PANTALLA PRINCIPAL ABEJITA DE LA SUERTE

SISTEMA DDV – MECANICA DE JUEGOS PANTALLA PRINCIPAL SEGÚN EL JUEGO SELECCIONADO LA PANTALLA MOSTRARÁ ABEJITA DE LA SUERTE 1 2 1 1 1 1  Una gril...
Author: Guest
22 downloads 2 Views 473KB Size
SISTEMA DDV – MECANICA DE JUEGOS

PANTALLA PRINCIPAL

SEGÚN EL JUEGO SELECCIONADO LA PANTALLA MOSTRARÁ

ABEJITA DE LA SUERTE 1

2

1 1 1 1

 Una grilla piramidal de diez (10) filas, montadas una sobre otra, como se muestra en la figura.  En cada fila habrá aleatoriamente una celda perdedora. Adicionalmente, en la cuarta fila habrá una celda que gane un bono (aleatorio) como premio adicional, que se juega al final.  Cada fila tiene un factor de premio distinto, indexado al valor de la apuesta.

1 1 1 1

2

1

2

1

2

2

2

Celda Perdedora

3

4

4

4 4

5 5

5 5

5 5

4 4

4B

3

3

3 3

3

3

3

2

2

2

2

6 6

6 6

6 7 7 7

7

8 8

4B

8 9 9

10

B Gana Bono (sólo Fila 4)

CÓMO JUGAR  Indique el valor de su apuesta. El importe mínimo es de $1,00 (100 créditos) y el máximo $10,00 (1.000 créditos). Los valores intermedios de apuestas deben ser múltiplos del mínimo.  Luego, en forma ascendente y comenzando por la fila inferior, seleccione una celda por fila. Lotería Nacional – O&M

Julio/2016

SISTEMA DDV – MECANICA DE JUEGOS

Si la celda seleccionada no es perdedora, el sistema le indica el factor de premio que gana, y le permite ascender a la fila inmediata superior para una nueva selección. Los premios no son acumulativos, sólo se gana el correspondiente a la última fila descubierta. Si la celda seleccionada es perdedora, termina la jugada sin ganar premio alguno.  El factor de premio de cada fila es como sigue:

SUELDAZO

 Tiene tres zonas de Juego: Juego 1, Juego 2 y Bono. Al margen de cada zona, están las instrucciones: -

Juego 1: Con 4 figuras Juego 2: Con 5 montos de premios Bono : Con 2 montos de premios

 El saldo remanente del jugador puede ser utilizado para realizar nuevas jugadas o para la acción de cobro. CÓMO JUGAR  Indique el valor de su apuesta. El importe es de $1,00.  Luego simule la acción de raspar en cada zona de raspe.  Se gana premio según lo siguiente: Juego 1: Con tres figuras iguales Juego 2: Con 3 montos de premios iguales Bono : Con 2 montos de premios iguales  Los premios pueden ser: $1- $2 - $4 - $5- $10 - $100 - $500 y “Sueldo $10,000 mensuales por 1 año”.  El valor del premio se acredita en el saldo remanente del jugador.  Si no gana premio se termina la jugada.

Lotería Nacional – O&M

Julio/2016

SISTEMA DDV – MECANICA DE JUEGOS

KENO

 Si escoge el juego KENO aparece pantalla del juego con tres zonas:

 Montos: Muestra montos en créditos y efectivo del jugador, valor de la jugada, de la bola adicional y valor que cobra si tiene aciertos.  Números escogidos: En esta zona debe indicar el monto de su jugada y los números que escoge.  Números Jugados: Aquí se muestran los números que van saliendo aleatoriamente. También muestra un área de Bolas adicionales que se habilita si se cumplen ciertos requisitos. CÓMO JUGAR  En la zona de Números escogidos:  Indique el monto de su jugada (con los círculos amarillos, de $1 a $10).  En tablero de 80 números, escoja de 1 a 10 números. Los seleccionados toman color diferente.  Presione el botón “JUGAR”  En la zona de Números Jugados:  El dispositivo selecciona aleatoriamente 20 números, de uno en uno, del universo de 80 y lo muestra en esta zona. Si coincide con algún número escogido por el jugador se considera acierto.  Se GANA según la cantidad de números escogidos y la cantidad de aciertos.  Si se cumplen las siguientes condiciones, se habilita el cuadro de BOLAS ADICIONALES para comprar, mostrando 9 círculos que tienen números diferentes asignados aleatoriamente por el dispositivo:  El jugador no debe tener ningún premio  Debe faltarle un acierto más para ganar premio Lotería Nacional – O&M

Julio/2016

SISTEMA DDV – MECANICA DE JUEGOS

 Sólo puede comprar si el monto del potencial premio, iguala o supera lo apostado  Si desea comprar BOLAS ADICIONALES, presione el círculo de su elección.  Si no gana premio se termina la jugada.

