Case - Soluciones Integrales

CARGADORA FRONTAL W20E TURBO Case - Soluciones Integrales Equipos | Financiamiento | repuestos y Servicios CARGADORA FRONTAL W20E TURBO Nueva vers...
8 downloads 3 Views 1008KB Size
CARGADORA FRONTAL W20E TURBO

Case - Soluciones Integrales Equipos | Financiamiento | repuestos y Servicios

CARGADORA FRONTAL W20E TURBO

Nueva versión, con mayor versatilidad y menor costo operativo. La cargadora frontal Case W20E Turbo es líder absoluta en su segmento, que es uno de los más disputados del mercado. Proyectada para enfrentar pesadas condiciones de trabajo, la Case W20E Turbo se destaca por la robustez, gran capacidad de carga y facilidad operativa. Su nueva cabina es bastante espaciosa. Con certificación R.O.P.S. / F.O.P.S., su nuevo diseño proporciona amplia visibilidad y más comodidad para el operador, con aire acondicionado, calefacción, comandos simples y suaves. La W20E Turbo es un conjunto capaz de atender a todas sus necesidades, lo que usted no encuentra en otra máquina. Además de eso, ofrece facilidad en el mantenimiento y la mejor asistencia técnica del mercado. La comodidad y la facilidad operativa se encargan de aumentar la productividad.

3

CARGADORA FRONTAL W20E TURBO

• Excelente visibilidad. • Simplicidad de operación. • Facilidad en el mantenimiento. • Seguridad en la operación. • Durabilidad de los componentes. • Limitador de altura con control manual.

PLATAFORMA DEL OPERADOR. Más comodidad y visibilidad. La cabina de la Case W20E Turbo tiene nuevo diseño, es bastante espaciosa, confortable y ofrece amplia visibilidad en todas las direcciones. Montada en el chasis delantero, la cabina acompaña el movimiento de la máquina, proporcionando mayor precisión en el trabajo. La seguridad es garantizada por la estructura R.O.P.S./F.O.P.S. que ofrece protección en caso de vuelco y protege al operador en caso de caída de objetos sobre la cabina. Sus comandos son ergonómicamente dispuestos, además de simples, rápidos y suaves, lo que permite una operación fácil, cómoda y confortable por parte del operador. La nueva posición del picaporte está más ergonómica, lo que hace fácil y simple la función de abrir y cerrar la cabina. La calefacción es otro atributo de la W20E Turbo que proporciona la comodidad de las operaciones en los días más fríos. Un completo panel de instrumentos, de fácil lectura, garantiza el monitoreo de la temperatura de enfriamiento, de la presión de aceite, de la restricción de los filtros y de la presión del sistema de freno. La ventaja de ese panel es que los instrumentos pueden ser sustituidos individualmente. Además de eso, el sistema de neutralización de la transmisión tiene accionamiento en el panel, y el freno de estacionamiento viene con accionamiento manual. La versión cabina abierta viene equipada con parabrisa para la protección contra vientos y lluvias. Ya la versión cabina cerrada viene con ventanilla basculante y con aire acondicionado, que garantiza un ambiente agradable. La Case W20E Turbo posee dos palancas de comando y, opcionalmente, puede ser equipada con una tercera palanca o joystick.

La versión standard viene equipada con dos palancas de comando que proporcionan rapidez y facilidad de operación. Opcionalmente, la Case W20E Turbo ofrece tres palancas o además un sistema tipo joystick.

El freno de estacionamiento viene con accionamiento manual.

A prueba de vuelcos, la cabina R.O.P.S./F.O.P.S. garantiza mayor seguridad al operador. El limpiaparabrisas, fijado en la parte superior de la cabina y directamente en la estructura, aumenta la visibilidad y la comodidad.

• Diferencial con dispositivo antipatinaje. • Motor eficiente y confiable. • Frenos a disco en baño de aceite. • Tren de fuerza nacional. • Fácil mantenimiento.

TREN DE FUERZA Mayor potencia, menor desgaste y alta productividad. El motor 6BT5.9, turbo, de 152 hp @ 2.500 rpm, ofrece gran torque, elevado desempeño, confiabilidad y bajo consumo. Posee 40% a menos de piezas móviles, lo que significa menor desgaste y menor costo de mantenimiento. Además de eso, el hecho de que los componentes sean integrados facilita el acceso. La transmisión es del tipo Powershift y tiene accionamiento mecánico. Ese sistema ofrece neutralización para carga, que es activado a través de un botón en el panel. Cuando activado, basta accionar el pedal de freno para transferir, instantáneamente, más potencia del motor a la cargadora. Eso garantiza ciclos de izamiento más rápidos con el balde lleno. La Case W20E Turbo viene equipada con ejes para aplicación severa. El eje trasero es convencional y el delantero posee limitador de patinaje, lo que aumenta la productividad, la capacidad de tracción y la vida útil de los neumáticos. El sistema de frenos a disco en baño de aceite es accionado por pedal único y tiene actuación hidráulica. Ese sistema garantiza mejor control y eficiencia de frenado. Cada circuito de freno es equipado con acumulador de nitrógeno, que garantiza mayor eficiencia de frenado.

El eje con dispositivo antipatinaje aumenta la vida útil de los neumáticos. Además de eso, el equipo proporciona mayor capacidad de tracción en situaciones de poca adherencia.

