Alcanza tus metas con

Alcanza tus metas con Descubre cómo Prestadero te puede ayudar a lograr tus objetivos a través de un crédito o prestando tu dinero para obtener rendi...
0 downloads 3 Views 5MB Size
Alcanza tus metas con

Descubre cómo Prestadero te puede ayudar a lograr tus objetivos a través de un crédito o prestando tu dinero para obtener rendimientos

Cómo te ayuda Prestadero

A través de un

CRÉDITO

Si tienes un excelente historial crediticio, comprobantes de ingresos y una cuenta bancaria entonces puedes solicitar un crédito en Prestadero.

A través de

PRÉSTAMOS

Puedes realizar préstamos desde $250 pesos a personas como tú para ayudarlos a alcanzar sus metas y recibir rendimientos por ello.

** Solicita o presta dinero con tasas desde el 8.9% hasta el 28.9% ANUAL.

CRÉDITO

Cómo funciona para el solicitante de Crédito Solicitas un préstamo a través de

Si tu crédito es aprobado entra a una etapa de fondeo.

En la etapa de fondeo, personas como tú (prestamistas) podrán ver tu solicitud y hacerte preguntas.

Si así lo desean, cada prestamista aportará parte de su dinero para que entre varios puedan reunir el total de lo que tú necesitas.

Los prestamistas te ayudan a lograr tus metas y tú los ayudas a incrementar su capital pagando intereses justos.

Las tasas que tú pagas van directo a los prestamistas.

A partir del siguiente mes empiezas a pagar tu crédito con una tasa ANUAL entre el 8.9% y 28.9%

Cuando se reúne el total de tu crédito se transfieren los fondos a tu cuenta bancaria

PRÉSTAMOS

Cómo funciona para el Prestamista

Crea tu cuenta como prestamista en

prestadero.com

Transfiere los fondos que deseas prestar de tu cuenta bancaria a la cuenta de Prestadero. (no aceptamos depósitos en efectivo)

Visita el panel de “Prestar ahora” para ver enlistados a quienes solicitan un crédito.

Diversifica tus préstamos entre varios solicitantes en cantidades pequeñas.

Ayudas a gente como tú a lograr sus metas y obtienes rendimientos por ello.

CRÉDITO

Pasos para pedir un crédito en Prestadero Ingresa a: prestadero.com

https://www.prestadero.com

Haz clic en el botón

Llena tu solicitud en 6 pasos

“necesito un crédito”

Completa tu perfil de usuario

Recibirás un email para verificar tu cuenta. Haz clic en el vínculo.

En un máximo de 48 hrs resolvemos tu solicitud

Una vez aprobado tu crédito pasa a la etapa de fondeo (varios prestamistas aportarán parte de su dinero para reunir el total que necesitas)

CRÉDITO

Pasos para pedir un crédito en Prestadero

Nota: Es requisito contar con una cuenta bancaria. Una vez reunido el total de tu crédito los fondos serán transferidos a tu cuenta bancaria y empezarás a pagar a partir del siguiente mes

Los pagos son domiciliados a tu cuenta bancaria o por transferencia electrónica. Los plazos para pagar son 12, 24 y 36 meses. Si no te es posible realizar un pago llámanos ANTES de tu fecha de corte para evitar recargos.

Una vez que tu crédito sea aprobado para publicarse en nuestra comunidad, no es garantía que el crédito sea fondeado, por lo que te hacemos las siguientes sugerencias para mejorar tus posibilidades de fondeo Sé detallado en tus necesidades para obtener el crédito y enfatiza por qué vas a pagar el crédito sin problemas y sin moras. Incluye historiales de otros créditos similares que has pagado sin problemas. Si tu calificación crediticia no es tan alta, explica por qué. Sé claro y lógico en los ingresos y gastos que reportas. No pidas más de lo que los prestamistas crean que puedes pagar de acuerdo con los ingresos y gastos reportados.

Responde las preguntas que te realizan los prestamistas (se te enviará un email cuando te realicen una pregunta). Incluye mayor cantidad de documentación en la solicitud de crédito, además de un comprobante válido de ingresos (como recibo de nómina o estados de cuenta). Escoge el mayor tiempo posible de publicación en la solicitud de crédito. Si tu intención es pagar el crédito durante todo el plazo, entonces haz esta indicación, ya que Prestadero permite que lo pagues de manera anticipada sin penalización. Sin embargo, si los prestamistas piensan que ésta es tu intención pueden retractarse de fondear tu préstamo.

Sugerencias para fondear tu crédito

Necesito un crédito

Haz click y comienza