no sobrevivas. vive con reliv!

no sobrevivas. ¡vive con reliv! 1 Súper Pack de LunaRich®: Un buen punto de partida El Súper Pack de LunaRich viene con cuatro latas de Reliv Now, ...
8 downloads 0 Views 3MB Size
no sobrevivas. ¡vive con reliv!

1

Súper Pack de LunaRich®: Un buen punto de partida El Súper Pack de LunaRich viene con cuatro latas de Reliv Now, dos frascos de 120 cápsulas de LunaRich X y dos vasos mezcladores — un suministro de cuatro meses de nutrición de vanguardia. Reliv es tu combustible nutricional; LunaRich X es tu acelerador epigenético (ve la página siguiente para más detalles). Obtienes una salud óptima hoy e inteligente prevención para mañana. $380

$3.17/día para 4 meses (un licuado + dos cápsulas)

92012

¡Pregunta a tu Distribuidor cómo puedes ahorrar 25% o más! Resultados reales: En una prueba clínica de la Universidad de Missouri, la combinación de Reliv Now y LunaRich X demostró su potencial para ayudar a bajar de peso, y fomentar la salud cardíaca y el bienestar metabólico. Más información en spa.spa.reliv.com/nowlrxstudy.

La empresa de epigenética nutricional ¡Buenas noticias! Tu ADN no es tu destino. Tu ADN, o genoma, puede ser lo que define lo que eres, pero tú tienes más control sobre tu salud de lo que crees. La ciencia ha descubierto un mayor nivel de complejidad llamado “epigenoma”. En el epigenoma, la manera en que vives determina cómo se expresan tus genes. Un estilo de vida saludable, como llevar una nutrición adecuada y hacer ejercicio regular, enciende los buenos genes y apaga los malos, mientras que las opciones no saludables hacen todo lo contrario y pueden conducir a graves problemas de salud. LunaRich de Reliv es el primer superalimento epigenético. LunaRich ofrece la mayor concentración de lunasina bioactiva disponible en cualquier producto. La lunasina es un péptido de soya natural y el primer compuesto nutricional que se ha comprobado funciona a nivel epigenético para fomentar la salud celular óptima. La lunasina también interactúa con otros nutrientes bioactivos en los productos Reliv para brindar una nutrición óptima y así obtener resultados óptimos. Durante más de 25 años Reliv se ha mantenido a la vanguardia de la ciencia de la nutrición. Con LunaRich, hemos tomado la delantera. Te invito a que descubras por ti mismo cómo puedes beneficiarte de LunaRich y todas las avanzadas fórmulas nutricionales de Reliv. A tu salud, Dr. Carl W. Hastings Vicepresidente y Director Científico de Reliv 2

3

Reliv Now® con LunaRich®

LunaRich X™

Tu salud vale más que una píldora de multivitaminas a granel. Tú mereces Reliv Now. Elaborado con LunaRich, exclusivo de Reliv y rico en vitaminas, minerales y potentes antioxidantes, Reliv Now tiene su fundamento en los últimos descubrimientos de la ciencia de la nutrición. Su fórmula única y efectiva ofrece una gama equilibrada de los ingredientes más avanzados para darle a tu cuerpo lo que necesita para un sano desarrollo. ¿Por qué conformarte con bien cuando te puedes sentir ¡de maravilla!? Logra una salud óptima con Reliv Now. 30 porciones.

Los beneficios de la soya para la salud han sido muy bien documentados y nuevos estudios han identificado el componente nutricional responsable de estos beneficios: la lunasina, un péptido natural de la soya. LunaRich X es la forma de lunasina más pura y concentrada que se haya jamás producido. Además de sus beneficios propios — desde la reducción del colesterol a la salud general de las células — LunaRich X incrementa los beneficios que recibes de otros productos Reliv. ¡Multiplica tu buena salud con el poder de la X!

$55

4

$1.83/porción

#91012

$22 $80

$0.73/porción $0.67/porción

92030 92120

(30 porciones) (120 porciones)

spa.reliv.com/now

spa.reliv.com/lunarichx

¡Soya mucho mejor! El patentado LunaRich de Reliv es el único ingrediente que aprovecha en su totalidad los beneficios para la salud del péptido de soya lunasina, el primer compuesto nutricional comprobado que funciona a nivel epigenético para promover una salud óptima. Conoce más en: spa.spa.reliv.com/lunarich.

