BENEFICIO PARA TU SALUD

BENEFICIO PARA TU SALUD ® Beneyus es el antioxidante que da energía, disminuye la tensión arterial, ayuda al sistema cardiovascular y es el único p...
3 downloads 0 Views 5MB Size
BENEFICIO PARA TU SALUD

®

Beneyus es el antioxidante que da energía, disminuye la tensión arterial, ayuda al sistema cardiovascular y es el único producto en el mercado que es liberador de células madre gracias al alga AFA (Aphanizomenon Flos Aquae).

¿Qué es un antioxidante? Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. Las reacciones de oxidación pueden producir radicales libres que comienzan reacciones en cadena que dañan las células. Los antioxidantes terminan estas reacciones quitando intermedios del radical libre e inhiben otras reacciones de oxidación oxidándose ellos mismos. Los antioxidantes bloquean el efecto dañino de los radicales libres. La respiración en presencia de oxígeno es esencial en la vida celular de nuestro organismo, pero como consecuencia de la misma se producen estos radicales libres que ocasionan a lo largo de la vida efectos negativos para la salud a través de su capacidad de alterar el ADN (los genes), las proteínas y los lípidos o grasas. Existen situaciones que aumentan la producción de radicales libres como el ejercicio físico intenso, la contaminación ambiental, el tabaquismo, las infecciones, el estrés, dietas ricas en grasas y la sobre exposición al sol.

El Alga AFA... El Alga AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) sigue siendo uno de los “superalimentos” naturales menos conocidos y, sin embargo, constituye una excelente fuente de agentes antioxidantes, antiinflamatorios y moléculas neuroregeneradoras. Perteneciente al grupo de las algas verdiazules se encuentra de forma abundante en la parte alta del lago Klamath al sur de Oregon (EEUU) y se diferencia de otras microalgas que también habitan en lagos como la espirulina y la chlorella en que crece salvaje en un entorno optimo por la constante entrada de agua en el, debido a la nieve derretida en un entorno prácticamente virgen y a las 17 fuentes acuíferas que lo nutren, buena parte de ellas procedentes del volcán a cuyo pie se encuentra, lo que hace que su agua sea muy rica en minerales. Los estudios demuestran que entre el 60% y 70% del alga esta constituida por proteínas estando presentes los 20 aminoácidos y por lo tanto, todos los esenciales, en la misma proporción que se hallan en el cuerpo humano. Ademas contiene minerales orgánicos altamente asimilables, 14 vitaminas incluyendo las del grupo B especialmente la B12 , betacarotenos en ambas formas: cis y trans; lo que ayuda a su asimilación , 14 carotenoides- incluyendo alpha y gamma-, ficocianinos agentes antiinflamatorios e inhibidores selectivos naturales COX-2, polisacáridos que, como se sabe, son inmunomoduladores, ácidos grasos omega 3 lo que ayuda a reducir el nivel de colesterol “malo” y los triglicéridos y un alto porcentaje de clorofila lo que contribuye a la limpieza y detoxificación de la sangre (estudios recientes indican que incluir clorofila en la dieta puede jugar un papel significativo antimutagénico y anticancerígeno) Cabe añadir que se ha probado recientemente que el alga AFA estimula la producción de células madre adultas por la medula osea y promueve el transporte de estas células a los órganos específicos que requieren regeneración. Se trata de un descubrimiento importante porque se sabe que las células madre de la medula osea del adulto tienen la misma actividad regeneradora que se atribuye a las embrionarias. Lo que explica que en estos 25 años muchos consumidores aseguren haber mejorado en casos de alzheimer, diabetes y diversas enfermedades autoinmunes.

Jugo de Sábila (aloe vera)... Normaliza el pH del estómago favoreciendo el equilibrio de la flora intestinal. Propiedades anti-envejecimiento Propiedades regeneradoras de las células. Acelera la producción de colágeno. Atenúa las arrugas existentes y reduce la aparición de nuevas. Mantiene la piel tersa y flexible. Ayuda a que los nutrientes de los alimentos sean aprovechados de forma completa. Reduce el dolor y la inflamación de procesos reumatoides y artríticos.

Ayuda a que las heridas cicatricen con mucha mayor rapidez (50% más rápido) Reconstruye el tejido permitiendo que el oxígeno llegue a la herida. Alto contenido en calcio, potasio y celulosa. Fija las plaquetas de la sangre, sellando y permitiendo que coagulen y cicatricen las heridas. Reduce los niveles de colesterol. Potente acción bactericida sobre la placa dental. Protege el aparato digestivo. Regenera y estimula el crecimiento de la flora bacteriana buena. Mejora la redistribución y eliminación de los residuos evitando flatulencias. Rehidrata los tejidos de la flora intestinal. Neutraliza el pH en la sangre (alcalinizador). Contiene un principio similar al ácido acetilsalicílico. Analgésico natural con efecto sedante y antiinflamatorio. Elimina la acumulación de la melanina en la piel. Acelera el proceso de curación de las quemaduras. Estimula el crecimiento de células sanas limitando la formación de cicatrices. Produce 8 veces mas rápido células responsables del colágeno natural. Muy útil en la curación de: acné, psoriasis, dermatitis, celulitis, eczemas y hemorroides.

Jugo de Açai ( Euterpe Oleracea)... Proporciona todas las vitaminas esenciales. Disminuye el apetito. Rejuvenece la piel. Posee un alto nivel de fibra. Limpia y desintoxica el cuerpo. Mejora la función digestiva. Refuerza el sistema inmunológico. Ayuda a mantener una función cardiaca saludable. Normaliza el colesterol. Mejora la agudeza visual y mental. Mejora el deseo y rendimiento sexual. Es una fruta antioxidante por excelencia. Estabiliza el azúcar en la sangre. Favorece la reducción de acumulación de grasa corporal. Evita picos de insulina. Ayuda a eliminar toxinas.

Ácido Cítrico... Tiene la capacidad de actuar como un amortiguador del pH. Propiedades antioxidantes. Conservador y saborizante natural. Ayuda a eliminar toxinas. Favorece el cuidado de la piel y la garganta.

Vitamina C (Ácido Ascórbico)... Mantiene la estructura de tendones, ligamentos, huesos y cartílagos. Ayuda eficazmente a frenar la artrosis. Refuerza las defensas orgánicas. Evita el envejecimiento. Evita la degeneración de las células al neutralizar los radicales libres. Protege de la contaminación y de los efectos negativos del humo del cigarro. Evita la adherencia de grumos de colesterol y grasa en los vasos sanguíneos. Fortalece las paredes de venas, arterias y capilares evitando roturas y hemorragias internas. Acelera la cicatrización en fracturas. Ayuda a la eliminación de metales pesados como el plomo. Protege de sustancias tóxicas como nitritos, nitratos, insecticidas, ozono, radicales libres, disolventes, etc.

Guanábana... Combate la hipertensión. Combate el asma. Combate el cáncer . Combate la diabetes. Combate tumores. Antidiabético. Vasodilatador. Sedante. Antimalárico (ayuda a contrarrestar la enfermedad de la malaria, la cual viene acompañada de fiebre, dolores musculares y de cabeza). Galactogogo (favorece la secreción láctea, es un buen alimento cuando la mujer esta dando de amamantar ya que la producción de leche será mayor al consumir la fruta) Antiparasitario. Antiespasmódico. Antibacteriano. Antiulceroso. Antidiarreico.

Extracto de Mangosteen (Garcinia Mangostana)... Es un antioxidante muy potente. Tiene 20 a 30 veces más capacidad de absorber radicales libres que una onza de la mayoría de las frutas. Anticáncerigeno y antibacteriano. Previene: reacciones alérgicas, artritis, ateroesclerosis, piedras en el riñón, cataratas y glaucoma. Es un antibiótico natural (previene o modula infecciones bacterianas. Antidepresivo, antidiarreico, antifatiga, antihongos y antiinflamatorio. Baja los niveles de colesterol en sangre y ayuda a perder de peso.

Extracto de fruto de noni (morinda citrifolia)... Esta fruta tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, calmantes y regeneradoras, que refuerza el sistema inmunitario y posee un valioso componente anticancerígeno. Estas virtudes se deben, en parte, a su contenido en antioxidantes (10 tipos deflavonoides ), con lo que refuerza la regeneración celular y las defensas del organismo. Igualmente, posee bromelaína, considerada como una enzima con acción antienvejecimiento. Su riqueza en fibra ayuda a prevenir el estreñimiento, contribuye a promover la flora intestinal, contiene enzimas que mejoran la digestión y la absorción de nutrientes. El jugo de noni también se está empleando en los tratamientos para dejar de fumar, debido a que contiene escopoletina, un vasodilatador que al entrar en contacto con la serotonina disminuye la ansiedad. El jugo de noni contribuye también a regular y a neutralizar la acidez, lo que facilita el funcionamiento del hígado y el páncreas. El noni evita también que incremente demasiado el "colesterol malo" gracias a la presencia de betasitosterol. Investigaciones recientes le atribuyen efectos beneficiosos en casos de hiperplasia benigna de próstata. El óxido nítrico que contiene ayuda también a disminuir y a regular la presión arterial.

Los polisacáridos del noni son capaces de inhibir el desarrollo de células cancerosas. El noni mejora los trastornos del sueño, migraña, ansiedad e incluso la depresión.

Extracto de gogi (lyclum barbarum)... Incrementa la energía y la fuerza. Disminuye la tensión arterial. Fortalece la química sanguínea. Mejora el recuento de linfocitos. Combate la inflamación y la artritis. Protege el hígado. Mejora la fertilidad. Combate los síntomas menopáusicos. Alivia la tos seca y crónica. Controla y previene el cáncer. Inhibe el crecimiento de tumores. Reduce los efectos tóxicos de la quimioterapia y la radiación. Mantiene tus niveles de colesterol saludables. Equilibra el azúcar en sangre y controla la diabetes. Aumenta la libido y la función sexual. Alivia los mareos y dolores de cabeza. Previene las nauseas matutinas. Mejora la visión. Fortalece el corazón. Mejora la respuesta inmunológica. Inhibe la peroxidación de lípidos. Mejora la digestión. Fortalece los huesos y los músculos. Mejora la salud renal. Mejora la memoria. Disminuye el estrés. Ayuda al insomnio.

Extracto de Granada (punica granatum)... Ayuda a perder peso. Previene el endurecimiento de las arterias. Reduce los ataques cardiacos y derrames cerebrales. Ayuda a bajar el colesterol LDL (colesterol malo). Eleva el colesterol HDL (colesterol bueno). Ayuda a que el oxígeno pase a los músculos más rápido. Ayuda al control de peso. Disminuye el riesgo de enfermedades cardiaca. Disminuye el riesgo de cáncer especialmente el de próstata, seno y pulmón. Disminuye los síntomas de diarrea. Protege el cerebro neonatal. Previene la osteoporosis.

Extracto de semilla de uva... Potente antioxidante. Anti-bacteriano y antiinflamatorio. Ayuda a mantener la salud de la piel, los ojos y el cerebro. Previene la formación de placas en las arterias y retrasa los efectos del envejecimiento. Elimina los radicales libres. Previene enfermedades del corazón, fibromialgia, cáncer, psoriasis y eccema. Previene la degeneración macular y las cataratas. Ayuda a bajar el colesterol malo. Disminuye las várices, hemorroides y piernas hinchadas. Purifica los intestinos. Previene el alzheimer.

Coenzima Q-10... Aumenta la actividad mitocondrial. Antioxidante (es un antioxidante que actúa de manera . similar a la vitamina E pero mucho más potente). Enciende la máquina del cuerpo a través de la producción de energía a nivel celular. Mejora el desempeño muscular. Reduce los niveles de estrés. Previene enfermedades cardiacas, tensión arterial alta, cáncer, distrofia muscular, enfermedad periodontal, colesterol.

Licopeno... Previene enfermedades cardiacas, cataratas y asma. Previene la tensión arterial alta. Previene la arterioesclerosis. Auxiliar en cáncer de próstata, mamas, pulmón, vejiga, ovarios, colon y páncreas. Disminuye los efectos del virus del papiloma humano (VPH) que produce la mayoría de los casos de cáncer uterino. Detiene el envejecimiento.

Pantotenato de calcio... Indispensable para la formación de anticuerpos. Forma parte de la Coenzima A. Minimiza el efecto tóxico de algunos antibióticos. Nos ayudará a combatir el cansancio y los efectos negativos de algunos medicamentos. Interviene en la síntesis de hormonas antiestrés (adrenalina) en las glándulas suprarrenales. Junto con otras vitaminas del grupo B es utilizada para mejorar y aliviar trastornos ocasionados por el estrés. Es vital para el buen funcionamiento de las glándulas adrenales. Ayuda a cicatrizar las heridas. Interviene en el metabolismo de proteínas, hidratos de carbono y grasas. Es posible que ayude a restablecer el color de los cabellos blancos. Es esencial en la conversión de grasas y azúcares en energía. Es necesaria para la síntesis de hierro. Previene y combate la fatiga. Favorece el buen estado de la piel, mucosas y cabellos. Es necesaria para la normalización del proceso digestivo.

Reduce la acidez estomacal por lo tanto alivia la gastritis, las úlceras estomacales y demás patologías gástricas. Interviene en la formación de insulina. Ayuda a aliviar los síntomas de la artritis. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre. Ayuda a disminuir los síntomas de la migraña.

Vitamina B6 (piridoxina)...

Contribuye a aliviar el síndrome premenstrual. Interviene en la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el estado de ánimo. Incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía. Alivia las nauseas, espasmos musculares nocturnos, calambres en las piernas y adormecimiento de las extremidades. Ayuda reducir la sequedad de boca ocasionada por la toma de medicamentos.

Vitamina B2 (riboflavina)... Proporciona energía al interior de las células. Necesaria para producir enzimas decisivas en la liberación de la energía. Vital para el crecimiento y es importante en la reproducción celular. Ayuda a producir glóbulos rojos sanos. Mantiene la buena salud de la piel, las uñas y el cabello. Ayuda a la memoria. Ayuda al sistema inmunológico. Conserva el estado de las superficies húmedas del cuerpo como los ojos, boca, lengua y vagina. Evita la malformación ósea y los trastornos en el desarrollo cerebral del feto. Beneficia a los ojos, ya que oxigena la córnea y alivia la fatiga de éstos.

Vitamina B1 (tiamina)... Es fundamental para el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular. Manteniene los músculos en forma. Es esencial en el metabolismo del cerebro, del corazón y en la formación de glóbulos rojos. Indispensable en la asimilación de la glucosa. Aumenta su rendimiento cuando está acompañada del grupo de vitaminas B, la vitamina C, E y el magnesio.

Acido Fólico... Ayuda al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. Ayuda a formar glóbulos rojos y a producir ADN (el pilar fundamental del cuerpo humano que transporta información genética). Colabora en el funcionamiento celular y el crecimiento de los tejidos. Ayuda a incrementar el apetito cuando es necesario y estimula la formación de ácidos digestivos. Ayuda al organismo a crear células nuevas. Puede prevenir defectos congénitos importantes en el cerebro y la columna vertebral del bebé.

Niacinamida... Es ideal para la pelagra que es una enfermedad conocida también como el síndrome de las tres d: diarrea, dermatitis y demencia. La vitamina B3 es indispensable para obtener energía. Ayuda al mantenimiento normal del nivel de glucosa en sangre. Interviene en el proceso de síntesis de determinados neurotransmisores como la serotonina. Muy útil en casos de esquizofrenia, psicosis y depresión. Reduce las migrañas. Mejora la circulación por actuar como vasodilatador de los capilares sanguíneos. Útil en los trastornos de la circulación central y periférica. Necesaria para el correcto funcionamiento de las células de la piel y cabello, asegura un buen crecimiento, pigmentación y cicatrización de los epitelios y del pelo. Acelera la eliminación del alcohol y otros tóxicos como la marihuana, los colorantes, conservantes, pesticidas y derivados opiáceos. Regenerador hepático. Cualidad antitóxica y muy útil en el tratamiento del alcoholismo crónico y la drogadicción. Necesaria para la síntesis de las hormonas

s e x u a l e s : e s t r ó g e n o , p ro g e s t e ro n a y testosterona, entre otras. La vitamina B3 junto al resto de vitaminas B modula la producción de colesterol y triglicéridos e impide que se depositen en el hígado. Interviene en el proceso de metabolización de determinados oligoelementos como el litio, selenio, fósforo, calcio, hierro, cobalto y cobre. Existen ciertas situaciones que requieren un aporte mayor como son; embarazo, lactancia, estados de diarrea, toma de antibióticos, alcoholismo y alteración del funcionamiento del hígado.

Astaxantina... Aumenta la función inmunológica. Aumenta la salud cardiovascular. Reduce los triglicéridos. Mejora la resistencia y recuperación en la actividad física. Potente antiinflamatorio natural. Evita el desarrollo de la artritis y el asma. Previene los efectos dañinos de la luz solar. Protege los ojos de cataratas, degeneración macular y ceguera. Ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. Mejora la motilidad del esperma. Protege al cerebro contra la demencia y el alzheimer. Mejora la recuperación de las lesiones del sistema nervioso.

Mezcla de vitaminas... La vitamina A Ayuda a la formación y el mantenimiento de dientes sanos, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y de la piel. Buena visión, especialmente ante la luz tenue. Auxiliar para la reproducción y la lactancia. Tiene unos efectos importantes para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel. Se considera el mejor remedio para las arrugas, ya que no sólo revierte el fotoenvejecimiento sino que también lo previene. Vitaminas del grupo B Vitamina B1: Es la gran aliada del estado de ánimo por su efecto benéfico sobre el sistema nervioso y la actitud mental. Ayuda en casos de depresión, irritabilidad, pérdida de memoria, pérdida de concentración y agotamiento. Favorece el crecimiento y ayuda a la digestión de carbohidratos. Vitamina B2: Vital para el crecimiento, la reproducción y el buen estado de la piel, uñas, cabellos y membranas mucosas. También beneficia la visión y alivia la fatiga de los ojos. Vitamina B3: Es vital en la liberación de energía para el mantenimiento e integridad de todas las células del organismo y para formar neurotransmisores. Es esencial para la síntesis de hormonas sexuales y la elaboración de cortisona, tiroxina e insulina en el organismo ayudando, a mantener una piel sana y un sistema digestivo eficiente. Es indispensable para la salud del cerebro y del sistema nervioso. Vitamina B5: Ayuda a liberar energía de los alimentos, a la conversión de grasas y azucares en energía. Esencial en la síntesis del colesterol, de la grasa y de los glóbulos rojos. Ayuda a la síntesis de anticuerpos, a la formación de las células, al crecimiento y al desarrollo del sistema nervioso. Por último contribuye a cicatrizar las heridas y previene la fatiga. Vitamina B6: Es esencial para el crecimiento ya que ayuda a asimilar adecuadamente las proteínas, carbohidratos y las grasas y sin ella el organismo no puede fabricar anticuerpos ni glóbulos rojos. Es básica para la formación de niacina (vitamina B3), ayuda a absorber la vitamina B12, a producir el ácido clorhídrico del estómago e interviene en el metabolismo del magnesio. También ayuda a prevenir enfermedades nerviosas. Esencial para el metabolismo de grasas y proteínas. Ayuda al tratamiento de la calvicie, así como a que el cabello no se vuelva blanco. Alivia dolores musculares, el eczema y la dermatitis. También ayuda a combatir la depresión y la somnolencia.

Vitamina B12: Participa en la regeneración rápida de la médula ósea y de los glóbulos rojos, es imprescindible en la síntesis del ADN y en el metabolismo normal del sistema nervioso. Mejora la concentración de la memoria y alivia la irritabilidad. Vitamina C Es importante para la conservación de los huesos y dientes y para ayudar al cuerpo a absorber hierro. Vitamina D Asegura la correcta absorción del calcio y fósforo necesarios para el mantenimiento de los huesos y dientes sanos, de las articulaciones y del sistema nervioso. Vital para la prevención y tratamiento de la osteoporosis. Vitamina E Proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular, por lo que mantiene joven el cuerpo. También acelera la cicatrización de las quemaduras, ayuda a prevenir los abortos espontáneos y calambres en las piernas.

Mezcla de minerales... Sodio: interviene en la generación de impulsos nerviosos y de la contracción muscular. Potasio: ayuda en el correcto funcionamiento del corazón y los riñones. Zinc: es necesario para la síntesis del ADN y para la regeneración de los tejidos. Selenio: conserva la elasticidad de los tejidos. Yodo: forma parte de las hormonas tiroideas. Cobre: interviene en una cantidad muy diversa de reacciones enzimáticas del metabolismo.

Resveratrol... Es rico en antioxidantes y fortalece el sistema cardiovascular. Hace la vida más saludable. Mantiene el cuerpo en forma y aumenta la energía. Antimutagénico. Detecta el cáncer perjudicial en una fase temprana y ralentiza la enfermedad. Pacientes con leucemia, cáncer de páncreas, mama, gástrico, próstata, etc. Ahora son tratados a través del uso de resveratrol. Reduce el exceso de grasa. Revitaliza el metabolismo y ha mostrado resultados positivos en personas con exceso de peso. Reduce los niveles de azúcar en sangre. Previene enfermedades del corazón. Es un antiinflamatorio natural.

Omega 3... Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol. Previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria. Disminuye la tensión arterial en personas con hipertensión leve. Fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardiacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de raynaud. Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardiaco y previene enfermedades cardiovasculares. Protege contra el cáncer, especialmente el cáncer de colon, de próstata y de mama. Posee función antiinflamatoria y alivia el dolor de enfermedades como la artritis reumatoide y la enfermedad de crohn. Promueve la formación de membranas celulares. Promueve la producción de hormonas. Promueve el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Previene la degeneracion de la retina. Mejora el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas.