El socialismo apoya valores americanos

Disclaimer: You have requested a machine translation of selected content from our databases. This functionality is provided solely for your convenienc...
3 downloads 1 Views 31KB Size
Disclaimer: You have requested a machine translation of selected content from our databases. This functionality is provided solely for your convenience and is in no way intended to replace human translation. Neither Gale nor its licensors make any representations or warranties with respect to the translations.

El socialismo apoya valores americanos ¿Es el socialismo dañino? , 2011 Timothy V. Gatto es un sargento jubilado del Ejército del EE. UU. y el autor de la complicidad al desprecio. Muchos periodistas identifican problemas políticos, pero pocos ofrecen soluciones. Asimismo, mientras que muchos escritores políticos se identifican como liberales o socialistas, pocos están dispuestos a ofrecer soluciones socialistas. Quizás, sin embargo, el periodista socialista debe hablar hacia fuera, aunque mucha gente cree que el socialismo es antiamericano. Especialmente en épocas económicas difíciles, sin embargo, el socialismo puede ofrecer las soluciones que podrían ayudar a muchos americanos. ¿Por ejemplo, si el gobierno está dispuesto a ofrecer de garantía los bancos que han omitido en préstamos, por qué no ofrecer de garantía a los dueños de la casa que han omitido en préstamos? El socialismo podía cubrir las necesidades de trabajadores diarios, no apenas las necesidades de Wall Street. El socialismo está lejos de antiamericano, exacto porque permitiría que la gente común tuviera más control sobre los problemas económicos que les afectan. El humor en América no podía ser más oscuro. He notado que muchos artículos que se lamentan la situación actual, es decir; el control corporativo de los dos partidos políticos principales y de los medios, la externalización de trabajos americanos en ultramar, la pérdida, el fraude y el abuso de gobierno y el gasto militar desenfrenado en apoyo de las aventuras militares importantes en ultramar que no se pueden justificar por la lógica, apenas de nombrar algunos, son acompañados por un comentario persistente. Muchos lectores de estos artículos tienen un comentario que diga básicamente que “sé qué problemas hacemos frente, porqué no es usted que sugiere soluciones?” Puedo entender porqué muchos escritores políticos vacilan poner sus opiniones en lo que piensan ofrecerían soluciones a la cara de los americanos de los problemas. Creo que muchos escritores sienten que es más importante que la gente entienda qué está sucediendo que ofrecer sus opiniones sobre cómo solucionar estos problemas. Sentía también esta manera hasta hace poco tiempo. Ahora creo que la mayoría de la gente que leerá este artículo verdad entienda qué está sucediendo. De hecho, paré brevemente el escribir sobre lo que veo el suceso a través de América porque sentía que “predicaba al coro”. Me encontré el escribir de cosas casi iguales una y otra vez. Los detalles pueden haber cambiado, pero las causas subyacentes básicas de estos problemas como el control corporativo del gobierno y de los medios de la corriente principal seguían siendo iguales. Desde 2004 he escrito centenares de artículos que todo expresó la misma opinión. Ahora me encuentro reacio sentarse y escribir otro pedazo sobre él; ¿con todo cuántas maneras diferentes puede usted decir a la misma vieja historia?

Hora de ofrecer soluciones Creo que los que comentan sobre los artículos que identifican los problemas pero no ponen adelante ninguna solución pueden correctos. Había pensado siempre que el trabajo de un pandit político era hacer que la gente piensa. Ahora creo que se ha logrado este trabajo. Puedo recordar cuántos me llamaron un radical e insinuaron los lectores que estaba mitad-loco apenas hace algunos años. Es asombroso cómo ése ha cambiado. Ahora oigo “ACEPTABLE, nosotros sé qué está sucediendo; ahora cuáles son supusimos para hacer sobre él?”

