LA SALUD EMPIEZA

EN LA COCINA

¿Sabía usted que si cocina con utensilios de barro, cobre, peltre, aluminio, acero inoxidable o teflón, está contaminando sus alimentos con plomo y otros tóxicos que le producen las siguientes enfermedades: Alzheimer, Parkinson, cáncer, colesterol, colitis, gastritis, hipertensión arterial y embolias?

A los utensilios de barro los recubren con un barniz conocido como greta, que no es otra cosa más que plomo derretido, además de ser pintados. La pintura también contiene plomo. Actualmente el barro es mezclado con el plomo, para ocultar la presencia de este metal en las ollas y cazuelas de barro.

¡Cada vez que usted cocina en utensilios de barro, contamina con plomo sus alimentos!

El plomo es un veneno que permanece en el cuerpo, causando serios problemas de salud.

Es muy común que la intoxicación con plomo se dé por acumulación lenta con el paso del tiempo y esto ocurre por exposición repetitiva a pequeñas cantidades de este elemento. En este caso, puede que no se presenten síntomas obvios. Con el tiempo, incluso niveles bajos de exposición al plomo pueden causar daño al desarrollo mental de un niño y los posibles problemas de salud empeoran a medida que el nivel de este elemento en la sangre se eleva.

El plomo es mucho más dañino para los niños que para los adultos, dado que puede afectar el cerebro y nervios en desarrollo de los primeros. Cuanto más pequeño sea el niño, más dañino puede resultar el plomo y los bebés que aún no han nacido son los más vulnerables.

Las posibles complicaciones abarcan: Problemas de comportamiento o atención, bajo rendimiento escolar, problemas auditivos, daño renal, reducción del cociente intelectual y lentitud en el crecimiento corporal.

Daño al sistema nervioso central, apatía, pérdida de la memoria, senilidad precoz, Alzheimer e inclusive demencia.

El Mal de Parkinson es una enfermedad degenerativa que tiene mayores posibilidades de desarrollarse en la gente que cocina sus alimentos con utensilios fabricados con cobre.

El Parkinson se relaciona también con depresión, disfunción cognitiva, demencia y psicosis. La depresión mayor se da en el 40% de los pacientes, pues tienen lesionado orgánica y funcionalmente el sistema nervioso.

El cobre es cancerígeno.

¿Por qué cocinar en utensilios de cobre?

El peltre está fabricado con lámina corrugada que a propósito ponen a oxidar para agregarle un recubrimiento de pintura y una capa delgada de sílica (fibra de vidrio. Es maleable y se deforma fácilmente, pues su punto de fusión es bajo.

Al cocinar con altas temperaturas, reacciona con la sal y los ácidos contenidos en los alimentos, tales como el ajo, la cebolla, el jitomate y el chile; por lo que desprende partículas vítreas, las cuales no pueden ser procesadas por el hígado ni ser eliminadas por los riñones. Cuando se despostilla queda negro (es oxido ferroso) es como poner un clavo oxidado en la comida.

¡Evite cocinar sus alimentos en utensilios de peltre!

Cuando se cocina con utensilios fabricados con aluminio, corre un alto riesgo de afectar su salud, pues los recipientes de aluminio no son inertes, emiten partículas a la comida. Es un material poroso que se degrada fácilmente mezclándose con los alimentos que se cocinan en éste.

Se le atribuye ser el causante de Alzheimer, Parkinson y diabetes. Esta última porque al cocinar con este material cualquier tipo de carne (pescado, pollo, res, cerdo) produce ácido clorhídrico, que al ser ingerido ataca no sólo al hígado, sino también al páncreas y no hay restaurante por elegante que sea, que no utilice ollas de aluminio, además de que en casi todos los hogares latinoamericanos es imprescindible la olla de presión, la cual está fabricada con aluminio.

El acero inoxidable desprende carbono, níquel, cromo, molibdeno y otros metales que son nocivos a la salud.

¿Cuántos de estos contaminantes desea en sus alimentos?

Al cocinar con ollas y sartenes recubiertos con teflón, se produce ácido perfluoro-octanoico, el cual, al no ser biodegradable, es un contaminante potencialmente cancerígeno para el ser humano. Incluso, ha sido relacionado con la infertilidad, los trastornos inmunitarios y problemas de crecimiento prenatal.

En estudios realizados se ha encontrado que produce tumores en el cerebro, páncreas, hígado, timo, riñones, glándulas mamarias, testículos y próstata. Cambios en la glándula pituitaria. La pituitaria controla el crecimiento, la reproducción y muchas funciones metabólicas.

