Canciones de la Primaria 2011

Canciones de la Primaria – 2011 Canciones de Diversión ¡Hola! (CD: 29) Me doblo (CD: 35) Cumpliste años (CD: 30) Sonrisas (CD: 36) Feliz, feliz cu...
3 downloads 2 Views 83KB Size
Canciones de la Primaria – 2011 Canciones de Diversión ¡Hola! (CD: 29)

Me doblo (CD: 35)

Cumpliste años (CD: 30)

Sonrisas (CD: 36)

Feliz, feliz cumpleaños (CD: 31)

Cabeza, cara, hombros, pies (CD: 37)

Palomitas de maíz (CD: 32)

Qué divertido es (CD: 38)

Éste era un mono (CD: 33)

Hazlo conmigo (CD: 39)

Si te sientes feliz (CD: 34)

Niños de todo el mundo (CD: 40)

Canciones en inglés If I listen with my heart (CD: 41)

Once there was a snowman (CD: 54)

I will follow God’s plan (CD: 42)

If you’re happy (CD: 55)

Stand for the right (CD: 43)

Hinges (CD: 56)

Scripture Power (CD: 44)

Smiles (CD: 57)

Praise to the Man (CD: 45)

Head, shoulder, knees and toes (CD: 58)

Search, Ponder and Pray (CD: 46)

Fun to do (CD: 59)

I love to see the temple (CD: 47)

Do as I’m dong (CD: 60)

The Lord gave me a temple (CD: 48)

Children all over the world (CD: 61)

I am a child of God (CD: 49)

Daddy’s homecoming (CD: 62)

I am like a star (CD: 50)

The Nativity Song (CD: 63)

I will be valiant (CD: 51)

Hello song (CD: 64)

Thanks to our Father (CD: 52)

You’ve had a birthday (CD: 65)

Popcorn popping (CD: 53)

Happy, happy birthday (CD: 66)

Canciones de la Primaria – 2011 Soy un hijo de Dios (CD: 24)

Demos gracias al Padre (CD: 27)

Soy un hijo de Dios; Él me envió aquí. Me_ha dado un hogar y padres buenos para mí. Guíenme; enséñenme la senda a seguir Para que_algún día yo con Él pueda vivir.

A nuestro Padre gracias dad Por Sus dones y bondad: Por nuestras manos, pies también, Ropa, casa, y sostén; Por mi papá y mi mamá, Y hermanos que nos da. A nuestro Padre gracias dad Por Sus dones y bondad.

Soy un hijo de Dios; me deben ayudar A entender Su voluntad; no puedo demorar. Guíenme; enséñenme la senda a seguir Para que_algún día yo con Él pueda vivir. Soy un hijo de Dios; Él me bendecirá. Yo obedeceré Su ley; haré Su voluntad. Guíenme; enséñenme la senda a seguir Para que_algún día yo con Él pueda vivir. Soy un hijo de Dios; con Él feliz seré. Aprenderé Su voluntad, y seguiré con fe. Guíenme; enséñenme la senda a seguir Para que_algún día yo con Él pueda vivir. Letra: Naomi W. Randall, 1908-2001. © 1957 IRI. Música: Mildred T. Pettit, 1895-1977. © 1957 IRI. Salmos 82:6; Mosíah 4:15; Doctrina y Convenios 14:7

Yo soy como estrella (CD: 25) Yo soy como estrella que brilla Para todo el que la ve. Con felicidad mostraré bondad Porque me_ama mi Padre, yo sé. Letra y música: Patricia Kelsey Graham, n. 1940. © 1981 IRI.

Voy a ser valiente (CD: 26) Valientes siervos busca para Su obra nuestro Señor, que por Sus preceptos los guíe y sirvan a Su pueblo con amor. Voy a ser Su siervo Y mis convenios observar. Defenderé la rectitud Y_en mí Él podrá confiar. Letra y música: Vanja Y. Watkins, n. 1938. © 1981 IRI. Alma 53:20-21

Letra: Robert Louis Stevenson, 1850-1894. Música: Franz Joseph Haydn, 1732-1809. Salmos 92:1; 1 Tesalonicenses 5:18