Podemos ver, si cuidamos para mirar, exactamente donde nuestra forma de capitalismo nos ha conseguido. Hay soluciones. En 2008 los Estados Unidos decidían a intervenir para intentar evitar el sector financiero de una fusión gigante debido a su hecho delictivo. Esto no se sentó bien con la gente que entendía que ella presentaba el dinero del contribuyente para apoyar para arriba un sector financiero que había hecho una fortuna que cazaba en la gente que ella ahora pedía tirar de sus pies del fuego. La gente todavía lleva a cabo el resentimiento sobre esto, atestigua el movimiento del té-partido y el alboroto de casi por todas partes. Pienso que lejos de ser una tan mala cosa, la intervención del gobierno ilustrado apenas cómo el capitalismo trabaja. Muchas veces, cuando la economía contrata como hizo en 2008, América ha tenido que recurrir a los métodos socialistas para ahorrar capitalismo de imploding, pero una vez que los problemas fueron solucionados, una vez que nuestro gobierno pusieron estos bancos en la tierra financiera sólida, los dieron de nuevo a la misma gente que la había corrido en la tierra en el primer lugar. ¿La pregunta que quisiera hacer es por qué? He notado que muchos de nuestros escritores políticos más populares en la izquierda progresiva son socialistas. Algunos de estos escritores han reconocido público su afiliación política y algunos no tienen. Como socialista tarjeta-que lleva, puedo decir generalmente quién tiene leanings socialistas por lo que él dice. Puedo entender porqué algo prefiere no divulgar su identidad política. En esta nación tenemos una tendencia a desatender socialistas y socialismo debido a la propaganda de la guerra fría que comparó socialismo con el comunismo y los regímenes represivos que actuaron debajo de la bandera “socialista”. Aunque los comunistas nunca abrazaron socialismo verdadero mientras que fue presentado originalmente, las décadas de propaganda anti-socialista indeleble se graban al agua fuerte sobre la mayoría de las mentes americanas.

Los americanos merecen una segunda oportunidad América tiene una excelente oportunidad de cambiar la manera que hemos estado haciendo el negocio para los dos siglos pasados. Podemos ver, si cuidamos para mirar, exactamente donde nuestra forma de capitalismo nos ha conseguido. La clase media en América está desapareciendo según los propios números de nuestro gobierno. Hemos visto la disminución de la renta mediana por casi $2.000,00 por año. Hemos llegado un punto en nuestra historia donde tenemos prácticamente solamente dos clases económicas, los ricos y los pobres. En 1998, este país tenía los 42,9% el 1% que se sostenían superiores de la riqueza de la nación. El 19% siguiente tenían 48,4%. El 80% inferior tenían 8,7% de la riqueza de esta nación. ¿Eso parece espantoso, hace él no? Ése no está nada, en 2007, el 1% superior tenía 42,7%, y el 19% siguiente tenían 50,3% y el 80% tenían solamente 7%. ¡El ochenta por ciento de la gente tenía solamente 7% de la riqueza! ¿Es maravilla que hay una corriente oculta fuerte del resentimiento en esta nación hoy? Nos alimentan el mismo absurdo de de la cuna a la sepultura con tópicos tales como “usted podemos ser cualquier cosa que usted quiere estar en América.” “Hay siempre sitio en el top para los trabajadores.” “Cada uno tiene la misma oportunidad para el éxito.” Ésa es mierda pura, no adulterada. Los otros viejos adagios tienen ciertamente más sentido: “Toma el dinero para hacer el dinero”; “No es qué usted sabe, él es quién usted sabe.” Puesto que el tío Sam posee algo como el 97% de las hipotecas en este país, es quizá hora de mostrar un cierto amor “fraternal” a nuestros ciudadanos. ¿Por qué tan muchos americanos están omitiendo en sus hipotecas? Apenas mirada que todavía está responsable de las cuentas por cobrar en los bancos. ¡Usted pensaría que el gobierno federal exigiría que los bancos intenten y trabajen mejores tratos para parar ejecuciones de una hipoteca, con todo la misma gente que ella está excluyendo sobre era la misma gente que las afianzó fuera de

quiebra! Se dice que “el negocio de América es negocio.” ¿Hace este medio que los bancos tienen una regla na escrito que para sobrevivirlos deban ser depredadores? ¿Se escribe en alguna parte eso “si usted no puede pagar, golpeó el camino”? Podemos hacer mejor que eso. Debe ser asignado por mandato que den los americanos una segunda oportunidad de guardar sus hogares si la desolación financiera que son adentro está a través de ninguna falta sus los propios. ¿Con todo la banca consiguió una segunda oportunidad, por qué no la gente que les la dio? Estoy seguro que podríamos desarrollar un estilo americano del socialismo que trabajaría mejor que el capitalismo depredador que ahora tenemos.