BINGO

 Si escoge el juego BINGO aparece pantalla del juego con tres zonas:

 Montos: Muestra montos en créditos y efectivo del jugador; valor de la jugada y total de las JUGADAS ESPECIALES; valores que cobraría si tiene aciertos y botón “Cambiar Cartones”.  Cartones, Figuras y Factor de Pagos: En esta zona aparecen:  Las figuras que debe formar para ganar; debajo de ellas se muestra el factor de pago y la cantidad límite de bolillas que deben salir hasta formar la figura.  Dos cartones con 25 números, diferentes entre sí (tabla de 5x5).  Tres JUGADAS ESPECIALES, su factor de pago y la cantidad límite de bolillas que deben salir hasta formar la figura.  Bolillas Pre-Sorteadas: Tablero de 50 bolillas, del 1 al 50, pre-sorteadas aleatoriamente por el dispositivo y que se encuentran tapadas. CÓMO JUGAR  Puede cambiar los cartones que muestra el dispositivo, presionando botón “Cambiar Cartones”. Lotería Nacional – O&M

Julio/2016

SISTEMA DDV – MECANICA DE JUEGOS

 Indique el monto de su jugada (con los círculos amarillos, de $1 a $10).  Puede seleccionar una, dos o todas las JUGADAS ESPECIALES, indicando adicionalmente el monto.  Presione cualquiera de las Bolillas Pre-Sorteadas; el dispositivo irá destapando secuencialmente 35 bolillas, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.  Los números acertados son destacados en los cartones.  Se GANA si se forman las figuras dentro de la cantidad límite de bolillas; el dispositivo hará parpadear dicha figura como alerta de ganancia.  Si no gana premio se termina la jugada.

SIGNOS OCULTOS

 Si escoge SIGNOS OCULTOS se muestra pantalla completa del juego con tres secciones, resaltadas en recuadros color rojo:

 Signos: Muestra un tablero con 13 signos, distribuidos en 12 signos zodiacales más el sol.  Elementos: Muestra tablero con 4 elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua) asociados a los 12 signos zodiacales.  Signos Ocultos: Muestra tablero con 13 signos ocultos. CÓMO JUGAR  Seleccione el valor a jugar desde la zona de selección de créditos (1, 5, 10 ó 50 dólares); el valor mínimo por jugada es $ 1 (4 opciones de 0,25 centavos para escoger hasta 4 signos o elementos) y el valor máximo por jugada es $ 50. Lotería Nacional – O&M

Julio/2016

SISTEMA DDV – MECANICA DE JUEGOS

 Presione sobre el tablero de Signos y/o Elementos, la selección del jugador en cada parte, prediciendo lo que saldrá sorteado. En cada jugada se podrán realizar distintas predicciones repitiendo el procedimiento de selección de créditos, Signo(s) o Elemento(s). Así mismo se puede utilizar el botón “Repetir Jugada”, que le permitirá repetir la selección o jugada última.  La selección de los créditos jugados puede ser revertida pulsando la ficha de borrado (X).  Finalmente, el jugador debe escoger una (1) posición del tablero de Signos Ocultos, con esta acción definirá el Signo zodiacal y/o Elemento ganador.  Una vez develados todos los Signos y/o Elementos, los aciertos serán destacados y los premios se acreditarán de acuerdo a lo siguiente:

Tabla de Pagos Signo

Lo apostado x 11

Elemento

Lo apostado x 3

BINGO 4C

1. En menú de juegos de pantalla principal escoja “Bingo 4C” 2.

Luego se mostrará en pantalla 4 Secciones, comprendidas en:  Sección A: 3 alternativas de selección de créditos x jugada ($ 1; $ 5; $ 10).  Sección B: 4 campos, donde se puede observar información relacionado al Dinero, Créditos, Jugada y lo que Cobra.  Sección C: 4 cartones y cada uno compuesto por 9 números.  Sección D: compuesta por 36 bolillas numeradas del 1 al 36 de las cuales se utilizarán con el fin de definir los premios solo 18 de éstas.

