Accesorios Originales Audi: Audi A4 A4 Avant. Audi Accesorios Originales

A4 Accesorios Originales Audi: Audi A4 | A4 Avant Audi Accesorios Originales Se adaptan tan bien a su Audi como su Audi a usted: Accesorios Origina...
39 downloads 2 Views 6MB Size
A4

Accesorios Originales Audi: Audi A4 | A4 Avant Audi Accesorios Originales

Se adaptan tan bien a su Audi como su Audi a usted: Accesorios Originales Audi. El Audi A4 es un automóvil especial. En la versión berlina permite una conducción extraordinaria, mientras que la versión Avant da cabida a toda la familia. Ambas variantes convencen por sus numerosas innovaciones, tanto estéticas como técnicas. Y eso se refleja también en la versatilidad del Audi A4: con Accesorios Originales Audi conseguirá que sea aún más atractivo y personal.

Página Accesorios 4

Deporte y diseño

14

Transporte

20

Comunicación

24

Familia

28

Confort y seguridad

34

Otros medios de comunicación

4 | 5 Deporte y diseño

No hemos reinventado la rueda. Aunque con la perfección que hemos alcanzado, casi se podría pensar que sí. En el día a día, las llantas de aleación Audi se ven sometidas a continuas pruebas de uso y deportividad que superan de forma inmejorable gracias a su alta calidad. Los laboriosos procesos de aleación proporcionan además de una elevada rigidez, un lacado perfecto en varias capas y un fantástico acabado con una efectiva protección contra arañazos.

1 Llantas de aleación en diseño de 5 brazos Rotor Para una apariencia marcadamente dinámica. En las dimensiones 8,5 J x 18 para neumáticos tamaño 245/40 R 18.

2 Llantas de aleación en diseño de 5 radios “V” Para conferir a su Audi un aspecto global especialmente dinámico. En las dimensiones 7,5 J x 17 para neumáticos tamaño 225/50 R 17.

3 Llantas de aleación en diseño de 5 brazos “Durable” negro En las dimensiones 8,5 J x 19 para neumáticos tamaño 255/35 R 19. 1

2

3

6 | 7 Deporte y diseño

1

2

1 Llantas de aleación en diseño de 15 radios, torneado brillante, plata Sofisticada llanta con canal disponible en las dimensiones 8 J x 18. Para neumáticos tamaño 245/40 R 18.

2 Llantas de aleación en diseño de 15 radios, torneado brillante, blanco ibis Esta rueda con canal impresiona por el contraste de colores que se crea entre el aro torneado brillante y los radios en blanco ibis. En las dimensiones 8 J x 18 para neumáticos tamaño 245/40 R 18.

3 Llantas de aleación en diseño de 10 radios, plata Royal Diseño impactante y alta calidad. En las dimensiones 8 J x 18 para neumáticos tamaño 245/40 R 18. 3

8 | 9 Deporte y diseño

1 2

3

1 Llantas de invierno de aleación en diseño de 5 brazos Rueda de invierno completa apta para cadenas disponible en las dimensiones 7 J x 16 con neumáticos tamaño 225/55 R 16. Clase de eficiencia de consumo de carburante: E; clase de adherencia en superficie mojada: C–B; 72 dB. clase de ruido de rodadura exterior: O también disponible en las dimensiones 7 J x 17 con neumáticos tamaño 225/50 R 17. Clase de eficiencia de consumo de carburante: F–E; clase de adherencia en superficie mojada: E–C; clase de ruido de rodadura – 72–68 dB. exterior:

4

Para presumir hay que sufrir.

2 Cadenas para nieve Para una mejor sujeción sobre nieve y hielo.

4 Bolsa para ruedas Set de cuatro unidades con una práctica asa para transportar de un modo fácil y limpio y guardar las ruedas completas. Material plástico resistente a la rotura. En el bolsillo exterior pueden guardarse los tornillos de las ruedas.

5 Tapas de válvula Las 4 tapas de válvula metálicas con inscripción del logo Audi protegen mejor las válvulas del polvo, la suciedad y la humedad. Disponible para válvulas de caucho, metal y aluminio.

