Windows Data Recovery Professional 6.0

Guía de instalación Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional 6.0 Descripción Con el software Stellar Phoenix Windows Data Recovery, usted...
4 downloads 2 Views 162KB Size
Guía de instalación Stellar Phoenix

Windows Data Recovery Professional 6.0

Descripción Con el software Stellar Phoenix Windows Data Recovery, usted puede recuperar Casi Todo. Stellar Phoenix Windows Data Recovery - Edición Professional es una solución completa para recuperar información perdida de su Disco Rígido, Unidades Extraíbles y CDs o DVDs.

Además también puede recuperar información de programas de correos electrónicos (Outlook y Outlook Express). El software Stellar Phoenix Recovery, le brinda las siguientes cinco opciones con las cuales puede recuperar su preciada información:

Recuperación de Unidad - Esta opción le permite recuperar archivos que han sido eliminados de un volumen o medio extraíble, utilizando el proceso de recuperación de archivos eliminados.

Recuperación de CD/DVD - Esta opción le permite recuperar información de dispositivos de

almacenamiento

óptico

dañados.

El

software de recuperación Stellar Phoenix soporta la recuperación de datos de discos grabados

en

Windows,

Linux,

UNIX,

o

sistemas Macintosh.

Recuperación de Fotos - Esta opción del software Stellar Phoenix Recovery le permite recuperar imágenes o fotos eliminadas o

Pantalla Principal de Stellar Phoenix Windows Data Recovery

perdidas de volúmenes existentes, discos rígidos, tarjetas de memoria, u otros medios de almacenamiento extraíbles. Soporta la recuperación de imágenes con formato raw de cámaras digitales Nikon, Canon, Sony y otras. Recuperación de Correos Electrónicos - Esta opción del software Stellar Phoenix Recovery lo ayudará a recuperar correos electrónicos, contactos, tareas y recordatorios eliminados de Microsoft Outlook. Además puede recuperar correos electrónicos eliminados y otro tipo de información de Microsoft Outlook Express. Usted puede guardar los correos recuperados en tres tipos diferentes de formato - PST, EMLM y MSG.

El software Stellar Phoenix Recovery le permite guardar la información analizada con el fin de reanudar el proceso de recuperación desde el mismo punto donde lo dejo, en un momento posterior. Además le provee la opción de crear una imagen de un disco rígido o un volumen/partición completo. Esta imagen puede ser utilizada para recuperar información perdida, incluso cuando el disco rígido actual no se encuentra disponible. Usted además puede crear un clon del disco rígido, utilizando la opción disponible en la aplicación. Esta también es una opción muy útil, en caso de que haya un disco con fallas, o que posea muchos sectores defectuosos.

Windows Data Recovery 6.0 es la última versión del software Windows Data Recovery de Stellar. A continuación se encuentran listadas algunas de las características nuevas del producto.

Novedades •

Opción ’Recuperación de Correos Electrónicos’ para recuperar correos eliminados.



Un motor de escaneo para ´Sistemas de archivos FAT’ totalmente nuevo.



Recuperación de archivos eliminados en particiones NTFS formateadas, utilizando entradas de diario.

Características Principales •

Opción de ’Búsqueda Avanzada’



Categorización de los resultados analizados



Opción ’Recuperación de CD/DVD’ para recuperar información de CDs/DVDs dañados



Clonación o duplicación del disco duro



Opción de estado de la unidad, para monitorear el estado del disco rígido



Vista previa de los archivos antes de iniciar la recuperación



Recuperación en bruto de volúmenes y discos rígidos para buscar información, basándose en firmas



Recupera datos de volúmenes dañados accidentalmente



Recupera datos de volúmenes formateados



Recupera archivos y carpetas eliminados



Recupera correos electrónicos eliminados de Outlook Express



Recupera correos electrónicos, calendarios, y contactos eliminados de un cliente Outlook



Recupera información de discos rígidos y dispositivos extraíbles como pen drives, tarjetas de memoria, etc.



