s m a r t r e p a i r t O O L s

smart repair T O O LS A A M E SIST erciopelo yT Tela 1 B A M SISTEde Plásticnoilo, i n ració Piel y V a p e R 2 B A M SISTE ración Repaexturas...
2 downloads 5 Views 5MB Size
smart

repair

T O O LS

A A M E SIST erciopelo yT Tela

1 B A M SISTEde Plásticnoilo,

i n ració Piel y V a p e R

2 B A M SISTE ración

Repaexturas e d t Ki de T

Part no 00.307 SISTEMA A: Tela y Terciopelo

Part no. 00.525 SISTEMA B1: Plástico, Piel y Vinilo

Part no. 00.816 SISTEMA B2: Kit de Reparación de Texturas

Este sistema para tela y terciopelo permite la reparación de la tapicería con un acabado y calidad, que seguro llamarán la atención.

Encontrar el pegamento correcto para cada tipo de reparación, puede ser difícil para el usuario. El SISTEMA B1 de HBC System es un sistema para la reparación de plásticos, piel y vinilo. Esto hace que sea posible reparar tanto plástico duro o blando, partes interiores o exteriores, parachoques, salpicaderos, molduras, así como elementos de piel y/o vinilo.

Excelente para reparaciones de superficies dañadas en todo tipo de estructuras. ¡El sistema de imitación de texturas más completo que encontrará en el mercado mundial! Incluye el Creador de Moldes HBC System – desarrollado especialmente para copiar todo tipo de estructuras y rugosidades.

De serie, entregamos 40 colores diferentes de fibras, que pueden ser mezclados entre ellos para conseguir perfectamente el color deseado. Después de que el patrón haya sido tintado, para acabar el proceso se le aplica una capa de impermeabilizante para hacerlo más resistente al agua y la suciedad… ¡más incluso que cuando salió de fábrica!

El SISTEMA B1 contiene todas las herramientas necesarias y los materiales adhesivos (pegamentos) para completar la reparación de principio a fin. Los tipos de pegamento que contiene el sistema, incluyen entre otros: los especialmente desarrollados para ser fundidos con plancha de calor, los activados químicamente para plásticos duros y blandos, así como los pegamentos rígidos. El SISTEMA B1 de reparación de Plástico, Piel y Vinilo se completa con: limpiadores, imprimadores, materiales de refuerzo y TODAS las herramientas necesarias para hacer posible estas reparaciones invisibles. ¡Copie la misma textura para rematar la operación y darle un acabado PERFECTO e INVISIBLE!

El SISTEMA B2 incluye: 5 sprays con diferentes texturas: grueso, medio, fino, plano-fino, plano-grueso. 2 tipos de imprimadores: uno de recubrimiento fino y otro con “lijado” que cubre y actúa sobre los pequeños arañazos y agujeros que aparecen a menudo en la reparación. El SISTEMA B1 contiene un surtido completo de pegamentos que van desde el especialmente desarrollado para fundir con la plancha de calor, de estructura fina y suave, hasta flexibles o duros destinados a parachoques, salpicaderos y/o cuadros de fibra de vidrio en caravanas y camiones.

3 B A M SISTE olores:

de C y Vinilo a l c z Me o, Piel ic Plást

Part no. 00.826 SISTEMA B3 AQUA: Mezcla de colores Colores base para su mezcla para reparaciones de plástico, piel y vinilo. El sistema de tintes completo para todo tipo materiales: duros, blandos, flexibles así como para piel, tela, vinilo, plástico y fibra de vidrio. El sistema estándar incluye: carta de colores, sistema de acabados (brillos, mates…), libro de fórmulas, imprimaciones, aditivos, etc. Disponibles tanto con “base-disolvente” como con “base-agua”. Todos los tintes y brillos destacan por su resultado eficiente y su permanencia, por lo que resulta indispensable para mecánicos de servicio que trabajan en la reparación de plásticos o labores de mantenimiento y/o recuperación de muebles, textil, coches, camiones, etc…

CAPSURE

TM

HBC System – Smarttool Production introduce en el mercado una solución excitante al típico problema de conseguir que el nuevo color se asemeje al antiguo y no queden “parches”. Con este sistema, se consigue un 100% de acierto con el color en tan sólo 3 pasos, por tanto el resultado de la reparación se torna INVISIBLE. Solución rápida y fiable en términos de ahorro y eficiencia económica.