Canto de Navidad (CD: 28) Éstos son días de felicidad. Canta que viene ya la Navidad. Cuenta la_historia de lo que pasó Cuando Jesús en el mundo nació. Esta estrella brilló con su luz Cuando nació en el mundo Jesús. Éste_es el ángel que las nuevas dio. “Paz en la tierra” y_”Hosanna” cantó. Este establo refugio fue; Los animales lo vieron nacer. Este pesebre de heno también Fue Su camita_esa noche_en Belén. Estos pastores, con admiración, Fueron a ver al pequeño Señor. Magos llevaron presentes a Él, Oro, incienso y mirra también. Ve a María, la madre de Él. Ve a José, tan humilde y fiel. Ve al niñito, pequeño Señor: Es Jesucristo, el gran Salvador. Letra: Patricia Kelsey Graham, n. 1940. © 1980 IRI. Música: Patricia Kelsey Graham, n. 1940. © 1980 IRI. Lucas 2:1-16; Mateo 2:1-11

Canciones de la Primaria – 2011 correctamente; también creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios.

Los Artículos de Fe (CD: 11-23) 1.

Nosotros creemos en Dios el Eterno Padre, y en su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo.

2.

Creemos que los hombres serán castigados por sus propios pecados, y no por la transgresión de Adán.

3.

Creemos que por la Expiación de Cristo, todo el género humano puede salvarse, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del Evangelio.

4.

Creemos que los primeros principios y ordenanzas del Evangelio son: primero, Fe en el Señor Jesucristo; segundo, Arrepentimiento; tercero, Bautismo por inmersión para la remisión de los pecados; cuarto, Imposición de manos para comunicar el don del Espíritu Santo.

5.

Creemos que el hombre debe ser llamado por Dios, por profecía y la imposición de manos, por aquellos que tienen la autoridad, a fin de que pueda predicar el evangelio y administrar sus ordenanzas.

6.

Creemos en la misma organización que existió en la Iglesia Primitiva, esto es, apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, etc.

7.

Creemos en el don de lenguas, profecía, revelación, visiones, sanidades, interpretación de lenguas, etc.

8.

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde esté traducida

9.

Creemos todo lo que Dios ha revelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún revelará muchos grandes e importantes asuntos pertenecientes al reino de Dios.

10. Creemos en la congregación literal del pueblo de Israel y en la restauración de las Diez Tribus; que Sión (la Nueva Jerusalén) será edificada sobre el continente americano; que Cristo reinará personalmente sobre la tierra, y que la tierra será renovada y recibirá su gloria paradisíaca. 11. Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen. 12. Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley. 13. Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos.

Canciones de la Primaria – 2011 Loor al Profeta (CD: 6)

Me encanta ver el templo (CD: 8)

(Los niños de la Primaria cantarán las estrofas 1 y 3)

1. Al gran Profeta rindamos honores. Fue ordenado por Cristo Jesús a restaurar la verdad a los hombres y entregar a los pueblos la luz. ¡Loor al Profeta, subido al cielo! Déspotas luchan en vano contra él, Y en el cielo está con el Padre. Nunca la muerte le podrá vencer. 3. Grande_es su gloria; su nombre_es eterno. Siempre jamás él las llaves tendrá. Justo y fiel, entrará en su reino y_entre profetas se le premiará. ¡Loor al Profeta, subido al cielo! Déspotas luchan en vano contra él, Y en el cielo está con el Padre. Nunca la muerte le podrá vencer. Letra: William W. Phelps, 1792-1872. Música: Cántico folklórico escocés. Doctrina y Convenios 135

Escudriñar, meditar y orar (CD: 7) Me gusta leer las Escrituras sentiré que son verdad, La firme convicción de_un testimonio que_el Espíritu me_entregará.

Me_encanta ver el templo; un día ir podré. Me_enseñará_el Espíritu Santo_y oraré. Pues el templo_es Casa del Señor, lugar tranquilo_y bello. Desde niño me prepararé; es mi deber sagrado. Me_encanta ver el templo; un día entraré, Y ser fiel a mi Padre, allí prometeré. Pues el templo_es el lugar sagrado donde la familia Puede ser sellada en unión y ser familia_eterna. Letra y música: Janice Kapp Perry, n. 1938. © 1980 por Janice Kapp Perry. Se pueden hacer copias de esta canción para usarlas en la Iglesia o en el hogar, siempre que no sea con fines de lucro. Doctrina y Convenios 124:39-41