Opción de Reanudar Recuperación para recuperar información en un momento posterior



Escaneo del disco rígido en busca de sectores dañados



Soporta más de 300 tipos de archivos



Soporta sistemas de archivos FAT, NTFS, y ExFAT



Soporta MS Office XP / 2000 / 2003 / 2007 / 2010



Soporta Outlook Express 5.0 y 6.0



Soporta Windows XP / 2000 / Vista / 7 / 8



Vista en pestañas del árbol de escaneo - Lista Clásica / Lista de Archivos / Lista enmascarada



El usuario puede añadir/editar sus tipos de archivo para una mayor robustez



El usuario puede crear una imagen del disco rígido y de los volúmenes para una recuperación

¿Por qué usar Stellar Phoenix Windows Data Recovery? Stellar Phoenix Windows Data Recovery v6 es UNA solución a todas las necesidades de recuperación de datos. El poderoso motor de análisis del software realiza un escaneo exhaustivo del dispositivo de almacenamiento seleccionado, le brinda una vista previa de todos los archivos encontrados durante el proceso de escaneo, y finalmente los guarda en el destino de su elección. Funciona incluso si ha eliminado sus archivos de la papelera de reciclaje o ha formateado la unidad. También se encuentra disponible una opción para recuperar únicamente fotos del dispositivo de almacenamiento. A continuación se listan algunas de las características claves del software. Recuperación de correos electrónicos Nuevo El software Stellar Phoenix Windows Data Recovery introduce una nueva característica de ’Recuperación de correos electrónicos’. Usted puede recuperar correos electrónicos eliminados/perdidos de Microsoft Outlook y Outlook Express. Esta característica le brinda una opción para guardar los correos recuperados en cualquiera de los siguientes tres formatos de correo electrónico: PST, EML y MSG.

Recuperar Archivos Eliminados El software de recuperación Stellar Phoenix recupera archivos eliminados de los discos o volúmenes de su computadora, o de cualquier dispositivo de almacenamiento conectado. El resultado del escaneo muestra todos los archivos almacenados en el dispositivo seleccionado. Además puede filtrar los archivos eliminados, utilizando la opción ’Filtrar Lista de Archivos’.

Buscar y Escanear Volúmenes Perdidos en su Disco Rígido El software Stellar Phoenix Windows Data Recovery también puede escanear un disco rígido para encontrar volúmenes perdidos o eliminados. Después de que el volumen perdido sea encontrado, es incluido en la lista de volúmenes. Luego puede seleccionarlo para recuperar sus datos. Por favor tenga en cuenta que el volumen hallado será mostrado únicamente mientras el software se esté ejecutando. Recuperación de CD/DVD El software Stellar Phoenix Windows Data Recovery también puede recuperar información de CDs o DVDs dañados (cualquier medio óptico). El software soporta la recuperación de datos de CD ROM, CDRW, DVD y discos DVD-RW. Sin embargo, para recuperar la información el sistema debe poder detectar el disco óptico.

Recuperación de Fotos El software de recuperación Stellar Phoenix tiene una opción especial para recuperar únicamente fotos (y archivos de imágenes) de un volumen o disco rígido del sistema. En la tabla de contenidos elija ’Tipos de Archivo’ para visualizar la lista completa de archivos que la aplicación puede recuperar.