4 B A M E

SIST Sprays ypaPriael ico Plást

Part no. 00.460 SISTEMA B4: Colores Spray para Piel y Plástico Con el SISTEMA B4 se ofrece una amplia variedad de aerosoles para tintar piel, tela, vinilo, plástico y fibra de vidrio – así como otros materiales ya sean blandos, duros y/o flexibles. Serial de colores estándar “30” Plástico y Vinilo:

Part no. 00.308 Trolley mobile Este equipamiento completo SMART Repair Trolley Mobile de HBC System, está destinado a especialistas en SMART REPAIRS. Incluye todos los sistemas necesarios para realizar las reparaciones (de principio a fin) más comunes del negocio de las SMART REPAIRS. Todas las herramientas necesarias están incluidas: aerógrafo, balanza, plancha de calor, etc…

Sistema de Imitación de Colores Part no. 00.912 - CAPSURE

6 B A M SISTdEe Soldadtiucroas

ma Siste

lás de P

Part no. 40.000 SISTEMA B6: Kit de Soldadura de Plásticos

Sistema ChipFix Para reparar arañazos o pequeños golpes de piedra/arena en todo tipo de vehículos. Part no. 00.1100 Chipfix system El Sistema CHIPFIX de HBC System proporciona por primera vez, un sistema independiente, rápido y low cost para la reparación de picaduras por gravilla y otros daños menores en la pintura: rayones y arañazos en todo tipo de vehículos. Combinando una tecnología nueva y única con una formación especializada, el sistema CHIPFIX aplica un profundo relleno en la “herida”, proporciona un brillo rápido y un secado instantáneo para conseguir un excelente acabado en cuestión de minutos. El sistema permite rellenar hasta las “heridas” más profundas ya que permite llenar el desperfecto hasta lograr el nivel deseado y hacer de la reparación algo ópticamente indetectable.

Antes

El sistema CHIPFIX aplica un profundo relleno, un brillo rápido y un secado instantáneo que proporciona un acabado excelente en pocos minutos.

después

El Sistema CHIPFIX es un sistema 1K con un gran abanico de ventajas comparado con cualquier otro sistema existente. CARACTERÍSTICAS • Actualmente 16 colores 1K disponibles • Incluyendo tintes plata • No contienen isocyanatos • Súper duradero • Resultados rápidos • Varios niveles de brillo y acabado • Secado instantáneo • Permite pulimentos a posteriori • Alta opacidad • Puede ser aplicado con spray o con pincel • Resistente a los rayos UV • No se encoge ni se deteriora • Colores fáciles de combinar • No se requieren masillas ni imprimaciones

Chi p

fi x

-S

C pot

Repair

Sistema Spot Repair Mezcla cada color de la extensa gama de pinturas para vehículos con la máxima precisión. El sistema está compuesto por más de 75 colores, que cubren todos los acabados: desde el efecto perlado, hasta otros efectos colorantes pasando por los metalizados. Lleve a cabo --- un trabajo de spray normal con un acabado máximo, o pulverice la pintura en spray directamente sobre los pequeños arañazos o desperfectos provocados por la gravilla/piedra y elimine los excesos con el eliminador de sobrantes.

Part no. 00.534 Sistema C: Spot Repair

UV- A1

Sistema Spot Repair Una reparación desde el principio hasta el final en 33 minutos, incluyendo el tiempo de secado, incluso si la reparación requiere de relleno! Suena demasiado bien para ser verdad, pero ahora esto se consigue con el NUEVO y único sistema de reparación de HBC System, UV-A1 Spot Repair System.

• • • • • • • • • •

Secado extremadamente rápido, mejora de los tiempos de reparación Eficacia probada, ofrece una mayor eficiencia y rentabilidad Puede ser utilizado en todo tipo de materiales dentro y fuera del vehículo Menos pasos de preparación Menos producto desperdiciado Bajo uso de materiales Aumento de la productividad y la rentabilidad No requiere mezclado Secado UVA con caja de seguridad sin riesgo para la salud y la seguridad También disponible en formato aerosol

Rápido, limpio, fácil de usar y seguro, ya sea en aerosol o en pistola.

Una reparación desde el principio hasta el final en minutos

33

Tradicionalmente, las reparaciones Spot Repair pueden tardar entre 45 a 60 minutos, sin incluir el tiempo de secado. Reparaciones mayores que necesitan relleno pueden tardar más tiempo!

LA GAMA COMPLETA INCLUYE:

UV-A1 Spot Repair System Part no. 19000

• 1K UV-A1 Barniz/Laca Secado entre 3-4 minutos • 1K UV-A1 Diluyente para mezclar • 1K UV-A1 Relleno/Masilla Secado entre 3-4 minutos • 1K UV-A1 Imprimación Secado entre 3-4 minutos • UV-A1 Lámpara Ultravioleta de renovación del acabado

Spo

tR

ep

C

air

- Glas

HBC System ofrece ahora una nueva tecnología revolucionaria llamada Glasscoat. Es una resina de vidrio cerámico, que cuando se aplica sobre la pintura proporciona una unión permanente que protege y garantiza el acabado del vehículo de las condiciones ambientales que no están cubiertas por la garantía del fabricante.

glassCoat Protección de Pintura

Glasscoat es un líquido transparente que se aplica sobre la capa de barniz de su vehículo. A diferencia de las ceras tradicionales y selladores que simplemente “cubren la superficie”, Glasscoat polimeriza y se reticula sobre la superficie del barniz. El resultado final es una película cerámica transparente y extremadamente duradera que se adhiere tan fuertemente a la superficie que ni siquiera los disolventes orgánicos pueden quitarlo.

Fácil de aplicar, la protección de pintura protege a esta contra el daño de túneles de lavado , la lluvia ácida y de los excrementos de los pájaros hasta por un período de 7 años!

Part no. 00.570 GlassCoat

El comienzo perfecto para un acabado excelente

a sco

t

Reparación de Lunas Kit de Reparación Profesional de Lunas Part no. 00.617G3 Sistema D Pro G3: Reparación de Lunas

El sistema D de HBC ha sido desarrollado para llevar a cabo reparaciones de calidad en las ventanas de coche laminadas. La tecnología le permite sellar la luna/ventana, restaurar la fuerza original de la ventana, darle al parabrisas una visión clara por todas partes y evitar que el punto de rotura se convierta en un punto débil y por consiguiente, se extienda agrietándose. El último sistema de reparación de vidrios de HBC System es el Sistema D Pro G3. Éste sistema revolucionario está especialmente diseñado para profesionales y es para usted la máxima garantía a la hora de hacer reparaciones de parabrisas de primerísima calidad con un mínimo consumo de tiempo y consumibles.

La mejor resina DUAL X2 que existe en el mercado:

El comienzo perfecto para un acabado excelente

Rep

ar

ac

El sistema de desmontaje de parabrisas de HBC System se utiliza para quitar los parabrisas pegados en los vehículos sin utilizar hoja cortante o alambre de metal. La herramienta funciona utilizando un destornillador eléctrico recargable (no incluido como parte del kit), esto no requiere mucho esfuerzo.

Sistema de Desmontaje de parabrisas Con el fin de cortar a través del cordón de adhesivo alrededor del parabrisas, el kit hace uso de un alambre de corte de alta resistencia especialmente diseñado (Part no. 623). Este alambre tiene un rendimiento de corte que es similar a los cables de corte de metal estándar, pero es tan suave y flexible que evita cualquier daño a la pintura del vehículo. La herramienta está construida de tal manera que sólo necesita ser reposicionada cuatro veces para despegar el parabrisas y la herramienta no necesita ser modificada durante el proceso.

