Will it snow for Christmas? Capitulo 13: Mentiras o verdades &

-A qué hora llegará Tom? -dijo que no tardaba Georg andaba revoloteando por la cocina mientras que Gustav dejaba en la mesa las botellas de cerveza que había subido. La música estaba muy alta. Y todo el departamento estaba totalmente lleno. Al parecer, más gente de la invitada, se había enterado de la fiesta de inauguración de Tom. -porque diantres no coge el móvil? -cálmate Georg, debe estar viniendo con Bill – le tranquilizaba su novio. -eso creo.. -Hey chicos!... aquí está la cerveza! – apareció un chico rubio cogiendo dos botellas de cerveza con una sonrisa en el rostro. -si, si … tomen las que quieran – dijo Georg cogiendo también una botella. -beberás después de tanto tiempo? – le pregunto Gustav. -no quieres divertirte un poco, mi osito de felpa?? – le pregunto meloso a Gustav. Gustav sonrió malévolamente y le destapó la botella a su novio. A los diez minutos la puerta se abrió dejando entrar a la pareja que sorprendida veía la cantidad de gente presente. -Eh! Tom!! Ya has llegado! – hablaron unos chicos acercándose a ellos – y veo que no estás solo eh?... -vaya! Ustedes no cambian – les hablo Tom con una sonrisa. -no nos presentaras a este hermoso ser? Tom miró a Bill, quién seguía mirando a la gente. -él es Bill – dijo Tom presentando a Bill mientras le rodeaba por el hombro con un brazo atrayéndolo hacia él. -vaya… afortunado… un montón de chicas y chicos… matarían por estar en tu lugar Bill, tienes suerte de haber sido elegido por este galán

Bill se sonrojo un poco, pero no lo notaron por la oscuridad del lugar. -vuelvan a la fiesta chicos, yo me llevare a Bill a un lugar más apartado – dijo Tom llevando de la mano a Bill hacia la cocina. Una vez que entró, vio a Georg y a Gustav abrazados con una botella de cerveza en la mano. -vaya!!... ya era hora par de tortolos! – hablo Georg mirándolos entrar. -lamento la demora – se disculpó Tom – Gustav, él es Bill. -hasta que conozco al famoso Bill… a pues no exageraban…

Gustav y Bill se saludaron y conversaron un poco en lo que Tom salió un momento de la cocina. Fue buena idea la de Georg de sacar cualquier objeto de vidrio o cualquier cosa que se pueda romper, ya que la cantidad de gente hubiera destrozado ya los adornos. Tom se quedó conversando con unos amigos que no veía dese la secundaria. Bill por su parte, charlaba con los G’s … La fiesta ya se salía un poco de control, pero no lo suficiente como para poner el departamento patas arriba. Los G’s y Bill salieron de la cocina y se unieron a la fiesta. Tom volvió con Bill. Bailaron un rato, pero a Bill le dieron ganas de ir al baño así que Tom le indico por donde era y Bill camino en dirección a la que Tom le había indicado. Al entrar al baño se miró en el espejo y se retoco un poco el peinado. Después de unos pocos minutos abrió la puerta del baño encontrándose con alguien parado en frente de la puerta.

-Emmm.. Permiso – pidió Bill tratando de pasar por su lado pero le detuvieron del brazopero qué?... -Bill? Eres tú? Bill levanto la mirada, no se esperaba verlo ahí. -qué haces tú aquí? – pregunto Bill zafándose del agarre. -Bill! Yo… yo… lo siento mucho por lo de la otra vez… -si crees que te perdonare esta vez te equivocas David. Bill se soltó de su agarre y quiso empezar a caminar pero la voz de David le volvió a detener.

