+ NOTICIAS PRIMAVERA NOTICIAS PRIMAVERA NOTICIAS PRIMAVERA

+ + NOTICIAS PRIMAVERA 2014 + + + NOTICIAS PRIMAVERA 2014 + + + NOTICIAS PRIMAVERA 2014 MINOX. Ideas innovadoras para una caza satisfactoria En MINO...
0 downloads 1 Views 4MB Size
+ +

NOTICIAS PRIMAVERA 2014 + + + NOTICIAS PRIMAVERA 2014 + + + NOTICIAS PRIMAVERA 2014

MINOX. Ideas innovadoras para una caza satisfactoria En MINOX somos conscientes de la importancia de las decisiones instantáneas en cualquier lance de caza. Una cuestión que hemos tenido muy presente en el desarrollo de los nuevos visores de rifle ZA HD, cuyo sistema RTA (Rapid Target Acquisition) permite una adquisición de blancos rápida y sencilla. La concepción orientada al cliente, la pasión por la tecnología y el amor por la naturaleza convierten a los productos MINOX en los compañeros más fiables de cazadores, tiradores deportivos y observadores de la naturaleza. MINOX ofrece un perfecto equilibrio entre innovación y precisión en todos sus productos –visores de rifle, prismáticos, telescopios terrestres, dispositivos de visión nocturna y cámaras de naturaleza–, construidos con maestría para su uso en prácticamente cualquier ámbito. Aquí encontrará los productos MINOX más destacados para esta primavera 2014. Su equipo MINOX

NUEVO Visores de rifle ZA HD

ZA HD Un nuevo concepto de alta definición MINOX continúa evolucionando su galardonada gama ZA de visores de rifle con la nueva serie ZA HD, que incorpora ópticas de alta definición totalmente renovadas y mejoradas y el nuevo sistema óptico de adquisición de blancos RTA (Rapid Target Acquisition). RAPID TARGET ACQUISITION

Más información en la página 6.

+ +

NUEVO

Visores de rifle ZE-i

ZE-i – Precisión «Made in Germany» Para el momento decisivo Precisión, calidad y solidez. Estos clásicos valores alemanes alcanzan su máxima expresión, avalados por más de 75 años de tradición, en la nueva gama MINOX ZE-i; unos visores que, hábilmente ejecutados hasta el más mínimo detalle, dan respuesta a las necesidades y exigencias de los entusiastas cazadores y tiradores deportivos. Las prestaciones de los nuevos visores de rifle MINOX ZE-i aumentan los latidos de los cazadores profesionales gracias a su sorprendente relación calidad/precio y sus nuevos estándares dentro de la categoría de tubos de 30 mm.

German #4

2

BDC

Dot

Calidad «Made in Germany» Calidad impulsada por la cultura de ingeniería alemana Los nuevos visores de rifle ZE-i nacen de la diestra combinación de unas espléndidas ópticas de precisión y una mecánica sólida y fiable. Décadas de conocimientos alemanes en ingeniería y unos materiales de alta calidad se unen para conformar la esencia de estos excelentes visores ópticos.

Resumen de características de los visores ZE-i: • Aumento de 5x para una máxima flexibilidad y precisión de disparo a cortas y largas distancias • Amplio campo de visión para una rápida adquisición de blancos y mayor certeza • Excelente calidad de imagen y excepcional transmisión de luz • Cristales ópticos especiales de alta tecnología • Retícula de precisión con punto rojo regulable a 11 niveles de luminosidad • Mayor seguridad gracias a una distancia ocular de 3,94 pulgadas • Componentes ópticos con revestimiento multicapa M* para una excelente transmisión de luz, contraste y reproducción cromática incluso en condiciones de poca luz • Sólido cuerpo de aluminio para aviación extremadamente resistente a los golpes • Cómodo y sencillo ajuste de potencia variable • Ocular de rápido ajuste recubierto de goma • Corrección precisa de la elevación, la resistencia al viento y la compensación del paralaje (modelos ZE 5 i 3-15x56 SF y ZE 5 i 5-25x56 SF) • Retícula en el segundo plano focal • Autoapagado: desactivación automática del punto rojo • Batería de repuesto integrada en el tambor de ajuste de la retícula • Relleno de argón de alta calidad para una óptima protección y duración de los elementos interiores • Lentes internas impermeables y sin empañamiento

3

NUEVO

Visores de rifle ZE-i

ZE 5 i 1-5 x 24 Amplio campo de visión para una rápida adquisición de blancos. Increíblemente ligero y extremadamente compacto para caza dinámica en llanuras o montañas.

