Canalizado por Carlos Carvalho

Canalizado por Carlos Carvalho Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica) I Yo Soy Vuestra Madre de los Cielos y vengo a instruiros hijos....
4 downloads 0 Views 553KB Size
Canalizado por Carlos Carvalho

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

I

Yo Soy Vuestra Madre de los Cielos y vengo a instruiros hijos. Yo Soy el Supremo Amor y la Suprema Compasión del estado de Divinidad. LA FUENTE QUE TODO ES, o la Fuerza, para vosotros Dios, es Universal y no tiene cabida en una religión, siendo la causa de la religión verdadera (la religión entre el hombre, conciencia caída de la Luz Suprema y del Principio Divino Universal), más allá de todas las religiones falsas (institucionales o sectarias) limitativas de la Verdad. Así Yo como Madre, Soy la Suprema Madre del Universo, la Gran Explosión, la otra parte del Padre. Todos los aspectos de la Madre son expresión mía. Hablo a todos los fieles, a todos los hombres de todas las partes del mundo, de todas las creencias, culturas y religiones o incluso también a los que se dicen sin religión y ateos. Mi Voz como expresión de la Voluntad Suprema orienta a los hombres en dirección al Centro de Luz que tiene expresión en el Corazón. Todos los Corazones están unidos al Corazón de Dios y tienen el Código Pulsar. Yo también Soy la Madre de la Vida, que vive dentro de cada uno de vosotros, conocida por Shakti. Todas las Madres Sagradas son reflejos o expresiones Mías. Como expresión del AVATAR, Yo Soy el Último Avatar o aspecto de SHIVA, su lado femenino. YO SOY el aspecto femenino de la Energía Crisostelar. Como Bodhishattwa varias veces vengo a la Tierra y uso más que un cuerpo para galvanizar las energías. Algunas veces soy conocida por los hombres, otras veces paso desapercibida. Fui la Madre de Jesús en una determinada ocasión. En otra fui acompañante de Sri Aurobindo y os dejé diversas instrucciones. Uno de los cuerpos que uso tiene expresión masculina y es el Dalai Lama, pues él es la encarnación de Chenrezi (Yo), directamente emanada de AWALOKITA ó AWALOKITESWARA. En China soy conocida por Kwan-Yin y soy también masculino. En Japón soy KANNON, la Madre y tengo también un lado masculino KANZEON. También tengo Tulkus vivos entre vosotros, pues Yo Soy más que un Ser o una Jerarquía, Soy Un Principio Creador.

1

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Cuando fui la Madre de Jesús, también fui Apóstola y ayudé en la organización de la Iglesia o de las Comunidades, como entonces les llamábamos. Mi trabajo tiene por objetivo todo el mundo, pero comienzo por el lado Occidental del Globo, en un país cristiano, por eso las instrucciones van a ser dirigidas primeramente a los cristianos a quien de un modo especial, llamo a la Conversión al Corazón de Amor que es el Espíritu de Dios. Vuestros Evangelios tienen escrito: “He aquí que en los últimos tiempos derramaré Mi Espíritu sobre toda carne…”. Eso es verdad. Es el tiempo de ahora en que os llamamos al Encuentro. Los Evangelios son registros que fueron hechos para orientar a los hombres en los Caminos de la Virtud. (XVII) Como se sabe los Evangelios fueron arreglados en consenso por la Iglesia Católica, después de varios debates, resolviendo apenas considerar como verdaderos los llamados canónigos, de Juan, Lucas, Marcos y Mateo, que nunca fueron escritos por lo menos en su totalidad por los autores a quien son atribuidos. Cada comunidad cristina se constituyó como Iglesia (el nombre significa, reunión del Cuerpo Místico del Maestro) aún antes de la Iglesia Católica haber sido fundada, cada una tenía una colección de enseñanzas sobre el Maestro por las cuales seguían y eran diversos esos escritos. Fueron retirados esos textos de entre los aprobados para la constitución del Libro Sagrado llamado Biblia. Los otros textos de los Evangelios fueron considerados apócrifos. Además de los Evangelios, otros libros fueron retirados e igualmente considerados apócrifos, como es el caso del Libro de Enoch. Así fue decidido y aprobado por los Cardenales y Obispos del Cónclave, con el visto bueno del Papa, cuando dieron al mundo el modelo de textos que componen la llamada Biblia, la “palabra de la Verdad”, compuesta de una serie de arreglos y mentiras. Los textos que ahí figuran, a través de su arreglo, manipulación y como fueron arquitectados son morales de dirección Divina, siendo por ello Sagrados, pero son fruto de ficción. Nada de lo que ahí está corresponde mínimamente a la verdad factual. Tal como dije, todo fue arreglado y concertado por la Iglesia. Los autores verdaderos de los cuatro evangelios “oficiales” escribieron algo un poco diferente, pero también falto de verdad. Esto porque cuando sucedieron los hechos, en verdad nadie los registró. ¿Y porqué? Porque Jesús era tan práctico, tan obvio lo que enseñaba, que era pura práctica de Amor, Servicio, Silencio y las técnicas las aprendimos de él y nadie escribía. Los registros solamente se iniciaron 60 años después de haber desaparecido Jesús de aquella área geográfica. Es por eso que falta registrar muchas cosas en los Evangelios para poder ser la fiel transmisión de la verdad de los hechos.

2

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

No fueron Juan, Lucas, Marcos y Mateo los autores de los Evangelios Canónigos y si discípulos de éstos. Los originales estaban escritos en Arameo, la lengua de Jesús y mía (no obstante la mía original fuera el Armenio). Esos pergaminos desaparecieron y apenas se encontraron copias en Griego y algunos en Copta. La falta de registros fidedignos (no romanceados y que relaten la historia) no es característica apenas del Cristianismo. También sucedió lo mismos al Hinduismo y en el Budismo. Los Maestros que aparecieron nada o poco escribieron. Quienes escribieron los hechos fueron los discípulos de éstos. Por eso en esa tradición oral siempre perdura algo común que es después insertado en los escritos y que nos da la legitimidad de la enseñanza. Ante esto, intentaré daros la instrucción. Yo no soy María la Madre de Jesús. Yo también fui María la Madre de Jesús. Esto es una diferencia muy grande. Yo no soy la Virgen María. Yo soy la Virgen de la Creación, la Mater Mundi o la Madre del Mundo, en el plano máximo inferior. En el plano máximo Superior YO SOY EL – El PRINCIPIO CREADOR PADRE/MADRE – IMMA, la Generatriz de los Universos, la Isla de Luz Primordial por excelencia, la Excelsa HAVONA de donde todo procede, el AIN SOPH. YO SOY Unida al Padre y al Hijo, la Corona Suprema no diferenciada en KETHER; la Esencia Crisostelar que se diferencia en CHOKMAH y BINAH, como el METRATON e IMMA que es la SHEKINAH Abajo o la Madre del Mundo, la Luz o el Esplendor. Por eso Yo Soy también el ZOHAR. Jesús es el Padre de la Filosofía de autoconocimiento y autorrealización. Yo Soy la Madre de la Iglesia, el Cuerpo Místico de Cristo, el Cristo es el Señor de la Iglesia. Esta Iglesia es la Iglesia Trascendida de Cristo que Jesús Emmanuel fundamentó. Él es el Pilar, las Columnas y la Bóveda. Yo soy apenas La Que Vela por la Llama del Templo. Esta Iglesia no es un templo común, no está hecha de cosas perecederas. Ella es Eterna. Está hecha de Fuego del Espíritu, del Aire que nutre la Voluntad y la Vida, del Agua necesaria al fertilizar de la Fe y de la Tierra donde todo va a ser objetivado. Esta Iglesia es el Corazón del Ser donde Dios Vive Eternamente, donde arde la Perenne Llama del Holocausto Divino que nunca se consume (la Llama Trina o Crística). Yo Soy la Madre que está presente en el Hinduismo, Laksmi la Esposa Celeste, soy Tara o Dolma en el Tíbet, soy Maya la Madre de Sidarta Gautama, el Buda… Yo Soy la Madre del Corán. Yo Soy mucho más allá de vuestro horizonte conceptual. No puedo ser la Virgen María, pero fui María y de Virgen solamente el Arquetipo que me compone, pues fui una normal mujer que se casó y tuvo hijos, tanto en María como en las otras expresiones que tuve luego de esa y ya después de haber ascendido en mi aspecto de la Mónada que fue María.

3

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Es preciso que entendáis bien que como MADRE Universal Yo Soy la Expresión de todas las Madres que existen en todos los Universos. Como Virgen soy la Materia Virginal que se va a manifestar en la expresión de todos los soles, planetas y galaxias. Como Madre del Mundo soy la Virgen Natura Naturante, Bhumi, la propia Tierra en que vivís. Mi Nombre para esta hora y en esta Era en que vivís es AURORA, MYRIAM AURORA, la Nueva AURORA de la Humanidad, Vuestra Madre Celeste.

4

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

II

Os hablaré ahora de algo muy importante, el Padre Nuestro u Oración Universal como es llamada, por Jesús divulgado a toda la Cristiandad. Debatiré con vosotros la versión que la Iglesia Católica divulgó y que nada o muy poco tiene que ver con la Oración de Jesús Emmanuel. Pero antes, quiero daros a conocer el verdadero Padre Nuestro como Jesús lo usaba. Padre-Madre. Alimento de Vida, Fuente del Sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos. Haz brillar Tu Luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos volverla útil. Ayúdanos a seguir nuestro camino, inspirando el sentimiento que emana del Señor. Que nuestro Yo, siguiendo Tu mismo paso, pueda estar Contigo, a fin de que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas. Que Tu deseo y el nuestro sean uno, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda la existencia individual, así como en todas las Comunidades. Haznos sentir el Alma de la Tierra dentro de nosotros, pues de ese modo, sentiremos la Sabiduría que existe en todo. No permitas que nos engañe la superficialidad ni la apariencia de las cosas de este mundo y líbranos de todo lo que impida nuestro crecimiento. No dejes que nos olvidemos que el Señor es el Poder y la Gloria del mundo, la canción que se renueva a través de los tiempos y que todo embellece. Que solo en Tu Amor puedan crecer nuestros actos. ¡Así sea!

5

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Esta es la oración maravillosa que Jesús enseñó a las multitudes, como modelo de oración. La oración es un poderoso canal entre el Ser y la Divinidad, colocando los dos aspectos en sintonía. El Ser aquí en la Tierra, en la materialidad, ilusionado, busca la conexión con su Principio Superior, Dios, la Imagen de Dios en el Hombre, la Presencia Divina, que es el Reflejo del Creador Supremo, Padre-Madre. Pero esta oración debe ser un acto de comunicación y en esta comunicación debe haber siempre dos partes. La aproximación del hombre a Dios y enseguida la respuesta que es el efecto generado por la oración. La causa es comunicar, el hombre es el comunicante. La respuesta es el efecto producido. Dios responde al hombre en la Oración. El hombre necesita habituarse a que de este lado está él y del otro lado está Dios. La oración es el vehículo de comunicación entre los dos. ¿Cuál de entre vosotros encontraría correcto saludar a una persona y seguidamente volverle la espalda y retirarse? Es exactamente eso lo que la mayoría de las personas hacen para con Dios. Oran, dirigiéndose a Él y enseguida se marchan. La falsa religión – aquella que es una institución y no instruye – no os enseña a hablar con el Dios Vivo. Os enseña a hablar al dios de los idólatras, aquel dios que no ve y no oye, por eso mismo no puede hablar. El Dios Verdadero ve todo, incluso lo que pasa a escondidas, oye todo, hasta los pensamientos ocultos y RESPONDE. Por eso la Oración es un acto de comunicación entre vosotros y Vuestro Dios. El Dios Personal, de la Presencia Divina, es el reflejo del Dios Universal, el Padre-Madre, por eso Él todo sabe, todo ve, todo escucha. Él es el retrato del Señor. Él puede hablaros. Aprended a esperar después de la oración, por la respuesta del Padre-Madre, la instrucción del Señor. Por eso preparad vuestro canal para la recepción de la respuesta. No os dirijáis a Dios y al esperar la respuesta no la cortéis con el pensamiento. “El no me va a responder. Eso es imposible, no puede ser, yo no creo en esto”. Ese tipo de pensamiento o “Yo no creo en Dios, nunca lo vi, es imposible que esto sea verdad”, son todo formas de negar a Dios, como tal no resultan, pues precisan de que esté el canal preparado, aceptando la respuesta, esperando. Es preciso saber como dirigirse a Dios. Primero Dios no es el Dios Terrible Castigador, el que está dispuesto a vengarse, tal como la imagen dada de Jehová (el Comandante) sobre JHVH (el YAHOHM, como se debe pronunciar el nombre de Dios o simplemente ADONAY o ADONAI que se debe sonorizar ADONIEH). Dios es el Dios de Amor, el Padre Amoroso y Paciente hacia sus hijos. Él es una Madre Misericordiosa y Compasiva mirando a todos sus hijos por igual y conociendo en profundidad a cada uno de ellos. Ese es Dios. Su verdadero Nombre es “EHEIEH ASHER EHEIEH” (YO SOY EL QUE YO SOY), Vuestra Presencia Divina. “YAÓM” es el sonido del Tetragrama de Dios, YHWH ó JHWH. Pero este sonido debe ser sordo, no debe ser pronunciado y cuando pronunciado, verbalizado como ADONAI (el sonido es ADONIEH, tal como ya dije), el Nombre de Dios a ser usado en esa dimensión.

6

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Vosotros sois hijos de Dios Padre-Madre, sois hijos del Universo, del Cosmos en vuestra esencia y sois hijos de la Tierra, el planeta que os dio estructura, que permite vuestra constitución física. Por eso el Padre Nuestro de Jesús os coloca en contacto con el Padre Celeste, el Creador del Cosmos y también Le hacéis el pedido (a Él-en-vosotros, la Presencia Divina) de que os haga comprender el Alma de la Tierra, vuestra condición de hijos del Planeta y proyecciones de éste en el contexto de vuestro destino. Así, como Hijos del Cosmos, tenéis un Genio Solar, el Mensajero del Padre y como hijos de la Tierra tenéis un “Genio Lunar”, vuestra memoria ancestral, de acuerdo a vuestra genética animal mejorada. Es el trabajo a ser hecho con la Madre, el vencer las sombras, los miedos, la conquista del Espíritu de la Guerrera Solar, la transformación de Bruja en Diosa. Este es vuestro trabajo para alcanzar la Liberación. Vencer vuestra naturaleza inferior. Vosotros sois duplos y triples. Sois duplos porque este “universo solar” Velatropa, donde os encontráis es dual – Luz/Sombra -, así sois también Luz y Sombra. Tenéis el conocimiento de la Dualidad, el Bien y el Mal, “el árbol de cuyo fruto habéis comido en el Jardín del Edén”. Así, con las raíces antiguas, las memorias del animal que os dio vida, las memorias de la Sombra, vuestro lado Lunar, con vuestro Genio Lunar, tendréis que conciencializar la búsqueda del Niño Perdido, el Niño Interior y hacer todo el trabajo de crecimiento, comprensión, superación y transformación. Así con la Luz del Ángel o Genio Solar que os guía, desarrollaréis la Conciencia intermedia, la Conciencia del Humano y podréis entonces ser superiores a la animalidad, encontrar el Reino Humano no el Reino Animal en el cual os colocáis y no estaréis actuando por impulsos primarios de hambre, abrigo y necesidad reproductiva, sino algo más allá, más sublime. Continuando así encontraréis la Conciencia Perdida del Ángel que sois. Esta es vuestra triple naturaleza. Solo prosiguiendo ese camino realizaréis la Tetrada Sagrada (el Tetragrama JHVH) y dejando de ser Ángeles asumiréis vuestra Real Naturaleza de Dioses. Volviendo a la forma de orar. ¿Cómo hacerlo? De una forma simple. De la misma manera que un hijo se dirige a un padre o a una madre, pero con respeto. También deberían los hijos dirigirse a sus padres biológicos o de creación con respecto (Honrar padre y madre, uno de los 10 Mandamientos de la Ley Divina). Con respeto os dirigís al Padre-Madre, reconocidos por ser Chispas de Fuego que Él Es y por eso vosotros sois también. Así, el primer paso de la Oración en alabar a Dios Padre-Madre y enseguida agradecerle. Agradecerle por la oportunidad de la Vida, agradecerle por estar aquí en crecimiento y aprendizaje. Eso es lo que se llama reconocimiento y gratitud. Después viene el pedido y ese debe ser siempre pedir Iluminación y protección contra todas las tentaciones y desvíos, el pedir para nosotros el camino cierto y la debida Sabiduría para que la encarnación sea coronada de éxito en el progreso individual hacia la Luz.

7

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Puede y debe pedir inspiración para ordenar la vida y seguir en conformidad con el plan trazado. Al final se debe agradecer de nuevo. Así debe ser hecha la oración. Los pedidos no deben ser inmaduros, deben apenas tocar lo esencial, lo suficiente para el día a día, eso debe ser hecho en la abertura de los caminos para la realización. No debéis pedir fortunas, si que favorezca vuestros pasos en el día a día para que la posibilidad de vuestro sustento material diario no os falle. Eso debe ser siempre en paralelo con el aumento de Luz, Sabiduría y Discernimiento. La Oración debe ser individual y personal. Debe siempre seguir estos pasos. Es importante que busquéis recibir la respuesta que Dios os da después de la Oración. Ella os orientará en el camino a tomar.

8

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Volviendo de nuevo a la Oración del Padre-Nuestro que Jesús profirió. En efecto, Él siempre la usaba muchas veces, además de otras formas de orar. El Padre-Nuestro en su primera parte es de invocación. Digamos que es la forma como el ser debe dirigirse a la Fuerza Universal, la FUENTE QUE TODO ES. Esta invocación de Dios como Padre-Madre, le da la forma de la complementariedad energética, Él es el Padre y Madre en su aspecto indiferenciado, cuando es algo aún antes de esa etapa, el AIN, después es el “Soplo”, AIN SOPH y después es el Principio de la Unión-Dual, el Padre-Madre, el Esplendor Dorado o AIN SOPH AUR, es entonces aquí que se expande la ISLA DE LUZ PRIMORDIAL, HAVONA, donde sale la Creación KETHER, la Corona, donde el PADRE-MADRE-HIJO dan origen a la explosión que genera el Universo (la fusión del Huevo Dorado con el Huevo Plateado) produce el Sonido Sagrado, el VERBO o “KRISTO” CÓSMICO que con la MADRE (o sea el PADREHIJO se unen para fertilizar con el SONIDO [VERBO] la MADRE-PRIMORDIAL [PRAKRITI], originando de CHOKMAH los Universos en la Conciencia de IMMA ya presente en BINAH) produce la MATRIZ de los Universos de donde todo sale. Este es el trabajo procesado en la Triada Superior representado en la CÁBALA. A partir de ahí el PADRE-MADRE están siempre presentes en el Sonido (VERBO-HIJO) que genera la “acción sin palabras” en la Creación del Cosmos, pasando a ser PADRE-HIJO-MADRE. Es por eso que la invocación en la primera parte dice: PADRE-MADRE (estado avanzado de la Omni-Consciencia Creadora), la Fuerza, es el aliento de Vida o “soplo” el AIN SOPH, la Fuente del SONIDO, el VERBO, el Hijo generando la acción sin palabras, IMMA, la MADRE Generatriz de los Universos o el Poder Creador del Cosmos, lo que genera todos los Universos. Esta comprensión e interiorización nos liga a la FUENTE SUPREMA. La segunda parte de la Oración apela al Supremo Poder Creador que se una a nosotros, estableciendo la Filiación y Paternidad legítima de la Presencia Divina que es a Imagen y Semejanza del Padre, siendo Hijo del Creador Universal, una expresión de Él mismo. Apela a que la Luz Divina “implantada” en el Hombre Ilumine las Tinieblas de la ilusión, el ego caído, a fin de que Iluminado comprenda que la Luz tiene que ser reflejada y pasada, que es el voto de “volverla útil”. Esta volverla útil es la forma de uno mismo aprovechar la Luz para su crecimiento personal, expandirla y pasarla a los otros en la Compasión. Es uno de los principios del “Reiki” el nombre actual del arte de curar con la “técnica de la Luz” o “Espíritu Santo” usada por Jesús Emmanuel y toda la Comunidad de Apóstoles y Discípulos del aquel tiempo. La tercera parte es el voto de unión entre el Padre y el Hijo, de modo a que la Inspiración Divina no falte en el plano de indicarnos el rumbo a seguir, inspirando el sentimiento Universal de Amor-Compasión que emana de la Divinidad. La unión completa o Plan de Dios, volver al hombre y a la mujer como Rey y Reina. Este es el Sacerdocio Real o de MELQUISEDEC (MEL-KI-TZE9

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

DEK). Este Sacerdocio es inherente a cada Alma Iluminada, no necesita ordenación, es auto-ordenado o pude ser pasado por imposición de manos de un Sacerdote Mayor según la Orden del Hijo o MELQUISEDEC. Este caminar con el poder del Sacerdocio Mayor, es ser Compasivo y tutor de toda la vida, caminando como Guardián, obtener la Conciencia de Guardián con todas las otras criaturas. Fue para este fin que el Hombre fue creado. Para ser “Jardinero” (Gen. 1:28). Los Jardineros son cultivadores de la Vida Universal. El Hombre creado desde el inicio y último ajuste de hace 500.000 años1, equivalentes a 16.000.000 de años vuestros, pues el tiempo de los Planetas Superiores y el de la Tierra divergen, también el de los planetas próximos, inclusive la Luna que es un planeta artificial, tienen todos tiempos diferentes. El Hombre se desvió de su camino y cayó, por eso estamos aquí intentando rescatarlo. La cuarta parte trata de la unión del deseo humano con el deseo Divino, o sea, unir la Voluntad de Dios a la Voluntad del Hombre. Esto significa vencer las aristas agrestes de la Personalidad y educar el ego, haciendo que se una al “YO”, cumpliendo el “Self”. La quinta parte es la búsqueda de sentir el Alma de la Tierra, entender la Vida, entender la Voluntad del Virginal, el Demiurgo. De esta unión sale lo que se llama Conciencia Total o Espíritu Ecológico. Este tipo de actitud desarrolla las raíces. La sexta parte es el pedido de protección y desarrollo de la Sabiduría y el entender de la vida como una Alabanza o Cántico Sagrado al Creador. Es cultivar la vigilancia para no caer en los engaños. La séptima parte es el voto de que todo el Amor sea el retrato de nuestras acciones y pensamientos. El Amor es el Amor de Dios, el Amor Universal, absolutamente Incondicional. La oración yo misma la proferí muchas veces. Cuando estuve en la Tierra como Madre, en compañía de Sri AUROBINDO contacté también con PARAMAHANSA YOGANANDA y siempre fuimos favorables al trabajo de los chakras, pero comenzando de arriba hacia abajo, de la Corona al Raíz. Esto porque el hombre caído sin sabiduría y sin la Luz Superior debe dirigirse a la Fuente de Luz para ser Iluminado. Solo después de eso, debe comenzar con el trabajo de la Alquimia, desde el Base a la Corona.

1

El hombre fue creado sobre otro planeta y después transportado para aquí..

10

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

(XVII) En Mateo, capítulo 6, versículos 9 a 13 y Lucas capítulo 11, versículos 2 a 4 es donde se enseña por Jesús la oración del Padre-Nuestro que transmitió como modelo de oración a seguir. Aquí la manipulación de la Iglesia Católica ya es patente. A pesar de toda la manipulación, el Padre-Nuestro divulgado, es algo positivo. La versión católica está también compuesta por mantras y cada uno de ellos repercute en ciertos chakras, activando los siete chakras. El séptimo chakra es el primero o principal en orden ascendente, SAHASRARA, la Corona es activada por la primera parte de la oración que dice haber enseñado Jesús, con el mantra. “Padre Nuestro que estás en los cielos, Santificado sea Tu Nombre”. Al invocar al Padre, el hijo está de esta forma suplicando la religación de su espíritu con la fuente de la energía más pura y absoluta que podrá nutrirlo (Dios). Mantener esa unión efectiva y permanente con Dios es aquello que Yo vengo exhortándoos hacer. Quien mantuviese ese estado es la primera solución para quien desee estar siempre bien, tanto en el cuerpo físico como en el espiritual. Cuando se corta la unión con el Padre dejáis de sintonizar esa gracia benéfica. En ninguna ocasión Dios deja de dar apoyo a sus hijos. Llamar al Padre es rehacer la alianza con Él. Aceptar al Padre es encontrar una casa. Adorar al Padre es aceptar al Cristo su Hijo. Sois vosotros que abandonáis al Padre, Él nunca os abandonó. De igual modo, en la primera parte del Padre-Nuestro original, la invocación al Padre-Madre también activa el séptimo chakra y más aún, una vez que invoca el Padre-Madre, une, sintoniza el SAHASRARA con el MULADHARA. Además de eso la invocación del Padre-Madre, activa la conciencia del Andrógino-en-Nosotros, pues cada uno es macho-hembra en su forma ascensionada. El Arquetipo no tiene sexo. El Reino del Padre puede ser siempre reestablecido en vosotros, porque Él está permanentemente en los Cielos donde el Espíritu vibra. El séptimo chakra también es llamado BRAHMARANDHRA y tiene la función de coordinar a los otros centros de energía gobernando el potencial espiritual de cada ser humano, regulando las capacidades ya presentes en el Alma, tocando el Cuerpo Causal. Corresponde al archivo vivo de las etapas evolutivas ya pasadas, que preparan el espíritu para una existencia más. Tiene también la función de establecer la unión del Alma con Dios.

11

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

La conexión entre vosotros y vuestros sentidos espirituales se hace a través de este chakra. Lo mismo ocurre con la Instrucción Divina, los Maestros y los Guías os orientan por este chakra. El chakra SAHASRARA es el Reino del Padre, o mejor dicho, la entrada hacia ese Reino. Es el volver a la Casa del Padre. Hacer la conexión con Dios es volverse Alianza Viva en permanencia. Es aquí que se encuentra la Gracia de Dios. Debéis trabajar este aspecto del Padre-Nuestro, este mantra para contactar la Conciencia Divina. Concentraros sobre el chakra (séptimo) e inundad toda la zona de forma consciente con Luz Violeta para limpiar todos los bloqueos. 1. Inhalad el aire y hacerlo subir (imaginando el color violeta) hasta el Centro Coronario, el 7º Chakra. 2. Parad vuestra respiración y en esa pausa, imaginar el color violeta penetrando el chakra, liberando todos los bloqueos existentes. 3. Ahora, lentamente expulsar el aire (haciendo descender el color conscientemente) con la certeza de que la energía sale con todos los condicionamientos y bloqueos que existían, yendo al centro cósmico de transmutación energética, el Sol Central de la Tierra, donde está el color blanco resplandeciente. 4. Haced de nuevo una pausa y sentid (con la respiración retenida) vuestro chakra coronario libre y en funcionamiento. Ahí el Padre se conecta con el Hijo (vosotros). Haced este ejercicio siete o catorce veces seguidas. Seguidamente repetid doce veces seguidas de forma consciente haciendo vibrar en el centro de la Corona el mantra: “Padre-Nuestro que estás en los Cielos, Santificado sea Tu Nombre”. Cada vez que recitáis el mantra, haced el ejercicio de respiración hasta la Corona en cuatro frases, con las pausas, tal como os indiqué. Esta vez podéis imaginar el color azul, que simboliza la Voluntad y el Poder del Padre. Para la Purificación y Equilibrio de este chakra debéis hacer vibrar en su centro el sonido inaudible (pronunciado solo con la mente, no verbalizado) AUM, veinticuatro veces seguidas. Para establecer la Perfección en el chakra, recitad OM AIM HRIM SRIM KLIM SOU HU OM repetido treinta veces seguidas. Hacedlo siempre con la visualización sobre el centro. Con esto se desarrolla la Protección.

12

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Para la Expansión y Luz del chakra, visualizadlo en Luz Blanca, pronunciad mentalmente apenas el sonido AUM setenta y dos veces y cada vez que pronunciéis ampliarlo cerca de una mano de Luz de distancia. Al final de este ejercicio dejaros quedar así cerca de 5 minutos en ese estado y solo después volveréis a abrir los ojos. Ahora pronunciad de nuevo el mantra “Padre-Nuestro que estás en los Cielos, Santificado sea Tu Nombre”. Visualizad sobre el chakra a Mí y a Cristo o en vez de eso ved apenas o asociaros a Shiva y Shakti. Si optaseis por la fusión con las Divinidades Orientales, hacer la unión en vuestro Corazón y Mente entre Oriente y Occidente. Trabajad, trabajad incesantemente. El objetivo justifica el trabajo. Tal como os dije, YO SOY LA MADRE DIVINA, la Madre de todas las Madres. Siendo así, soy retratada en cada Divinidad Femenina, siendo cada una de ellas una Llama de Mí Esencia en otras vibraciones. Yo Soy el Espíritu Santo en el Aspecto Femenino. Yo Soy la Paloma del símbolo. El Espíritu Santo es identificado como la Divinidad Masculina Hindú Shiva, es el Fuego Violeta o Energía Violeta y permanece también como expresión del Fuego Divino. Así es natural que Shakti y Shiva se encuentren en este ejercicio. Tal como ya os dije, el Hinduismo y el Budismo tienen puntos convergentes con el Cristianismo. Las repeticiones de las frases mántricas son a causa de la energía que desarrollan y el trabajo energético sobre los chakras, en este caso el chakra Coronario y no como forma de oración o rezo. El SAHASRARA es la morada del Señor SHIVA y corresponde al Satya Loka. Tiene ligación con el Planeta Rahu (donde es proyectada para esta Humanidad la Iluminación Divina). Se sitúa encima de todos los otros chakras. Su división del centro para la periferia son mil pétalos, por eso se le llama Sahasradala-Padma. Cada uno de esos pétalos tiene un nadi (canal por donde circula la energía), siendo un total de mil nadis. Sobre los pétalos por cada uno, debería repetirse una a una, la secuencia de las letras del alfabeto sánscrito, reiniciando al final de las 52 hasta el final (esto solo debe ser practicado por yoghis avanzados, no para principiantes). Tal vez os espante el hecho de daros Yo estas instrucciones sobre la Ciencia Yogui y penséis que esto es un fraude. Pero que eso no os espante ni sea motivo de escándalo. No os olvidéis que Yo en la forma de la Señora del Rosario soy la Divinidad DOLMA en Oriente (Tibet), la Reina Madre de Occidente, la Señora del Rosario que guarda el camino de acceso del Aspirante a la Ciudad Santa. 13

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Dolma y Tara son la misma Entidad. En el Tibet soy conocida por Tara Blanca (a quien se llama Dolma también) y de acuerdo con el Tantra soy llamada Tara Verde. (XVIII) El Apóstol Juan, el Bien Amado, tuvo visiones sobre Jesús y dejó enseñanzas sobre la “Iglesia Alquímica del Alma” que fueron escritas y copiadas, recogidas y formateadas en lo que dio más tarde origen al Libro de la Revelación o del Apocalipsis, el último libreo de la Biblia, según la orientación que dirigió el Concilio Papal. Fue Él quien guardó las enseñanzas secretas de Jesús, habiendo formado conjuntamente Conmigo y con María Magdalena la Iglesia Esotérica o la Verdadera Iglesia Cristiana (Iglesia Gnóstica), según la línea de Melquisedec. El libro del Apocalipsis es solo para iniciados. En los capítulos 2 y 3 el escriba relata que el Apóstol es invitado por el Cristo Vivo a escribir las 7 cartas, cada una de ellas dirigida al ángel de cada Iglesia. Estas 7 iglesias están todas ellas localizadas en Turquía. Son las de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea. Los teólogos hijos de las iglesias que no detentan el Conocimiento (Gnose) creen que cada carta se destina a avisar a las comunidades de ese tiempo. Si analizamos con cuidad lo que fue escrito está en Ap. 2: 1 “Escribe al Ángel de la Iglesia que está en Éfeso, …”; Ap. 2: 8 “Y al Ángel de la iglesia que está en Esmirna, escribe…”; Ap. 2; 12 “Y al Ángel de la Iglesia que está en Pérgamo, escribe…”; Ap. 2: 18 “Y al Ángel de la Iglesia que está en Tiatira, escribe…”; Ap. 3: 1 “Y al Ángel de la Iglesia que está en Sardes, escribe… “; Ap. 3: 7 “Y al Ángel de la Iglesia que está en Filadelfia, escribe…; Ap. 3: 14 “Y al Ángel de la Iglesia que está en Laodicea, escribe…” El aviso es hecho al “Ángel” de cada una de las Iglesias. Este ángel desde el punto de vista teológico es el enviado, el mensajero de Cristo en cada Iglesia o su líder espiritual. Pero, en sentido esotérico es en si el Ángel, entidad Dévica, que rige cada “iglesia” que debe ser avisado. Si fuese algo apenas para el tiempo a que se destina no sería necesario registrarlo en el libro. Bastaría enviar las cartas a los jefes de las Iglesias. Cada una de estas iglesias físicas, comunidades constituidas en esos puntos de Turquía representaban la orientación de uno de los centros o chakras principales. De acuerdo con la nomenclatura dejada en el libro de la Revelación o Apocalipsis, cada uno de los chakras tiene el nombre de una de las Iglesias. La primera Iglesia es la de Éfeso. Es la comunidad que cayó presa del mundo material y se convirtió (Ap. 2: 5). A ella es prometido el Árbol de la Vida si observa la paciencia (Ap. 2: 7,2). Estas características de impaciencia 14

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

son guiadas por la materia y son comunes al Chakra Base o MULADHARA, el Primer Chakra. La segunda Iglesia es la de Esmirna o Smirna, la cual será puesta a prueba y a la que es prometida la Corona de la Vida, desde que cultivase la Castidad (Ap. 2: 10). Es bien evidente que se está lidiando con el Segundo Chakra o SWADDHISHTHANA, que regula las funciones del sexo y de la reproducción. Es por el descontrol del sexo y por la promiscuidad que todos los que se envuelven en la lujuria acaban perdiendo la visión del plano del Alma. El Alma tiene que unirse al Espíritu. Es por eso que este chakra es llamado también Chakra del Alma. La tentación del Alma puede llevarla a caer en la segunda muerte. Es prometido al que venciese no recibir el daño de la segunda muerte (Ap. 2: 11). El respeto por si mismo y la Castidad son la expresión de la fuerza positiva de ese chakra. La tercera Iglesia es la de Pérgamo. Le es dedicado un mensaje relativo al control sobre el mal. (Ap. 2: 14-16). Las características del Tercer Chakra, MANIPURA, están directamente implicadas con el Poder de la Voluntad Divina, que ayuda al ser humano a superar los deseos negativos. A transformar el dominio del ego, educar la personalidad y vencer el deseo de poder y dominio sobre los otros y superar la posesividad, le es prometido el triunfo por la transformación de la Alquimia y recibirá el nuevo nombre de aquellos que están registrados en el Libro de la Vida del Cordero (Ap. 7: 15-17, 4-8; Capítulo. 2: 7). La cuarta Iglesia, Tiatira, tiene como atributo el Amor (Ap. 7: 19), está ligada al Cuarto Chakra, ANAHATA, relacionado directamente con el Amor. A quien venciera con el Amor le será dado poder sobre las naciones, corrigiéndolas de sus malos caminos. Con eso alcanzará el discernimiento y la evolución espiritual, dando el rumbo a quien los sigue, siendo guías (“le daré la estrella de la mañana…” (Ap. 2: 26-28). La quinta Iglesia, la de Sardes, de la Inteligencia, a la cual fue hecha la promesa de tener el nombre escrito en el Libro de la Vida (Ap. 3: 3-5). El Quinto Chakra VISHUDDHA, tiene como atributos el uso correcto de la inteligencia, de la comunicación y del conocimiento. La sexta Iglesia es la de Filadelfia. Es llamada Puerta Abierta (Ap. 3: 8). A ella es prometido a quien venciera ser Columna en el Templo de Dios (encontrar la firmeza Espiritual, dirigida por el Conocimiento e Instrucción Divina), conocerá el Nombre Secreto de Dios y el Nuevo Nombre de Cristo (Ap. 3: 12). Encuentra relación con el Sexto Chakra, AJNA, a través de una de las cualidades, la Clarividencia, que es una puerta abierta de entrada al mundo espiritual. Por último, la séptima Iglesia de Laodicea, es la más rica (Ap. 3: 18) tal como el Séptimo Chakra, SAHASRARA, siempre abastecido por la Gracia de Dios. Al que venciera le será dado el trono, la Corona, con el Padre (Ap. 3; 21). 15

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

III

El libro de Juan, el Apocalipsis o de la Revelación es un libro muy importante, en verdad es la principal guía que todos vosotros debéis tener para estos tiempos de ahora. Juan, el Bien Amado, fue el Discípulo sobre el cual el Cristo, tanto en la persona de Jesús Emmanuel como en la de “Santiago-Jesús” – el gemelo -, fue el “heredero” o depositario de la Voluntad del Cristo en continuar la Obra, la Misión. Esa Obra es la difusión del Conocimiento Oculto o Esotérico por las comunidades alejadas del mundo. Así surgen dos líneas o mejor dicho cuatro, después de haberse retirado de Israel Jesús Emmanuel. Pedro asume la versión exotérica y pública del mensaje del Cristianismo. Esta “iglesia” tiene éxito con Paulo, siendo que éste lleva otra línea de orientación, atrayendo multitudes. Eso en parte debido a ser un sacerdote y Pedro menos culto es más básico y no consigue competir. Así, en la línea de Pedro hay dos líneas, la de Pedro y la de Paulo. Esta iglesia inicial es llamada Iglesia del Amor, por la práctica del mismo entre sus miembros y entre todas las personas, la difusión de la Doctrina del Amor que Jesús Cristo propagó. Es ella que va a situarse más tarde en Roma y se vuelve la conocida Iglesia Católica. Otra línea sale del Apóstol Tomás y va a dar origen al Cristianismo Etíope. La verdadera línea o Esotérica fue seguida por Mí, por Juan y María Magdalena, mi nuera (esposa de Jesús Emmanuel), habiendo dado origen al linaje de los Maestros Europeos. El libro del Apocalipsis es un libro solo para Iniciados, tal como ya lo dije anteriormente. La Revelación es hecha por Cristo Vivo a Juan, no obstante el libro del Apocalipsis haya sido escrito mas de 100 años después de desaparecido Jesús y no fue escrito por aquel a quien es atribuido, si por un discípulo suyo. Es un libro Alquímico sobre las Transmutaciones que tienen que ser realizadas por toda la Humanidad. El libro comienza por decir que el Cristo que viene con las nubes (naves) y que todo ojo verá, hasta los mismos que le traspasaron. Dice aún que todas las tribus de la Tierra se lamentarán sobre Él. (Ap. 1: 7). Comentando este pasaje, el CRISTO es el Señor de la Vida – Aquel Que Generó la Materia – el Segundo Principio de la Trinidad, EL HIJO ETERNAL. ÉL es también el Príncipe MIGUEL, hijo de MIKAH de NEBADON. En Su Aspecto 16

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Cósmico, Él viene al final de los tiempos con las naves y todo su séquito (sus Ángeles, como es citado en Mat. 24; 30 y 31) y será visto en los aires después de una gran señal en los astros, algo como hasta entonces nunca fue visto, por eso se dice y esto es literal, que todo ojo Lo verá. Esto es la venida en los aires de la Flota Celeste, de los Señores de la Vida y del CRISTO en los tiempos finales. CRISTO con Sus Siervos, los Ángeles o Extraterrestres de Luz, los Señores de la Vida, vendrá sobre este planeta con Sus Comandos Excelsos para cerrar para siempre el “portal del mal”. Esto tiene también otro tipo de realidad. Por la fuerza del Espíritu de la Luz enviado por Dios el Altísimo a la Tierra, para ayudar a la Humanidad a despertar la Llama Crística de cada ser, acelerando y liberando la Energía del Sol que está en el Corazón del Hombre, encima de las nubes que cubren la verdad (la existencia material), manifestando la naturaleza del Cristo Glorioso, donde todos los que fueran sensibles a esta vibración se unirán a esta Luz Interna, la Llama Solar que os lleva a los orígenes. Es por eso que se dice también que todo ojo Lo verá. Todos sentirías este tipo de energía y eso porque la Energía Crisostelar impregna la Tierra y el Planeta se va a transformar en la “Tierra-Crística” o Tierra Cristificada, ascensionando su vibración. Ahora un punto muy importante para entender cuando dice que todos Lo verán, hasta incluso aquellos que Lo traspasaron. Entonces el CRISTO fue crucificado y su cuerpo traspasado en el madero, fue ahí que a nivel físico pasó la prueba de lo que caracterizaba en aquel tiempo la Misión X-9. Aquellos que crucificaron al “gemelo” de Jesús juzgando ser Él, mi hijo Santiago, también verán Su Venida. Ellos actuaron así porque estaban el servicio del lado Negro o de la Sombra. Servían a los principios contrarios al Cristo, a los valores anticrísticos. Santiago Mi Hijo volvió en este tiempo a estar entre vosotros cumpliendo una escritura que afirma que cerca de los últimos días, él caminaría de nuevo en la Tierra entre los hombres de manera no conocida y pasaría de nuevo su “gólgota” (más exactamente sacrificio ya que el sentido literal de la palabra, es “calavera” ) Yo misma también estoy entre vosotros para ayudar a anular la Fuerza de la Sombra y daros la Compasión, la Misericordia y a que vislumbréis siempre la Esperanza. Si Dios quisiese, destruiría este mundo y a todos vosotros. Al revés Él permitió que Su Hijo viniese a la Tierra y se sacrificase por vosotros. De igual modo, el Altísimo permitió que Aquel que en verdad murió en la Cruz volviese a la Tierra ahora e hiciese más una vez Su Misión de Alquimizar. También Yo estoy en la Tierra entre vosotros con el Cuerpo de Transmutación, difundiendo el Rayo de Esperanza y Compasión. Estamos aquí porque os queremos llevar por Caminos de Luz cuyas raíces os fueron plantadas más allá del Tiempo y del Espacio, siendo pues verdaderamente intemporales. 17

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

En verdad aquellos que traspasaron a Santiago están vivos entre vosotros y guardados para el día del despertar de sus conciencias para la Energía Crística. Ellos también superaron a Judas Iscariote a quien se apunta la traición, pero en verdad ya fue redimido y lo veneráis como un Santo Mártir, pues ya renació y expió sus culpas, que a pesar de todo no eran tan infames como la Iglesia lo presentó. Por otro lado aquellos que traspasaron a Cristo, son aquellos que se esfuerzan por obstaculizar el progreso de la Luz y el triunfo de la verdad Crística. Son todos los que siembran la guerra, el hambre, el odio y la violencia. Son todos los valores anticristitos. Para esos el Cristo vendrá y ellos temblarán. El Cristo Santiago, como Jesús, en vez de Jesús en el madero amó a todos los jueces y ejecutores, perdonándoles en Su Corazón, pero sobre los políticos y sacerdotes que lo condenaron profirió: “Padre, aquellos que derramaron Mi Sangre sobre sí mismos se condenarán”. Otro aspecto de este trecho es el que afirma que sobre el Cristo que viene ahora, todas las tribus de la Tierra se lamentarán. Aquí alude a que como Él restaurará la Justicia y el Equilibrio, todos se lamentarán a Él, que viene como Justo Juez para juzgar a la “generación de Adán”, a la descendencia de Lucifer. A Él será clamada justicia por el propio polvo de la Tierra por la sangre derramada que lo empapó. Él será el Juez de todas las Naciones. Todos los que fueron víctimas de abusos e injusticias se levantarán como testigos contra los que les oprimieron. Esto sucederá aunque hayan perdonado a los que los injusticiaron, pues está escrito “Yo reclamaré la sangre de los Justos…” y también como Jesús lo dijo: Aquellos sobre quien despreciasteis, calumniasteis y conspirasteis, aquellos a quien matasteis y a quien habéis negado el perdón, la misericordia y la oportunidad en verdad fue a Mí que lo hicisteis y seréis reos y culpables cuando viniese sobre vosotros el último día”. (Esta frase no registrada en vuestras Biblias fue en verdad lo que el Maestro dijo, además de los que fue registrado) (Mat. 25; 41-45). Por eso está escrito por el Escriba del Apocalipsis que sobre Él vinieron todos los lamentos de todas las tribus de la Tierra. Todos tienen que dar cuentas al Cristo, porque el Cristo está en todos y nadie tiene como escaparle. Él está implantado en la Llama Trina del Corazón y como el Cristo es la Verdad, la Vida y el Camino que cada Alma tiene que abrazar para su Glorificación en el último día, todos estáis con Él. Todas las falta, desde las más pequeñas a las mayores son pecados o delitos, o mejor dicho, atentados contra el Cristo. El Cristo no murió en la Cruz en aquel tiempo. Él está siendo permanentemente ultrajado, torturado, humillado, asesinado cada vez que por vuestras acciones, pensamientos y palabras Lo negáis. Y siempre Lo negáis cuando volvéis la espalda al Bien, a la Verdad, al Amor, a la Libertad y a la Virtud. 18

