Descubra un nuevo concepto EN RENTAS VACACIONALES

Descubra un nuevo concepto EN RENTAS VACACIONALES Alberca Mareazul Este documento ha sido desarrollado por GRAND CORAL PROPERTY & FACILITY MANAGEM...
2 downloads 2 Views 2MB Size
Descubra un nuevo concepto EN RENTAS VACACIONALES

Alberca Mareazul

Este documento ha sido desarrollado por GRAND CORAL PROPERTY & FACILITY MANAGEMENT para ofrecer a sus clientes el primer servicio integral de Rentas Vacacionales y mayor seguridad en la gestión de sus propiedades.

PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Qué es una Renta Vacacional?

Es la posibilidad de rentar cualquier unidad habitacional por periodos cortos o largos, con el fin de cubrir una necesidad vacacional en un destino determinado, sin necesidad de ser propietario de dicha unidad.

2. ¿Cuáles son las partes necesarias para crear la relación comercial para cualquier Renta Vacacional?

La más importante es el propietario de la vivienda, quien cede su unidad a la empresa Operadora de Rentas Vacacionales que mejor le convenga para su beneficio.

3. ¿Cuál es el objetivo de este lazo comercial?

Para el propietario es poder rentabilizar su vivienda mientras no le da uso. Para la Operadora es obtener una comisión sobre las rentas de dicha unidad.

4. ¿Cuál es la duración mínima de la relación comercial entre el Propietario y la Operadora de Rentas Vacacionales?

El periodo mínimo es de 1 a 3 años, aunque existe una cláusula de rescisión para ambos, con un aviso previo de 90 días. En caso de que el Propietario cancelara el contrato, deberá respetar las reservaciones ya confirmadas después de la fecha de finalización.

PREGUNTAS FRECUENTES:

5. ¿Cuáles serían ejemplos de cómo operan las rentas vacacionales? Renta Vacacional sin comisión de agencia de viaje o tour operador

Si el ingreso es de USD $ 100, USD $ 70 son para el propietario y USD $ 30 son para la Operadora.

Renta Vacacional a través del propietario

Si el ingreso es de USD $100, USD $ 70 más una comisión extra de USD $ 10 (total: USD $ 80) son para el propietario y USD $ 20 son para la Operadora.

Renta Vacacional con comisión de agencia de viaje o tour operador

Si el ingreso es de USD $ 100, aproximadamente USD $ 20 son para la agencia (puede variar según la agencia). De los USD $ 80 restantes, USD $ 56 (el 70%) son para el propietario y USD $ 24 (el 30%) son para la Operadora.

* Decoración y muebles muestra

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO:

DERECHOS

Recibir los servicios contratados por Home Care para el mantenimiento de su unidad. Se anexa la documentación necesaria sobre los servicios de Home Care. Uso de la unidad a gusto del propietario sin restricciones, siempre y cuando esté disponible. Únicamente se requiere contactar a la persona asignada para confirmar. Cobro del 70% del ingreso total recibido por su vivienda por cada renta realizada en su unidad. Impuestos y retenciones fiscales incluidas. Opción para el propietario de rentar su unidad por su cuenta, donde además del 70% de beneficio sobre la renta de su unidad, se le ofrece un 10% de comisión extra, para un total del 80% de beneficio sobre el ingreso de la renta. Transparencia en la información recibida y solicitada del propietario con respecto a la renta de su vivienda. Posibilidad de cobro de su rentabilidad cada 3 meses. Cualquier sugerencia que el propietario tenga, siempre será escuchada y considerada.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO: OBLIGACIONES

imiento y cuidado de su unidad.

-

Compra del paquete de muebles adecuado para Renta Vacacional, en el caso de que el propietario no cuente con mobiliario. Dependiendo del tamaño de la vivienda, oscila entre USD $ 25.000 y $ 35.000 en Mareazul, y entre USD $15,000 y $20,000 para Nick Price y Lorena Ochoa. rios (4 juegos de llaves por departamento, caja de seguridad, y cualquier otro accesorio requerido), a entregar por el propietario.

después irá anexado al contrato.

Solamente cuando las reservas sean a través de agencias comercializadoras (agencias de viajes y TTOO) aplica el pago de comisión correspondiente. Cualquier sugerencia que el propietario tenga, siempre será escuchada y considerada.