Producto premiado: LunaRich X fue nombrado ganador del premio Mejor Nuevo Producto Favorito del Consumidor 2013, otorgado por el American Business Awards.

5

Reliv Now® for Kids con LunaRich® Las estadísticas son alarmantes: un tercio de los niños estadounidenses son obesos o tienen sobrepeso mientras que sólo un pequeño porcentaje cumple con los parámetros nutricionales recomendados. Reliv Now for Kids puede ayudar a que tu familia supere la brecha nutricional. Con LunaRich, exclusivo de Reliv, vitaminas, minerales y micronutrientes necesarios para mantener saludables a los cuerpos en crecimiento, junto con ingredientes avanzados para aumentar la energía y el rendimiento cerebral, es mucho más que cualquier píldora de vitaminas. Ofréceles a tus niños una ventaja inicial para una vida saludable. Es ideal para niños entre 2 y 12 años. Elige entre los dos sabores que agradan a los niños. 15 porciones.

Reliv Classic® ¿Quieres una prueba de que tu suplemento diario sí funciona? ¿Qué tal más de 25 años de pruebas? Reliv Classic, la revolucionaria fórmula original de Reliv, continúa marcando el estándar en la industria de la nutrición de vanguardia. Sólo dos licuados al día proporcionan una amplia gama de proteína de soya, vitaminas, minerales, antioxidantes y hierbas selectas para que se manifieste tu aspecto más saludable. Esto es nutrición compleja pero simplificada. ¡Dale a tu cuerpo lo que necesita para rendir al máximo! 30 porciones. $55

$1.83/porción

#91022

spa.reliv.com/classic

$32 $2.13/porción #91016 Vainilla $32 $2.13/porción #91017 Chocolate spa.reliv.com/nowforkids 6

7

Innergize!®

ProVantage® con LunaRich®

Ya sea que estés haciendo ejercicio o trabajando en el jardín, Innergize! está científicamente diseñado para ayudarte a realizar tu mejor esfuerzo. Esta fórmula isotónica, se destaca con ingredientes como ChromeMate® y OptiZinc®, las formas más fácilmente absorbibles de cromo y zinc. Además, Innergize! contiene vitaminas, minerales y aminoácidos para darte más energía, promover la absorción de oxígeno y mejorar tu sistema inmunológico. Mantente en forma —dentro o fuera del gimnasio— con Innergize! Disponible en dos deliciosos sabores. 30 porciones.

Muchos de nosotros no consumimos la cantidad de nutrientes que necesitamos para mantener nuestros cuerpos en plena forma. ProVantage satisface las necesidades nutricionales de las personas físicamente activas para mejorar el rendimiento, la resistencia, la recuperación y la reparación. Fortificada con LunaRich, exclusivo de Reliv, esta fórmula patentada ofrece 13 gramos de proteína de soya, la cual promueve el desarrollo muscular, además de otros ingredientes avanzados como Tonalin®, MCTs, Creatina, CoQ10 y potentes aminoácidos. ProVantage marca un gran avance en la ciencia de la nutrición deportiva. Es la ventaja que has estado buscando.15 porciones. $44

$2.93/porción

#91041

spa.reliv.com/provantage

$26 $0.87/porción #91020 Limón $26 $0.87/porción #91021 Naranja spa.reliv.com/innergize

US patent 8,168,241

8

9

FibRestore®

Arthaffect®

¿Tomaste hoy tu dosis de fibra? A pesar de los muchos beneficios de la fibra — como la salud digestiva, la pérdida de peso, el control de azúcar en la sangre y la reducción del colesterol — el 95% de los estadounidenses aún no consumen la cantidad diaria recomendada por el American Dietetic Association. FibRestore suple esa carencia con 10 gramos de fibra soluble e insoluble por porción. Antioxidantes clave y una mezcla exclusiva de 21 hierbas y enzimas digestivas, ofrecen ventajas adicionales: más energía, un sistema inmunológico más fuerte y una mejor manera de enfrentar el día. 30 porciones.