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Sólo pueden aflojarse con el adaptador especial suministrado junto con el vehículo. Obstaculiza el robo.

Llantas de aleación

3 Tapacubos Para realzar estéticamente las ruedas de acero, se integran de modo armónico en el diseño del automóvil, fáciles de colocar. Adecuados para ruedas de acero de 16 pulgadas.

Calidad

5

Por ejemplo, sometiéndose a una prueba de rociado con una sal de ácido acético acelerada con cobre. Cuando nuestros expertos comprueban la calidad de las ruedas de Accesorios Originales Audi, son tan innovadores como nuestros diseñadores. Calor intenso, humedad elevada, irradiación solar intensa... la gama de posibilidades de tests prácticamente no tiene límites. Pero la prueba más dura es el rociado con una sal de ácido acético acelerada con cobre, conocida en su forma abreviada como CASS. Durante dicha prueba, las ruedas, que se han visto sometidas a una caída de piedras simulada, son rociadas durante varios días con esta solución altamente corrosiva. Y a pesar de todo, deben superar todos estos retos sin mostrar ningún tipo de alteración. Para que el diseño de sus ruedas de Accesorios Originales Audi luzca tan fascinante después de muchos kilómetros como el primer día.

10 | 11 Deporte y diseño

La diferencia entre buen aspecto y aspecto inmejorable. La Línea Exterior Deportiva de Accesorios Originales Audi proporciona a su Audi A4 una dinámica aún más deportiva. Los detalles dinámicos, tales como el frontal deportivo, los estéticos laterales, los embellecedores cromados de escape, el alerón de cola y el difusor perfilado en la zaga enfatizan el carácter deportivo de su Audi A4. La Línea Exterior Deportiva Audi se completa con un alerón de cola en la berlina y con un alerón de techo en el Avant.

1 Alerón de cola Para un dinamismo aún mayor en la zaga. Sólo para el Audi A4 berlina.

2 Alerón de techo El alerón de techo en la zaga subraya la línea de su vehículo y denota una gran fuerza. Sólo para el Audi A4 Avant.

3 Laterales deportivos Subrayan la dinámica de los laterales y confieren al automóvil una nota personal. 1

2 3

Línea Exterior Deportiva

Diseño

En Audi un vehículo es más que un mero medio de transporte, es arte. Crear un vehículo es algo más que cumplir unos requisitos técnicos. Se trata de conseguir un carácter vivo en el campo de tensión entre forma y función. O, como en el caso de la Línea Exterior Deportiva de Accesorios Originales Audi, de conferir a la forma de un automóvil un acabado aún más dinámico. Por ello, los diseñadores de Accesorios Originales Audi se involucran en el proceso de creación de un nuevo Audi desde el principio. El resultado es una interacción sorprendentemente armoniosa entre el automóvil y sus accesorios. Igual que un traje a medida se aprecia mejor cuando se combina con los accesorios de su sastre. Exactamente igual que el diseño que también se espera de Audi: con la fuerza de transformar un producto en un carácter vivo.

12 | 13 Deporte y diseño

1

2 3

1 Frontal deportivo perfilado Hecho a medida para su Audi: el perfil, ya incorporado, puede pintarse en cualquiera de los numerosos colores a elegir. Naturalmente, también puede pintarse en el color de la carrocería. También disponible en óptica de aluminio. (Sólo en combinación con alerón de techo/ cola).

2 Difusor trasero perfilado Un Audi A4 totalmente suyo.Disponible en óptica de aluminio o pintado en el color elegido.

3 Alerón de cola Para una dinámica más deportiva. Un complemento excelente para el difusor trasero perfilado.

Embellecedores de escape deportivos De acero cromado. Variantes de color: plata y negro. No puede aplicarse en automóviles con embellecedores de escape de fábrica.

Marco cromado para la parrilla del radiador Una estética elegante y refinada al alcance de la mano.

Reposapiés y tapas de pedal de acero El reposapiés y las tapas de pedal están realizados en acero cepillado. El revestimiento de goma en la superficie proporciona una mayor adherencia.

14 | 15 Transporte

Allá donde vaya podrá disfrutar de su tiempo libre sin dejar nada atrás. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un descenso por las montañas esquiando, un distendido paseo en kayac o una relajante excursión en bicicleta por el campo? Decídalo con total espontaneidad. Las soluciones de transporte inteligentes de Accesorios Originales Audi le permiten muchas opciones para disponer de su tiempo libre de un modo flexible.

1 Barras portaequipajes Esenciales para adaptar diversas soluciones de transporte en el techo, como por ejemplo soporte para bicicletas, kayak o el baúl portaesquís o portaequipaje. Su perfil está realizado en aluminio anodizado. Las barandillas de techo se montan fácilmente y se suministran con llave de bloqueo. El peso máximo admisible de las barras, los elementos superpuestos y la carga es de 90 kg. Sólo para Audi A4 berlina.

2 Soporte básico para barandillas de techo Soporte básico con logo Audi grabado para diversas soluciones de transporte en el techo. Su perfil está realizado en tubo de aluminio anodizado. El soporte básico se monta fácilmente y se suministra con llave de bloqueo. El peso máximo admisible de las barras, los elementos superpuestos y la carga es de 90 kg. Sólo para el Audi A4 Avant y el Audi A4 allroad.

3 Soporte para esquís y snowboard Para transportar cómodamente hasta 6 esquís o 4 snowboard. Cierre con llave. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo).

4 Baúl portaequipajes Para transportar cómodamente sobre el techo piezas de equipaje adicionales. Cierre con llave. El perfil está realizado en aluminio anodizado. Resistente a la corrosión. Carga máxima admitida: 70 kg. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras transversales.) 1

3

2

4

16 | 17 Transporte

1

2

3

4 5

1 Baúl portaesquís y portaequipaje (450 l)¹ Cierre con llave y apertura por ambos lados. Apropiado para esquís de hasta 2,10 m de largo. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo).

2 Soporte para kayak Para un kayak individual de hasta 25 kg. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo).

3 Baúl portaequipajes (370 l)¹ Para transportar cómodamente piezas de equipaje adicionales sobre el techo. Cierre con llave. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo).

4 Baúl portaesquís y portaequipaje (480 l)² Baúl portaesquís para poder practicar sus deportes favoritos de invierno o transportar sus enseres. Cierre con llave y apertura por ambos lados. Fácil de limpiar gracias a su superficie lisa. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo).

5 Bolsa de transporte de las barras transversales de techo Para guardar o transportar las barras transversales y pequeños accesorios de techo. Realizado en material resistente, con varios cierres corredizos y bolsillos laterales para las herramientas necesarias o piezas pequeñas. Disponible en 2 medidas.

¹ Carga máxima admitida: 50 kg.

² Carga máxima admitida: 65 kg.

18 | 19 Transporte

1

1 Portabicicletas para enganche de remolque Soporte con cierre con llave para dos bicicletas, capacidad de carga máxima 60 kg. Opcional: un dispositivo de ampliación para una tercera bicicleta. Rápido montaje gracias a su sencillo mecanismo de anclaje. Para abrir y cerrar el maletero, el portabicicletas puede plegarse con facilidad y guardarse en poco espacio dentro de la bolsa que se entrega conjuntamente.

2 Soporte para bicicletas Realizado en un perfil de aluminio especialmente conformado y recubierto de polvo de acero. Permite montar las bicicletas de un modo muy simple. Cierre con llave. Capacidad de carga máxima: 17 kg. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo transversales.)

3 Soporte para horquillas de bicicleta De fácil utilización. Cierre con llave. Apropiado para bicicletas con desbloqueo rápido de la rueda delantera. Carga máxima 17 kg. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo).

4 Enganche de remolque Desmontable y con cierre; barra y rótula esférica de acero forjado, la toma de corriente de 13 polos puede abatirse quedando oculta detrás del faldón del parachoques; una vez retirado el enganche, puede guardarse en el hueco de la rueda de repuesto.

2

3

4

20 | 21 Comunicación

Durante el trayecto, el mejor entretenimiento. Una vez terminado, ninguna diferencia. En materia de calidad de entretenimiento, las Pantallas Multimedia Audi establecen nuevos hitos. Sus distintas posibilidades de conexión proporcionan una gran flexibilidad, mientras que, gracias a su soporte, este sistema incluso puede utilizarse fuera del automóvil. Naturalmente, las demás ofertas de navegación y comunicación también son excelentes y merecen ser tenidas en cuenta.

1 Pantallas Multimedia Audi Las pantallas multimedia traseras de segunda generación tienen 9 pulgadas y llevan un reproductor de DVD integrado; se colocan en el dorso del respaldo de los asientos delanteros. Excelente calidad de imagen gracias a su pantalla digital de alta resolución, gran número de funciones y distintas posibilidades de conectar distintos complementos, por ejemplo, los auriculares Bluetooth disponibles por separado. Gracias a los nuevos soportes para terminales móviles, son muy fáciles de sujetar, pudiéndose utilizar incluso fuera del automóvil. Condición indispensable: El automóvil debe disponer de preinstalación para pantallas multimedia traseras.

2 Auriculares Bluetooth Estos auriculares son el complemento ideal del Audi Entertainment mobile. Pueden plegarse y guardarse cómodamente dentro de la bolsa que se entrega conjuntamente. Las baterías recargables pueden alcanzar una duración de carga de 15 horas.

3 Adaptadores para el Audi Music Interface* Permiten conectar distintos modelos de iPod así como otros reproductores de media portátiles. Se maneja mediante el sistema MMI, siempre que disponga de función de reproducción audiovisual. Para conectar los reproductores de audio portátiles se necesitará un cable adaptador suplementario. Su Servicio Oficial Audi tendrá mucho gusto en proporcionarle mayor información.

1

Adaptador para móviles* Para llamar por teléfono con pocas radiaciones mediante la conexión a la antena exterior. Permite cargar el acumulador y guardar el teléfono móvil de un modo seguro durante la marcha. Apto para muchos modelos de teléfono móvil usuales. Condición indispensable: Instalación manos libres “Bluetooth” para teléfono móvil.

2

* Si desea mayor información, diríjase a su Servicio Oficial Audi.

3

22 | 23 Comunicación

1

1 Base de teléfono móvil universal Para llamar por teléfono con pocas radiaciones mediante la conexión a la antena interior y para almacenar cómodamente el móvil durante la marcha. El móvil se coloca fácilmente en la base para teléfono móvil universal y se conecta sin cables a la antena exterior del automóvil. Apta para muchos modelos de teléfono móvil. Por lo tanto, se evita el uso de un adaptador. Condición indispensable: Instalación manos libres “Bluetooth” para teléfono móvil. Los adaptadores de carga USB disponibles por separado, aptos para muchos modelos de móvil actuales, permiten cargar fácilmente las baterías del teléfono móvil.

2

2 Adaptador para iPadTM Adaptadores para iPads Apple para fijar en el dorso del respaldo de los asientos delanteros. Los adaptadores pueden encajarse fácilmente en los soportes para terminales móviles disponibles por separado. La funcionalidad del iPad no se ve mermada. Con función de carga integrada y rotación de 90°. Condición indispensable: El automóvil debe disponer de preinstalación para pantallas multimedia traseras.

3 Instalación manos libres “Bluetooth” Reproducción a través del sistema de sonido interno del vehículo. Control por voz para todas las funciones y sin necesidad de entrenamiento previo. Puede conectar hasta con 5 agendas telefónicas distintas. Recibe y muestra noticias SMS si la función del teléfono móvil lo permite. No puede utilizarse en combinación con MMI navegación o MMI navegación plus con disco duro.

3

4

4 Acceso a Internet sin cables Audi Para montar una conexión a Internet gratuita en el automóvil mediante WLAN. Sirve como Hotspot (punto de acceso) para hasta ocho dispositivos portátiles, como por ejemplo, tablets, ordenadores portátiles o smartphones, en un radio de hasta 100 m incluso en el exterior del vehículo. Gracias al router integrado en el automóvil, independiente de la duración de la batería. Con función roaming, incluso para tarjetas prepago.