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

El Cristo no llama a la puerta de vuestro Corazón porque Él está ahí ya, tal como Yo Misma, en la Llama Trina. Jesús Emmanuel llama a la puerta de vuestros Corazones para recordaros de Él, incluso en las pobres y distorsionadas enseñanzas que habéis registrado en vuestras Biblias y que son, incontestablemente modelos de Virtud y de Encuentro. El Evangelio (todo el mensaje de Jesús Emmanuel contenido en el Nuevo Testamento) es para ser modelo de vida en el día a día de todos vosotros. No importa que la Biblia esté ligada a la Iglesia Católica, ella es la Biblia, el Libro Sagrado y será modelo para vuestra Salvación. Quien viviese los Principios Evangélicos encontrará a Su Señor. Ahora hablaremos algo sobre este último día, el día del ajuste de cuentas, aquel día en que el Cristo vendrá sobre las “nubes”. Estas nubes son también las zonas límite entre las dimensiones, las cuales la Luz de Cristo rompe y penetra. Aquí, el juicio es el juicio eterno también, no el juicio del fin de ciclo como es esperado (y vendrá), si el juicio de cada uno al pasar el umbral de la muerte, la experiencia de Lucifer. El Cristo o Jesús como modelo del Cristo, es el Señor de la Vida. Al contrario Lucifer es el Señor de la Muerte. Habiendo Lucifer intentado su experiencia de incorporar mayor número de átomos de energía negativa, volvió la materia aún más densa, lo que hizo que las almas que quedaron enamoradas de “SAMAYA – la Ilusión del Atrayente Magnético de la Sombra colocado en el núcleo de los átomos de este Planeta – al integrar en si ese interés de la energía dual, cayesen de sus condiciones Angélicas y quedasen prisioneros de la materia densa, asumiendo por la reencarnación el vestir las “túnicas de piel” (los cuerpos físicos materiales) que solo podrían despojar por el pasaje del portal de Lucifer, la Muerte. Como estáis viendo, la Biblia tiene sentidos de interpretación diversa, como ocurre con cualquiera de los Libros Sagrados de la Humanidad. Las religiones o sectas que hacen de la lectura de la Biblia una interpretación única y lineal, en verdad no saben lo que están haciendo o leyendo. La interpretación corriente de las Iglesias sobre esta parte que hablamos es la de que milagrosamente Jesús Cristo aparecerá en los aires sobre las nubes con ángeles que tocan trompetas (Ver Mateo 24), etc… Si el Cristo que viene ahora se llamase Jesús, no tendría sentido lo prometido en Ap. 3: 12, dar a conocer el Nuevo Nombre del Cristo. Es sobre esto que debéis reflexionar y pensar muy bien. Por otro lado ese Cristo diáfano, venido sobre las nubes como Espíritu no es compatible con la Venida de la Fuerza de Transformación. Lo que viene es algo más poderoso e interactuante que ese aspecto espiritual. El Cristo de Fuego, Victorioso e Invencible es Aquel que viene y da a conocer al escriba su Voluntad.

19

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Es por eso que el Apocalipsis es para los tiempos próximos de aquel tiempo, contendiendo el anuncio de la caída y destrucción de Jerusalén por Roma, como es para todos los tiempos de pasaje del Alma para el otro lado. Además de eso tiene que ser algo también como aviso para estos tiempos llamados de finales o últimos días, el llamado fin de ciclo.

20

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

IV Continuaremos con la temática de la Venida de Cristo y de la Segunda Venida. Cristo se manifestó como Señor de la Creación, el Padre de la Vida y de la Materia muchos siglos antes de Jesús, como KRISHNA en Oriente, 4.000 años antes de Jesús. Sobre esto hablaremos más adelante. Krishna y Jesús son la expresión del descenso desde los Planos Divinos hasta la materia, el Sacrificio de la Luz que “cae” desde sus Altos Planos y se encarcela en un ser humano mortal, un AVATAR para iluminar los caminos de los Hombres y conducirlos a la Salvación, al mundo Celestial de donde procede. En el medio, entre la venida de KRISHNA y la venida de Jesús, se manifestó Buda, el Compasivo. Este es el ejemplo de lo contrario de KRISHNA y de Jesús. En cuanto éstos son la “caída de la Luz”, el descenso de la Llama, el Buda Sidarta Gautama es la ascensión, la Llama Humana aprisionada que despierta su Divinidad y entra en la corriente del no retorno (el Nirvana), nunca más volviendo al ciclo encarnatorio. En cuanto a KRISHNA y Jesús son el triángulo invertido ▼, el Buda es el triángulo con el vértice subido ▲. La venida de Buda Gautama o Shakyamuni (es el mismo), se da 500 años antes de aparecer Jesús. Las Doctrinas Filosóficas de KRISHNA, de Buda Gautama y de Jesús el Cristo son idénticas. KRISHNA dijo: “Siempre que la verdad declina y la virtud desaparece entre los hombres, Yo renazco siempre de nuevo entre ellos para conducirlos a la Salvación”. Esta venida de Cristo y Triunfo suyo es algo constante, pues uno solo es el Maestro del hombre, el Cristo y todos los hombres son hermanos (Mat. 23: 8). Esta frase, concerniente a la realeza del Cristo y Su Soberanía, insertada en un discurso de exaltación de la humildad y del desapego, en nuestra filiación Divina, es también en este corto periodo bastante ilustrativa. Que nadie se titule maestro de otro hermano, pues Maestro es solo Uno, el Cristo Señor. Todos los hombres son hermanos, pero el Cristo es el Señor. Si los hombres son hijos de Dios, hechos a Su Imagen y conforme a Su Semejanza (el Cuerpo Divino) – Gen. 1: 26 y 27 -, son en la materia la imagen del Creador de la Materia (Hijo-Madre), por eso Cristo, el Segundo Aspecto de la Trinidad, el Hijo, el Verbo (Jn. 1: 1-3) es el

21

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

modelo de la Vida y toda la Humanidad es Su Hija. Entonces toda la humanidad es en cada uno de sus elementos una Llama Solar de ADONAY (ADONIEH, como debe ser pronunciado), un embrión del Cristo Solar por despertar. Cada hombre es un hermano del otro entre todos y todos son “dioses” adormecidos, Cristos Solares por despertar, hijos de Dios Padre-Madre (en el Espíritu) y del Hijo-Madre (en la Materia), siendo que en la Esencia Divina cada hombre-mujer es el Cristo Divino en espera de eclosionar. Cada elemento de la Humanidad es hijo y hermano de Cristo. Cristo es el Maestro de la Humanidad, Él es la Luz que debe iluminar a todos los hombres y llevarlos a fundirse con Él. (Jn. 1: 12). Esta venida de Cristo es permanente y continua. Incluso después de Él haber desaparecido físicamente de la Tierra continúa dándose, porque Su Energía es perenne y continua en la Semilla Divina del Hombre. Cada hombre está ligado a Cristo y por Este a Dios, pues Cristo es la Imagen del PADRE. Así cada hombre tiene en sí la posibilidad de volverse un Dios. Por eso cada hombre es hijo y hermano del Cristo en simultáneo. Pero, un tiempo es el tiempo escogido para la venida del Cristo. Este vendrá para poner fin al ciclo de iniquidad de acuerdo con la promesa (“siempre que la verdad declina y la virtud desaparece Yo nazco de nuevo entre los hombres…”) En esta ocasión el Cristo viene en la forma de Aquel que verdaderamente vertió Su Sangre en la Cruz, pero no viene para ser reconocido por los hombres, a no ser por los pocos que Lo identificarán dentro de su corazón. También viene en Su forma femenina, como un aspecto de la MADRE y caminarán juntos y trabajarán juntos en la Tierra. Fue enviado antes el Espíritu de ELÍAS para preparar el Camino. Y Juan, el Águila, estarán también de nuevo hasta la llegada del Señor que expió en la Cruz, cumpliéndose algo que Jesús dijo sobre Juan y su Iglesia Esotérica, la Gnosis: “Si yo quisiera que este quede hasta que Yo vuelva de nuevo, eso no os debe importar…” Pero este Cristo que se manifiesta antes de la Venida del Cristo Cósmico no viene para ser reconocido. Y aún entre aquellos que le son afines y deberían ayudarlo, algunos se volverán contra Él y Lo negarán (Jn. 1: 11). Esta venida intermedia es una preparación que acontece a la Venida Gloriosa, pero se dará en la “otra Galilea, más allá del Jordán, la Galilea de los Gentiles”. Y ahí donde estuvo el pueblo de los Galos y donde Yo fui con la Copa en el mítico viaje con José de Arimatea, Nicodemo y María Magdalena entre otros. Esta es la tierra del Quinto Imperio, donde el Cristo tendría que nacer.

22

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

El Cristo de la Segunda Venida no viene hijo de la carne y de la sangre. Él vendrá sin principio de días y sin fin de vida, sin padre, sin madre, sin genealogía (Heb. 7: 3), viene por los aires, súbito, como el relámpago que sale de oriente y se muestra hasta el occidente (Mat. 24: 27), vendrá con gran gloria sobre las nubes (naves) con sus ejércitos, que en sus ingenios juntarán a los elegidos venidos de todos los puntos de la Tierra (Mat. 24: 30,31). Y vendrá para ejercer juicio (Mat. 25: 31-46). (Ver también Ap. 1: 7). Antes de proseguir es preciso aclarar algunos puntos que os hablé. Veamos, Yo y el Cristo somos unidos e inseparables en el Principio Divino que nos compone, siendo que Él, tal como Yo, somos Dios en Su Esencia. Esto es difícil de aceptar para muchos, porque la visión limitada de la materia no os deja ver más allá del velo. La Trinidad, emanada del núcleo ÚNICO esta formada por Tres Aspectos o formas de Conciencia de Dios – EL PADRE – Creador de Energía que emite sobre todos los universos para que la Vida se pueda manifestar. Pero el PADRE, para poder generar, precisa de su aspecto energético de Polaridad opuesto o lado Femenino de Él, YO, la MADRE; por eso se le llama Dios PADRE-MADRE. El HIJO que es el Sonido Sagrado, el VERBO o la Corona de la Creación, que organiza y ordena la Materia y que es el Señor de las Formas. Unido al PADRE, en la forma del PADRE-HIJO, es el Poder Creador en potencia manifestado. La MADRE o Espíritu Santo, el Tercer Aspecto de la Trinidad, que estando unido al Primer Aspecto PADRE-MADRE, como Tercer Aspecto es la Vida que va por todos los universos, a imprimir los códigos, leyes y organizar los Espejos, donde la Comunicación de Dios se realiza, va a sellar la Vida Universal. La MADRE como PADRE-MADRE es el Primer Aspecto y la Primera Fase de la Creación. Para ésta darse, el “Espíritu de la Esencia” emanado del PADRE necesita de forma. La MADRE invierte los polos y se vuelve MADRE-PADRE para la Generación de los Universos y sus diversos mundos, formando la “materia proto-galáctica” también llamada “materia-virginal”, donde el Poder Creador y Ordenador del HIJO “procree”. LA MADRE-PADRE como Generatriz de los Universos necesita del VERBO para organizarse y es ahí que los mundos son generados en la gran explosión y en la orientación de los Fuegos de la Vida, esa orientación de la Vida se da por la MADRE en su Aspecto aislado, el Espíritu Santo que procede del PADRE y del HIJO y testifica el Poder, Gloria y realidad de Ambos Aspectos. En la Creación tenemos Energías y Conciencias Supremas que se posicionan como explicamos:

23

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

24

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Todo esto son Aspectos del ÚNICO que es el PADRE o el TODOUNO, la TRINIDAD que no puede existir separada y que no es un ser o seres, sino la Energía Consciente de la Vida que es Fuego y Movimiento, Sin-Forma (que genera todas las formas). El Aspecto MADRE es detentor de los Fuegos de la Creación que repercute y orienta en la llamada Dimensión de los Espejos, donde Lo Que Está Arriba (Dios), refleja e iguala en lo que está Abajo (La Creación). Es el descenso de la Luz a las Diversas y múltiples Dimensiones Universales de la existencia. Estas OMNICONCIENCIAS se van agrupando desde la primera explosión en Potencias Creadoras, en JERARQUÍAS CÓSMICAS, pasando Dimensiones hasta llegar a las Criaturas y despertarles la Llama que hay en ellas, pues cada Criatura como Llama o Partícula Divina es integrante del FUEGO CENTRAL CREADOR (Dios – LA FUENTE QUE TODO ES) que la generó. En las diversas fases de la Creación que es movimiento de energías de ultra-partículas hasta el átomo y de las agrupaciones atómicas surgen los compuestos moleculares, en pura acción del Campo de la Física Quántica y Física Quanta-nuclear, el PADRE, se vuelve PADRE-MADRE, invierte para MADRE-PADRE, volviendo después a PADRE-HIJO-MADRE, siendo que se manifiesta como HIJO el HIJO-MADRE, pasando a MADREHIJO y MADRE. Así en lo total es PADRE-HIJO-MADRE (ESPÍRITU SANTO). Siendo Dios la Esencia de Todo, la Creación une todos los Principios de la Conciencia Trínica. Cuando Dios se manifiesta a Sus Criaturas lo hace a través de “Clones de Energía” que van gradualmente bajando de Dimensión hasta volverse la expresión de Dios en ese nivel dimensional y en esa forma de vida a rescatar. Eso es hecho a través del pasaje de la Energía Agrupada de la TRIUNIDAD (PADRE-HIJO-MADRE) en el Universo Sagrado de AWA, donde después de prepararse las JERARQUÍAS y haber atravesado su graduación en el Mundo Celeste de AWATA (AVATA), bajarían como Emisarios de Dios, Sus AVATARES. El Mundo Celeste de AWATA fue creado solo después de la Revolución de LUCIFER, para dar solución al desequilibrio que trajo a los universos. RAMA, KRISHNA, JEOSHUA (JESÚS) y YO (la MADRE), somos todos AVATARES. En relación a JESÚS y a la manifestación del Cristo vinieron los Principios CRÍSTICOS a la Tierra, de forma Cósmica, como Potencias Creadoras, a través de Comandos Cósmicos (los operadores de las

