2016 PRODUCTOS Y SERVICIOS

2016 PRODUCTOS Y SERVICIOS 160000_Brochure2016_ES.indd 1 11-02-16 14:25 Bienvenido, le presentamos la línea de productos 2016 de Ag leader. Tanto s...
6 downloads 2 Views 4MB Size
2016 PRODUCTOS Y SERVICIOS 160000_Brochure2016_ES.indd 1

11-02-16 14:25

Bienvenido, le presentamos la línea de productos 2016 de Ag leader. Tanto si acaba de llegar a la agricultura de precisión, como si es un veterano, encontrará productos para hacer su trabajo de manera más eficiente, más inteligente y más rentable. Desde 1992, en Ag Leader hemos estado produciendo herramientas de agricultura de precisión innovadoras y de alta calidad para mejorar la toma de decisiones, para sembrar y aplicar de manera más eficiente, para reducir la fatiga del operario y para mucho más. Todo empezó con un monitor de rendimiento y hoy Ag Leader produce y comercializa soluciones para todas las operaciones de la campaña. En Ag Leader nos mantenemos firmemente independientes e íntegramente dedicados a la agricultura de precisión. Con cuatro oficinas de soporte, más de 300 empleados en todo el mundo y una red de distribución en expansión, en Ag Leader estamos comprometidos con la fabricación de productos de gran utilidad y calidad para los agricultores. Se habla mucho de agricultura de precisión en estos días: big data, uniones entre fabricantes y sus consecuencias para los clientes, etc. Entender con quién se está asociando en sus operaciones de precisión es más importante que nunca.

En Ag Leader estamos en esa línea de pensamiento. Nosotros no nos quedamos con sus datos, ni los usamos de manera alguna. Los productos de Ag Leader son de alta calidad, fáciles de usar y ofrecen prestaciones y herramientas valiosas de las que otros no disponen. Ag Leader tiene una excelente red de soporte disponible tanto para los distribuidores, como para los clientes, libre de costes y para toda la vida útil del producto. Estoy especialmente emocionado con la nueva línea de monitores InCommand y las prestaciones que van a aportarle en sus operaciones. Por favor, échele un vistazo a nuestros productos para 2016. Luego consulte a su proveedor Ag Leader local. Estoy seguro de que Ag Leader puede aportar un valor positivo a sus operaciones de precisión.

Al Myers Presidente de Ag Leader Technology

2016 Ag Leader

Cuando compre, pregúntese a sí mismo -¿Confío en la tecnología de mi proveedor? ¿Sé a dónde están yendo mis datos? ¿Estoy cómodo con el status quo alcanzado, o necesito más de mis herramientas de precisión? ¿Estoy satisfecho con la calidad del producto y la del soporte?

|2 160000_Brochure2016_ES.indd 2

11-02-16 14:25

ÍNDICE

PG 4-15

MONITORES/GPS Y GUIADOS

SIEMBRA

PG 16-19

APLICACIÓN

PG 20-25

COSECHA

PG 26-27

REDES DE DRENAJE

PG 28-29

GESTIÓN DE DATOS

PG 30-35

NOVEDADES PARA 2016 AgFiniti® Mobile en la página 31.

2014 Ag Leader

InCommand™ 1200 & InCommand™ 800 en la página 6.

160000_Brochure2016_ES.indd 3

|3

www.agleader.com

11-02-16 14:25

Con los nuevos monitores InCommand™ y el AgFiniti, controlará todas sus operaciones. Desde la cabina, visualizará al detalle qué está pasando en cada línea de cultivo. Llévese consigo la información de la parcela en su iPad para hacer un reconocimiento del terreno. Tendrá esta información disponible de forma legible en su despacho para mostrársela a su asesor, para definir el plan de siembra o de fertilización. Deje que estos monitores trabajen por usted. Un control absoluto en sus manos. Esté al mando (Be InCommand!).

2016 Ag Leader

Herramientas de control y toma de decisiones para toda la campaña

|4 160000_Brochure2016_ES.indd 4

11-02-16 14:26

Monitores/GPS y Guiados

DATOS YA Su explotación. Tantas decisiones. Apóyese en los datos.

NUEVOS monitores InCommand con AgFiniti

®

Mobile

Desde la cabina o de camino a cualquier sitio, los datos recogidos por su monitor InCommand siempre están disponibles para que los vea en su iPad®.

2016 Ag Leader

160000_Brochure2016_ES.indd 5

|5

www.agleader.com

11-02-16 14:26

InCommand™ 1200 & InCommand™ 800

ESTÉ AL MANDO. BE INCOMMAND Intuitivo y fácil de usar Elegante y robusto Conectividad sin igual Desarrollados sobre la tecnología de monitores de Ag Leader referente de la industria, InCommand proporciona un control eficiente sobre la máquina, además de una información instantánea para facilitar decisiones cruciales para el rendimiento y la productividad de su explotación.

Principales características • Interacción a modo de tableta • Conexión a otros monitores con AgFiniti® Mobile • Pantalla múltiple (IN1200) • Barra de luces integrada • Funcionalidad para toda la campaña • Control avanzado de la siembra semilla a semilla (IN1200) • Control de dosis variable • Control de múltiples productos a la vez • Admite conexión a monitor de rendimiento • ISOBUS/Terminal Universal/Controlador de Tareas • Admite conexión a cámaras de vídeo 2016 Ag Leader

• Generación de informes SmartReport (IN1200) • Conectividad sin cables mediante adaptador Wi-Fi Vea un listado completo de las prestaciones en la comparativa entre monitores

|6 160000_Brochure2016_ES.indd 6

11-02-16 14:26

Vea dos pantallas a la vez...

Monitores/GPS y Guiados

DATOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

Vea más información usando un único monitor. Cuando otros necesitan de una tableta extra para mostrar información adicional, el InCommand puede hacerlo todo él solo. Esta solución simplifica la visualización de toda la información que usted necesita para la toma de decisiones instantáneas.

Detalle a nivel de hilera… Acceda a información ya recogida y en tiempo real para ver hilera a hilera qué está pasando en su parcela y hacer un seguimiento de su potencial productivo evitando problemas como una mala separación entre semillas.

Datos que puede llevar consigo.

Lleve la accesibilidad de sus datos al siguiente nivel… Llévese con usted los datos recogidos por su monitor Ag Leader en su iPad a través del AgFiniti Mobile. Comparta datos con su asesor, evalúe la evolución de la campaña, gane con cada decisión y ¡mucho más!