* Si desea mayor información, diríjase a su Servicio Oficial Audi.

Actualización de navegación* 23 GB de nuevos mapas con nuevos contenidos, por ejemplo, maquetas de países, gráfica mejorada, representación 3D de puntos de interés; asociación más fácil con el entorno real. Mayor confort y una experiencia de conducción más distendida. Nuestro consejo: Incorpore la actualización a su automóvil en su próxima visita al Servicio Oficial.

Tarjeta SD Audi (8 GB) Para almacenar música: tarjeta de almacenamiento SDHC ultracompacta y universal (8 GB), Class 6. Incluye funda de protección.

24 | 25 Familia

Circular en un Audi. Incluso antes de saber andar. Aunque aún falten algunos años para que su retoño acelere por sí sólo, los asientos infantiles de Accesorios Originales Audi hacen posible que los pequeños disfruten tanto del viaje como los adultos.

1

1 Mundo infantil Audi El juego y la diversión llegan de la mano del volante de peluche y las mascotas de felpa. En armonía con el diseño del asiento infantil.

2 Espejo para bebé Audi Fácil de fijar en el reposacabezas de la banqueta trasera gracias a su cinta velcro. De este modo, queda a la vista del bebé sentado en el asiento Audi para bebés colocado en sentido inverso a la marcha. Ángulo de visión ajustable. No apto para reposacabezas integrado. 2

26 | 27 Familia

1 2

2 3

4

5

1 Asiento infantil AUDI G0+ Se fija mediante el cinturón de 3 puntos. Incorpora un cinturón de arnés para sujetar mejor al niño, mientras que la capota regulable le protege de los rayos de sol. Con el reposacabezas adecuado. Adecuado para niños de hasta 13 kg de peso (12 meses de edad, aprox.)

2 Fijación ISOFIX Audi para asiento infantil Audi G0+ y G1 Para sujetar mejor el asiento para bebés Audi y el asiento infantil Audi. Se monta y desmonta rápidamente. El pie regulable proporciona una estabilidad adicional. Optimiza el grado de seguridad para el niño. Observación: La base ISOFIX es opcional para el asiento para bebés Audi y absolutamente necesario para el asiento infantil Audi.

3 Asiento infantil Audi G1 Puede utilizarse tanto en el sentido de la marcha como en sentido contrario. Con superficie de asiento regulable, cinturón de arnés integrado y el reposacabezas adecuado. Desmontable, funda de tela lavable, transpirable y agradable al tacto, con certificado ecológico Öko-Tex® Standard 100, en los colores Rojo Misano/Negro y Gris Titanio/Negro. Sólo puede utilizarse en combinación con base ISOFIX. Apropiado para niños de 9 a 18 kg (aprox. entre 12 meses y 4 años).

4 Asiento infantil Audi youngster plus G2-G3 Ofrece un elevado grado de confort gracias a una guía del cinturón inteligente. El respaldo puede graduarse en altura y anchura. Los ajustes de tamaño pueden realizarse fácilmente a través de una ventana. Desmontable, funda de tela lavable, transpirable y agradable al tacto, con certificado ecológico Öko-Tex® Standard 100, en los colores Rojo Misano/Negro y Gris Titanio/Negro. Apropiado para niños de 15 a 36 kg (aprox. entre 4 y 12 años).

5 Gama de colores de los asientos infantiles Todos los asientos infantiles están disponibles en las combinaciones Rojo Misano/Negro y Gris Titanio/Negro. Las telas utilizadas son agradables al tacto, transpirables, resistentes a la luz y lavables. Su Servicio Oficial Audi puede proporcionarle una funda de recambio.

28 | 29 Confort y seguridad

Hemos pensado en todo para que usted no tenga que pensar en nada más. La vida ya es lo suficientemente laboriosa. Por este motivo debería disfrutar al máximo de su tiempo libre. Para ello Accesorios Originales Audi le ofrece una gran variedad de soluciones inteligentes, tales como el juego de fijación, la percha o el sistema de protección solar. Los productos de alta calidad están armonizados de forma óptima con su Audi y le ofrecen aún más confort en cada trayecto.

1 Bandeja para el maletero Protección para el maletero a medida. Lavable, robusta y resistente al ácido. Los bordes protegen mejor la base del maletero contra posibles filtraciones de líquidos.

2 Cubremaletero Dotado de un borde por todo su perímetro para una mejor protección contra la suciedad del suelo del maletero. El grabado de rombos antideslizante proporciona una mejor sujeción de la carga. Se guarda fácilmente y en poco espacio.

2

3 Cubeta para el maletero Totalmente apropiado para todos los elementos del equipaje que a menudo dejan huellas al ser transportadas. Realizado en un material plástico con altos márgenes, es de construcción robusta y fácil de limpiar. Las anchas ranuras pueden evitar que la carga se deslice. Sólo para el Audi A4 Avant y A4 Allroad quattro. 1

3

4 Rejilla de separación Fácil montaje detrás del asiento trasero. No es necesario perforar ningún agujero. Mediante una maniobra apropiada, puede montarse y desmontarse la reja de separación sin dejar ningún rastro. Sólo para el Audi A4 Avant y A4 Allroad quattro.

Compartimentador de maletero universal Permite utilizar el maletero de modo flexible. Puede arquearse en la forma necesaria y fijarse al suelo mediante la cinta velcro. Una vez retirada, recupera su forma original. Sólo puede utilizarse en maleteros recubiertos de fieltro punzonado.

Película protectora del borde de carga La protección del borde de carga, realizada en una película transparente y muy resistente, se adapta perfectamente protegiendo mejor el parachoques de cualquier daño al cargar o descargar el maletero. 4

30 | 31 Confort y seguridad

2

1

3

4

1 Caja para el maletero (plegable) Esta caja funcional y manejable de poliéster negro ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 litros. Se monta mediante unas cintas de fijación. Almacenamiento adicional para ampliar las posibilidades de protección del maletero. Lavable y fácil de limpiar.

2 Alfombrillas de goma Perfectamente adaptadas. Protegen mejor de la suciedad gruesa. Gracias a los puntos de sujeción previstos para ello en el suelo del vehículo, las alfombrillas quedan perfectamente fijadas. Con inscripción A4.

3 Alfombrillas textiles Premium Adaptadas a las dimensiones del suelo del Audi A3. De Velours de tejido fuerte y resistente. Mediante el revestimiento posterior y las fijaciones en los puntos previstos para ello, quedan perfectamente fijadas al suelo del automóvil. Con inscripción A4.

4 Sistema de protección solar Con este sistema, perfectamente adaptado al automóvil, estará protegido casi por completo del sol cuando viaje en su Audi. Disponible en juegos de 2 y 3 unidades. Puede combinarse ambos juegos. Montaje sencillo. Fácil de almacenar.

5 Linterna de emergencia. Práctica linterna a dinamo, 5 LED con luz de alarma, martillo para cristal de coche, cortador para cinturón de seguridad y soporte magnético.

6 Funda para automóvil Perfectamente adaptada, en color antracita, con el logo Audi, realizada en material transpirable y antiestático. El ribete destaca la forma del automóvil. Protege su automóvil del polvo y la suciedad de un modo óptimo. Para utilizar sólo en interiores.

Guardabarros De material plástico de gran calidad. Disminuyen la suciedad y los daños de la pintura en la zona de los umbrales y los faldones. Disponible en juegos de dos unidades para delante y/o detrás.

5

Película protectora de entrada, trasera Una solución práctica y eficaz para proteger la zona de entrada de las puertas traseras junto a los pasarruedas. Película transparente de material plástico duradero y resistente a los arañazos.

6

* Siempre que lo permita la potencia del motor o el efecto de frenado del motor.

32 | 33 Confort y seguridad

2 Perchas Para chaquetas, americanas y otras piezas de ropa. Se fija en el reposacabezas delantero.

3 Asistente de localización Audi plus* Permite la localización y el seguimiento de un automóvil sustraído en 27 países europeos mediante tecnología GPS/GSM. Con reconocimiento automático del conductor y dificultamiento de reencendido inteligente.

Lámpara de lectura flexo LED Luz muy clara que, gracias al flexo de goma y silicio, puede dirigirse allí donde se necesite. Gran estabilidad en todas las posiciones. Se conecta al encendedor.

Bolsa portaobjetos Práctica bolsa todo uso para guardar múltiples objetos y mantener el orden dentro del vehículo. Se fija en la parte trasera del respaldo de la banqueta trasera. Se dobla muy fácilmente con pocas maniobras, y también podrá llevársela consigo.

Productos de mantenimiento y limpieza Los productos de mantenimiento y limpieza de la gama Audi están especialmente indicados para la alta calidad de los materiales de su Audi. Existen productos para el cuidado exterior así como para los distintos elementos del interior del habitáculo.

Película protectora de chapa y pintura Film de protección de altas prestaciones, transparente y a penas visible, con una capa extra de pintura transparente. Reduce las consecuencias de impactos de piedras, arañazos y rozaduras. Para colocar en la parte delantera de tu Audi.

* Obtendrá información más detallada en su Servicio Oficial Audi.

Asistente de aparcamiento

1 Asistente de aparcamiento Mediante una señal acústica, la ayuda de aparcamiento avisa al conductor cuando la distancia trasera es demasiado reducida. 4 sensores de ultrasonidos se integran discretamente en el parachoques trasero. Se acciona al conectar la marcha atrás.

Lo que puede aprenderse de los murciélagos para aparcar.

2

Confort

1

Algo sí, diríamos. Por ejemplo, la orientación mediante ultrasonidos. Los murciélagos utilizan esta técnica para encontrar el camino correcto en los terrenos más difíciles, y con una precisión impresionante. Por lo tanto, no sorprende que Audi también se haya basado en este principio para su ayuda de aparcamiento (que puede incorporarse posteriormente) para asistir al conductor al aparcar y hacer maniobras. Los 4 sensores del parachoques, que pueden pintarse, van enviando señales de ultrasonidos que son rebotadas por los obstáculos. Para conseguir una mayor precisión del sistema en el área más relevante, es decir, entre 1,40 m y 30 cm, el sistema se calibra individualmente. Con ello, por ejemplo, el enganche de remolque de Accesorios Originales Audi no origina ningún error de detección. De este modo, y gracias a los ultrasonidos, el murciélago llega a su destino y su Audi se incorpora perfectamente en el hueco de estacionamiento.

3

34 | 35 Otros medios de comunicación

¿Todavía más Audi A4? Con mucho gusto. En www.audi.es puede experimentar todo el entorno de su Audi A4. Que se divierta en su viaje de descubrimiento.

Simulador de llantas Audi El simulador de llantas le muestra todas las ruedas en el modelo Audi que usted haya elegido. Puede elegir hasta 5 colores, para que todo armonice de verdad.

> www.audi.es > Postventa/Accesorios Original Audi > Llantas

Configurador de accesorios Audi Una sola función de búsqueda le muestra todos los accesorios disponibles para su Audi, tanto si acaba de comprar su modelo como si hace varios años que lo adquirió.

> www.audi.es > configurador

Audi A la vanguardia de la técnica

AUDI ESPAÑA Accesorios Originales Audi www.audi.es Válido desde junio 2013

Las variantes de modelos y equipamientos mostrados en el presente catálogo, así como algunos de los accesorios, no están disponibles en todos los países. Los vehículos ilustrados están parcialmente equipados con equipamiento opcional disponible con sobreprecio. Las fotografías mostradas pueden presentar diferencias de color, forma y material. Los datos sobre suministro, aspecto exterior, dimensiones y pesos de los accesorios se corresponden con la información disponible en el momento de la impresión. Modificaciones reservadas.

392/5100.42.61

El papel de estos catálogos ha sido fabricado con celulosa blanqueada sin cloro.