo de la caseta.

EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO PUERTA DE ACCESO -

Dos baterías de 100 Ah de gel o AGM. Desconectador de baterías. Luces de navegación. Luz de fondeo todohorizonte.

-

Una puerta escotilla de acceso al compartimiento interior, a babor de la consola de mandos, de madera, y con la parte superior abatible

CINTON -

Cintón perimetral de protección tipo POLY de VETUS, de color negro, cubriendo la zona de unión del casco con la cubierta.

MUEBLE DE PESCA -

Un mueble de pesca de dimensiones 800x400x750 mm fabricado en P.R.F.V., con los siguientes accesorios:



Un asiento biplaza abatible y escamoteable en el frontal de proa. Dos asientos monoplaza abatibles y escamoteables en ambos costados. Cuatro cajones para estiba de utensilios y aparejos de pesca en el frontal de popa por el lado de estribor. Un armario en el frontal de popa en el lado de babor. Tapa superior abatible. Un lavamanos en la parte superior, una pequeña encimera y el alojamiento para el grifo de la ducha.

• • • • •

GUARDAOBJETOS - Dos estantes encastrados en las paredes internas de la amurada en la bañera, para estiba de aparejos o efectos personales.

CABINA

-

Compás de gobierno. Volante. Indicador nivel tanque de combustible. Indicadores del motor (rpm, temperatura, etc.) Asiento para piloto. Asiento abatible para copiloto. Panel de interruptores.

PRECIO -

Embarcación sin motor: + IVA. Pack embarcación + motor yamaha 150 HP 4T: Pack embarcación + motor suzuki 175 HP 4T:

+ IVA + IVA

Gastos instalación del motor, transporte y matriculación no incluidos.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL -

Molinete . Soporte para motor fueraborda auxiliar. Cargador de baterías. Equipo de radio/CD y altavoces. Equipo de VHF. Sonda, GPS y plotter. WC químico.

FISHER 650 - COLUMBRETES

Para más información contactar con: