cuidado profesional para la piel adulta

CON NUEVA FÓRMULA MÁS ACTIVA NATURALEZA VA NUE LA U M R Ó F MÁS AZ EFIC Aceite protector hidratante mbiaty Cuidado intensivo revitalizante de la...
8 downloads 1 Views 4MB Size
CON NUEVA FÓRMULA MÁS ACTIVA

NATURALEZA

VA NUE LA U M R Ó F

MÁS AZ EFIC

Aceite protector hidratante

mbiaty

Cuidado intensivo revitalizante de la piel

www.addermiscuidadodelapiel.com

Crema Protectora

Aceite Protector Hidratante

Indicaciones: Cuidado intensivo regenerador de la piel

Indicaciones: Cuidado intensivo revitalizante de la piel

Presentación: Tubo 100 g

Presentación: Pulverizador 100 ml

PRINCIPALES INGREDIENTES

BENEFICIOS PARA LA PIEL

C.N.: 153980.9

C.N.: 153982.3

Aceite mineral

Forma un film protector y oclusivo que evita la pérdida de agua transepidérmica.

Código INDAS: 2021607

Código INDAS: 2021608

Aceite de extracto de romero

Agente bacteriostático, muy efectivo como antioxidante y antirradicalario.

Aceite de grosella negra y ácidos grasos hiperoxigenados • Palmítico • Esteárico • Oleico • Linoleico • Gamma-linolénico • Alfa-linolénico

Aumenta las tasas de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, mejorando el estado lipídico de la piel. Con propiedades reestructurantes, hidratantes y antiinflamatorias. Aporta también vitamina E antioxidante y antirradicales libres.

Manoplas Impregnadas

Toallas Húmedas

Indicaciones: Lavado corporal completo

Indicaciones: Limpieza diaria. Especial zona glúteo-genital

Presentación: Sobre de 40 uds

Presentación: Sobre de 60 uds

C.N.: 246129.1

C.N.: 310995.6

Código INDAS: 2021675

Código INDAS: 2021680

Aloe Vera

Extracto de ambiaty

Los ácidos grasos hiperoxigenados estimulan la microcirculación sanguínea, favoreciendo la renovación celular y disminuyendo el tiempo de cicatrización. Presenta efecto calmante sobre pieles irritadas y enrojecidas. Acelera la regeneración celular estimulando la reepitelización cutánea. Efectivo dermohidratante. Refuerza la unión dermo-epidérmica. Protege y activa la formación de proteínas estructurales de la dermis, ayudando a la regeneración y cicatrización natural de la piel.

NATURALMENTE CIENCIA cuidado profesional para la piel adulta

extracto centalla asiática aceite de prímula aceite de romero

Toallas Higiene

Indicaciones: Higiene corporal Presentación: Estuche 150 uds Código INDAS: 1021612

extracto de ambiaty

aceite de grosella negra aloe vera

www.indas.com

FARM ABR 11

Una línea de productos única en el mercado, al alcance de todos.

grosella negra

NATURALMENTE CIENCIA

PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA PIEL EL CUIDADO DE LAS PIELES ADULTAS

LIMPIEZA Y PROTECCIÓN ACTIVA DE LA PIEL ADULTA

CIENCIA Y NATURALEZA Un mix de productos naturales, con beneficios tangibles en el cuidado de la piel. addermis ofrece a los profesionales sanitarios y cuidadores, las soluciones más eficaces para minimizar los efectos que producen en la

Crema protectora reparadora

piel las agresiones externas.

Cuidado intensivo regenerador de la piel

la piel de las personas Glicéridos hidrogenados de palma mayores requieren de Glicerina cuidados con productos Alantoína

específicos, que eviten la

aparición de diferentes Aceite de alteraciones extracto de cutáneas. romero Aloe Vera

Extracto de ambiaty

Oxido de zinc 20%

oBENEFICIOS con incontinencia, PARA LA estos PIEL

productos no adecuados

cuidados resultan aún más puede favorecer, aún Suaviza y nutre la piel. necesarios, ya que su piel más, la existencia de Impide la deshidratación está expuesta a otras de la piel.complicaciones epidérmicas, e incrementar el tiempo, el agresiones que incremenActivo antiinflamatorio con efecto cicatrizante. esfuerzo y el coste en el tan el riesgo de lesiones. Agente bacteriostático, muy efectivocuidado como de la piel de antioxidante y antirradicalario. estos pacientes. Presenta efecto calmante sobre pieles irritadas y enrojecidas. Acelera la regeneración celular estimulando la reepitelización cutánea. Efectivo dermohidratante. Refuerza la unión dermo-epidérmica. Activa la formación de colágeno y elastina, ayudando a la regeneración y cicatrización natural de la piel. Por su alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, equilibra el estado lipídico de la piel. Con propiedades reestructurantes, hidratantes y antiinflamatorias. Aporta también vitamina E antioxidante y antirradicales libres.

ambiaty

Una línea integral e innovadora de productos que limpian, cuidan, hidratan, protegen y regeneran la piel de personas adultas, especialmente ancianos, encamados y todos aquellos con riesgo de presentar ulceraciones y lesiones por incontinencia.

extracto de

a

aceite de g

Crea una barrera que aísla y protege la piel de agresiones químicas y físicas. Por su efecto absorbente y secante, elimina la humedad, creando un medio desfavorable para el crecimiento bacteriano, facilitando la cicatrización.

aloe vera

a iaty mb

El uso de productos específicos mejora las condiciones Aceite de grosella negrade la piel y previene posibles lesiones cutáneas

Por otro lado, el uso de

aloe ve r

y funcionales que presenta PRINCIPALES INGREDIENTES

En pacientes encamados

negra sella ro

Las diferencias estructurales

NUEVA FÓRMULA, AÚN MÁS EFICAZ. POTENCIA la PROTECCIÓN y el CUIDADO de la piel.

EN O S D A IC RCA ÚN ME EL • • • • • •

Manoplas impregnadas Cuidado e higiene corporal completa

Limpian en profundidad de forma suave, sin agredir la barrera natural de la piel. No contienen jabones. Sustituyen al agua y al jabón en el aseo diario. No es necesario aclarar ni secar. Suaves, esponjosas y muy resistentes. Gran tamaño: 23x15 cm. Con aceite de prímula protector y extracto de centella asiática regenerador. Agradable aroma a lavanda.

Indicadas para el lavado corporal diario de pacientes encamados o con problemas para asearse por sí mismos.

VA LA E U N RMU FÓ

Crema protectora reparadora

Cuidado intensivo regenerador de la piel

Toallas húmedas

Limpieza diaria de pieles delicadas. Especial zona glúteo-genital. • • • • •

LA S RA MÁ N S DE S

G

Limpian la piel, dejándola fresca, oxigenada, manteniendo su pH natural. No contienen jabones. Suaves, muy resistentes y de grandes dimensiones: 30x30 cm. Con aloe vera dermohidratante y calmante. Agradable aroma a lavanda.

Indicadas como complemento ideal en la higiene diaria. En pacientes incontinentes, para el aseo glúteo-genital en cada cambio de absorbente.

Aceite protector hidratante Cuidado intensivo revitalizante de la piel

N FO UE RM VA UL A

• Emulsión que previene la aparición de alteraciones irritativas y fisuras en la piel expuesta a fricción, presión, orina y/o heces. • Estimula la regeneración celular. • Evita la maceración cutánea. • Con extracto de ambiaty regenerador, ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 reestructurantes, equilibrantes y nutritivos, aloe vera cicatrizante y dermohidratante; y un 20% de óxido de zinc como activo protector y epitelizante. • Agradable aroma talco.

• Aceite normalizador de la barrera cutánea, que cuida y protege la piel expuesta a fricción, presión, orina y/o heces. • Estimula la oxigenación de la zona tratada y aumenta la resistencia de la piel frente a los agentes causales de las úlceras por presión. • Con gran concentración de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 reestructurantes, equilibrantes y nutritivos, ácidos grasos hiperoxigenados que favorecen la microcirculación en los capilares sanguíneos, aloe vera cicatrizante y dermohidratante, extracto de ambiaty regenerador celular. • Agradable aroma a talco. • Pulverizador para aplicación sin fricción.

