Gerente General de HERBALIFE PERU S.R.L

Boletín Mensual E D I C I O N N ° J U N I O 0 1 7 2 0 1 3 Bienvenidos Palabras del Sr. José Ramón Hernández Presidente de CAPEVEDI / Gerente Gene...
3 downloads 0 Views 901KB Size
Boletín Mensual E D I C I O N

N °

J U N I O

0 1 7

2 0 1 3

Bienvenidos Palabras del Sr. José Ramón Hernández Presidente de CAPEVEDI / Gerente General de HERBALIFE PERU S.R.L.

Este mes de Junio marca la finalización de un ciclo de 2 años y el comienzo de otro para la CAPEVEDI, ya que entrará en funciones una nueva Junta Directiva, de acuerdo a nuestro reglamento. Al presentar el balance de la gestión del período 2011-2013 que me tocó presidir, con la colaboración de un extraordinario equipo, fue muy satisfactorio hacer un recuento de todos los logros y avances de la Asociación en estos 2 últimos años. No hay duda que la CAPEVEDI ha dado un gran salto en su consolidación, hecho que ha sido reconocido por la WSFDSA. Este progreso tan significativo se ha conseguido gracias al inmenso compromiso demostrado por los Gerentes de las empresas afiliadas que han participado

activamente en las Asambleas aportando ideas y recursos cuando se ha requerido. Un reflejo claro de ello fue la creación de comisiones de trabajo cuyos líderes han tenido un rol protagónico en el desempeño de la Cámara. Su aporte es altamente valorado y apreciado. Asimismo quiero destacar también el importante apoyo que nos ha brindado la WSFDSA a través de Tamuna Gabilaia y su equipo y la colaboración de las DSA´s de nuestra Región. No menos relevante fue la alianza que formamos con el COPECOH, que nos tendió una mano y nos dio un gran empuje en el momento preciso. Aprovecho estas líneas para agradecer a su Presidente Angel Acevedo y su Junta Directiva por su generosidad y valiosa cooperación.

Quisiera hacer una mención muy especial a Cinthia Ramírez y Sonia Bendezú por su gran entrega y profesionalismo, su gran aporte fue pieza clave en el desarrollo de la CAPEVEDI. Los logros alcanzados nos llenan de fé y optimismo para continuar fortaleciendo nuestra asociación y enaltecer cada día más la imagen de la Venta Directa en el Perú. Aprovecho para reafirmar mi compromiso con la nueva Directiva que hoy asume las riendas de la CAPEVEDI y dar la bienvenida a Paola Correa como Administradora de nuestra Asociación deseándoles el mayor de los éxitos en su gestión.

EV ENTOS DEL MES: (PAG. 2) 1 REUNIÓN DE

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE

Vamos por mas!!

CAPEVEDI

CONTENIDO AVON: PRESENTACION FRAGANCIA MASCULINA ALPHA

3

LEONISA: PAPA LO MERECE TODO

3

BELCORP: DIA DEL PADRE

4

UNIQUE: ANIVERSARIO

4

4LIFE: TESTIMONIO - SILVIO MAC LONG

5

EDICION N° 017

PÁGINA 2

Eventos del mes Planeamiento Estratégico CAPEVEDI En base a los pilares señalados por la Federación Mundial de Venta Directa—WFDSA, que ayudan al desarrollo de las actividades de las Cámaras de Venta Directa a nivel mundial . La Cámara Peruana de Venta Directa llevo a cabo la Primera Reunión de Planeamiento Estratégico, dicha reunión estuvo liderada por el Consejo Directivo y la participación del Comité de Planeamiento Estratégico de la CAPEVEDI . Uno de los objetivos principales fue reforzar la misión de la CAPEVEDI que es: “Proteger y fortalecer el sistema de venta directa, asegurando la sostenibilidad del negocio y el desarrollo personal de todos los empresarios independientes a través del comportamiento ético y la autorregulación del sector.” Del mismo modo, los participantes trabajaron en la identificación de fortalezas y oportunidades que llevaran al cumplimiento de la visión de la Cámara Peruana de Venta Directa CAPEVEDI , que es: “Llegar a ser reconocidos como una de las Asociaciones más prestigiosas e influyentes del país, principalmente generadora de oportunidades de progreso y transformación social.

