GUIA DE USO DEL SISTEMA

GUIA DE USO DEL SISTEMA BIENVENIDO A CARGA VIRTUAL ESTIMADO CLIENTE: BIENVENIDO A LA RED DE SERVICIOS VIRTUALES MÁS GRANDE DE ARGENTINA. NOS ENORG...
1 downloads 2 Views 412KB Size
GUIA DE USO DEL SISTEMA

BIENVENIDO A CARGA VIRTUAL

ESTIMADO CLIENTE:

BIENVENIDO A LA RED DE SERVICIOS VIRTUALES MÁS GRANDE DE ARGENTINA. NOS ENORGULLECE QUE SE SUME A LA DECISION DE MAS DE 13000 CLIENTES QUE DÍA A DÍA NOS ELIGEN.

HOY USTED ESTA DANDO EL PRIMER PASO HACIA UN PORTAL DE SERVICIOS EFICIENTE, QUE ESTA EN PERMANENTE INNOVACION PARA ACERCARLE NUEVAS PROPUESTAS QUE POTENCIEN SU ACTIVIDAD, BRINDANDO A SUS CLIENTES TODOS LOS SERVICIOS QUE NECESITAN EN UN SOLO LUGAR, SU LUGAR.

NUESTRA PRIORIDAD UNO, ES QUE USTED HAGA CADA VEZ MAS Y MEJORES NEGOCIOS CON NUESTRO SISTEMA, ACOMPAÑANDOLO TODOS LOS DÍAS PARA MEJORAR SU EXPERIENCIA. FELICITACIONES Y BIENVENIDO A CARGA VIRTUAL

LIC. ANDRES SILVEIRA GERENTE COMERCIAL

A continuación le detallamos los pasos a seguir para operar con nuestro Sistema y los servicios a su disposición. El sistema de Carga Virtual es un sistema Pre-pago, por lo tanto para poder cargar saldo en su cuenta para vender nuestros Productos y Servicios, el Cliente debe hacer un depósito en una de las cuentas bancarias de Carga Virtual. Una vez realizado el depósito, este debe ser informado a nuestro Centro de Atención Telefónica, para que sea cargado en la cuenta del Cliente. Como hacer un depósito en la cuenta de Carga Virtual: Ud. puede hacerlo con una de las tarjetas de depósito que le entregamos a tal fin (link o Banelco), o a través de una transferencia bancaria. 1. MODO DE USO DE LAS TARJETAS DE DEPOSITOS: DEPOSITO CON TARJETA BANELCO 1. Ingresar la tarjeta 2. Ingresar la clave: los últimos 4 dígitos de la tarjeta 3. Seleccionar la opción de Deposito 4. Seleccionar Cuenta Corriente en Pesos 5. Luego ingresar el valor a depositar 6. Ingresar en el 1er sobre el dinero junto con la boleta emitida por el cajero 7. Esperar el 2º comprobante que el cajero imprime. Es el comprobante que debe enviar a CARGA VIRTUAL para que sea acreditado en su cuenta de Cliente.

DEPOSITO CON TARJETA LINK 1. Ingresar la tarjeta 2. Ingresar la clave: son los 4 últimos dígitos que figuran en el borde inferior de la tarjeta, al lado de las palabras Carga Virtual. (el 0 a la izquierda no se incluye) FOTO A:

3. Seleccionar la opción de Deposito 4. Más opciones. 5. Seleccionar Deposito en Cuenta Propia 6. Luego ingresar el valor a depositar 7. Ingresar en el 1er sobre el dinero junto con la boleta emitida por el cajero 8. Esperar el 2º comprobante que el cajero imprime. Es el comprobante que debe enviar a CARGA VIRTUAL para que sea acreditado en su cuenta de Cliente. NOTA IMPORTANTE:

Horarios para realizar los depósitos: Durante las 24Hs, en cualquier cajero de la red LINK O BANELCO.

2. ENVIO DE DEPOSITOS Ud. Puede enviar los comprobantes de depósitos realizados, utilizando el formulario A1 ubicado en la página siguiente y enviarlo por e-mail todos los días las 24 hs. IMPORTANTE: Los depósitos recibidos se acreditaran en las cuentas de los Clientes, de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 12 45 horas. LOS TICKETS DE DEPOSITOS ADOSADOS AL FORMULARIO A1 SE DEBEN ENVIAR POR MAIL A LA CASILLA: [email protected] IMPORTANTE: Si Ud. Necesita consultar por un depósito, recuerde que puede comunicarse al 0810 777 7322 de lunes a viernes de 8 a 21 horas y el sábado de 9 a 13 horas. También puede escribirnos a [email protected]

Formulario A1 de Carga de Depósitos: Este formulario es el que debe enviar por fax o por correo electrónico adjuntando el comprobante del depósito con todos los datos solicitados. El formulario solicita los siguientes datos: Código Cliente: Es el nº de identificación de cliente que se genera en el alta. (Solicitar a su Ejecutivo de Cuenta) Numero de punto de venta: otorgado por Carga Virtual Razón Social: Nombre con el cual se dio de alta el Cliente. Teléfono: Adjuntar un teléfono para contactarlo en caso de ser necesario. Contacto: Persona con quien hablar en caso de necesitar algún datos del depósito. Datos del depósito: Llenar todos los datos requeridos a fin de agilizar la acreditación y posterior conciliación bancaria por parte de auditoría, quienes tienen la tarea de verificar la información que Ud. nos brinda en el formulario con lo acreditado en nuestra cuenta bancaria.