-estas saliendo con Tom? Bill se volteo para mirarle. -eso a ti no te interesa, es más, se puede saber que estás haciendo aquí? -creía que tenías planes para hoy… por eso me rechazaste la invitación cierto? -no me cambies el tema… -ya te olvidaste de la fiesta de la que te hable? Te invite… pero me dijiste que estarías con Andreas. -desaparece quieres? -me veras más seguido sabes? – David comenzó a acercarse más a él. -aléjate un poco.. -me tienes miedo Bill?? -esperas que te diga que no? -no te hare daño…. Bill yo te quiero demasiado… no podría soportar que me digas que estas con Tom – David acorralo a Bill en una pared. -aléjate David! -tu sabias de mis sentimientos… y aun así me haces daño! -yo no te pedí que te enamoraras de mí. Ahora déjame ir -no te soltaré Bill, no te dejaré ir nunca sabes eso? -porque demonios no me puedes dejar en paz?! -sabes muy bien la respuesta Bill David comenzó a acercar su rostro al de Bill, este ya no sabía por dónde alejarse. La pared se lo impedía. -no dejaré a Tom – habló Bill tratando en vano de alejarse de David. -y si yo te dijera que tu Tom ya sabía que yo te amaba… o que… él sabe que fui yo el que quiso acostarse contigo… pude morir sabes… hiciste que se me atorara el pie en el acelerador… -pues debiste quedarte en el hospital -no… ahí no estabas tú -David suéltame!

-Tu Tom ya no podrá salvarte esta vez. -no sabes nada! -claro que si… se mucho, y más que tú mi hermoso Billy… solo dame una oportunidad más, no te arrepentirás esta vez. -como estas tan seguro de eso? Yo no pienso dejar a Tom… y tú no sabes nada de nosotros -Tom es el primo del que te hablé y él lo sabe todo… -no mientas, quieres? -no te miento Billy… Tom es mi primo, y sabe te amo hasta más no poder… solo te está acercando más a mí, no lo niegues… -para! -él te está engañando Billy… yo no te engañaré… -suéltame ya! … -que ocurre aquí? – se escuchó la voz de Tom en el pasillo. David se separó bruscamente de Bill. -Bill?... David que haces aquí? – Tom empezó a acercarse a Bill. -Tom dime que no es cierto… - le habló Bill mirándole a los ojos. -de que hablas? David, te hice una jodida pregunta! -dime que no conoces a David, por favor… dime que no le conoces… -Bill yo… David es… Bill solo negó con la cabeza y miró a David, este tenía una expresión que le decía un “te lo dije”, Bill empujo a Tom a un lado para salir de ahí. -Bill espera! – Tom le intentaba alcanzar. Bill se escabulló entre la gente siendo seguido por Tom y David. Llegó a la entrada y salió lo más rápido que pudo. No podía creer que las palabras de David eran ciertas. Tenía tantos pensamientos en su mente y las posibilidades de que Tom le haya engañado eran muchas… pero también estaba la posibilidad de que David le estuviera engañando otra vez. Cuando se dio cuenta ya estaba en la puerta de la casa de Andreas. No se atrevía a tocar. Se quedó sentado en los escalones de la puerta, pensando.

La puerta se abrió a su espalda, Bill volteo, y vio a Minah parada con la mano en la perilla. -tío Bill? – habló con su tierna voz. -Minah… -no tienes frio? Hace frio afuera… Bill se paró de los escalones y entró a la casa. Minah cerró la puerta y cogió la mano fría de Bill. -tus papás? -papi Nathan está durmiendo y papi Andy esta bañándose. Que hacías afuera tío Bill? Bill no sabía si responderle o no. Solo quería ver a Andreas. -venía visitarte pequeña… -en serio?? ^^ -Minah?... con quién hablas? – se escuchó la voz de Andreas bajar por las escaleras. -appa! -Min… Bill? Cuándo llegaste? No sabía que vendrías… - Andreas se acercó a ellos – estas bien? -sí… estoy bien… -princesita porque no te pones ya la pijama, es tarde – le habló Andreas a Minah. -y después puedo bajar? -si… pero arréglate para ir a la cama -esta bien… - Minah salió de la sala para subir las escaleras e ir a su habitación. -que ocurre Bill? – Andreas se sentó al lado de Bill. -Andy… Nathan te ha hablado de Tom? -no mucho, porque? Te ha hecho algo? -no!... no exactamente… es solo que… -que, qué Bill? -es que… David… él… es su primo y.. -como dices?... su primo?...