ión

de Lunas

00.622 Part no.abrisas e par ontaje d

sm

a de de

Sistem

D

• Ahorro de tiempo • Puede ser operado por una sola persona • Funciona con destornillador eléctrico Manejo sencillo y rápido • En algunos casos los accesorios de interior pueden permanecer en su lugar • Evita daños en la pintura y la zona de trabajo del vehículo • No es necesario • Limpio, corte uniforme • Reducción del riesgo de lesiones en el instalador Contenido del sistema de desmontaje de parabrisas: 1 x Dispositivo para despegar parabrisas 2 x Carretes de alambre de corte (65 m cada uno) 1 x Punzón para cable 1 x Cutter 1 x Cuña de montaje 1 x Gancho de anclaje 1 x Adaptador para tomas 2 x Protectores 1 x Set de Instrucciones

Antes

después

El Sistema de Reparación de Faros

El comienzo perfecto para un acabado excelente

El sistema de reparación de faros de HBC Smart Repair ofrece una manera rápida y fácil de restaurar la transparencia de los faros que se han deteriorado con el tiempo, a una fracción del costo de reemplazo.

Part no. 00.609 El Sistema de Reparación de Faros

HBC System garantiza que los faros restaurados con nuestro sistema de reparación de faros mantienen la transparencia durante al menos cinco años. Si previamente se han seguido todas las instrucciones.

Rep

ar

a

ci

ón

D de Faros

Revestimiento protector de faro UV En un Aerosol listo para su uso, sin necesidad de mezcla

El aerosol contiene 400 ml. de recubrimiento UV adecuado para todos los tipos de faros de policarbonato, incl. halógena, LED y luces de xenón.

• Aerosol listo para usar, no requiere mezcla • Adecuado para todo tipo de faros de policarbonato; Halógena, LED, xenón • Tiempo de secado rápido; 15 min. a 20 grados centígrados

Part no. 00.621 UV-Recubrimiento de protección Aerosol

*

El comienzo perfecto para un acabado excelente

Part no. 00.621 UV-Recubrimiento de protección Aerosol

* HBC System garantiza que los faros restaurados con el recubrimiento UV de protección quedan transparentes por un año. Si previamente se han seguido todas las instrucciones.

Sistema de Reparación de Llantas Pulidas Part no. 00.551 Sistema de Reparación de Llantas Pulidas Perfecto para entrar en el nuevo mercado de llantas de aluminio pulidas, tanto en el segmento de segunda mano como de coches nuevos. Con éste sistema se pueden reparar muchos tipos de pequeños arañazos, daños provocados por las aceras durante el aparcamiento y otro tipo de daños en llantas de aluminio pulidas, marcos de aluminio en motocicletas, y otras partes de aluminio. Es un sistema fácil de usar, el usuario no necesita una sesión de entrenamiento previa para ser capaz de hacer sus primeros trabajos de reparación. * El kit puede tener algunas limitaciones, como los daños excesivamente profundos o algunos recubrimientos especiales. Después de la aplicación del color, se añade una gruesa capa de barniz transparente para lograr el acabado perfecto. Sistema de Reparación y Pulidos • • • •

Llantas de aluminio Partes de motocicletas Pulimento de todo tipo de aluminios Faros plásticos

Sistema de Reparación de Llantas de Aluminio Part no. 00.532 Sistema E3: Reparación de Llantas de Aluminio Por fin es posible reparar arañazos y daños superficiales en las llantas de aluminio a un bajo precio y de manera efectiva. El precio de la reparación, obviamente, será proporcional a la envergadura de los daños, pero una cosa es cierta…:¡Reparar llantas es un gran negocio! El sistema incluye selladores, masillas y colores en spray para reparar los tipos de llantas más comunes. Después de la aplicación del color se aplica una capa de barniz transparente para conseguir el acabado perfecto. ¡El daño será INVISIBLE!

ón Reparaci

Presentamos la 4ª generación. ¡El Sistema de Pintado de Llantas MÁS AVANZADO y fácil de utilizar de todo el mercado!

E

de ci Lla a e l ntas de A

ón

Sistema de Pintado de Llantas

El Sistema de Pintura para Llantas de Aleación de HBC System es una necesidad para todos aquellos que buscan hacer reparaciones imitando (e incluso mejorando) el acabado de fábrica... ¡Que luzca como el primer día!