Lotería Nacional – O&M

Julio/2016

SISTEMA DDV – MECANICA DE JUEGOS

TABLA DE PAGOS

CÓMO JUGAR 1. Seleccionar los créditos por jugada hasta obtener el valor que desea arriesgar, la jugada mínima corresponde a $ 1.00. La selección de los créditos jugados puede ser revertida pulsando el botón de borrado (X). Esta selección se realiza una sola vez, asumiendo la terminal que para las siguientes rondas de juego se mantendrá la cantidad de créditos. No obstante, de querer cambiar los créditos para la siguiente jugada, sólo deberá presionar el botón de crédito que desea para la nueva jugada. 2. Luego de elegir los créditos, el jugador deberá seleccionar una bolilla, de la zona de 36 bolillas presorteadas que se encuentran cubiertas o tapadas en sección D de la pantalla adjunta. Al realizar esta acción el jugador definirá las 18 bolillas que se utilizarán para definir las premiaciones, a partir de la bolilla seleccionada en forma secuencial de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo continuando por la primera superior izquierda a derecha y de arriba hacia abajo continuando por la primera superior izquierda en el caso que se llegue a la última bolilla. 3. Una vez mostradas todas las bolillas los aciertos serán destacados y los premios se acreditarán de acuerdo al pago determinado en la “Tabla de Pagos” disponible en la pantalla del juego. 4. BONUS (Opcional): El juego cuenta con un Bonus que se accede cuando la bolilla de corte escogida (inicio de jugada) por el jugador coincide con la bolilla dorada. En este caso, el jugador obtiene 2 bolas adicionales en forma gratuirta que impactan en la Tabla de Pagos (se agregan 2 bolillas a la cantidad de bola hasta) y en la cantidad de bolillas que definen la obtención de un premio (20). Siempre hay una bolilla dorada de Bonus entre las 36 bolillas sorteadas. 5. En premios de monto igual o mayor a 500 dólares, se retiene el 14% de impuestos.

Lotería Nacional – O&M

Julio/2016

SISTEMA DDV – MECANICA DE JUEGOS Bonus

TABLA DE PAGOS

LOTTOGOL

1. En menú de juegos de pantalla principal escoja “LottoGol” 2. Luego se mostrarán en pantalla 10 columnas y cada columna con 7 futbolistas (entre propios y rivales); donde los futbolistas con camisetas color celeste son los propios y los futbolistas con camisetas color roja son los rivales. Además de contar con un arco de 5 alternativas, conformando una cancha de fútbol. El jugador para avanzar, de izquierda a derecha deberá escoger a un futbolista de la columna en juego y si logra llegar a la columna 10, podrá escoger una opción del arco para marcar gol al arquero rival, siendo éste el máximo objetivo del juego. CÓMO JUGAR 3. Seleccionar los créditos por jugada hasta obtener el valor que desea arriesgar. La selección de los créditos jugados puede ser revertida pulsando el botón de Borrado. Esta selección se realiza una sola vez, asumiendo la terminal que para las siguientes rondas de juego se mantendrá la cantidad de créditos. No obstante, de querer cambiar los créditos para la siguiente jugada, sólo deberá presionar el o los botones de créditos que desea para la nueva jugada, antes de la elección del futbolista (botón) de la primera columna. En la primera ronda de juego existe la posibilidad de NO escoger la cantidad de Lotería Nacional – O&M

Julio/2016

SISTEMA DDV – MECANICA DE JUEGOS

4.

5. 6.

7.

créditos a jugar y comenzar directamente la jugada, en ese caso la terminal asumirá que su jugada será la mínima vigente. Al realizar la elección del futbolista existen 2 posibilidades. Si la opción es válida, puede optar por continuar seleccionando un futbolista de la siguiente columna o presionar el botón “COBRAR”, para cobrar los créditos acumulados hasta ese momento. Caso contrario si la opción es inválida (futbolista rival con camiseta roja), el juego termina, perdiendo los créditos acumulados hasta esa instancia. Superada la columna 10 se presentará al jugador el arco rival con 5 alternativas para convertir gol y ganar el multiplicador máximo del juego. El jugador también en esa instancia puede presionar el botón “COBRAR”, para cobrar los créditos acumulados hasta ese momento y finalizar la jugada. BONUS (opcional): Para acceder a jugar por el Bonus el jugador debe haber seleccionado un futbolista señalizado con una letra “B”. Una vez finalizada la jugada principal se presentará una pantalla con 4 alternativas (porristas) a elección. Cada una de las 4 alternativas tienen un premio oculto determinado de créditos. El jugador ganará el premio fijado, según la porrista escogida. En premios de monto igual o mayor a 500 dólares, se retiene el 14% de impuestos.

Lotería Nacional – O&M

Julio/2016