Adaptador Smart TV DT002

Adaptador Smart TV DT002 MANUAL DE USUARIO Entradas y Salidas Acerca del Adaptador Smart TV Conectar la alimentación y encender el Adaptador Sm...
9 downloads 0 Views 1005KB Size
Adaptador Smart TV DT002

MANUAL DE USUARIO

Entradas y Salidas

Acerca del Adaptador Smart TV

Conectar la alimentación y encender el Adaptador Smart TV

1. 2. 3.

4. 5. 6.

Encienda el televisor o monitor y cambie la salida de vídeo a HDMI. Conecte el Adaptador Smart TV al puerto HDMI del televisor o monitor, si es necesario, utilice un cable de extensión HDMI. Conecte el adaptador de alimentación a la toma de corriente. Algunos televisores pueden proveer corriente suficiente, en ese caso no necesitará conectar el adaptador de alimentación. Conecte un extremo del cable USB al Adaptador y el otro extremo en el puerto MicroUSB del Adaptador. A continuación, el dispositivo se inicia y la luz LED en el Adaptador queda intermitente. Cuando termine de encender, la pantalla del televisor o monitor mostrará la interfaz principal. Se puede utilizar un hub USB para conectar varios dispositivos a la vez.

Interfaz de usuario de la Página Principal Hay 9 diferentes interfaces de usuario de la pantalla de inicio, a continuación se aparece el primero "Wood".

Conectar con un ratón/teclado Un mouse/teclado se utiliza para gestionar el Adaptador Smart TV, el uso es el mismo que en el equipo, puede utilizar un mouse/teclado con cable o ratón/teclado inalámbrico. Nota: Después de comenzar, haga un solo clic en el botón izquierdo del ratón (no doble clic) para gestionar el Adaptador Smart. Conectarse a la red El Adaptador Smart tiene WI-Fi incorporado, cuando lo utilice por primera vez necesitará configurar la red WI-FI. 1. Haga clic en Ajustes. 2. Active Wi-Fi, seleccione el router Wi-Fi. 3. Ingrese la contraseña (si tiene), haga clic en "Conectar" y cuando esté conectado, en la esquina inferior derecha de la pantalla aparecerá el icono de Wi-Fi.

Ajustes Wi-Fi

Ajustes de conexión Wi-Fi

Copia de archivos desde el ordenador 1. Conecte el Adaptador Smart con el ordenador mediante el cable USB suministrado. 2. Espere unos 45 segundos (tiempo aproximado de arranque de Android) hasta que el indicador LED parpadee. 3. Pulse el botón Fn, el Adaptador permitirá a Android conectarse con el ordenador. 4. Unos segundos más tarde, verá dos discos nuevos aparecer en el ordenador, puede copiar los archivos como películas/música al Adaptador Android. Desinstalar aplicaciones En "Ajustes", haga clic en "Aplicaciones", se mostrarán las aplicaciones instaladas, seleccione la aplicación que desea desinstalar y haga clic en "Eliminar" para desinstalarla.

Idioma en Ajustes

Aplicación "Video" para la reproducción de vídeos de hasta 1080p de resolución

Aplicación "Música" para la reproducción de música

Aplicación "Galería" para la visualización de imágenes

Aplicación "Navegador" para navegar por Internet

Reproducción de video en línea

Aplicación "eHomeMediaCenter" para DLNA (Digital Living Network Alliance)

Descargar aplicaciones desde Google Play Store La primera vez que utilice el "Play Store", tiene que introducir su cuenta de correo y contraseña de Google para utilizarla como su cuenta de Play Store.

Juegos Android (Angry Birds)

Apagar equipo (modo de espera) Haga clic en el icono de encendido y seleccione apagar, ver cuadro abajo:

Preguntas frecuentes: 1. Si no ve las luces LED, comprobar que esté bien conectado a la corriente. 2. Si la luz LED está brillando y el televisor está encendido, pero la pantalla del televisor no muestra la interfaz Smart TV, compruebe si el HDMI está bien conectado, o compruebe si la entrada de video del televisor está seleccionada en HDMI. 3. Si no puede ver el icono del ratón en la pantalla del televisor, compruebe si el mouse está bien conectado, si utiliza un ratón inalámbrico, por favor, asegúrese que tiene en su interior la batería (Algunos modelos de mouses inalámbricos pueden no ser compatibles con el adaptador Smart TV). 4. Si ha configurado la red Wi-Fi, pero no tiene acceso a Internet, compruebe si el icono de Wi-Fi en la esquina inferior derecha está completamente gris. Si está gris, significa que la señal Wi-Fi es débil, acercarse al punto de acceso o router para verificar la conexión inalámbrica. 5. Algunas aplicaciones están diseñadas para teléfonos móviles y pueden no verse en pantalla completa. 6. Si no se pueden usar algunas aplicaciones, tal vez esas aplicaciones no pueden ser utilizadas en sistema operativo Android.