BASES DE LA PROMOCION ABONO DE REMUNERACIONES BANCO FALABELLA PARA CLIENTES CUENTA VISTA

BASES DE LA PROMOCION ABONO DE REMUNERACIONES BANCO FALABELLA PARA CLIENTES CUENTA VISTA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en M...
6 downloads 0 Views 68KB Size
BASES DE LA PROMOCION ABONO DE REMUNERACIONES BANCO FALABELLA PARA CLIENTES CUENTA VISTA

BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Benoit de Grave, cédula de identidad para extranjeros número 14.705.241-3 y Patricio Burich Maestri, cédula nacional de identidad número 7.173.569-9,todos del mismo domicilio de su representada, vienen a establecer las siguientes bases de promoción (las “Bases”): PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES: A partir del día 7 de Abril y hasta el 30 de mayo de 2014, ambas fechas inclusive, el Banco realizará una promoción, en adelante la “Promoción”, para todos los clientes de cuenta vista vigentes de Banco Falabella que al 7 de Abril del 2014 no contaban con el transferencias de fondos iguales o superiores a $250.000 por concepto de sueldo y/o el abono de remuneraciones o pensiones automático para el depósito de sueldo realizado por su empleador a través de la CCA(cámara de compensación automática), consistente en que el cliente puede acceder a la compra en tiendas Falabella Retail de un teléfono Samsung Galaxy modelo Pocket Neo por un valor de $29.990 adquirido con Tarjeta CMR con una recargar controlada de $2.990 para llamadas y 150 MB para navegar en internet a través de la compañía Movil Falabella, donde Móvil ésta úlima recargará gratuitamente $2.010 mensuales si el cliente utiliza la redcompra Banco Falabella y abona la remuneración durante 18 meses consecutivos en la cuenta indicada. Los clientes deberán cumplir con los demás requisitos establecidos en estas bases, en adelante la promoción. Estas Bases dan íntegro cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35 y 36 de la ley N° 19.496 y serán protocolizadas en la Notaría de Santiago de don Francisco Leiva Carvajal donde también podrán ser consultadas por el público general y serán publicadas en www.bancofalabella.cl SEGUNDO: PARTICIPANTES Participan todos los cliente que tengan cuenta vista vigentes de Banco Falabella y que al 7 de Abril del 2014 no contaban con transferencias de fondos iguales o superiores a $250.000 por concepto de sueldo y/o el abono de remuneraciones automático para el depósito de sueldo realizado por su empleador a través de la CCA (cámara de compensación automática).

Participante, son todas aquellas personas naturales, mayores de 18 años, contratadas por alguna de las empresas que cumpla con los demás requisitos que se establecen en estas Bases, en adelante e indistintamente el “Participante”. TERCERO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCION Participan todos los clientes que tengan cuenta vista vigente, que durante la vigencia de la Promoción usen su tarjeta de debito asociada a la cuenta vista de Banco Falabella y reciban por primera vez el depósito de su sueldo o hasta 2 meses de adquirida la tablet a través de transferencias en línea con fondos iguales o superiores a $250.000 o a través del servicio automático de Abono de Remuneraciones en la cuenta vista de Banco Falabella. La compra del teléfono debe realizarse con Tarjeta CMR del titular de la cuenta vista de Banco Falabella. CUARTO: VIGENCIA DE LA PROMOCION La vigencia de la “Promoción” está comprendida entre 7 de Abril de 2014 y hasta el 31 de Mayo de 2014, ambas fechas inclusive, o hasta agotar stock de 1.000 unidades de teléfono Samsung Galaxy modelo Pocket Neo, cuyas características son las siguientes:

• • • • • • • • • • •

Marca Samsung Color:Negro o Blanco Modelo Galaxy Pocket Neo S5310 Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean Compañía Movil Falabella Pantalla Touch 3.0 Memoria Interna 4GB Reproductor MP3 / Conector audio 3.5mm / Radio FM Bluetooth/ Wi-Fi/ aGPS Cámara 2MP Garantía 1 año

Participan por tanto todos aquellos clientes que cumplan con los requisitos señalados en la cláusulas de las presentes bases durante el periódo mencionado.

QUINTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Los beneficios de esta “Promoción” implica que el cliente tenga una Cuenta Vista Banco Falabella vigente y que adquiera el teléfono Samsung Galaxy modelo Pocket Neo, con una recargar controlada de $2.990 para llamadas y 150 MB para navegar en internet en promoción, en los siguientes términos y condiciones: 1. El teléfono Samsung Galaxy modelo Pocket Neo tiene un valor de $29.990, la cual debe ser adquirida en las tiendas Falabella en el Modulo de Movil Falabella, pagando CMR. 2. La recarga Controlada de $2.990 debe ser contratada en los módulos de móvil falabella a través de un PAT a la Tarjeta CMR. 3. El cliente tendrá acceso mes a mes a que Movil Falabella le regale $2.010 de recarga mensuales por 10 meses, siempre que el cliente utilice la tarjeta de debito de la Cuenta Vista en 1 o más compras al mes y a que a su vez reciba en cada mes respectivo transferencias de fondos iguales o superiores a $250.000 por concepto de sueldo y/o el abono de remuneraciones automático para el depósito de sueldo realizado por su empleador a través de la CCA (cámara de compensación automática). 4. Una vez adquirido teléfono Samsung Galaxy modelo Pocket Neo, con una recargar controlada de $2.990 para llamadas y 150 MB para navegar en internet en promoción tendrá 2 meses consecutivos para empezar a realizar el Abono de Remuneraciones y uso de la redcompra Banco Falabella, de no hacerlo no existirá recarga adicional asociada a ese periodo. 5. De no cumplirse durante un mes determinado las condiciones indicadas en el punto 2, no será abonada la recarga de $2.010. 6. La recarga de los $2.010 mensuales obtenida por la promoción será

abonada en el mes siguiente o subsiguiente a los abonos remuneraciones realizados en la cuenta.

de

SEXTO: CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES •

• • •









Por la sola circunstancia de participar en la “Promoción” se entenderá que el Participante conoce, comprende y acepta completamente las Bases de esta Promoción y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación y premiación en la misma, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento. Si durante el mes no hay un Abono de Remuneraciones, ese mes no tendrá la recarga de $2.010 Para las cuentas Bi-personales con abono de remuneraciones se bonificará al primer titular que realice el depósito. Clientes que ya poseen el servicio de abono de remuneraciones automático y lo eliminen para volver a contratarlo nuevamente dentro del período de la promoción no calificarán para la bonificación de los puntos.   Es de responsabilidad del cliente solicitar a su empleador que abone su remuneración en su Cuenta Vista de Banco Falabella, entregando el mandato de abono de remuneraciones a su empleador y que éste sea realmente efectuado. Banco Falabella hará disponible un formato de mandato a través de sus canales de contacto para que el cliente pueda llenarlo y entregar a su empleador a fin de gestionar el abono de remuneraciones en la Cuenta Vista de Banco Falabella. Banco Falabella, hará entrega de un cupón para la compra del teléfono Samsung Galaxy modelo Pocket Neo, con una recargar controlada de $2.990 para llamadas y 150 MB para navegar en internet a través de un ejecutivo de sucursales Banco Falabella. Banco Falabella se reserva el derecho de modificar y enmendar las disposiciones contenidas en estas bases, así como la facultad de dejar sin efecto el presente concurso, comunicando a los participantes de su ocurrencia a través de los medios de comunicación establecidos.

SEPTIMO: RESPONSABILIDAD DE BANCO FALABELLA La administración de la promoción es de exclusiva responsabilidad de Falabella Retail S.A y Movil Falabella no teniendo Banco Falabella injerencia alguna en la entrega de éste, calidad del servicio, ni la ulterior atención que ellos demanden.

                     

pp. BANCO FALABELLA

pp. BANCO FALABELLA