PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1. ¿Cómo funciona la pista? Cada sesión es de una hora y 15 minutos. Durante este tiempo las personas patinan en dos períodos de ...
10 downloads 1 Views 132KB Size
PREGUNTAS FRECUENTES 1. ¿Cómo funciona la pista? Cada sesión es de una hora y 15 minutos. Durante este tiempo las personas patinan en dos períodos de 30 minutos cada uno con un receso de 15 minutos para pasar el Zamboni, la máquina para cuidar y mantener el hielo en las mejores condiciones para tu disfrute y seguridad. 2. ¿Qué sucede si al llegar al Coliseo no hay disponible mi tamaño de patín? Si reservaste tu espacio por adelantado, se te dará un crédito para una próxima función o se te devolverá el dinero pagado. 3. No pude llegar al día y hora de la tanda reservada, ¿puedo utilizarla en otra sesión? Cuando se hace una reservación, es para una sesión en específico. Para mantener la organización y un buen servicio para todos, no se puede aplicar a otra sesión. Toda venta es final, no hay cambios ni devoluciones de dinero. 4. ¿A qué hora debo llegar al Coliseo? Debes llegar al Coliseo al menos una hora antes de la hora de la sesión adquirida. De esta forma tendrás tiempo suficiente para validar tu reservación, recibir tus patines y hacer cambios de tamaño de ser necesario para disfrutar tu hora completa de patinaje sin perder un minuto de diversión. 5. Renté mis patines por adelantado, ¿a dónde me dirijo al llegar al Coliseo? Si ya tienes tu confirmación debes presentarte con la misma en la entrada de Arena Este al lado de la Boletería Claro®. Personal del Coliseo te asistirá y validará tu reservación.

6. Reservé varios patines pero el día de la sesión no llegaron todas las personas. ¿Me devuelven el dinero de los patines que no se utilicen? Toda venta es final, no hay cambios ni devoluciones de dinero por patines no utilizados. 7. Si llego tarde a la sesión reservada, ¿puedo utilizar los patines en dicha sesión? Podrás utilizar los patines durante el tiempo restante de la sesión para la cual reservaste. 8. ¿Cómo puedo reservar más de seis pares de patines para una sesión? La cantidad máxima por orden son seis pares; sin embargo, puedes realizar cuántas órdenes desees para la misma sesión. 9. ¿Puedo reservar para más de una sesión a la vez? Sí, el sistema te proveerá un número de confirmación diferente para cada sesión. 10. ¿Cuál es la edad mínima para patinar? No hay edad mínima. El patinaje está sujeto a la disponibilidad de los patines. Tenemos tamaños de patines disponibles para niños desde size 11. Queda a discreción de los padres/tutor determinar si el niño está capacitado para patinar y si están dispuestos a asistirle. 11. ¿Puedo dejar a mis hijos solos en la pista? Todo menor de 18 años tiene que estar acompañado por un adulto en todo momento. No se permitirá la entrada de menores de edad sin la supervisión de un adulto.

12. ¿Hay ofertas para grupos? Para grupos de 15 personas o más hay un descuento en el alquiler de los patines, el cual se aplica al momento de hacer la reservación en la Boletería Claro® del Coliseo. 13. ¿Puedo celebrar un cumpleaños en Funtárctica? Hay paquetes para cumpleaños disponibles. llame al 787-777-0800 ó 787-625-6837.

Para más información

14. El anuncio indica entrada gratis, ¿cómo funciona? La entrada para Funtárctica es totalmente gratis, pero las personas que desean patinar tienen que alquilar los patines para hacerlo. De esta forma las familias pueden compartir en un ambiente seguro aún cuando no todos patinen. 15. ¿Qué cosas necesito llevar a la pista? Se recomienda ropa abrigada y medias largas para utilizar los patines. 16. ¿Qué pasa si no llevo medias? Si no traes medias a Funtárctica, no te preocupes podrás comprar un par allí mismo en la pista. Tenemos disponible tanto de niños como para adultos. 17. ¿Hace mucho frío en Funtárctica? Sí, la temperatura en Funtárctica puede estar en los 50°F, por lo que recomendamos traer ropa abrigada y cómoda para el frío.

18. ¿Hay lugares para comer en Funtárctica? Sí en Funtárctica hay un área designada para comprar comida y refrigerios, desde café y donitas, hasta pollo de Church’s® y pizza de Domino’s Pizza®. 19.

¿Hay estacionamiento disponible? Los estacionamientos del Coliseo estarán disponibles para el público que asiste a Funtárctica a un costo adicional.

20. ¿Qué otras cosas se pueden hacer en la pista? En la pista tendrá la oportunidad de tomar fotos a sus hijos, familiares, amigos, tomarse fotos con los personajes de la pista Frosty® & Frostyna®, jugar Laser Tag, tomarse un café o un chocolate caliente mientras escucha buena música y pasa un rato agradable en un ambiente seguro. 21. ¿Puedo llevar mi propia comida y bebida a la pista? En Funtárctica encontrarás opciones para comer, por lo que no será necesario traigas comida y/o bebida. Comidas y/o bebidas provenientes del exterior del Coliseo no serán permitidas dentro del edificio. Sólo se podrá consumir alimentos de las concesiones de comida localizadas dentro del edificio que han sido designadas para la venta y el consumo. 22. ¿Puedo utilizar mi cámara mientras patino? Por tu seguridad y la del resto de los participantes de Funtárctica, no se permiten cámaras ni otros objetos dentro de la pista. Tus acompañantes que no patinen pueden tomar las fotos por ti. 23. ¿Qué puedo hacer con mi cartera y/o pertenencias mientras patino? En Funtárctica hay un área designada donde podrás dejar tu cartera y/o pertenencias para que puedas disfrutar de la pista. Se te

entregará una contraseña con la que recuperas tus pertenencias una vez termine tu sesión. 24. ¿Qué puedo hacer si hice reservaciones pero olvidé llevar la confirmación impresa? Si olvidaste traer tu confirmación impresa, deberás pasar por la boletería con identificación con foto para que nuestro personal pueda asistirte en localizar la misma en el sistema y puedas disfrutar de Funtárctica.