Restaurante Beach Club

Terrazas con vista al mar

Área de Playa Beach Club

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA OPERADORA: DERECHOS

Disponer de la vivienda todo el año para reservaciones, a excepción de las fechas en que esté siendo ocupada por el propietario. Cobro del 30% sobre el ingreso total recibido por la renta de la unidad. Impuestos y retenciones fiscales incluidas. Pago al propietario de una comisión del 10% cuando este sea quien recomiende y consiga la renta de su unidad o cualquier otra unidad. Impuestos y retenciones fiscales incluidas. Cobro de la comisión mercantil designada por agencias de viajes y tour operadores que comercializan la unidad en diferentes medios, como parte de la promoción de las Rentas Vacacionales, sólo cuando se rente la unidad por estos medios. Cualquier sugerencia que el propietario tenga, siempre será escuchada y considerada.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA OPERADORA:

OBLIGACIONES

Transparencia en la información enviada y requerida por el propietario con respecto a la renta de su vivienda. A petición del propietario, se enviará un estado de cuenta mensual donde se verán reflejados los ingresos totales por cada renta vacacional en su vivienda y la gestión de las reservas. La operadora cuenta con un control de llaves y acceso a cada unidad operada para evitar mal uso de las mismas. Servicio de Recepción/seguridad 24 horas. Sitio web propio. Contratos con las agencias de viaje y tour operadores más importantes del mundo relacionados con la Renta Vacacional y Turística. Mantener la unidad en estado de conservación óptimo teniendo en cuenta el desgaste razonable correspondiente al uso de Rentas al que está destinada la unidad. Respetar las reservaciones realizadas por el propietario, siempre y cuando hayan cumplido con el proceso establecido. Cualquier sugerencia que el propietario tenga, siempre será escuchada y considerada.

* Decoración y muebles muestra

SERVICIOS QUE GRAND CORAL PROPERTY OFRECE A TODOS SUS CLIENTES RESIDENTES

PROPIETARIOS

Todos los servicios contratados con Home Care para el cuidado de su vivienda.

HUÉSPEDES

- Servicios ofrecidos en cada Renta Vacacional en PureMareazul - Check-in personal a cada huésped con servicio de valet personalizado a su habitación y con tour explicativo para cada unidad. - Portal de reservaciones en línea. - Servicio de Atención al Cliente 24 horas al día. - Se aceptan todas las tarjetas de crédito. - Seguridad en servicios de prepago para cualquier tarjeta de crédito. - Confirmación detallada y personalizada de cada reservación. - Servicio de refrescos, agua y amenidades, gratuito a su llegada. - Desayuno incluido en el Beach Club. Aplican restricciones. - Servicio de limpieza cada dos días (No incluye lavado de trastes)

- Jacuzzi en todas las viviendas. - Electrodomésticos de primera calidad. - TV Plasma de 42 pulgadas. - Servicio de telefonía móvil gratuito dentro del residencial (Sujeto a disponibilidad). - Carpeta Guía de servicios en cada vivienda. - Internet inalámbrico en las áreas de Lobby y Snack-bar en Mareazul y Beach Club. - Cajas de seguridad en cada vivienda. - Seguro de RC para cada vivienda. - En edificio principal, los huéspedes cuentan con gimnasio completo, sauna, vapor, Jacuzzi y deli.

SERVICIOS ADICIONALES CON CARGO EXTRA Contamos con 3 spas dentro del resort a su disposición

El primer campo de golf en México diseñado por el campeón Nick Price, donde los huéspedes de PureMareazul cuentan con el 50% de descuento sobre la tarifa rack y USD $ 35 para renta de equipos Servicio de transportación al aeropuerto (sujeto a disponibilidad) Chef en vivienda (sujeto a disponibilidad) Servicio de niñera (sujeto a disponibilidad) Servicio de taxis Servicio de renta de vehículos Excursiones Centro de buceo en el resort Club de Playa, donde los huéspedes de PureMareazul no pagan tarifa de acceso La más moderna Casa Club de todo Quintana Roo, con los mejores servicios como Pro Golf, tiro de prácticas, gimnasio, áreas húmedas, sauna, vapor, casilleros y mucho más. Departamento de Grupos, Eventos y Bodas

Áreas comunes y jardines

Jacuzzi

Terraza privada

VENTAJAS EXCLUSIVAS DE NUESTRO PROGRAMA DE RENTAS VACACIONALES Servicio personalizado y presencial del administrador de la propiedad. Servicio de limpieza y mantenimiento en la propiedad. Control y gestión de mantenimientos preventivos de cada unidad. Control y gestión del ahorro energético de cada unidad

Restaurante al aire libre Mareazul

CONTACTO

Carretera federal 307, km 294 Playa del Carmen, Q.Roo +52 984 59 06 00 Ext 121 [email protected] www.puremareazul.com