La transmisión Powershift tiene cuatro velocidades adelante y de retroceso. El accionamiento mecánico garantiza cambios más precisos, mientras que la neutralización para carga favorece la operación y aumenta la productividad.

El motor turbo de 152 hp es el más potente de la categoría. Con 40% a menos de piezas móviles, ofrece menor desgaste, bajo consumo, mantenimiento simple y económico.

5

CARGADORA FRONTAL W20E TURBO

Case W20E Turbo. Confiabilidad en cualquier cantero de obras. La Case W20E Turbo es ágil, potente y robusta, por eso garantiza óptima productividad en las peores condiciones de trabajo. Esta cargadora posee características que le confieren excelente versatilidad y desempeño incomparable en cualquier operación. La versión fertilizante (Special Protection), proyectada para ambientes corrosivos, posee pintura especial, componentes y circuitos eléctricos protegidos y cabina cerrada con aire acondicionado.

Llave general. Este equipo le garantiza mayor protección al circuito eléctrico, además de poseer protección antivandalismo.

Boca de abastecimiento. Posee llave para mayor seguridad, facilidad y rapidez en el momento de reabastecer.

Articulación. A 40 grados, permite maniobras en espacios más cortos. Los cilindros de la articulación están localizados en la parte superior del chasis. El sistema de pivote central permite que las ruedas delanteras y traseras recorran la misma trayectoria.

Aire acondicionado y calefacción. Garantiza un ambiente agradable y ventilado. Sus comandos, de fácil acceso, proporcionan mayor comodidad y practicidad.

Garra para madera. Como opcional, a Case W20E - Turbo ofrece garra para manipulación de madera.

Usted puede contar con Case. Usted puede contar con Case y su distribuidor para obtener soluciones completas de servicio: equipos productivos, orientación especializada, financiamiento flexible, repuestos originales Case y servicio rápido. Estamos aquí para ofrecerle el máximo de nuestra experiencia en máquinas.

Orgullo Case. Usted puede estar orgulloso de su máquina Case. Cuenta con la tradición de más de un siglo de productividad y rendimiento. Case y su distribuidor están a su disposición, no sólo cuando usted compra su máquina, sino también después de haber trabajado más de 1.000 ó 10.000 horas con su equipo.

Una historia de pasión y resultados. La herencia de Case Construction Equipment se extiende por más de 165 años. A partir de las innovaciones de J. I. Case con sus máquinas a vapor en la segunda mitad del siglo XVIII, Case desarrolló equipos viales que ayudaron a construir calles y rutas desde el inicio del siglo XX en todo el mundo. En 1912 Case comenzaba a establecerse como fabricante de una línea completa de equipos. La empresa continuó la expansión de su negocio de equipos de construcción a lo largo de los siguientes 45 años.

Celebrando una tradición de innovación. En 1957 Case lanzó la primera retroexcavadora integrada, fabricada y garantizada por un fabricante. A lo largo de las décadas siguientes hasta el inicio del siglo XXI, Case continuó desarrollando una extensa línea de productos inéditos en el sector, asumiendo un papel de liderazgo en el lanzamiento de nuevos productos y soluciones. Hoy,Case produce 15 líneas de equipos y más de 90 modelos para atender a los desafíos más difíciles de la industria de la construcción. Con el apoyo de unidades industriales y de ventas en más de 160 mercados, Case atiende las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Case - Soluciones Integrales EQUIPOS | FINANCIACIÓN | REPUESTOS Y SERVICIOS

7

cargadora frontal W20E turbo

Potencia bruta (SAE J1995) Descarga

W20E TURBO 152 hp (113 kW) 7.639 kg (16.841 lb)

Posventas de la Red Autorizada Case. Especializando su máquina. El servicio de Posventas Case ofrece la seguridad y la confiabilidad de la marca, disponibilidad total de piezas y servicios con el más alto estándar de calidad, además de planes de mantenimiento preventivo que garantizan total tranquilidad al cliente de Case. La Red Autorizada Case está siempre dispuesta a orientar al cliente para la mejor opción de financiamiento, reposición de piezas y contratación de servicios, contando con los más preparados y competentes profesionales: gerentes, mecánicos y vendedores, todos rigurosamente entrenados por la fábrica. Todo para que usted tenga, por el menor costo-benefício, la máxima performance que su Case puede ofrecer.

Case se reserva el derecho de realizar mejoras en el proyecto y alteraciones en las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso y sin contraer ninguna obligación de instalarlas en unidades vendidas anteriormente. Las especificaciones, descripciones y materiales ilustrativos aquí contenidos reflejan correctamente los datos conocidos en la fecha de publicación, pero están sujetos a alteraciones sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipamientos opcionales y accesorios y pueden no incluir todos los equipamientos-standard. CC-W20-E02 – 05/2012 – Impreso en Brasil

www.casece.com Oficina Comercial Garín - Buenos Aires Rep. Argentina Calle 28 nº 920 Panamericana Km 38,5 Teléfono: 54 3327-446100

Fábricas Weston, Florida – USA 3265 Meridian Pkwy, Suite 124 Zip code 33331-3505 Tel: +19546592414

Contagem - Minas Gerais - Brasil Av. General David Sarnoff, 2237 Inconfidentes - 32.210-900 Teléfono: 31 2104-3111

Sorocaba - São Paulo - Brasil Av. Jerome Case, 1.801 Éden - CEP 18087-220 Teléfono: +55 15 3334-1700