Part no. 00.998 Sistema de Pintado de Llantas

La máquina de Reparación de Llantas de Aleación más avanzada del mercado. Part no. 00.808 Máquina de Reparación de Llantas de Aleación

La máquina ha sido diseñada profesionalmente para reparar y renovar “bordillazos”, rayadas y llantas de aleación con corrosión, ya sean pintadas, pulidas o barnizadas. Limpia, repara y pule las ruedas de forma rápida y con un excelente acabado. Se suministra con un pack de iniciación y un programa de formación estructurado. La Máquina proporciona una fuente adicional de ingresos significativa para todo tipo de empresas, ya sean nuevas o existentes.

Reparación de Caravanas Part no. 00.513 Sistema E1: Caravanas ¿Por qué cambiar todo un lado de una caravana sólo por una pequeña abolladura? Ello supone una pérdida de tiempo innecesario a la vez que una gran suma de dinero. Con el Sistema E1 usted conseguirá un acabado perfecto gracias a las herramientas especialmente diseñadas para “hacer el vacío” con railes niveladores y un creador de moldes especialmente desarrollado para recrear, imitar y clonar el patrón original de la zona dañada.

• Innovador • Profesional • Sistema patentado

La prensa dice: “Es un sistema ingenioso para reparar placas de aluminio, caravanas y remolques”

Part no. 00.652 Master Caravan Trolley Sistema E: Sistema Completo de Reparación de Bollos Sistema E: Sistema de Spot Repair Caravanas Sistema E: Mejora del “Sistema E” Reparación de Caravanas Sistema E: Sistema de Pulido de Plásticos Sistema B6: Sistema de Soldadura de Plásticos Sistema H: Sistema de Purificación del Aire Creador/imitador de moldes y texturas, mixing tips, pistola de aplicación, luz de inspección

Part no. 00.651 Standard Caravan Trolley Sistema E: Sistema Completo de Reparación de Bollos Sistema E: Sistema de Spot Repair Caravanas Sistema E: Mejora del “Sistema E” Reparación de Caravanas Creador/imitador de moldes y texturas, mixing tips, pistola de aplicación, luz de inspección

ón

i

Ello supone una pérdida de tiempo innecesario a la vez que una gran suma de dinero.

rac

¿Por qué cambiar todo un lado de una caravana sólo por una pequeña abolladura?

Repa

Caravan Trolleys

E de

a Caravan

s

PDR

Eliminación de Bollos sin Necesidad de Pintar

G8 system

Part no. 00.398 Kit Completo Sistema G Mini 8 herramientas

G14 system

Part no. 00.399 Kit Completo Sistema G Basic 14 herramientas

G8 G30 system

Part no. 00.400 Sistema G Premium: 30 herramientas, accesorios y maletín de transporte.

G30

G14

Eli

m

na

i

G

c ió

n de Boll o

s

Part no. 17.400 Mini Kit de Reparación de Bollos Éste Mini Kit de Reparación de Bollos es perfecto para eliminar pequeñas abolladuras sin necesidad de repintar la zona dañada.

Part no. 13.981 Sistema de Herramienta Magnética y otras PDR

Part no. 13999 Herramienta Magnética PDR El entrenamiento para coordinar los elementos “ojo-mano” es uno de los ejercicios más difíciles durante la formación del Sistema PDR (eliminación de bollos sin necesidad de pintar). Los alumnos suelen pasar varias horas e incluso días antes de que puedan encontrar la ubicación exacta de la punta de la herramienta.

G51 Master System

Part no. 00.700 Sistema G Master: 51 herramientas, accesorios y maletín de transporte.

G51

Eli

m

i

Herramientas PDR ajustables

na

G

c ió

n de Boll o

Mangos multiajustables Los mangos multiajustables permiten al técnico cambiar rápidamente la posición de trabajo y ángulo. Con un simple clic, la herramienta está lista para operar en el nuevo ángulo. El acero es nuestra norma especial con tratamiento térmico, 8 mm, de acero inoxidable de alta duración.