Consejo: Para obtener una alta tasa de recuperación, no guarde nueva información en la unidad o tarjeta que ha formateado, o de la cual ha eliminado fotos. Soporta la Recuperación de Dispositivos de Almacenamiento Extraíbles El software de recuperación Stellar Phoenix soporta la recuperación de datos de la mayoría de los tipos de dispositivos de almacenamiento existentes. Recuperación de datos de Tarjetas de Memoria, dispositivos de almacenamiento USB, Tarjetas Flash, Tarjetas SD (Mini SD, Micro SD, y SDHC), tarjetas CD, mini discos, y todos los demás discos rígidos basados en Windows son soportados por el software. Simplemente tiene que conectar el dispositivo de almacenamiento externo al sistema, mientras ejecuta el software de recuperación. Cuando el dispositivo es reconocido, será mostrado en la lista de volúmenes, desde donde lo podrá seleccionar para la recuperación. Recuperación de Tipos de Archivos definidos por el Usuario El software incluye una lista predefinida de los tipos de archivo que soporta. Pero adicionalmente el software Stellar Phoenix Windows Data Recovery le permite agregar nuevos tipos de archivo a la lista ya existente de archivos soportados antes de escanear el volumen para una recuperación. Lista Filtrada de los Archivos Analizados Luego de escanear el dispositivo de almacenamiento seleccionado, el software Stellar Phoenix le mostrará todos los archivos y carpetas recuperados en una ventana de 3 paneles. La ventana de vista previa le mostrará un árbol que contiene todas las carpetas analizadas, una lista de ítems contenidos en las carpetas seleccionadas, y un panel de vista previa, el cual le mostrará los tipos de archivos soportados. Además puede crear un árbol filtrado que contenga únicamente las carpetas que posean los archivos que se adecuen a su criterio definido. Una vez que se completó el escaneo, y la información analizada es mostrada en forma de árbol. Usted tendrá la opción de buscar archivos específicos en los resultados del escaneo. Crear Imagen/Clon Utilizando Stellar Phoenix Windows Data Recovery, usted podrá crear una imagen espejo de un volumen, disco rígido, o de alguna región seleccionada del disco, y todo el espacio de almacenamiento del dispositivo seleccionado es mapeado en un archivo. Esta característica es de mucha utilidad, cuando

está recuperando información de un disco rígido que tiene muchos sectores dañados. La recuperación desde un archivo de imagen es rápida y segura. Usted puede clonar un disco rígido cuando crea que su disco actual no se encuentra en buen estado y pueda fallar si cualquier procedimiento de recuperación se lleva a cabo en él. Estado de la Unidad Con el software de recuperación Stellar Phoenix, usted podrá ver detalles S.M.A.R.T de los discos rígidos conectados a su sistema. Se puede ejecutar un proceso de escaneo en la unidad seleccionada en búsqueda de sectores corruptos. Utilizando esta opción usted se podrá hacer una idea del estado de todos los discos rígidos conectados a su sistema, y sus respectivos volúmenes. Además puede monitorear los atributos de varios discos rígidos como el estado del disco, tasa de errores, recuento del ciclo de energía, recuento de la relocalización de sectores, tiempo de spin-up, entre otras, esté o no habilitada la característica S.M.A.R.T del disco rígido.

Procedimiento de Instalación Antes de instalar el programa, asegúrese que su sistema cumple los requisitos mínimos del sistema:

Requisitos Mínimos del Sistema •

Procesador: Clase Pentium



RAM : 512 MB minimum



Disco Duro: 50 MB



Sistema Operativo (Oss): Windows 8 / 7 / Vista / XP



MS Office: 2000/XP/2003/2007/2010 (Para la recuperación de los mensajes de correo electrónico de Outlook eliminados)



Outlook Express: 5.0 y 6.0 (para la recuperación de los correos borrados de Outlook Express)

Para instalar el programa: 1. Pulse dos veces sobre el archive StellarPhoenixWindowsDataRecovery-Professional.exe para iniciar el proceso de configuración. Se abre un cuadro de dialogo de Configuración - Stellar Phoenix Windows Data Recovery. Pulse Siguiente. 2. En la pantalla del Acuerdo de Licencia, seleccione la opción Acepto el acuerdo. Se habilitará el botón Siguiente. 3. En la pantalla Seleccionar Ubicación de Destino, indique la ruta utilizando el botón de Búsqueda donde se guardarán los archivos de configuración. Pulse Siguiente. 4. En la pantalla Carpeta de Menú Inicio, indique la ruta utilizando el botón de Búsqueda donde se guardarán los accesos rápidos del programa. Pulse Siguiente. 5. En la pantalla de Seleccionar Tareas Adicionales, marque las casillas solicitadas. Pulse Siguiente. 6. En la pantalla Listo para Instalar, verifique la configuración. Pulse Retroceder para cambiar la configuración. Luego de confirmar la configuración pulse Instalar. La pantalla de instalación mostrará el proceso de instalación. 7. Luego de completar el proceso, se abre la pantalla de la interface de la configuración de Stellar Phoenix Windows Data Recovery. Pulse Terminar.

¿Cómo ordenar? ¿Cómo comprar Stellar Phoenix Windows Data Recovery? El programa puede adquirirse realizando pagos en línea utilizando una tarjeta de crédito. Por favor visite el

sitio

en

línea

http://www.stellarinfo.com/es/compra-online.php?compra=48.