Nuestras articulaciones son centrales en cada movimiento que realizamos. Pero el desgaste de un estilo de vida activo hace que sea difícil mantener un funcionamiento articular saludable. El patentado Arthaffect brinda una solución nutricional avanzada para la salud de las articulaciones durante toda la vida. Los más de 20 ingredientes de la fórmula actúan en conjunto para optimizar el rendimiento de las articulaciones, tanto si eres un deportista profesional o simplemente te resulte más difícil moverte con libertad conforme vas envejeciendo. Ninguna otra fórmula para el rendimiento articular se compara con la nuestra en efectividad. En conclusión: Arthaffect funciona. 30 porciones.

$50

$1.67/porción

#91062

spa.reliv.com/fibrestore

$66

$2.20/porción

#91025

spa.reliv.com/arthaffect

US patent #6,224,871

10

11

24K™

ReversAge®

Nuestras actividades diarias nos pueden dejar agotados, con falta de concentración y estresados. Recurrir a bebidas con cafeína y un alto contenido de azúcar sólo provoca un estímulo artificial, y un inevitable decaimiento. Pero ahora hay una mejor manera para obtener energía: 24K, la bebida energética saludable patentada de Reliv. Formulada con una mezcla sinérgica de 24 ingredientes activos, 24K integra la vitalidad natural de tu cuerpo para proporcionarte energía, concentración y alivio al estrés. Y sin cafeína, sin azúcar y sólo 5 calorías por porción, es energía saludable para cuerpo, mente y espíritu.

Ahora puedes sentirte mejor con tu edad. Con tres complejos patentados que tratan el envejecimiento en todos los niveles, ReversAge brinda el conjunto más completo en el mundo de ingredientes promotores de la juventud, a un precio menor al de otros tratamientos contra el envejecimiento. El complejo de longevidad que contiene Symbiotropin® y GPC, combate el deterioro hormonal. El complejo antioxidante, que incluye coenzima Q10 y Protykin®, combate el daño ocasionado por los radicales libres a nivel celular. Mientras que el complejo botánico, rico en ginkgo biloba, maca y chlorella entre otras, protege y revitaliza. Con ReversAge puedes sentirte joven otra vez. 30 porciones.

$52 $28

$1.86/porción $2.33/porción

#91080 24K (botella grande de 30 onzas) #1082 24K (paquete de seis botellas pequeñas de 2 onzas)

$3.00/porción

#91027

spa.reliv.com/reversage

spa.reliv.com/24K

US patent 8,496,979

12

$90

US patent 6,368,617

13

Slimplicity® con LunaRich®

Cellebrate®

Por fin, un sustituto alimenticio para preparar licuados o malteadas que realmente satisfacen tu apetito y te dan una nutrición real y resultados verdaderos. Slimplicity contiene ingredientes avanzados que aceleran tu metabolismo y te mantienen sintiéndote satisfecho durante más tiempo. Los niveles óptimos de vitaminas, minerales y LunaRich, exclusivo de Reliv, le dan energía a tu cuerpo durante el día. Es por eso que las personas que toman Slimplicity se sienten mucho mejor y pueden seguir con el programa. Con Slimplicity te sientes de maravilla mientras bajas de peso. 15 porciones.

Agrega una medida de este suplemento dietético patentado a tu licuado diario de sustituto alimenticio Slimplicity. Los supresores del apetito y bloqueadores de grasa que contiene Cellebrate complementan los potentes ingredientes de Slimplicity. 60 porciones.

$38

$2.53/porción

$76

$1.27/porción

#91071

spa.reliv.com/cellebrate

#91037 Vainilla

spa.reliv.com/slimplicity

US patent 6,368,617

14

15

GlucAffect® con LunaRich®

CardioSentials®

Ahora cuentas con un aliado poderoso en la batalla por el bienestar. Como parte de un estilo de vida saludable, está clínicamente comprobado que el patentado GlucAffect ayuda a mantener saludables los niveles de azúcar en la sangre y a bajar de peso. La fórmula avanzada unifica los ingredientes más vanguardistas de la ciencia de la nutrición, incluyendo LunaRich, exclusivo de Reliv, Pycnogenol®, los aceites de pescado Omega-3, el extracto de salacia y el Glucohelp™ ­— está comprobado clínicamente que cada uno de estos ingredientes mejora el control del azúcar en la sangre y fomenta la salud en general. Toma el control con GlucAffect. 45 porciones.