Type 2 L:450 mm. D:8 mm Part no. 00.498 L:620 mm. D:8 mm Part no. 00.499

Type 3 L:450 mm.D:8 mm Part no. 00.500 L: 620 mmD:8 mm Part no. 00.501

Type 1 L:520 mm. D 8 mm. Part no. 00.497

Levante el mango Gire el mango Haga clic en la posición 00.497 00.498 00.499 00.500 00.501 00.502

herramienta PDR Puerta, tipo 1, 570 mm herramienta PDR Puerta, tipo 2, 490 mm herramienta PDR Puerta, tipo 2, 660 mm herramienta PDR Puerta, tipo 3, 475 mm herramienta PDR Puerta, tipo 3, 645 mm Kit de herramienta de puerta ajustable 00.497 + 00.498 + 00.500

s

Electro-Magnético

Eliminador de Bollos y Sistema de Inducción Part no. 17500 Electro-Magnético Eliminador de Bollos y Sistema de Inducción

ENFOCADO Y SIN LLAMAS CALIENTA LAS PIEZAS, LAS MUEVE FÁCIL Y RÁPIDO! bolt inductor

dent removal applicator

glass and body inductor

Con el nuevo Electro-Magnético Eliminador de Bollos y Sistema de Inducción de calor puede eliminar de forma rápida y fácilmentente componentes dentro y fuera del vehículo y también quitar abolladuras. Con 1500 vatios de potencia, el sistema se puede utilizar en todas las instalaciones de reparación mecánica, reparación de carrocerías de automóviles y reciclaje. Produce calor intenso sin llama en segundos y deshace/ablanda/afloja todo tipo de componentes de metal y de plástico, como paneles, tuercas y tornillos y molduras incluidas las áreas de detrás de un vidrio de soldadura - sin calefacción ni objetos no metálicos perjudiciales - tales como el vidrio, la pintura o el plástico. Particularmente eficaz para la eliminación de bollitos, evita los costes y retrasos de pedidos, la instalación y las piezas de recambio repintado.

• Ideal para la eliminación rápida y sin esfuerzo de vidrio, emblemas, los componentes del cuerpo de depósito, tornillos oxidados y mucho más • El calor sin llama reduce la necesidad de antorchas, disolventes y abrasivos • Menos llama y disolventes reduce los riesgos potenciales de seguridad y las tasas de seguros • Solamente calienta los objetos de metal, lo que le permite ser utilizado en o cerca de áreas sensibles al calor • Amplia gama de inductores de calefacción para mayor versatilidad • Fácil de leer, el medidor de salida de calor da lecturas de calor instantáneas

13923 Lámpara LED Dent (amarillo blanco /) 12v con ventosa y flexible “cuello de ganso”

Led inalámbrica led

13928 Lámpara LED Dent lámpara 12v Inalámbrica con batería de litio recargable con ventosa y flexible “cuello de ganso”

led

FLUORESCENTE

GN3443 Lámpara Fluorescente Dent 12v Soporte portátil con bloqueo de las ruedas - CHROME

GN3443-1 Lámpara LED Dent con 3 tiras de LED (blanco y amarillo) 12v Soporte portátil con bloqueo de ruedas – CHROME

13929 Lámpara LED Dent 18v / Inalámbrica / recargable * con ventosa y flexible “cuello de ganso”. 3 tiras de LED (blanco y amarillo)

* Batería y cargador no incluidos. Utiliza baterías Makita 18v de iones de litio o baterías genéricas de reemplazo LXT que se pueden comprar en la mayoría de las ferreterías.

ía á mbrica de bater L e d inal 1 0 horas hasta

Sistema A

Sistema B1

Sistema B2

Sistema B3

Reparación Tela

Reparación de plásticos de piel de vinilos de parachoques

Sistema de recuperación de texturas para reparar daños en la superficie de plásticos, piel y vinilo.