ZE 5 i 2-10 x 50 Visor de rifle universal para distancias de disparo cortas a medias. Uso flexible, tanto en caza dinámica durante el día como en posición oculta y en altura al ponerse el sol.

ZE 5 i 3-15 x 56 SF Visor con luminosidad superior para condiciones de intensa penumbra. Universal y flexible, para distancias cortas, medias y largas en terrenos muy boscosos o en campo abierto. Excelente transmisión de luz para prolongar el momento decisivo.

ZE 5 i 5-25 x 56 SF Luminosidad sin concesiones a cualquier distancia. El visor perfecto para condiciones de intensa penumbra y especialmente para largas distancias en zonas abiertas.

4

Desarrollo, ingeniería y montaje alemán La gran calidad y los valores tradicionales de la ingeniería alemana son aspectos muy apreciados en todo el mundo. La calidad, precisión y resistencia obtenidas en el desarrollo y fabricación de ópticas deportivas reflejan la filosofía de MINOX. Los visores de rifle ZE-i se fabrican con el máximo cuidado y responsabilidad a fin de satisfacer las complejas exigencias de nuestros clientes.

Cristales especiales de alta tecnología con características ópticas sobresalientes La calidad de los cristales ópticos resulta fundamental para la luminosidad, nitidez de detalle, transmisión de luz y fidelidad cromática de cualquier visor de rifle. Los ingenieros de MINOX utilizan tradicionalmente cristales especiales de alta tecnología procedentes de las mejores fábricas mundiales de vidrio para las ópticas de observación y adquisición de blancos.

NUEVO MINOX Z Rail Mount A partir del verano de 2014, todos los visores de rifle ZE-i equipados con el Z-Rail estarán disponibles como el ZE 5is.

Comfort Service de MINOX Cobertura para su visor de rifle MINOX durante 30 años desde la fecha de registro.

5

NUEVO

Visores de rifle ZA HD

ZA HD – Rápida y precisa adquisición de blancos Los visores de rifle ZA HD, diseñados y fabricados en Alemania y montados en los EE. UU., incorporan un zoom de 5 aumentos y nuevas retículas para largas distancias que proporcionan mayor precisión y seguridad. Se ofrecen con tubos de 1” y 30 mm. La integración del nuevo sistema RTA ha permitido reducir considerablemente el viñeteo y obtener una iluminación excepcionalmente brillante y uniforme hasta las esquinas de la imagen.

PLEX

6

German #4

BDC 600

BDC 800

RAPID TARGET ACQUISITION

El viñeteo se ha reducido considerablemente para obtener imágenes excepcionalmente brillantes y nítidas hasta las esquinas del campo de visión. Gracias al mayor tamaño de la pupila de salida, el ojo se mantiene totalmente relajado y puede observar las imágenes sin ninguna otra distracción; el ojo ya no tiene que preocuparse de intentar corregir el campo de visión antes incluso de adquirir el blanco. El sistema RTA (Rapid Target Acquisition) permite adquirir blancos de manera rápida y precisa.

Características de los visores MINOX ZA HD: • Sistema RTA (Rapid Target Acquisition) • Ópticas HD alemanas de altas prestaciones • Tubo de aluminio (1” y 30 mm) • Cuerpo del visor anodizado • Zoom de 5x • Distancia de acomodación ocular larga y segura • Amplio campo de visión • Retícula en el segundo plano focal • Ajuste de paralaje (modelos SF) • Impermeable • Relleno de argón

Los visores de rifle MINOX ZA HD están disponibles: Con tubo de 30 mm: ZA 5 HD 1.2-6x24  ·  ZA 5 HD 2-10x50  ·  ZA 5 HD 3-15x50 SF ZA 5 HD 3-15x56 SF  ·  ZA 5 HD 5-25x56 SF Con tubo de 1 pulgada: ZA 5 HD 2-10x40  ·  ZA 5 HD 3-15x42 SF

7

NUEVO

Visores de rifle ZA HD

ZA 5 HD 1.2-6 x 24 Zoom variable entre 1,2x y 6x, objetivo de 24 mm, tubo de 30 mm. Ligero y compacto para caza dinámica en llanuras o montañas.