Indicada para proteger y regenerar la piel de lesiones provocadas por los efectos de la incontinencia. En pacientes encamados, indicada para la prevención de las escaras en los puntos de apoyo y las prominencias óseas.

Indicado como aceite de masaje preventivo de úlceras por presión, en pacientes encamados. En pacientes incontinentes, aísla y protege la piel de la agresión de orina y/o heces, reforzando su función barrera.

PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA PIEL EL CUIDADO DE LAS PIELES ADULTAS

CIENCIA Y NATURALEZA Un mix de productos naturales, con beneficios tangibles en el cuidado de la piel.

y funcionales que presenta PRINCIPALES INGREDIENTES

la piel de las personas Glicéridos hidrogenados de palma mayores requieren de Glicerina cuidados con productos Alantoína

específicos, que eviten la

aparición de diferentes Aceite de alteraciones extracto de cutáneas. romero Aloe Vera

Extracto de ambiaty

El uso de productos específicos mejora las condiciones Aceite de grosella negrade la piel y previene posibles lesiones cutáneas

Oxido de zinc 20%

Por otro lado, el uso de

oBENEFICIOS con incontinencia, PARA LA estos PIEL

productos no adecuados

cuidados resultan aún más puede favorecer, aún Suaviza y nutre la piel. necesarios, ya que su piel más, la existencia de Impide la deshidratación está expuesta a otras de la piel.complicaciones epidérmicas, e incrementar el tiempo, el agresiones que incremenActivo antiinflamatorio con efecto cicatrizante. esfuerzo y el coste en el tan el riesgo de lesiones. Agente bacteriostático, muy efectivocuidado como de la piel de antioxidante y antirradicalario. estos pacientes. Presenta efecto calmante sobre pieles irritadas y enrojecidas. Acelera la regeneración celular estimulando la reepitelización cutánea. Efectivo dermohidratante. Refuerza la unión dermo-epidérmica. Activa la formación de colágeno y elastina, ayudando a la regeneración y cicatrización natural de la piel. Por su alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, equilibra el estado lipídico de la piel. Con propiedades reestructurantes, hidratantes y antiinflamatorias. Aporta también vitamina E antioxidante y antirradicales libres. Crea una barrera que aísla y protege la piel de agresiones químicas y físicas. Por su efecto absorbente y secante, elimina la humedad, creando un medio desfavorable para el crecimiento bacteriano, facilitando la cicatrización.

MÁS AZ EFIC

Aceite Manoplas protector Impregnadas hidratante

Cuidado intensivo regenerador de la piel En pacientes encamados

VA NUE LA U M R Ó F

Una línea de productos única en el mercado, al alcance de todos.

Crema protectora reparadora Las diferencias estructurales

CON LIMPIEZA NUEVA Y ASEO FÓRMULA DIARIO DE MÁS LA PIEL ACTIVA

grosella negra aloe vera

Cuidado intensivo Lavado revitalizante corporal de completo la piel

Limpieza diaria. Especial zona glúteo-genital

PRINCIPALES INGREDIENTES

BENEFICIOS PARA LA PIEL

PRINCIPALES INGREDIENTES

BENEFICIOS PARA LA PIEL

Aceite Sodiummineral cocoamphoacetate

Forma Limpiador un film de la protector piel, especial y oclusivo pieles queadultas. evita la pérdida de agua transepidérmica. Impide la deshidratación de la piel. Agente bacteriostático, muy efectivo como Estabiliza el manto ácido de la piel, antioxidante y antirradicalario. manteniendo su integridad. (Un pH elevado Aumenta las tasaselde ácidos grasos esenciapuede favorecer crecimiento de microorgales Omega 3 y Omega 6, mejorando nismos y producir sequedad de la piel el y un estado la piel. Con propiedades pH bajolipídico puedede causar irritación). reestructurantes, hidratantes y antiinflamatorias. Activo antiinflamatorio recomendado para Aporta también vitamina E antioxidante y pieles sensibles, irritadas o con rojeces. antirradicales libres.

Sodium cocoamphoacetate

Limpiador de la piel, especial pieles adultas.

Glicerina

Impide la deshidratación de la piel.

Lanolina

Suaviza la piel.

Acido cítrico

Estabiliza el manto ácido de la piel, manteniendo su integridad. (Un pH elevado puede favorecer el crecimiento de microorganismos y producir sequedad de la piel y un pH bajo puede causar irritación).

Alantoína

Activo antiinflamatorio recomendado para pieles sensibles, irritadas o con rojeces.

Aloe Barbadensis

Presenta efecto calmante sobre pieles irritadas y enrojecidas. Acelera la regeneración celular estimulando la reepitelización cutánea. Efectivo dermohidratante

Glicerina Aceite de extracto de romero Acido cítrico

ambiaty

Toallas Húmedas

Aceite de grosella negra y ácidos grasos hiperoxigenados • Palmítico • Esteárico Alantoína • Oleico • Linoleico • Gamma-linolénico Extracto de centella asiática • Alfa-linolénico Aceite de prímula

Regenerador, antiinflamatorio, cicatrizante. Los ácidos grasos hiperoxigenados estimulan Nutre, hidrata y repara la piel. favoreciendo la la microcirculación sanguínea, renovación celular y disminuyendo el tiempo de cicatrización.

Aloe Vera

Presenta efecto calmante sobre pieles irritadas y enrojecidas. Acelera la regeneración celular estimulando la reepitelización cutánea. Efectivo dermohidratante.

Extracto de ambiaty

Refuerza la unión dermo-epidérmica. Protege y activa la formación de proteínas estructurales de la dermis, ayudando a la regeneración y cicatrización natural de la piel.

PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA PIEL EL CUIDADO DE LAS PIELES ADULTAS

LIMPIEZA Y ASEO DIARIO DE LA PIEL

Manoplas Impregnadas

Cuidado intensivo regenerador de la piel Las diferencias estructurales y funcionales que presenta PRINCIPALES INGREDIENTES

la piel de las personas Glicéridos hidrogenados de palma mayores requieren de Glicerina cuidados con productos Alantoína

específicos, que eviten la

aparición de diferentes Aceite de alteraciones extracto de cutáneas. romero Aloe Vera

Extracto de ambiaty

El uso de productos específicos mejora las condiciones Aceite de grosella negrade la piel y previene posibles lesiones cutáneas

Oxido de zinc 20%

En pacientes encamados

Por otro lado, el uso de

oBENEFICIOS con incontinencia, PARA LA estos PIEL

productos no adecuados

cuidados resultan aún más puede favorecer, aún Suaviza y nutre la piel. necesarios, ya que su piel más, la existencia de Impide la deshidratación está expuesta a otras de la piel.complicaciones epidérmicas, e incrementar el tiempo, el agresiones que incremenActivo antiinflamatorio con efecto cicatrizante. esfuerzo y el coste en el tan el riesgo de lesiones. Agente bacteriostático, muy efectivocuidado como de la piel de antioxidante y antirradicalario. estos pacientes. Presenta efecto calmante sobre pieles irritadas y enrojecidas. Acelera la regeneración celular estimulando la reepitelización cutánea. Efectivo dermohidratante. Refuerza la unión dermo-epidérmica. Activa la formación de colágeno y elastina, ayudando a la regeneración y cicatrización natural de la piel. Por su alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, equilibra el estado lipídico de la piel. Con propiedades reestructurantes, hidratantes y antiinflamatorias. Aporta también vitamina E antioxidante y antirradicales libres. Crea una barrera que aísla y protege la piel de agresiones químicas y físicas. Por su efecto absorbente y secante, elimina la humedad, creando un medio desfavorable para el crecimiento bacteriano, facilitando la cicatrización.

grosella negra aloe vera

Toallas Húmedas

Lavado corporal completo

Limpieza diaria. Especial zona glúteo-genital

PRINCIPALES INGREDIENTES

BENEFICIOS PARA LA PIEL

PRINCIPALES INGREDIENTES

BENEFICIOS PARA LA PIEL

Sodium cocoamphoacetate

Limpiador de la piel, especial pieles adultas.

