Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio!

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! En esta presentación te contaremos de que se trata nuestra empresa y en que consiste nuestro...
2 downloads 0 Views 2MB Size
Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! En esta presentación te contaremos de que se trata nuestra empresa y en que consiste nuestro sistema de Franquicias.

EL NACIMIENTO DE NUESTRA MARCA La Empresa nace fruto del esfuerzo y profesionalización de una familia con mas de 45 años de experiencia en el rubro heladería y cafetería, siempre con el foco puesto en la elaboración de un producto de primera calidad. Es así que en el año 2011, se crea la marca Denut “Ideas Heladas” que buscó ocupar un lugar hasta el momento no explotado que es el segmento de los helados y postres “Premium”. A fines del 2011 abre las puertas de su primer local y desde ese entonces ha ido incorporando maquinaria y mejorando el ambiente de elaboración y local de ventas para dar respuesta a una demanda sostenida desde su apertura. En el presente contamos con una importante cantidad de clientes que eligen nuestro helado por su excelente calidad, su textura y su sabor incomparable. .

CONCEPTO DE NEGOCIO

DENÜT es una heladería que ofrece productos Premium de calidad artesanal, especializada en la elaboración de exquisitos e innovadores postres helados, como tortas y tartas heladas, semi-fríos, alfajores helados y mini bombones, entre otros. Este concepto brinda la posibilidad de complementar la venta de helados con la cafetería, en un ambiente agradable, para sorprender permanentemente a clientes de diferentes edades.

OFERTA DE PRODUCTOS

NUESTROS HELADOS

Contamos con mas de 50 sabores de helado, elaborados con las mejores materias primas e insumos, para alcanzar la calidad que siempre nos ha caracterizado.

NUESTRAS TORTAS Y POSTRES

Contamos con una completa variedad de postres que nos permiten mantener un flujo de ventas constante durante todo el año.

MIX DE PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

NUESTROS CLIENTES

En DENÜT apuntamos a personas de todas las edades, que valoran la calidad de nuestros productos por sobre el precio. Nos esforzamos permanentemente por sorprender a nuestros clientes con nuevos y deliciosos productos y sabores.

ESQUEMA DE APORTACIONES – AL INICIO DE LA RELACIÓN

• • • • • •

Marca y Concepto de negocio. Diseño del Punto de Venta y lay-out operativo. Asistencia en la puesta en Marcha del Negocio. Stock Inicial de Productos diferenciales. Transferencia del KNOWHOW. Capacitación y entrenamiento inicial.

• • • • •

Inversión inicial. Fee de Ingreso. Punto de Venta. Conocimiento de la zona. Equipo de trabajo.

ESQUEMA DE APORTACIONES – DURANTE LA RELACIÓN

• • • •

Provisión de productos Premium. Desarrollo de nuevos productos y sabores. Soporte en Marketing y promoción. Asistencia y capacitación permanente.

• •

• •

Canal de venta. Supervisión del Negocio y conducción del equipo de trabajo. Fondo de Promoción Regalías.

FORMATOS DE FRANQUICIA DISPONIBLES

FORMATOS DE FRANQUICIA DISPONIBLES

Alcance

Local para la venta de helados y postres.

Local para la venta de helados y postres con el complemento de la cafetería.

Freezer dentro de otro negocio, para la venta de postres.

Tamaño de Local

Entre 60 y 80 m2

Entre 80 y 120 m2

No aplica.

Ubicación

Personal Requerido

Zonas residenciales / comerciales de poder adquisitivo alto y medio/alto.

FRANQUICIADO

Zonas residenciales o comerciales

Negocios de venta de …

FRANQUICIADO

FRANQUICIADO DESPACHO HELADOS

REFUERZO

DESPACHO HELADOS

MOZOS

REFUERZO

VENTAJAS DEL RUBRO HELADARÍA / CAFETERÍA Rubro en pleno crecimiento debido al incremento del consumo de helado, con picos de estacionalidad altos en verano. Rubro que complementa la venta de helados durante las épocas de frío.

VENTAJAS DE SUMARTE A DENÜT

o “No vendemos mas de lo mismo”. Nuestra principal ventaja está en el producto. o Contamos con productos y sabores innovadores de calidad Premium. o Nuestra oferta se complementa para mantener un flujo de ventas constante. o Incorporamos nuevos productos y sabores permanentemente. o Capacitamos y entrenamos al Franquiciado y su Personal antes de comenzar a operar. o Brindamos asistencia durante la gestión para corregir posibles fallas en el funcionamiento. o Brindamos soporte en Marketing y Promoción.

PERFIL DE FRANQUICIADO QUE BUSCAMOS

Buscamos Personas con vocación de servicio, que valoren el detalle y la calidad de nuestros productos, para defender nuestra marca como propia, con la capacidad para liderar su propio equipo de trabajo.

PROCESO DE OTORGAMIENTO

VERIFICAR SI CUIMPLE CON EL PERFIL

PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA

1

COMPLETAR SOLICITUD

2

3

4

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN VIA MAIL O TELEFONO.

ETAPA DE CONOCIMIENTO

FIRMA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA

FIRMA DE RESERVA

6

5

REUNIÓN PERSONAL

7

BUSQUEDA DE LOCAL

FORMALIZACIÓN

8

CAPACITACIÓN

9

ALTAS Y HABILITACIONES

10

LANZAMIENTO

PUESTA EN MARCHA

TRANSFERENCIA DEL KNOW-HOW

B

PUESTA EN MARCHA INICIO DE ACTIVIDADES

C

DE USO COTIDIANO

GUIAS RÁPIDAS

Manual de Jurídico

1

Manual de Puesta en Marcha

2

Manual de Procedimientos Operativos

7

Manual de Inducción

3

Manual de Atención al Cliente y Ventas

8

Manual de Gestión de Personal (RR.HH.)

4

Manual de Productos

5

Manual de Marketing del Local

6

Si te interesa nuestra propuesta de negocio, no dejes de consultar aspectos económicos del proyecto con Nuestros asesores.

[email protected] Tel. (0351) 589-4422 / 23 / 24