EDICION N° 016

PÁGINA 3

Nuestros Asociados AVON: presenta su nueva fragancia masculina ALPHA Por estos días todos se preguntan qué regalarle a papá. Salimos a la calle a preguntarles a los padres qué querían recibir en su día y descubrimos que el regalo más deseado es “una fragancia”. El 60% dijo que quería una fragancia, al 20% le gustan las camisas, al 15% una billetera y el 5% dijo una correa. Por esto, Avon aprovecha esta época para presentar su nueva fragancia masculina ALPHA, para aquellos hombres únicos y sofisticados que se destacan entre los demás. Alpha es sin duda el regalo perfecto para el Día del Padre. Una fragancia creada para hombres modernos, seguros de sí mismos y que saben cómo vivir la vida al máximo. Su aroma amaderado oriental, con exquisitos ingredientes, expresa la personalidad de un hombre que acepta sólo lo mejor. ALPHA impacta en su salida con una refrescante capa de bergamota italiana que al combinarse con la nuez moscada y el cardamomo, le otorgan un corazón cálido y muy masculino. La madera de cedro y el coñac aportan perdurabilidad y un carácter refinado. Alpha se encuentra disponible en presentación de 100 ml en spray, en un prestigioso y fino empaque.

LEONISA Papá lo merece todo

EDICION N° 016

PÁGINA 4

Nuestros Asociados BELCORP: Día de l Padre

Ser un Papá Belcorp es un encargo muy especial, todos los días afrontan nuevos retos y gracias a su esfuerzo y dedicación logran mejorar la calidad de vida de muchas familias en el Perú que se dedican a la Venta Directa. ¡En una fecha especial como el Día del Padre, es una excelente oportunidad para festejar y reconocer su labor! A todos los Papás: “Llenen de amor a sus hijos y sean ejemplo para ellos”

Unique, empresa líder del mercado de cosméticos, cumple 31 años llevando prosperidad para todos y cambiando las vidas de las familias peruanas. Y lo celebra reconociendo la dedicación y compromiso de sus empresarias independientes, entregándoles camionetas 0 KM. por crecer en sus negocios. Una razón más para impulsar su capacidad al máximo y que las ayudará a implementar su desarrollo integral y personal.

EDICION N° 016

PÁGINA 5

Nuestros Asociados 4LIFE: Testimonio Diamante Presidencial

Hace 2 años atrás entre a 4Life por insistencia de mi padre, quien vio una gran oportunidad de negocio y pensé que estaba un poco loco, sin embargo para que me dejara de insistir me hice Diamante en los siguientes 3 meses. Luego por la comodidad y seguridad que me daba la gerencia de mi trabajo lineal, deje a un lado mi organización. Unos meses atrás, cerca de la Navidad, la empresa para la que trabajaba hace una reestructuración mundial y desaparece mi puesto. Diamante Presidencial Silvio Mac Long

Lo primero que me pregunte es, ¿Qué hice mal? Yo había hecho todo lo necesario para tener éxito, hice una carrera universitaria, un MBA Internacional, había sido reconocido innumerables veces, la empresa en la que trabajaba, sin embargo estaba en la calle de un día para otro. Este evento hizo que replantee mi carrera y decida convertirme en un empresario del siglo XXI, donde pueda obtener ingresos residuales, pueda formar líderes, aprender cada día más del sistema de venta directa y sobre todo seguir mis sueños, dándole seguridad y tiempo de calidad a mi familia. Este negocio me permite transformar la vida de todos los que me rodean, ya que tiene productos únicos para la salud, tiene un sistema simple, sencillo y duplicable, lo cual permite que todos los que entren a hacerlo con pasión y compromiso logren el Éxito y sus Sueños Realidad!!!

Contáctenos Si desea publicar alguna información en nuestro boletín, por favor llámenos a: 51 994 633 785 escríbanos a: [email protected]

Cierre de edición: 26 de julio

NUESTRA W EB: www.capevedi.com VISÍTANOS EN FACEBOOK

Suggest Documents