Una solución socialista para América Hay tan muchos en la verja del GOP [Partido Republicano] contra el concepto que el gobierno no debe estar de una “comunidad más grande.” ¿Dónde usted piensa de quien vino? Denigran “bienestar generacional” y sugieren que cualquier programa gubernamental que ayude a ciudadanos a tiempo de la necesidad es un “folleto.” Con todo el sector financiero acaba de recibir el “folleto más grande” de la historia de los E.E.U.U. La visión que prevalece en América es que las “sociedades están consideradas tener las mismas derechas que gente.” Demando que las sociedades tienen más derechas que gente en este país hoy. Los gracias al Tribunal Supremo, sociedades pueden con eficacia la “compra” su muy para poseer a políticos pagando todas sus cuentas de la elección. Nuestros cargos electos ahora tendrán patrocinio corporativo absoluto sin restricciones. ¿Apenas quién representarán, la gente o sus sociedades del benefactor? El socialismo elabora de la parte inferior. Los bancos que afianzamos hacia fuera se deben dirigir por los ciudadanos que los ofrecieron de garantía, no la gente que ayudó a crear el lío tuvimos que afianzarlos fuera de. Los comités del descuido que representan los intereses de nuestros ciudadanos deben haber existido ahora. La misma historia para GM [General Motors] y Chrysler; puesto que el gobierno los ofreció de garantía, deben haber vendido a las compañías a los trabajadores. En lugar, las uniones tienen que forzar reducciones salariales sobre sus miembros y tomar la responsabilidad de financiar su seguro médico importante. El GM dice que pagó al gobierno con interés. Antes de que usted comience a creer en milagros, déjeme le dicen que acaban de restituir América con otro préstamo. No estoy sosteniendo que los Estados Unidos deben adoptar socialismo durante la noche, pero estoy seguro que podríamos desarrollar un estilo americano del socialismo que trabajaría mejor que el capitalismo depredador que ahora tenemos. Puedo ver un sistema donde sigue habiendo las pequeñas empresas y los particulares bajo sistema capital, pero que los bancos y otras entidades y compañías financieras “demasiado grandes fallar” deben estar bajo socialismo controlado ciudadano. Estoy seguro que los republicanos y los conservadores y toda la gente que creen en “exceptionalism americano” tendrán un día de maniobras con este artículo. No obstante, los lectores pedidos soluciones y yo presentamos la mina. Si usted no puede contar en la gente para correr cosas la manera correcta, apenas palillo con el “modelo corporativo maravilloso” que se ha pegado abajo de nuestras gargantas desde nuestro inicio. Saque el poder de las manos de las sociedades y délo de nuevo a la gente. ¿Es eso antiamericano? No pienso tan.

Otras lecturas Libros Marzo de Glenn Beck América al socialismo: Porqué somos un paso más cercano al misil gigante desfila. Nueva York: Simon & Schuster, 2009. Guillermo H. Boyer Myth América: Democracia contra capitalismo. Nueva York: Apex, 2003. G.A. ¿Socialismo de Cohen por qué no? Princeton, NJ: Prensa de la Universidad de Princeton, 2009.

Newt Gingrich para ahorrar América: Detención de la máquina Secular-Socialista de Obama. Washington, DC: Regnery, 2010. Aaron Klein y presidente manchurio de Brenda J. Elliott The: Los lazos de Barack Obama a los comunistas, a los socialistas, y a otros extremistas Anti-Americanos. Washington, DC: WND, 2010. Radical-en-Jefe de Stanley Kurtz: Barack Obama y la historia no dicha del socialismo americano. Nueva York: Simon & Schuster, 2010. Michael Lebowitz la alternativa socialista: Desarrollo humano real. Nueva York: Prensa mensual del estudio, 2010. Alan Maass el caso para el socialismo. Chicago: Haymarket, 2010. Socialismo Americanized MacKaye de Juan: Una opinión del yanqui del capitalismo. Nueva York: Boni y Liveright, 1918. Cielo de Joshua Muravchik en la tierra: La subida y la caída del socialismo. San Francisco: Encuentro, 2002. Socialismo de Michael Newman: Una introducción muy corta. Nueva York: Prensa de la Universidad de Oxford, 2005. Juan Ross asesinado por el capitalismo: Una memoria de 150 años de vida y de muerte en el americano dejado. Nueva York: Nación, 2004. José A. Schumpeter Capitalism, socialismo, y democracia. Nueva York: HarperCollins, 2008. Libertad de Gualterio Williams contra la tiranía del socialismo: Ensayos polémicos. Stanford, CA: Prensa de la institución de Hoover, 2008. ¡Socialismo de Lijia Zhang el “es grande! ”: La memoria de un trabajador de nueva China . Nueva York: Libros del ancla, 2009.