Mezcla de Pinturas para Plástico Tintes para Vinilo Tintes para Piel

Tintes para Telas

Tintes para Pieles

Sistema B4

Sistema B5

Sistema E

Sistema E

Sistema B Mini

Sistema B6

“20” Tintes para Telas Aerosoles

Llantas Pintadas

“10” Tintes en aerosol para Pieles

Llantas Pulidas

“30” Sistema de Tintes en aerosol para Plásticos

Reparación de Parachoques

Sistema de Soldadura de Plásticos

Sistema B Mini

Reparación de Plástico Duro

Trolley Mobile

Trolley L

Trolley XL

Trolley XXL

Sistemas en Trolleys

Sistemas en Trolleys

Sistemas en Trolleys

Sistemas en Trolleys

A B1 B2 B3 B4

A B1 B2 B3 B4 E3

+

A B1 B2 B3 B4 E3 D Pro G3

+

A B1 B2 B3 B4 E3 D Pro G3 C

+

Sistema D

Pinturas para coche, Spot Repair

D Pro G3 Sistema de Reparación de Lunas y Grietas

Sistem

Sistema C

as

de

Sm

art Repa

ir

Dpro G3

Sistema de Escaneo F Sistema de Escaneo para Plástico, Piel y Vinilo

Sistema G Mini 8 Iniciación Reparación de Bollos

Sistema H

Sistema E

Sistema de Limpieza y Purificación del Aire

de Reparación de Caravanas

Sistema G14 Basic

Reparación de Bollos Semiprofesional

G8

Sistema G30 Premium

Reparación de Bollos Profesional

G14

PDR Trolley Prof

Trolley Premium

Sistemas en Trolleys

Sistemas en Trolleys

Sistemas en Trolleys

G30 Slide hammer

G 30 Slidehammer kit profesional

G30 Slide hammer

++ Additional 15 Tools

Reparación de Faros

Sistema Slidehammer

Sistema Reparación de Bollos mediante pegamentos especiales (Dent repair glueing system)

G30

PDR Trolley G 30 Slidehammer kit profesional

Sistema D

A B1 B2 B3 B4 E3 D Pro G3 C Slidehammer kit profesional G30

+

Slide hammer

G30

Getting started

SMART by HBC the perfect start to an excellent finish

El entrenamiento es una parte vital de su nuevo equipo de reparaciones y es la única forma de asegurarse de que está obteniendo todas las ventajas y posibilidades que le ofrecen éstas nuevas herramientas y sistemas patentados. Con un bagaje de más de 20 años de experiencia y siendo referente y líder en más de 80 países en el sector de las SMART REPAIRS, organizamos sesiones de entrenamiento específicas (Master Class) alrededor de todo el mundo.

www.hbc-system.com www.hbc-system.dk www.smartrepairtools.com www.smartreparatursystem.de www.dassmartreparatur.de

El entrenamiento en su propio lugar de trabajo, es otra posibilidad a su alcance: tanto si va a tener a más de una persona atendiendo a las sesiones de entrenamiento o simplemente porque usted prefiere que nuestros profesionales se desplacen hasta su local, para llevar a cabo el entrenamiento en su propia casa.

PDR- ausbeulwerkzeug.de

www.smartrepair-training.com

- ausbeulwerkzeug.de PDR www.youtube.com/user/henrikligenu

www.facebook.com/hbcsystems

PDR- ausbeulwerkzeug.de www.pdr-ausbeulwerkzeug.de

PDR- ausbeulwerkzeug.de

Copyright 2000-2015 - HBC SYSTEM - SMARTTOOL PRODUCTION APS/SMARTTOOL HOLDING APS. All rights reserved HBC system Smarttool Production.

Entrenamiento

Subject to omissions and alterations.

Smart Repair Blog www.hbc-system.blogspot.com



HBC System - Head Office Hobrovej 963, DK9530 Støvring Denmark Tel.: +45 7022 7070 Fax: +45 7022 7272 Email: [email protected] www.hbc-system.com

HBC HBCSystem SystemDeutschland Deutschland Lise-Meitner-Str. Lise-Meitner-Str.11––77 D-24223 D-24223Schwentinental Schwentinentalbei beiKiel Kiel Tel.: Tel.: 04 04307 307900 900190 190 Fax: Fax:04 04307 307900 900192 192 Email: Email:[email protected] [email protected] www.hbc-system.com www.hbc-system.com

HBC System Asia Pacific

Taloto District, CPG North Avenue, 6300 Tagbilaran City, Bohol Philippines Tel.: +639 38 5100162 Email: marz[email protected] www.hbc-system.com

Suggest Documents