ZA 5 HD 2-10 x 40 Zoom variable entre 2x y 10x, objetivo de 40 mm, tubo de 1 pulgada. Visor apropiado tanto para terrenos boscosos como para alta montaña.

ZA 5 HD 3-15 x 50 SF Zoom variable entre 3x y 15x, objetivo de 50 mm, tubo de 30 mm. El ajuste de paralaje lateral y su gran objetivo aumentan la precisión en el campo de tiro y el coto de caza.

ZA 5 HD 5-25 x 56 SF Zoom variable entre 5x y 25x, objetivo de 56 mm, tubo de 30 mm. Elevado aumento, gran objetivo y ajuste de paralaje lateral para disparos a distancias extremas.

8

ZA-i HD Visores de rifle con retícula iluminada Con sus cinco modelos dotados de retículas iluminadas, la nueva serie de visores de rifle MINOX ZA HD ofrece mayor precisión y visibilidad en situaciones de poca luz. Los cinco modelos iluminados ZA HD resultan apropiados para la caza en penumbra y garantizan al tirador una mayor concentración y certeza en el momento decisivo.

ZA 5i HD 3-15x50 SF

MINOX ZA-i HD Prestaciones adicionales frente a la serie MINOX ZA HD • Retícula iluminada PLEX Retícula iluminada

• Diferentes ajustes de la intensidad de iluminación • Paso de desconexión entre cada ajuste de intensidad • Tubo de 30 mm Modelos de visores de rifle MINOX ZA-i HD: ZA 5i HD 1.2-6x24  ·  ZA 5i HD 2-10x50  ·  ZA 5i HD 3-15x50 SF ZA 5i HD 3-15x56 SF  ·  ZA 5i HD 5-25x56 SF

Comfort Service de MINOX Cobertura para su visor de rifle MINOX durante 30 años desde la fecha de registro.

9

Binoculares HG

Serie HG Calidad «Made in Germany» sin concesiones Nuestro principal objetivo al diseñar y desarrollar los prismáticos HG fue garantizar un rendimiento al máximo nivel. Nuestros ingenieros alemanes diseñan ópticas deportivas de alta calidad orientadas a ofrecer los mejores resultados en todas las áreas. El sistema óptico recientemente desarrollado ofrece una transmisión de la luz increíblemente alta, alcanzando elevadas cotas de luminosidad y contraste. Con un cuerpo de magnesio de diseño elegante, los prismáticos HG pertenecen, sin duda, al tope de gama: ligeros, bellos y ergonómicos. El innovador enfoque QCF mejora el manejo. Por primera vez es posible obtener lecturas de distancia exactas usando una escala en la rueda de enfoque. Los cristales ópticos especiales de alta tecnología y excepcionales prestaciones garantizan una calidad óptica excelente. Gracias a estas características, los prismáticos MINOX HG representan hoy en día la vanguardia en equipos ópticos y tienen todo el potencial para convertirse en clásicos del mañana.

HG 8x43 HG 10x43

10

HG 8x56

HG 8.5x52 HG 10x52

HG 8x33

Binoculares APO HG

Características de los prismáticos MINOX HG: • Nuevo diseño óptico, 17 % más de contraste • Campo de visión ampliado hasta un 15 % • Alta transmisión de luz • Cristales ópticos especiales de alta tecnología • Cuerpo de magnesio, sin rival en ligereza • Enfoque Quick Close Focus (QCF) • Escala de distancias • Revestimiento de prismas MinoBright® • Revestimiento de lentes M* • Relleno de argón • Copas oculares con cuatro posiciones • Fabricados en Alemania

Serie APO HG Los prismáticos de referencia para los apasionados de la observación La serie MINOX APO HG incluye elementos ópticos en cristal ED de alta calidad y ofrece al usuario un excepcional rendimiento óptico para una espléndida observación

APO HG 8x43 APO HG 10x43

PRODUCTO GANADOR! Destacado por FIELD & STREAM, la revista de actividades al aire libre más popular de EE. UU.

German Design Award

11

NUEVO

Binoculares BL HD

BL HD – Confortables. Ligeros. HD. Gracias a su novedoso diseño con ópticas HD de altas prestaciones, los nuevos prismáticos BL HD convencen gracias a su alto contraste, contornos de gran nitidez y colores naturales. El innovador cristal HD con dispersión parcial anómala proporciona unas imágenes exentas de molestas franjas cromáticas o deslumbramientos. Sus prismas «de techo» con recubrimiento con corrección de fase ofrecen unas imágenes con un nivel de detalle excepcional y alto contraste incluso en condiciones de poca luz. Los prismáticos MINOX BL HD con puente abierto permiten un manejo muy confortable y seguro con una sola mano. La característica construcción ligera propia de la gama BL resulta ideal para una alta movilidad en la naturaleza, incluso en condiciones extremas.

BL 8x44 HD

12

Características de los prismáticos MINOX BL HD: • Ópticas HD de alta calidad y elevadas prestaciones para una mejor corrección del color y mayor transmisión de la luz • Alto contraste • Manejo seguro con una mano y perfecto agarre • Cuerpo compacto y robusto • Amplio campo de visión (hasta 140 m/153 yd con el modelo BL 8x33 HD) • Fabricados en Alemania

BL 8x52 HD BL 10x52 HD

BL 8x33 HD BL 8x44 HD BL 10x44 HD

13

Binoculares BL

BL 8x56 y BL 15x56 Clásicos prismáticos de caza potentes y ligeros La popular gama de prismáticos BL incorpora dos modelos con un enorme poder de captación de luz. Son compañeros perfectos para la observación de la caza y la naturaleza bajo la luz de la luna o al atardecer. Destacan por su ligereza, calidad sin concesiones y atractivo precio. Los modelos MINOX BL 8x56 y BL 15x56 ofrecen un enorme rendimiento crepuscular con un peso de poco más de 1 kg. Ambos modelos son herramientas ideales para la observación de la caza y la naturaleza y han establecido nuevos estándares en su segmento.

• Alto poder de captación de la luz y fiel reproducción cromática • Extremadamente ligeros y robustos • Cuerpo de Makrolon® recubierto de goma • Copas oculares fácilmente ajustables • Su mayor distancia de ­acomodación ocular permite observar todo el campo de visión, incluso a usuarios con gafas • Sumergible 5 m (16,4 ft) • Con montura para trípode • Fabricados en Alemania

14

Binoculares BV

BV – Potentes prismáticos todoterreno. Ingeniería alemana. La gama MINOX BV destaca por incorporar el renombrado diseño y rendimiento de las ópticas deportivas de MINOX. Estos prismáticos son perfectos para un uso universal en todos los campos de la caza y la gestión cinegética, así como para observación de flora y fauna en la naturaleza salvaje. Con sus sistemas ópticos de última generación y sus elementos de lentes con revestimiento multicapa, los nuevos prismáticos BV garantizan una experiencia visual y una calidad excelentes.

• Sin aberración cromática • Robusto cuerpo de aluminio ­antideslizante • Relleno de nitrógeno • Sumergible 5 m (16,4 ft) • Copas oculares retráctiles

BV 8x56

BV 8x42 BV 10x42

BV 8x25 BV 10x25

15

Binoculares BN

BN 7x50 DC / DCM – Innovadores prismáticos con brújula digital Revolucionarios. Innovadores. Digitales. Los prismáticos MINOX BN 7x50 DC ofrecen todo lo que un enamorado de los espacios abiertos necesita: alta funcionalidad, perfecta visión, rápida orientación y excelente ergonomía. Gracias a la brújula incorporada, totalmente integrada en el robusto cuerpo antideslizante, los prismáticos BN 7x50 DC se ajustan de forma perfecta y ergonómica a la mano. Además, ofrecen un campo de visión nítido, despejado y sin distracciones. La información de la brújula digital se muestra en el centro del campo de visión con solo pulsar un botón, sin perder así de vista lo esencial. El sensor integrado compensa el ángulo de inclinación durante la observación y garantiza una máxima precisión de la brújula.

MINOX BN 7x50 DC /DCM: • Brújula digital con compensación de inclinación • Modelo BN 7x50 DCM con visualización multifunción ampliada: brújula digital, barómetro, ­altímetro, cronómetro, termómetro, etc. • Perfecta ergonomía gracias a la brújula ­totalmente integrada • La brújula aparece en el centro del campo de ­visión con solo pulsar un botón • Ajuste individual de los oculares: imágenes ­nítidas desde 12 m (39,4 ft) a infinito • Robusto exterior recubierto de goma antideslizante • Sumergible a 5 m (16,4) / flotable

BN 7x50 DC / BN 7x50 DCM Disponibles también en blanco

16

• Copas oculares cambiables

BN 7x50 C Disponibles ­también en blanco

BN 7x50 Disponibles ­también en blanco

BN 7x50 C – Prismáticos con brújula analógica de precisión

BN 7x50 Robusto modelo básico

• Ópticas de máxima calidad: óptimo brillo, alto contraste y fiel reproducción cromática

• Ópticas de máxima calidad: óptimo brillo, alto contraste y excelente reproducción cromática

• Cuerpo robusto y antideslizante

• Alta transmisión de la luz para obtener imágenes luminosas incluso al ponerse el sol

• Precisa navegación con la visualización de la brújula analógica y la retícula

• Alta plasticidad en imágenes espaciales

• Sumergible a 5 m (16,4 ft) y relleno de nitrógeno para evitar el empañamiento

• Ajuste individual de los oculares: prismáticos siempre enfocados desde 12 m (39,4 ft) a infinito

• Ajuste individual de los oculares: imágenes totalmente nítidas desde 12 m (39,4 ft) a infinito

• Relleno de nitrógeno

MD 7x42 C Monocular compacto con brújula

80 60 40

• Aumento de 7x

20 40 30 20 10

• Cuerpo ergonómico y robusto

10 20 30 40

• Óptica de alta calidad • Brújula analógica precisa y fiable • Extremadamente compacto y fácil de usar MD 7x42 C Disponibles ­también en blanco

• Amplio campo de visión (114 m /124 yd) • Sumergible a 1 m (3,3 ft)

17

Telescopios

MD 50 – El telescopio para llevar a cualquier parte Dimensiones aptas para el transporte, un sistema óptico de potencia variable de primera calidad y una mecánica de máxima precisión: estos son los atributos que distinguen al telescopio MINOX MD 50 W, un producto que representa al más alto nivel los valores tradicionales de diseño y fabricación de la marca MINOX. Con un ocular totalmente regulable con aumentos entre 15x y 30x, unas dimensiones compactas y un peso de solo 690 g (24,3 oz), el telescopio MINOX es el artículo que uno debe llevar consigo en todo momento.

• Alto contraste y reproducción natural de los colores • Visión a corta distancia: 5 m (16,4 ft) • Ocular variable • Cuerpo metálico ligero y resistente • Relleno de nitrógeno • Sumergible a 5 m (16,4 ft) • Resistente a golpes hasta 100 G • Versión recta o en ángulo

Disponible también como MD 50 (recto)

18

MD 62 – Experimente la fascinación del más mínimo detalle Sencillo de manejar, razonablemente ligero y potente. Perfecto para visualizar discretamente cualquier objeto lejano, bien sea un insecto, flor, animal o ave. La serie MD 62 está disponible en formato recto o en ángulo con varios oculares según las necesidades de cada usuario. La versión ED incorpora un vanguardista tipo de cristal de fluorita que garantiza la ausencia de aberración cromática y una excelente transmisión de la luz.

• Alto contraste y reproducción ­natural de los colores • Visión a corta distancia: 5 m (16,4 ft) • Oculares variables • Cuerpo metálico robusto y ligero • Relleno de nitrógeno • Sumergible a 5 m (16,4 ft) • Resistente a golpes hasta 100 G • Versión recta o en ángulo • Peso: aprox. 930 g/32,8 oz (MD 62)

MD 62 MD 62 ED MD 62 W MD 62 WED

19

NUEVO

Cámaras Digitales

DTC 600 Con flash de infrarrojos y filtro negro: invisible para animales y personas Con una resolución de 8 megapíxeles, la MINOX DTC 600 proporciona una excepcional calidad de imagen con nítidos detalles, alto contraste y reproducción natural de los colores. El potente flash de infrarrojos con un alcance de hasta 50 pies permite obtener imágenes fidedignas incluso por la noche. El rango de longitud de onda del flash de infrarrojos resulta invisible para las personas y animales gracias al filtro negro ubicado delante del flash. Esto convierte a la nueva MINOX DTC 600 en el instrumento ideal para cotos de caza, la protección de propiedades y la seguridad personal.

• Flash de infrarrojos con filtro negro

• Series de fotos y breves vídeos

• Sensor de movimiento regulable

• Tarjeta SD/SDHC de hasta 32 GB (incluye tarjeta de 2 GB)

• Flash de infrarrojos de gran alcance: más de 15 m (50 ft) • Resolución de 8 megapíxeles

• Navegación con menú en varios ­idiomas

• Práctica pantalla de 2,0”

• Pequeña y discreta

• Retraso del disparador de solo 1 segundo

• Protección con contraseña

DTC 600 Camo

20

• Cierre con candado

DTC 1000 Su coto de caza siempre visible a través de su smartphone La nueva e innovadora MINOX DTC 1000 le permite controlar sus propiedades desde cualquier punto del mundo, siempre que lleve su smartphone consigo y disponga de acceso a su correo electrónico. El módulo inalámbrico integrado en la MINOX DTC 1000 permite enviar simultáneamente las imágenes grabadas a su teléfono móvil o PC. Ventajas para usted: ahorro de tiempo. Podrá reaccionar inmediatamente ante las situaciones mostradas por la cámara. Gracias a su innovadora función GSM, la DTC 1000 hace perfectamente las veces de cámara de vigilancia en zonas exteriores de domicilios, patios o jardines, cabañas, edificios de oficinas, botes y barcos.

Prestaciones adicionales frente a la DTC 600: • Envío instantáneo de imágenes a su smartphone o correo electrónico • Tecnología cuatribanda • Micrófono incorporado para audio en modo vídeo • Informe diario (fotos/vídeos totales obtenidos en las últimas 24 horas, nivel de batería y espacio de almacenamiento restante)

21

Dispositivo de visión nocturna

NV 351 Lo mejor para la noche – En precio y prestaciones Ya sea para expediciones nocturnas, para observar fauna en la oscuridad, en mar abierto o para seguridad personal, el MINOX NV 351 da luz a la oscuridad con su potente iluminador. Permite ver con claridad objetos situados a una distancia máxima de 70 metros. Su diseño extremadamente ligero y compacto convierte al visor nocturno NV 351 en un compañero oportuno y discreto. Este robusto visor resistente a la intemperie soporta cualquier condición climática y oscilación térmica. La potencia de amplificación de 2,5x ofrece una imagen nítida y visible de los objetos durante la noche.

22

• Aumento de 2,5x • Iluminador de alta potencia para distancias de hasta 70 m (76 yd) • Ligero, compacto y con buen agarre • Robusto y fiable • Montura para trípode • Excelente relación precio/ prestaciones

+ + 05/14/FX/dd HEUSSINGER.de

NOTICIAS PRIMAVERA 2014 + + + NOTICIAS PRIMAVERA 2014 + + + NOTICIAS PRIMAVERA 2014

Solicite otros catálogos de MINOX o visítenos en www.minox.com

Distribuidor oficial en España

MINOX GmbH Walter-Zapp-Str. 4 35 578 Wetzlar Germany Tel.: +49 (0) 64 41 / 917-0 Fax: +49 (0) 64 41 / 917-612 E-Mail: [email protected] www.minox.com

Producto MINOX diseñado por 

Pasaje Uritiasolo, 10. Pab. 127 C/ Particular Fdez. de Retana 01006 Vitoria-Gazteiz Tel: 945 147 200 Fax: 945 145 832 [email protected] www.skyway.es

www.minox.com/facebook www.youtube.com/minoxwebcasts

Diseño, contenido, especificaciones y precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Edición Abril de 2014, © MINOX GmbH, Walter-Zapp-Str. 4, D-35 578 Wetzlar, Germany, www.minox.com

+ +