Periódicos y fuentes del Internet Jr. “curvas de Aram Bakshian en la curva,” espectador americano, mayo de 2010. No fortalezca “ninguna confusión en socialismo contra capitalismo,” 1 de julio de 2010. www.beefmagazine.com. ¿Deportes, espectáculo, y socialismo del negro de Simon “? Una conversación con el escolar y el activista urbanos Rogelio Keil,” dimensión canadiense, mayo-junio de 2010. Enlace “socialismo, Obama, y O'Donnell de Paul,” Hollywood Reporter, 17 de septiembre de 2010. Revestimiento de victoria de Christopher Caldwell “; Reflexiones finales en el fracaso del comunismo,” Weekly Standard, 1 de marzo de 2010. Howard Fineman ““socialismo” estilo de Chicago,”

Newsweek, 5 de abril de 2010.

David A. Graham “socialismo prospera en Dakota del Norte,” Newsweek, 3 de mayo de 2010. Verde “hombre de Joshua dentro,” Atlántico, abril de 2010. Godfrey Hodgson “que lucha el espectro de la extrema derecha,” nuevo estadista, 10 de junio de 2002. Guillermo F. Jasper “la compresión del International socialista,” nuevo americano, 1 de marzo de 2010. Herberto Londres “Suecia es un ejemplo perfecto del socialismo funcionado con Amok,” Newsmax, 18 de junio de 2010. Amory socialismo nuclear de B. Lovins “: Mún negocio de Energy Subsidio-de Any Bueno-Ser,” Weekly Standard, 25 de octubre de 2010. ¿Stephen Marche “cuál es tan malo sobre socialismo de todos modos? ,” escudero, febrero de 2009.

¿Kathy McGourty “está la justicia social iguales que socialismo? ,” católico de los E.E.U.U., septiembre de 2010. Declaración Shoptalk de Juan F. McManus “Mount Vernon,” nuevo americano, 29 de marzo de 2010. Lauren Murrow “socialismo de la acera,” Nueva York, 12 de julio de 2010. Matthew Poletti “poder que ase en Venezuela,” informes especiales del periscopio militar, 29 de marzo de 2010. Geoffrey Wheatcroft “niñera no sabe mejor,” nuevo estadista, 29 de marzo de 2010. Peter Wilby “alumnos de la estrella y socialistas del autoservicio,” nuevo estadista, 23 de agosto de 2010.

Full Text: COPYRIGHT 2011 Greenhaven Press, a part of Gale, Cengage Learning.

Source Citation Gatto, Timothy V. "Socialism Supports American Values." Is Socialism Harmful? Ed. Ronald D. Lankford, Jr. Detroit: Greenhaven Press, 2011. At Issue. Rpt. from "Socialism? UnAmerican? I Think Not." Thepeoplesvoice.org. 2010. Opposing Viewpoints in Context. We b. 7 Apr. 2014. Document URL http://ic.galegroup.com/ic/ovic/ViewpointsDetailsPage/ViewpointsDetailsWindow?fa ilOverType=&query=&prodId=OVIC&windowstate=normal&contentModules =&mode=view&displayGroupName=Viewpoints&dviSelectedPage=&limiter =&currPage=&disableHighlighting=true&displayGroups=&sortBy=& zid=&search_within_results=&p=OVIC&action=e&catId=&activityT ype=&scanId=&documentId=GALE%7CEJ3010759204&source=Bookmark&u=ny sl_me_queensb&jsid=9dca88fa73c2f108ef559c9ea341a60d Gale Document Number: GALE|EJ3010759204