Order

por

mayor

información y si desea ordenar.

En forma alternativa, si se instala la versión de muestra entonces puede pulsar el enlace en el cuadro de dialogo Acerca, o pulsar directamente en el botón comprar

en la barra de herramientas.

Registrando el Producto Para registrar el software

Siga los pasos a continuación para registrar su copia del software Stellar Phoenix Windows Data Recovery: 1. 1. Haga click en el ícono

Acerca De. Luego, haga click en el botón registrar. Aparecerá la

caja de diálogo de Stellar Phoenix. •

Si no tiene la clave de registración, haga click en 'No tengo la clave de registración'. Será dirigido a un sitio web, donde puede comprar el software Stellar Phoenix Windows Data Recovery. Una vez comprado, se enviará a su correo electrónico el link para la descarga del software y la clave de registración.



Si tiene una clave de registración, haga click en 'Tengo una Clave de registración', haga click en OK e inserte 'Nombre de Usuario' y 'Código de Activación' (como aparece en la parte trasera del CD o en el correo electrónico recibido si lo compró por internet).

2. Haga click en OK. Se mostrará un mensaje de confirmación si la clave es válida.

¿Cómo actualizar? El asistente para la actualización Stellar Phoenix mantiene su copia del software al día. El asistente ejecuta el proceso de actualización, y automáticamente comprueba si hay nuevas actualizaciones. Es necesario que tenga una conexión activa a internet para comprobar actualizaciones utilizando esta opción. Usted puede comprobar tanto por actualizaciones menores como por grandes actualizaciones que estén disponibles en línea. Sin embargo es necesario que compre cualquiera de las actualizaciones mayores siempre que estén disponibles.

Para iniciar el Asistente para la Actualización Stellar Phoenix: 1. Ejecute el software Stellar Phoenix Windows Data Recovery. 2. En la pantalla principal, pulse el icono el botón

. En la pestaña Configuración General, haga click en

(Actualizar Ahora).

3. Aparecerá la ventana 'Asistente para la actualización Stellar Phoenix. Pulse Siguiente para proceder. 4. El asistente comenzará buscando las últimas actualizaciones, y si encuentra alguna, aparecerá una ventana indicando que una nueva actualización se encuentra disponible. 5. Presione Siguiente, y el software comenzará a descargar los archivos de la actualización desde el servidor. Cuando el proceso termine, el software se actualizará a la última versión.

La Actualización en línea/en vivo puede no suceder debido a alguna de las siguientes causas: •

Falla en la conexión de internet



No se pueden descargar los archivos de configuración



No se pueden localizar los archivos de actualización



No se puede encontrar el archivo ejecutable

Consejo: Es necesario que compre las actualizaciones grandes del software, siempre que estas estén disponibles.

Stellar Soporte Nuestros profesionales de Soporte Técnico le brindarán soluciones a todas sus preguntas relacionadas con los Productos Stellar.

Usted puede Comunicarse con nosotros vía telefonica o en línea por intermedio de nuestra sección de soporte http://stellarinfo.com/support/ Para

detalles

de

precios

y

poner

la

orden,

presione

http://www.stellarinfo.com/es/compra-

online.php?compra=48 Chatee en vivo con un técnico En línea en http://stellarinfo.com/support/ Busque en nuestra extensa Base de Conocimientos en http://www.stellarinfo.com/support/kb/ Envíe la consulta a http://www.stellarinfo.com/support/enquiry.php Comuníquese por Email con Stellar Support a través de [email protected]

Stellar Línea de Soporte Lunes a viernes [ 24 Hrs. Por día ] EE.UU. (cuestiones relacionadas con ventas llamada gratuita-Pre)

+1-877-778-6087

EE.UU. (Post Venta Consultas)

+1-732-584-2700

Reino Unido (Europa)

+44-203-026-5337

Australia y Asia-Pacífico

+61-280-149-899

Holanda Pre y Post Venta Soporte

+31-208-111-188

Mundial Skype Id Correo electrónico para solicitar

+91-124-432-6777 stellarsupport [email protected]