No necesita internet Descárguelo en la App Store AgFinit Mobile gratuito para iPad® 2016 Ag Leader

160000_Brochure2016_ES.indd 7

|7

www.agleader.com

11-02-16 14:26

Compass™

UN MONITOR DE GUIADO SIN COMPLICACIONES El monitor Compass de pantalla táctil de 7 pulgadas es un monitor de introducción al guiado, autoguiado al volante o al hidráulico y a funciones de Terminal Universal. Con una interfaz de usuario intuitiva, el Compass está diseñado para una configuración y un manejo fáciles, permitiendo simplemente crear un nuevo evento y ponerse a trabajar. • Sencillo de configurar y manejar, con un funcionamiento basado en la creación de eventos • Ideal para guiados básicos, también puede emplearse en opciones más avanzadas de autoguiado combinado con el sistema OnTrac3™ para autoguiado al volante, o el SteerCommand™ para autoguiado al hidráulico. • Un diseño compacto y la barra de luces integrada mantienen la cabina despejada. • Mapas de las pasadas en pantalla completa. • Admite la mayoría de los patrones de guiado, básicos y avanzados, incluyendo el SmartPath™. • Terminal Universal. • Permite ajustar la separación entre pasadas según las condiciones del campo.

2016 Ag Leader

|8 160000_Brochure2016_ES.indd 8

11-02-16 14:26

MODEL

InCommand™ 1200

InCommand™ 800

Compass™

12.1”        4 

8.4”  

7”

    4 



      

      

  36 secciones     

  36 secciones 

10 secciones 36 secciones

10 secciones 36 secciones

           Hasta 8 

  

CARACTERÍSTICAS DEL MONITOR

Tamaño de pantalla Interacción a modo de tableta Mapas de las pasadas Pantalla múltiple Almacenamiento de datos AutoSwath™ (corte de tramos) Cabeceras Control de múltiples productos Admite conexión a cámaras AgFiniti Mobile (transferencia de datos a iPad)

Monitores/GPS y Guiados

COMPARATIVA DE MONITORES





GUIADO Y AUTOGUIADO

Barra de luces para guiado Autoguiado al volante Autoguiado al hidráulico GLIDE, SBAS (WAAS/EGNOS), TerraStar, RTK SmartPath (patrones de guiado avanzados) Ajuste de la separación entre pasadas StableLoc (sistema auxiliar ante pérdidas de señal)

      

PLANTACIÓN/SIEMBRA

Registro de Híbridos/Variedades Dosis variable de siembra Control de secciones de la sembradora Registro de datos por tramos de siembra Control de la densidad de siembra Control avanzado de la siembra (marras y dobles) DownForce (control hidráulico de profundidad de siembra) Monitorización hilera por hilera CONTROL DE APLICACIÓN

Control de aplicación de producto líquido Módulo ISOBUS de Control Líquido Aplicación de dosis variable Inyección directa de materia activa Control de altura de la barra SmartReport™ (generación de informes avanzados) Control de tramos de acuerdo a mapas de aplicación previos Secuenciación de depósitos Control de la aplicación de producto sólido Control de la velocidad de los discos de la abonadora Abonado a bandas (Strip-Till) Compatible con sembradoras neumáticas Sensores de cultivo OptRx® Aplicación de múltiples productos (Liquido o Granular) Exportación de datos ISOXML

     Hasta 8 

MONITOR DE RENDIMIENTO

Cosecha de grano Toma de muestras Intellislope® (sistema de control del rejón)

  



  

 



 

 



WATER MANAGEMENT

Mapas topográficos Toma de muestras Intellislope® (control del rejón) Compatible con Terminal Universal Controlador de Tareas

160000_Brochure2016_ES.indd 9

|9

www.agleader.com

2016 Ag Leader

ISOBUS

11-02-16 14:26

Guiado y Autoguiado

OPTIMICE LA PRODUCCIÓN Prolongue su jornada de trabajo con el guiado integrado en el monitor, mejore la precisión entre pasadas y visualice los datos de la parcela que tiene delante. Todos los monitores de Ag Leader presentan un sistema de guiado avanzado integrado, válido para múltiples patrones. Combine monitores de Ag Leader con el autoguiado OnTrac3™ al volante y el SteerComand™ al hidráulico, para un resultado de gran calidad.

Patrones SmartPath™

Pivot

Empiece haciendo cualquier tipo de pasada en la parcela para establecerla como un patrón de guiado personalizado. Recta A-B

Grupos de patrones Guarde hasta 20 grupos de patrones en cada parcela. Seleccione el grupo de patrones desde un menú rápido, Curva adaptada pudiendo cambiar de un patrón a otro con solo pulsar un botón, lo que simplifica el proceso para escoger un patrón en función de la zona de la parcela donde se encuentre. Puede agrupar patrones del tipo Recta AB, Curva Idéntica, Curva Adaptada y patrón de Pivot.

Not centimeters instead of inches?

Líneas SmartPath

Curva idéntica

Recta A+

2016 Ag Leader

| 10 160000_Brochure2016_ES.indd 10

11-02-16 14:26

Monitores/GPS y Guiados

GUIADO SIN COMPLICACIONES

Barra de luces integrada La barra de luces integrada también muestra el error en pasadas perpendiculares y el número de pasada.

Distintas vistas Escoja cómo prefiere ver el mapa en la pantalla entre distintos tipos de vistas: vista en perspectiva, vista del recinto (hasta los límites), vista de la línea actual, ¡o muchas más!

Gestión de patrones Guarde un patrón, cárguelo, reinícielo, deténgalo, retómelo desde el mismo punto u otro, o cambie de patrón desde el monitor.

Importar/Exportar patrones Cargue fácilmente patrones guardados a su monitor o a su software de agricultura de precisión para poder seguir el mismo trazado en operaciones posteriores.

Cabeceras

2016 Ag Leader

Establezca una cabecera a modo de margen previo al límite de la parcela para tener una mejor referencia de aproximación al borde, así como para realizar el corte de secciones (AutoSwath™).

160000_Brochure2016_ES.indd 11

| 11

www.agleader.com

11-02-16 14:26

GPS 6000, GPS 6500

TECNOLOGÍA GNSS SIN RIVAL Ag Leader ofrece una gama completa de soluciones GNSS para el guiado, autoguiado, laboreo, aplicación de dosis variable, mapeo y mucho más. Las antenas GPS 6000 y GPS 6500, así como la estación base GPS 6500, proporcionan sencillez, precisión y gran alcance.

GPS 6500 y 6000 • Permiten correcciones diferenciales incluyendo RTK, TerraStar y WAAS/EGNOS. • La red GLIDE ofrece una precisión mejorada sin necesidad de contratar señales de pago. • GLONASS de serie. • Mayor estabilidad de señal gracias a la tecnología StableLoc™ de serie. • Admiten señal RTK vía estación base o NTRIP. • Hasta 20 HZ (GPS 6500) o 10 HZ (GPS 6000) de señal de salida. • Simulación de radar. • Llevan imanes incorporados e incluyen soportes con muescas de posición para un montaje idéntico cada vez. • LEDs de diagnóstico para comprobar de un vistazo el estado de la conexión. • Diseño estanco, compacto y resistente.

