2014

Historia Fundada hace 20 años, abriendo las puertas al público el 1 de Diciembre de 1991. Ofreciendo servicio de trabajos de torno, estructuras metálicas y soldadura.

2005

Debido al crecimiento de la empresa en Abril del año 2005 se traslada a la 27 calle poniente, Posteriormente abre la División de Vidrios y Aluminio, con el nombre de Vidriería TornoLara, ubicada siempre sobre la 27 calle poniente.

ACERO INOXIDABLE

1991

• Pasamanos y barandales de Acero Inoxidable y Vidrio • Haladeras de acero inoxidable para puertas • Herrajes y accesorios de acero inoxidable para instalación de vidrios • Estructuras y accesorios para muebles y decoración • Divisiones y puertas para baño en acero inoxidable • Sistemas de display VIDRIO Y ALUMINIO • Vidrio flotado y templado y esmerilado • Vidrios y espejos en toda medida y espesor con cantos pulidos y esmerilados • Fachadas y puertas de ducha en vidrio templado • Puertas corredizas y embisagradas para baño y jardín • Ventanas y puertas en aluminio y pvc • Fachadas comerciales, vidrios fijos, divisiones y vitrinas • Pizarras de vidrio

La combinación de vidrio y acero inoxidable da resultados asombrosos, la arquitectura moderna utiliza estos materiales para decorar con elegancia y distinción. TornoLara ofrece una variedad muy amplia de pasamanos que brindan un toque especial a cada ambiente.

Pasamano anclado a la pared con accesorio de acero inoxidable.

Los pasamanos van anclados al piso con arandelas que van fijadas con ancla Hilti, con tuerca decorativa.

Elaborado en su totalidad de vidrio templado claro, instalado en concreto con herrajes de Acero Inoxidable tipo chapeton . Tubo de pasamano redondo , anclado al vidrio conherrajes de Acero Inoxidable.

Tanto en interiores como exteriores los pasamanos de acero inoxidable brindan seguridad y un toque de modernismo y distinción.

El tubo horizontal superior y los tubos verticales son de tubo de acero inoxidable, el panel de vidrio es de vidrio laminado claro de 10 mm sujeto con 4 herrajes, la altura es de 90 cms

El tubo horizontal superior y los tubos verticales son de tubo redondo de acero inoxidable, puede ser con: 3,4 y 5 varillas horizontales intermedias que son de tubo de acero inoxidable, la altura es de 90 cms.

El tubo horizontal superior y los tubos verticales son de tubo redondo de acero inoxidable, puede ser con: 3,4 y 5 cables horizontales intermedios que son de acero galvanizado de, la altura es de 90 cms.

El vidrio se usa en todos los ambientes, para oficinas las pizarras de vidrio dan un toque de elegancia y son muy funcionales

Pizarra de vidrio laminado de 10mm, alclado con chapetones de acero inoxidable.

La característica principal es que el vidrio queda expuesto en su superficie a tensiones de compresión y en el interior a tensiones de tracción, confiriéndole mayor resistencia estructural y al impacto. Teniendo la ventaja de que en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos inofensivos.

Pensando en todos los gustos y en todos los presupuestos, TornoLara ofrece productos de acero inoxidable y de aluminio con vidrio y otros materiales.

Acero inoxidable

Divisiones y puertas de baño

Aluminio y melamina Divisiones y puertas de baño

Divisiones toilete fabricados con estructura de alumino anodizado natural y melamina blanca.

Divisiones para oficinas

Vidrio con acero inoxidable y con aluminio, usando pelicula frosted

El vidrio permite el paso de luz natural y da un toque moderno y sofisticado para los ambientes laborales

El vidrio combinado con con acero inoxidable o aluminio, está llegando a todos los rincones de la casa, se usan sombras y techos de vidrio tanto en casa como oficinas, para mantener la línea arquitectónica moderna y vanguardista.

Techos de vidrio

Paneles de aluminio compuesto

La Lámina de Aluminio Compuesto Recubierta de poliéster / pintura PVDF, es un nuevo material decorativo usado cada vez más por constructores, arquitectos y diseñadores de todo el mundo para diversas aplicaciones ya que cuenta con una gran ventaja a comparación de materiales convencionales como piedra, pintura, azulejos, etc. ya que es más durable y estético.

El vidrio es un material amigable con el medio ambiente, su uso permite aprovechar la luz natural y da una gran sensación de amplitud, por eso la arquitectura moderna usala variedad de materiales y diseños de ventanas para que el usuario disfrute la La tranquilidad, la serenidad de llegar a casa y relajarse viendo el jardín o disfrutando de un buen paisaje, a traves de ventanas que nos brindan una vista completa desde muchos ángulos.

Perfil europeo Ventana proyectable

Natural (Gris) Blanco Ventana corrediza

Bronce

Perfil Ventana francesa

Ventana corrediza Ventana de dos hojas, una corrediza y una fija, este tipo de ventana puede llegar a tener hasta cuatro hojas. Dos hojas al centro que corren y una a cada extremo que son fijas.

Ventana guillotina Ventana similar a la francesa, con la diferencia que en esta la hoja baja y sube, únicamente puede tener dos hojas, una fija y una corrediza.

En la tendencia moderna las casas ya no tienen espacios divididos entre sala, comedor y cocina, solo se generan espacios que no se dividen con paredes, se hace con vidrio y por eso se usan cada vez más puertas corredizas en las que se en las que se esconden las hojas una tras otra y con la menor cantidad de aluminio posible. Puertas corredizas, embisagradas y empibotadas: Para jardín, para fachadas comerciales, para baño, para interiores.

Puertas

Corredizas

Embisagradas

Aluminio Vidrio templado

Puerta corrediza de aluminio

Puerta con material de aluminio, sus acabados varían entre los colores: Negro, Blanco, Bronce y Gris.

Empibotadas

Una característica del acero inoxidable es la resistencia al moho, la evolución de la arquitectura moderna nos lleva a utilizarlo en todo. Se usa en ambientes inocuos (Laboratorios, hospitales, cocinas de restaurantes, hoteles, etc. Es fácil y sencillo combinar estas piezas con el vidrio y fácil procesarlo para a una pieza industrial darle un toque de buena imagen. Nuestro trabajo es 100% acero inoxidable.

Todos nuestros productos se puede fabricar según las dimensiones que usted necesite, podemos elaborar los accesorios o piezas según un diseño particular.

Cantos pulidos

Rotulos

Estructura acero inoxidable y vidrio intalada en ambientes inocuos para impermeabilizar la zona, para lineas de llenado.