Cada 35 segundos, alguien muere en Estados Unidos por enfermedad cardiovascular. No te conviertas en parte de la estadística. CardioSentials te da una solución nutricional para una salud cardíaca total. Se ha probado clínicamente que su fórmula revolucionaria reduce el colesterol total, el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos, a la vez que incrementa el colesterol bueno (HDL) y reduce los niveles de glucosa en la sangre. Los fitoesteroles moderan los niveles de colesterol; el policosanol mejora el flujo sanguíneo coronario; y una serie de potentes antioxidantes protegen las paredes arteriales. CardioSentials — llévalo en tu corazón. 30 porciones.

$70

$110

$1.56/porción

#91007

$3.67/porción

#91110

spa.reliv.com/glucaffect

spa.reliv.com/cardiosentials

Eficacia demostrada: En un estudio clínico de ocho semanas de individuos con sobrepeso y niveles elevados de glucemia, los sujetos que tomaron cuatro porciones diarias de GlucAffect vieron una reducción de su glucemia en ayunas por un promedio de 30% y bajaron un promedio de casi 16 libras.

Efectividad comprobada: En un ensayo clínico doble ciego, controlado con placebo, los participantes que consumieron CardioSentials redujeron significativamente su colesterol total, su LDL (colesterol malo) y sus triglicéridos. Así mismo, incrementaron su HDL (colesterol bueno) y redujeron sus niveles de glucosa en la sangre.

US patent 8,114,445

16

17

SoySentials® con LunaRich®

¡Ahorra en productos Reliv y pon en marcha un negocio!

Las mujeres tienen necesidades nutricionales especiales en cada etapa de sus vidas. Y para cubrir esas necesidades únicas se necesita de algo más que sólo equilibrar las hormonas. La combinación única de LunaRich, exclusivo de Reliv, los potentes antioxidantes, probióticos y hierbas de SoySentials te brinda un enfoque nutricional incomparable para la salud de la mujer. Además de aliviar los síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual, los ingredientes funcionan en conjunto para estimular la salud ósea, ayudar al sistema inmunológico y mantener tu rendimiento al máximo. Toma las riendas, y cuídate, con SoySentials. 15 porciones.

Reliv vende sus avanzadas fórmulas nutricionales a través de una red internacional de Distribuidores independientes. Como Distribuidor Reliv, tú puedes ahorrar hasta 40% cada vez que haces un pedido. Mejor aun, tienes la oportunidad de ganar mucho dinero.

$44

$2.93/porción

#91042

spa.reliv.com/soysentials

18

Reliv está hecha para ti, ya sea que estés buscando trabajar de tiempo parcial o tiempo completo, ganar $500 adicionales al mes o estés listo para lanzar una nueva carrera. Y como los productos Reliv son consumibles, no sólo realizas una venta y pasas a la siguiente persona. Las personas que utilizan productos Reliv lo hacen mes tras mes. Así pues, el trabajo que haces ahora puede literalmente redituarte el resto de tu vida. Reliv no es sólo un negocio; es un estilo de vida. Aquí puedes ser tu propio jefe, establecer tus propios horarios, elegir tu propio nivel de ingresos y manejar tu negocio según tus propias prioridades. Muchos Distribuidores Reliv mencionan el crecimiento personal y la pertenencia a una misión global para cambiar la vida de los demás como las mayores recompensas. Descubre lo que puede significar para ti tener un negocio Reliv. Ponte en contacto con el Distribuidor que te dio este catálogo, visita spa.spa.reliv.com o llama al 800 RELIV US (735.4887).

no sobrevivas. vive con reliv.

19

Tu Distribuidor Reliv Independiente es:

Para mayor información o para hacer pedidos, llama a 800 RELIV US (735.4887) spa.reliv.com

Printer to insert FSC logo white w/ keyline

¡conéctate con nosotros! 6/14 2272R