-sí… en la fiesta que Tom tenía hoy… le vi… y él me dijo que… que Tom me engañaba, que él sabia todo… y… -Bill… no se como habrán sido las cosas, pero Tom te hizo algo? -le pregunte si era verdad lo que me decía David y no me contestó… lo que me dio a entender que era verdad lo que dijo -Andy? – la voz adormilada de Nathan se escuchó a sus espaldas. -Oh… bebé que haces despierto? No tenías reunión mañana en la mañana? -Minah me levantó diciendo que bajara… pasa algo? Ah! Bill… Bill?... que pasa? -Nathan… tú que conoces a Tom… como es realmente? – le preguntó Bill en un hilo de voz. -ha pasado algo con Tom? -Bill se ha enterado que David es primo de Tom…y él le ha dicho que Tom le engaña… -qué?... Tom.. Engañándote?... eso si no me lo creo… él es incapaz de hacer eso… y menos a ti -estoy confundido -Bill… Tom no te engañaría… cuando hablé con él, me dijo que estaba muy enamorado de ti -Hablaste con David? – le preguntó Andreas. -si… si, él dijo que… que Tom sabía todo… pero… ash! No se! esto me tiene turbado -debes calmarte… Tom no te dijo nada acerca de David... no es así? Bill asintió con la cabeza, tenía la mente confundida. Hasta que se le vino ese recuerdo del día en que David quiso violarle en el auto. -ese día… - empezó Bill a hablar – el que paso eso con David, Tom salió esa noche… dijo que, su primo había tenido un accidente y que estaba en el hospital… joder! Como no me di cuenta antes?! -que? – ahora era Andreas el confundido – de que me hablas? -todo estuvo claro desde el inicio!... la fiesta… el accidente… todo! Bill comenzaba a desesperarse.. -hey… Bill, no se de que hablas pero debes calmarte – le tranquilizaba Nathan. -que es lo que estuvo claro Bill?

-todo… Andy, todo estaba ante mis ojos… ese día él dijo que tenía que ver a su primo que había tenido un accidente de carro, casualidad que el David que yo conocía casi muere porque se le atoró el pie en el acelerador. Luego Tom estuvo raro todo el día siguiente, y me dijo que no era nada… osea… que si me mintió!

-espera Bill… no saques conclusiones tan rápido… puede que Tom no lo haya sabido -y que tal si de verdad si lo sabía? Y si David tiene razón.. y Tom solo me esta acercando más a David? -Bill te estas comiendo la mente con cosas sin sentido -sin sentido?... esto tiene mucho sentido Andreas… -Tom te lo habría dicho… -exacto! Y no lo hizo… -pero puede que haya tenido una razón… -le estas defendiendo Andreas? -no quería decir eso.. pero todo me esta confundiendo mucho y no se que decirte… es la primera vez que pasa algo así -no crees que deberías hablar con Tom? – le propuso Nathan. -porque debería hacerlo?... me ha fallado… -eso no es cierto… pude que haya una explicación lógica para todo esto… -no quiero hacerlo… volveré a casa, te llamaré mañana Andy… -pasado mañana es Navidad… vendrás? -no lo se, te llamaré Bill se puso de pie y se dirigió a la puerta. Salió sin mas de la casa de Andreas y caminó hasta llegar a la suya… se detuvo al ver que Tom estaba en la puerta de su piso. No quería verle en esos momentos.. se sentía muy confundido. Dio un largo suspiro y empezó a caminar lentamente hacia su puerta…

···cOntiinuara···