25

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Naves, donde estaban ELI, GABRIEL, etc.) y sus expresiones “rebajadas” o “clones dimensionales” o AVATARES actuantes (Mayores o Principales y Menores), integrando la energía o Célula CRISOSTELAR (JESÚS, Santiago, María, José y los otros). Una vez que hubo un tiempo en que se manifestaron AVATARES del PADRE y del HIJO ha llegado el tiempo del AVATAR de la MADRE. Pero es preciso que la Energía Crisostelar del METRATON, el “ÁNGEL DE LA FAZ” pase como Comando Divino a limpiar este Planeta de las cáscaras y escorias espirituales aquí acumuladas por la energía de LUCIFER y la influencia de SATÁN directamente implantada. Así debe entenderse que CRISTO es HIJO-MADRE y MADRE-HIJO, unidos en el proceso de Iluminar y Salvar de acuerdo con el proyecto trazado para este Planeta, inicialmente en JERUSÉM y ahora en KAMADON en las Pléyades donde está la ORDEN DEL HIJO ETERNAL o de MEL-KI-TSE-DEK. El Cristo de la Segunda Venida, con todo Su Poder y Gloria, sobre las “nubes” (naves) es el KRISTOTRON, el Aspecto Crístico del Gran METRATON. Pero antes que se manifieste, es necesario que termine el trabajo de los Dos Testigos en la Tierra (Ap. 11: 3-4; 12: 6) durante el tiempo de la bestia (Ap. 13: 5). Estos Dos Testigos son la venida anticipada del Cristo, en la conciencia del que fue el “gemelo” de Jesús y que fue a parar a la Cruz, Santiago o “Jesús-Santiago” y el aspecto oculto (Ap. 12: 6) del Cristo Femenino, la MADRE, el AVATAR del ESPÍRITU SANTO. Son dos JERARQUÍAS CRÍSTICAS que vienen a dar Testimonio y a juzgar al mundo y a las Naciones por sus iniquidades. Estos dos Testigos serán retirados del mundo antes de la venida de ADONAY TSEBAOTH, el CRISTO de la Segunda Venida (Ap. 11: 12). Es preciso entender la Creación como algo activo, constante y permanente y que está también a procesarse en vosotros.

26

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

V Los Dos Testigos tan importantes, tema del Capítulo 11 de Apocalipsis de Juan, son Dos Excelsos Siervos de Dios, Energías Crísticas, venidas a este mundo para ser canales y Testigos del Altísimo y del CRISTO de Dios Vivo, anunciando Su Reino. A ellos y por ellos se espera que el Evangelio sea divulgado a toda la Tierra antes de la Venida del Hijo de Dios. Ellos “son simbolizados por los dos olivos y los dos candelabros y están de pié delante del Señor de la Tierra” (Ap. 11: 4)Esto significa que son los dos pilares o columnas ante el Templo de Dios (J. y B), son alegóricamente ELIAS y HENOCH, son también la complementariedad, entonces serán una Mujer y un Hombre, que serán espiritualmente la imagen de la MADRE y del HIJO. Los Dos Testigos serán todo el conjunto de Siervos de la Luz que divulgan y apuntan el dedo a toda injusticia y a todos los crímenes cometidos contra la libertad y los derechos humanos. Ellos andarán por la Tierra “1.260 días, vestidos de saco, profetizando”. Esto quiere decir que los dos serán la cabeza y la referencia de esta profecía, los dos Profetas serán humildes y desapegados de todo. Nada tendrán suyo. Y este espíritu de desapego y entrega es el que debe orientar a todos los que pertenecen a los 144.000 que subirán de la Tierra y que son los que se entregan al trabajo de difundir la Verdad, todos pueden ser llamados “Los Dos Testigos”. Ellos (todos) profetizarán por 1.260 días o los tiempos del Hombre (1+2+6+0 = 9), pues los días son Su Número. Durante el tiempo del Hombre, la Ley, la Voluntad, la Verdad de Dios será proclamada y serán avisados todos los que están en el pecado y en el error ya que es preciso arrepentirse, pues sino graves castigos vendrán del Alto. Estos castigos son el resultado de los crímenes contra la Vida y contra la Libertad del Ser Humano, en aplicación de la Ley de Causa y Efecto. Está escrito que el poder de los Dos Testigos es tan grande que “si alguien quiere causarles daño, sale fuego de sus bocas y devora a sus enemigos… (Ap. 11: 5). Esto es alusivo a que la verdad es fuego devorador. Sus enemigos usan la calumnia y como tal serán destruidos o “muertos” por el “fuego” de la verdad (el mismo versículo prosigue: “… y si alguien quisiese causarles daño, tendrá que ser muerto de esta manera”). Estos Dos Testigos, en la persona de dos Siervos del Alto, serán objeto de persecuciones y calumnias. Pero ellas (todo el conjunto de los Siervos de la Luz que están trabajando la misión de los Dos Testigos) tienen gran autoridad y poderes cedidos por el cielo durante el tiempo destinado al Hombre, acompañando el tiempo de acción de la Bestia y del Falso Profeta Señalado. Esa autoridad les da el derecho de dirigir

27

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

plagas (castigos, señales) contra la Bestia. (Ap. 10: 6; 9: 20; 16: 8; 13: 1-8, 11-17; 16: 2-4). Uno de los Testigos es la Mujer (Ap. 12:1) y tuvo que ser escondida por 1.260 días (Ap. 12: 6). Después del tiempo dado a los Testigos en su camino profético, al final de su misión, la fiera que asciende del abismo y el Falso Profeta Señalado, les harán guerra y los matarán (Ap. 13: 11; 11: 7). Se trata efectivamente de una muerte ideológica, donde prevalecerá la fuerza imparable de la Bestia, difamando, calumniando, apresando y destruyendo el Testimonio de todos los que son los Dos Testigos (Ap. 16: 13, 14). Pero los Dos Testigos se levantarán llenos de Espíritu, incluso después de su “muerte” y serán elevados a los cielos delante de todos sus enemigos. La Verdad de Cristo triunfará (Ap. 11: 7-12; 12: 5,14; 19: 11-15). Los Dos Siervos Crísticos darán la victoria al Cristo, al que es y al que ha de ser. Es importante hablar de los Dos Testigos, pues ellos son a nivel humano aspectos de la manifestación de la Madre y del Hijo que representan. Por otro lado, acompañan todo el proceso más importante del desarrollo de los hechos narrados en el Apocalipsis. Los Dos Testigos son elementos de activación de las operaciones de la Gran Transmutación de la Humanidad.

28

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

VI Para la Gran Transformación de la Humanidad, el Señor de la Era Actual, Saint Germain, que fue José, padre de Jesús y Mí esposo (cuando fui María), conjuntamente con Jesús Emmanuel (conocido para este tiempo como Sananda), amplió el campo energético en acción sobre el Planeta y simultáneamente amplió su nivel de Conciencia asumiendo el aspecto de JERARQUÍA CÓSMICA con el nombre de ANTUAK y el Espíritu Planetario activó el nivel energético ampliando la Energía Transmutadora en las Rocas, para que el Reino Mineral auxiliase al Hombre en su encuentro con las Energías Superiores, en el camino de la Cristicidad. El Sol envió una fuente de energía especial, a través de Mareas de Vientos Solares, los cuales fueron a tocar cada uno de los planetas solares, así como los extra-solares que aún influyen en el Sistema, para darse un ascensionamiento vibratorio energético en todos ellos. En la Tierra, este tipo de incremento energético va a galvanizar y establecer el Campo Energético Planetario, alterando el Campo Electromagnético del Planeta y consecuentemente recualificar la energía del geoide, implementando esa reactivación en el Reino Mineral, después al Vegetal y por último al Animal. Como no es solo la electromagnética la energía planetaria, los niveles de energía Onozone aquí han aumentado mucho. Esta energía es ampliada por las olas de naves de los Siervos de la Luz (los 144.000 que acompañan al Cristo en Su Misión) oriundos de las Moradas Celestiales y que están en la Tierra colaborando con el Comando ASHTAR. El Comando ASHTAR es el Comando Crístico en acción en la Tierra. Es el Cónclave de los Ejércitos Celestes, los ELOHIM TSEBAOTH, que bajaron de los Cielos con el Comando Supremo (Ap. 19: 11), el ADONAY TSEBAOTH, unido a las Jerarquías de Alpha y Omega aquí (Ap. 1; 7,8; Mat. 24: 30,31), pues cuando la Bestia aniquile la Vida, la Gran Batalla será enfrentada desde los Cielos y las Potencias Celestes estremecerán la Tierra de forma tan terrorífica que los impíos quedarán sin habla y serán juntados de todas las partes de la Tierra los justos, que serán arrebatados para las naves (narradas como nubes por su capacidad de usar ese aspecto en su camuflaje), en cuanto un fuego devorador consumirá el Planeta para Purificación de todo. Ni un solo vestigio de la obra imperfecta salida de la mano del hombre quedará sobre la Tierra. Todo será consumido. Esta es una parte del Gran Secreto que os di en Fátima y en Akita en el Japón.

29

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

El Comando ASHTAR está redimensionando las capas energéticas de la Tierra con ANTUAK y AMAHJ dando Cura al Planeta. Yo misma soy una JERARQUÍA y Comando, integrando el Comando ASHTAR también, siendo la MADRE estoy con SHIKHUMA, la Conciencia de Cura, de la Paz, del Perdón, de la Misericordia. Debéis prepararos para el gran cambio haciéndose ya.

30

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

VII Yo avisé a lo largo de los tiempos y os di a conocer cosas importantes, cosas que la Humanidad ignoró y que pisoteó como la parábola de las perlas echadas a los cerdos. En verdad que la culpa en gran parte es de los Sacerdotes de la Iglesia Católica que al tener en la mano los avisos, los escondieron, cortaron y compusieron a su manera, tal como fue el caso de Fátima. El Mensaje de Fátima y de Akita que más tarde di, son parecidos. El de Fátima fue escondido, el de Akita divulgado por la misma Iglesia. Pero el Mensaje de Fátima y el de Akita no son exactamente la misma cosa. A su tiempo hablaré de esto. Haré ahora cuerpo doctrinario de asociación de mensajes diversos que di a la Humanidad entre los siglos XIX y XX de vuestra medida temporal. Estos mensajes ahora, claro que están exentos del contenido místico de la Iglesia Católica. Para aclarar, nunca Mi Hijo ni Yo mandamos levantar templos en los lugares de las apariciones, me refiero a templos físicos de albañilería, pero si, ordenamos “erigir templos de oración”, eso quería decir, lugares de peregrinación para orar, recogerse y meditar cada uno que ahí fuese. Todo lo demás fue confusión y manipulación de la Iglesia en el montaje del escandaloso negocio de los Santuarios. Las imágenes de las iglesias no serían objeto de adoración, sino modelos para visualizar la proyección mental de la canalización energética. La Iglesia Católica que fue heredera de las Enseñanzas de Cristo, de las mías y de María Magdalena, olvidó lo que está escrito en el Deuteronomio: “No debes adorar a otro Dios que no sea el Dios Verdadero; no debes hacer imagen esculpida…, no te debes inclinar delante de ellas, ni ser inducido a servirlas…” (Deut. 5: 7-9) Solo a los Doctores de la Iglesia se les imputa el delito de no instruir a las personas en la dirección de una religiosidad sana. Ellos son los idólatras, los que realmente son culpables de la ignorancia de la Humanidad. Los avisos son para ser difundidos, no para ser guardados y escondidos “no se esconde la lámpara encendida bajo el alqueire” (Luc. 8: 16,17). Ha llegado el tiempo y es ahora de poner a la luz lo que está escondido. (Mat. 15: 8,9).

31

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

He aquí el contenido de Mis mensajes: “Hijitos, sed constantes en la adoración al Padre de los Cielos, no Le volváis la espalda. Cultivad siempre la Fe, pues ella será vuestra guía por entre las densas tinieblas de la ilusión dominante. Ella os ayudará a alimentar la Esperanza. El Padre vive en vosotros, así como el Cristo está en vuestro Corazón. Escuchadlo. Buscadlo. No busquéis a Dios fuera de vosotros, buscadlo dentro de vosotros, pues solo así podréis encontrar el Guía que es vuestro propio Ser. No os desviéis entre los atractivos de este mundo. Ellos son la obra de Satanás, que es contrario a vuestra ida hacia la Luz. Él quiere esclavizaros. Una generación va a venir, que será descreyente de Dios y cultivará la anarquía. Ellos son los hijos de SATÁN y a causa de ellos toda la Tierra será afligida y atormentada. Serán hijos que no respetarán a los padres, hijos que se hundirán en los caminos de los vicios, de las drogas, serán asesinos y violadores. Agujerearán los cuerpos con metales y pintarán la piel, marcándose para toda la vida. Usarán peinados que imitarán las crestas de los dragones. Vestirán de negro y practicarán la perversión y fornicación por todas las esquinas, incluso a la vista. Los culpables de eso serán las generaciones in-vigilantes que descuidaron la formación moral de sus hijos. También hay otros culpables, que son los padres y doctores de la Iglesia, que la conducirán apartando a los justos. La Iglesia se pervertirá, será de nuevo invadida por intereses políticos. Se levantará Cardenal contra Cardenal y usarán entre sí un arma mortal, el veneno para suprimirse. Los asesinatos serán cometidos dentro del Vaticano y las policías serán impedidas de investigar. La Iglesia tendrá las manos manchadas por la muerte de los inocentes. Los pactos que los líderes de la Iglesia harán con los gobernantes en el sentido de legitimar las guerras, así como los negocios y tráfico de armamento, harán que las vestiduras negras de los sacerdotes sean más que merecidas. La Iglesia será una institución asesina que pactará con las mafias y alimentará la muerte de los inocentes en los campos de concentración, el hambre y la carencia, en cuanto tutele la legitimación de la guerra. Esta Iglesia no es de Cristo, es de la Bestia, pues gobierna con los gobiernos del mundo. Y viene un tiempo en que Satanás se sentará en el Trono de la Iglesia y toda una serie de abominaciones se darán. La Iglesia estará manchada de inmoralidades con diversos escándalos y sobretodo de atentados a la virtud y a la inocencia. Serán

32

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

muchos los delitos de abusos sexuales que van a explotar y darse a conocer. A pesar de todo el hombre todo olvidará y continuará el camino de la apostasía y de la incredulidad. A causa de eso y de los crímenes cometidos, cada vez más in crescendo, el mundo va a ser escenario de varios y terribles castigos que harán del pasado Diluvio algo actual. Si el hombre no se arrepintiese, estaré obligada a dejar libre y suelto el Brazo de Justicia de Dios, la cual se abatirá sobre vosotros y no tendrá clemencia, siendo heridos tanto los pecadores como los justos que sucumbirán lado a lado víctimas de los errores de los gobernantes. Solo cuando fuese proclamado el Santo Nombre de Dios, serán olvidados los sufrimientos de los sobrevivientes y entonces Dios reinará de nuevo entre los hombres. Este es el contenido doctrinario, resumido, de mis mensajes en el mundo desde el siglo XIX hasta ahora. Como señales y llamada de atención, usando las imágenes simbólicas que Me representan ahí entre vosotros, lo mismo sucedió con las de Mí Hijo, dimos señales a los hombres, habiendo comenzado a llorar algunas de ellas primero lágrimas normales y posteriormente para ser más fuerte el impacto, lágrimas de sangre. Son apenas señales que os dimos para llamaros la atención en esos días de total descrédito y ciego materialismo en que vais a vivir. Ahora vivís bien y en Paz1, confiados en vuestra seguridad, pero la verdad es que toda vuestra estructura será puesta en causa y sacudidos los fundamentos de vuestra sociedad. En menos de un año, graves cosas sucederán y todo esto porque el Vaticano no escuchó las voces de advertencia que le mandé cuando falsificó el Tercer Secreto de Fátima. A partir de ahí tendréis instalado poco a poco el dominio de la Bestia Apocalíptica.

1

Esto fue escrito en Octubre del 2000

33

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

VIII “Mi Dios Yo Creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os Aman” Este es el trabajo de los Mensajeros, los “Misioneros”, aquellos que estando entre vosotros tienen por Misión ser Siervos de Dios, Siervos de la Luz. Siempre que YO aparecí (normal y mayoritariamente lo hice a los niños) pedí a aquellos que Me escuchaban que ayudasen a través de súplicas y oraciones a desagraviar el Corazón Divino del abandono en que los hombres lo echan. Pedí para orar por las ingratitudes de que el Amoroso Corazón de Jesús era constantemente objeto y para orar por la reparación de las ofensas y calumnias vertidas contra Mi Inmaculado Corazón. Estas ofensas son la falta de atención que los hombres dan a los dones de Dios, aquellos que tienen que ser guardados entre la humanidad y son el respeto por los otros seres humanos, el respeto a la Vida, la caridad extendida para con todos los seres, en todos los reinos, la falta de respeto a la virtud, la falta de respeto a los votos de castidad, la falta de castidad incluso entre los esposos, la violación de reglas y leyes divinas con un sentido de impunidad y desafío a la autoridad del propio Dios, donde el hombre aquí supera en osadía a los propios Demonios, pues estos temen a Dios. A)

Dios Padre os mandó Sus Enseñanzas, Sus Leyes traídas en el tiempo del AVATAR del PADRE, Moisés y son estas: 1. No tener otros dioses que no sea el Dios verdadero y no hacer imágenes de adoración 2. Amar a Dios sobre todas las cosas. 3. No invocar el Santo Nombre de Dios en vano. 4. Guardar el séptimo día como día de descanso y oración, respetando a Dios Padre. 5. Honrar padre y madre y a todos los superiores en ascendencia, respetándolos. 6. No matar. 7. No cometer adulterio en pensamientos, palabras y obras. 8. No robar, desviar o lesar intereses o bienes de su semejante. 9. No dar falso testimonio ni calumniar a su semejante. 10.No envidiar la esposa o los bienes del semejante.

34

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

B)

Dios, en Su Forma del Aspecto del VERBO, el Hijo se manifestó como AVATAR en la India como KRISHNA, el AVATAR de VISHNU, el Señor de la Creación del Universo Material y os dijo toda Ley contenida en el Baghavad-Gita, la Sublime Canción donde resalta lo siguiente: 1. Es lícito al hombre batallar por el Bien y por la Justicia, para reestablecer el Orden. 2. La familia a veces son los enemigos que tenemos que vencer para establecer nuestro anclaje en la Luz, en la Verdad y en la Justicia. 3. El Bien Supremo es una lucha y un derecho a que todos aspiran y tiene que ser guardado y preservado. 4. Siempre que la Verdad y la Virtud declinen en el Mundo KRISHNA nacerá de nuevo entre los hombres para reestablecer el Orden.

C)

El HIJO despierto y renacido en el hombre se manifestó en el Iluminado, El Que Salió del Oscuro Valle de las Sombras y se rescató a Sí mismo, descubriendo Su Divinidad en SIDARTHA GAUTAMA, el Buda SHAKYAMUNI. Él enseñó la mirada de Compasión para todos los seres y derrotó al Demonio Mara. Su postulado se resume en las Cuatro Nobles Verdades y la práctica de los Ocho Caminos para alcanzar la Liberación que conduce al NIRVANA.

D)

El HIJO desciende de nuevo a la Tierra para dar a conocer la Vía del Amor-Sabiduría y rescatar a toda la Humanidad, como el AVATAR conocido por JESÚS o JEOSHUA. Su doctrina señala el: 1. Amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo. 2. Ser pacífico y manso de corazón. 3. Practicar las Nobles Virtudes del Alma y los ocho pasos para alcanzar la Gracia y el Perdón de Dios, expresados en las Ocho Bienaventuranzas. 4. CRISTO es el Camino, la Verdad y la Vida, el Camino hacia el PADRE.

E)

El Tiempo de la verdad traída por el CRISTO entró en apostasía. La Llama de Abraham no se perdió en el juramento prestado por Dios a él y Su semiente. Por la línea del Hijo de la Sierva, Ismael, fue levantado un AVATAR de la Ley, Muamad (Mahoma) y una dispensación es introducida de nuevo por la mano del Arcángel Gabriel, el Corán y su semiente, el Islam. Es el tiempo de la Ley y de la Justicia.

35

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Son estos los tiempos que predecirán los Nuevos Tiempos, siendo que en la antecámara de los Tiempos actuales, en el Siglo XIX, Dios envió el AVATAR de la Síntesis, mandando delante a Bob en Persia y Baha’u’llah, la Venida Solar de Muamad. Él vino a restaurar el Mazdeísmo, unir las religiones, perfeccionar el Judaísmo, el Cristianismo, el Hinduismo y el Islamismo. Él es el precursor de MAITREYA y funda la religión conocida como Fe Ba’a’hi. Los tiempos ahora son los tiempos del AVATAR del Juicio – Aquel que viene a juzgar los Actos de la Generación Adámica – y viene a destruir (SHIVA), para reconstruir el Nuevo Mundo. Ese tiempo será el tiempo del Benevolente, MAITREYA. Lo importante es que aquellos que son contactados hagan el trabajo de desagravio con convicción, la oración simple y humilde que fue transmitida en Fátima y con la que comenzamos este capítulo, es suficiente desde que sea hecha con consciencia y entrega. El Ángel de la Paz dio a conocer este mantra-oración en 1.916. Debéis desarrollar el aspecto de creer en Dios, creer en la Energía Luminosa de la Vida, la Fuente Que Todo Es, el simple hecho de creer desarrolla la Fe imprescindible al crecimiento humano y la Fe os remite a la Esperanza (tal como ya citamos anteriormente) baluartes importantes de navegación de la Humanidad, en cuanto aquí. La adoración a la Fuente Suprema Dios, nos permite dirigir las energías para establecer en vosotros canales de Luz que van anclar las energías superiores, difundiéndolas por los cuerpos inferiores y afinándolos con la Conciencia Superior. Debéis desarrollar la confianza en el principio del Amor de Dios y nutrir un infinito Amor y Gratitud a Dios PADRE-MADRE de todas las cosas, el principio que llamábamos en arameo (la lengua que usábamos en Palestina y Galilea en los tiempos que ahí vivimos hace 2.000 años) ABSU y que Jesús Emmanuel llamaba cariñosamente ABBA.

36

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

IX Hablo ahora para todos los hijos en este mundo, más allá de las religiones y las culturas, pues como María, soy afín a la cultura Católica y Musulmana. Es importante que el hombre tome conciencia de sí mismo. Debe asumir que es un Ser Superior. No es un animal. De la manera que se viene comportando ha hecho a los animales ser superiores a él. El hombre tiene que desarrollar la capacidad de unión entre sus hermanos. El hombre es la Imagen de Dios. Esta imagen está muy ofuscada, de la manera que el hombre actúa. Es el peor depredador del Planeta. Depreda las especies animales a su alrededor (que debía proteger, pues fue elegido Guardián por los equipos Creadores), plantas, destruye el ambiente, polue y mata el Planeta que lo alberga y sobre todo ejerce cruel depredación sobre sí mismo, por las armas y por el arma financiera, generando muerte y miseria. Ninguna de las especies vivas en el Planeta tiene este tipo de comportamiento. La crueldad es grande y la desarmonía campea. Todo lo que el hombre hace y piensa repercute en la Mente Planetaria y de ésta pasa a la Mente Cósmica. Los focos de desarmonía y desequilibrio aquí, crean un disturbio cósmico que refleja e incomoda la vibración psico-mental de los planetas vecinos de la Tierra, en todo el Sistema Solar y en los Sistemas Extra-Solares, en la integración quántica de la Vida Universal. La verdad es que la vida está toda unida y no está separada en la realidad de la "Dimensión Divina”, el Cosmos está completamente unido en una red de canales de comunicación que todo abarca. En la Dimensión Divina no hay distancia ni separación entre la Creación. Los mundos son todos vistos como uno solo aglomerado, pues a los ojos de Dios no hay espacio a dividir. A nivel de perturbación en una célula del Cuerpo Divino alerta todo el Sistema de Defensa del mismo Cuerpo. Por eso, desde el inicio de la detección de gran peligro sobre este Planeta, generado a partir de vuestro tiempo de 1.914, acentuado entre 1.947 a 1.952, por la crisis del crecimiento de terrible armamento bélico, conseguido entre 1.962 y 1.966, siendo enviadas al lugar las “potencias de detección” para la movilización de los “anticuerpos” a fin de dar cura al problema. Son ellos las olas de naves, que fueron vistas y los contactos directos e indirectos hechos por los “Agentes de Observación” de la Mente Divina. Los Extra-Terrestres son hoy el dedo físico visible de los Ángeles, Dioses y Demonios de los relatos pasados.

37

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

Jesús es el representante de una Superpotencia Cósmica Dominante que gobierna todo el Universo. Él es el Rey en esa Superpotencia. Yo, la MADRE, soy la Reina Cósmica de esa Superpotencia que administra el Orden del Universo. SATÁN y su séquito de la confederación de anti-mundos (los mundos de leyes negativas) es el Emperador del Imperio de la Opresión y la Depredación, conocido aquí en la Tierra como la “Orden Negra de los Hijos de Caín” o la “Orden de la Mano Negra”. Tanto el Imperio de la Luz (HAVONA-NEBADON) como el Imperio de la Sombra envían aquí sobre este mundo a sus emisarios, los extraterrestres que han hecho sus contactos y tienen aquí sus focos. Los extra-terrestres negativos tienen aquí a OB, el Anti-Cristo y el falso profeta señalado representante de los Draconianos de Nibiru. Los extra-terrestres positivos tienen aquí a la representante de la MADRE y al representante del HIJO ETERNAL, los Dos Testigos para equilibrar y nivelar las energías. En estos tiempos un enfrentamiento armado entre potencias llevaría a la pulverización del Planeta que es Mi Cuerpo Físico. Por eso os avisamos, pues tal hecho al darse tendrá terribles consecuencias en los seres en evolución en este mundo y desequilibrará los otros mundos. Es urgente reflexionéis que vosotros no estáis solitos en el Universo y que la Vida es trascendente más allá de las formas. Todo es vida. Vosotros fuisteis nombrados Guardianes de la Vida en el Jardín del Edén (el Campo de la Vida Universal, diversa y una). ¡Vigilad! ¡Tutelad!

38

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

X La Iglesia se constituyó tras Constantino haber observado como la religión Romana estaba en decadencia frente al Cristianismo, resolviendo establecer el Cristianismo como religión en Roma y para tal hizo una persecución a los cristianos puros y después de exterminar a todos esos, el Concilio estableció y compuso a su manera los textos sagrados, introduciéndoles las alteraciones interesadas y suprimiendo cosas que a los políticos y teólogos no convenía, se creo el “libro sagrado” llamado Biblia y se estableció el culto “católico, apostólico romano”, la negación del espíritu doctrinario del Cristianismo. La Iglesia que se dice “apostólica” en su constitución como institución, mandó matar a todos los Sacerdotes autorizados directos descendientes de Cristo, ya que la autoridad apostólica (salida de los Apóstoles) no la tenía, apenas total y absoluta apostasía. Al constituirse usurpó la autoridad de Cristo y fue entonces desde el inicio una institución más volcada hacia el mundo, la política y las guerras, que una institución espiritual. Debía servir a la fuente de Vida y de Verdad y pasó a servir al señor de este mundo – el Diablo – que es padre de la mentira y señor de la muerte. A 13 de Mayo del año 2.000 de vuestro tiempo, el Papa (el Obispo Jefe de la Iglesia) junto con la Vidente de Fátima aún viva Lucía, entraron en el juego de Satanás, en el montaje de la mayor mentira, que fue la falsificación del Tercer Secreto de Fátima llevado a cabo por Joseph Ratzinger, portavoz del Dragón que se sienta en la Silla de Pedro. A causa de eso, el mundo va a ser víctima de un terrible castigo que se abatirá después del 2007 de vuestro tiempo. En París y varias ciudades de Francia y de otros países de Europa se producirán rebeliones y escenas de violencia sucederán. Italia será puesta a prueba, pues ahí la Bestia domina también, la Bestia que es la Prostituta que se asienta sobre todas las naciones y viste de escarlata y se embriaga con la sangre de los justos e inocentes (Ap. 17: 3-6), además de eso es la patria del falso profeta señalado, por eso la sangre correrá por Sicilia, en Palermo. Turín también será herida. La crisis económica y la guerra entre las potencias, desencadenada por la superpotencia dominante, la Bestia que subió del mar (Ap. 13: 14) y por la Bestia que subió de la tierra (Ap. 13: 11,12). El mundo será perseguido por las calumnias y mentiras proferidas por la Bestia y por las Bestias y una ola de “guerras santas” se desencadenarán en el mundo (Ap. 13: 5-7). Se instalará por el poder de la Bestia sobre todos los pueblos la práctica de la señal de la Bestia (chip) en todas las personas (Ap. 13: 16,17) y los que reciban la marca serán heridos con llagas malignas e

39

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

incurables (Ap. 16: 2). La Bestia será destruida por el Hijo (Ap. 12: 5; 19: 11, 15, 19-21), cuyo nombre solo Él sabe. Todo esto va a suceder en este tiempo. Dentro de 1 año 2 la Bestia subirá y mostrará su cabeza herida por la llaga mortal. La curará y todos se maravillarán. Y todos adorarán a la Bestia y su poder. Este es el tiempo en que el Falso Profeta señalado se desplazará por el mundo mostrando sus señales falsas y atrayendo tras de si a muchos incautos siervos de la Luz. Ellos son aquellos que no vigilarán, son las 5 vírgenes locas de la parábola de las 10 vírgenes (Mat. 25: 1-13). Como ya os dije a pesar de la Biblia ser un libro falsificado, aún así tiene todo lo que el hombre necesita para alcanzar el Camino de la salvación. Por eso las Jerarquías usan citaciones de ese Libro para dirigiros a la Luz y al encuentro de vosotros mismos en el Corazón. El Anticristo oculto para su trabajo, nació en Siria, tiene residencia en Inglaterra y en los Estados Unidos de Norteamérica. Viaja por varios países del mundo y tiene a su servicio como propagadora de sus engaños la “Paloma de la Justicia”. Estad atentos ante el “día de la Propagación”. Ese es el día de la Bestia. La humanidad descuidada caerá en el engaño. El es astuto y ofrece grandes atractivos financieros y judiciales. ¡Alerta! Ese no es el Cristo. El Cristo no estará presente en las señales maravillosas (Ap. 13: 13) realizadas por el falso profeta, ni en las señales de sangre. Cristo no es un perdedor, un sacrificado, un pobre inocente que murió en la cruz. No debe ser adorada la sangre y el martirio del Cristo. Cristo es fuerte, victorioso. No fue inocentemente condenado. Fue condenado por haber sido un jefe, un rebelde luchador contra la tiranía, el dominio esclavizante y el poder político y eclesial. Ved-Lo siempre así.

2

Año en que fue escrito el mensaje.

40

Rosario de Luz II (La Madre Ecléctica y Ecuménica)

XI Orad y sed hermanos en espíritu de verdad y verdadera fraternidad, pues grandes pruebas os tocarán. Yo Soy Aquella que os da la Miel de la Vida y cura todas vuestras enfermedades del Alma y del Cuerpo, pero tenéis que aceptar a Dios en vuestros Corazones. El Conocimiento Divino es la Miel que os nutre y cura. Yo Soy la Dispensadora de los Dones de Mí Hijo Amado, que os nutre con el alimento que sacia. Aquel que comiera de ese alimento nunca más tendrá hambre. Él os da de beber saciando vuestra sed. Quien bebiera de la Verdad jamás volverá a tener sed. Ha llegado el tiempo de los tiempos, que os fue anunciado. Es preciso que estéis preparados. Manteneos vigilantes, porque no sabéis ni el día ni la hora en que seréis convocados (Mat. 25: 13), pues cuando viniese el momento será terrible para quien no vigiló (Mat. 24: 16-18, 43,44). Perseverad, perseverad siempre (Mat. 24: 13). Es necesario mucha vigilancia, pues los representantes de las fuerzas de la Sombra se manifestarán como “ángeles de la Luz”, este es el tiempo de los falsos cristos y de los falsos profetas, viniendo de las tinieblas se anunciarán como seres de Luz y engañarán a muchos elegidos, por eso os mandamos vigilar (Mat. 24: 11, 24; Ap. 13: 8; Mat. 22: 14; Ap. 13: 14). Pues muchos serán elegidos en la llamada, pero pocos tendrán la sabiduría de haber vivido en conformidad de ser escogidos. Es el tiempo de ser vivida ya la realidad de la parábola del señor de la jornada (Mat. 20: 1-16). Pues los primeros fueron herederos de la vida y quedaron detrás. Entonces vino el tiempo de ser llamados otros en medio y esos también enfriaron su voto de seguir la Luz. Vino entonces el tiempo de llamar a los últimos, aquellos que llevarán a todos los otros atraídos al objetivo primero de la Obra (Mat. 22: 2-10). Recordaros que la Misericordia de Mí Hijo es mayor que Su Justicia, pero ella tendrá que cumplirse, pues el hombre inicuo ha desafiado impunemente al Universo, atreviéndose aquello que ni los Demonios se atreven, ignorar el poder de la autoridad del Creador. A causa de esa Misericordia Yo permanezco en medio de vosotros escondida por 1.260 días o sea, el tiempo del Hombre, sus días. (Ap. 12:6). Uno de Mis Hijos permanece aquí con vosotros, también por 1.260 días (Ap. 11: 3). Todo esto es fruto de la inmensa Misericordia de Dios.

41