2016 Ag Leader

| 12 160000_Brochure2016_ES.indd 12

11-02-16 14:26

Monitores/GPS y Guiados

< 1"

< 2.5cm

4-8 cm 2"-4"

WAAS/EGNOS

RTK

TerraStar

Corrección diferencial GPS

15-20cm 6"-8"

GPS 6500 con radio módem El radio módem es el enlace de comunicaciones que permite la transmisión de correcciones RTK. El radio módem se monta con el GPS 6500 para integrar un sistema fácil de colocar y mover. Admite señales de radio de 900/400 MHz y señales móviles CDMA/GSM.

Estación base RTK GPS 6500 Consiga un nivel de precisión por debajo de los 2-3 centímetros para el laboreo y otras operaciones de agricultura de precisión. La Estación GPS 6500 es una base RTK de doble frecuencia para usar con la antena GPS 6500 con radio módem. Está pensada para repetir una instalación exacta sobre el mismo punto y lograr una alta precisión entre pasadas. Además puede acceder a múltiples señales GNSS, incluyendo GLONASS. La prestación Wi-Fi permite una fácil configuración online desde cualquier smartphone o tablet.

Aplicaciones Guiado Laboreo Cosecha Registro de límites de la parcela Creación de mapas (puntos, líneas o áreas) Control de Dosis Variable Abonado Pulverización Siembra Registro de híbridos/variedades Laboreo a bandas

GPS 6500

• Rápida recuperación de la señal. • Compatible con señales GPS y GLONASS de serie. • Suscripciones de 5 días, 3 meses y 12 meses a TerraStar disponibles a través de Ag Leader.

2016 Ag Leader

Intellislope® (control del rejón) Autoguiado al sistema hidráulico de la dirección Autoguiado al volante Corrección diferencial GPS GLIDE WAAS/EGNOS TerraStar RTK

GPS 6000

160000_Brochure2016_ES.indd 13

| 13

www.agleader.com

11-02-16 14:26

OnTrac3™, SteerCommand™

LIDERANDO LOS AUTOGUIADOS Combine su monitor Ag Leader con nuestros sistemas de autoguiado de gran calidad para reducir la fatiga del operario y aumentar así las horas de trabajo, ya sea con el sistema de autoguiado al volante OnTrac3™ o el de autoguiado al hidráulico SteerCommand™. • El auto-calibrado permite un calibrado sencillo. • Compatible con patrones de guiado avanzados, incluyendo SmartPath™ (ver patrones compatibles en página 10). • La compensación del terreno en 9 ejes se adapta a terrenos ondulados y con caballones, zanjas y desniveles. • Una brújula interna ayuda a mantener la dirección. • Los LEDs de diagnóstico permiten una comprobación rápida del estado del sistema. • Fácil de conectar/desconectar desde el monitor o desde un pedal opcional.

StableLoc™

2016 Ag Leader

StableLoc mantiene un autoguiado preciso incluso cuando la señal de corrección se pierde temporalmente, pasando a la siguiente señal de mayor precisión automáticamente. Cuando la señal inicial se recupera, el sistema vuelve suavemente a ella sin hacer cambios bruscos de posición.

Trayectoria deseada Pérdida de RTK

Recuperación de RTK

Vuelta a la posición de RTK

Si la señal RTK se pierde, StableLocTM cambia la fuente de la señal de corrección hasta que la señal de RTK sea recuperada.

| 14 160000_Brochure2016_ES.indd 14

11-02-16 14:27

OnTrac3 mejora la precisión entre pasadas de manera económica con un autoguiado sencillo, válido para cualquier tractor, cosechadora, carro autopropulsado u otro vehículo moderno - sin necesidad de instalaciones al hidráulico o de tener que quitar el volante.

Monitores/GPS y Guiados

OnTrac3™ autoguiado al volante

Rápido y fácil Cambie fácilmente el OnTrac3 de un vehículo a otro con el sencillo sistema de instalación “Lock-n’-Roll” (enganchar y rodar), acoplando y desacoplando la unidad motora a la corona colocada en el volante.

Más potencia, menos ruido La Unidad Mecánica Motora sin embragues ni poleas ofrece una mayor fuerza de giro para una respuesta más rápida, además de un funcionamiento silencioso.

Sin Fricción El sistema está accionado mediante engranajes que eliminan cualquier deslizamiento con el volante, permitiendo un guiado de una precisión sin igual.

SteerCommand™

Autoguiado al hidráulico

El controlador de autoguiado al hidráulico SteerCommand, combinado con el GPS 6500, es una alternativa líder en cuanto a soluciones de autoguiado.

Alta precisión Acceda a señales NTRIP y otras redes RTK de 900 MHz, 400 MHz, CDMA o GSM con el GPS 6500 con radio módem para una precisión por debajo de los 2-3 centímetros.

Compatibilidad Dispone de kits de instalación compatibles con más de 600 modelos de vehículos.

Líder en soluciones GNSS El sistema GPS 6500 + SteerCommand es compatible con redes GLIDE, EGNOS, TerraStar y RTK.

El resultado:

*http://www.gps.gov/applications/agriculture/

160000_Brochure2016_ES.indd 15

| 15

www.agleader.com

2016 Ag Leader

Introducir un sistema de guiado, le permite prolongar su jornada de trabajo un 10% más de tiempo, aumentando su productividad*.

11-02-16 14:27

SeedCommand ™

SÁQUELE EL MÁXIMO PROVECHO A CADA SEMILLA En época de siembra sólo hay una oportunidad para hacerlo bien. Asegurarse de que la sembradora está trabajando adecuadamente y de que cada semilla se está colocando en el lugar adecuado para su desarrollo es fundamental y puede ahorrarle grandes costes. Con SeedCommand, podrá hacerse cargo de toda la información y control con la punta de sus dedos. • Evite solapes en la siembra ahorrando semilla y aumente la productividad con AutoSwath™. • Prolongue el tiempo de siembra trabajando por la noche mediante una automatización completa. • Reduzca fallos y duplicidades –aún con semillas de forma y tamaño variables. • Gane perspectiva registrando en mapas las variedades sembradas, las dosis de siembra usadas, las fechas y otra información guardada durante la labor. • Maximice el rendimiento mediante la dosificación variable de las semillas. • Consiga una germinación, una emergencia y un desarrollo uniforme de cada semilla con el control hidráulico de la profundidad de siembra Down Force. • Automatice el corte de líneas y secciones con el embrague eléctrico SureStop® para sembradoras mecánicas y el sistema SureVac™ para sembradoras neumáticas. • Opción de accionamiento eléctrico disponible en 2016 con limitaciones, y con plenas prestaciones para 2017.

2016 Ag Leader

AgFiniti Mobile: Conozca exactamente la dosis aplicada por la sembradora, línea por línea y a lo largo de toda la parcela. Disponga en todo momento de la información para verificar y analizar el rendimiento de cada variedad.

| 16 160000_Brochure2016_ES.indd 16

11-02-16 14:27

Siembra

EVITE PÉRDIDAS DE PRODUCCIÓN POR FALLOS EN LA SEMBRADORA Los mapas proporcionan un registro histórico que le ayudará a identificar factores que afectan al rendimiento, tales como posibles fallos de la sembradora que se repitan pasada tras pasada. Registre en tiempo real la localización de híbridos/variedades en mapas de la parcela.

Dos mapas a la vez con detalle de cada línea Vea el recuento de semillas y la profundidad de siembra. O el guiado y el registro de variedades… Usted elige. Esté constantemente al tanto de posibles fallos de la sembradora en cada línea, evitando grandes pérdidas.

160000_Brochure2016_ES.indd 17

| 17

www.agleader.com

2016 Ag Leader

Registre la distancia entre semillas, fallos o duplicidades en cada línea.

11-02-16 14:27

Sistema de control hidráulico de la profundidad de siembra Down Force

SIEMBRE A UNA PROFUNDIDAD CONSTANTE, COMBATA LOS EFECTOS DE LA COMPACTACIÓN Está demostrado que controlar la profundidad de siembra asegura la germinación, combate la compactación y ayuda a un sano desarrollo de la raíz. El sistema hidráulico de control de la profundidad de siembra de Ag Leader supera radicalmente a los sistemas neumáticos y de muelles, proporcionando una respuesta y un ajuste instantáneos de acuerdo a las condiciones del suelo.

¿Por qué es importante un sistema hidráulico de control de profundidad de siembra?:

2016 Ag Leader

El sistema hidráulico Down Force permite un enterramiento adecuado de la semilla, contrarrestando los efectos de la compactación del suelo y propiciando una germinación uniforme.

Sistema hidráulico Down Force

Sistema de muelles

Retrasos en la germinación Uniformidad en la germinación

| 18 160000_Brochure2016_ES.indd 18

11-02-16 14:27

Siembra

¿CÓMO FUNCIONA DOWN FORCE? CONFIGÚRELO Y OLVÍDESE

Ni muy pesado, ni muy ligero, simplemente lo justo. Fácil de usar

Visualice la profundidad de siembra en un mapa

La siembra es ya de por sí un momento suficientemente ajetreado sin tener que preocuparse de la profundidad de siembra. Con el sistema Down Force de Ag Leader, simplemente introduzca sus preferencias en el controlador y comience a trabajar. Olvídese de preocuparse constantemente por mantener la profundidad correcta.

Vea desde su monitor InCommand™, o con AgFiniti, mapas de las lecturas de peso sobre las ruedas de control de profundidad y de fuerza de empuje aplicada.

Sensores en cada línea Monitorice en cada línea la fuerza de empuje necesaria para mantener la profundidad de siembra independientemente de cambios en la topografía y en las condiciones del suelo.

Acumulador para la minimización del estrés Actúa como un amortiguador en cada línea de siembra para reducir el estrés y los botes debidos a obstáculos tales como rocas.

RSI

El módulo ISOBUS le permite conectar de 1 a 4 sensores por canal y es compatible con cualquier monitor con la función de Terminal Universal.

Elevación por muelles Los agricultores con grandes tolvas de semilla y/o suelos arcillosos, pueden aprovechar las ventajas de los muelles de elevación para garantizar que no se apoya demasiado peso sobre las ruedas de control de profundidad. ¡No requiere una gran potencia, ni un gran volumen de aceite!

Cómo se rentabiliza el sistema hidráulico de control de profundidad de siembra

Población germinada

Aumento de la producción

80,250 3700 más + ___________

0.7

Precio del grano

130/t

= Beneficio

RSI para una sembradora de 16 botas

91/t

t/ha

133 ha

*Fuentes: 1 Estudio de 5 años de Becks. 2 Estudio de campo en Universidad Estatal de Iowa. 3 Pruebas en explotación real.

160000_Brochure2016_ES.indd 19

| 19

www.agleader.com

2016 Ag Leader

83,950

Funciona con cualquier monitor con función de Terminal Universal

11-02-16 14:27

DirectCommand ™

MAXIMICE CADA GOTA. CADA GRÁNULO. CADA PLANTA. El sistema DirectCommand™ simplemente ha revolucionado la aplicación de fertilizantes y productos fitosanitarios. AutoSwath disminuye los solapes entre pasadas, reduciendo los costes en insumos y mejorando el cuidado del medio ambiente mientras usted ve mejorar su productividad. • Apaga y enciende automáticamente las secciones según el perímetro marcado, áreas ya tratadas y cabeceras definidas por el usuario – reduciendo solapes, deriva del producto y fallos. • Controla la dosis de fertilizante automáticamente de acuerdo a los datos de mapas y a entradas manuales de dosis deseada.

• Registra los datos de la aplicación, incluyendo áreas tratadas, volumen de producto y más. • Lee valores de presión de hasta tres sensores (opcionales), eliminando la necesidad de comprobar manómetros fuera de la cabina. • Permite controlar hasta 36 secciones de la barra según el pulverizador (o la máquina).

• Posibilita la aplicación de dosis variables de uno o múltiples productos.

2016 Ag Leader

AgFiniti® Mobile: Haga un reconocimiento de la parcela sabiendo exactamente dónde se ha aplicado producto. AgFiniti Mobile le permitirá determinar los beneficios de cada producto haciendo pruebas en tiempo real.

El resultado:

7% de ahorro medio de insumos, lo que supone un Retorno Sobre la Inversión en 2 años*. *http://www.aces.edu/anr/precisionag/documents/09_AgEng_Presentation-Auto-SwathBoomDynamics-Fultonetal.pdf

| 20 160000_Brochure2016_ES.indd 20

11-02-16 14:27

Aplicación

MÓDULO DE CONTROL LÍQUIDO ISOBUS Compatible con los sistemas de Terminal Universal (TU) y Controlador de Tareas (CT) de ISOBUS, el Módulo de Control Líquido ISOBUS funciona con monitores de Ag Leader y de otras marcas que sean compatibles con la función TU.

Control de tramos AutoSwath

Control automático de hasta 36 secciones de la barra según el pulverizador (o la máquina).

Control de producto basado en la presión y el caudal

Cuando se aplican dosis altas el sistema hace el control según caudales y cuando se pasa a dosis bajas cambia automáticamente para hacer el control según presiones.

Priorización de la barra

Establezca desde el monitor la presión de trabajo deseada. También sirve para fijar la presión de reposo.

Monitorización continua del sistema

Monitoriza la dosificación del producto y la presión del sistema para detectar y avisar de fallos de los sensores o errores del sistema.

Monitorización del tamaño de gota Defina las características de su boquilla y obtendrá el cálculo del tamaño de gota que se está produciendo.

Exportación de archivos .xml

Desde un monitor con el Controlador de Tareas podrá exportar los datos de cualquier ECU (Unidad de Control Electrónico) ISOBUS en formato .xml.

Configuración de las boquillas

Defina y almacene hasta 50 tipos de boquillas ISO en el sistema, incluyendo 11 preestablecidas.

Alarmas de máximos y mínimos

Presión máxima admisible – será definida por el usuario para que al sobrepasarla salte una alarma y evitemos que se dañen válvulas, tuberías, etc. Mínima presión admisible – será definida por el usuario para que el sistema mantenga una mínima presión que permita una respuesta suficientemente rápida de las válvulas de control.

Módulo Serial ISOBUS de Aplicación de Dosis Permite el control de la dosis, corte de secciones y registro de datos por medio de los controladores de serie de la máquina. Los siguientes controladores son compatibles con el control serial de Ag Leader: RDS, RECO/Sulky, Amazone+, Bogballe, Kuhn, LH5000, Vaderstad, Kverneland, Raven, Mid-Tech, Rawson, New Leader, BRZEG y Flexicoil.

2016 Ag Leader

160000_Brochure2016_ES.indd 21

| 21

www.agleader.com

11-02-16 14:27

DirectCommand ™

LA DOSIS QUE QUIERA, DONDE USTED LA QUIERA Control de abonadoras centrífugas • Aplicación simultánea de hasta cinco productos granulares. • Rápida respuesta de la abonadora. • Control de la velocidad de giro de los discos. • Compatible con el uso de mapas de prescripción de dosis variable. • Creación y edición de mezclas de productos para guardar los datos de la aplicación fácilmente. • La secuenciación de depósitos permite la aplicación del mismo producto (simple o mezcla) de manera secuencial, desde varios depósitos.

Control de la fertilización a bandas • Controle hasta tres productos granulares mediante el módulo de aplicación granular a bandas. • Controle simultáneamente anhídridos y estabilizadores de Nitrógeno añadiendo los módulos de control de Inyección Líquida y Química. • Aplique fertilizante sólo donde sea necesario mediante mapas de prescripción de dosis variable. • Registro de los datos tanto de las aplicaciones líquidas como de las granulares.

2016 Ag Leader

| 22 160000_Brochure2016_ES.indd 22

11-02-16 14:27

Aplicación

CUADERNOS DE EXPLOTACIÓN DE MANERA SENCILLA SmartReport™ representa una forma fácil de documentar sus labores de aplicación de producto líquido o granular, mediante informes sencillos pero detallados.

SmartReport™ • Los informes recogen información del producto, volúmenes aplicados, localización, superficie tratada, así como perímetro y mapas de la parcela. • Introduzca información básica sobre el clima, las condiciones del suelo, los productos usados, etc. • Genere automáticamente informes en PDF que pueden ser guardados, enviados por email o imprimidos. • Auto-generación de informes cada vez que termine una parcela. • No necesita ningún software adicional.

Exporte fácilmente todos los informes de SmartReport a AgFiniti®.

Registro de datos según Operario, Máquina o Fecha • Filtre los datos de tratamiento según parcela, evento, conjunto tractor-máquina usado, operario o fecha. • Haga un seguimiento del total de hectáreas trabajadas por cada operario. • Exporte los informes por grupos según día, semana, mes o temporada completa para llevar un registro sencillo.

160000_Brochure2016_ES.indd 23

| 23

www.agleader.com

2016 Ag Leader

• Vea los tratamientos realizados en un periodo específico.

11-02-16 14:27

OptRx ®

SUPLA LAS NECESIDADES DE SUS CULTIVOS Y LLENE SU CARTERA Gane rentabilidad a lo largo de la parcela, ya esté sembrada en hileras o a voleo, mediante un tratamiento adaptado a la variabilidad del cultivo en tiempo real, gracias a la tecnología de sensores de dosis variable.

CÓMO FUNCIONA: OptRx hace sencilla la aplicación de dosis variable mediante la determinación del estado de su cultivo según usted va recorriendo la parcela y aplicando instantáneamente la dosis recomendada para cada caso.

1. 2.

Los sensores de cultivo OptRx iluminan el cultivo.

A continuación usan la luz reflejada por el cultivo para determinar su vigor; el llamado Índice Vegetativo (IV).

3.

De acuerdo al vigor determinado, OptRx prescribirá la dosis óptima de producto y la aplicará mediante DirectCommand, según la configuración determinada por el operario. 2016 Ag Leader

| 24 160000_Brochure2016_ES.indd 24

11-02-16 14:27

Aplicación

AUMENTE EL POTENCIAL DE SU CULTIVO Aplicación de dosis variable sobre la marcha

Establezca su propio tratamiento de dosis variable cada año sin pagar cuotas por hectárea. Redirija a dónde va el nitrógeno para aplicar dosis más altas en áreas que vayan a responder favorablemente a mayores cantidades y reduciendo la dosis en áreas que ya son ricas en nitrógeno.

Para un reconocimiento del terreno OptRx también puede usarse como herramienta de reconocimiento del terreno para recopilar información del estado del cultivo en cada pasada. Se monta fácilmente sobre cualquier equipo desde el que recoger información. • Con el monitor InCommand 1200 puede evaluar el estado del cultivo según los índices NDVI&NDRE • Visualización de mapas y registro de las lecturas en el paquete de software SMS™ o AgFiniti® Mobile, sin necesidad de pagar por imágenes aéreas. • Sin “restricciones de vuelo”, o interferencias de viento o de cambios de nuboso a soleado en las lecturas. • Y lo que es mejor, use OptRx con DirectCommand™ para determinar y cubrir las necesidades de sus cultivos, ¡todo en una pasada!

No sólo para nitrógeno Configure los sensores de cultivo OptRx para aplicar cualquier fertilizante o agroquímico en cualquier cultivo. Las configuraciones de dosis permiten al agricultor hacer diferentes prescripciones para distintos producto, estableciendo los rangos de valor del IV que desee considerar y asociándoles las dosis que quiera.

RSI Precio del maíz

150/t

Aumento del rendimiento

.32 t/ha

= Beneficio

48/hectárea

RSI del OptRx hectáreas

188

HECTÁREAS 2016 Ag Leader

Calculadora de los beneficios del OptRx en agleader.com.

160000_Brochure2016_ES.indd 25

www.agleader.com

| 25

*Estudios de campo desarrollados por Universidades y el propio fabricante, considerando precios de 150€/t de maíz.

11-02-16 14:27

Monitor de rendimiento

MAPAS DE RENDIMIENTO SOBRE LA MARCHA Ag Leader comenzó la revolución de los datos con el primer monitor de rendimiento que trabajaba en tiempo real en 1992 y desde entonces hemos seguido perfeccionando el proceso de toma de datos constantemente, consiguiendo la mayor precisión para todos los cultivos de cereal. A día de hoy nuestro monitor de rendimiento sigue siendo el más preciso y más demandado del mercado. No hay duda de que unos datos de rendimiento precisos representan la información más valiosa que se puede recoger en la explotación. ¡El momento de saber con certeza si sus gastos están dando resultados es ahora! • Tome las decisiones correctas basándose en los datos de rendimiento de múltiples años. • Visualice mapas de producción y contenido húmedo en tiempo real para tener una evaluación instantánea de la recolección. • Los resúmenes de la cosecha mostrados en pantalla proporcionan de un vistazo información de las hectáreas cosechadas, las toneladas totales y medias, y mucho más. • Escoja las mejores semillas basándose en los datos de producción de años anteriores. • Compare los mapas de rendimiento con los de siembra o fertilización mientras la cosechadora sigue trabajando.

No necesita internet

2016 Ag Leader

¡Llévese los datos a cualquier parte cuando se baje del tractor! Llévese sus datos de campo a cualquier lado en su iPad® con AgFinit® Mobile. Conozca al momento el rendimiento de cada variedad para aprovechar descuentos por compra rápida de las semillas para el próximo año y ¡mucho más!

| 26 160000_Brochure2016_ES.indd 26

11-02-16 14:27

Cosecha

OPORTUNIDADES DE BENEFICIO Identifique en qué zonas de su parcela pueden darse factores que reduzcan su producción. Use AgFiniti® Mobile para reconocer factores limitantes de la producción en el terreno. Llévese los datos de producción a cualquier lado en su iPad. Combine con AgFiniti Mobile los datos de producción recogidos con distintos monitores para saber cuanto antes qué semillas encargar y comprarlas en el mejor momento. Siéntese con su asesor y discuta planes de actuación.

Alto

Superponga mapas de siembra con mapas de cosecha en tiempo real para ver al instante el rendimiento alcanzado. Bajo

Datos de producción

Variedades sembradas Alto

Superponga bandas de mapas de información del tipo de fertilizante o de la dosis aplicada para ver su influencia en el rendimiento.

Bajo

El resultado:

* Considerando un rendimiento medio de 180t/hectárea y 3.00€/t

160000_Brochure2016_ES.indd 27

| 27

www.agleader.com

2016 Ag Leader

Los datos son la clave para incrementar la producción mediante la toma de decisiones que repercutan en aumentos de la productividad. Un pequeño aumento del 5% del rendimiento puede suponer un beneficio adicional de más de 30 €/ha*.

11-02-16 14:27

Intellislope®

REDES DE DRENAJE. HÁGALO USTED MISMO. El control de la humedad del suelo es, ahora más que nunca, un factor de gran importancia. La decisión de instalar un adecuado sistema de drenaje esconde una gran rentabilidad, más si cabe cuando puede hacerlo usted mismo. Enterrar drenes ha dejado de ser un proyecto intimidante: un fácil diseñado de la red, una fácil instalación y una fácil documentación del proyecto lo hacen todo MAS FÁCIL. La inversión en una red de drenaje puede ser alta, pero la rentabilidad lo es más: • Aumente la duración de los momentos óptimos para todas las actividades desde la preparación de la tierra previa a la siembra, a las operaciones pos-cosecha.

• Asegure un desarrollo radicular sano al comienzo de las estaciones húmedas, para mejorar la sostenibilidad del cultivo en las estaciones secas.

• Reduzca la compactación del suelo eliminando más rápidamente el agua que el suelo no puede adsorber.

• Promueva un rápido calentamiento del suelo para adelantar el momento de siembra y mejorar el desarrollo del cultivo.

• Minimice las pérdidas de nitrógeno por lavado debido a un mal drenado.

• Mejore el valor de la tierra y sobre todo su productividad.

Favorezca el desarrollo radicular

2016 Ag Leader

Los suelos bien drenados favorecen un enraizamiento más profundo y cultivos más sanos.

Los suelos saturados conducen a raíces de crecimiento poco profundo y escaso desarrollo de la planta.

| 28 160000_Brochure2016_ES.indd 28

11-02-16 14:27

1

Redes de Drenaje

LA INSTALACIÓN DEL DRENAJE ES TAN SENCILLA COMO 1,2,3. MIDA

Recoja información de las características del suelo en la zona que desea drenar antes de la instalación o mientras va pasando el rejón, usando un GPS con señal RTK (vea la página 13 para más información).

2

PLANIFIQUE

3

INSTALE

Introduzca las profundidades máxima y mínima deseadas, así como el valor de pendiente mínima para drenar los excesos de agua de la parcela. Esto puede ser hecho en campo o con el módulo de redes de drenaje de SMS™ Advanced desde su PC.

Instale el drenaje según lo planificado usando AutoTile para ajustar la profundidad del arado automáticamente.

Módulo de redes de drenaje de SMS Le permite diseñar fácilmente planes estratégicos de drenado de la parcela basados en mapas topográficos creados con señales RTK de gran precisión. Una vez se ha terminado el diseño, SMS validará que se consiga el drenado que se desea. • Compruebe rápidamente que la distribución de la red de drenaje garantice el drenado que se desea en la zona. • Asegure un dimensionado correcto de los drenes usando la herramienta Coeficiente de Drenaje. • La corrección según velocidades asegura que el arado se pasa a la profundidad deseada y con la inclinación adecuada según la textura del suelo. • Compare múltiples opciones de diseño y escoja la mejor en función de sus costes y su eficacia.

RSI

€50/ha*

€30/ha*

€80/ha**

*Cálculo según el estudio de McFarlane et al 1992. Considerando 200€/t de trigo, 400€/t de colza y 160€/t de cebada.

160000_Brochure2016_ES.indd 29

| 29

www.agleader.com

2016 Ag Leader

Cómo se amortiza el drenaje

11-02-16 14:28

AgFiniti ®

LOS DATOS COMO EJE DE SUS OPERACIONES En la agricultura de hoy en día el uso de datos va en aumento, por lo que la información necesita ser más accesible que nunca. El programa AgFiniti con base en la nube, pone a su disposición la información de todas sus operaciones en donde sea para ayudarle a tomar las decisiones más importantes sobre su explotación. Ag Leader cree que los datos del agricultor pertenecen al agricultor. El uso de AgFiniti es confidencial y sus datos estarán siempre bajo su control.

Compartir

Acceso

Comparta la información con su asesor de confianza y otras personas involucradas en cada operación. Con AgFiniti, usted y solo usted tendrá el control sobre sus datos y sobre con quién se comparten.

Envíe y reciba archivos de datos desde la cabina y sin cables, incluyendo la información de la explotación, las prescripciones, los patrones de guiados, los límites de la parcela, las bases de datos y ¡mucho más!

Visualización Visualice sus datos donde sea desde cualquier tipo de dispositivo. PC, tableta o móvil -Android ó iOS-, utilice su alternativa preferida en la oficina, en el campo, en la cafetería o con sus asesores y comerciales. ¡Con AgFiniti sus datos estarán disponibles donde y cuando usted los necesite!

Soporte 2016 Ag Leader

Reduzca los tiempos de inactividad permitiendo que los gerentes de la explotación, los distribuidores o los técnicos vean la pantalla de su monitor desde un ordenador. ¡La ayuda estará a un solo click de distancia!

Conexión Con AgFiniti se crean automáticamente mapas e informes visualizables desde la mayoría de monitores de Ag Leader, sin necesidad de ningún software de escritorio específico.

Análisis Vea lo que está pasando en un punto concreto de la parcela cuando la recorra. Visualice los datos de las labores y vea que pasó en ese punto exacto durante la siembra, el tratamiento o cualquiera de las otras labores.

| 30 160000_Brochure2016_ES.indd 30

11-02-16 14:28

Gestión de datos

DATOS DONDE Y CUANDO LOS NECESITE Nueva App AgFiniti Mobile Descargue gratuitamente la app AgFiniti Mobile para transferir fácilmente datos desde su monitor InCommand™ a su iPad. El conocimiento es poder. Cuando deje la parcela, llévese sus datos, mapas e informes con usted. No requiere de tarifa de datos o conexión a internet. App AgFiniti Mobile gratis para iPad.

CONECTE TODAS SUS OPERACIONES Sincronice los datos de campo de todos sus monitores y/o del programa SMS con su cuenta de AgFiniti en la nube, para un almacenamiento seguro y un acceso cómodo a sus datos.

Usos para toda la campaña No importa la temporada que sea o la actividad que toque, AgFiniti le ayuda a mejorar la eficiencia y simplifica la toma de decisiones. • Prevea a pie de campo la actuación real del herbicida conociendo factores importantes para el tratamiento tales como la velocidad, la dosis o la anchura de la barra. • ¿Se está regulando adecuadamente la profundidad de siembra? Haga una doble comprobación de las profundidades de las semillas mediante valiosas estadísticas, tales como fuerza de empuje o presión en el sistema hidráulico. • Conozca el total de toneladas cosechadas en su explotación, no importa con cuántas cosechadoras distintas lo haya hecho.

• Y mucho más: ¡todos sus datos al alcance de sus manos!

160000_Brochure2016_ES.indd 31

| 31

www.agleader.com

2016 Ag Leader

• Conozca con exactitud dónde se localizan las tuberías de drenaje en su parcela, haciendo las reparaciones o ampliaciones de la red más rápidas y fáciles.

11-02-16 14:28

SMS ™ Software

PLANIFIQUE, GESTIONE, BENEFÍCIESE. Entendemos que una toma de decisiones inteligente es obligatoria en sus labores de agricultura de precisión. Y, dado que usted puede necesitar datos de diferentes sistemas y fuentes, nos proponemos la adaptación a tantos formatos de dato como sea posible. SMS fue desarrollado según esta idea, por lo que usted podrá tomar decisiones bien formadas basándose en todos sus datos. Tanto si los datos son de siembra, como de abonado, pulverización, cosecha, drenaje o guiado, SMS puede almacenarlos y organizarlos todos para un fácil acceso. • Use AgFiniti para ver datos de SMS desde cualquiera de sus dispositivos móviles. • Organice, planifique y gestione sus operaciones de campo. • Vea e imprima mapas, informes y resúmenes de las operaciones. • Recoja en mapas la información de sus operaciones en la parcela (laboreo, siembra, pulverización, cosecha, etc.). • Elabore informes y mapas que puedan ser usados para reportar su actividad de cara a la Administración y cumplimentar la documentación que se le exija sobre fertilización. • Registre y guarde las tendencias en su parcela a lo largo de los años. • Analice datos para determinar posibilidades de mejora y tome decisiones más rentables. • Registre fácilmente los datos de gastos de operación e ingresos, los cuales podrá incluir en sus informes financieros, e imprima extractos de los mismos.

SMS Software Supports • 2016 Ag Leader

• • • • •

Ag Leader AGCO AutoFarm Case IH CLAAS Flexi-Coil

• Gradient • HARDI • Hemisphere GPS (Outback) • ISO 11783 • John Deere

• • • • • •

KINZE Mid-Tech New Holland Precision Planting Raven RDS

• Trimble • Formatos de archivo Shape, imagen, o de texto • Archivos LIDAR

| 32 160000_Brochure2016_ES.indd 32

11-02-16 14:28

Gestión de datos

SMS™ Basic Use la información recogida en todas sus operaciones – siembra, tratamiento, cosecha y demás- para convertir los datos en decisiones inteligentes con la potente aplicación de escritorio SMS Basic.

Prestaciones de SMS™

SMS™ Advanced Advanced es la versión más completa del SMS de Ag Leader, que ofrece a los agricultores y a sus asesores de confianza datos de la gestión a lo largo de muchas hectáreas, parcelas y operaciones. SMS Advanced incorpora todas las prestaciones de SMS Basic, más herramientas y prestaciones adicionales diseñadas para mejorar los análisis y la generación de informes.

SMS™ Mobile

Gestión de proyectos

(limitado)

Ver mapas de datos con AgFiniti* Registros financieros Transferir archivos con AgFiniti Ver datos con AgFiniti Creación de ecuaciones Consulta del calendario Mapas 3-D y vistas de terreno Análisis comparativos Análisis correlativos Análisis de terrenos Análisis NDVI Mapas de beneficios/pérdidas Programar copias de seguridad Análisis de lotes de datos Cálculo de medias plurianuales Visualizar topografía del terreno Almacenamiento de datos en múltiples localizaciones Reproducción de conjuntos de datos Resúmenes de actividad** Diseño de redes de drenaje** Mapas de los tratamientos** *Servicio disponible por pago **Módulo opcional

| 33

www.agleader.com 160000_Brochure2016_ES.indd 33

Adv.

2016 Ag Leader

Recoja datos de campo como información del estado del cultivo, muestreos del suelo, perímetros de la parcela y mucho más con SMS Mobile. Una vez hecha la captura de los datos, la transferencia a las aplicaciones de escritorio SMS Basic y Advanced es muy fácil gracias a la perfecta integración de los distintos softwares.

Basic

Lectura de archivos de la mayoría de los monitores de ag. de precisión Clasificación de datos según localización Elaboración de planes de cultivo Creación, manejo y exportación de líneas de guiado Imprimir mapas, gráficas e informes resumen de la actividad Escribir prescripciones simples Visualizar fotos aéreas y de campo Herramientas de análisis de áreas específicas Actualización automática Importación de estudios de suelo (EE.UU. SÓLO)

11-02-16 14:28

SMS™ Basic

CONVIERTA SUS DATOS EN EUROS SMS Basic le ayuda a tomar datos de su parcela y convertirlos en decisiones de gestión adecuadas usando información recopilada desde la siembra a la cosecha. En una relación agricultor/asesor, SMS Basic puede trabajar en conjunto con SMS Advanced, que ofrece incluso más herramientas de análisis y una mejor percepción de sus operaciones de agricultura de precisión. Gestión del guiado

• Superponga mapas de rendimiento con mapas de otras operaciones de campo para determinar su influencia en el rendimiento.

Importe, gestione, almacene y transfiera patrones de guiado o líneas AB.

• Cree y gestione puntos, cuadrantes y áreas de muestreo de suelos. • Descargue automáticamente mapas de estudio de suelos (EE.UU. sólo) para sus parcelas. • Exporte mapas de datos a la mayoría de los monitores de precisión existentes actualmente en el mercado. • Genere informes y mapas que cumplimenten la información necesaria para la Administración. • Registre fácilmente los gastos e ingresos de una operación. • Use AgFiniti para enviar y recibir datos desde su monitor Ag Leader sin cables.

Prescripciones Cree y exporte mapas con los valores de dosis de siembra, o de fertilización sólida o líquida que desea aplicar en cada zona de la parcela.

Tablas y gráficas

2016 Ag Leader

Genere e imprima mapas, gráficas e informes con datos específicos de siembra y cosecha.

| 34 160000_Brochure2016_ES.indd 34

11-02-16 14:28

Gestión de datos

SMS™ Advanced Para el agricultor Con SMS Advanced, los agricultores consiguen una información con más detalle de múltiples años y variables, permitiendo una percepción más profunda parcela a parcela de las tendencias y sus efectos en el rendimiento.

Para el asesor Los consultores de las explotaciones, los representantes de seguros, los proveedores de servicios al cliente y los vendedores de semillas se benefician de la capacidad para gestionar un ilimitado número de proyectos, permitiendo los análisis de datos por parcelas individuales o por lotes enteros pertenecientes a un mismo cliente, sin renunciar a mantener los datos por separado. Todas las prestaciones de SMS Basic, más:

Creación de ecuaciones Construya una ecuación para generar unas directrices de la variación de la dosis, o de otra variable, según mapas de información, tales como mapas de muestras del suelo y/o de cosecha. Ejecute estas ecuaciones para una parcela específica o en toda la explotación.

• Compare los efectos que cualquier número de variables tiene sobre los resultados del rendimiento. • Combine datos de distintas áreas para definir zonas de gestión. • Automatice funciones de análisis para ahorrar tiempo y generar informes consistentes. • Introduzca imágenes satélite, fotográficas o de sensores de cultivo para ver el estado de las plantas. • Compruebe la velocidad, la dosis, la elevación y más con una recreación simulada del trabajo. • Diseñe redes de drenaje (módulo opcional; ver página 29 para más información). • Cree boletines personalizados para cada cliente incluyendo tablas, gráficas, mapas, etc. (módulo opcional)

Medias plurianuales

• Establezca áreas estratégicas de estudio desde la oficina y llévelas al campo en el momento de la siembra (módulo opcional).

Vea con precisión la tendencia de comportamiento del cultivo a lo largo de varios años y para distintos cultivos.

• Use los datos de costes de insumos y otra información financiera para generar mapas de beneficios/pérdidas en toda la parcela. • Realice análisis del terreno basados en la topografía de la parcela, que le permitan visualizar las pendientes, identificar las cuencas divisorias, o determinar las zonas a drenar, la humedad potencial, la dirección de flujo y mucho más.

Vistas 3-D Compare fácilmente como las diferentes variables de la parcela o de la labor (humedad, tipo de suelo, dosis de fertilizante empleada, etc.) afectan al resultado.

Vea su parcela usando mapas 3D para ayudar al análisis de las necesidades de drenado y explanación.

160000_Brochure2016_ES.indd 35

| 35

www.agleader.com

2016 Ag Leader

Análisis comparativos

11-02-16 14:28

Ag Leader Technology Inc 2202 South Riverside Dr, Ames, Iowa 50010 EE.UU. www.agleader.com EMEA Sluisweg 11, 6582 AG Heumen Malden, Holanda +31 24 3434134 / www.agleader.com / [email protected]

UNA SOLUCIÓN COMPLETA DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN Con quién se asocia en lo que se refiere a tecnología de agricultura de precisión, es una decisión muy importante. Ag Leader ha sido una empresa pionera en la agricultura de precisión desde sus comienzos. De hecho, Ag Leader tiene la gama más completa disponible de tecnología de agricultura de precisión –tanto en cuanto a hardware, como a software. La red de distribuidores de Ag Leader y su dedicado equipo de soporte y de especialistas le respaldan, garantizando que usted tenga acceso al mejor servicio de soporte de toda la industria de la agricultura de precisión.

Ag Leader no se hace responsable de ningún error que, a pesar de el mejor tratamiento posible de los datos, pueda haber en esta edición.

160000_Brochure2016_ES.indd 36

ESP-2016-02

Ag Leader se reserva el derecho a hacer cambios en la fabricación, el diseño y las especificaciones, y a hacer mejoras, o interrumpir la producción en cualquier momento sin obligación de notificaciones. Ag Leader®, Ag Leader Technology®, SureStop™, OptRx®, Intellislope®, AutoTile®, AgFiniti®, son marcas registradas de Ag Leader Technology Incorporated. InCommand™, Compass™, SteerCommand™, SatbleLoc™, AutoSwath™, AutoSwath™, SeedCommand™, SureVac™, DirectCommand™, SmartReport™, SMS™ Software son nombres comerciales de Ag Leader Technology Incorporated. Copyright © 2016 Ag Leader Technology Incorprated. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivas compañías aquí citadas: Apple® iPad®, OnTrac3™ - Novariant, Inc., TerraStar – NovAtel, Inc., New Leader – Highway Equipment Company, Controller Area Network (CAN) es propiedad intelectual de Robert Bosch GmbH.

11-02-16 14:28