We find the best way

SPAIN | CHILE | MEXICO | USA We find the best way. www.lamaignere.com Lamaignere Spain Lamaignere Spain es un operador logístico integral que ofr...
2 downloads 0 Views 3MB Size
SPAIN | CHILE | MEXICO | USA

We find the best way.

www.lamaignere.com

Lamaignere Spain

Lamaignere Spain es un operador logístico integral que ofrece soluciones de servicios a la logística tales como el transporte de carga por vías aéreas, terrestres y marítimas, almacenaje, consolidación y desconsolidación de carga, seguros y asistencia en inspecciones, servicios aduaneros, etc.

Lamaignere ofrece soluciones logísticas desde hace más de 100 años. La misión de nuestra empresa es aportar competitividad a su producto.

Lamaignere en cifras

Más de 6 centros logísticos y 10 oficinas para gestionar los envíos. 85.000 m2 de instalaciones logísticas para carga a granel, automóviles y convencional.

Más 70 sectores trabajados. Más de 3.600 clientes. 24/48 horas de plazo en entregas a europa.

100.000 referencias de productos manejados. Capacidad de almacenaje para más de 12.000 pallets.

Más de 180 empleados.

1.000 rutas de reparto.

Facturación Grupo de empresas de más de 56 milllones.

35.000 puntos de entrega/año.

Red de corresponsales en más de 60 Países.

Red de oficinas en todo el mundo

USA

Spain

Miami San Francisco New York Los Angeles

Madrid Barcelona Sevilla Vigo Tenerife Las Palmas Algeciras Cádiz Bilbao Valencia

México México D.F.

Chile Santiago Valparaiso Los Andes

Oficinas Lamaignere Lamaignere Partners

Un operador logístico integral DISTRIBUCIÓN

WEB TRACKING

PREPARACIÓN DE PEDIDOS

SISTEMA DE GESTIÓN LOGÍSTICA

ALMACENAMIENTO Un operador logístico integral

TRANSPORTE

Plan de Servicios

Transporte marítimo

Transporte aéreo

Transporte terrestre

Logística

Conexión directa con los principales puertos internacionales.

Soluciones óptimas a las necesidades de transporte y seguimiento del envío.

Optimización de los recursos y rutas garantizando servicios por Europa.

Aportando nuestro Know-How y plataformas logísticas.

Cargas especiales

Grandes proyectos

Aduanas

Seguros de transporte

Proyectos a medida y plenamente adaptados a la naturaleza del cliente.

Asesoramiento por parte de especialistas para garantizar el éxito y la transparencia en tu operación.

Disponemos de una oferta muy competitiva de seguros.

Especialistas en el manejo de todo Services plan tipo de cargas contando con la referencia de importantes clientes.

Servicio Marítimo y Aéreo

Recogida del producto Puerta a Puerta en cualquier parte del mundo. Servicio de grupaje marítimo Import-Export. Tracking por web de envíos. Control de calidad del producto en origen. Cobertura a todo riesgo durante todo el transporte. Servicio para la carga en seco y temperatura controlada. Adapta tu envío aéreo a tus necesidades (Servicio Economy o Priority).

Servicios Logísticos

En Lamaignere contemplamos dos alternativas de servicios: Por un lado, gestionamos las mercancías en nuestras plataformas logísticas con posibilidad, además de realizar proyectos logísticos especificos, por otro lado, empleando la plataforma del cliente aportando nuestro know-how en logística.

Adaptación del producto al tipo de pedido. Picking y palets completos. Edición de Albaranes con formato propio del cliente.

Adaptación de los palets en altura y peso según formato de cliente. Más de 535 cargas de Contenedores completos al mes.

Control de situación de los pedidos.

Más de 564 descargas de Camiones completos al mes.

Preparaciones especiales: Promociones, Regalos, Grupajes, etc.

Más de 330 referencias manejadas diariamente en nuestras plataformas.

Servicio Terrestre

Lamaignere es operador logístico de transporte de mercancías por carretera, tanto a nivel internacional como nacional. Ofrecemos todo tipo de soluciones para las necesidades de exportación e importación de nuestros clientes.

Conexión con cualquier punto de Europa.

Servicio semanal con conexión directa desde Italia hasta Sevilla.

Distribución y recogidas en todo el territorio nacional en 24-48h.

Conexión nocturna entre terminales para servicios de 24h.

Aduanas

Contar con un departamento de Aduanas hace que todas las operaciones, desde el inicio hasta el final, sean más ágiles y la transparencia sea máxima.

Lamaignere, al ser reconocido como Operador Económico Autorizado, ofrece las siguientes ventajas.

Menos controles físicos y documentales. Asesoramiento de un equipo de profesionales especializados en Aduanas. Actualización de las bases de datos para facilitar las operaciones internacionales export/import. Tramitación con todo tipo de documentos. Despacho aduanero.

Prioridad en controles Aduaneros. Posibilidad de controles fuera del recinto. Notificaciones previas.

Otros Servicios

Seguros transportes de mercancías Ponemos a su disposición una amplia oferta con tarifas muy competitivas para el aseguramiento de sus mercancías. Ya sea controlada la operación de transporte por Lamaignere o por otro operador Logístico.

Control de calidad en transportes de mercancías Transportar únicamente las mercancías que cumplan con la calidad especificada por usted evitando en la recepción sorpresas como falta de bultos, deterioro o simplemente por la calidad del medio de transporte.

Grandes proyectos y especialistas en Industrias

En Lamaignere contamos con la referencia de líderes en determinadas industrias. Somos especialistas en el manejo de todo tipo de cargas.

Gran parque de maquinaria para todo tipo de mercancía. Capacidad para almacenaje en mas de 25.000 m2. Servicios puerta a puerta en cualquier parte del mundo y cumpliendo con los estándares de calidad. Proyectos a medida y adaptados a los requerimientos del cliente. Oficinas propias en España, EE.UU, Chile y México, además de una amplia gama de corresponsales.

Acreditaciones y Certificaciones IATA

BUREAU VERITAS

Asociación Internacional de Transporte Aéreo. Representa 242 aerolíneas que se traducen en 94% de la oferta internacional de vuelos. Como Agentes de Carga Aérea LAMAIGNERE lleva mas de 35 años vinculado a IATA.

Lamaignere, desde el 11/06/2012, estableció para todas sus sociedades y actividades la normativa de calidad regulada en ISO 9001:2008 con el número ES041705-1.

ALN AEO Lamaignere está habilitada por La Agencia Tributaria como Operador Económico Autorizado en su máxima categoría y ofrece así a sus clientes las ventajas de una reducción de inspecciones y agilidad en los trámites llevados a cabo en aduanas.

FETEIA Asociación Nacional de Empresas Transitarias y Operadores Logísticos. Actualmente se encuentran registradas unas 650 empresas que cumplen con los requisitos legales para ejercer la actividad empresarial.

Aviatión Logitics Network, está integrada por más de 150 empresas como LAMAIGNERE repartidas por todo el mundo. Los miembros de la ALN son nuestros ojos y manos en aquellos países donde enviamos las mercancías. Dentro de ALN, somos los responsable de coordinar a los miembros de lengua hispana.

ANESCO Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques. Actividad que LAMAIGNERE inició en el año 1908 atiendiendo a mas de 600 barcos anuales, entre ellos se encuentran barcos de cruceros, graneleros, portacontenedores y buques militares OTANN/USA.

SPAIN | CHILE | MEXICO | USA

[email protected] (+34) 913 120 122

[email protected] (+34) 902 28 29 00

www.lamaignere.com