El Señor me dio un templo (CD: 9) El Señor me dio un templo y_en la tierra vivo_en él. En el cielo era_espíritu, pero vine a nacer. Haré brillar mi templo; seré yo libre_así. Mi cuerpo es el templo que Dios me dio a mí. Si mantengo_el cuerpo puro y sin vicios ni maldad, En un templo obtendré promesas por la eternidad. Retomaré mi cuerpo en la resurrección, y en gloria viviré en la celestial mansión. Letra: Donnell Hunter, n. 1930. © 1969 IRI. Música: Darwin Wolford, n. 1936. © 1969 IRI. 1 Corintios 3:16-17; Doctrina y Convenios 88:27-29

Debo_escudriñar, meditar y orar, Por medio del Espíritu sé que ellas son la verdad. Las Escrituras diariamente leeré con oración; Así podré_entender, también obedecer los mandamientos del Señor. Debo_escudriñar, meditar y orar, Por medio del Espíritu sé que ellas son la verdad. Letra: Jaclyn Thomas Milne, n. 1949. © 1986 IRI. Música: Carol Baker Black, n. 1951 © 1986 IRI. 2 Nefi 4:15; Mosíah 1:6-7; Moroni 10:4-5

Cuando papá vuelve (CD: 10) Gozo siento cuando_a papá veo regresar. Y con alegría yo lo quiero abrazar. Lo estrecho con amor, siento su calor, Lo_acaricio_y ¿qué le doy? Un beso, sí. Letra: Autor desconocido. Música: Frances K. Taylor, 1870-1952. © 1989 IRI.

Canciones de la Primaria – 2011 Si escucho con el corazón (CD: 1)

Defiende el bien (CD: 3)

Si hubiera sido un niño cuando al mundo vino Jesús, Sus palabras hubiera escuchado y caminado con Él, Pero al leer las Escrituras, percibo Su voz, Y al Salvador siento si escucho con el corazón.

Escucha del profeta voz, Que dice así: Sé fiel, sé fiel, Doquier que estés, no_importa con quien; Sé fiel, sé fiel; defiende el bien.

Las palabras del Señor al profeta de hoy escucho decir Como si estuviera hablando Él mismo conmigo aquí; En paz y rectitud él nos enseña a vivir, Y al Salvador siento si escucho con el corazón.

El poder de las Escrituras (CD: 4)

Siento_el Santo Espíritu cuando_aprendo el bien y la verdad, Él me_anima si yo me siento mal, testifica de mi Señor; En Su suave voz, solaz que llena mi alma de paz, Y al Salvador siento si escucho con el corazón. Copyright © 2007 por Sally DeFord. Todos los derechos reservados. Se permite hacer copias de esta canción para usarlas en el hogar o en la Iglesia, siempre que no sea con fines de lucro. Este aviso se debe incluir en cada copia.

El plan de Dios puedo seguir (CD: 2) Mi vida_es un don, un plan se le dio, allá en el cielo fue donde_empezó. Opté por venir a_este mundo terrenal, Y procurar siempre la luz celestial. Puedo_el plan de Dios seguir, Confiar en el amor que me da. Y obrar y orar, en sus sendas caminar. Y_aquí podré ser feliz con Dios más allá. Letra y música: Vanja Y. Watkins, n. 1938. © 1981 IRI. Mosíah 2:41; Abraham 3:25-26

Letra y música: Joseph Ballantyne, 1868-1944. Deuteronomio 6:18; Alma 53:21-21

Tal como_el Salvador es, yo quiero_y puedo ser Si leo Sus palabras y vivo como Él. Mediante Su palabra obtengo el poder Para cambiar mi vida, cambiar mi proceder. Escrituras, me protegerán. Con su poder el mal yo venceré. Escrituras, poder me darán Poder que sólo tengo al leer. Espada de verdad y escudo de la fe Las Escrituras brindan a todo_el que las lee. Ceñida la_armadura de Cristo_he de tener, Las batallas de hoy yo así podré vencer. Escrituras, me protegerán. Con su poder el mal yo venceré. Escrituras, poder me darán Poder que sólo tengo al leer. Copyright ©1987 por Clive Romney. Todos los derechos reservados. Esta canción puede copiarse para su uso casual y no comercial en el hogar y en la Iglesia. Se incluirá este aviso en cada copia.

A mi madre (CD: 5) Quisiera decirte, mi madre, que al mirarte yo, Pareces ser un ángel, que del cielo descendió. Un ramillete de flores, y ésta, mi canción, Te_entrego_en este día, con grato corazón. Letra: D. Virgil Haws, 1916-1989. Música: Viola T. Haws, n. 1919.