Volumen NAV PLUS. Manual de Usuario. Manual de Usuario

1 Volumen NAV PLUS Manual de Usuario ManualdeUsuario NAV PLUS Manual de Usuario © Nav Plus Tabla de Contenido Sistema .........................
52 downloads 0 Views 1MB Size
1

Volumen

NAV PLUS

Manual de Usuario

ManualdeUsuario

NAV PLUS

Manual de Usuario

© Nav Plus

Tabla de Contenido Sistema ...................................................................................... 1   Activar y Desactivar Nav Plus .................................................... 1   Activar Nav Plus .............................................................................. 3   Activar MediaNav Renault (Desactivar Nav Plus) ........................... 3   Activar Icono de Cámara Trasera .................................................... 4   Activar Cámara Trasera Automática ................................................ 4   Nav Plus ..................................................................................... 5   Reproductor de Multimedia .............................................................. 6   GPS Nav Plus .................................................................................. 6   Acceder a Cámara Trasera desde Nav Plus ................................... 7   Reproductor de Multimedia ........................................................ 8   Convertidor de Video Handbrake ............................................... 9   Crear perfil Nav Plus dentro de Handbrake ................................... 10  

N A V

1

Chapter

P L U S

Sistema En esta sección se define como activar y desactivar tu Nav Plus, activar y desactivar el icono de cámara trasera, y activar y desactivar la cámara trasera automática.

Activar y Desactivar Nav Plus Simplemente presiona el icono del sistema que quieres tener activo en tu MediaNav. Para encontrar los iconos de selección de sistema sigue los siguientes pasos:

1

N A V

P L U S

2

N A V

P L U S

Activar Nav Plus

Para activar Nav Plus debe estar activado el icono de Renault. Nav Plus ya se encuentra activado si el icono de Nav Plus esta blanco. En caso de que este gris y desees activar Nav Plus, simplemente presiona el icono de Nav Plus para activarlo.

Activar MediaNav Renault (Desactivar Nav Plus)

Para activar MediaNav Renault (Desactivar Nav Plus) debe estar activado el icono de Nav Plus. Simplemente presiona el icono de Renault para activarlo.

3

N A V

P L U S

Activar Icono de Cámara Trasera

Para activar o desactivar el icono de la cámara trasera que se encuentra en la pantalla principal simplemente debes presionar el icono de cámara trasera.

Activar Cámara Trasera Automática

Para activar o desactivar la Cámara Trasera Automática debes presionar el icono de Cámara trasera Automática y debes ingresar la clave de fabrica del radio MediaNav. **OJO** en caso de no tener la clave no debes presionar el icono de Cámara Trasera Automática ya que este puede bloquear tu radio MediaNav.

4

N A V

P L U S

Nav Plus Para acceder a las funciones de Nav Plus dentro de tu MediaNav simplemente debes presionar el icono de mapa de la pantalla principal.

5

Reproductor de Multimedia

Para acceder al reproductor multimedia de Nav Plus simplemente debes presionar el icono de video de Nav Plus.

GPS Nav Plus

Para acceder al GPS de Nav Plus simplemente debes presionar el icono de mapa de Nav Plus.

6

Acceder a Cámara Trasera desde Nav Plus

En caso de que no tengas la Cámara Trasera Automática activada, puedes acceder a la cámara trasera a través del icono de cámara de Nav Plus.

7

Reproductor de Multimedia Para seleccionar los archivos a reproducir ingresa a través de la flecha ubicada en el lado derecho del reproductor.

Selecciona los archivos que desees reproducir. Puedes seleccionar archivos individualmente o por carpetas. Para pasar a pantalla complete presiona el video dos veces. La memoria se encuentra en la carpeta “MD”, ahí se encuentran los videos.

8

Para regresar a la pantalla principal de Nav Plus simplemente presiona la flecha que apunta hacia la izquierda en el Reproductor de Multimedia.

Convertidor de Video Handbrake La memoria Nav Plus incluye un convertidor de video para poder adecuar cualquier video al formato recomendado para tu pantalla MediaNav. Nav Plus es capaz de reproducir los siguientes archivos: Formatos de video: H.264 (AVC), AVCHD, MKV, MPEG-1, MPEG-4 parte 2 (ASP), DivX, XviD, WMV*, Theora*, Dirac*, MJPEG, MSVIDEO1 (NO AC3) Resolución de video recomendada: 3000kb/s, 800x480px, AVI, 30fps. Formatos de contenedores: Flash/FLV, Matroska, ASF, ASX, AVI, PS, M2TS, TS, 3GPP, MOV, MPEG-4, OGM, NSV (NO AC3) Formatos de imágenes: JPEG (420, 422, 440, EXIF Headers)*, BMP, GIF, PNG, TIFF, MJPEG, JPG y mas… A continuación las instrucciones para crear el perfil recomendado para Handbrake para conversión de video.

9

Crear perfil Nav Plus dentro de Handbrake

Antes de guardar el perfil Nav Plus, debemos cerciorarnos que todas las opciones correctas estén seleccionadas.

Seleccionar “Mp4”como Contenedor.

Asegurarse que las opciones de contenedor no estén seleccionadas. 10

Seleccionar “None” en el dropdown “Anamorphic”.

En el Tab de Video, seleccionar el códec “MPEG-4 (ffmpeg)”.

11

En el Tab de Video, seleccionar “Same as source” del dropdown Framerate (FPS).

En el Tab de Video, seleccionar: 1. “Variable Framerate”, en la sección de Framerate (FPS). 2. “Constant Quality”, en la sección de Quality. 12

3. Mover el corredor hasta que “Constant Quality” marque 5. * * En caso de que el video se frene cuando lo pongas en tu Nav Plus, debes mover el corredor hasta que “Constant Quality” marque 10.

En el Tab de Audio, seleccionar “320” del dropdown de Bitrate.

13

Ahora que ya están seleccionados los parámetros correctos, es hora de crear el perfil. Seleccionar “Add” en la parte inferior derecha del programa.

En el campo Preset Name: escribir “Nav Plus”.

Presionar “Add”.

14

Ha quedado creado el perfil. Este debe ser seleccionado cada vez que se vaya a hacer una conversión de video para tu sistema Nav Plus.

Para seleccionar el video a convertir, debes presionar “Source” en la parte superior izquierda del programa. Dentro del dropdown que se despliega, debes seleccionar “Open File” y seleccionar el video que deseas convertir.

15

Una vez seleccionado el archivo a convertir, se deben ajustar los pixeles para que queden como MAXIMO: “Width: 800 Height: 480”. El valor no debe ser exacto a estos números siempre y cuando sea inferior a los mismos. También hay que asegurarse que la casilla de Keep Aspect Ratio este con el check activo.

16

Finalmente, presionar Browse (1) y seleccionar la ubicación donde deseas almacenar tu video convertido; presionar Start (2) para dar inicio a la conversión. Tu archivo listo para tu Nav Plus quedara almacenado en la ubicación que seleccionaste.

17