MANUAL DE USUARIO TARJETA DE CONTACTOS SECOS

MANUAL DE USUARIO TARJETA DE CONTACTOS SECOS VALIDO PARA SAI INNOVA PLUS RT 1-3KVA Y SAI INNOVA PLUS 1-3KVA 1- DESCRIPCION: Tarjeta de contacto seco ...
25 downloads 0 Views 469KB Size
MANUAL DE USUARIO TARJETA DE CONTACTOS SECOS VALIDO PARA SAI INNOVA PLUS RT 1-3KVA Y SAI INNOVA PLUS 1-3KVA

1- DESCRIPCION: Tarjeta de contacto seco una opción del SAI, que se utiliza para proporcionar señales del estado interno del SAI al exterior o controlar dispositivos periféricos de acuerdo con el estado del SAI en forma de contactos secos. La tarjeta de contactos secos tiene una interface de contacto dorado en su parte interna, que se insertar en la ranura de la SNMP del SAI. 2- INTRODUCCION A LA TARJETA DE CONTACTOS SECOS: Se usa principalmente el conector DB-9 de la parte frontal para obtener las señales de los contactos secos.

2.1- DB9 DEFINICIÓN DE LOS PINES DE LA INTERFACE DB9 nº pin 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Descripción de la función Fallo de SAI Alarma SAI GND Paro remoto Contacto Común Bypass activado Batería baja SAI funcionando Fallo del equipo

Entrada/Salida Salida Salida Entrada Salida Salida Salida Salida

2.2- DB9 INSTRUCCIONES DE LOS PINES DE LA INTERFACE. Conexión PIN1, PIN5 ON PIN2, PIN5 ON

Descripción de la función Fallo SAI Alarma SAI

PIN3 PIN4

GND Paro remoto

PIN5 PIN6, PIN5 ON PIN6, PIN5 OFF PIN7, PIN5 ON PIN8, PIN5 ON PIN8, PIN5 OFF PIN9, PIN5 ON

Contacto Común Bypass activado UPS funcionando Batería baja UPS funcionando Bypass activado Fallo del equipo

2.3- DB9 INTERNO INTERFAZ RUTA

Razón Fallo interno del SAI 1. UPS en modo batería 2. Batería baja 3. Fallo interno SAI Señal externa de pulsador de paro de emergencia Carga a través de Bypass Carga a través de Inverter Batería baja Carga a través de Inverter Carga a través de Bypass Fallo del equipo

2.4- DB9 PARAMETROS ELÉCTRICOS DE LA INTERFACE Parámetros DIODO

RELE

Voltaje inverso Corriente directa Pico de corriente DC voltaje DC corriente AC voltaje

símbolo VR IF IF (PICO) VDC IDC VAC

AC corriente

IAC

MAX 6 80 1 28 7.0 125 250 12 7

Unidad V Ma A V A V A

2.5- INSTRUCCIONES DE LA TAJETA DE CONTACTOS SECOS Dispositivo de vigilancia periférica que proporciona alimentación regular al terminal común. Tome el circuito que se muestra, por ejemplo, cada terminal de señal se conecta al indicador relevante y al pulsador de apagado remoto, con esto se puede lograr el control del SAI de forma remota.

2.6- DEFINICIÓN PINES DE CONEXIÓN DE TERMINALES DE LA TARJETA Nº de terminal 1

Función del terminal Fallo del SAI

2

Fallo de SAI

3 Estado de Bypass NC 4 Estado de Bypass NO 5 Alarma del SAI NC 6 Alarma del SAI NO 7 Batería baja NC 8 Batería baja NO * NC(normalmente cerrado)

Nº de terminal 9

Función del terminal Inverter funcionando NC 10 Inverter funcionando NO 11 Fallo del equipo NC 12 Fallo del equipo NA 13 Estado de la tarjeta NC 14 Estado de la tarjeta NA 15 Contacto Común 16 Contacto Común * NO (Normalmente abierto)

Para la función del terminal de conexión de la tarjeta, puede hacer referencia al 2.2- DB9 INSTRUCCIONES DE LOS PINES DE LA INTERFACE. El cable de conexión es también similar al conector DB9. También proporciona un contacto normalmente abierto (pin terminal par) además del contacto normalmente cerrado (pin terminal impar). Por definición de la función del terminal de conexión, también se puede obtener información relevante de la impresión en la parte posterior de la tarjeta.

3.0- APARIENCIA DE LA TARJETA

4.0- RANGO DE USO. Se aplica a SAI On-line de alta frecuencia con ranura SNMP.

5.0- EL CAMPO DE APLICACIÓN. 1. Servidor IBM, Ordenador (PC), estación de trabajo y otra aplicación de dispositivos de Control automático 2. Dispositivos de Industria y aplicaciones de comunicaciones. 3. La Tarjeta de contactos secos sólo proporciona interfaces (contacto seco), los usuarios pueden desarrollar su propio software de aplicación. 6.0- INSTALACIÓN.

1. Abra la tapa de la ranura SNMP en el panel trasero del SAI

2. Inserte la tarjeta de contacto seco directamente a lo largo del espacio de la ranura SNMP 3. Inserte la tarjeta de contacto seco hasta que la placa metálica de la interface DB9 haga contacto con la superficie del panel posterior del SAI. Use los tornillos de estrella y fije la tarjeta de contacto seco al SAI.

4. Conectar el conector DB9 macho en la tarjeta.

VII. DIAGNÓSTICO PROBLEMAS Y ELIMINACIÓN Cuando el SAI está funcionando, instale la tarjeta de contacto seca correctamente, después de que la tarjeta esté funcionando, obtendrá una señal de estado de la tarjeta por el terminal de estado de la tarjeta. Si la tarjeta esta funcionando, pero la conexión de comunicación con el SAI se apaga, habrá un "beep" 1 vez por segundo en la tarjeta. Al conectar el circuito del indicador al pin 13/14 del bloque de terminales, obtendrá una señal de 0,5 Hz de encendido y apagado. Si el contacto de la tarjeta funciona bien, el pin 14 del bloque terminal se conecta al terminal común, y el pin 13 está apagado. Después confirmar que el SAI está funcionando, y la tarjeta se ha instalado correctamente, si continúa el "beep" una vez por segundo en la tarjeta o el estado de indicación de funcionamiento del terminal es erróneo, por favor póngase en contacto con INNOVA SEGURIDAD ELECTRICA.