CONCURSO PÚBLICO SUMARIO NÚMERO CPS/DGCCST/DS-130/2010 ANEXO A FORMATO DE CURRICULUM DEL PARTICIPANTE (EN PAPEL MEMBRETADO DEL PARTICIPANTE)

FECHA:________________ SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PRESENTE

FORMATO CON INFORMACIÓN REQUERIDA DE CURRICULUM DEL PARTICIPANTE

INFORMACIÓN REQUERIDA QUE DEBERÁ INCLUIR EL CURRÍCULUM QUE PRESENTE LA EMPRESA 1 Razón Social 2 Nombre Comercial 3 Ubicación Planta 4 Ubicación Oficinas

OBSERVACIONES PARA EL LLENADO

Dirección, teléfono (s), fax, correo electrónico, horario de labores Dirección, teléfono (s), fax, correo electrónico, horario de labores Indicar la capacidad de almacenamiento con que cuenta la planta para: 1) Papel de bobina (en toneladas). 2) Pliegos impresos (en total de pliegos).

5

Capacidad de almacenamiento

6 7 8 9 10

Número del Registro Federal de Contribuyente Número de la escritura pública del acta constitutiva Registro Patronal expedido por el Instituto Mexicano del Seguro Social Giro Transcribir el giro que aparece en el acta constitutiva Año de inicio de operaciones

11

Antecedentes

• • • 12

Historial •

13

Relación de sus principales clientes •

14

Capacidad de producción

Breve recuento, en caso de que la empresa se haya fusionado con otra, anexando copia de la documentación comprobatoria. Objeto, Ideales y Misión de la empresa. Breve recuento de la trayectoria de la empresa, que ayude a demostrar su experiencia en dos trabajos similares a los requeridos y durante el periodo de dos años previos a la publicación de la convocatoria del presente procedimiento, en impresión y encuadernación. Listar los principales clientes para los que, durante los dos últimos años, haya prestado servicios con características similares. Para cada cliente, indicar razón social, nombre de la persona que sea su contacto, dirección y teléfonos.

Capacidad diaria de impresión, 40,000 pliegos de interiores diarios.

NOTA: LA INFORMACIÓN REQUERIDA SOBRE MAQUINARIA Y EQUIPO, ES SOLICITADA EN EL ANEXO 3.

______________________________________

Firma del participante o representante legal Hoja 1 de 1

CONCURSO PÚBLICO SUMARIO NÚMERO CPS/DGCCST/DS-130/2010 ANEXO 1 CARTA PROTESTA (EN PAPEL MEMBRETADO DEL PARTICIPANTE)

FECHA:________________ SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PRESENTE Declaro bajo protesta de decir verdad y apercibido de las penas en que incurren los que declaran falsamente ante autoridad distinta a la judicial, 1. Que en el periodo de dos años previos a la publicación de la convocatoria del presente procedimiento, a mi representada no se le ha rescindido contrato alguno con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Consejo o el Tribunal Electoral. 2. Que entre los socios que integran la sociedad que represento no se encuentra algún servidor público, tratándose de persona física, no es servidor público en activo. 3. Que no tengo conocimiento de que se encuentra en el supuesto de que sus representantes legales o socios tengan con los servidores públicos de la Suprema Corte que intervengan en cualquier forma en la adjudicación, contratación, vigilancia y cumplimiento de los contratos, alguna relación familiar dentro del cuarto grado, por consanguinidad o afinidad, o bien, profesional, laboral o de negocios, incluyendo aquéllas con las que en caso de contratar pueda resultar un beneficio para alguno de esos servidores públicos, su cónyuge o sus parientes consanguíneos o afines dentro del cuarto grado. o parientes civiles, así como para los socios o sociedades, incluyendo sus representantes legales. de los que formen o hayan formado parte o las hayan representado en los cinco años previos al concurso público sumario número CPS/DGCCST/DS-130/2010. 4. Que mi representada no se encuentra sujeta a proceso de liquidación, en concurso mercantil, concurso de acreedores o huelga estallada. 5. Que no se encuentra inhabilitada por cualquiera de los órganos competentes de la Administración Pública Federal. 6. Que por su conducto no participan personas físicas o jurídicas que se encuentren inhabilitadas o impedidas conforme a la regulación aplicable a los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Federación y 7. En el caso de personas físicas, no participan en el capital social de personas jurídicas que se encuentran inhabilitadas o impedidas conforme a la regulación aplicable a los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Federación. Sin otro particular, reitero la veracidad de lo manifestado en el presente escrito. ATENTAMENTE

___________________________________ Firma del participante o representante legal Página 1 de1

CONCURSO PÚBLICO SUMARIO NÚMERO CPS/DGCCST/DS-130/2010 ANEXO 2 FORMATO DE DOMICILIO (EN PAPEL MEMBRETADO DEL PARTICIPANTE)

FECHA:________________ SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PRESENTE

(Nombre del participante o representante legal de la empresa concursante) actuando a nombre y representación de (Nombre de la empresa concursante); por medio del presente manifiesto, bajo protesta de decir verdad y apercibido de las penas en que incurren los que declaran falsamente ante autoridad distinta a la judicial, que respecto a la empresa que represento:

“El documento expedido durante el último semestre por (Nombre del órgano del Estado Mexicano), en el cual consta el domicilio de mi representada, es el domicilio fiscal para efectos de recibir toda clase de notificaciones de los actos derivados del procedimiento respectivo, incluyendo los derivados de la adjudicación correspondiente, e incluso todos los relacionados con la contratación que, en su caso, llegue a celebrarse”.

ATENTAMENTE

___________________________________ Firma del participante o representante legal Página 1 de1

PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN ANEXO 3 INFRAESTRUCTURA INSTALADA, CAPACIDAD DE IMPRESIÓN Y DEMÁS REQUERIMIENTOS MÍNIMOS NECESARIOS QUE DEBERÁN CUMPLIR LAS EMNPRESAS PARTICIPANTES 1. Infraestructura instalada

DESCRIPCIÓN

EQUIPO MÍNIMO REQUERIDO

Equipo de Preprensa Filmadora y Procesadora de Placas

1

Filmadora y Procesadora de Negativos

1

Procesadora de cromalines

1

Proceso Directo a Placa (CTP-Computer to Plate)

1

Equipo de Cómputo Software PC

Software Macintosh

Corel Draw Graphics Suite 12.0 y X4; Page Maker 7.0, Adobe Master Collection CS3, Adobe Acrobat 9.0. Mac Os. 10, Corel Draw Graphics Suite 12.0 y X4; Page Maker 7.0, Adobe Master Collection CS3, Adobe Acrobat 9.0.

Equipo de Impresión Prensas Planas Para páginas interiores

Para forros

2 máquinas con formato de 72 x 102 cm. 1 color frente y vuelta para interiores.

1 máquina con formato de 59 x 72 cm. de 2 colores. 1 máquina con formato de 59 x 72 cm. de 4 colores para la impresión de los forros.

Equipo de Acabado Dobladoras

3 dobladoras automáticas, 4 oficios.

Encuadernadoras

1 lineal o de pulpo.

Costura de Hilo

2 automáticas.

Equipo de Hot Melt

1

__________________________________ Rubrica participante o representante legal Página 1 de 2

2. Capacidad de impresión

Tiraje: Un mínimo de 40,000 pliegos de interiores diarios. 3. Insumos

Papel Se requiere que el papel bond blanco y crema, sea de alta opacidad y de un mismo lote, para evitar variaciones en el color. 4. Personal 12 personas en área de impresión y acabados. 5. Subcontratación de servicios En caso de que las empresas requieran subcontratar algún equipo o servicio, así deberán manifestarlo precisando el tipo de equipo o servicio motivo de la subcontratación, sin embargo, no se podrá subcontratar la impresión de interiores y forros. 6. Control de calidad a. La empresa que resulte adjudicada deberá permitir el acceso a sus instalaciones a personal de la Dirección General de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis, a efecto de que, durante el proceso de producción se revisen los acabados de algunos libros seleccionados al azar, que las páginas interiores no presenten repinte, la correcta encuadernación, la aplicación del laminado y que los forros no tengan arrugas o torceduras, lo cual evidentemente no será considerado como visto bueno. b. La empresa que resulte adjudicada deberá implementar un riguroso control de calidad previo al que se lleva a cabo por parte del personal de la Dirección General de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis, en las instalaciones propias de la empresa. c. El encargado de la producción de la empresa que resulte adjudicada deberá avisar con toda anticipación la fecha y la hora en la que se permitirá el acceso al personal de la Dirección citada, para la revisión previa a la entrega por parte de la imprenta. Revisión para la que se tomará una muestra del 15% al azar de los ejemplares que se tengan listos, y aquellos que no cumplan con las especificaciones técnicas y con la calidad solicitada, serán devueltos en el momento para que sean reparados o en su caso reemplazados por otro ejemplar en perfectas condiciones. Si de esta muestra del 15%, resultaran defectuosos más del 3% de los libros, entonces se solicitará al personal de la empresa adjudicada que revisen, el total del tiraje y que consideren las medidas necesarias para reemplazar la totalidad de los libros dañados. Una vez que concluyan este proceso deberán programar nuevamente una cita para que se efectúe el control de calidad por parte del personal de la Dirección General de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis, sin afectar evidentemente los tiempos previstos para la entrega. Es importante mencionar que no se recibirán las obras impresas en el Almacén General de Zaragoza, si no se realizó el control de calidad correspondiente, con excepción de aquellos casos en que el personal encargado de la DGCCST autorice la entrega y recepción por alguna situación extraordinaria.

_________________________________ Firma del participante o representante legal Página 2 de 2

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

FORMATO DE PROPUESTA TÉCNICA, PARA LLEVAR A CABO LA IMPRESIÓN ENCUADERNACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA “TRIBUNALES CONSTITUCIONALES DEMOCRACIA”, CON UN TIRAJE DE 2,000 EJEMPLARES.

Y Y

ANEXO 4 PARTIDA 1.1 1. NOMBRE DE LA EMPRESA (Datos fiscales) 2. DOMICILIO 3. REPRESENTANTE LEGAL 1. Características técnicas Papel para forros:

Cartulina Couché brillante de 250 gramos, con plastificado mate térmico.

Interiores:

Papel bond crema de 90 gramos de alta opacidad y de un mismo lote.

Encuadernación:

Rústica-cosida con forro pagado.

Tamaño final y características:

Interiores: 16 x 23 cm., impresos a una tinta (1 x 1). Forros: 16 x 23 cm., impresos en 3 tintas: pantone 164 C, negro y gris (3x0). Con placa de doblez e impresión al hilo. Con solapas de 10 cm., en la primera y cuarta de forros.

Tiraje:

2,000 ejemplares más sobrantes para reposición.

Sistema de impresión:

Offset tradicional (prensa plana).

Páginas.

Consta de 774 más el forro.

2. Aspectos técnicos adicionales Páginas interiores

El material que se entregará para la impresión:

Archivos en formato PDF de la página legal, el directorio y el colofón para sustituir en los negativos. Sobre con los negativos de las páginas interiores.

Forros Negativos de los forros. Muestra impresa guía de color.

como

__________________________________ Rubrica participante o representante legal Página 1 de 3

Dos días naturales contados a partir de la entrega del material necesario para la reproducción para entregar los nuevos negativos con los cambios para el primer visto bueno. Para supervisar y autorizar el proceso de impresión se requiere que la empresa a la que se le adjudiquen los servicios respectivos presente el siguiente material:

Antes de la impresión se deberá autorizar una muestra del papel que se usará y se solicitará a la empresa el comprobante (factura o recibo) emitido por el proveedor del papel en el que se especifique el gramaje y la cantidad adquirida de papel, para corroborar que éste sea suficiente y de un único lote para la impresión completa de la obra que nos ocupa.

Sobre pliego impreso laminado a pie de máquina. Este será el último visto bueno y a partir de esta fecha contará 8 días naturales para la entrega de los 2,000 ejemplares impresos.

Esto con la finalidad de que la empresa adjudicada no mezcle sobrantes de diferentes lotes de papel con la consecuente variación en la pigmentación. 3. Plazos y forma de entrega Dos días naturales contados a partir de la entrega del material necesario para la reproducción para entregar los nuevos negativos con los cambios para el primer visto bueno. Plazo de entrega:

La empresa deberá entregar los 2,000 ejemplares impresos 8 días naturales después del último visto bueno, el cual consistirá en la autorización del pliego impreso laminado a pie de máquina del forro. En caso de que el plazo de entrega de los ejemplares, venza en un día inhábil, la fecha de entrega se recorrerá al siguiente día hábil. La entrega deberá realizarse dentro del horario de 8:30 a 17:30 horas. La obra impresa se entregará, en paquetes de papel etiquetados con el nombre de la obra y el número de ejemplares (puede usarse papel impresos o de cualquier tipo o color), en el Almacén General de Zaragoza de este Alto Tribunal, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza número 1340, Colonia Juan Escutia, Delegación Iztapalapa, C.P. 09100 en la Ciudad de México, Distrito Federal, La entrega deberá realizarse dentro del horario de 8:30 a 17:30 horas.

Lugar y forma de entrega:

Para la entrega deberá colocarse una hoja de papel o cartón entre libro y libro, a fin de evitar que el laminado del forro se raye o maltrate. Durante la carga y descarga que realice el prestador de servicios deberá cuidar que, cada paquete se manipule con sumo cuidado, para evitar golpearlo contra otros paquetes de libros, o contra el piso, muros u otros objetos, de manera que las esquinas de los forros no se arruguen o maltraten.

__________________________________ Rubrica participante o representante legal Página 2 de 3

Entrega de pruebas de color autorizadas y del material que se le entregó a la empresa:

Se requiere la entrega de todos aquellos materiales que fueron generados o usados para la reproducción de esta obra, el mismo día que la obra impresa sea entregada en el Almacén General de Zaragoza de este Alto Tribunal, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza número 1340, Colonia Juan Escutia, Delegación Iztapalapa, C.P. 09100 en la Ciudad de México, Distrito Federal.

__________________________________ Firma del participante o representante legal Página 3 de 3

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

FORMATO DE PROPUESTA ECONÓMICA, PARA LLEVAR A CABO LA IMPRESIÓN ENCUADERNACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA “TRIBUNALES CONSTITUCIONALES DEMOCRACIA”, CON UN TIRAJE DE 2,000 EJEMPLARES.

Y Y

ANEXO 5 PARTIDA 1.1 1. NOMBRE DE LA EMPRESA (Datos fiscales) 2. DOMICILIO 3. REPRESENTANTE LEGAL PROPUESTA ECONÓMICA

“TRIBUNALES CONSTITUCIONALES Y DEMOCRACIA”

Precio por pliego de 16 páginas: Precio por ejemplar: Precio por 2,000 ejemplares: 16% IVA: Costo total por 2,000 ejemplares:

Forma de pago:

Vía transferencia electrónica dentro de los 15 días hábiles después de aquél en que se haya recibido el servicio a entera satisfacción del área solicitante y presentadas las facturas y evidencia de la recepción.

Vigencia de precios:

Los precios son firmes hasta la terminación y entrega total de los trabajos.

Cuenta bancaria para transferencia

Indicar titular de la cuenta: nombre de la institución bancaria, número de la sucursal, número de plaza, cuenta bancaria y clabe interbancaria de 18 dígitos.

OBSERVACIONES:

________________________________ Firma participante o representante legal Página 1 de 1

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

FORMATO DE PROPUESTA TÉCNICA, PARA LLEVAR A CABO LA IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA “EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MÉXICO: RETOS Y PERSPECTIVAS”, CON UN TIRAJE DE 2,000 EJEMPLARES. ANEXO 4 PARTIDA 1.2 1. NOMBRE DE LA EMPRESA (Datos fiscales) 2. DOMICILIO 3. REPRESENTANTE LEGAL 1. Características técnicas Papel para forros:

Cartulina Couché brillante de 250 gramos, con plastificado mate térmico.

Interiores:

Papel bond crema de 90 gramos de alta opacidad y de un mismo lote.

Encuadernación:

Rústica-cosida con forro pagado.

Tamaño final y características:

Interiores: 16 x 23 cm., impresos a una tinta (1 x 1). Forros: 16 x 23 cm., impresos en 3 tintas: pantone 307 C, 306 C negro (3x0). Con placa de doblez e impresión al hilo. Con solapas de 10 cm., en la primera y cuarta de forros.

Tiraje:

2,000 ejemplares más sobrantes para reposición.

Sistema de impresión:

Offset tradicional (prensa plana).

Páginas.

Consta de 764 más el forro.

2. Aspectos técnicos adicionales Páginas interiores

El material que se entregará para la impresión:

Archivos en formato PDF de la página legal, el directorio, la página 365 y el colofón para sustituir en los negativos. Sobre con los negativos de las páginas interiores.

Forros Negativos de los forros. Muestra impresa guía de color.

como

__________________________________ Rubrica participante o representante legal Página 1 de 3

Dos días naturales contados a partir de la entrega del material necesario para la reproducción para entregar los nuevos negativos con los cambios para el primer visto bueno. Para supervisar y autorizar el proceso de impresión se requiere que la empresa a la que se le adjudiquen los servicios respectivos presente el siguiente material:

Antes de la impresión se deberá autorizar una muestra del papel que se usará y se solicitará a la empresa el comprobante (factura o recibo) emitido por el proveedor del papel en el que se especifique el gramaje y la cantidad adquirida de papel, para corroborar que éste sea suficiente y de un único lote para la impresión completa de la obra que nos ocupa.

Sobre pliego impreso laminado a pie de máquina. Este será el último visto bueno y a partir de esta fecha contará 8 días naturales para la entrega de los 2,000 ejemplares impresos.

Esto con la finalidad de que la empresa adjudicada no mezcle sobrantes de diferentes lotes de papel con la consecuente variación en la pigmentación. 3. Plazos y forma de entrega Dos días naturales contados a partir de la entrega del material necesario para la reproducción para entregar los nuevos negativos con los cambios para el primer visto bueno. Plazo de entrega:

La empresa deberá entregar los 2,000 ejemplares impresos 8 días naturales después del último visto bueno, el cual consistirá en la autorización del pliego impreso laminado a pie de máquina del forro. En caso de que el plazo de entrega de los ejemplares, venza en un día inhábil, la fecha de entrega se recorrerá al siguiente día hábil. La entrega deberá realizarse dentro del horario de 8:30 a 17:30 horas. La obra impresa se entregará, en paquetes de papel etiquetados con el nombre de la obra y el número de ejemplares (puede usarse papel impresos o de cualquier tipo o color), en el Almacén General de Zaragoza de este Alto Tribunal, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza número 1340, Colonia Juan Escutia, Delegación Iztapalapa, C.P. 09100 en la Ciudad de México, Distrito Federal, La entrega deberá realizarse dentro del horario de 8:30 a 17:30 horas.

Lugar y forma de entrega:

Para la entrega deberá colocarse una hoja de papel o cartón entre libro y libro, a fin de evitar que el laminado del forro se raye o maltrate. Durante la carga y descarga que realice el prestador de servicios deberá cuidar que, cada paquete se manipule con sumo cuidado, para evitar golpearlo contra otros paquetes de libros, o contra el piso, muros u otros objetos, de manera que las esquinas de los forros no se arruguen o maltraten.

__________________________________ Rubrica participante o representante legal Página 2 de 3

Entrega de pruebas de color autorizadas y del material que se le entregó a la empresa:

Se requiere la entrega de todos aquellos materiales que fueron generados o usados para la reproducción de esta obra, el mismo día que la obra impresa sea entregada en el Almacén General de Zaragoza de este Alto Tribunal, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza número 1340, Colonia Juan Escutia, Delegación Iztapalapa, C.P. 09100 en la Ciudad de México, Distrito Federal.

__________________________________ Firma del participante o representante legal Página 3 de 3

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

FORMATO DE PROPUESTA ECONÓMICA, PARA LLEVAR A CABO LA IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA “EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MÉXICO: RETOS Y PERSPECTIVAS”, CON UN TIRAJE DE 2,000 EJEMPLARES. ANEXO 5 PARTIDA 1.2 1. NOMBRE DE LA EMPRESA (Datos fiscales) 2. DOMICILIO 3. REPRESENTANTE LEGAL PROPUESTA ECONÓMICA

“EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MÉXICO: RETOS Y PERSPECTIVAS”

Precio por pliego de 16 páginas: Precio por ejemplar: Precio por 2,000 ejemplares: 16% IVA: Costo total por 2,000 ejemplares:

Forma de pago:

Vía transferencia electrónica dentro de los 15 días hábiles después de aquél en que se haya recibido el servicio a entera satisfacción del área solicitante y presentadas las facturas y evidencia de la recepción.

Vigencia de precios:

Los precios son firmes hasta la terminación y entrega total de los trabajos.

Cuenta bancaria para transferencia

Indicar titular de la cuenta: nombre de la institución bancaria, número de la sucursal, número de plaza, cuenta bancaria y clabe interbancaria de 18 dígitos.

OBSERVACIONES:

________________________________ Firma participante o representante legal Página 1 de 1

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

FORMATO DE PROPUESTA TÉCNICA, PARA LLEVAR A CABO LA IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA “INTERPRETACIÓN JURISPRUDENCIAL. MEMORIAS DEL II SIMPOSIO INTERNACIONAL DE JURISPRUDENCIA”, CON UN TIRAJE DE 3,000 EJEMPLARES. ANEXO 4 PARTIDA 1.3 1. NOMBRE DE LA EMPRESA (Datos fiscales) 2. DOMICILIO 3. REPRESENTANTE LEGAL 1. Características técnicas Papel para forros e interiores:

Cartulina Couché brillante de 250 gramos, con plastificado mate.

Interiores:

Papel bond blanco de 75 gramos de alta opacidad y de un mismo lote marca Kimberly o Copamex.

Encuadernación:

Rústica-cosida con forro pagado.

Tamaño final y características:

Interiores: 17 x 28 cm., impresos a una tinta (1 x 1). Forros: 17 x 28 cm., impresos en 4 tintas (4x0). Con placa de doblez e impresión al hilo.

Tiraje:

3,000 ejemplares más sobrantes para reposición.

Sistema de impresión:

Offset tradicional (prensa plana) y CPT (Computer to plate). No se requieren negativos.

Páginas.

Consta de 300 aproximadamente.

2. Aspectos técnicos adicionales El material que se entregará Archivos en formato PDF y en Indesign CS3. para la impresión: Impresión de las páginas interiores como guía para la compaginación. Pruebas láser en blanco y negro para el primer visto bueno. Para supervisar y autorizar el Antes de la impresión se deberá autorizar una muestra del papel que se proceso de impresión se usará y se solicitará a la empresa el comprobante (factura o recibo) requiere que la empresa a la emitido por el proveedor del papel en el que se especifique el gramaje y que se le adjudiquen los la cantidad adquirida de papel, para corroborar que éste sea suficiente y servicios respectivos de un único lote para la impresión completa de la obra que nos ocupa. presente el siguiente Esto con la finalidad de que la empresa adjudicada no mezcle sobrantes material: de diferentes lotes de papel con la consecuente variación en la pigmentación. __________________________________ Rubrica participante o representante legal Página 1 de 2

3. Plazos y forma de entrega

Plazo de entrega de los folletos:

Doce días naturales contados a partir de la entrega del material necesario para la reproducción por parte de la Dirección General de Adquisiciones y Servicios, incluidos los vistos buenos. En caso de que el plazo de entrega de los ejemplares, venza en un día inhábil, la fecha de entrega se recorrerá al siguiente día hábil. La entrega deberá realizarse dentro del horario de 8:30 a 17:30 horas. La obra impresa se entregará, en paquetes de papel etiquetados con el nombre de la obra y el número de ejemplares (puede usarse papel impresos o de cualquier tipo o color), en el Almacén General de Zaragoza de este Alto Tribunal, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza número 1340, Colonia Juan Escutia, Delegación Iztapalapa, C.P. 09100 en la Ciudad de México, Distrito Federal, La entrega deberá realizarse dentro del horario de 8:30 a 17:30 horas.

Lugar y forma de entrega:

Para la entrega deberá colocarse una hoja de papel o cartón entre libro y libro, a fin de evitar que el laminado del forro se raye o maltrate. Durante la carga y descarga que realice el prestador de servicios deberá cuidar que, cada paquete se manipule con sumo cuidado, para evitar golpearlo contra otros paquetes de libros, o contra el piso, muros u otros objetos, de manera que las esquinas de los forros no se arruguen o maltraten.

Entrega de pruebas de color autorizadas y del material que se le entregó a la empresa:

Se requiere la entrega de todos aquellos materiales que fueron generados o usados para la reproducción de esta obra, el mismo día que la obra impresa sea entregada en el Almacén General de Zaragoza de este Alto Tribunal, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza número 1340, Colonia Juan Escutia, Delegación Iztapalapa, C.P. 09100 en la Ciudad de México, Distrito Federal.

__________________________________ Firma del participante o representante legal Página 2 de 2

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

FORMATO DE PROPUESTA ECONÓMICA, PARA LLEVAR A CABO LA IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA “INTERPRETACIÓN JURISPRUDENCIAL. MEMORIAS DEL II SIMPOSIO INTERNACIONAL DE JURISPRUDENCIA”, CON UN TIRAJE DE 3,000 EJEMPLARES. ANEXO 5 PARTIDA 1.3 1. NOMBRE DE LA EMPRESA (Datos fiscales) 2. DOMICILIO 3. REPRESENTANTE LEGAL PROPUESTA ECONÓMICA

“INTERPRETACIÓN JURISPRUDENCIAL. MEMORIAS DEL II SIMPOSIO INTERNACIONAL DE JURISPRUDENCIA”

Precio por pliego de 16 páginas: Precio por ejemplar: Precio por 3,000 ejemplares: 16% IVA: Costo total por 3,000 ejemplares:

Forma de pago:

Vigencia de precios: Cuenta bancaria para transferencia

Vía transferencia electrónica dentro de los 15 días hábiles después de aquél en que se haya recibido el servicio a entera satisfacción del área solicitante y presentadas las facturas y evidencia de la recepción. Los precios son firmes hasta la terminación y entrega total de los trabajos. Indicar titular de la cuenta: nombre de la institución bancaria, número de la sucursal, número de plaza, cuenta bancaria y clabe interbancaria de 18 dígitos.

NOTA: En virtud de que se indica un número aproximado de páginas interiores, estas pueden aumentar o disminuir; por tal motivo, el precio se ajustará de conformidad con el precio por pliego de 16 páginas que cotice la empresa que resulte adjudicada. OBSERVACIONES:

________________________________ Firma participante o representante legal Página 1 de 1

ANEXO 6 PARTIDA 1.1 1.- SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA “TRIBUNALES CONSTITUCIONALES Y DEMOCRACIA”, CON UN TIRAJE DE 2,000 EJEMPLARES POR TÍTULO. PLAZO PARA ENTREGAR LAS OBRA: DOS DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DEL MATERIAL NECESARIO PARA LA REPRODUCCIÓN PARA ENTREGAR LOS NUEVOS NEGATIVOS CON LOS CAMBIOS PARA EL PRIMER VISTO BUENO. LA EMPRESA DEBERÁ ENTREGAR LOS 2,000 EJEMPLARES IMPRESOS 8 DÍAS NATURALES DESPUÉS DEL ÚLTIMO VISTO BUENO, EL CUAL CONSISTIRÁ EN LA AUTORIZACIÓN DEL PLIEGO IMPRESO LAMINADO A PIE DE MÁQUINA DEL FORRO. EN CASO DE QUE EL PLAZO DE ENTREGA DE LA TOTALIDAD DE LOS EJEMPLARES, VENZA EN UN DÍA INHÁBIL, LA FECHA DE ENTREGA SE RECORRERÁ AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. LA ENTREGA DEBERÁ REALIZARSE DENTRO DEL HORARIO DE 8:30 A 17:30 HORAS. 2.- LA SOLICITUD DE ESTA CONTRATACIÓN SE RECIBIÓ MEDIANTE OFICIO CCST-H-586-11-2010, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA COORDINACIÓN DE COMPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE TESIS. 3.- LA PRESENTE CONTRATACIÓN FUE SOLICITADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA COORDINACIÓN DE COMPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE TESIS, SE ENCUENTRA CONTEMPLADA EN SU PROGRAMA DE TRABAJO 2010, DENTRO DEL RUBRO DE REIMPRESIONES

POSTERIORES, CON EL NÚMERO CONSECUTIVO 57, POR LO QUE EL COSTO DE LA REPRODUCCIÓN SERÁ CON CARGO A LA POSICIÓN PRESUPUESTAL 360203, CENTRO GESTOR 0900501, Y CENTRO DE COSTE 84. 4. LA PRESENTE CONTRATACIÓN SE REALIZÓ MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO PÚBLICO SUMARIO NÚMERO CPS/DGD/DS-130/2010, TODA VEZ QUE LA CONTRATACIÓN SE CLASIFICA COMO INFERIOR, CON BASE EN LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 39, 42 Y 82 DEL ACUERDO GENERAL DE ADMINISTRACIÓN VI/2008, DEL COMITÉ DE GOBIERNO Y ADMINSITRACIÓN DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN. 5.- EL CONTRATO SIMPLIFICADO SE EMITE CONFORME AL PUNTO DE ACUERDO DE FECHA ________, AUTORIZADO POR LA DIRECTORA GENERAL DE ADQUISICIONES Y SERVICOS, PROCEDIMIENTO BAJO LA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR DE SERVICIOS. 6.- LA ADJUDICACIÓN SE EFECTÚA AL PROVEEDOR QUE CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, CON BASE EN EL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE __________ PROPUESTAS, POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA COORDINACIÓN DE COMPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE TESIS, MANIFESTADO EN EL OFICIO __________ 7. EN APEGO AL ARTÍCULO 164 DEL ACUERDO GENERAL DE ADMINISTRACIÓN VI/2008, DEL COMITÉ DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, LA CLÁUSULA QUINTA DEL PRESENTE CONTRATO SIMPLIFICADO, ES APLICABLE Y LOS SERVICIOS QUE AMPARÁ ÉSTE SERÁN CUBIERTOS UNA VEZ RECIBIDOS A ENTERA SATISFACCIÓN DE ESTE ALTO TRIBUNAL. 8. LA ELABORACIÓN DE LOS TRABAJOS SE LLEVA A CABO POR ENCARGO DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DE FORMA REMUNERADA, CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 83 DE LA LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA TITULARIDAD DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES Y LAS FACULTADES RELATIVAS A LA DIVULGACIÓN, INTEGRIDAD Y COLECCIÓN SOBRE ÉSTE TIPO DE CREACIONES INTELECTUALES SEÑALADOS EN ESE NUMERAL CORRESPONDEN DE MANERA ORIGINARIA A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN. 9.- CONSIDERACIONES GENERALES. LA EMPRESA QUE RESULTE ADJUDICADA DE LOS SERVICIOS SERÁ CONSIDERADA COMO DEPOSITARIA LEGAL DE LOS TÍTULOS EN PROCESO DE IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN DE LAS OBRAS, POR LO QUE SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE SUFRAN LOS MISMOS, MIENTRAS SE ENCUENTREN EN LAS INSTALACIONES DEL PRESTADOR DEL SERVICIO O EN EL PROCESO DE ENTREGA A ESTE ALTO TRIBUNAL. LOS MATERIALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SU IMPRESIÓN, NO PODRÁN SER DUPLICADOS NI REPRODUCIDOS DE FORMA TOTAL O PARCIAL, SALVO PARA LA REPRODUCCIÓN EXCLUSIVA DE LOS BIENES SOLICITADOS EN LAS PRESENTES BASES. CUALQUIER USO INDEBIDO DE LOS MATERIALES PARA IMPRESIÓN O DE LOS RESULTANTES DEL PROCESO, FACULTA A ESTE ALTO TRIBUNAL PARA EJERCER ACCIONES LEGALES CONDUCENTES.

ANEXO 6 PARTIDA 1.2 1.- SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA “EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MÉXICO: RETOS Y PERSPECTIVAS”, CON UN TIRAJE DE 2,000 EJEMPLARES POR TÍTULO. PLAZO PARA ENTREGAR LAS OBRA: DOS DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DEL MATERIAL NECESARIO PARA LA REPRODUCCIÓN PARA ENTREGAR LOS NUEVOS NEGATIVOS CON LOS CAMBIOS PARA EL PRIMER VISTO BUENO. LA EMPRESA DEBERÁ ENTREGAR LOS 2,000 EJEMPLARES IMPRESOS 8 DÍAS NATURALES DESPUÉS DEL ÚLTIMO VISTO BUENO, EL CUAL CONSISTIRÁ EN LA AUTORIZACIÓN DEL PLIEGO IMPRESO LAMINADO A PIE DE MÁQUINA DEL FORRO. EN CASO DE QUE EL PLAZO DE ENTREGA DE LA TOTALIDAD DE LOS EJEMPLARES, VENZA EN UN DÍA INHÁBIL, LA FECHA DE ENTREGA SE RECORRERÁ AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. LA ENTREGA DEBERÁ REALIZARSE DENTRO DEL HORARIO DE 8:30 A 17:30 HORAS. 2.- LA SOLICITUD DE ESTA CONTRATACIÓN SE RECIBIÓ MEDIANTE OFICIO CCST-H-585-11-2010, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA COORDINACIÓN DE COMPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE TESIS. 3.- LA PRESENTE CONTRATACIÓN FUE SOLICITADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA COORDINACIÓN DE COMPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE TESIS, SE ENCUENTRA CONTEMPLADA EN SU PROGRAMA DE TRABAJO 2010, DENTRO DEL RUBRO DE REIMPRESIONES

POSTERIORES, CON EL NÚMERO CONSECUTIVO 57, POR LO QUE EL COSTO DE LA REPRODUCCIÓN SERÁ CON CARGO A LA POSICIÓN PRESUPUESTAL 360203, CENTRO GESTOR 0900501, Y CENTRO DE COSTE 84. 4. LA PRESENTE CONTRATACIÓN SE REALIZÓ MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO PÚBLICO SUMARIO NÚMERO CPS/DGD/DS-130/2010, TODA VEZ QUE LA CONTRATACIÓN SE CLASIFICA COMO INFERIOR, CON BASE EN LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 39, 42 Y 82 DEL ACUERDO GENERAL DE ADMINISTRACIÓN VI/2008, DEL COMITÉ DE GOBIERNO Y ADMINSITRACIÓN DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN. 5.- EL CONTRATO SIMPLIFICADO SE EMITE CONFORME AL PUNTO DE ACUERDO DE FECHA ________, AUTORIZADO POR LA DIRECTORA GENERAL DE ADQUISICIONES Y SERVICOS, PROCEDIMIENTO BAJO LA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR DE SERVICIOS. 6.- LA ADJUDICACIÓN SE EFECTÚA AL PROVEEDOR QUE CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, CON BASE EN EL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE __________ PROPUESTAS, POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA COORDINACIÓN DE COMPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE TESIS, MANIFESTADO EN EL OFICIO __________ 7. EN APEGO AL ARTÍCULO 164 DEL ACUERDO GENERAL DE ADMINISTRACIÓN VI/2008, DEL COMITÉ DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, LA CLÁUSULA QUINTA DEL PRESENTE CONTRATO SIMPLIFICADO, ES APLICABLE Y LOS SERVICIOS QUE AMPARÁ ÉSTE SERÁN CUBIERTOS UNA VEZ RECIBIDOS A ENTERA SATISFACCIÓN DE ESTE ALTO TRIBUNAL. 8. LA ELABORACIÓN DE LOS TRABAJOS SE LLEVA A CABO POR ENCARGO DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DE FORMA REMUNERADA, CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 83 DE LA LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA TITULARIDAD DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES Y LAS FACULTADES RELATIVAS A LA DIVULGACIÓN, INTEGRIDAD Y COLECCIÓN SOBRE ÉSTE TIPO DE CREACIONES INTELECTUALES SEÑALADOS EN ESE NUMERAL CORRESPONDEN DE MANERA ORIGINARIA A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN. 9.- CONSIDERACIONES GENERALES. LA EMPRESA QUE RESULTE ADJUDICADA DE LOS SERVICIOS SERÁ CONSIDERADA COMO DEPOSITARIA LEGAL DE LOS TÍTULOS EN PROCESO DE IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN DE LAS OBRAS, POR LO QUE SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE SUFRAN LOS MISMOS, MIENTRAS SE ENCUENTREN EN LAS INSTALACIONES DEL PRESTADOR DEL SERVICIO O EN EL PROCESO DE ENTREGA A ESTE ALTO TRIBUNAL. LOS MATERIALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SU IMPRESIÓN, NO PODRÁN SER DUPLICADOS NI REPRODUCIDOS DE FORMA TOTAL O PARCIAL, SALVO PARA LA REPRODUCCIÓN EXCLUSIVA DE LOS BIENES SOLICITADOS EN LAS PRESENTES BASES. CUALQUIER USO INDEBIDO DE LOS MATERIALES PARA IMPRESIÓN O DE LOS RESULTANTES DEL PROCESO, FACULTA A ESTE ALTO TRIBUNAL PARA EJERCER ACCIONES LEGALES CONDUCENTES.

ANEXO 6 PARTIDA 1.3 1.- SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA “INTERPRETACIÓN JURISPRUDENCIAL. MEMORIAS DEL II SIMPOSIO INTERNACIONAL DE JURISPRUDENCIA”, CON UN TIRAJE DE 3,000 EJEMPLARES. PLAZO PARA ENTREGAR LAS OBRA: DOS DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DEL MATERIAL NECESARIO PARA LA REPRODUCCIÓN PARA ENTREGAR MATERIAL PARA EL PRIMER VISTO BUENO. LA EMPRESA DEBERÁ ENTREGAR LOS 3,000 EJEMPLARES IMPRESOS 10 DÍAS NATURALES DESPUÉS DEL ÚLTIMO VISTO BUENO, EL CUAL CONSISTIRÁ EN LA AUTORIZACIÓN DEL PLIEGO IMPRESO LAMINADO A PIE DE MÁQUINA DEL FORRO.

EN CASO DE QUE EL PLAZO DE ENTREGA DE LA TOTALIDAD DE LOS EJEMPLARES, VENZA EN UN DÍA INHÁBIL, LA FECHA DE ENTREGA SE RECORRERÁ AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. LA ENTREGA DEBERÁ REALIZARSE DENTRO DEL HORARIO DE 8:30 A 17:30 HORAS. 2.- LA SOLICITUD DE ESTA CONTRATACIÓN SE RECIBIÓ MEDIANTE OFICIO CCST-H-618-11-2010, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA COORDINACIÓN DE COMPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE TESIS. 3.- LA PRESENTE CONTRATACIÓN FUE SOLICITADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA COORDINACIÓN DE COMPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE TESIS, SE ENCUENTRA CONTEMPLADA EN SU PROGRAMA DE TRABAJO 2010, POR LO QUE EL COSTO DE LA REPRODUCCIÓN SERÁ

CON CARGO A LA POSICIÓN PRESUPUESTAL 360203, CENTRO GESTOR 0900501, Y CENTRO DE COSTE 84. 4. LA PRESENTE CONTRATACIÓN SE REALIZÓ MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO PÚBLICO SUMARIO NÚMERO CPS/DGD/DS-130/2010, TODA VEZ QUE LA CONTRATACIÓN SE CLASIFICA COMO INFERIOR, CON BASE EN LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 39, 42 Y 82 DEL ACUERDO GENERAL DE ADMINISTRACIÓN VI/2008, DEL COMITÉ DE GOBIERNO Y ADMINSITRACIÓN DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN. 5.- EL CONTRATO SIMPLIFICADO SE EMITE CONFORME AL PUNTO DE ACUERDO DE FECHA ________, AUTORIZADO POR LA DIRECTORA GENERAL DE ADQUISICIONES Y SERVICOS, PROCEDIMIENTO BAJO LA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR DE SERVICIOS. 6.- LA ADJUDICACIÓN SE EFECTÚA AL PROVEEDOR QUE CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, CON BASE EN EL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE __________ PROPUESTAS, POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA COORDINACIÓN DE COMPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE TESIS, MANIFESTADO EN EL OFICIO __________ 7. EN APEGO AL ARTÍCULO 164 DEL ACUERDO GENERAL DE ADMINISTRACIÓN VI/2008, DEL COMITÉ DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, LA CLÁUSULA QUINTA DEL PRESENTE CONTRATO SIMPLIFICADO, ES APLICABLE Y LOS SERVICIOS QUE AMPARÁ ÉSTE SERÁN CUBIERTOS UNA VEZ RECIBIDOS A ENTERA SATISFACCIÓN DE ESTE ALTO TRIBUNAL. 8. LA ELABORACIÓN DE LOS TRABAJOS SE LLEVA A CABO POR ENCARGO DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DE FORMA REMUNERADA, CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 83 DE LA LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LA TITULARIDAD DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES Y LAS FACULTADES RELATIVAS A LA DIVULGACIÓN, INTEGRIDAD Y COLECCIÓN SOBRE ÉSTE TIPO DE CREACIONES INTELECTUALES SEÑALADOS EN ESE NUMERAL CORRESPONDEN DE MANERA ORIGINARIA A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN. 9.- CONSIDERACIONES GENERALES. LA EMPRESA QUE RESULTE ADJUDICADA DE LOS SERVICIOS SERÁ CONSIDERADA COMO DEPOSITARIA LEGAL DE LOS TÍTULOS EN PROCESO DE IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN DE LAS OBRAS, POR LO QUE SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE SUFRAN LOS MISMOS, MIENTRAS SE ENCUENTREN EN LAS INSTALACIONES DEL PRESTADOR DEL SERVICIO O EN EL PROCESO DE ENTREGA A ESTE ALTO TRIBUNAL. LOS MATERIALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SU IMPRESIÓN, NO PODRÁN SER DUPLICADOS NI REPRODUCIDOS DE FORMA TOTAL O PARCIAL, SALVO PARA LA REPRODUCCIÓN EXCLUSIVA DE LOS BIENES SOLICITADOS EN LAS PRESENTES BASES. CUALQUIER USO INDEBIDO DE LOS MATERIALES PARA IMPRESIÓN O DE LOS RESULTANTES DEL PROCESO, FACULTA A ESTE ALTO TRIBUNAL PARA EJERCER ACCIONES LEGALES CONDUCENTES.

Anexo 7 Proyecto de Garantía de Cumplimiento “- Nombre de la afianzadora- en ejercicio de la autorización que le fue concedida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Instituciones de Fianzas, se constituye ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en fiadora, hasta por la cantidad de $_______ (______________________/100 moneda nacional) y hasta un 20% más en el caso de que por algún motivo deba incrementarse el importe de los servicios, para garantizar por parte de _________________________________, con domicilio en ____________________________________________, el fiel y exacto cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones a su cargo, derivadas del contrato simplificado número ___________, relativo a los servicios de ________________________________________________________, celebrado entre la Suprema Corte de Justicia de la Nación y ___________________________, por un monto total del contrato que asciende a la cantidad de ______________________________ más el Impuesto al Valor Agregado. La afianzadora expresamente declara que: -- La presente fianza se expide de conformidad con lo establecido en el “Acuerdo General de Administración VI/2008 del veinticinco de septiembre de dos mil ocho del Comité de Gobierno y Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el que se regulan los procedimientos para la adquisición, administración y desincorporación de bienes y la contratación de obras, usos y servicios requeridos por este Tribunal” y en el contrato simplificado número ___________, celebrado entre la Suprema Corte de Justicia de la Nación y ______________________________________________________________________________________, con el objeto de realizar los servicios de ______________________________________________. - La fianza se otorga atendiendo a las estipulaciones contenidas en el contrato simplificado número _____________. - La presente fianza tendrá vigencia desde la fecha de su expedición y hasta que los servicios materia del contrato de referencia hayan sido prestados en su totalidad y a satisfacción de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Para su cancelación será necesaria comunicación previa y por escrito a la afianzadora, por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. - De existir recursos legales o juicios relacionados con el contrato simplificado número ______________, la fianza estará vigente durante la substanciación y hasta que se dicte resolución definitiva por autoridad competente. - La afianzadora acepta someterse a los procedimientos de ejecución previstos en la Ley Federal de Instituciones de Fianzas para la efectividad de la fianza, aun para el caso de que procediera el cobro de intereses, con motivo del pago extemporáneo del importe de la póliza de fianza requerida. - La fianza garantiza el cumplimiento total de lo contratado, aún cuando exista subcontratación con la autorización expresa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. - La Suprema Corte de Justicia de la Nación o la Tesorería de la Federación, podrán reclamar el pago de la cantidad establecida en la presente póliza de fianza, conforme al procedimiento señalado en los artículos 93 y 95, de la Ley Federal de Instituciones de Fianzas. - La presente fianza podrá ser liberada “al Prestador de Servicios” siempre y cuando “la Suprema Corte” emita su consentimiento por escrito en el que conste el cumplimiento del contrato. - La presente fianza garantizará la obligación principal del contrato debiendo cubrir el importe correspondiente a la obligación principal, así como los intereses por pagos en exceso y/o penas convencionales que se lleguen a determinar. - En caso de prórrogas en el plazo de servicios pactados en algún instrumento de la misma naturaleza del contrato original, la presente fianza quedará vigente por un plazo igual al acordado en el convenio modificatorio que en su caso llegare a suscribirse o el que corresponda al plazo de atraso. De existir incremento al monto, la fianza cubrirá hasta un 20% adicionalmente al originalmente pactado. - Para la interpretación y cumplimiento de las estipulaciones contenidas en el presente contrato de fianza, así como en caso de controversia, siempre que una de las partes en contienda sea la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la institución de fianzas se somete expresamente a las decisiones del Tribunal Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, órgano competente para interpretar y hacer cumplir lo pactado en este contrato, en términos de lo dispuesto en el artículo 11, fracción XX de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, renunciando en forma expresa a cualquier otro fuero que, en razón de su domicilio, tengan o llegaren a tener."

__________________________________ Firma del participante o representante legal Página 1 de 1