También incrementa el riesgo de abortos, problemas de tiroides, sistema inmunológico debilitado y bajo peso de órganos.

En estudios en sartenes antiadherentes se comprobó que en sólo 2 minutos se alcanzaban temperaturas que producían sustancias peligrosas. El recubrimiento de teflón comienza a desintegrarse y a generar toxinas a sólo 230 grados. A los 360 grados (de 3 a 5 minutos), las sartenes antiadherentes liberan 15 gases tóxicos, incluyendo dos carcinógenos, dos contaminantes globales y MFA, una sustancia química mortal para los humanos incluso con dosis bajas.

¡No siga envenenando a su familia!

¿Se siente usted cansado, fatigado, sin energía suficiente para realizar sus actividades diarias?

¿Tiene que estar gastando en complementos vitamínicos? ¡Es porque con su batería está hirviendo sus alimentos, eliminando todos los nutrientes: vitaminas, minerales y antioxidantes!

Al cocinar con aceite, se aumenta el consumo de grasa, provocando obesidad y varias enfermedades, tales como: Acné, colesterol, colitis, gastritis, várices, hipertensión arterial, diabetes e inclusive embolias.

¡Menos grasa, mejor salud!

¿Desea adelgazar sin tener que seguir dietas estrictas?

¿Ha usado productos para bajar de peso sin conseguir resultados satisfactorios?

¡Mientras siga cocinando con aceite no podrá bajar de peso!

¿Se siente tenso, tiene cambios de humor repentinos e incluso problemas familiares?

¡Es porque su batería de cocina lo está intoxicando! ¿Entonces con cuál batería debemos cocinar? ¿Acaso existe alguna que no desprenda toxinas, no use aceite y no destruya los nutrientes?

Las baterías de cocina fabricadas con acero inoxidable grado quirúrgico son las únicas que no se degradan y por lo tanto, no le contaminan sus alimentos.

¡Le ahorra dinero,

pues cocina sólo con el 20% del gas que usa actualmente!

Este sistema de salud ha otorgado a miles de familias un método único y garantizado para cocinar de forma saludable, al maximizar el valor nutricional de los alimentos, sin contaminarlos y facilitando su cocción. Otros tipos de ollas desprenden partículas que contaminan su comida, pudiendo dañar la salud de su familia. Royal Prestige es el único Sistema de Salud en el mercado, que cuida al máximo su nutrición, ofreciéndole además seguridad y ahorro.

Usted podrá preparar platillos típicos mexicanos tales como:

Sopa de fideo

Sopa de elote

Crema de champiñones

Arroz

Verduras

Pollo almendrado

Lomo de cerdo

Paella

Frijoles refritos

Caldo de camarón

Huachinango

Barbacoa

Spaguetti

Lasaña

Chuletas de cerdo

¡Y muchos platillos más! Cochinita pibil

Cuete mechado

Postre de calabaza

Flan napolitano

¿Tiene problemas de obesidad? Con el Sistema de Salud de Royal Prestige no adiciona más grasa, por lo que ¡adelgazará más fácilmente!

¿Tiene problemas de acné?

Con Royal Prestige al no adicionar grasas, ¡Mejorará la salud de su piel!

¿Tiene problemas de várices? ¡Cocinar sin grasa con Royal Prestige le ayudará a eliminarlas!

¿Desea que su bebé nazca sano?

¡Evítele enfermedades producidas por contaminantes obtenidos del barro, peltre, aluminio, teflón y acero inoxidable!

¡Royal Prestige es la alternativa inteligente!

¡Cambie ahora a nuestro sistema de salud, para que alimente bien a su familia!

Llame hoy mismo al Tel. 01 (55) 5571-7770 Con gusto le daremos una plática de salud y nutrición, en la comodidad de su hogar y disfrutará de una degustación para usted y su pareja. Haga su cita hoy mismo o solicite mayor información por correo-e: [email protected] También puede visitarnos de lunes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m., en nuestras oficinas ubicadas en: Retorno 10 de Fray Servando T. de Mier N° 17, Col. Jardín Balbuena

Deleg. V. Carranza, C. P. 15900, México, D. F.

Estamos a sus órdenes también en las siguientes zonas: Cuautitlán, Izcalli, Edo. De México Puebla, Puebla. Paso de la Arena, Guerrero Mixquiahuala y Progreso, Hidalgo Zozocolco, Veracruz