01%2)3-'*45!5*2'*6575

!"#$%&'(&$")*+'&,-%()*'.*/.01%2)3-'*45!5*2'*6575 ARQUIMET es una empresa integrada por un grupo con experiencia superior a 15 años en la manufactura...
30 downloads 2 Views 2MB Size
!"#$%&'(&$")*+'&,-%()*'.*/.01%2)3-'*45!5*2'*6575

ARQUIMET es una empresa integrada por un grupo con experiencia superior a 15 años en la manufactura, transformación e instalación de cualquier pieza especial y de línea en acero inoxidable, aluminio y cualquier tipo de metal. Los servicios que ofrecemos son : • Corte por láser • Corte con chorro de agua a presión (Waterjet) • Corte con plasma • Doblez de precisión • Pulido rayado (satinado) en lamina, placa y tubo • Pulido acabado espejo en lamina, placa y tubo • Punzonado, perforado • Anodizado • Pintado • Maquinados especiales y de alta producción • Soldadura en acero, aluminio e inoxidable • Etc. Asimismo, es posible fabricar cualquier pieza sobre diseño. Actualmente contamos con la certificación de la empresa alemana HILTI como los únicos instaladores del país para corta fuego en fachadas suspendidas.  

Acero Corten

La oxidación del acero corten se debe a su composición química la cual puede o no ser pasividad, según las características requeridas por el cliente. Dicha oxidación da al material una protección contra la corrosión atmosférica, impermeabilidad y da una óptima preservación. La tonalidad del material puede variar según la oxidación dando al cliente versatilidad en sus diseños.  

Mesa de Centro Modular Residencial, D.F

Fachada en Acero Corten Centro Cultural España, D.F

Anuncios

Los anuncios como elementos visuales que representan a un producto, marca o referencia debe ser atractivos y estéticos para cumplir su función.

“Atraer la atención del espectador” Número oficial en acero inoxidable sobre vidrio templado fijo con tornillería. Fachada Edificio Farah, D.F

Arquimet con su amplia experiencia en diseños y

materiales principalmente el acero inoxidable le ofrece un producto de calidad, sutil belleza y gran atractivo  

Calado en acero al carbón con fondo de acrílico en caja. Torre Arcos, D.F

Números en caja de acero inoxidable sin fondo

Barandales

Lo que distingue a los barandales Arquimet es la seguridad, excelente acabado y sutil belleza. La combinación de ideas proporcionadas por el cliente y nuestros diseños permiten personalizar espacios que proyectan calidad y estilo. Contamos con aplicaciones de diversos materiales como lo son la madera, el vidrio y modernas técnicas de fabricación que garantizan un excelente acabado entre ellos el satinado, abrillantados, sandblasteado, entre otros.

Barandal tubular Palmas 5, México D.F Barandal en escuadra de tuular y solera. Oficinas Bufete Galiano y Asociados, D.F.

Escaleras

En Arquimet fabricamos escaleras con sofisticada tecnología garantizando así calidad y precisión. Nuestras escaleras proyectan estilo a través de cada uno de los diferentes modelos que fabricamos los cuales pueden ser combinados con el fin de adaptarse a cualquier entorno.

Elíptica tubular y placa. AMC Arquitectos, Colima.

En Arquimet además de buscar la funcionalidad y la comodidad cumplimos con altos rangos de seguridad debido a que el objetivo primordial es proteger al cliente; haciendo así de nuestros proyectos un éxito de sofisticación elegancia y eficiencia.

Cortes Especiales

Contamos con maquinaria especializada en nuestro ramo, máquinas de corte por láser y agua, punzonadoras CNC y plasma. Esto nos permite manejar varios materiales y fabricar cualquier tipo de diseño, piezas de línea y cortes de gran exactitud. Corte en placa de acero inoxidable para celosía HOTEL ST REGIS , D.F

Corte en placa de acero al carbón para celosía. HOTEL ST REGIS , D.F

Corte en placa de acero al carbón para celosía. HOTEL ST REGIS , D.F

Esculturas

Fuente de Acero Inoxidable sandblasteada. Altura: 4 mts. Exposición en Paseo de la Reforma, D.F

Hemos tenido el gusto de colaborar con varios artistas para llevar acabo sus obras metálicas.

Fuente de Acero Inoxidable sandblasteada y tubo acabado espejo. Altura: 4 mts. Exposición en Paseo de la Reforma, D.F

Realizamos desde el suministro de piezas caladas para su armado posterior, hasta la fabricación de las piezas completas. Cumpliendo y satisfaciendo loas expectativas de nuestros clientes.

Espejo - Vidrio

Somos expertos en la fabricación, manejo e instalación de espejos de grandes magnitudes. Fabricamos espejos de diversos tamaños y tipos: suspendidos, con herrajes, de piso a techo, con o sin marco, entre otros.

Espejo claro con marco de acero inoxidable. Alto 2.35 mts; Ancho 0.60 mts. Remede Spa, HOTEL ST REGIS, D.F.

Wine Display de espejo reflecta bronce con marco de color bronce. Alto 4.60 mts; Anco 4 mts Salon de Carter, HOTEL ST REGIS, D.F

Mamparas de Espejos tipo Biombo Alto 5mts, Ancho 4.5 mts Ballroom HOTEL ST REGIS, D.F.

Marcos para Elevadores

La calidad y excelente pulido son características de los marcos para elevadores fabricados por Arquimet, debido a que son elementos que proyectan elegancia y estilo, mejorando la imagen del entorno.

Lambrín para Elevador Century Santa Fe D,F.

Nuestro compromiso es fabricarlos e instalarlos de manera impecable, ya que somos expertos en el manejo del material principalmente Acero Inoxidable.

Lambrín de Panel de Acero Inox Century, Santa Fe D.F Lambrín de Acero Inoxidable. Work Plaza, Santa Fe D.F

Muebles

Contamos con la maquinaria y tecnología necesaria para fabricar mobiliario metálico sobre diseño, principalmente en acero inoxidable. Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de acceder a muebles originales con modelos exclusivos buscando la comodidad, funcionalidad y practicidad.

Mesa con sillones en acero inoxidable y cristal..

Mesa de Acero Inoxidable acabao espejo.

Nuestro Proyectos

  St Regis, Ciudad de México (IDEURBAN)   Westin Guadalajara (ALHEL)   Torre del Angel (INTEGRA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN)   Park Plaza (ALHEL)   Torre Zentrum (ALHEL)   Century (ALHEL)   Work Plaza (ALHEL)   Torre Angel HSBC (GICSA)   Centro Cultural de España (EMBAJADA DE ESPAÑA)   Metrobus de la Ciudad de México (GOBIERNO D.F)   Arquitectoma (INTEGRA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN)   Santa Fe Pads (INTEGRA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN)   Farha Santa Fe (INTEGRA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN)   Torre Esmeralda III (INTEGRA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN)   Torre House (INTEGRA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN)   Hospital Corporativo Satélite (VIDRIOS MARTE)   Torre Amarinthos Acapulco (ARQUIMART)   Altaria Aguascalientes (VIDRIOS LARES GOITI)   Luna Park (CALI ALUMINIO)   Entre Otras.

Contacto [email protected]

Tel: (55) 54.23.30.43 (55) 54.23.29.82 www.arquimet.com.mx