Sodium cocoamphoacetate

Limpiador de la piel, especial pieles adultas.

Glicerina

Impide la deshidratación de la piel.

Glicerina

Impide la deshidratación de la piel.

Acido cítrico

Estabiliza el manto ácido de la piel, manteniendo su integridad. (Un pH elevado puede favorecer el crecimiento de microorganismos y producir sequedad de la piel y un pH bajo puede causar irritación).

Lanolina

Suaviza la piel.

Acido cítrico

Estabiliza el manto ácido de la piel, manteniendo su integridad. (Un pH elevado puede favorecer el crecimiento de microorganismos y producir sequedad de la piel y un pH bajo puede causar irritación).

Alantoína

Activo antiinflamatorio recomendado para pieles sensibles, irritadas o con rojeces.

Aloe Barbadensis

Presenta efecto calmante sobre pieles irritadas y enrojecidas. Acelera la regeneración celular estimulando la reepitelización cutánea. Efectivo dermohidratante

ambiaty Alantoína

Activo antiinflamatorio recomendado para pieles sensibles, irritadas o con rojeces.

Extracto de centella asiática

Regenerador, antiinflamatorio, cicatrizante.

Aceite de prímula

Nutre, hidrata y repara la piel.

CON NUEVA FÓRMULA MÁS ACTIVA

NATURALEZA

VA NUE LA U M R Ó F

MÁS AZ EFIC

Aceite protector hidratante

mbiaty

Cuidado intensivo revitalizante de la piel

www.addermiscuidadodelapiel.com

Crema Protectora

Aceite Protector Hidratante

Indicaciones: Cuidado intensivo regenerador de la piel

Indicaciones: Cuidado intensivo revitalizante de la piel

Presentación: Tubo 100 g

Presentación: Pulverizador 100 ml

PRINCIPALES INGREDIENTES

BENEFICIOS PARA LA PIEL

C.N.: 153980.9

C.N.: 153982.3

Aceite mineral

Forma un film protector y oclusivo que evita la pérdida de agua transepidérmica.

Código INDAS: 2021607

Código INDAS: 2021608

Aceite de extracto de romero

Agente bacteriostático, muy efectivo como antioxidante y antirradicalario.

Aceite de grosella negra y ácidos grasos hiperoxigenados • Palmítico • Esteárico • Oleico • Linoleico • Gamma-linolénico • Alfa-linolénico

Aumenta las tasas de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, mejorando el estado lipídico de la piel. Con propiedades reestructurantes, hidratantes y antiinflamatorias. Aporta también vitamina E antioxidante y antirradicales libres.

Manoplas Impregnadas

Toallas Húmedas

Indicaciones: Lavado corporal completo

Indicaciones: Limpieza diaria. Especial zona glúteo-genital

Presentación: Sobre de 40 uds

Presentación: Sobre de 60 uds

C.N.: 246129.1

C.N.: 310995.6

Código INDAS: 2021675

Código INDAS: 2021680

Aloe Vera

Extracto de ambiaty

Los ácidos grasos hiperoxigenados estimulan la microcirculación sanguínea, favoreciendo la renovación celular y disminuyendo el tiempo de cicatrización. Presenta efecto calmante sobre pieles irritadas y enrojecidas. Acelera la regeneración celular estimulando la reepitelización cutánea. Efectivo dermohidratante. Refuerza la unión dermo-epidérmica. Protege y activa la formación de proteínas estructurales de la dermis, ayudando a la regeneración y cicatrización natural de la piel.

NATURALMENTE CIENCIA cuidado profesional para la piel adulta

extracto centalla asiática aceite de prímula aceite de romero

Toallas Higiene

Indicaciones: Higiene corporal Presentación: Estuche 150 uds Código INDAS: 1021612

extracto de ambiaty

aceite de grosella negra aloe vera

www.indas.com

FARM ABR 11

Una línea de productos única en el mercado, al alcance de todos.

grosella negra

NATURALMENTE CIENCIA

Suggest Documents