FORMULARIO DE CARGA DE DEPOSITOS DATOS DEL CLIENTE (OBLIGATORIOS) Razón Social: Código Cliente: Nº de Punto de Venta: Teléfono:

Contacto:

DATOS DEL DEPÓSITO COMPLETAR DATOS DEL TICKET (OBLIGATORIO) Fecha de Depósito: Hora de Depósito: Num. Transacción: Banco/Num. Cuenta: Importe: (OPCIONALES) Num. Cajero: Num. Tarjeta:

COPIA DEL TALON BANCARIO

Observaciones:

DATOS A COMPLETAR POR CARGA VIRTUAL Nº de Carga: Operador:

CONSULTAS: 0810 777 7322 op 3 (L a V 8 a 20:30 hs / S 9 a 12:30 hs)

MAIL:[email protected]

3. Uso de la página web: Carga Virtual le otorga junto con el alta de Cliente la posibilidad de seguir los movimientos de su cuenta. Ud. podrá acceder a reporte detallados de depósitos, ventas, SUBE, COBRO, chips, en definitiva todos los servicios habilitados en su cuenta a través de nuestra página www.cargavirtual.com. También podrá desde nuestra página realizar el seguimiento de reclamos, saldo y facturación pendiente. Debe ingresar a Ingreso a Clientes y colocar su nº de usuario y la clave que le fue otorgada oportunamente. Por cuestiones de seguridad se le pedirá que cambie inmediatamente su clave. En caso de ingresar 3 veces mal la clave el sistema bloqueará automáticamente el ingreso a la página. En ese caso recibirá información de los pasos que debe seguir para poder acceder nuevamente a su cuenta.

4. FACTURACIÓN DE RECARGAS ON LINE Y SUBE : Recuerde que como Cliente de Carga Virtual, debe seguir el proceso de facturación, confeccionando una factura mensual, la cual refleje las ganancias que obtiene con la venta on line de sus productos. Nuestro sistema, genera el reporte de la factura que cada cliente debe enviar por sus consumos. La fecha de vencimiento que se fija automáticamente es de 15 días, es decir que si dentro de ese plazo el cliente no envía la factura correspondiente, se detraerá de su cuenta corriente el dinero equivalente a la factura vencida, hasta el arribo de la misma a nuestra empresa. El detalle de la factura correspondiente a cada mes podrá ser visto a través de la página de Internet (www.cargavirtual.com), ingresando con su usuario y clave, al menú consultas / ganancias por periodo. Para más información acerca del proceso de facturación, por favor ingrese en el link Facturación ingresando con su usuario y clave en la página de Clientes de Carga Virtual

1. Formulario reclamo de pines: En la página siguiente encontrara el formulario A 2 para enviar con el Pin a reclamar. Este formulario es para realizar exclusivamente reclamos de pines. Tenga en cuenta que solo se toman reclamos de pines, NO de recargas on line. Debe enviarnos por fax o correo electrónico llenando todos los datos requeridos sobre el pin en cuestión. 1º Complete sus datos para saber a quién corresponde el reclamo. 2º Complete los datos que tenga sobre el pin en cuestión (fecha, hora, nº de transacción de la vta.) 3º Complete producto y valor del pin 4º Motivo del reclamo En caso de que el pin no haya salido impreso o haya salido el ticket en blanco debe sacar un listado de productos vendidos y enviarnos el ticket adjunto al formulario. El pin reclamado se enviará al proveedor para su verificación y posterior devolución. Ud. Podrá realizar el seguimiento del reclamo por medio de nuestra página www.cargavirtual.com.

Formulario A 2

RECLAMO DE PINES RAZON SOCIAL: TELEFONO: CONTACTO: RECLAMO: DATOS DEL PIN FECHA VENTA: HORA VENTA: NR TRANSAC: NR TICKET: NR REGISTRO: VERAZ PAY SAFE C. GRAN DT M. GATURRO SMS NEXTEL DIRECT TV TELVISO VALOR PIN MOTIVO DEL RECLAMO:

OBSERVACIONES:

(Pegar ticket con problema/ Ticket de productos vendidos)

CONTROL GEO T. GLOBAL T. PAISES T. RAICES T. RECARGAS

$ No imprimió Ticket mal impreso Falla máquina Otros: