Antes de tener tu primera cita con una chica, ella no

Error #1 1 Confundir Las Respuestas Con Atracción A ntes de tener tu primera cita con una chica, ella no sentirá una conexión importante contigo....
68 downloads 0 Views 2MB Size
Error #1

1

Confundir Las Respuestas Con Atracción

A

ntes de tener tu primera cita con una chica, ella no sentirá una conexión importante contigo. Aunque suene desafortunado, probablemente no eres el único hombre que está enviándole mensajes.

Verás, un error común que cometen la mayoría de los hombres cuando envían mensajes a una chica es que confunden las respuestas con atracción. Muchas veces cuando un tipo recibe una respuesta de una chica, cree que está más cerca de tener una cita con ella, o de seducirla. ¡Pero es exactamente lo contrario! Cuantos más mensajes envíes antes de encontrarte con una chica significa que tendrás menos chances de realmente tener un encuentro con ella! Así es: aún si esa chica está RESPONDIENDO tus mensajes, no significa que estás más cerca de realmente tener una cita con ella.

3

Welcome to Phone Error Game #1 En lugar de eso, di más con menos. Cuando estés pensando en qué mensaje enviarle a una chica, intenta decirlo de manera más simple, con menos intercambio de mensajes. La mayoría de los hombres envían mensajes sin sentido a las mujeres como, “¿Cómo está tu día?”, o “¿Estás disfrutando del clima cálido?” ¡Estos mensajes NO te acercan PARA NADA a una mujer! Solo imploran una respuesta (que no significa nada). Para asegurarte que NUNCA más desperdicies mensajes en charlas sin sentido, hazte la siguiente pregunta de oro: • De qué manera este mensaje nos acerca a esta chica y a mí a tener una cita? Si tu respuesta es simplemente “para llegar a conocerla mejor”, elimina ese mensaje. No te ayudará en nada.

4

Error #2

2

No Transmites “Diversión”

E

sta es la simple verdad. Cuando una mujer te da su número, NO está firmando un contrato social para salir contigo...

Y hasta que eso le parezca DIVERTIDO....probablemente no se moleste en encontrarse contigo. Así que cuando le envías mensajes aburridos que no muestran una personalidad o no generan ninguna emoción en ella... en su mente no vale la pena encontrarse contigo. Estas son algunas señales de que NO estás siendo divertido: • ¿Estoy siendo demasiado acartonado y formal? “Hola. Fue agradable conocerte el viernes”... (Demasiado acartonado. Demasiado formal)

5

Welcome to Phone Error Game #2 • ¿Le estoy poniendo presión a ella para continuar la conversación? • ¿La estoy molestando con preguntas? Recuerda, cada texto que envíes debe hacer que luzcas como la OPCIÓN DIVERTIDA. Debe parecer que eres su escape de un día aburrido. ¿Cómo puedes hacer esto? Comienza por elegir palabras que transmitan DIVERSIÓN. Exagera un poco en tus mensajes. Todo lo que estás haciendo o por hacer debe ser “ÉPICO”.

6

Error #3

3

No Tener un Estilo de Mensajes

S

i estás enviándole mensajes a una mujer atractiva, es muy probable que NO seas el único hombre del que recibirá un mensaje hoy. Odio darte esta noticia.

Pero entre los otros tipos que la buscan, ex-novios, compañeros de trabajo, compañeros de la universidad, y más... tiene un montón de hombres que compiten por su atención. Así que si quieres sobresalir tus mensajes deben mostrar tu estilo y personalidad únicos. Ella debe poder saber que es un mensaje tuyo solo con leerlo (aún si el nombre aparece bloqueado) ¿Qué palabras, frases, puntuación, o emoticones son típicamente tuyos?

7

Welcome to Phone Error Game #3

Ejemplo: Tengo un amigo llamado Danny que comienza cada mensaje de la misma manera: Dan: Hey, Hey, Hey Nueva York nos está llamando esta noche... vamos vamos vamos No necesito mirar el mensaje para saber que era Dan quien me lo envió. Él siempre mensajea con ese nivel alto de energía y un estilo emocionado. Y la mayoría de sus mensajes comienzan con la introducción hey, hey, hey...

8

Error #4

4

Tener Largas Conversaciones por Mensaje

L

as conversaciones por mensaje de texto NO son lo mismo que las conversaciones cara a cara. Las conversaciones por mensaje de texto NO son lo mismo que las conversaciones cara a cara.

Los mensajes deben ser solamente “apuntes” súper geniales de una conversación normal. Es decir, deja atrás las formalidades. EVITA LAS TRIVIALIDADES. Cuanto más larga es la conversación, más chances habrá de arruinarlo todo o de que se cree una confusión incómoda. Cada vez que levantas el teléfono... salta directamente a lo bueno.

9

Welcome to Phone Error Game #4 Comienza con una anécdota graciosa. Comienza con un sobrenombre de broma. Encuentra una manera para despertar rápidamente una emoción en ella y hacer que te preste toda su atención. Siempre debes hacer que la conversación avance. Piensa en esto como si hubiera una escalera. Y en la cima de ella está la chica sentada desnuda esperando por ti. Cada mensaje que le envíes debe hacer que subas un escalón más alto en esa escalera.

10

Error #5

5

Apuntar a un Encuentro sin Despertar Emociones

E

ste es otro dato duro y cruel. Si le pides a una mujer que pase tiempo contigo sin antes despertarle una emoción... casi la totalidad de las veces ella te rechazará. ¿Por qué?

Porque todas las emociones positivas que ella sintió cuando estuvo contigo se han diluido. Y la idea de vestirse bien, e ir a encontrarse con un tipo al que apenas conoce (y que potencialmente podrías terminar siendo un tipo repugnante o simplemente un pesado) no vale la pena hacer el esfuerzo. Lógicamente puede convencerse de no hacerlo. Lo cual es la razón por la que DEBES atraparla primero a un nivel emocional.

11

Welcome to Phone Error Game #5 Es MUCHO más fácil conseguir un “sí” de una mujer una vez que hayas despertado una emoción positiva. Las dos mejores maneras de hacer esto es con el FLIRTEO o con el HUMOR. Este es un concepto importante: Ella NO va a recordar todas tus buenas cualidades. Así que es tu TRABAJO recordárselas.

12

Error #6 Volverte Demasiado “Predecible”

6

D tus chicas.

igamos que tuviste éxito en conseguir una cita con una chica. Puedes pensar que ahora tienes libertad para hacer lo que quieras con los mensajes de texto, pero aún hay algunas cosas que necesitas tener en cuenta para asegurarte de CONTINUAR viendo a

Primero, no querrás caer nunca en patrones predecibles. Muchos hombres usan el mismo chiste, las mismas preguntas, y los mismos mensajes una y otra vez. Aunque puede ser más fácil caer en la “autocomplacencia” con una mujer con la que estás saliendo, ¡no lo hagas! En lugar de eso, rompe los patrones con algo picante de vez en cuando.

13

Welcome to Phone Error Game #6 Dile que tienes una “sorpresa” para mostrarle más tarde. Dile que algo te recordó a ella, pero no le digas qué fue inmediatamente. Pídele que te envíe una foto divertida de algo (o envíale una foto divertida de alguna cosa). Mantenla preguntándose cual será tu próximo mensaje y así se mantendrá interesada en ti. Es más, conservar la “chispa” de una relación encendida es muy importante cuando se trata de crear una excelente vida sexual. Mientras no te vuelvas ultra predecible, tendrás a tu chica enviándote mensajes a Ti, preguntándote cuando estás disponible para salir.

14

7

Error #7 Pensar Que Ella Es Diferente

L

o he remarcado una y otra vez, “Nunca le digas a una chica lo que sientes por ella por mensaje de texto”...

Sin embargo, día tras día recibo correos de mis estudiantes que me cuentan la historia de cómo le confesaron sus sentimientos a una chica en un mensaje de texto... Y todas las veces la chica salió corriendo asustada. En tu mente, vas a intentar convencerte de que “Ella es diferente”. O que “Esto no funcionará con ella”. Pero en el instante en que te dices a ti mismo, “ella es diferente”, estás en el camino a la pérdida de esa chica...

15

Welcome to Phone Error Game #7 Los hombres hacen cosas como estas todo el tiempo: • Enviarle demasiados mensajes de texto • Hacerle cumplidos exagerados por mensaje • No pedirle salir porque tienen miedo... Y una y otra vez enfrentan las mismas consecuencias que todos los otros hombres... Ella NO es diferente. Y si en algún momento comienzas a pensar que lo es, busca este texto y léelo nuevamente. Ok... Entonces ahora que sabes cuales son los grandes errores que debes evitar, es hora de hacer una sólida estrategia de juego.

16

La Estrategia La Secuencia Cerrojo

8

En este video vas a aprender a convertir tu teléfono en un imán... utilizando una secuencia específica de mensajes llamada: La Secuencia Cerrojo. Aprenderás cómo usar tres simples mensajes de texto para seducir a una mujer y tener una cita con ella. Mira el Video Ahora Algunas de las cosas que vas a aprender: • Cómo capitalizar la atracción antes de que se desvanezca • El mejor ingrediente de todos para captar su atención • enviar (en orden) para seducirla y hacer que esté ansiosa por encontrarse contigo.. Mira el video ahora:

MANIFIESTO DE ATRACCIÓN IRRESISTIBLE

CONSIGUE ESA CHICA DOMINA SU MENTE, CORAZÓN Y CUERPO

BOBBY RIO ROB JUDGE

Información Lo que estás a punto de leer no es simpático. No es políticamente correcto. Y debe usarse con precaución. Las tácticas, técnicas y estrategias de control mental que se detallan en este manifiesto tienen uno y solo un objetivo: que consigas a “esa chica”. No es una guía para enfrentarlas. No es una guía para salir con varias mujeres, o sobre cómo conseguir una novia supermodelo. Esto es solamente para una chica a la que ya conoces, y a quién deseas. Tal vez quieras que ella sea tu novia. Tal vez quieras acostarte con ella. Tal vez solo quieras saber cómo luce desnuda. Cualquiera que sea tu razón, es asunto tuyo. A nosotros nos interesa asegurarnos de que tengas éxito.

2

Con Quién Usar Esto Como ya dijimos, debes apuntar a una chica a quién ya conozcas. ¿A quién incluye eso? • Una chica que te puso en la “categoría amigo” • Una chica en tu círculo social a quien conoces • Una chica con la que tuviste una cita pero luego perdió interés • Una chica de tu clase o tu lugar de trabajo • Una chica con la que fuiste a la escuela secundaria o a la universidad, y con quien mantienes contacto (incluso mediante las redes sociales) • Una chica con la que piensas que arruinaste tus chances en el pasado

3

Ahora, obviamente este manifiesto funcionará mejor en ciertas circunstancias que en otras. Si usas esto con una chica que te conoce vagamente, entonces tus chances son mejores que si lo utilizas con una chica con quién tuviste una cita y luego arruinaste todo. Solo hay UN tipo de chicas con las que esto NO funcionará...

¡Una ex-novia! Si ya has tenido sexo con ella, entonces este manifiesto no será efectivo. La razón de esta afirmación es demasiado complicada para explicarla, pero está relacionado con la forma en que funciona la mente femenina. Así que si estás intentando recuperar a tu ex, deberías buscar respuestas en otro lugar. Para todos los demás, sigan leyendo...

4

Las 5 Fases Irresistibles de la Atracción Revertir la impresión que tiene una chica de ti es totalmente posible, pero sucede en una manera muy específica. Así como la mayoría de las mujeres toman la decisión de dormir con un hombre basándose en ciertas emociones, o encontrarse con un hombre para tener una cita basándose en ciertas emociones (lo cual es la base de la Secuencia Cerrojo en la Mensajería Magnética), las chicas pueden cambiar su percepción acerca de ti basándose en una determinada progresión de las emociones. Si lo piensas, sabes que esto es cierto. Piensa en tu propia percepción de las cosas. Tal vez antes odiabas el café, o la cerveza, o los mariscos, pero ahora te encantan. Nuestra percepción de

5

las cosas puede hacer un giro de 180° si nos exponemos a ciertas experiencias en relación a esas emociones. Pero las “experiencias” que tenemos son particulares. A los objetivos de este manifiesto, las hemos clasificado en colores para ayudarte a recordar la progresión (y su color correspondiente). Aquí están (en orden): Fase Negra – debes “salir de su radar” completamente por un tiempo para “reiniciar” sus emociones. Fase Azul – debes confundir la percepción que ella tiene de ti mediante la “interrupción de patrones”. Fase Naranja – debes poner una carnada a su interés y su atención usando la tensión y los “sentimientos no resueltos”. Fase Verde – debes tentarla con indiferencia emocional dirigida.

6

Fase Roja – debes conseguir estar con ella a solas, y tener contacto físico con ella (este es el climax de la progresión) Fase Blanca – debes “informarla” para comenzar una relación desde cero (sin importar qué tipo de relación quieres que sea). Si te sientes confundido al leer esta progresión, no te preocupes. Vamos a definir cada nivel, y te diremos exactamente qué hacer en este manifiesto. Por ahora solo familiarízate con la idea principal de lo que estás haciendo. Estas “fases coloreadas” te permiten ampliar lentamente la química entre tú y una mujer, reabriendo efectivamente la puerta para que hagas tu “jugada”. Es rápido. Es veloz. Es estratégico.

7

Parecido a una operación del CUERPO DE MARINES, sabes exactamente cuáles son tus objetivos para cada fase. Sin embargo, está en tus manos llevarlos a cabo. Y, como una misión de los SEALs, solo te daremos el objetivo. No te daremos pociones mágicas. Si piensas que simplemente puedes decir unas “palabras mágicas” o enviar unos mensajes de copia y pega como si estuvieras descifrando una clave secreta, entonces estás equivocado. Aunque vas a recibir instrucciones específicas, con indicaciones específicas (incluyendo cuánto debe durar cada etapa), no pienses en esto como una “solución mágica”. En lugar de eso, acepta tu misión como un MARINE! Decídete a entrar y llevar a cabo la mejor misión que puedas! Si estás emocionado y motivado para conseguir a “esa chica”, entonces debes estar dispuesto a poner el sudor y la paciencia necesarios para cumplir tu misión! ¡Así que comencemos!

8

1. Fase: Negra Duración: exactamente 21 días Objetivo: “Reiniciar” sus emociones saliéndote de su radar Inconvenientes a Evitar: “Exagerar el Juego” Fase Negra Paso 1: Retrocede (Duración: 7 días) Los hombres comenten el error de “exagerar el juego” todo el tiempo. La definición de “exagerar el juego” es la idea de que necesitas hacer “más” para atraer o seducir a una mujer. Esto es fatal especialmente en una situación donde ya estás en desventaja con esa chica. La reacción común de la mayoría de los tipos cuando “arruinan todo” con una chica es hacer más. Quieren hacer o decir lo correcto para volver a contar con la gracia de esa chica. Es como un niño con una costra en su brazo y que no puede parar de rascarse. Aún cuando sabe que no debe hacerlo, de alguna manera sigue rascándose la costra una y otra vez, lo cual la hace empeorar.

9

De la misma manera, la mayoría de los hombres “saben” que simplemente deberían retirarse de esa situación. Pero su desesperación, inseguridad, y su orgullo de siempre estar en lo “correcto” prevalecen, y eso lleva a los hombres a “exagerar el juego” con las mujeres. Así que el primer paso en cualquier situación donde estás intentando recuperar a una chica es esta: RETROCEDE. Apártate de cualquier contacto con ella por 7 días corridos. No solo deberías no contactarla directamente, ni siquiera deberías PENSAR en ella. No revises su Facebook. No vuelvas a leer sus mensajes de texto hacia ti. No intentes ponerte en situaciones donde la verías. Puede que esto suene innecesario, pero te lo aseguro: es completamente crucial. Para remediar una situación con una chica, necesitas trabajar de adentro hacia afuera – lo que significa que debes controlar tus PROPIAS emociones antes de que puedas controlar las de ella.

10

El primer paso de la fase negra requiere que elimines CUALQUIER rastro de contacto con la mujer que intentas seducir. Sin excusas. Embárcate en un nuevo hobby o consigue una distracción si lo necesitas, pero no dejes que ella cruce tu mente durante estos 7 días. Ni una vez. Fase Negra Paso 2: Olvídate (Duración: 7 días) Aunque suene extraño, la “Fase Negra” es muy difícil para muchos hombres aún cuando no requiere que hagan NADA. La razón por la que “mantener el silencio” es tan difícil es que la mayoría de los hombres son un poco narcisistas. En otras palabras, creemos que somos el centro del universo y por eso necesitas “tener el control” siempre. Y no creas que este tipo de “narcisismo” se limita solo a los tipos arrogantes. También es un síntoma en los hombres inseguros. Solo un hombre inseguro sentiría que debe controlar todas las reacciones y todas las situaciones. La idea de que siempre necesitan “jugar” con las

11

mujeres es una gran advertencia de que eres narcisista (y eso daña tus chances de estar con una mujer). Mucha de la teoría “tradicional” sobre el levante demuestra esta mentalidad de “siempre tener el control”... y esto no va a ayudarte a conseguir a “esa chica.” Pero, para quitarte de encima el error fatal de “exagerar el juego”, debes aprender a soltarlo. Con soltarlo me refiero a que te corras del deseo de controlar el resultado, de querer controlar la situación, y de querer controlar cualquier cosa. Debes aprender este mantra personal: Si doy los pasos correctos, confío que todo caerá en su lugar. Con las mujeres (y con la vida) eso es todo lo que puedes esperar: una oportunidad justa. Si das los pasos correctos, no siempre puedes esperar ganar. Solo puedes esperar tener una oportunidad justa.

12

Durante los próximos 7 días, continúa evitando el contacto, pero además debes intentar despegarte del resultado. Recuérdate todas las razones por las que una relación con ella podría no funcionar. Recuérdate que no necesitas nada de ella. De hecho, intenta convencerte de por qué casi estarías MEJOR si no consigues estar con ella. Ahora bien, esto no significa en absoluto que tengas que darte por vencido con esta chica; sin embargo, debes abandonar la idea de que tú “la necesitas”. Una vez que lo “sueltas”, eres libre. Y solo cuando estés “libre” tendrás la mejor oportunidad para seducirla. Fase Negra Paso 3: Aprieta Reiniciar (Duración: 7 Días) Una vez que te “quitas del juego” para tomar un respiro, obtendrás algo de perspectiva. Verás las cosas desde un punto de vista más alto, más objetivo. Con suerte podrás señalar con exactitud lo que hiciste mal, y lo que podrías haber hecho bien.

13

Mientras evalúas tu situación, y si te mantienes “en silencio” (y no jugándolo demasiado), las emociones de una mujer se “reinician”. En otras palabras, estás “sembrando” una segunda oportunidad. Si seguiste los primeros dos pasos, deben haber pasado 2 semanas desde que tuviste CUALQUIER tipo de contacto con ella. Debes sentirte seguro de que al darle espacio, sus emociones negativas han disminuido, y tú obtendrás (otra) oportunidad justa con ella. Pero recuerda: presionar el botón de reinicio tiene que ver con olvidarte de intentar controlar el resultado, y retroceder. Durante esta fase puede que sientas la tentación de contactarla o “chequear” como está. No lo hagas. No intentes mitigar tus errores pasados. Y especialmente no intentes “jugar” con ella. Simplemente relájate, deja que pase esta última semana, y obtén una perspectiva objetiva de las cosas. Te repito, esto es más fácil de decir que de hacer. Sin embargo, si realmente quieres otra oportunidad con “la chica que se te escapó”,

14

entonces tienes que aprender sobre las virtudes del silencio. Puede que te convenzas de que “tienes que hacer algo”, pero eso es solo tu orgullo (y tu narcisismo) que está hablando. Después de exactamente 21 días de silencio “negro”, tienes la libertad de entrar en la siguiente fase: La Fase Azul. Esto significa eliminar todas las llamadas, los mensajes de texto, y las visitas. Haz esto SIN hacerla sentir que estás enojado con ella. La meta es hacer que ella se pregunte qué estará sucediendo en tu vida que no tienes tiempo para ella. Cuando ella te contacte... no respondas la llamada, el mensaje o correo electrónico inmediatamente. Espera uno o dos días antes de responderle. Cuando hables con ella, sé agradable pero IMPRECISO.

15

Debes pasar al menos un mes separados. Cuanto más fuerte sea tu amistad con esta chica, más tiempo deberán pasar separados. Lo que estás haciendo aquí es interrumpir su patrón y confundirla. La confusión hará que ella pase más tiempo pensando en ti. El simple hecho de que ella te extrañe NO será suficiente para generar una gran atracción hacia ti. Aunque seas impreciso, siempre debes insinuar que pasan cosas realmente geniales en tu vida. Esta es una línea muy fina que debes tener cuidado de no cruzar. Ella JAMÁS debe sentir que estás alardeando, que intentas ponerla celosa, o que estás mintiéndole. Eso hará que el plan te salga por la culata.

16

Tu actitud debe demostrar que hay cosas realmente geniales que están sucediendo en tu vida... pero te CONTIENES y no se las cuentas porque no quieres que ella se sienta mal. Hablar con imprecisión es la clave para esta parte. (Te diste cuenta de que siempre enfatizo la palabra IMPRESICIÓN. Esto es lo que causa la confusión. La confusión hace que ella piense en ti) 2. Fase: Azul Duración: 5 – 7 Días Objetivo: “Confundir” la percepción que ella tiene de ti a través de la interrupción del patrón. Obstáculos a Evitar: Volver a tus viejos hábitos o patrones. Hace un tiempo me di cuenta de que hay un paso que falta, y que la mayoría de los maestros omiten. Y si te salteas este paso, el material no será ni la mitad de efectivo.

17

Este es el problema: Cuando intentas cambiar la opinión que tiene una mujer acerca de ti ella te verá aún como el “viejo” tú. Un grave problema, especialmente si no estuviste genial al principio. O si fuiste solo un Tipo Bueno. O un pesado. O un tipo tímido y callado que ella apenas notó. Nada en el mundo funcionará a menos que puedas “cambiar” la opinión que ella tiene de ti. La mayoría de los hombres no saben cómo hacer esto... Así que una lección rápida... Descubrí este “ARREGLO” cerca de 12 años atrás mientras miraba Lunes Nitro (un programa sobre luchas). Había un “tipo bueno” llamado Scot Steiner. Y se había vuelto “malo”.

18

Pero el público no lo creía. Lo habían alentado por tanto tiempo que era difícil para ellos abuchearlo. Era difícil para el público verlo de una manera diferente a ese tipo agradable que siempre había sido. Pero luego desapareció por un tiempo. Un mes después volvió con una apariencia completamente diferente. No solo eso, sino que además tenía diferentes frases pegadizas. Todo acerca de él era diferente. No. No te estoy diciendo que comiences a comiences a actuar como el Gran Papacito Malvado. Tampoco te estoy diciendo que necesitas una revisión general de tu imagen. Lo que necesitas es algo llamado “Interrupción de Patrón”.

19

Todos nosotros porque somos humanos seguimos ciertos “patrones de pensamiento”. Son inconscientes. Es algo así como un programa continuo que corre en nuestra mente. Son ciertas expectativas. Y esa mujer tiene un determinado patrón de pensamientos relacionados CONTIGO. Y ciertas expectativas. Esta es la clave. Si quieres cambiar su opinión acerca de ti, y en definitiva hacer que se sienta atraída hacia ti... necesitas usar un INTERRUPTOR DE PATRÓN. Si no interrumpes su patrón de pensamiento, entonces ella continuará teniendo pensamientos que la llevan a considerarte un “amigo”. Volviendo al caso de Scott Steiner, el luchador, no fue suficiente que él comenzara a hacer trampa. Ni tampoco que golpeara a los “tipos buenos” para que el público lo abucheara. Tuvo que desaparecer. Interrumpir el patrón.

20

Y volver con una imagen diferente. ¿Cuál es el secreto de la interrupción de patrones? Confusión y LUEGO la nueva información. Si. La vieja y conocida confusión. Así es como la confusión se mete en la película. La pérdida de la certeza significa una mentalidad abierta para lo que se tiene enfrente. Una interrupción en el patrón confunde su mente condicionada y de esa manera quita del camino sus viejos hábitos de pensamiento por el tiempo necesario para que tú metas allí tu “nueva” opinión. Ya sé que estoy siendo un poco duro. Hay mucha información técnica. Pero realmente vale la pena comprender esto. Es algo muy poderoso.

21

Ese viejo dicho, “No hay una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión” no se aplica a la atracción. Esto puede ayudarte o perjudicarte. Por ejemplo, probablemente haya una señal cuando tuviste buena onda con una chica, pero luego “lo arruinaste”. En ese instante, el aspecto mutable de la atracción funcionó en tu contra. Sin embargo, puedes hacer que funcione a tu FAVOR. Cualquiera sea la percepción que tiene una mujer acerca de ti, está sujeta a cambios. Esto es así porque la atracción está basada puramente en las EMOCIONES. Las emociones humanas son como las mareas: cambian continuamente. Las emociones de una mujer cambian día a día, hora a hora. Puede que ella te ODIE en un momento, y te AME el siguiente. Así que en lugar de luchar contra las olas, remóntalas. Utiliza sus emociones para tu beneficio. La mejor manera de “utilizar sus emociones” es usarlas para cambiar su percepción acerca de ti. Es muy probable que la percepción que ella

22

tiene de ti no sea la que tú quieres. ¡Eso no es un problema! Al usar una “interrupción del patrón” puedes “perturbar” y “fragmentar” la forma en que ella te percibe Verás, las mujeres muchas veces perciben a un hombre basándose en unos pocos encuentros breves. Puede que seas el tipo más suave y encantador del mundo, pero si te tropezaste una o dos veces frente a ella en la primera cita, puede que ella piense que eres un torpe cabeza hueca! No es justo, pero es la realidad. Posiblemente, la percepción que ella tenga ahora mismo de ti no es del todo agradable. Tal vez piense que eres demasiado bueno. Tal vez piense que eres un cobarde. Tal vez ella piense que eres asqueroso o un idiota. No importa. Lo que SI importa es que tú tienes alguna idea de cuál es esa percepción. Puedes determinar eso usando la “perspectiva” que conseguiste en los últimos 21 días de silencio. Ahora que has pasado 21 días alejado de la

23

situación, es hora de volver sobre las conversaciones por mensaje de texto, mensajes en Facebook, y los recuerdos que tienes de ella. ¿Qué sucedió? (Sé tan honesto contigo mismo como puedas) ¿Eras demasiado aburrido? ¿Demasiado generoso? ¿Demasiado agresivo? ¿Demasiado callado? ¿Demasiado pasivo? ¿Te “esforzaste” demasiado (lo jugaste demasiado)? Intenta volver mentalmente al momento exacto en que las cosas comenzaron a ir mal. ¿Qué cosas hiciste BIEN ANTES de ese momento? Con suerte tendrás una idea aproximada de cuál fue el error. Mientras estés en el “campo de juego”, entonces estás bien. Porque todo lo que necesitas hacer ahora es: “Romper” la percepción que tiene de ti haciendo algo que sea exactamente lo opuesto a su percepción “negativa” de ti. Ahora bien, en unos momentos tendrás algunos ejemplos de cómo hacer esto, pero primero te daré una advertencia: NO LO HAGAS DE MANERA OBVIA.

24

Las mejores interrupciones de patrones son increíblemente sutiles! Así que en tu primera comunicación con ella no deberías saltarle a la yugular e intentar ejecutar tu interrupción del patrón. Hazlo con naturalidad; ten paciencia. Así que, como ejemplo, digamos que fuiste demasiado bueno, y ahora no hay tensión sexual. Una manera genial de “romper” ese patrón es verla en persona, hablar con ella, y usar algunas palabras “sucias”. Por ejemplo, podrías comentar acerca de un tipo que luce como un idiota, una chica que luce como una puta, o algo parecido. Puede que te sientas incómodo al ejecutar la interrupción de patrón, pero es crucial que lo hagas. Hay una frase en la película “Virgen a los 40” que suena bien aquí: “Oye, lo que has estado haciendo no funciona. Es hora de cambiar!” Entiéndelo: el patrón en el que caíste con esta chica SIMPLEMENTE NO FUNCIONA. Necesitas romperlo. Por eso, en los próximos 7 días, DEBES hacer algo RADICALMENTE diferente a cómo ella te percibe.

25

Este cambio radical no debe ser súper obvio, y no necesitas hacerlo de manera excesiva, pero ella tiene que notar que hay un “costado” de tu personalidad que antes no conocía. Ahora necesitas aumentar los celos y la confusión. Una forma genial de hacer esto es llamarla e invitarla a pasar el rato. Asumiendo que haya pasado suficiente tiempo, ella sentirá alivio de que finalmente la llamaste... y sus celos y confusión se reducirán. Pero justo cuando ella piense que las cosas vuelven a su estado natural... CANCELA LOS PLANES que tenías con ella. Cuando canceles, no programes una nueva cita. Nuevamente, sé impreciso. Mientras tanto, una forma genial de crear celos es aprovechar Facebook.

26

Con suerte tendrás algunas amigas mujeres en Facebook con quienes puedes interactuar (ella lo notará). También es importante que cambies un poco tu perfil. Agrega algunas fotos geniales (preferentemente de ti con chicas hermosas). Pero también es importante que... Todo el tiempo que estés lejos de ella necesitas trabajar en ti mismo. Si hay cosas acerca de ti que necesitan mejorar, este es el momento para ponerte serio con respecto a esos cambios. Si tienes sobrepeso, haz todo lo posible para ponerte en forma... Durante el tiempo que pases lejos de ella necesitas trabajar tus habilidades sociales. Afortunadamente, tienes todo un Kit Maestro para ayudarte con eso.

27

No debes pasar todo el tiempo que estás alejado de ella pensando en esa chica o planeando tu próximo movimiento. Necesitas llenar tus días con cosas emocionantes y desafiantes. Cosas que te den una recompensa personal. Deberías hacer todo lo que puedas para quitarla de tu mente. Deberías salir y coquetear con tantas mujeres como puedas. Deberías acercarte a otras chicas con una soltura temeraria. Esto tiene muchos propósitos. Pero sobre todo, te da la oportunidad de ver si realmente la quieres a ella como novia.

28

3. Fase: Naranja Duración: 8 – 10 Días Objetivo: Hacerla morder el anzuelo con temas pendientes que crean tensión y un “sentimiento no resuelto”. Obstáculos a Evitar: Reducir la tensión que creaste con la interrupción del patrón. Si ejecutaste la Fase Azul correctamente, entonces debería haber una cantidad sustancial de tensión entre tú y la mujer que quieres conseguir. Si hiciste un buen trabajo al interrumpir la percepción que ella tiene de ti, entonces puede que descubras que ya comenzó a hacerte preguntas. De hecho, ese es el indicador que buscas durante la fase naranja: que ella te haga preguntas. Cuando una mujer te hace preguntas, es porque tiene un “sentimiento no resuelto”. Esa es una manera elegante de decir que tiene una comezón y necesita rascarse. Piénsalo: ¿cuándo haces preguntas? Es cuando quieres una respuesta. Sin embargo, una vez que consigues una respuesta, te sientes satisfecho.

29

Tú NO quieres que esa mujer se sienta “satisfecha” durante la fase naranja... así que no le des ninguna respuesta verdadera! En realidad, una vez que ella te haga una pregunta, querrás echarle más leña al fuego! Puedes “echar leña al fuego” usando los temas pendientes y tensión. Por ejemplo, puedes enviarle a una chica un mensaje del tipo, “Acabo de ver Una Noche en el Roxberry en la TV... me hizo acordarme de ti.” ¿Por qué te hace acordarte de ella? No se lo digas! Probablemente una mujer te respondería, “¿Por qué te hizo acordarte de mí?” ¡NO RESPONDAS A ESTA PREGUNTA! Recuerda: el objetivo de la fase naranja es hacer que ella se sienta CURIOSA y que quiera INVERTIR en ti. Si reduces la tensión y la “confusión” que estás creando en esta fase, esto arruinará todo el trabajo que ya habías hecho! Ahora bien, utiliza el sentido común al aplicar técnicas como la de temas pendientes y tensión. No te conviertas en un mago de un solo truco, que siempre intenta que una mujer le haga preguntas.

30

En lugar de eso, esparce estas técnicas en tus conversaciones e interacciones por mensaje de texto con esa mujer durante los próximos 8 – 10 días. Si consigues que ella te haga 3 – 5 preguntas durante estos próximos días, estás en el buen camino! Es más, si una mujer te hace la misma pregunta REPETIDAMENTE (ej. “En serio, quiero saber por qué esa película, Noche en el Roxberry, te hizo pensar en mí!”), entonces realmente tuviste éxito en esta etapa! Querrás que haya una tensión atractiva durante estos 8 – 10 días. Y por NADA querrás romper con esa tensión!

31

4. Fase: Verde Duración: 5 – 7 Días Objetivo: Aviva las llamas de su deseo aún más mediante la indiferencia estratégica Obstáculos a Evitar: Llevarlo demasiado lejos y volverte muy indiferente A este punto, las semillas de la atracción han sido sembradas. Si le preguntan, tu chica probablemente no sabe que se siente atraída hacia ti aún... pero lo está! Sin embargo, necesitas llevar esa atracción hasta el punto de ignición, lo cual significa que debes hacer que ella se dé cuenta de lo que significas ahora para ella. Para hacer esto, necesitas distanciarte emocionalmente de ella. Ahora bien, esto no significa que debes ignorarla... de hecho, eso perjudicaría tus chances. Simplemente necesitas interactuar con ella de manera emocionalmente indiferente. Para conceptualizar esta forma de actuar, imagina cómo le hablarías a un amigo o a alguien como tu contador (¡suponiendo que tu contador no es una chica hermosa!).

32

4. Fase: Verde Duración: 5 – 7 Días Objetivo: Aviva las llamas de su deseo aún más mediante la indiferencia estratégica Obstáculos a Evitar: Llevarlo demasiado lejos y volverte muy indiferente A este punto, las semillas de la atracción han sido sembradas. Si le preguntan, tu chica probablemente no sabe que se siente atraída hacia ti aún... pero lo está! Sin embargo, necesitas llevar esa atracción hasta el punto de ignición, lo cual significa que debes hacer que ella se dé cuenta de lo que significas ahora para ella. Para hacer esto, necesitas distanciarte emocionalmente de ella. Ahora bien, esto no significa que debes ignorarla... de hecho, eso perjudicaría tus chances. Simplemente necesitas interactuar con ella de manera emocionalmente indiferente. Para conceptualizar esta forma de actuar, imagina cómo le hablarías a un amigo o a alguien como tu contador (¡suponiendo que tu contador no es una chica hermosa!).

33

Aunque no serías grosero, no te esforzarías demasiado. No te preocuparías si ellos piensan que tus chistes son graciosos, y no harías lo imposible para que ellos se sientan cómodos o felices. Simplemente tendrías una conversación amable y educada con ellos, y luego seguirías con tu día. Lo mismo debe suceder en la fase verde: no hagas ningún esfuerzo real. Esto probablemente significa que tendrás conversaciones más breves, enviar menos mensajes de texto, y te esforzarás menos en ver a tu chica. Aunque no deberías guardar un completo silencio, deberías recortar tus esfuerzos en un 60 – 75% La Fase Verde es también una gran oportunidad para agregar un poco de celos. Ten cuidado con esto, porque demasiados celos pueden arruinarlo todo, aunque tu chica debería al menos verte hablar con otras chicas en esta fase.

34

Ni siquiera necesitas flirtear con estas chicas (¡aunque puedes hacerlo!), pero debe parecer que estás “manteniendo tus opciones abiertas”. Para asegurarte de tener éxito en esta fase, evita usar a sus amigas para ponerla celosa. Lo que es realmente importante es que ella no sabe cuál es tu relación con estas chicas. Si usas a sus amigas para ponerla celosa, ella puede simplemente preguntarles qué era lo que tú buscabas. Sin embargo, si ella te ve hablando con chicas que no conoce, no podrá descubrir qué tipo de relación que tienes con ellas! ¡Y eso es lo que quieres! No dejes que la Fase Verde dure demasiado. Corta esta fase por completo después de algunos días, o después de que ella te vea con otras chicas. Si dejas que esta fase se extienda mucho, o si ella te ve con más de 3 – 5 chicas, podría descartarte por completo.

35

De la misma manera, solo necesitas espolvorear un poco de estas técnicas para que funcionen. Si agregas demasiado, corres el riesgo de arruinarlo todo. 5. Fase: Roja Duración: 1 Encuentro Objetivo: Llevarla a un escenario donde estén solos y “jalar el gatillo” Obstáculos a Evitar: Tener dudas en el último segundo y no arriesgarte ¡Felicitaciones! Si has llegado hasta este punto en la progresión emocional, entonces tu chica está ansiosa por que des el siguiente paso. Tienes una rara oportunidad que absolutamente DEBES capitalizar antes de que pierdas este chance. Repito, nunca es suficiente énfasis: tienes UNA oportunidad. Durante el último mes y medio has trabajado lentamente para este momento, y ahora debes “recoger los frutos”. Si esperas, dudas o no ejecutas el siguiente paso perderás todo el trabajo genial que hiciste hasta este punto.

36

Ahora bien, una advertencia: puede que ella no te dé una señal clara de que quiere que des el siguiente paso. No hay una señal “universal” para indicar que ella quiere que intensifiques la relación física. Como regla general, si ella acepta estar contigo en un ambiente donde estarán solos, ten confianza de que quiere que des el siguiente paso. Para ti, esa es la única “señal” que necesitas. Ahora bien, puede que no tengas un encuentro “a solas” obvio con ella. Puede que decidas ejecutar tu movimiento cuando la veas en una fiesta o en otra situación social. Aunque esto no es lo ideal, será suficiente. Recuerda: el aspecto MÁS IMPORTANTE de esta etapa roja es la ACCIÓN... lo cual significa DAR EL PASO! No esperes a que llegue el momento perfecto... porque podrías esperar por siempre. Es más, las emociones femeninas cambian con rapidez. Si guiaste a esta mujer por las otras 4 fases, entonces ella está LISTA para

37

que des el paso. Pero su “disposición” puede enfriarse rápidamente en cuestión de días. ¡ASÍ QUE DÁ EL PASO! El mejor ejemplo de dar el paso es intentar conseguir un beso. No es muy agresivo, pero tampoco muy pasivo. Un beso es el balance perfecto entre mostrar interés sexual pero a la vez sin ir muy lejos y parecer asqueroso. En el apéndice, incluimos un manual acerca de los besos que te ayudará a construir una oportunidad para ese beso. Un recordatorio final acerca de la Fase Roja es que debe ocurrir en un solo encuentro. No andes con tiento ni alargues esta fase por varios días. Tienes una oportunidad para atacar, y no querrás que se enfríe porque fuiste demasiado cobarde para dar el siguiente paso.

38

Da el paso con confianza, y ten fe de tienes un buen chance de conseguirlo. Aún si fracasas, al menos puedes alejarte de esta situación sintiéndote un hombre valiente, y estar seguro de que hiciste todo lo que podías para conseguir a esta chica. Y si tienes éxito, ¡el vencedor se lleva el botín! Haz conseguido a tu chica a través de un planeamiento y ejecución meticulosos! Lo más importante receptáculo tuviste los COJONES para animarte a buscar lo que querías. Recuerda: la fortuna favorece a los audaces!

39

6. Fase: Blanca Duración: Lo que dure tu relación Objetivo: Prepararte para tener una relación placentera Obstáculos a Evitar: Continuar jugando “el juego” con una chica que conoces que es atractiva Una vez que tienes éxito al dar el paso siguiente, no necesitas preocuparte demasiado por las “estrategias” y “técnicas”. Si tu chica acepta ese paso (ej, ella te besa), entonces ella tomó una decisión consciente de que eres un hombre con quien quiere estar... así que no provoques que cambie de idea! En el apéndice hay una sección sobre “la trampa de exagerar el juego”, la cual tomamos (con el debido permiso) del libro Estrategias Avanzadas De Citas. Comprende que completar la “fase roja” señala el “punto de ruta” de una mujer. ¡Ahora eres atractivo para ella!

40

Como tal, disfruta de la chica y no del juego. Conócela y trátala con respeto. No te envuelvas tratando de manipularla. Puede que hayas necesitado hacer un poco de “juego” para superar su resistencia inicial, pero ahora eres libre. Revisa el libro Mensajes Magnéticos para encontrar algunos ejemplos de comunicación atractiva (en la sección 3 del libro) y espolvorea un poco de estos conceptos para que todo se mantenga genial y apasionado. Lo más importante: ¡disfrútalo! ¡Te lo has ganado!

41

Apéndice 1. Cómo Besar a Una Chica: Tutorial En la mayoría de mis productos y artículos, rara vez indago mucho acerca de cómo besar a una chica. En mi opinión, la intensificación sexual (como besarse) es más una consecuencia de la tensión sexual. En Los 4 Elementos del Juego, defino los besos como un comportamiento de “descarga” – algo que descarga la tensión que se crea cuando interactúas con una mujer de manera atractiva y masculina. Sin embargo, sé que a algunos hombres allí afuera les gustaría tener una explicación más completa y detallada acerca de cómo besar a una chica (esta mañana mi correo electrónico estaba inundado con mensajes cuyo asunto era “Cómo Besar a Una Chica?”). Por eso, quiero aprovechar esta oportunidad para explicar un poco más lo que yo sé acerca de cómo besar a una chica.

42

Cómo Besar a Una Chica: El Secreto Está en el Juego Previo La mayoría de los hombres preguntan acerca de besar a una chica, y piensan que voy a darles una respuesta que pueden aplicar unos segundos antes del beso y hacer que este funcione mágicamente. En realidad, un buen beso es 95% de preparación y solo 5% de ejecución (estas estadísticas son inventadas). En otras palabras, el factor que determina si una chica considera que tu beso fue “caliente o no” se establece en los momentos que llevan al beso. Una secuencia corta para este “juego previo” sería de al menos 2 – 5 minutos. Sin embargo, en una situación típica de cita, el momento que lleva a un beso puede durar de 45 minutos hasta una hora. Un consejo para todos los hombres que disfrutan de las sesiones de besos rápidas (también conocidas como “juego veloz”): aunque te pueda parecer genial conseguir besos de

43

chicas que acabas de conocer (y ciertamente no estoy diciendo que yo no hago esto), besar a una chica demasiado rápido o apurando la preparación del beso no es una buena estrategia a largo plazo para construir una conexión sólida con una mujer. Aunque es genial besar a chicas hermosas, personalmente disfruto más de la construcción de un beso. Y ciertamente las mujeres estarán de acuerdo. Ninguna mujer quiere sentir que es un receptáculo de lenguas para un calentón agresivo; en lugar de eso, quiere un tipo que comprenda como crear, mantener y amplificar la tensión sexual. Por eso, la mayor parte de este tutorial se centrará en los aspectos cruciales del juego previo. Comenzando con el aspecto más importante del beso: la discreción en solitario

44

Cómo Besar a Una Chica - Paso 1: Discreción en solitario Sé que suena obvio que necesitas estar “a solas” con una chica para besarla, pero aún así es importante mencionarlo. Un beso memorable es un momento que compartes tú y una chica, y nadie más. A menos que estés “besando a la novia” en tu boda, debes estar consciente de la situación en la que están tú y tu chica. Caso de Ejemplo: el otro fin de semana estaba charlando con una chica con quien sentía buena química. Nos conocimos porque mi amigo comenzó a charlar con su amiga, y nosotros nos acercamos naturalmente. Pero, a pesar de que quería besarla (y parecía que el sentimiento era mutuo), me contuve por una razón importante: no había discreción. Personalmente, no quiero que una chica piense que soy un idiota con hambre de sexo que tomará cualquier oportunidad para

45

intensificar lo sexual (y estoy seguro de que concuerdas conmigo). Aunque remarco la importancia de la intensificación de lo sexual en todos mis artículos y mis consejos, es MÁS importante ser un hombre que está sexualmente satisfecho y que controla sus emociones, que simplemente tener las agallas para intentar conseguir un beso. Así que si estás planeando un beso genial, el primer paso es esperar a que estés en una situación que sea algo discreta. No estoy diciendo que necesariamente necesitan estar a solas, detrás de puertas cerradas para ir por tu beso. Sin embargo, respeta su reputación y niveles de comodidad. La mayoría de las chicas no se sienten cómodas con las demostraciones públicas de afecto (PDA en inglés), así que no arruines tu primer beso antes de que comience. Asegúrate de tener algo de privacidad, y de que sea un momento personal entre tú y esa chica antes de siquiera considerar darle un

46

beso. Esto podría ser tan simple como llevarla a 20 metros de la muchedumbre, o tan elaborado como planear una cita donde la llevarás a un “lugar” especial donde sabes que tendrás tiempo a solas con ella. Cómo Besar a Una Chica Paso 2: Crea Tensión Como ya sabemos, un beso genial no aparece simplemente de la nada. En lugar de eso, es una consecuencia de los momentos que llevan al beso. Una vez que tú y tu chica tienen “discreción a solas”, es importante que no te lances contra ella y esperes un beso. Primero necesitas crear tensión sexual. Si no estás familiarizado con la tensión sexual, te recomiendo que revises los archivos de este blog o mi columna en la revista TBS Magazine (o lee mi libro, Los 4 Elementos del Juego). Crear tensión sexual es crucial para un beso placentero.

46

Muchas veces la manera más rápida y fácil de crear tensión sexual es hacer un cumplido muy directo y temerario. Decir algo como, “Wow, me gustaría que no hubieses usado este vestido para salir esta noche porque luces hermosa en él, y ahora no puedo pensar en otra cosa”, es un ejemplo muy bueno. ¿Por qué? En primer lugar, el cumplido tiene buen humor y además es muy temerario. La estás halagando, pero al mismo tiempo estas “culpándola” por lucir demasiado hermosa. Esto es mucho mejor que decirle “Luces hermosa esta noche”, porque amplifica la tensión del cumplido. Usar un cumplido como ese electrificará el momento, creando el escenario perfecto para un beso. Como Besar a Una Chica, Paso 2: Ejecución sin Vergüenza Una vez que sientas esa “chispa” de tensión, es hora de jalar el gatillo y apuntar al beso. Aunque ese consejo puede sonar muy simple, es

48

increíblemente difícil de seguir para la mayoría de los hombres. Esto es así porque la mayoría quiere encontrar “signos” o “señales” de que una chica quiere ser besada. O lo que es peor, algunos tipos incluso esperan que ella los bese (¡lo cual casi nunca pasa!) Si quieres saber cómo besar bien, necesitas ser un jugador que apueste a lo grande. No le preguntes a una chica si quiere que la beses. No te vuelvas loco buscando la “señal perfecta”. Tampoco cometas el error de dudar. En lugar de eso, solo acércate y bésala. En otras palabras: ejecútalo sin vergüenza. Ahora bien, puede que la chica rechace tu primer intento de conseguir un beso – esto está perfecto. Es casi completamente seguro que no tiene nada que ver contigo. ¡Así que no te sientas rechazado! Solo respeta sus niveles de confort, y vuelve a la normalidad.Una regla inmutable de los besos es esta: si intentas besar a una chica, pero ella

49

no te besa, PERO continúa hablándote = quiere besarte pero necesita más tiempo. De hecho, si realmente quieres una “señal” para saber si una mujer está interesada en ti o no, o si quiere que la beses, simplemente intenta conseguir el beso y ve lo que pasa. Si aún está frente a ti, pasaste la prueba! Ella quiere que la beses! (aún si no te besó en ese momento y lugar). Así que ahí lo tienes: cómo besar a una chica en 3 simples pasos. No pienses demasiado en eso. No lo hagas más complicado. Ten confianza en ti mismo y frunce tus labios.

50

2. Exagerar el Juego: La Carrera Hacia el Punto de Ruta Todo este curso se basa en un concepto llamado “el punto de ruta”. El Los 4 Elementos del Juego explicamos los puntos de ruta como: El punto de ruta viene con la decisión de tener sexo. Zack llama a esto de una manera chistosa: “cuando ella oprime el botón COMPRAR.” Para los hombres, apretar el “botón comprar” es algo que ocurre instantáneamente: si la chica es suficientemente atractiva, el sexo es un hecho. Para las mujeres, sin embargo, el punto de ruta viene más tarde – a veces después de unos minutos, a veces después de algunas citas. Pero una vez que llegó a ese punto de ruta, es crucial que lo sepas reconocer para no darle una razón para que cambie de opinión. En ese punto de ruta, tú pasas en la mente de una mujer de “tipo cualquiera que está

51

coqueteando con ella”, a “hombre apuesto con quien va a dormir.” Si le preguntas a una mujer cuándo llego a su punto de ruta, muchas veces ella sabrá el momento preciso en que sucedió. Hubo chicas que me contaron qué cosa hice o dije exactamente que les hizo oprimir el “botón comprar”. De tal manera, una vez que haces esa transición en su mente, debes también cambiar tu comportamiento. Una vez que llegaste al punto de ruta, comienza a tratarla como si fuese tu novia. No continúes haciendo tu “juego” con ella. En otras palabras, una vez que llegas el punto de ruta no cometas el error de seguir tratándola como una chica con quién estás coqueteando. Las estrategias que contiene este curso son lo que lleva al punto de ruta. En un sentido, este curso enseña el “juego” porque su preocupación principal son las habilidades y las técnicas. De tal manera, es crucial que comprendas las advertencias que vienen con él:

52

Las estrategias que incluye este curso solo deben usarse cuando sea apropiado. Muchas interacciones fracasan no por falta de juego – sino por abundancia de él. Si intentas descaradamente aplicar tantas estrategias de este curso como sea posible, estás exagerando el juego. Recuerda en la historia inicial que mi chica tuvo que señalar las cosas que hice. En ningún momento pensé, “debo hacer esta táctica ahora”, o “debería decir esta frase ahora”. Simplemente comprendí cómo mantener las cosas en línea con mucho tacto. De la misma manera, debes esperar a que se presente el momento para usar esta información, en lugar de crear un momento. De hecho, “crear un momento” es otra manera de describir la exageración del juego. Tus “habilidades para las citas” solo deberían aplicarse cuando sea necesario, y luego debes olvidarlas. No es necesariamente malo si tienes que pensar conscientemente qué hacer – pero no está bien que pienses conscientemente cuándo hacerlo. En otras palabras, deja que los momentos vengan hacia ti – no salgas a buscarlos.

53

Como algo idea, querrás llegar al punto de ruta lo antes posible. Eso es todo lo que importa. Si tu objetivo es atraer a mujeres que valen la pena, ¿por qué te importaría “liderar el juego”? Pregúntate a ti mismo si preferirías... Decir una frase de levante genial, o atraer a una chica genial? Usar exitosamente una “técnica de besos” genial, o disfrutar de un beso genial? Tener un montón de historias graciosas para contar, o tener una conexión emocionalmente significativa con una mujer que comienza a importarte? Las opciones se reducen a esto: ¿Te interesa el juego o te interesan las mujeres? La respuesta parece obvia, pero algunos hombres a veces dejan que su amor por el juego se convierta en un obstáculo para llegar al punto de ruta. No seas otro tipo que se queda fuera del juego por exagerar el juego. Ten paciencia. Recuerda el proverbio: un maestro de karate no anda por ahí

54

pateándole el trasero a todo el mundo; solo utiliza su habilidad cuando es necesario. Lo mismo se aplica a nuestro juego – úsalo solamente cuando sea necesario.

55

Escalando en la Conversación “Pequeñas Conversaciones Sexies”

POR

Bobby Rio

P equeñas C onversaciones S exies

Tabla de Cotenido Introducción ........................................................ 5 - Cómo Funciona Este Programa ........................ 6 - Cómo Te Ayudará Este Programa ..................... 7 Parte 1: Las Claves de una Buena Conversación ... 8 - El Poder De La Habilidad de Conversación ......... 8 - Objetivos de la Conversación ........................ 10 Parte 2: Se Divertido, No Chistoso: Cómo Crear Conversaciones Juguetonas Con Las Mujeres ........................................... 41 - Por Qué Lo Divertido Funciona ...................... 42 - Las Emociones Sobre la Lógica, y Estar Presente .. 43 - ¿Por Qué lo Chistoso No Funciona? ................ 44 - Diversión: La Moneda Más Valiosa .................. 46 - Metas de una Conversación Juguetona y Divertida ................................................. 46 - Haz Que Tus Conversaciones Se Sientan Como Una Comedia Romántica ............................. 50 - Volver al Patio de Juegosa ............................ 52 - Poner Todo Esto En Práctica .......................... 57 - Utilizar lo que Has Aprendido ........................ 68

P equeñas C onversaciones S exies

Parte 3: Curso Básico de Flirteo .......................... 71 - Amigable antes que Seductor ........................ 71 - ¿Qué Crea una Atmósfera Amistosa? ............... 73 - La Curiosidad ........................................... 74 - La Cultura Pop .......................................... 74 - Carnada para la Conversación ...................... 79 - Pasar al Siguiente Nivel ................................ 84 - Atracción = Emociones ................................ 90 - Atando Los Cabos ...................................... 91 Parte 4: El Arte de las Bromas Seductoras ............ 97 - El Poder de las Bromas Seductoras .................. 97 - ¿Qué son las Bromas Seductoras? .................. 99 - Actitud Bromista ...................................... 100 - Ejemplos de Bromas .................................. 101 - Creando Tus Propias Frases de Bromas Provocativas ........................................... 102 - Errores Comunes en las Bromas Seductoras ..... 105 Parte 5: El Plan de Acción para la Construcción de Rapport .......................................... 118 - Estrategia y Mentalidad ............................. 119 - Obstáculos ............................................. 133

P equeñas C onversaciones S exies

Parte 6: Juntando todas las piezas ................... 138 - Intensificando La Conversación de lo Social a lo Sexual ............................................. 150 Parte 7: La Práctica Hace a la Perfección .......... 165 - Práctica de Sparring .................................. 167 - Luchar con Sombras .................................. 169 - Practicando Tu Tono ................................. 170 - Haciendo del Éxito un Hábito ...................... 172 Parte 8: El Juego Interno del Dominio de la Conversación ..................................... 174 - Las Tres Áreas del Juego Interior ................... 175 - El Impulso del Juego Interno ........................ 187 Parte 9: El Dominio del Juego Externo de la Conversación ...................................... 188 - Secretos de la Charla Trivial ........................ 188 - Potentes Tácticas de Conversación ................. 192 - Practicar Ir a lo Profundo............................. 196 - Extenderse en el Tiempo y Proyectar el Futuro ... 198 - ¿Dónde puedo Ir Desde Aquí? ...................... 207

P equeñas C onversaciones S exies

Escalando en la Conversación “Pequeñas Conversaciones Sexies” ¡Bienvenidos a Pequeñas Conversaciones Sexies 2.0! Soy Bobby Rio, y quiero felicitarte por tomar la decisión de corregir esto Yo creé este programa como un suplemento para mi laboratorio de entrenamiento social. La razón por la que ideé esto es porque las conversaciones son la actividad de mayor influencia. Lo que quiero decir con esto es que cuando corriges tus conversaciones, esto trasciende a todas las otras áreas de tu vida. Creo que la habilidad de conversar bien es la más importante que puedes tener en la vida porque no solo afecta con quién tendrás citas, qué tipo de chicas vas a conocer, sino que también afecta el tipo de amigos que vas a conseguir. Afecta la cantidad de dinero que vas a ganar, y cuán lejos llegarás en tu carrera. Tus habilidades para conversar también afectan cuánto te divertirás cuando salgas. Antes de corregir esto, cuando iba a bares y clubes, o incluso cuando iba de vacaciones, no era tan divertido porque me sentía atrapado por las personas con las que podría conectarme o comunicarme. Probablemente la razón más importante por la que creé este programa es que parece ser un área en la que muchos de ustedes tienen problemas. Yo personalmente luché contra esto por un largo tiempo, así que estoy contento de poder finalmente dar algo a la comunidad y compartir algunas de las cosas que aprendí en este camino y que fueron de ayuda.

5

P equeñas C onversaciones S exies

Cómo Funciona Este Programa En la primera lección voy a hablar sobre lo que hace que una conversación sea buena, lo que separa a los que tienen labia de los tipos que solo aburren a las mujeres, y voy a darte consejos que podrás usar esta misma noche. Eso es lo más importante para mí, poder darte cosas en cada lección que puedas salir a poner en práctica, y que veas los resultados inmediatamente. A medida que avanzas en este programa, cualquier cosa que escuches y que pienses, como si tienes uno de esos momentos de claridad, y es algo que tiene sentido para ti, o piensas que es algo que deberías intentar, ¡tienes que salir y probarlo inmediatamente! Lo que descubrí es que cuando pones una idea en acción la curva de aprendizaje se reduce dramáticamente, y te da una sensación de control y de logro. Desde esta primera lección, vas a conseguir cosas que puedes usar esta noche. Vamos a hablar sobre técnicas, temas prohibidos, cómo dirigir una conversación, y consejos para crear conversaciones más emotivas. En el segundo módulo vamos a ver en profundidad cómo crear y moldear conversaciones juguetonas y divertidas, mientras que el tercer módulo se tratará de crear esa vibra seductora cuando estás hablando con una mujer que deseas. El cuarto módulo se llama Taller de Bromas Provocativas, y allí te daré un taller intensivo sobre cómo lograr hacer bromas provocativas y charlar con las mujeres. El quinto módulo se llama “Plano para la Creación de Rapport”, y se tratará de cómo crear sintonía y conexión con las mujeres, mientras que en el sexto módulo vamos a mostrarte cómo mezclar todo esto, comenzando con la primera frase. En la última sección vas a aprender cómo salir y poner todo esto en práctica sistemáticamente para que puedas maximizar tus resultados.

6

P equeñas C onversaciones S exies

Cómo Te Ayudará Este Programa El tema son las habilidades para la conversación, y en última instancia esto te ayudará a comunicarte de tal manera que consigas el resultado que deseas, especialmente cuando se trata de conocer mujeres, que es el propósito del que hablamos en este programa. También, como dije, se trata de hacer amigos, ganar más dinero, conectarte con las personas. En este programa vamos a enfocarnos en usar la conversación para crear atracción y química sexual con las mujeres que tú deseas. Vamos a hablar sobre un montón de conceptos específicos y técnicas. Estos son los medios, o el consejo que facilita que en última instancia crees esa atracción. La razón por la que dejo esto en claro es porque muchos hombres tienden a ponerse muy cómodos. Una vez que sus habilidades de conversación mejoran, comienzan a divertirse tanto conversando que no quieren arruinarlo, lo cual es todo un tema que voy a discutir en diferentes partes de este programa. No se tratará solo de cómo llevar adelante una conversación, sino que además se tratará de cómo ayudarte a pensar, y lo que es más importante, cómo practicar las habilidades que estás aprendiendo. Si no tomas este conocimiento avanzado y lo implementas, no te servirá de nada. Creo que muchos de ustedes lo practican de la manera incorrecta, y en la lección final voy a explicarte una forma de practicar que es extremadamente útil, y por qué el método de práctica que muchos están utilizando puede en realidad causar más daño que beneficios. ¡Ahora, comencemos a hacer que tus conversaciones sean más sexies!

7

P equeñas C onversaciones S exies

Parte 1: Las Claves de una Buena Conversación ¿Por qué son tan importantes las habilidades de conversación? ¿Por qué son tan importantes las habilidades de conversación y por qué vale la pena poner dedicación a esto?. Bien, escucha. Es una habilidad muy útil que te ayudará en todas las áreas de tu vida, así que si dedicas tiempo a mejorar en esto, aún si te lleva los siguientes seis meses para perfeccionarlo, es una habilidad que durará toda la vida. Es una habilidad que tendrás por el resto de tu vida y que tiene mucha influencia en todas las áreas de tu existencia. Como dije, te ayudará a hacerte de más amigos. Te ayudará a conseguir mejores trabajos, a ganar más dinero, salir con mujeres más bellas, y a divertirte más con todo lo que haces. No hay ninguna otra cosa que puedas hacer que si le dedicas tanto tiempo por los siguientes seis meses, con mucha práctica, sumergiéndote en esto para mejorar, dure para toda la vida. Si vas a pasar tu tiempo practicando algo, ¿por qué no sería algo que va a hacer que tu vida sea más placentera en todos los aspectos?

El Poder De La Habilidad de Conversación Las personas que realmente saben hablar llegan mucho más lejos en la vida una y otra vez.

- Consiguen los mejores empleos. - Ganan mucho más dinero. - Salen con las mujeres más hermosas.

Tenía un amigo, Leo, que había dejado la universidad y atendía un bar. El tipo sabía muy bien como hablar. Él estaba en el bar y los clientes lo adoraban.

8

P equeñas C onversaciones S exies Me encontré con él hace algunos meses. No lo había visto en aproximadamente seis años. La última vez que lo había visto, él estaba trabajando. Había dejado la universidad, y trabajaba atendiendo un bar. Y ahora que lo veo tiene un trabajo en ventas donde gana como $300.000 dólares al año. ¡Ese es el poder de saber conversar! Yo no soy un conversador natural. Probablemente sea exactamente lo opuesto a él ya que la mayor parte de mi vida fui extremadamente tímido. No podía mantener una conversación. No sabía cómo divertirme con personas a las que no conocía, con quienes no me sentía cómodo. Si estaba con alguno de mis amigos cercanos estaba bien, pero cuando me ponía frente a personas que no conocía, me envolvía una especie de cascarón y no podía comunicarme. Pero en los últimos seis años, al dedicarle tiempo a desarrollar mis habilidades de conversación, salí con mujeres que no creía posible conseguir. Me hice de amigos en todo el mundo. Me invitaron a lugares como

- La Mansión Playboy - El Súper Tazón, - Conferencias y fiestas enormes - Y una larga lista de cosas que nunca creí que fueran posible!

La base de todo lo que aprendes acerca de crear atracción con las mujeres, sin importar qué programa o teoría sea, sin importar qué consejo sigas al final, todo se reduce a tu habilidad de crear buenas conversaciones. No puedes saltarte esa parte. No puedes evitarla. A menos que seas un dios griego del que las mujeres simplemente se enamoren porque eres muy atractivo, siempre tendrás que lidiar para remediarlo. Yo creo que seguir aprendiendo esto puede llevarte incluso más lejos. Puede elevarte hasta los círculos sociales más altos, ayudarte a trabajar con personas más poderosas, a conseguir invitaciones a eventos más exclusivos, y puede presentarte amigos, mujeres y relaciones que durarán para siempre, que van a darle muchas más emociones y significado a tu vida.

9

P equeñas C onversaciones S exies Quiero preguntarte, ¿pasar una hora en el gimnasio todos los días te dará eso? ¿Jugar videojuegos todos los días por una hora te dará eso? ¿Estudiar el mercado de valores, o incluso las computadoras, te dará esa habilidad? La respuesta, en mi opinión, es no. Pasar una hora por día perfeccionando tus habilidades de conversación va a llevarte más lejos en la vida que cualquiera de esas cosas combinadas. Para el objetivo de este programa, también va a conseguir que tengas mucho más sexo. Antes de pasar a la parte esencial de cómo hacer que tus conversaciones sean más sexis, revisemos cuáles deben ser tus objetivos generales durante la charla.

Objetivos de la Conversación Cuando se trata de los objetivos de una conversación, hay dos cosas que quiero que anotes. Una es la idea de la intención, y la otra es la idea del valor. Ambas cosas se comprenden de manera equivocada muchas veces. Como he trabajado con muchos hombres en mi laboratorio de entrenamiento social durante los últimos años, me doy cuenta que estas dos ideas están como distorsionadas en las mentes de muchas personas. Quiero dejar esto claro, porque la intención y el valor son la clave de tus conversaciones. Comencemos con la idea de la intención. La definición de la intención es:

Intención

“Un acto o insistencia de estar mentalmente empeñado con respecto a alguna acción o resultado”. Las palabras son muy bonitas pero, ¿cómo se relaciona esto con las conversaciones? Lo que descubrí es que la mayoría de los hombres, cuando comienzan a hablar con una mujer, no saben en realidad cual es el resultado que quieren. No saben hacia donde se dirigen con la conversación, o qué resultado quieren alcanzar.

10

P equeñas C onversaciones S exies Ven a una mujer a la que quieren hablarle y piensan, “huy debo hablar con ella”, pero realmente no saben hacia donde se dirigen, o cual es el resultado final que desean. Cuando inicias una conversación con una mujer, desde el principio, tienes que averiguar lo que deseas.

- ¿Quieres conseguir su número de teléfono? - ¿Intentas conseguir que ella vaya contigo a tu casa? - ¿Intentas conseguir una cita? - ¿Estás intentando plantar las semillas para un futuro encuentro?

Cuando no sabes cuál es tu intención, cuando no sabes cuál es el resultado final que deseas, estás como perdido en el mar sin una idea real de cómo avanzar. Lo que también descubrí, y esto es algo que yo mismo enfrenté durante años, descubrí que muchos de los hombres con los que trabajo sienten que su temor de acercarse a una mujer no surge de pensar que esa mujer les dará vuelta la cara. No necesariamente sientes que una mujer tendrá un comportamiento extremadamente negativo hacia ti o que te denigrará. El temor muchas veces es que ella sea receptiva a hablar contigo, y entonces estarás obligado a hablarle. Es como decir, “¿y ahora qué? Bien. Mordió el anzuelo. Quiere hablar conmigo, ¿y ahora qué?”. Si no tienes una clara intención de hacia dónde quieres ir, no sabrás cuál será tu próximo paso. Porque lo que podrías estar haciendo, y he notado que la mayoría de los hombres hace esto, es que cuando comienzan una conversación, buscan ser rebotados. Esperan que la mujer les de alguna señal de que no quiere hablarles, para poder tener una excusa. Lo que también descubrí es que muchos tipos hablan con una mujer con el único propósito de auto-validarse. Lo que quiero decir con esto es que se acercan a una mujer, y solo quieren hablar con ella para sentirse mejor consigo mismos por el simple hecho de hablar con una mujer, pero en realidad no tienen una meta clara.

11

P equeñas C onversaciones S exies Quiero seguir haciendo hincapié en que cuando no tienes una meta clara para la conversación, no vas a llegar a ninguna parte. Solo vas a avanzar en círculos, y te sentirás un poco perdido. Cuando haces esto, cuando comienzas a sentirte perdido, vas a avanzar en círculos, y comenzarás a buscar que ella tome el control. Dejas que ella marque la dirección de la conversación, y esto no solo virará hacia una conversación que no conduce a crear atracción, sino que además hace parezcas no ser un líder. No tomas el control de la conversación. De alguna manera le estás dando el poder y la responsabilidad de mantener la conversación activa, y de crear una charla provocativa. No es lo que ella quiere. Las mujeres no quieren un hombre que espera que ella haga todo el trabajo. Ellas quieren un hombre que sepa lo que quiere y que pueda conseguirlo. Lo que los hombres tienden a hacer es esperar que ella tenga un cartel que les diga, “oye, está bien avanzar ahora. Está bien que empieces a flirtear conmigo. Está bien que me cuentes una historia. Está bien hacer esto”. Las mujeres no te darán estas señales. No te dirán que está bien que empieces a provocarlas. No te dirán que está bien que empieces a hacerles preguntas personales. No te dirán, “oye, ahora puedes pasar a lo sexual”. Todas estas son cosas que, como hombre, eres el responsable de hacer que sucedan. Cuando tienes una meta o una dirección para tu conversación, siempre te moverás hacia ella. Si, habrá obstáculos en tu camino. Si, a veces vas a dar un giro equivocado y te saldrás del camino. Pero siempre vas a poder volver al juego porque tienes un mapa del camino hacia el que en última instancia vas a llevar las cosas. Sin embargo, cuando no tienes un camino, al momento en que encuentras un obstáculo, al momento que una mujer te da algo que no puedes utilizar, o cuando ella te pone a prueba, o parece ofendida, o te da alguna señal de que metiste la pata, vas a emprender la retirada porque de cualquier manera no sabes hacia

12

P equeñas C onversaciones S exies dónde estás yendo. Cuando sabes hacia dónde te diriges, de alguna manera ajustas tu juego. Das un paso atrás, y luego vuelves a avanzar, y continúas haciéndolo. Esta idea de la intención también te ayuda con la motivación, porque es muy difícil motivarte a hacer algo cuando realmente no sabes cuál es el resultado que buscas, pero cuando tienes un resultado claro, si te dices a ti mismo, “¿sabes qué?, voy a conseguir el número de teléfono de esta chica, o voy a llevarme esta chica a mi departamento esta noche”, tienes un premio frente a ti. Hay una línea de llegada en tu horizonte. Cuando tienes una línea de llegada, es mucho más fácil soportar la incomodidad de la lucha porque sabes hacia dónde vas. Tienes una meta final en mente. Esto no significa que debes detenerte hasta llegar allí. No significa que todas las mujeres van a darte su número de teléfono solo porque tienes la intención de conseguirlo. No significa que todas las mujeres van a ir a tu departamento solo porque tienes la intención de llevarlas. Esta es la gran diferencia, y quiero que pienses seriamente en ella. Piensa en algunas de tus conversaciones pasadas, algunas de las más recientes. No conseguiste el número de esa chica porque

- Ella te dijo “no” y entonces intentaste y no pudiste conseguirlo?, - De alguna manera te perdiste y no surgió naturalmente, y no pensaste en arriesgarte? - No te sentías seguro y por eso no te arriesgaste?

Es muy probable que no consiguieras ese número de teléfono porque no era tu meta, y durante la conversación nunca te arriesgaste para conseguirlo. Nunca progresaste hacia ello, y no le diste la oportunidad de decir no. Has tomado la decisión por ella, “nah, no voy a intentar conseguirlo”. Lo mismo ocurre con llevar a una chica a tu departamento. ¿Alguna vez hablaste con una chica y pensaste, “¿sabes qué? Apuesto a que podría llevarla a mi

13

P equeñas C onversaciones S exies departamento. Me siento atraído hacia ella”, pero no lo intentaste porque no era tu intención. No tuviste la intención de hacer esto, no intentaste hacerlo, y en lugar de esto tomaste una decisión por ella y pensaste que probablemente no querría ir. Ahora, no estoy diciendo que todas las chicas querrán ir a tu departamento contigo, o que todas las chicas querrán darte su número. Lo que digo es que cuando comienzas a hablar con una chica, y tienes una idea de lo que quieres conseguir, persigues ese fin hasta que obtengas un NO. Si no le interesas, ella te dará un NO bien claro. Puede ser algo como, “Oye, tengo que levantarme temprano para ir a trabajar mañana. Realmente no puedo ir a tu departamento esta noche.” Bien, tendrás que saberlo. Al menos lo intentaste. Cuando no lo intentas, nunca sabes qué pasaría. Cuando tienes una meta en la cabeza, esto elimina la ansiedad porque estás avanzando. Es como dije antes. Si conduces un auto sin tener un destino, y te pierdes, piensas, ¿dónde estoy? Estoy en el medio de la nada. ¿Qué demonios hago? ¿A quién puedo llamar para que me saque de aquí? Pero cuando tienes una meta final, sabes hacia dónde vas cuando te pierdes, y das vueltas hasta que llegas allí. Continuas buscando signos de que está OK, está bien. Ahora puedo hacer el giro. Está bien. Sigues la marcha, y finalmente llegarás allí. Eso es lo primero que quiero que tengas en mente con respecto de tus conversaciones, y es que debes tener una meta.

- ¿Quieres dormir con esa mujer? - ¿Quieres conseguir su número telefónico? - ¿Quieres que vaya contigo a tu departamento? - ¿Estás buscando tener una amiga?

Si ves a una mujer en Starbucks y dices, “Quiero hablar con ella”; ¿qué es lo que quieres conseguir en última instancia? Sí. Primero querrás saber si eres compatible con ella, pero luego ¿qué es lo que quieres?

14

P equeñas C onversaciones S exies ¿Quieres intentar conseguir que de un paseo contigo en una cita instantánea? ¿Quieres conseguir su número? ¿Qué es lo que deseas? ¿Quieres conseguir su dirección de Facebook para poder seguirla más tarde? Tienes que saber todo esto cuando te acercas. La segunda y más importante porción de esta idea de la intención es que una vez que tienes una meta, tienes que tomar la decisión firme de intentar conseguirla, y que lo hagas al 100%. No debes encarar esto con un pie adentro y el otro pie listo para salir corriendo. Arriésgate con la decisión de que vas a hacer todo lo posible para conseguir los resultados que deseas. Valor Muy bien, la segunda parte de lo que quería hablar contigo en términos de las metas de una conversación es esta idea de valor. Este es un concepto muy mal comprendido. Cuanto más hablo con hombres, y voy a lo profundo para descubrir lo que realmente los asusta, lo que realmente los frustra respecto de las conversaciones, siempre llego a este punto del valor. Ellos piensan, “No tengo nada que ofrecerle a esta chica. ¿Por qué querría ella hablar conmigo? ¿Qué valor tengo yo?”. Verás, la cuestión es así, el tipo que aporta más valor a una conversación es el que gana, pero a diferencia de lo que puedes estar pensando, que el valor es cuánto dinero ganas o como luces físicamente, el valor es algo muy diferente. El valor no tiene nada que ver con esto. El valor se define por lo que tú aportas al momento que ella está experimentando. Todo lo que sucede en tu vida fuera de ese momento es completamente irrelevante al valor que le ofreces en ese instante. Si estás desempleado, si eres virgen y vives con tus padres, y piensas, “¿Por qué una chica se interesaría por

15

P equeñas C onversaciones S exies mí?”, eso no tiene nada que ver. Eso es completamente irrelevante al momento que estás experimentando con ella. El valor que le ofreces está totalmente relacionado principalmente con tres cosas.

- La idea de diversión y crear un ambiente muy divertido - Crear una conexión emocional - Dejar que ella crea que te está conquistando

El valor que ofreces está relacionado con la forma en que interactúas con ella en ese momento. Cuando aprendes a hacer esto bien, ella asumirá el resto.

- Ella asumirá que - Has tenido muchas novias - Eres un tipo popular - Tienes un gran círculo social - Estás acostumbrado a hablarles a chicas como ella

Y es allí donde ella verá tu valor. El valor se define por lo que aportas al momento que ella está experimentando, y no tiene nada que ver con el tamaño de tu billetera, tus músculos, o tu círculo social. El valor no es presumir de tus logros. Hay gurús que te dicen que tienes que contar todo tipo de historias acerca de cómo ibas manejando con tu Ferrari junto a una supermodelo, y tu ex-novia estuvo en la tapa de la revista Playboy, y entonces crear una cantidad de historias de mentira para presumir ante una mujer, pero eso no es valor. Cuando alardeas frente a una mujer, no le estás aportando nada al momento que ella está experimentando. Hay una diferencia entre presumir de tus logros, y venderte correctamente. Lo que queremos concentrarnos es en vendernos correctamente. La cuestión es esta. Juzgamos a los libros por su portada. Es un hecho. Cuando vamos a una librería, y yo soy el rey de todo esto, cuando vamos a una librería, miro a mi alrededor, y agarro un libro y lo juzgo por su portada.

16

P equeñas C onversaciones S exies Bueno, tú también eres juzgado por tu portada, pero la cuestión es así. Tu portada no es tu apariencia física. Muchos hombres se obsesionan muchísimo con el hecho de que están siendo juzgados por su apariencia física. Esa no es tu portada. Tu portada es la forma en que te mueves y cómo interactúas con las mujeres. Eso es lo que ella tomará en última instancia para juzgarte. Conocí a personas que, por su apariencia física, lo primero que pensaría es algo como, “este debe ser el tipo de hombre que no tiene amigos, que se queda en su casa los viernes por la noche”, pero al momento que empiezas a hablar con ellos, inmediatamente sabes que no. Que ese tipo no es así. Este tipo probablemente tiene grandes cantidades de amigos, porque sabe cómo hablar conmigo. Es un tipo que entiende. Sabe como comunicarse. Entonces, de repente, proyectas todas estas características positivas, todo este valor en ellos, por la forma en que se comunican contigo. No se trata de presumir de tus logros. Se trata de crear una conversación donde tú brilles. Mira este ejemplo: Un hombre rico, aún cuando luzca bien, un banquero inversionista, rico y atractivo que no puede salirse del modo entrevista con una mujer, no crea nada de atracción, y entonces la pierde. Por otra parte, un mesero pobre, que sabe cómo resaltar su costado divertido y ayuda a que la mujer experimente un momento realmente intenso, ese es el que gana. Mencioné a mi amigo Leo anteriormente, que dejó la universidad y es mesero. Él consiguió más mujeres que cualquier otra persona que yo haya conocido porque sabía cómo venderse. Él sabía cómo ofrecerles a las mujeres la experiencia más intensa en cada momento. Lo que descubrí es que algunas de mis mejores conversaciones, y la seducción que más rápido conseguí, y las mujeres con las que realmente tuve una conexión y con las que salí, involucraron muy poca información personal. Ellas no sabían cuánto dinero ganaba. Algunas de ellas ni siquiera sabían qué tipo de trabajo hacía yo.

17

P equeñas C onversaciones S exies Eso era algo muy irrelevante para la experiencia que estábamos teniendo en ese momento. Era irrelevante para la conversación que teníamos porque nos estábamos divirtiendo tanto que a ella no le importaba a qué universidad había ido yo, o cuantos amigos tenía. Esto es lo que tienes que recordar, que el valor no se define por tus logros, ni por ninguna de esas cosas. Se define por completo por la experiencia que le estás ofreciendo en el momento. Hablemos sobre cuáles son tus metas en términos de esta experiencia. 1. Diversión El primer elemento del valor es la idea de diversión. No voy a profundizar mucho en el tema de la diversión ahora porque la próxima sesión de una hora está completamente dedicada a esta idea de la diversión, pero la cuestión es esta. La diversión es la moneda más valiosa. La diversión es la razón por la que salimos. Es la razón por la que elegimos pasar tiempo con la gente con la que salimos. Es la razón por la que gastamos dinero para salir, la razón por la que bebemos, la razón por la que algunas personas toman drogas. Es para escapar del transe aburrido que representan sus vidas, para salir y experimentar un momento donde están fuera de sus propias mentes, o no están pensando acerca del trabajo. Divertirse es experimentar un momento en el que no siente ansiedad ni depresión, es simplemente olvidarse de todo y divertirse. La diversión es la moneda más valiosa y es lo mejor que puedes ofrecerle a una persona. Cuando mezclas la diversión con una conexión emocional, y le das validación dejando que ella sienta que te está conquistando, le ofreces más valor del que podrías imaginar. Mucho más valor que cualquier cosa relacionada con tu altura, o con cuánto ganas en tu trabajo, o con cuantas chicas has dormido en el pasado.

18

P equeñas C onversaciones S exies

El asunto es que la mayoría de las personas pasan por la vida en lo que yo llamo un transe de aburrimiento. Tenemos las mismas conversaciones con nuestros amigos una y otra vez. Piensa en las últimas diez conversaciones que has tenido con cualquiera de tus buenos amigos cuando salieron. Es probable que hayas hablado siempre de las mismas cosas. Probablemente fuiste a los mismos bares, se quedaron relativamente en los mismos lugares de siempre, esperando que pase algo, cualquier cosa. El asunto es, hemos llegado al punto en el que ni siquiera esperamos que pase algo. Cuando salimos prácticamente asumimos que todo será igual a la última vez que salimos. Las mujeres también son así. Puede que pienses que ella es una mujer hermosa. Puedo decirte algo, y es que estás equivocado. He salido con montones de mujeres hermosas. He tenido muchas amigas hermosas. He estado cerca de mujeres hermosas durante los últimos diez años, y ellas también están en un trance de aburrimiento tan grande como cualquier tipo que conozcas. Cuando llegas a conocer a estas chicas, descubres que toman medicación para la ansiedad, que toman medicamentos para la depresión. Ellas experimentan los mismos riesgos y luchas que todo el mundo. Ellas buscan escaparse tanto como cualquier otra persona. Cuando puedes hacer despertar a una mujer de ese transe de aburrimiento y hacer que piense, “Guau, esta noche está sucediendo algo diferente. Esto es algo que no he experimentado. Es una conversación que nunca había tenido. Esta persona me está sorprendiendo”. Entonces es cuando ganas. Estás ofreciéndole valor a su noche. Ella recordará eso. Puede salir y hablar con el tipo más atractivo del mundo, pero si tiene una conversación normal con él, al momento de salir del bar, eso no tendrá un impacto en su vida y se olvidará de todo.

19

P equeñas C onversaciones S exies

Pero cuando ella conoce a alguien que la eleva de su propio aburrimiento, siente que esa es una persona que le ofreció valor, y es algo que ella recordará. Como dije, no voy a profundizar demasiado en la diversión ahora porque la siguiente lección se trata de crear conversaciones divertidas y juguetonas, y vamos a hablar mucho más acerca de cómo crear este tipo de conversaciones. Durante el resto del programa voy a continuar dándote más técnicas y tácticas para hacer esto, pero ahora quiero que tengas en mente que si eres capaz de hacer que una mujer se divierta, eres capaz de darle más valor que cualquier otro tipo que puede tener una mejor apariencia física que tú, o que puede ganar más dinero que tú, o tener más amigos que tú. Si puedes salir y hacer que ella se libere de ese transe de aburrimiento, estás más adelantado que el 90% de tu competencia. 2. Experiencia Emocional El siguiente elemento que interviene en poner valor en una conversación es crear una experiencia emocional para ella. La emoción, como la diversión, es uno de los elementos más adictivos en nuestras vidas. Deseamos vivir experiencias emocionales. Vamos al cine porque queremos experimentar emociones. Las mujeres van a ver una película que las hace llorar porque se siente bien tener esas emociones, cualquier emoción. Mirar una película de acción y que tu adrenalina fluya, tener esa emoción es adictivo. Las películas que recordamos son las que crean mayor emoción. Puede que hayas escuchado esta idea, “Tienes que crear una experiencia emocional para una mujer”, pero quiero aclarar lo que esto significa, y por qué es importante. Cuanto más emocional es la experiencia que creas, más conseguirás que ella invierta en la conversación. Cuando ella comienza a experimentar una emoción,

20

P equeñas C onversaciones S exies le permite bajar la guardia, y entonces esto la atrae. La cuestión es así. Muchos tipos se sienten muy afectados cuando una mujer los deja plantados. Los pone muy vulnerables y piensan, “¿Qué hice? ¿Por qué no le gusté?”, pero la realidad es que no tiene nada que ver con que no le gustes. Tiene que ver con que no creaste una experiencia emocional duradera en ella, porque ahora no hay nada que la atraiga. Una vez que consigues que ella invierta emocionalmente, entonces habrá algo que la atrae. Es como la razón para, cuando miras una película y te engancha a nivel emocional, y te importan los personajes, y te importa la historia, es imposible dejar de mirarla. Vas a volver a esa película. Pero si miras una película que no te afecta a ningún nivel emocional, no te va a interesar si vuelven a mostrarla. Incluso si disfrutaste al momento de mirarla. Tal vez hay alguna película que estabas mirando, y te divirtió mucho en ese momento, pero luego uno de tus amigos te llamó y tuviste que irte de repente, y nunca volviste a mirar esa película hasta el final. Por otra parte, puede que haya una película que estabas mirando, y no era necesariamente la película más emocionante del mundo. Sin embargo, estabas enganchado emocionalmente, y cuando tu amigo te llamó y te dijo que quería verte en tal lugar, le dijiste que tenía que esperarte media hora porque tenías que terminar de ver una película. O tal vez la apagaste, pero más tarde fuiste y la buscaste en DVD, o la alquilaste porque tenías que saber el final. Con las mujeres funciona igual. Esta es la razón por la que, piensa en esto como una actividad normal del día a día, cuando vas a trabajar, cuando estás en el ascensor conversando con alguien, cuando estás en un bar teniendo una conversación casual, la mayoría de las veces no se involucran las emociones. Tienes una experiencia a un nivel muy superficial. Cuando dejas que una mujer tenga una experiencia emocional en tu presencia, esto te separa de todas las otras personas allí afuera. Esta es la razón por la que la forma más fácil de lograr que ella invierta en ti es conseguir que sienta

21

P equeñas C onversaciones S exies emociones cuando está contigo. Las emociones son adictivas. En última instancia, lo que querrás hacer es crear una experiencia que sea como una montaña rusa para ella en la conversación que tenga contigo, porque la realidad es que demasiado de un tema es aburrido. Si todo el tiempo que pasas en una montaña rusa estás subiendo, no sería divertido. Necesitas los picos y también los valles. Necesitas ir hacia arriba, arriba, arriba, y luego caer a toda velocidad hacia abajo. Si todo el tiempo estuvieras cayendo a 100 millas por hora, después de un tiempo, incluso eso se tornaría aburrido. Necesitas avanzar y retroceder. Necesitas la experiencia montaña rusa, como jugar con las emociones, hacer que ellas piensen que algo ocurrirá, y luego hacer que pase de manera diferente. Necesitas la experiencia montaña rusa. Tal como vamos a ver en el taller de bromas provocativas y en el de construcción de rapport, demasiadas bromas sin ninguna clase de conexión emocional se va a pique. Pierde frescura, y no progresa. Puede que hayas tenido esa experiencia. Cuántas veces saliste y comenzaste a hacer bromas provocativas con una mujer. Tal vez hayas hecho esas bromas con ella en las que tienes algunas frases ingeniosas, ella se rió, y parecía que todo iba genial. Y luego nunca más oíste de ella. Lo mismo pasa cuando sales y creas demasiado rapport. ¿Cuántas veces saliste y tuviste una muy buena conversación con una mujer, y hubo demasiado rapport, pero no mezclaste el peligro de la sexualidad, y no creaste esa montaña rusa de emociones? Eso es lo que querrás hacer, querrás una montaña rusa de experiencias emocionales. ¿Cómo Creamos una Montaña Rusa de Experiencias Emocionales? Cuando los hombres escuchan que deben crear una experiencia emocional para una mujer, tienden a pensar que tienen que hablarles sobre temas emocionales, pero no es eso lo que debes hacer.

22

P equeñas C onversaciones S exies No necesitas hablar sobre emociones. Necesitas crearlas. Pasar una hora escuchándola hablar sobre sus sentimientos, eso es terapia. Para eso ella va a un terapeuta. Hacer que ella hable sobre cuán enamorada estaba de su ex-novio, o cuán bien la pasó en sus últimas vacaciones, eso no es una experiencia emocional. Una experiencia emocional es sorprenderla con un comentario descaradamente honesto que la emocione y a la vez la asuste. De eso se trata crear emociones. Mirémoslo de esta manera. Usemos la analogía de la película que discutimos anteriormente. Si fueras al cine, y toda la película se trata de dos personajes que tienen una conversación emocional, acerca de lo que les gusta en la vida, y de lo que no les gusta, y todo se tratara de una conversación acerca de las emociones, tú no vas a sentir esas emociones. Experimentas emociones cuando te sorprendes, cuando te dejan atónito, cuando te encariñas con alguien, cuando te asustas, cuando sientes un flujo de adrenalina. Esas son emociones. Durante una conversación, si quieres que una mujer sienta emociones, no debes hacerlo hablando sobre sentimientos. Lo conseguirás al hacer que ella sienta cosas. Puedes hacerlo, por ejemplo, sorprendiéndola con un comentario descaradamente honesto, que la haga sentir emocionada y también asustada. Eso es generar emoción. Quiero que recuerdes eso. Vamos a, durante todo el programa, esta idea de generar experiencias emocionales será uno de los temas principales ya que es uno de los temas más importantes que debes perfeccionar para hacer que tus conversaciones sean más sexis. No importa si hablamos sobre bromas provocativas, rapport, flirteo, o juegos. Todas estas cosas que voy a enseñarte durante todo el programa están diseñadas para crear una experiencia emocional en las mujeres. Ten eso en mente por ahora, mientras sigues adelante en el programa, que la razón por la que estás aprendiendo esto es para crear una experiencia emocional.

23

P equeñas C onversaciones S exies 3. Dejar Que Ella Sienta Que Te Está Conquistando La última cosa de la que quería hablar en términos de valor es la idea de que la dejes sentir que ella te está conquistando, y que tú en realidad dejas que ella te conquiste. Nos gusta estar con personas que sacan lo mejor de nosotros. No juzgamos una conversación o una interacción necesariamente según cuán interesante era la otra persona. La juzgamos según cuán interesante nos hizo sentir, o cuán graciosos nos hizo sentir. Nos gusta estar con personas que nos hacen sentir graciosos. Personas que sacan nuestro costado humorístico, que nos hacen sentir que somos entretenidos. No querrás enfocarte por completo en conseguir validación, y hacer que ella piense, “Oh, él es una persona muy entretenida”. También querrás dejar que ella sienta que tú estás descubriendo esas cualidades en ella. Juzgamos una noche basándonos en nuestro desempeño. Si alguna vez te despertaste y pensaste, “Vaya, anoche fue una noche muy buena”, probablemente no fue porque conociste a alguien que era extremadamente interesante. Probablemente fue porque sentiste que estabas encendido. Sentiste que estabas en la onda, y eras entretenido, y que le agradabas a la gente. Eso es lo que te hace sentir que tuviste una buena noche. Entonces querrás darle a una mujer la oportunidad de sentir eso, que está encendida. Nos gusta estar con personas que nos hacen sentir que estamos encendidos, que nos hacen sentir geniales, o que somos entretenidos. Valoramos más las cosas cuando tenemos que conquistarlas. Todos los años organizo un retiro de compañeros en la República Dominicana. Viajamos allá para estar con las turistas, y también pasamos tiempo con algunas chicas locales. A las locales tiende a gustarles los extranjeros. Si estás allá de vacaciones, es probable que sea un poco más fácil engancharte a una chica local. Ellas tienen mucha curiosidad por nosotros. Nos miran de una forma que hacen que sea fácil para nosotros romper el hielo y hablar con ellas.

24

P equeñas C onversaciones S exies El primer día que estuvimos allí, organizamos una fiesta en la piscina, y vinieron algunas chicas locales. Hay un chico, Brett, que estaba allí. Más temprano él me había contado que no había tenido sexo en años, que hacía tiempo que ni siquiera besaba a una chica, y estaba muy deprimido, y decía que deseaba mucho tener un encuentro físico con una mujer. Un poco más tarde, en la fiesta, una de las chicas estaba muy atraída por este chico, Brett. Ella le echaba los perros. Las chicas latinas en general, mi novia es latina, y esto es algo que me encanta de ellas. Son más agresivas. No están avergonzadas de su sexualidad. Tienden a ser más abiertas al respecto, y tienden a estar dispuestas a llevar las cosas a otro nivel. Así era esta chica. Le gustaba Brett, no tenía miedo de hacérselo saber, y realmente estaba haciendo avanzar la interacción. Me acerqué a Brett, y le dije, “¿Que sucede amigo? Pareces un poco perturbado”. Él dijo, “No lo sé. Siento que no tuve que conquistarla, y parece extraño que le guste sin que yo tenga que hacer nada”. Lo que le expliqué es, le dije, “Bien, ¿Cómo crees que se siente una chica hermosa? Cuando una mujer hermosa sale y un hombre gusta de ella inmediatamente basándose en su apariencia, algo huele mal. No se siente como algo real. La forma en que te sientes respecto a esta chica aquí en la República Dominicana, que está demasiado interesada en ti demasiado rápido, es lo mismo que siente una hermosa mujer cuando un hombre se interesa en ella demasiado rápido, y siente que nada de lo que ella hace lo está conquistando”. Por eso es necesario hacer que la mujer sienta que ella te está conquistando con una mezcla de su: - sensualidad - simpatía - personalidad - sentido del humor. Todas estas cosas son las que tienes que descubrir en ella muy lentamente y darle la ilusión de que te está conquistando, no que tú la elegiste a ella y que te decidiste inmediatamente a tenerla contigo. Es desagradable cuando haces eso.

25

P equeñas C onversaciones S exies Es desagradable conseguir algo demasiado rápido. Brett consiguió a esa chica en la República Dominicana demasiado rápido, y aunque estaba sediento de sexo, aún cuando había pasado mucho tiempo desde que siquiera besó a una chica, era muy difícil para él aceptarlo y avanzar. Querrás recordar esto. Resumiéndolo Todo Entonces, ¿cómo creamos estas conversaciones divertidas, llenas de valor, emocionales, que hacen que las mujeres sientan que nos están conquistando? Hay tres claves para estas conversaciones.

- Curiosidad - Descaro - Humor

Ahora quiero hablar sobre cada una de estas tres cosas porque son la piedra fundacional del resto de este programa. La idea de curiosidad, descaro y humor para crear conversaciones emocionales, divertidas, llenas de valor que permitan que una mujer sienta que ella nos está conquistando. Curiosidad El primer elemento a tener en cuenta es la idea de la curiosidad. ¿Por qué la curiosidad es tan importante? Porque atiende cinco necesidades muy importantes.

- Mantiene la conversación en marcha. - Le permite a ella conquistarte. - Te conduce hacia la zona de la diversión. - Te motiva a avanzar a través de la resistencia.

Primero hablemos acerca de qué es la curiosidad. La curiosidad no significa bombardearla con preguntas acerca de su vida. Cuando le dices a alguien que sea curioso, la persona automáticamente asume que significa que debe hacer un montón de preguntas. Descubrir varias cosas sobre ella.

26

P equeñas C onversaciones S exies Pero esa no es la idea de curiosidad que quiero que recuerdes. La curiosidad debe ser una actitud y una mentalidad que debes tener hacia la conversación. Estos son los pensamientos que debes tener.

- ¿Cómo reaccionaría ella a esto? - ¿Qué cosas la excitan? - ¿Qué cosas la divierten? - ¿Cuán lejos puedo llegar? - ¿Qué le hizo decir eso? - ¿Qué piensa ella en realidad acerca de algo? - ¿Es ella alguien con quien podría llevarme bien?

Todo en tu conversación debe estar orientado a descifrar esas cosas. No a escarbar información detallada acerca de su pasado. Esa no es la mentalidad curiosa. Son estas cosas, cómo ella reaccionará a algo, lo que la excita, lo que le parece gracioso, hasta donde puedes llegar con alguna cosa, qué le hizo decir ciertas cosas, qué le gusta, qué no le gusta, y como dije en última instancia, ¿es esta chica alguien con quien podrías llevarte bien? ¿Por qué digo que la curiosidad es motivadora? La curiosidad te motiva a avanzar a través de la resistencia. Sé que cuando estás parado junto a una chica en un bar, existe ese nerviosismo, hay una especie de resistencia a girar hacia ella y comenzar a hablarle. Yo lo viví por un largo tiempo. Parte de eso es solamente el temor natural de no saber qué decir, pero también hay una falta de motivación. No has invertido en absoluto. Es como cuando recién comienzas a leer un libro, las primeras páginas son las más difíciles de atravesar, porque hasta que encuentras algo con lo que conectarte en ese libro, realmente no tienes ninguna razón para obligarte a seguir leyéndolo. Necesitamos saber lo suficiente acerca de una persona para que nos importe. Necesitamos descubrir cosas acerca de una persona antes de querer pasar tiempo con ella. Esa es la razón por la que cuando hay una nueva persona en nuestro grupo de amigos, alguien que se incorpora al grupo, de alguna manera los

27

P equeñas C onversaciones S exies rechazamos al principio porque no sabemos lo suficiente sobre ellos. No sabemos qué cosas le parecen graciosas. No sabemos cómo es su personalidad, así que sabemos que tenemos que andar con pies de plomo al estar con ellos hasta que lo descubramos. Muchas veces no vale la pena para nosotros, así que simplemente ignoramos a esta persona. Pero tienes que avanzar a través de eso, y tienes que usar la curiosidad como una manera para descubrirlo. Ten la suficiente curiosidad acerca de ella para descubrir cosas que hacen que quieras saber más sobre ella. Cuanto más quieras saber sobre ella, más motivado estarás a continuar la conversación. Y más motivado estarás en el futuro para comenzar nuevas conversaciones con mujeres, porque siempre tendrás esta actitud de querer saber cómo es ella, qué cosas la excitan, que tipo de humor tiene. Si te metes en esto tratando de descubrir estas cosas, crearás conversaciones mucho más atractivas. Si lo haces, siempre tendrás esta actitud de, “¿Cómo es ella en realidad? ¿Qué cosas la excitan? ¿Qué tipo de humor tiene?” Cuando iniciamos interacciones con la meta de descubrir estas cosas, hace que la conversación sea mucho más interesante. Otra razón por la que la curiosidad es tan importante en una conversación es porque ayuda a dirigirte hacia la zona de la diversión. Muchas veces, cuando estás hablando con una mujer, ella te da pistas sobre qué cosas serían un tema divertido. Por ejemplo, las cosas que intenta saltarse, o cuando te está contando algo y de repente dice algunas palabras entre dientes, te hacen sentir curioso y le dices, “¿Que acabas de decir?”. Muchas veces el oro está allí. Otra frase genial es “Tengo que escuchar esa historia”; si una mujer te está contando algo, y menciona alguna cosa que parece interesante, puedes decirle, “necesito escuchar esa historia”, porque muchas veces es allí donde encontrarás la parte divertida.

28

P equeñas C onversaciones S exies Esas son las historias chistosas. Muchas veces no va a estar dispuesta a entregar lo bueno. Tendrás que ser lo suficientemente curioso para escuchar, y luego intentar sacarle la información. La curiosidad también la hace sentir que te está conquistando. Y tú querrás dejarte conquistar. No saques un juicio inmediato acerca de ella. Como dije antes, tus pensamientos deben ser, “¿Tengo el mismo sentido del humor que esta chica?, ¿Cómo es ella en realidad?” Permítete descubrir esto y que te conquiste lentamente, porque eso será lo que ella quiere en última instancia. Todos tenemos cosas con las que queremos impresionar a las personas. Esas son las cosas que querrás descubrir acerca de ella, y mostrarte curioso, son las cosas con las que ella quiere impresionarte. Puede que una chica hermosa no quiera impresionarte con su belleza. Puede que quiera impresionarte mostrando que es muy graciosa. Puede que quiera impresionarte mostrándote que en realidad es muy ambiciosa con respecto a su carrera. Tienes que descifrar con qué cosas quieren ellas impresionarte, y darle validación en eso. No solo en el hecho de que es hermosa. Necesitas descubrir qué cosa la hace sentirse muy orgullosa de sí misma, y luego dejarte impresionar por eso. Muéstrale curiosidad acerca de eso, y que quieres saber más, porque ese es el objetivo. Esas son las cosas con las que ella siente más emoción. Esas son las cosas que realmente logran que ella se abra y que invierta en la conversación. Solamente vas a descubrir estas cosas siendo curioso. La razón final por la que la curiosidad es tan poderosa, y la razón que más me gusta, es porque te permite continuar la conversación. Todos sabemos cuán difícil, y frustrante, puede ser cuando estás en una conversación con una chica, y tu mente comienza a ponerse en blanco, y no sabes hacia dónde ir. Ambos están mirándose, dándose cuenta de que no tienen nada que decir, nada en común, y es bastante vergonzoso.

29

P equeñas C onversaciones S exies Por otra parte, cuando entras en esta mentalidad de curiosidad, te permite mantener fácilmente la conversación en marcha, porque te permite descubrir enganches, pero también te deja buscar el oro. Voy a explicarte exactamente cómo hacerlo. Hay una especie de método, así que si tienes un trozo de papel cerca de ti o si tienes tu computadora abierta, puede que quieras escribirlo. Si tienes problemas para llevar una conversación, lo que voy a enseñarte es algo que puedes usar inmediatamente, y hará que sea casi imposible que te quedes sin cosas para decir. Lo primero es la idea de introducir un tema. Ahora estás hablando con una mujer y quieres que la conversación entre en una zona divertida, así que querrás introducir un tema, ver cómo reacciona ella, y entonces ver hasta donde puedes llevarlo. Voy a darte tres formas diferentes de introducir un tema. Puedes

- Hacer una declaración - Hacer una pregunta - Dar un adelanto

Veamos un ejemplo de declaración. Puedes decir algo como “Soy adicto al desastre de Charlie Sheen;” esa sería una declaración en la que presentas el tema de que Charlie Sheen se está volviendo loco. Luego puedes usar una pregunta. Puedes decir algo como, “Así que, ¿viste cómo Charlie Sheen se volvió loco en la televisión en vivo?”; simplemente presentas el tema haciéndole una pregunta. O puedes dar un adelanto. Adivina lo que hizo Charlie Sheen hoy. Estas son tres formas diferentes de introducir el tema de Charlie Sheen. Esta es la belleza de introducir un tema. Solo porque el tema que presentaste fue Charlie Sheen, no significa que tienes que quedarte en eso. Hay diferentes maneras que voy a mostrarte, y aquí es donde se pone muy bueno, sobre cómo puedes tomar un tema como el de Charlie Sheen y llevarlo hacia cualquier dirección, buscando el oro, y tratando de ver con qué cosa ella se prende más.

30

P equeñas C onversaciones S exies Hay seis maneras en las que puedes hacer esto.:

- Puedes atar los temas - Puedes usar el enfoque antes y después - Puedes usar el enfoque “desencadenamiento” - Puedes usar el desencadenamiento temático - El disparador de temas - Las listas

Voy a darte un ejemplo ahora mismo de todas las formas diferentes en las que puedes tomar ese tema de Charlie Sheen y darlo vueltas y llevarlo en la dirección que deseas. 1. Atar los temas Le has dicho a ella, “¿Has estado mirando el desastre de Charlie Sheen en la televisión”, presentaste el tema de Charlie Sheen. Ahora lo que puedes hacer es, cuando ella te responda, puedes decirle, “Si. Me hace acordar de un profesor loco de ciencias que tenía en la escuela secundaria.” Todas las personas que conozco sienten que Charlie Sheen les recuerda a alguien. ¿A quién te recuerda a tí? O tal vez te recuerda a ti mismo! Lo que hiciste aquí es tomar el tema de Charlie Sheen, pero ahora presentaste algunas otras cosas que ella puede usar para mantener la conversación en marcha. Trajiste el tema de tu loco profesor de ciencias. Ahora ella podría decir, “Si, yo también tuve un profesor loco en la secundaria”, o podría preguntarte, “¿Qué tenía de loco?”. Ahora te da la oportunidad de hablar, de contar una historia acerca de tus días en la secundaria, y de lo que hacía este tipo. Puede que ella diga, “Si, tienes razón. Yo tengo un amigo que me hace acordar a Charlie Sheen”, y entonces puede contarte sobre ese amigo. Tú solo introdujiste el tema de Charlie Sheen, pero lograste atarlo a una variedad de cosas diferentes y ver con la cual ella disfruta más. Aquella en la que sus ojos se iluminan, o que la hacen reír, o que notas un destello en ella, esa es la que debes decir, “este es el tema y voy a seguir con él”. Eso es atar los temas.

31

P equeñas C onversaciones S exies 2. Enfoque Antes y Después La siguiente táctica es la del antes y después. Digamos que tú mencionaste, “Así que, ¿estuviste mirando el desastre de Charlie Sheen?”. Con el método del antes y después, puedes decirle algo como, “Si. Lo próximo que hará seguro es tener su propio reality en la TV. Me encantaría tener un reality show y que la cámara me siga a todos lados. Como ese programa Idiotas en el Extranjero, pero yo no sería un idiota. ¿Qué piensas? ¿Te gustaría tener cámaras que te sigan a todos lados?” Lo que hiciste aquí es darle artillería pesada. Dijiste que Charlie Sheen tendrá su propio reality show en la televisión. Ella puede contestar a eso y encender la conversación. Le dijiste, “me encantaría tener un reality show para que las cámaras me siguieran mientras viajo por el mundo”. Así que introdujiste el tema de los viajes. Puede que ella te pregunte acerca de eso. Puede que ella te diga, “¿Viajas mucho? ¿En qué lugares has estado?”. Mencionaste el programa, “Idiotas en el Extrajero”. Ella podría decirte, “Me encanta ese programa. Es tan gracioso.” U, “Odio ese programa,” así que ahora tienes el tema del programa Idiotas en el Extranjero. También le preguntaste, “¿Qué piensas? ¿Te gustaría hacer eso?”; así que le diste la chance de decir si le gustaría o no estar en un reality show. Puedes comenzar a bromear y decirle, “Yo te imagino en ‘The Bachellorette’. Me haces acordar al tipo de chica que se pelearía por Brett Michaels en el programa Rock of Love”. Simplemente tomaste el tema de Charlie Sheen. Lo convertiste en reality shows, pero ahora puedes ir en distintas direcciones con él. 3. El Enfoque Desencadenamiento Este es otro ejemplo de la táctica de desencadenamiento. Ahora, digamos que hiciste lo mismo. Le dijiste, “Así que estuviste mirando el desastre de Charlie Sheen en la TV?”, entonces ahora puedes desencadenar algo. El desencadenamiento significa que vas a volver a algo que ella dijo antes, entonces puedes decir, “Sabes, antes dijiste que te gustaban los hombres firmes. Charlie es un tipo bastante firme. ¿Así que cual es tu límite? ¿Qué cosas no te gustan?”

32

P equeñas C onversaciones S exies De esa manera usaste a Charlie Sheen para volver a un comentario que ella hizo anteriormente, y le permitiste a ella ir más profundo y explicar más. ‘Lo que no le gusta’, es algo que fácilmente puedes convertir en, “¿Qué cosas te gustan?”. 4. Desencadenamiento Temático El desencadenamiento temático es otra técnica. Entonces presentas el tema de Charlie Sheen. ¿Has estado mirando el desastre de Charlie Sheen? Una forma temática de seguir con la conversación es decirle, “¿Crees que podrías manejar los excesos del estilo de vida de Hollywood?”. Charlie Sheen está temáticamente relacionado con Hollywood, así que cambiaste el tema hacia el estilo de vida de Hollywood, como ir a cierto estilo de fiestas y vivir una vida como esa. 5. El Disparador de Temas Entonces, digamos que tú le dijiste, “¿Has estado mirando el desastre de Charlie Sheen?”. Ahora puedes utilizar un disparador de temas. Puedes decirle algo como, “Hablando de locos, quiero oír tu opinión sobre la relación de mi amigo con su novia”. Estuviste hablando sobre Charlie Sheen, pero ahora te permite cambiar el tema y presentar un chisme mucho más valioso acerca de la relación de tu amigo, y ahora entraste en esa zona divertida que es hablar acerca de sexo y de relaciones. ¿Y qué chica puede resistirse a eso? 6. Listas Esta es la estrategia final. Entonces tú le dijiste, “¿Has estado mirando el desastre de Charlie Sheen en la televisión?”, y ahora puedes decir algo como, “Si, está genial en Two and a Half Men. ¿Cuáles son tus cinco comedias favoritas de todos los tiempos?”. Ahora pasaste de Charlie Sheen a sus comedias favoritas en la tv, y ahora quizás puedas comenzar a recordar frases o a bromear con ella cuando te diga, “Si, te es un programa que te gustaría”, o darlo vuelta y bromear diciendo, “Oye, no

33

P equeñas C onversaciones S exies tienes gusto para los programas de tv.” Solo quiero darte un ejemplo de cómo ser curioso y proponer temas puede abrir múltiples hilos de conversación. Revisemos rápidamente cómo hacer esto desde principio a fin. Propones un tema utilizando una declaración que sería, “Soy adicto a ver el desastre de Charlie Sheen”; una pregunta que sería, “¿Viste cómo Charlie se volvió loco en la televisión en vivo?”; o un adelanto, “Adivina lo que hizo Charlie hoy”; luego, una vez que presentaste el tema puedes sacar diferentes hilos de conversación ya sea atando los temas, diciéndole que te recuerda a algo o alguien; usando la técnica del antes y después, diciéndole que lo próximo que sucederá es tal cosa; causando un desencadenamiento y diciéndole “Hace un rato dijiste que...”; usando un desencadenamiento temático con algo como, “Piensas que podrías manejar la fama...”; o usando un disparador de temas, diciendo algo como, “Hablando de locos... “, o haciendo una lista, por ejemplo, “¿Cuales son tus cinco mejores...?”. Ahora habilitaste varios temas, y lo que es más importante, sacaste muchas cosas para ver cuál de ellas tiene éxito. El rasgo de un buen conversador no es tener éxito todas las veces. Los mejores conversadores del mundo tienen muchos fracasos, pero sacan suficientes temas para lograr encontrar algo que enganche a la chica. Una vez que lo encuentran, se hace más fácil para ellos cambiar el rumbo de la conversación para llevarla a algo más divertido y seductor. Ya no tienen que quedarse estancados en un área aburrida. Querrás utilizar la curiosidad para esto. Para mantener la conversación activa, para hacer que ella sienta que te está conquistando, para virar el tema hacia un área divertida, y también para motivarte a seguir hasta atravesar la resistencia. La clave final para la creación de una conversación que genera una respuesta emocional, que permite que ella se divierta y que sienta que te está conquistando, es la idea de ser descarado. ¿Qué es ser descarado? Ser descarado es no tener modestia, es ser un poco audaz, y demostrar un poco que no te importan los demás. Ahora bien, si esto suena grosero o si parece que te estoy diciendo que seas un cretino, o que seas irrespetuoso, déjame que te explique lo que quiero decir.

34

P equeñas C onversaciones S exies Desfachatez ¿Qué es exactamente la desfachatez? La desfachatez es la falta de modestia – o ser arriesgado – y tener un poco de falta de consideración hacia los demás. Ahora bien, si eso te parece cruel o que te estoy diciendo que seas un idiota o que faltes el respeto, déjame que te explique lo que quiero decir. Lo que considero descarado son cuatro elementos diferentes de una conversación:

- Ser un poco insolente - Ser un poco audaz - Tener un poco de desfachatez - Ser un poco irrespetuoso

A medida que explique cada una de ellas, verás lo que quiero decir, y te vas a dar cuenta por qué funciona tan bien. 1. Ser Descarado Lo primero de ser descarado es esta idea de ser insolente. ¿Qué significa esto? Significa que seas un poco travieso en tus modales. Querrás que ella diga algo como, “¿Realmente acaba de hacer eso?”, o “¿Realmente me dijo eso?”. Querrás romper molde. Una de las razones por las que esto funciona tan bien es por lo que hablamos antes acerca del trance del aburrimiento, y al hacer este tipo de comentarios, al ser un poco descarado, eso la saca de su trance de aburrimiento porque no es algo a lo que está acostumbrada. Está acostumbrada a tener una interacción muy formal con los extraños. Cuando actúas diferente, ella piensa, “¿Realmente acaba de decirme eso? ¿Realmente hizo eso?”; y ahora ella te presta atención. Has interrumpido su patrón. Has interrumpido su rutina de aburrimiento. ¿Qué es ser insolente? ¿De qué se trata la idea de tener modales traviesos?

35

P equeñas C onversaciones S exies Tendrás que tener en cuenta que es algo como no saber cuál es tu lugar. Mostrar demasiada familiaridad demasiado rápido. La mayoría de los hombres hacen lo contrario y se castran a sí mismos. La mayoría de los tipos entablan una conversación e intentan ir a lo seguro. Intentan ser muy formales y así se muestran como extraños, y casi nunca podemos sentir una conexión física con un extraño, o tener una respuesta emocional con un extraño. Solo nos volvemos indiferentes hacia ellos. Lo que tú debes hacer es lo opuesto a eso. Una manera de ser insolente es darle un consejo que ella no solicitó. Digamos que estás hablando con una chica que tiene pelo rubio y le dices, “lucirías muy sensual con pelo negro”; así le diste un consejo que ella no pidió. Es algo demasiado familiar pero al mismo tiempo es lo suficientemente impactante para captar su atención. Entonces ella piensa, “¿Realmente acaba de decirme eso?”; hace que ella piense algo como guau, ¿es correcto eso? ¿Debería haberme dicho eso? Al hacer eso, estás creando una respuesta emocional porque acabas de sorprenderla. Las mujeres nunca se sorprenden realmente cuando conversan con un hombre que conocieron. La mayoría de las veces simplemente tienen la misma conversación una y otra vez. Ahora bien, tú estás presentando algo un poco diferente. Dices algo como, “Te verías sensual con el pelo negro”; no es algo grosero, pero es algo un poco arriesgado. También la hace pensar, “Espera un minuto. ¿No soy sensual ahora? ¿Cuál es el problema de este tipo? Ni siquiera le pregunté si me vería bien con el pelo negro. ¿Por qué me ofrece esta información?”. Estás siendo un poco insolente, y también audaz. 2. Ser Audaz La suerte favorece a los que se arriesgan. Necesitas ser un poco atrevido. Necesitas tomar riesgos en la forma que le hablas.

36

P equeñas C onversaciones S exies Así que un ejemplo de esto sería, digamos que ella habla demasiado. Puedes mirarla y decirle, “Cierra la boca”. Digamos que te está gritando. Puedes decirle, “Cierra la boca”; es algo que nunca le dirías a un extraño. Nunca le dirías eso a tu profesor. Nunca le dirías eso a un compañero de trabajo con quien no tienes mucha confianza. Se lo dirías a un amigo. Se lo dirías a tu novia, pero no se lo dirías a un extraño, así que cuando le dices eso a ella, la toma por sorpresa. Salí con un amigo la otra noche y él estaba hablando con una chica, y dejamos de hablar por un momento. Él se dio vuelta y le dijo, “te atrapé mirándome fijamente”; fue algo muy audaz lo que dijo. Fue un poco insolente. La tomó por sorpresa, pero también la sacó de la realidad, porque hay un momento en su mente en el que ella piensa, “¿Es normal que un chico se pase de esa línea, que me diga algo así? Esto es diferente. La mayoría de los hombres se manejan con mucho cuidado cuando están conmigo, y él me dice que me atrapó mirándolo fijamente?”. De eso se trata ser audaz. Querrás recordar que cuanto más rápido seas audaz en la conversación, más rápido establecerás el tono para una conversación más cargada emocionalmente y más atractiva. 3. Ser Descarado La siguiente idea es la de agregar un poco de desfachatez. La desfachatez es tener el coraje de criticar las cosas. Tal vez puedas volver a algo que ella dijo en la conversación y decirle cómo te sientes realmente acerca de eso. Tal vez ella dijo algo antes, y ahora puedes contestarle, “Sabes, cuando dijiste eso, yo pensé, ‘Demonios. Esta chica es agresiva’”; y así se lo dijiste. No fuiste modesto. No intentaste esconder lo que pensabas. Si ella te dice que es una noche entre amigas, esto me pasó realmente el otro día, yo salí con mi amigo y una chica me dijo, “Es noche entre amigas”; y yo le dije, “¿Eso significa que no te depilaste las piernas?”, las chicas dijeron, “¿Qué? ¿De qué demonios estás hablando?”

37

P equeñas C onversaciones S exies Fue una pregunta un poco personal para hacerle a un grupo de chicas que acababa de conocer, pero poco tiempo después de decirle “¿Eso significa que no te depilaste las piernas?”; comenzamos a decir, “Si estuvieras a punto de tener sexo con un hombre y no te has depilado las piernas, ¿qué haces? ¿Tienes sexo de cualquier manera? ¿Te importa estar velluda?” Tuvimos una larga conversación sexual porque tuve el coraje de hacerle una simple pregunta, “¿Una noche entre amigas significa que no te depilaste las piernas?” Eso es todo. Cuando estábamos creciendo, nuestros padres rechazaban la desfachatez. Cuando un niño dice algo que todos piensan, y le responden, “Oh, no digas eso aquí”; la desfachatez es simplemente decir lo que no se dice. Es decir aquello que, si hubiera un niño de cinco años allí y notara algo, lo diría. La mayoría de las personas no lo hace. La mayoría de las personas quieren proteger eso y mantienen al elefante escondido en un rincón de la habitación. Tú querrás llamar la atención sobre ello. También deberás hacer cosas como unir los puntos. Por ejemplo, si ella omite algo, completa el espacio en blanco por ella. Entonces digamos que ella te está contando una historia acerca de un tipo que conoció en Match.com, y no funcionó, puedes decirle, “Si, ¿así que el sexo se volvió aburrido?”, o “¿No había atracción sexual?, ¿No había química sexual?”. Así estás uniendo los puntos de lo que ella omite en la conversación. Eso es ser un poco desfachatado. 4. Ser Un Poco Irrespetuoso Finalmente, para ser un maestro de la insolencia tienes que ser un poquito irrespetuoso. No quiero decir que le faltes el respeto insultándola, diciéndole perra o tratándola mal. Quiero decir, trátala con el mismo respeto que tendrías hacia tu mejor amigo.

38

P equeñas C onversaciones S exies No somos exactamente híper respetuosos con nuestros amigos. Si uno de nuestros amigos nos llama a las 6 de la mañana y nos despierta, le diríamos, “¿Qué demonios estás haciendo?” y simplemente le cortaríamos el teléfono. Pero si fuera un compañero de trabajo con quien no tenemos tanta confianza el que nos llama a las seis de la mañana, probablemente lo trataríamos bien. Eso es lo que hacemos con las chicas. La mayoría de los hombres les dan a las chicas el mismo nivel de respeto que tendrían hacia el director de su escuela primaria. Como dije, ellos se manejan con cuidado cuando están con ella, lo que hace que sea imposible crear cualquier tipo de respuesta emocional. Somos demasiado buenos con ellas, es decir que la forma en que les hablas a tus amigos no es la forma en que le hablarías a una chica. Tienes que hablarle a una chica con el mismo nivel de respeto que tienes hacia tus amigos. ¿De que otra forma puedes ser un poco irrespetuoso? Puedes hacerlo evitando responder directamente a lo que ella acaba de decir. La mayoría de los hombres, cuando tienen una conversación con una chica, sienten que cualquiera sea el tema sobre el que ellas quieren hablar es palabra santa. Si ella les hace una pregunta, tienen que responderla, y tienen que dar una respuesta buena y detallada. Tú no tienes que hacer eso. Nunca respondas directamente a lo que ella dijo. Si ella dice algo como, “Así que, ¿dónde te criaste?”, puedes responder con, “Ah, así que la otra noche salí y...”; ignora su pregunta por completo, y más tarde puedes volver a lo que te preguntó y responderle. Por ejemplo, puedes responder diciendo, “Ah sí, me habías preguntado dónde me crié”. Luego responde, porque no querrás que ella complete parte de la información. Hay ciertas cosas que ella podría querer saber acerca de ti. No te sientas presionado a dar esa información cuando ella lo pide. Eso no solo demuestra que ella no tiene el control de la conversación, sino que también hace que la charla sea más interesante, cuando no es lineal. Si ella dice, “¿Cómo te

39

P equeñas C onversaciones S exies ganas la vida?”, y tú contestas, “Bueno así que la otra noche estaba caminando con mis amigos, y...”, se forma un hueco. Ella hizo una pregunta y tú dejaste allí un hueco. Ahora bien, podrás volver a responderla más tarde, pero al mismo tiempo has dejado la puerta abierta a la sorpresa. Eso es en última instancia lo que dispara la atracción. ¿Qué es lo que dispara una respuesta emocional? ¿Qué es divertido? También hace que ella sienta que tiene que conquistarte, que tú no vas a dar vueltas y hacerte el muerto solo porque ella es bonita. Ella tiene que conquistar a un tipo como tú. Eso es la insolencia. Ser insolente es ser un poco descarado, un poco audaz, es poner un poco de desfachatez, y también es ser un poquito irrespetuoso. Humor La última cosa de la que voy a hablar es el humor. No voy a adentrarme demasiado en el humor ahora mismo porque la próxima lección de este programa trata completamente acerca de la idea de diversión, no de ser chistoso. Cuando se trata de conversaciones, ¿qué clase de humor funciona? ¿Cómo hacer que una conversación se mantenga juguetona? Por ahora lo que quiero que tengas en cuenta es que cuanto más ríe y se sonríe una mujer en una conversación, mejor es. El humor funciona muy bien porque es un lubricante social. Cuando una mujer está riendo y está sonriéndose, esto permite que todo ocurra de manera mucho más sencilla. Cuando combinas la curiosidad, la insolencia, y el humor, cualquier hombre que utilice estas cosas puede crear conversaciones que son emocionales, divertidas, que le permiten a la chica sentir que te está conquistando. En última instancia, esa es la manera de crear conversaciones que atraen a mujeres hermosas. En la próxima lección vamos a comenzar a escarbar más profundo en todo esto. Comenzaremos en el próximo MP3 con el tema del humor, y con el tema de cómo crear conversaciones juguetonas.

40

P equeñas C onversa

capítulos libres termina aquí...

La Versión Completa

iones

exies