Alcanza lo inimaginable  El Ebook para Sanar tus relaciones y vivir una vida plena

 by Mundo Pránico

Recordatorio:



Este libro ha sido elaborado con mucho cuidado y pasión. Por favor, no hagas copias ileg ales de esta versión electrónica: siéntete libre de utilizar cualquier parte de su contenido, siempre y cuando hagas referencia a este libro y a la web de Mundo Pránico. www.mundopranico.com

Muchas gracias

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Índice de contenidos

1.  Conócete a ti mism@ 2.  Conoce la energía de tus relaciones 3.  Define lo que te gusta y lo que no te gusta de una relación 4.  ¿Cómo transformar tus relaciones? El Amor: la energía que todo lo sana, que todo lo une 5.  Conoce Mundo Pránico

Página· 3

Conócete a ti mism@

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Página· 5

¿Sabes quién eres?

¿Has mantenido alguna vez una conversación contigo mism@?

¿Cuando te hablas, te premias,

o por el contrario te castigas?

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Página· 6

¿Te conoces a ti mism@?   Te hago estas preguntas porque creo que son relevantes y muy importantes para tener relaciones saludables. Relaciones que te nutran y te ayuden a crecer y a desarrollarte, que te animen y apoyen en tus proyectos personales, en tu trabajo y en tus aspiraciones vitales.   Cuando inicias el camino hacia el autoconocimiento, hacia descubrir quién eres y te permites expresar tu potencial, tu energía inevitablemente cambia. Irradias otra vibración, tu campo energético empieza a emanar energía coherente, porque lo que piensas, sientes y haces empieza a estar alineado hacia una misma dirección y las personas se sienten mejor a tu lado.

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

   

A medida que te conoces y te permites ser tú mism@ te conviertes en una persona auténtica y con carisma, capaz de vivir una vida plena de sentido. Y esto justamente es lo que desde Mundo Pránico queremos que alcances: El sentido de una vida plena y auténtica.   Para ello te propongo que hagas un ejercicio muy sencillo pero muy eficaz. Este ejercicio te permite acercarte para saber quién eres y así, puedas iniciar una conversación sincera contigo mism@. Una conversación respetuosa, amorosa y amigable, en la que el castigo no tenga lugar y la crítica sólo sea constructiva e informativa para saber lo que NO quieres seguir haciendo y puedas enfocarte en lo que SÍ quieres potenciar de ti.

Página· 7

Primera práctica

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Página· 9

Práctica 1:  El Abrazo del niño Interior

Esta práctica es muy bonita. Se debe hacer desde una posición de respeto hacia tu persona, hacia ese niño o niña que un día fuiste. Ese niño que creció con fortalezas y debilidades. Con alegrías y temores.

¿Estás preparad@?

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Página· 10

Los pasos para abrazar a tu niño interior

1.  Siéntate o acuéstate de forma cómoda en un lugar tranquilo dónde nadie pueda molestarte al menos por 15 minutos. 2.  Abrázate con ternura y visualízate en tu dormitorio de cuando eras niñ@. Obsérvate, ¿qué estás haciendo? ¿Estás jugando o dibujando o estás tumbad@ en la cama o sentad@ en el suelo o en una silla? ¿Qué estás haciendo? 3.  Obsérvate durante unos segundos e inicia una conversación con tu yo niñ@. Pregúntale lo que te apetezca saber, como si estuvieras hablándole a un niñ@ desconocid@. Así estableces el contacto. 4.  Si te pide que le ayudes en algo tómalo MUY en serio. Recuerda que eres tú mism@ hablándote desde diferentes aspectos en ti.

Este ejercicio te ayudará a conocerte y a establecer un contacto directo con tu yo más íntimo y el yo que muestras a la vida. Cuando hagas el ejercicio sé muy, pero que muy sincer@ contigo mism@. Recuerda que estás sol@ y nadie, a parte de ti, puede juzgarte. Así que suéltate y permítete ser tu versión más sincera, noble y honesta que jamás hayas conocido.

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Página· 12

Recomendaciones:

•  Hacerlo cada día durante al menos 21 días seguidos. Esto hará que lo establezcas como un hábito. •  Quizá se alargue un poco más de 15 minutos, esto dependerá del diálogo que se genere entre tu adult@ interior y, tu niñ@ interior. •  Busca una hora del día para hacerlo que pueda ser siempre a misma. Yo personalmente lo hago en la noche, cuando me acuesto. Lo he tomado como un hábito y lo hago casi cada noche :-)

Iniciarás un camino hacia conocerte que ya no tendrá marcha atrás.

Conoce la energía de tus relaciones

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Las relaciones se crean gracias al intercambio de energía. En nuestra realidad todo es energía. Por ello de la misma forma que podemos sentir si nos agrada un lugar o no, si estamos cómod@s con una persona o no, también podemos sentir el vínculo que se creó entre nosotro@s y las personas con las que nos relacionas.  

¿Este vínculo energéticamente se puede sentir energéticamente? Sí, Sí y Sí. Aunque te parezca extraño voy a

enseñarte cómo sentirlo.

Página· 14

Segunda práctica

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Página· 16

Práctica 2:  Siente la Energía Pránica   Esta práctica es importante de hacer antes de pasar a temas concretos ya que nos aporta la capacidad de interactuar con la energía: Paso 1: Ponte cómod@, sentad@ con la espalda recta. Paso 2: Cierra los ojos. Paso 3: Deja la lengua relajada, tocando tu paladar. Paso 4: Alza tus manos frente a ti, con las palmas mirando la una hacia la otra. Paso 5: Empieza a respirar de forma profunda y abdominal, suavemente, sin forzar tu cuerpo; inhalando, reteniendo al lleno, exhalando y reteniendo al vacío. Paso 6: Durante 3-5 minutos, déjate sentir qué sensaciones aparecen entre tus manos.

Tercera práctica

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Página· 18

Práctica 3:  Siente la Energía de tus relaciones   Ahora que ya has podido experimentar la energía pránica, vamos a sentir la energía de los vínculos relacionales. El chakra encargado de hacer ese primer contacto es el chakra del plexo solar, vamos a trabajar sobre ese chakra: Paso 1: Ponte cómod@, sentad@ con la espalda recta. Paso 2: Deja la lengua relajada, tocando tu paladar. Paso 3: Visualiza a alguien con quien tengas una fuerte relación, da igual que sea buena o mala, luego entraremos en esos detalles. Paso 4: Pon tus manos alzadas con las palmas mirándose la una hacia la otra, focaliza tu atención en sentir el vínculo relacional que pueda haber entre esa persona y tu. Poco a poco, ves bajando las manos suave y lentamente para sentir eses vínculo. La sensación será muy suave, quizá al principio te parezca que no sientes nada. Si te das tiempo, verás que sí que se percibe algo diferente. Eso es el vínculo que hay entre la persona que has visualizado y tu. Al sentir este vínculo, estás sintiendo la energía que hay entre vosotr@s.

Cuarta práctica

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Página· 20

Práctica 4:  Siente la Energía de la relación con una persona que te agrada y una que no te agrada   Ahora vamos a sentir la diferencia entre la energía de una persona que te llevas bien y otra con la que estás reñid@.

Paso 1: Ponte cómod@, sentad@ con la espalda recta. Paso 2: Deja la lengua relajada, tocando tu paladar. Paso 3: Visualiza a alguien con quien tengas una buena relación, alguien con quien te lleves bien. Paso 4: Ahora haz el Paso 4 del ejercicio anterior y además pon atención a cómo se siente esa energía que hay entre esa persona y tú. Experimenta, la práctica hace al maestro.

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Página· 21

Práctica 4:  Siente la Energía de la relación con una persona que te agrada y una que no te agrada  

* Ahora haz los mismos pasos para sentir la energía de la relación con una persona que no te agrada.

¿Hay diferencia?

Si lo has hecho bien, habrás notado que se siente diferente, una es agradable y la otra desagradable. Pero ¡cuidado!, ten en cuenta que cada persona siente cosas diferentes: si lo haces con alguien a tu lado no queráis sentir lo mismo, tod@s somos únic@s. La magia está en las pequeñas diferencias que crean la vida :-)

Define lo que te gusta y lo que no te gusta de una relación

Ahora, que ya te conoces un poco más a ti mism@ y sabes sentir la energía que se crea entre otras personas y tu, puedes preguntarte:  

¿Qué me gusta y qué no me gusta de una relación?

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Para definir lo que te gusta y lo que no te gusta de una relación puedes empezar por el ejercicio del niñ@ interior, es muy, pero que muy útil para definirte internamente.

Recuerda: Nadie te está observando cuando lo haces. Estás tu sól@ contigo mism@

Página· 24

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Y, desde mi experiencia personal te invito a que además te hagas una

lista de lo que NO quieres de una relación. Ya sea una relación de amistad, una relación familiar, de pareja, o laboral, da igual el tipo de relación que tengas ganas de sanar. Y luego haremos la lista de lo

que SÍ quieres en esa relación.

Página· 25

¡No!

¡Sí!

Quinta práctica

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Página· 27

Práctica 5:  Qué es lo que no quieres en una relación y qué es lo que sí quieres   ¿Qué no quieres en una relación?   A mí me gusta iniciar con esta pregunta porque normalmente me es más fácil saber lo que no quiero que lo que quiero. Y luego hago la siguiente parte con más claridad.   Esta práctica es muy sencilla pero es muy importante que la hagas porque es dejando las cosas por escrito que los seres invisibles podrán ayudarnos a manifestarlo más rápidamente.

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Práctica 5:  Qué es lo que no quieres en una relación y qué es lo que sí quieres  

¿Qué tienes que hacer?

  Coges una hoja de papel en blanco y escribes en la parte superior: Qué no quiero en una relación de… [escribes aquí si es de pareja, familiar, laboral, de amistad…] A continuación escribes y enumeras todas las cosas que ya sabes que no quieres, como si estuvieras escribiendo la carta a los Reyes Magos o al Papa Noel.

Página· 28

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Página· 29

Ahora ya viene la parte dónde definirás: qué es lo que SI quieres en una relación.

  Una vez enumeradas las cosas que NO quieres es más fácil definir las que SÍ quieres En este caso vas a tener que escribir lo que quieres de la relación en cuestión. Pero ten cuidado, no caigas en describir a la otra persona, una relación es cuestión de dos. Por ello será importante que tengas en cuenta la interacción entre ambas partes.   Recuerda el primer ejercicio que hemos hecho y la relación contigo mism@. Es muy importante que crees ese diálogo con tu relación ideal, y luego lo dejes por escrito.   Esta práctica te ayudará a sanar relaciones existentes y también te preparará para nuevas relaciones claras y sanas para ti.

El Amor: la energía que todo lo sana, que todo lo une

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Cuando hablamos de Sanación estamos hablando de transformar en algo armónico y coherente aquello que estaba desequilibrado, desordenado y en muchas ocasiones bloqueado.



La fuerza encargada de esta tarea es el amor.

  Históricamente conocemos muchos casos en que sólo se ha salido de una situación de conflicto gracias al amor, gracias a la comprensión y la compasión que se genera de una situación desagradable. Me atrevería a decir que el amor es la única vía de cambio. La única vía de Sanación.

Página· 31

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Una forma maravillosa de generar amor es a través de la Meditación de Corazones Gemelos del Maestro Choa Kok Sui. Esta meditación está diseñada para sanar y transformar tu vida y la de l@s demás.   Puedes descargártela gratuitamente en este enlace:   http://www.mundopranico.com/corazones-gemelos/  

Página· 32

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Cuando la hagas para sanar una relación es importante que, antes de iniciar la meditación, visualices a la persona en cuestión y le mandes bendiciones a través de su espalda a la altura de su corazón, donde se ubica el chakra posterior del corazón.   Hazlo por lo menos durante 3 semanas, aún si ya ves cambios en los primeros días, así te aseguras de que se sanan también las tendencias ocultas.

Página· 33

Gracias por haberte permitido el tiempo  de leer este artículo.  Con toda esta información que te hemos entregado tienes material suficiente para Sanar tus relaciones y dar entrada a relaciones nuevas y sanas en tu vida. 

¡Sé diligente y practica!  La práctica hace al Maestro.  Si quieres tener éxito en tus propósitos es muy importante que te juntes con personas que te hacen sentir bien y te permiten

ser  la Mejor versión de Ti Mism@.

¿Quieres conocer más técnicas efectivas para poder sanar tu vida y tus relaciones de manera proactiva? Pregúntanos por: · Terapias de Sanación Pránica online · Cursos de Sanación Pránica Infórmate en: [email protected]

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Conoce Mundo Pránico:   Mundo Pránico es una escuela oficial de Sanación Pránica y Arhatic Yoga, representante del Institute for Inner Studies, Inc. En nuestra escuela queremos darte herramientas para que seas autónom@ e independiente en tu crecimiento personal y espiritual y así puedas sacar tu poder interior :-) Como dice el Maestro Choa Kok Sui: Has nacido para manifestar tu Grandeza y nosotros queremos ayudarte a alcanzarlo. Por ello te ofrecemos Sanaciones, Cursos, Talleres y Actividades que te ayudarán a mejorar todas las áreas de tu vida, te ayudarán a ser ¡la mejor versión de ti mism@!

Página· 36

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Cursos para tu Sanación:

“Es sanando a otr@s que nos sanamos” · San Francisco de Asís

•  Yoga del Súper Cerebro •  Curso Básico de Sanación Pránica •  Curso Avanzado de Sanación Pránica •  Psicoterapia Pránica •  Cristales de Sanación Pránica •  Estética Pránica •  Autodefensa Psíquica

Página· 38

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Cursos para tu Crecimiento Espiritual:

“Puedes iluminarte contemplando la sencillez de una flor.” MCKS

     

•  Alcanzar la Unión con el Alma Superior •  Arhatic Yoga (síntesis de los yogas para una rápida evolución personal y espiritual) •  Las enseñanzas del Padre Nuestro y la Kábala •  El cristianismo revelado •  El hinduismo revelado •  El budismo revelado

Página· 39

Mundo Pránico · Alcanza lo Inimaginable: Sanación de Relaciones

Página· 40

Cursos para tu prosperidad y abundancia:

“La clave de tu éxito no depende de dónde empiezas: depende de tus objetivos” · MCKS





•  Spiritual Business Management (Gestión Espiritual de la Vida y los Negocios) •  Feng Shui Pránico •  Kriyashakti (El arte de la materialización creativa)



¡Adelante!

Sé la mejor versión de ti mism@



Y, a partir de ahora,

¡permítete alcanzar lo inimaginable!



Alcanza lo inimaginable: Sanación de Relaciones · Primera edición · Noviembre 2015

Mundo Pránico® · Todos los derechos reservados.

Información y contacto: www.mundopranico.com · hola@mundopranico,com

La plantilla que hemos usado es de www.presentationmagazine.com



www.mundopranico.com